Busco Liga NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso,que me he comprado el juego esta tarde,no he podido antes,y veo que todas las ligas están ya empezadas,y me apeteceria participar en alguna,a ver si alguien se anima y se crea 1
Yo y jymig estariamos interesados

Saludos
yo me lo compré anteayer, no tengo ni puta idea, pero para echar unas risas servíré ;)

Y tengo a mi amigo yasler q se apunta seguro... no es tan paquete como yo, pero casi. Hace una semana q lo tiene...

Pues ya somos 4 [oki]
Bien,a ver si se anima mas gente.Yo de momento solo llevo 2 partidos jugaos,1 ganao 1 perdido.Habrá que practicar mas

Saludos
Buenas yotengo el juego tb si haceis un torneo trankilo k la gente se apuntara xq aki hacemos muchos jeje un saludo
Yo me he comprado el juego y me llegara durante la semana. Si haceis un campeonato, contad conmigo.
caracuel escribió:Buenas yotengo el juego tb si haceis un torneo trankilo k la gente se apuntara xq aki hacemos muchos jeje un saludo

Si ya veo que hay bastantes ligas en EOL,por eso digo que ahora que es verano habra gente que pueda estar en varias a la vez.
Asi que bueno,a ver si se va animando la gente y hacemos otra para que asi todo el mundo al menos juegue en 1 liga.

Saludos [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Conmigo contar si quereis, ya jugaba contigo kobebonafide con el nba live me parece, al menos te tengo en los contactos xDD

saludos
Tambien contar conmigo para viciar :)

Mucha gente de aqui vicia al NBA2K6, como Oskuro, Nanochichi, Caracuel y otros cuantos.

Asi que contad conmigo para lo que queráis.

Mi Gametag: Wiskeim

Saludos,
Wiskeim
Si,si que te tengo agregao oskuro,te iba a haber invitao esta tarde pero estabas dandole al Obvillion,yo me he pillao el Vampirismo,y me esta dando por el culo bien.

Pues ya somos 8 mas o menos,a ver si se anima alguien mas,y ya nos ponemos de acuerdo en como lo hacemos.

Saludos
Bueno, pero en este torneo no me pillaré los Bobcats, que mira que es malo de cojones :P :P

Si no, que le pregunten a Oskuro :P

Saludos,
Wiskeim
Bueno, si a alguien se le apetece echar algún partido, o si vais a hacer una liga o torneo, contad con mi gamertag (ver firma).
Buenas, haber si esta vez no sale frustrada como la otra ocasion. Bueno a esperas de que se completar gente estamos.

Que grande es el basket siempre haciendo amigosss.
Yo pese a que sean un pufo de equipo,me cogere los Lakers,Kobe manda,aunque no ganaré 1 partido,yo juego online con los Lakers.

Saludos
Otro que se apunta!!!

Bueno, la verdad es que hasta el 7 de Julio o así no conectaré, pero ya me he cogido el 2k6 por fín y lo estoy flipando. Tiene casi todo lo que yo buscaba en un juego de basket y cosas que ni imaginaba... Genial.

Tengo unas ganas locas de apuntarme a algun torneillo de estos con vosotros.

Salu2
Recopilación de gamertags

KobeBonafide

yasler

Caracuel69

MANEL360

oskuro EOL

Wiskeim

Kreuz85

y el abajo firmante

max D axe

Total: 8 participantes. ¿Suficientes? ¿Montamos la liga? Si es así, ¿alguien sabe cómo crearla?

Saludos [oki]
Yo tengo más o menos idea de como se crea, voy a probar a crear una y os digo algo.

EDIT

Ya está creada, buscad en ligas privadas y poner EOL Season, la contraseña es "ballers" (sin comillas). De momento he puesto la liga a 8, si hay más gente interesada, aumentaré la cifra.

Se puede escoger cualquier equipo.

Lista de equipos/jugadores

Phoenix Suns / Kreuz85
Si vais a aumentar el numero de participantes contad conmigo...

Estaria bien hacerla con Draft..esta de puta madre lo del draft,y se nivela bastante la cosa.

Y calendario lexible,eso si ke e simportante.
Pues yo he sido el segundo en entrar en la liga (me ha costado un poco [+risas] ) y me cogido a los Rockets, por coger un equipo q me suene, pq de nba estoy un poco pez.

Esto está en marcha [oki]

Knicker, por mí ningún problema, al contrario, un placer :)

¿cómo funciona lo del draft en el juego? Simplemente es activar una opción?

Suena interesante, a ver si lo podéis explicar un poco más y nos decidimos.
Tenemos una liga echa,con draft y la verdad ke estaba d eputa madre eso del draft,una vez apuntados todos los ekipos,te da la opcion de,o hacer y ael calendario,o antes de eso hacer un draft.

Y lo de el calendario lfexible seria una grandisima opcion,aunke eso se hace,al hacer l aliga,e igual no lo has echo...

Pues si puedes ampliar yo me apunto o ahora mismo, o sino mañana.Eske tengo ke estar en Madrid 4 dias y estoy en un ciber... [+furioso]
como para ampliar se amplia a pares.. contad conmigo tbn¡¡¡ eso si, liga con draft q es una pasada lo genial q esta.. asi da = q equipo os cojais... y todos son wenos... ;) disponibilidad 100%, todo el dia
Aquí os pongo las opciones de la liga q ha creado Kreuz85

Privado: sí

jugadores: 2/8

Playoffs: 4 equipos

Serie: mejor de 7

Longitud: 16 partidos

Intervalo: 3 días

Dificultad: All Star

Cuartos: 7 minutos

Lesionados: Sí

Traspasos: Sí

Calendario: No

Edito

Pues ya somos 10 :cool:
yo esq no me puedo meter hasta q no se amplie a 10 xa q no se qden fuera los que la han montao, asia ver cuando pede ampliarla y poner draft... asi me podre meter y knicker tbn
Ok, voy a aumentar el número de participantes a 16 de momento.

PD: Lo del draft igualaría bastante la cosa, si. Si hay mayoría para querer hacer draft, se hará. Cualquier participante que se apunte que diga si o no al draft.
Bueno pues cuando se aga me apuntare jiji [toctoc]
Votos a favor o en contra del draft, ir copiando la lista entera y añadiendo vuestros nombres, para un recuento mas facil:

A Favor:
Lord Zonax

En Contra:
Me apunto a la liga con Detroit.

y voto a favor del draft

A Favor:

Lord Zonax
NanoChichi

En Contra:
A favor:

Lord Zonax
NanoChichi
Kreuz85

En contra:
A favor:

Lord Zonax
NanoChichi
Kreuz85
Caracuel69

En contra:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A favor:

Lord Zonax
NanoChichi
Kreuz85
Caracuel69
oskuro EOL

Una cosa, habeis creado la liga con libertad de calendario??Es decir, que no tenga que jugar todo el mundo el 1er partido, y que el resto no pueda jugar sus siguientes partidos xq hay que esperar a que todo el mundo juegue, para poder jugar todos los que se quiera de seguido

Veo que no has creado la liga con eso que digo:

Flexible Schedule: Off

debería estar en ON, por qué no ahora que estamos a tiempo, borras la liga, la haces otra vez poniendo eso en ON y nos metemos otra vez?? Y que se haga draft [burla2]
A favor:

Lord Zonax
NanoChichi
Kreuz85
Caracuel69
oskuro EOL
MANEL360
A mi el Sat de Microsoft ya me ha enviado la konsola de vuelta a kasa y en teoria en un par de dias me llega. Ojala me de tiempo a entrar en la liga.
Oks por mi tambien,que se haga draft,quiero los Lakers por Kobe,aunque si se hace draft chungo tendré pillarlo.
A ver si lo ponemos en marcha,yo creo que 16 si que podremos ser.

Saludos
He vuelto a crear la liga de nuevo (he borrado la anterior), haciendo lo que dice Oskuro, con calendario flexible. Eso sí, ni idea de como se hace para hacer un draft.

He reducido de momento los equipos a 12.

El nombre de la liga y la contraseña es la misma que la anterior.
Mira este hilo de la otra liga que se creo donde hicimos draft:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563859&perpage=10&pagenumber=4

Lo unico que pediria para esta vez, es que se convoque el draft con varios dias de antelacion para que la gente puede ir haciendo sus preelecciones.
y que pongas 20 segundos maximo por tiempo de eleccion.
Y dejar claro que el draft dura lo suyo. Una hora y pico por lo menos. Asi que el que no quiera esperar todo, que haga sus preelecciones y el sistema se lo hace solo, pero que si entra al draft y luego se va, perjudica a todos, que tienen que esperar mas aun.
Lo del draft es muy fácil, en la página de inicio de la liga, te viene un FAQ de cómo hacerlo, tienes que ir una vez estemos todos a acciones pendientes del admin, y en vez de darle a generar calendario, hay que darle a no se qué de draft que te pondrá por ahí, pero a generar calendario no le des X-D
Toy a tiempo de meterme?. Si es asi enviarme un mensajito.

Gracias.
Pues como querais,¿lo del draft solo deja 20 segundos para elegir?Pues habra que saber el orden de eleccion,para hacer como decian las preelecciones,y llevar una idea,porque sino puede salirme un churro de equipo.
Yo ya me he vuelto meter a la liga,he pillao los Lakers,12 seguro que si seremos.

Saludos
Habrá calendario flexible?? si es asi voy para dentro [toctoc] , decirme algo

salu2
oreimono escribió:Habrá calendario flexible?? si es asi voy para dentro [toctoc] , decirme algo

salu2

A mi me vendria muy bien,porque por ejemplo me voy 5 dias a San Fermin,y no podria jugar en esos dias.

Saludos
Ya entiendo, sólo se podrá hacer una vez estemos los 12 apuntados.

Si, el calendario será flexible.
Queda alguna plaza disponible?, si es asi me apunto.
Saludos.
Camp, de momento somos 4 de 12. Puedes apuntarte.

Este es el link de la liga:

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=32081
cual es la contraseña, please?
Pues apuntado estoy con mis queridos Rockets , aunque viendo lo del draft no creo que me quede ninguno del equipo inicial xDDD

Camp, el pass es "ballers" sin comillas

salu2
perdonar como puedo salir de un torneo k estoy eliminado desde la pagina de 2ksports?es k no se gracias
Me parece que desde la web no se puede, bueno, si alguien sabe que lo diga por aquis xD

salu2
Gracias oreimono, ya me apunte con los Dallas.
ok gracias pues ahora me conectare y me apunto jeje k con la mi....de ono ahora no m deja conectarme a la vez.. y toca comprar un router jeje
a ver, sobre el draft. No tengais miedo, que sin hacer nada, el sistema os va a coger a los jugadores con mas valoracion en cada momento.
Un churro de equipo es imposible que os salga.
Por lo que veo al crear la nueva me habeis quitado a Dallas que es con el q me apunte cuando la creasteis por primera vez.. y mens mal que es por draft que no tiene ningun jugador ningun equipo que si no.... en fins.. ahora me meto...

EDITo: A que hora se pondra el Draft? lo digo xq lo podiams hacer x la tarde para que todo el mundo que pueda este presente y el q no la maquina elige a los que mejor valoracion tiene, asi es fluidisimo y no pasa como la ultima vez q lo hicimos a las 12 de la noche y la gente se iba y lo dejaba puesto... es una idea...
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6