Busco Liga NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si,se volvió a colgar justo al final del partido,cuando te va a poner el resultado..asi ke no nos contó. Tendremos ke jugarlo de nuevo...a la tercera va la vencida!!!
a mi jugando los ultimos partidos me ha pasado algo parecido,justo cuando acabas el partido , te pone un cartelito que pone mostrando resultado espere que normalmente suele tardar poco , pues ultimamente se tiraba un buen rato , yo lo he llegao a dejar 5 minutos y al rato se va el cartel votas que t a parecido la experiencia de partido y se queda registrao el partido , mi consejo es que si se queda un mostrando resultado (justo al acabar el partido) y veis que vuestra consola no esta bloqueada (por ejemplo dandole el boton de guia) espereis hasta que se valide el resultado.
Ya espere un buen rato,no se exactamente cuanto,pero al final lo kite...
Kreuz escribió:No pasa nada, Lord Zonax, siempre que se avise, me parece bien.

Entonces, San Antonio Spurs y Chicago Bulls quedan libres. Si conocéis a alguien que se quiera meter (o el mismo Oskuro, que le vi ayer en el Live), que me lo comunique por aquí.

PD: Bonafide, te agradecería que cambiases el nombre del topic por algo como "Nba 2k6 - EOL Season" o algo así, queda más acorde.

He llegao ayer noche de San Fermin,ahora lo cambio.A ver si poco a poco me voy poniendo al dia.Esta noche seguramente estaré en el live para jugar algun partido.

Saludos
ya tengo los spurs, hace un partido??
Hola kobebonafide, k suerte la tuya de rachi por san fermin, vaya envidia amigo, con la de guiris borrachinas k debe haber, juas.
Mira te mando este mensaje para k me añadas como amigo, ya k a mi me pone k tu lista esta llena----mi gamertag---fransolo.

P.D. Kreuz, por casualidad me puse a mirar las valoraciones k ponen los jugadores despues de los partidos, y todavia me pregunto por k me valoraste negativo. con alusiones a vocabulario malsonante ??? no entiendo muy bien esto, yo creia k entre colegas del EOL debiamos valorarnos bien, sobre todo cuando no paso absolutamente anormal entre nosotros, en fin tu sabras. He perdido partidos contra rivales k solo se dedican a contraatake y machake continuo, y les he valorado bien, hay k saber tomarlas por donde te vengan. Este es un juego de cachondeo, sin mas.
Te lo puse porque si hay una cosa que me molesta especialmente en este juego es que me empiecen a rallar conque no haga sustituciones manuales. A quien le guste que haga esos parones para ello bien, a quien no, que se aguante. Además de que no me gusta escuchar por micro a alguien que a cada jugada que falla dedica insultos hacia el juego, por ejemplo. Esas cosas me rallan un montón de la gente y fue por eso que te puse el voto negativo.

No es por la forma de jugar, que podría empezar a decir que todos jugais a ver quien mete más puntos en la zona con el tío que tenga mejor valoración en mates o el más alto. Son muy pocos los que me he encontrado que juegan más o menos de forma..."legal" (Bonafide creo), pero ahí realmente no me voy a meter porque cada uno juega como le dá la gana, y si no puedo parar a un jugador, es cosa de que soy peor que vosotros. Yo jamás caeré en la trampa de empezar a jugar a meterme mates todo el rato, para eso ni juego.
Una pregunta...Que es jugar legal???

Jugar a contraataques y meterla pa abajo no es legal??? Pues ante eso,defiende mejor, y no te los haran...si estan cansados los cambias y los ke entren estaran frescos pa bajar a defender,y no habra contraataques...

Que muchos juegan o jugamos a hacer mates??? Prueba a hacer mates ante una defensa cerrada...ya me diras cuantos haces...

Lo ke kiero decir es,ke en mi opinion no hay una manera de jugar buena o mala..o legal o no legal...Si sabes defender bien,no hay problema.

Es como si dices a un tio ke tiene a Ming,ke no se tire 20 tiros en la zona!!! o uno ke tengaa Allen,ke no se tire 15 triples...Vamos es mi opinión.

A mi un tio,me ganó de 70..metiendome 30 triples, y OLE el!!!! me dió un grandisimo repaso.Y me defendió de puta madre.Con los BUCKS!!!
Bueno, si no quieres llamarlo "legal", llámalo "realismo".

Si el caso es que podéis jugar como os dé la real gana, y si me ganáis, simplemente jugaís mejor que yo y ole por todos vosotros.

Me refiero a que no veo normal que se juegue a lo correcalles con un jugador para hacer mates todo el rato, ya que la gran mayoría de vosotros no sé si sabe que existe una cosa llamada "perímetro" y "tiros en suspensión".

Yo realmente no me cabreo, pero que me venga alguien quejándose de mis cortes para los cambios manuales sí, porque hasta ahora no había reprochado nada de los 70/80 puntos que hacéis casi todos en zona, así que por lo menos, respetad mis cambios manuales (que encima algunas veces pasan de mi, que cambio a uno en el menú y pasa de entrar a cancha XD).

Ah, y os juego en zona 2-3 a posta, si no, es que sería un cachondeo con los mates, al menos así os puedo parar "algo" XD.
jajaja esta claro..yo tambien defiendo en zona porque sino...y respecto a lo de los cambios manuales, no veo como alguien se puede kejar,cada uno tiene 3 ¨minutos¨para hacer los cambios que quiera.Y si se pasa,por lo menos yo,le doy el partido por perdido.

Pero vamos,ke la NBA,realmente es un poco correcalles,vale,ke no como en el juego...pero es mucho uno contra uno, y si la puedo matar la mato,y sino me la tiro de donde sea..
Precisamente Knicker, tú eres de los que más combina las cosas; vamos, para mi, eres el candidato a ganar esta liga.

Yo es eso, lo que no voy a aguantar es que encima que de cada 2 jugadas que hacía Fransolo, 3 se metía un mate con Jason Richardson driblando 40 millones de veces en zona, se cabree él porque paro 4 o 5 veces el juego (siempre cuando voy a sacar, no cuando hago jugada, entonces lo vería "normal") para hacer mis cambios. Que me gane de 40-50 puntos, me da igual, pero el voto negativo se lo va a llevar por su actitud.
Mira Kreuz,
k me digas a mi k solo juego con Richardson a machacarla me suena a risa, no soy muy bueno al juego este, hombre intento mejorar en cada partido jugando con vosotros, pero te puedo asegurar k hago tirar un monton a mis jugadores, y la verdad con esa tactica he perdido la mayoria de veces, ya k si fallas un tiro el rival te hace contraatak en dos pases o uno y te la machaca, de echo para mi, knicker es el campeon del contraatak machake en esta liga. defiende bien y aprovecha esa tactica de kedarse solo para machacar sea de triple solo o mate. Para mi los mejores rivales con los k he jugado han sigo Campr y Nillbreth k juegan a tirar en estatico y no abusan tanto del mate, pero son de los pocos.
Este nba2k6 tiene muchos fallos, perjudica al k kiere tirar, y el contraatak es puro arcade irreal.
En cuanto a nuestro partido no recuerdo nada especial, bueno si k te gane, y lo de los cambios, puedes hacer los k te de la gana, pero tampoco es plan k en cada instante estes dandole a la pausa, pero es k tampoco me importa k lo hicieras o no, lo k me fastidia es k me votes negativo, me borres de la lista de amigos sin decirme nada, cuando si estaba con el micro, perfectamente podias haberlo comentado.
Vamos, que será mentira lo de Richardson ahora XDDDDDDDDD. Si vamos, usas a Richardson y a ¿otro más? XDDD. Encima mientes, que triste.

Por otro lado, es cierto, aquí se perjudica al tirador como yo, pero es por eso que no pienso cambiar mi forma de jugar REAL por la de la mayoría de vosotros. Aquí lo vuestro es ganar o ganar, sin importar si teneis que hacer 150 mates por partido. Ole por vosotros, soys los amos del juego arcade, pero la diversión queda MUY en entredicho.

Y bueno, lo del voto negativo te lo he explicado. Y por otro lado, tampoco eres una persona con la que se me apetezca comentar lo que me está rallando el partido por su culpa, así que cojo, quito el micro, me ganas el partido, te pongo el voto negativo, te quito de la lista de amigos porque no vale la pena tenerte ahí y fin de la historia. Tampoco creo que tengas que hacer un drama por ponerte un voto negativo, digo yo.
Mira Kreuz yo no tengo k mentir en nada, y menos en historias de partidillos, me gusta mas Nowitzki k Richardson por k tira de 3 y la machaca mas fuerte, juas. en este juego todos van al mate, y te repito k yo soy de los k menos lo hacen, y triste es no hablar las cosas a la cara y juzgar a los demas sin conocerlos.
Saludos y buen rollo, no pasa na, pero tampoco te pases tu.
vamos a ver, yo creo que no hay que tomarse en serio el tema de como juega cada uno.
Yo personalmente me lo paso bien jugado contra todos, cada uno a su manera.
Luego esta el tema de la percepcion que tiene cada uno como de "real" juega y como es en la realidad.
Si el distribuir los tiros por todas las zonas dieran la victoria os aseguro que hubisese ganado casi el 100% de los partidos(una pena que no queden grabadas las graficas de tiros en la web), pero no, lo que cuenta es el marcador....

al final, pues el tema de aprender a defender los mates a diestro y siniestro en la zona pues tiene su gracia, y aunque a veces es imposible hagas lo que hagas, yo creo que se puede ver como un aliciente mas al juego.

Sobre los parones, pues bueno cada uno tendra su opinion. A mi a veces tambien me han molestado, pero creo que hay que aguantarse y no quejarse al rival, desconectas el micro, sueltas un par de blasfemias, lo vuelves a conectar y ya esta.. [jaja]
Que siga el buen rollo en el juego.
jajaja el rey del contraataque dice...hombre...yo contraataco cuando puedo,y si puedo 30 veces pues 30 ke o la mato,o me paro y tiro un triple,o si me defienden bien un tiro cercano,o sin mas paro y espero a que lleguen los demas...

Recuerdo partidos contra Caracuel,de esos ke no haces ni un contraataque porke te defiende de puta madre,y que hacer un mate es casi como tirarte un triple y meterla!!Autenticos partidazos,pero eso,hay que saber defender muy bien.
Es k cada partido es distinto yo depende contra kien jugue pues tengo k hacerlo de una forma o otra como dice knicker me e tenido k emplear a fondo en defensa xq si no jeje y yo e disfruto mucho jugando contra vosotros!!Si en los primeros minutos vas con un buen marcador es mas facil jugartelas desde fuera no hay tanta presion!!lo que esta muy claro k cuando un partido va muy justo todos intentamos las canastas faciles jeje pero bueno k cada uno tiene su estilo y es de respetar!todos tenemos derecho a jugar a la manera k mas nos convenga!!un saludo jugones!!

PD:Partidazo el nuestro knicker [beer]
Ya te digo caracuel!!!

A mi me encantan esos partdidos,ke vas todo el rato igualadisimo,ke te cuesta horrores hacer una canasta,y ke sabes ke si en los 2 ultimos minutos,te vas de 5 o 6 pts...ya casi el partido es tuyo!! [babas]
Parece que es quejarme y salir un contrincante que juega bien: Nilbreth.

He perdido 102-116, pero como he disfrutado. Una primera parte igualadísima, donde predominaban los tiros en perímetro más que otra cosa (como debe ser) y donde el juego de los dos era muy bueno.

Luego, llegó "Donde esta Wally" Szczerbiak y cometí un error fatal: Seguir con la defensa 2-3, lo que le dejaba espacio para tirar y él no perdona desde la línea de 3.

Lo que quiero decir es que estos son los partidos que me gusta jugar. Fijaos, de 116 puntos, 60 en zona, es decir, casi la mitad, lo normal. En mi caso, de 102, 40 en zona, menos de la mitad. Lo que no me gusta es ver que de 100 puntos, 80 se meten en zona. Ya no porque es repetitivo hasta la médula, sino porque le resta diversión.

Dos cosas a destacar de este partido: La primera, ver al pequeñín Jameer Nelson haciendo un tapón a Oh La La Parker; la segunda, los 3 robos al final del partido que King James me ha hecho, me estaba descojonando y todo XD.
Yo tambien he jugado contra Nilbreth y es muy bueno...como las enchufa con Wally!!!
A ver que he estado mucho tiempo fuera.En el tema de lag,yo salvo con Campr,que 3 veces se desconecto a mitad de partido y no pudimos terminar,el resto perfecto.
Lo de los cambios,yo soy seguramente el que mas cambios manuales hace,y para mi es vital para tener a todos frescos,sobretodo a los hombres grandes,siempre doy a la pausa,al pasar de medio campo para pedir el tiempo.
Respecto a lo de los mates,pues si cuesta defenderlos,pero bueno,yo hasta que fiche a Vince Carter,tenia la anotacion super repartida,sino mirad las estadisticas de mis jugadores.
En el primer partido con Vince Carter he metido 71 con el,y si ha habido bastantes mates,pero tambien bastantes tiros libres,tiros de lejos y a la media vuelta,la verdad esque se ha desfasao el tio,NanoChichi creo que era contra quien he jugado ese partido lo puede decir.

Asi que no se,yo no tengo ningun problema,salvo esos 3 intentos con Campr que no pudimos acabar,pausas de esperando al rival todo el rato,ya lo intentaremos terminar el partido.

Saludos
jeje, la verdad es que Carter ha estado tremendo en el ultimo partido.
No le sento bien que le traspasase y se ha vengado machacandome sin compasion. Las metia de todos los colores y formas.....
Pero yo estoy muy contento con Bibby.
Es verdad lo que dice Kobe, las veces que he jugado contra el, tiene un juego muy equilibrado de tiro ext/int . Pero al fichar a Carter, pues tendra que aprovecharlo un poco mas.
Como va eso gente??

Bueno, San Antonio va a tener a alguien para llevarlo?? o directamente se le da a ese equipo todos los partidos por perdido y asi todos puntuamos igual??

salu2
Casi que si, ¿eh? Uno que se apunta, no juega, el otro que viene diciendo "Yo si juego", y nada, al final voy a hacer eso de darle todos por perdidos y punto...

Por cierto Oreimono, vaya repasito me diste en el último partido, y eso que la mayoría de tus tiros eran en suspensión XD.
Me salió muy buen partido, de los 90 puntos solo 30 creo que fueron dentro de la zona, algo es algo, determinantes los rebotes y que no te entraban los triples ;-)

salu2
Oreimono esta echo un crack!! Haber cuando me das la revancha!!! [uzi]
Eso con San Antonio al final que pasa.
Yo esta mañana jugué contra los Celtics,knickerbocker creo que los lleva,y menudo ritmo que da a los partidos,no para de correr [looco] ,al final quedo un marcador alto.

Saludos
Ritmo alto si....Pero si no llegue ni a 100 puntos!! cabronazo!!! [mamaaaaa] No tuve ni una posibilidad en todo el partido,jugaste de lujo,y defendiste de puta madre.

Ya les he puesto las pilas a los jugadores...la proxima vez será diferente.... [+furioso]
knicker escribió:Oreimono esta echo un crack!! Haber cuando me das la revancha!!! [uzi]

Alaaa, pero si siempre que hemos jugado me has dado una somanta palos xDD, a ver que pasa en el siguiente :D

salu2
Voy a dar una última oportunidad para que San Antonio Spurs juegue la fase regular.

Queda libre una plaza, quien quiera, que se apunte. Ruego que quien lo haga, cumpla.

EOL Season

Doy dos días máximo para que alguien se apunte. Si veo que nadie se apunta tras esos dos días o que, tras apuntarse, no disputa partidos regularmente, daré por perdidos todos los partidos de los Spurs.

He aquí el equipo de los Spurs en modo draft, para que lo vean los que quieran jugar.

Shane Battier
Michael Finley
Manu Ginobili
Matt Harpring
Zydrunas Ilgauskas
Toni Kukoc
Stephon Marbury
Donyell Marshall
Kenyon Martin
Antonio McDyess
Dikembe Mutombo
Jason Terry
Me apunto que alguien me invite
bunyou escribió:Me apunto que alguien me invite

Invitación enviada.
Ya estoy dentro de la liga , ya sabeis cuando coincidamos en el live jugamos los partidos
Buen partido Kreuz,yo pretendia forzar la prorroga,de ahi las faltas finales,no keria ke me clavases una de 3.He ido un poco a lo segurola.Y tampoco contaba con ke Arenas clavase el tiro final.Ha sido un gran partido! Nos veremos en los play offs!
Veo que he llegado tarde para apuntarme. De todas maneras si falla alguien o empezais otra enviarme una invitacion. Hace tiempo que tengo el juego y aun no he participado en ninguna liga ni torneo!!!

Un saludo

Aircas
Yo tb quiero entrar en alguna liga,, que ahora que ya voy controlando el juego un poco mas ( es decir no recibo palizas del contrario continuamente)...
Dejo mi nick para ello..
Jaime Rodriguez

Por cierto Aircas buen partido el del otro dia....
knicker escribió:Buen partido Kreuz,yo pretendia forzar la prorroga,de ahi las faltas finales,no keria ke me clavases una de 3.He ido un poco a lo segurola.Y tampoco contaba con ke Arenas clavase el tiro final.Ha sido un gran partido! Nos veremos en los play offs!

La verdad es que ha sido el partido más emocionante que he jugado hasta ahora, pero sabía que lo iba a perder en la última jugada, sabía que te la ibas a jugar con Arenas pero aún así la ha clavado. Así son las cosas ^^U.

En los playoffs dudo que me veas, estoy casi fuera ya (entran los 8 primeros).
Kreuz,
a ver si puedes borrar el partido entre San Antonio (BUNYOU) y Chicago (Fransolo) k se kedo 31-20 (no pudimos acabar el 1er cuarto) y se nos colgo el invento, gracias.
Fransolo escribió:Kreuz,
a ver si puedes borrar el partido entre San Antonio (BUNYOU) y Chicago (Fransolo) k se kedo 31-20 (no pudimos acabar el 1er cuarto) y se nos colgo el invento, gracias.

Sí, ya vi que sólo habíais jugado un cuarto del partido e imaginé que se os colgó. Ayer, nada más verlo, lo borré.
Bueno, pues yo tambien busco una liga para entrar, porque de momento solo he jugado offline, asi que si se crea alguna otra o hay alguna vacante contar conmigo, tengo ganas de ver como juega la gente.......ademas, soy presa facil, no creo que pueda ofrecer mucha resistencia porque todavia no he exprimido el jueog ni mucho menos XD
Yo he jugado hoy contra Caracuel y tambien he hecho la mejor remontada en lo que llevo jugando.Creo que han sido 14 puntos en el ultimo cuarto,para ganar 91-90,con triple de Nash,en la ultima posesion Webber fallo el mate,una locura de final [looco] .
Ya llegan los play offs.

Saludos
No olvidaros de esta liga que estamos muy avanzados ;)

salu2
Eso es,ya estamos cerca de los play offs,un ultimo esfuerzo que ahora llega lo mejor
Yo creo que matematicamente estoy dentro ya [pos eso]

Saludos
A mi me quedan 4 partidos, caracuel, nanochichi, bonyou esp y campr.
Si alguno quiere echarlo esta noche que me avise, que hasta el domingo por la noche no volvere a entrar en el live :)

salu2
A mi 4 tambien,los 2 contra Bunyou ESP que lleva los Spurs,y los 2 contra fransolo que lleva los Bulls,si no me equivoco.
Asi que cuando podais los hechamos.

Saludos
Bueno pido disculpas por no estar conectado estos dias, pero son unas fechas jodidas, pero en cuanto pueda los juego, ahora vienen unos dias de vacaciones, pido un poco de paciencia, la misma que yo he tenido en otras ligas, nos vemos a mi vuelta en una semana estare por aqui, incluso hoy me conectare a ver si aun hecho algunos partido, un saludo a todos
sabeis de alguna liga donde halla un hueco?
es que me lo acabo de pillar hace unos dias y estoy deseando jugar contra alguien de aqui.

gracias
Buenas a todos!!! Esta liga esta muy avanzada,los 8 primeros puestos de play offs,ya tienen dueños.

Kreuz ke te parece poner una fecha como en la otra liga,para jugar los play offs? porke esta claro ke no se van a jugar todos los partidos. Y los 10 primeros jugadores de la clasificacion al menos ya han jugado 20 o asi...

Y asi por lo menos los ke mas han jugado y se han clasificao pa los play offs...podran jugarlos.

Si no kieres hacer todo el curro ke eso lleva, me puedes poner comoa dmin y ya lo hago yo...ke estoy de vacaciones y tengo tiempo.
ese octavo puesto para playoffs, todavia tengo alguna opcion de entrar, asi que no me rindo.
voy por ti fransolo!!!!!
knicker escribió:Buenas a todos!!! Esta liga esta muy avanzada,los 8 primeros puestos de play offs,ya tienen dueños.

Kreuz ke te parece poner una fecha como en la otra liga,para jugar los play offs? porke esta claro ke no se van a jugar todos los partidos. Y los 10 primeros jugadores de la clasificacion al menos ya han jugado 20 o asi...

Y asi por lo menos los ke mas han jugado y se han clasificao pa los play offs...podran jugarlos.

Si no kieres hacer todo el curro ke eso lleva, me puedes poner comoa dmin y ya lo hago yo...ke estoy de vacaciones y tengo tiempo.

Ahora mismo te pongo de admin.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6