› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:
el que no lo entiendes eres tú. Una persona murió EN LA VIDA REAL.
wako escribió:No te lo puedo explicar más claro, y tampoco creo que quieras entenderlo.
Metal_Nazgul escribió:
Normalmente esta gente no es que no quiera entenderlo, es que no PUEDE entenderlo.
Como ya he dicho, tendríamos que ver si cambia su opinión si le da un ataque al corazón jugando un partido de fútbol y todo el mundo pasara de él.
wako escribió:Voy a intentar replicar tranquilamente y moderandome para evitar el baneo.
Ponte en la situación de que alguien entra en el hilo de homenaje a Cybblade y le insulta.
Elotrolado no se diseñó para dar el pésame a nadie, ni para entablar relaciones personales entre sus miembros. Es un foro de consolas, videojuegos y copias de seguridad.
¿Verías bien que alguien diera su opinión ("que se joda", por ejemplo) y lo defenderías diciendo que hay que distinguir entre internet y el mundo real?
Parece que no entiendes que una persona (real, un chico) murió y que la gente que tenía contacto con el (contacto a traves de un juego, pero contacto) le quiso dar un homenaje real, dentro de un juego porque era la forma que tenían a mano, y con algo que al chico le gustaba. No te lo puedo explicar más claro, y tampoco creo que quieras entenderlo.
Johny27 escribió:
Sigue sin diferenciar la vida real (negación de ayuda) con un videojuego (aprovechar la tonteria de los homenajes virtuales para sacar ventaja en un juego SIN DAÑAR A NADIE).
Hasta que no diferencies realidad de juego es tontería que sigamos hablando.
PD: Si, lo de cybblade en el PGR también me pareció una soplapollez por mucho que lo respetara (que lo hacía).
Metal_Nazgul escribió:El fútbol se creó para meter gol, y si a ti te da una embolia en pleno juego, estoy en mi perfecto derecho de pasar de ti y marcar gol. Lo que pasa es que el "fair play" o juego limpió no solo se aplica a los deporte, sino a todos los aspectos de la vida, y el del WoW es uno de ellos.
Johny27 escribió:PD: Si, lo de cybblade en el PGR también me pareció una soplapollez por mucho que lo respetara (que lo hacía).
unkblog escribió:Y eso de que no se hace daño a nadie...
por lo que me ha parecido leer en el clan estaban tanto el niño como el padre... no me gustaria imaginar al niño emocionado viendo como la gente del clan se acuerda de su padre y le dedican aunque sea 10 minutos en internet y que de repente lleguen los otros (y que luego cuelguen el video en internet)
wako escribió:Esos bastardos no se encontraron el percal y aprovecharon, cosa que me parecería más lógica, sino que lo planearon para joderles y lo grabaron. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo y a quien, así que eso de "si yo estoy jugando al Counter, y me veo a todos rodeando a uno haciendole un enterramiento en su honor... pues qué quieres que te diga, no sé lo que haría" no me vale para nada. Sobre que los que hacen un homenaje virtual a una persona están rayando la locura no voy a opinar. Yo lo haría.
Cierto, como para algunos no tiene sentido hacer este especie de "homenaje virtual", si el niño se emociona con el homenaje es que tiene problemas mentales y confunde lo real con lo que no lo es...Retroakira escribió:
El niño llorando y de camino pal psiquiátrico.
De verdad, entiendo que sea algo "bonito", pero no entiendo la trascendencia que le dais al tema.
Retroakira escribió:De verdad, entiendo que sea algo "bonito", pero no entiendo la trascendencia que le dais al tema.
Johny27 escribió:PD: Si, lo de cybblade en el PGR también me pareció una soplapollez por mucho que lo respetara (que lo hacía).
KING_ALBe escribió:Pues a mi no me parece mal que hagan el entierro. No tiene porqué significar que sean unos adictos a internet ni nada de eso, simplemente aparte del entierro "real" (que es el que importa en realidad) pues los colegas seguramente tuvieron la idea de rendir ese pequeño homenaje a su compañero, algo que me parece muy emotivo.
A mi me encantaría que me hicieran una cosa así, aunque no he jugao en mi vida al WoW, pero seguro que me gustaría.
orly yarly escribió:el tema es no confundir realidad con ficción, si uno le da un ataque al corazón en mitad de una partido de fútbol puede morir, pero si se lo cargan en un juego puede joderse como mucho
Clan de hijos de P... escribió:Si, sabemos que somos unos capullos
Metal_Nazgul escribió:
cuantas veces hay que decir que el tio murió en la vida real? es que no lo captais o qué?
Metal_Nazgul escribió:que se puede esperar de gente cuyo video es de "las mujeres no deben votar" productions...
Kayru escribió:orly yarly, anda tío, si ya lo hicieron en la vida real, pero igual los del clan no podían asistir por cualquier situación. ¿Tan difícil es de entender?
Kayru escribió:Dios Orly he leído lo que has puesto, sobre todo el ultimo comentario, espero que por mi parte dures poco por aquí, reportado...
orly yarly escribió:teléfono, carta, mail, envio de flores... opciones típicas de la vida real, tradiciones respetadas por todo el pueblo, si te metes en un juego e intentas innovar con un pseudo funeral virtual te arriesgas a que los demás se rian de ti y te desguacen que es lo que pasó ni más ni menos
las mujeres en la historia de la humanidad con escoria vejada, si no es una opinión es que es así, las cosas cambiaron pero a lo largo de la historia son un 0 a la izquierda, ¿acaso insulto, digo que comparto esa opinión o similares? deberías de irte tu pero a estudiar si no sabes que lo que he dicho es cierto
Kayru escribió:¿como sabes tú que no han enviado flores, mail o carta? Hablamos bajo el desconocimiento y tú no eres nadie para juzgar las actuaciones de los demás. Como han dicho, es algo simbólico, si el hombre jugaba al WoW pues lo más normal es que lo recordaran por el WoW.
Saludos.
lororo escribió:Y por supuesto orly yarli es el personaje más desagradable que he visto en EOL, personas como él hacen daño a la comunidad en mi opinión... No se puede hablar así ni de un muerto ni de las mujeres, ambas cosas son sagradas para mí.
Aterm escribió:Sin comentarios, en el siglo XXI comentarios machistas de ese tipo deberían ser de juzgado de guardia.
Aunque os pese a los machistillas las mujeres han tenido un peso muy importante en la historia pese a gente como tú y si no me crees te cojes una enciclopedia y verás que no miento.
orly yarly escribió:pues el echo de querer que las mujeres no voten es tanto o más respetable que un entierro virtual, las mujeres en la historia son inferiores y esa pedida de anulación de voto es arraigada en la tradición y la historia de la humanidad, mucho más respetable que un par de vueltas en primera con coches negros en un videojuego
orly yarly escribió:las mujeres en la historia de la humanidad con escoria vejada, si no es una opinión es que es así, las cosas cambiaron pero a lo largo de la historia son un 0 a la izquierda, ¿acaso insulto, digo que comparto esa opinión o similares? deberías de irte tu pero a estudiar si no sabes que lo que he dicho es cierto
orly yarly escribió:esq no me importa si les enviarón flores o pamplinas que por otra parte me parecen un gasto innecesario y estúpido
no es lugar un videojuego para hacer un homenaje simbólico es lo que no pareces entender, es ficción, no es realidad, polígonos sin sentimientos, y si te sales de lugar con esa gilipollez te arriesgas a que te fusilen
Aterm escribió:
Sin comentarios, en el siglo XXI comentarios machistas de ese tipo deberían ser de juzgado de guardia.
Aunque os pese a los machistillas las mujeres han tenido un peso muy importante en la historia pese a gente como tú y si no me crees te cojes una enciclopedia y verás que no miento.
Johny27 escribió:
¿Soy el único que sabe leer y comprende que se está refiriendo a que antiguamente se las tenía anuladas y que no han tenido apenas peso en la historia porque no las han dejado?
En ningun lado leo que el piense eso, sino que es lo que ha ocurrido, y eso es innegable.
Johny27 escribió:
¿Soy el único que sabe leer y comprende que se está refiriendo a que antiguamente se las tenía anuladas y que no han tenido apenas peso en la historia porque no las han dejado?
En ningun lado leo que el piense eso, sino que es lo que ha ocurrido, y eso es innegable.
Kayru escribió:
¿Y has leído bien que lo que ha dicho ese señor es que es más respetable el pensar que las mujeres no deberían votar a recordar a un fallecido en una plataforma inusual?
aterm escribió:Será eso o será comentarios machistas tipo:
"pues el echo de querer que las mujeres no voten es tanto o más respetable que un entierro virtual, las mujeres en la historia son inferiores y esa pedida de anulación de voto es arraigada en la tradición y la historia de la humanidad"
Ahí según él las mujeres no tienen ningún derecho votar por que jamás en la historia han tenido ese derecho, eso se considera machismo.
Creo que no es falta de complexión si no a que palo le tiramos.
orly yarly escribió:tu capacidad de comprensión es nula, son completamente respetables esos comentarios precisamente porque se basan en la historia de la humanidad
lo que no es respetable es lo que tu intentas de establecer una verdad que no es verdad sobre mi y luego intentar argumentar sobre ella
wako escribió:Espero que no seas judío, porque de serlo, se podría decir que alguien puede desear tu exterminio, y sería una opinión respetable porque se basa en la historia de la humanidad.
orly yarly escribió:tu capacidad de comprensión es nula, son completamente respetables esos comentarios precisamente porque se basan en la historia de la humanidad
lo que no es respetable es lo que tu intentas de establecer una verdad que no es verdad sobre mi y luego intentar argumentar sobre ella
Kayru escribió:
¿Y has leído bien que lo que ha dicho ese señor es que es más respetable el pensar que las mujeres no deberían votar a recordar a un fallecido en una plataforma inusual?
Tr4ncos escribió:Puf, EOL va a peor. Cada vez hay más flames y trolleo masivo
EOL YA NO ES LO QUE ERA
Offtopic: En Opera no funciona lo de los smilies, le doy a un smilie pero nada
Vilcore escribió:Yo imagino que el entierro este estaria prefijado en un lugar y a una hora no? Lo digo por la bola de rayos que no creo que venga de serie y lo habran creado administradores para ese fin, por lo tanto yo creo que no es un lance del juego, sabian a donde iban y a que (basicamente dudo que lo grabasen desde el principio si fue un lance del juego).
Me gustaria poder leer lo que pone en el mini chat ese.
Para mi es un acto despreciable, la mayoria de veces duele mas que te jodan psicologicamente que una bofetada que al rato se te va el dolor.
Retroakira escribió:
De verdad que alucino.
Yo creo que esto es porque estamos en EOL y hay un alto índice de frikismo, pero le cuentas a una persona normal de la calle que han hecho un funeral en un juego de batallitas y se parten la polla, como es normal.
Crear un hilo en el foro del clan, cerrar la web una semana en señal de luto, nosé, algo de eso aún, pero hacer un funeral virtual en un juego de batallitas... personalmente me parece ridículo.
Si en los ejemplos que he puesto antes, coje el otro clan y trollea en el mensaje del foro, o les hackea la web y ponen alguna jartada con el muerto... sí me parecería lamentable, pero montar este cristo de lloros e injusticias, con la de dramas que hay en el mundo porque en un juego de batallitas, les han matado mientras hacían el funeral virtual... en serio, me parece una soplapollez.
Para orly yarly, manda webos lo de "es igual de respetable", aunque de todas formas, yo lo de "Women shouldn't vote productions" me lo había tomado desde el principio como una broma sin más.
Salut
Retroakira escribió:pero montar este cristo de lloros e injusticias, con la de dramas que hay en el mundo porque en un juego de batallitas, les han matado mientras hacían el funeral virtual... en serio, me parece una soplapollez.
Para orly yarly, manda webos lo de "es igual de respetable", aunque de todas formas, yo lo de "Women shouldn't vote productions" me lo había tomado desde el principio como una broma sin más.
Salut
caton escribió:
Depende del punto de vista. Mucha gente llora cuando su equipo de fútbol pierde.