"Cabronada" en WoW.

1, 2, 3, 4, 5
Metal_Nazgul escribió:
el que no lo entiendes eres tú. Una persona murió EN LA VIDA REAL.

Y? Le negaron la ayuda los del clan ese o que? Simplemente aprovecharon la tonteria del homenaje (en serio, homenajes en la vida real, no en juegos) para masacrar al clan rival, no para matar a nadie en la vida real ni nada.

Solo aprovecharon que usaron el juego para lo que no es para tener ventaja. No es nada malo, la culpa de los del homenaje por usar el juego para lo que no fue concebido y encima esperar que nadie les iba a atacar.
wako escribió:No te lo puedo explicar más claro, y tampoco creo que quieras entenderlo.

Normalmente esta gente no es que no quiera entenderlo, es que no PUEDE entenderlo.

Como ya he dicho, tendríamos que ver si cambia su opinión si le da un ataque al corazón jugando un partido de fútbol y todo el mundo pasara de él.
Metal_Nazgul escribió:
Normalmente esta gente no es que no quiera entenderlo, es que no PUEDE entenderlo.

Como ya he dicho, tendríamos que ver si cambia su opinión si le da un ataque al corazón jugando un partido de fútbol y todo el mundo pasara de él.

Sigue sin diferenciar la vida real (negación de ayuda) con un videojuego (aprovechar la tonteria de los homenajes virtuales para sacar ventaja en un juego SIN DAÑAR A NADIE).

Hasta que no diferencies realidad de juego es tontería que sigamos hablando.

PD: Si, lo de cybblade en el PGR también me pareció una soplapollez por mucho que lo respetara (que lo hacía).
wako escribió:Voy a intentar replicar tranquilamente y moderandome para evitar el baneo.
Ponte en la situación de que alguien entra en el hilo de homenaje a Cybblade y le insulta.
Elotrolado no se diseñó para dar el pésame a nadie, ni para entablar relaciones personales entre sus miembros. Es un foro de consolas, videojuegos y copias de seguridad.
¿Verías bien que alguien diera su opinión ("que se joda", por ejemplo) y lo defenderías diciendo que hay que distinguir entre internet y el mundo real?
Parece que no entiendes que una persona (real, un chico) murió y que la gente que tenía contacto con el (contacto a traves de un juego, pero contacto) le quiso dar un homenaje real, dentro de un juego porque era la forma que tenían a mano, y con algo que al chico le gustaba. No te lo puedo explicar más claro, y tampoco creo que quieras entenderlo.

Las cosas, como siempre, ni son blancas ni son negras.

EOL es un foro de opinión, y como tal, pues tratas con la gente y demás, entonces es mucho más lógico enlazar amistades y sentimientos con la gente, por mucho que empezase como un foro de copias de seguridad, todos sabemos perfectamente que a dia de hoy no es en absoluto eso.

WOW (hablo desde el leve conocimiento del asunto) es un juego, que sí, con su comunidad, como todos, pero un juego al fin y al cabo. Si fallece un jugador, y los demás quieren hacerle un homenaje, me parece muy bonito, pero no deja de ser un juego, y como tal, se lo tomará mucha gente.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que si yo estoy jugando al Counter, y me veo a todos rodeando a uno haciendole un enterramiento en su honor... pues qué quieres que te diga, no sé lo que haría, pero muy bien de la cabeza no creo que estén tampoco.

Los trolls que llegaron y arramblaron contra los del homenaje son un poco cafres y tienen muy mala baba, punto pelota. Pero pretender comparar eso con

"entrar a un cementerio y ponerse a desenterrar cuerpos"

o

"unos que estaban tranquilamente haciendo sus rituales virtuales muertos; y los otros saltando sobre los cadáveres virtuales, complaciéndose en su malvada acción. Si se pudiera violar en el juego, seguro que se hubieran follado en grupo al gólem, o a los bichos que parecen osos.

Digo yo que habrá que tener un poco de respeto, aunque sea en un juego. Al fin y al cabo WOW es una comunidad, y en ella las personas se relacionan. No quiero ni pensarme cómo sería un juego de este tipo donde se pudiera hacer lo que se quisiera: los novatos convertidos en esclavos sexuales, matanzas continuas, torturas virtuales, etc. Cachondísimo."

Raya la enfermedad mental.
Pues sinceramente, yo al hecho de que cierta gente que aprecia a alguien que ha muerto le haga un funeral "virtual" por el hecho de que no pueden acudir por razones de distancia o lo que sea al funeral real... no le veo nada de enfermo ni nada por el estilo. Me parece un bonito gesto
Johny27 escribió:
Sigue sin diferenciar la vida real (negación de ayuda) con un videojuego (aprovechar la tonteria de los homenajes virtuales para sacar ventaja en un juego SIN DAÑAR A NADIE).

Hasta que no diferencies realidad de juego es tontería que sigamos hablando.

PD: Si, lo de cybblade en el PGR también me pareció una soplapollez por mucho que lo respetara (que lo hacía).

yo diferencio perfectamente el juego de la realidad, perdona. Esa gente se conocía solo a través del juego, con lo cual el homenaje se lo hacen en el juego, no sé qué es lo que no entiendes...

y perdona, pero tú has dicho que lo ves bien puesto que el juego no se creó para eso y los del bando contrario aprovecharon.

El fútbol se creó para meter gol, y si a ti te da una embolia en pleno juego, estoy en mi perfecto derecho de pasar de ti y marcar gol. Lo que pasa es que el "fair play" o juego limpió no solo se aplica a los deporte, sino a todos los aspectos de la vida, y el del WoW es uno de ellos.

seguir discutiendo es innecesario, tú tienes tu opinión y los demás tenemos otra, punto pelota. Si con tus opiniones ya me has dejado claro que clase de persona puedes ser...
Y eso de que no se hace daño a nadie...
por lo que me ha parecido leer en el clan estaban tanto el niño como el padre... no me gustaria imaginar al niño emocionado viendo como la gente del clan se acuerda de su padre y le dedican aunque sea 10 minutos en internet y que de repente lleguen los otros (y que luego cuelguen el video en internet)
Metal_Nazgul escribió:El fútbol se creó para meter gol, y si a ti te da una embolia en pleno juego, estoy en mi perfecto derecho de pasar de ti y marcar gol. Lo que pasa es que el "fair play" o juego limpió no solo se aplica a los deporte, sino a todos los aspectos de la vida, y el del WoW es uno de ellos.

No traslades comportamientos que no hacen daño a nadie (cargarse al enemigo en un JUEGO) a negarle la ayuda a alguien que puede morir en la VIDA REAL.

En serio, al final Antena3 va a tener razón viendo comentarios como este.
A mí me parece un acto despreciable, pero realizado dentro de un juego al fin y al cabo.

A un juego de este tipo se puede jugar de mil maneras distintas, y una de ellas es olvidarse del honor.

Si el juego no es más que un juego, entonces no pasa nada, todo vale siempre que no se violen las normas del juego. Si es como la vida real... tío, estás en mitad del campo haciendo un entierro en un mundo donde a la más mínima te atacan. No te sorprendas si te atacan.

Imaginaos que en mitad del entierro hubiese aparecido un NM (un monstruo tocho controlado "por el ordenador") y se los hubiese fundido a todos. Nadie se habría quejado, ¿verdad? Son cosas del juego, si haces un entierro donde estás expuesto a que te ataquen pueden pasar esas cosas. Pues es lo mismo si en vez de un NM te aparece un clan enemigo.
Johny27 escribió:PD: Si, lo de cybblade en el PGR también me pareció una soplapollez por mucho que lo respetara (que lo hacía).

Contra una opinión, que obviamente no comparto, no se puede hacer nada. Una cosa es que te parezca una soplapollez, como a otros nos pueden parecer soplapolleces las cosas que tú dices y otra muy distinta que no lo respetes ni te respeten.
Esto es una comunidad virtual, es decir, no existe en "el mundo real", pero no por eso se permite faltar al respeto.
Esos bastardos no se encontraron el percal y aprovecharon, cosa que me parecería más lógica, sino que lo planearon para joderles y lo grabaron. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo y a quien, así que eso de "si yo estoy jugando al Counter, y me veo a todos rodeando a uno haciendole un enterramiento en su honor... pues qué quieres que te diga, no sé lo que haría" no me vale para nada. Sobre que los que hacen un homenaje virtual a una persona están rayando la locura no voy a opinar. Yo lo haría.

Edit: Sobre el comentario de Llioncurt, vuelvo a decir lo mismo. Es despreciable porque está planeado. No es un lance del juego.
unkblog escribió:Y eso de que no se hace daño a nadie...
por lo que me ha parecido leer en el clan estaban tanto el niño como el padre... no me gustaria imaginar al niño emocionado viendo como la gente del clan se acuerda de su padre y le dedican aunque sea 10 minutos en internet y que de repente lleguen los otros (y que luego cuelguen el video en internet)

El niño llorando y de camino pal psiquiátrico.

De verdad, entiendo que sea algo "bonito", pero no entiendo la trascendencia que le dais al tema.

wako escribió:Esos bastardos no se encontraron el percal y aprovecharon, cosa que me parecería más lógica, sino que lo planearon para joderles y lo grabaron. Sabían perfectamente lo que estaban haciendo y a quien, así que eso de "si yo estoy jugando al Counter, y me veo a todos rodeando a uno haciendole un enterramiento en su honor... pues qué quieres que te diga, no sé lo que haría" no me vale para nada. Sobre que los que hacen un homenaje virtual a una persona están rayando la locura no voy a opinar. Yo lo haría.

Estás mezclando cosas dichas por Johny con cosas dichas por mí.

Por otro lado, creo que no me has entendido. Yo he dicho que me puede parecer un poco tontería lo del enterramiento en el videojuego (lo de Cybblade en EOL, que no sé si se hizo algo aparte de eso, me pareció bonito), lo que raya la locura es comparar eso con profanar tumbas o tener esclavos sexuales.

Salut
Retroakira escribió:
El niño llorando y de camino pal psiquiátrico.

De verdad, entiendo que sea algo "bonito", pero no entiendo la trascendencia que le dais al tema.
Cierto, como para algunos no tiene sentido hacer este especie de "homenaje virtual", si el niño se emociona con el homenaje es que tiene problemas mentales y confunde lo real con lo que no lo es...
anda que... las cosas que hay que leer
Retroakira escribió:De verdad, entiendo que sea algo "bonito", pero no entiendo la trascendencia que le dais al tema.

La transcendencia que tiene. Yo no he dicho que si veo a uno de los que le hicieron le vaya a serrar las pelotas. He dicho que me parece un acto despreciable y que obvia las normas más elementales de respeto y honor.
Johny27 escribió:PD: Si, lo de cybblade en el PGR también me pareció una soplapollez por mucho que lo respetara (que lo hacía).

y a mi tmb, si mientras daban esa vuelta a medio gas con coches negros les entra al circuito uno con un coche rojo acelerando a full y chocando contra los funerarios tmb hubiera sido completamente lícito y no tendrían derecho a queja alguna

el tema es no confundir realidad con ficción, si uno le da un ataque al corazón en mitad de una partido de fútbol puede morir, pero si se lo cargan en un juego puede joderse como mucho
KING_ALBe escribió:Pues a mi no me parece mal que hagan el entierro. No tiene porqué significar que sean unos adictos a internet ni nada de eso, simplemente aparte del entierro "real" (que es el que importa en realidad) pues los colegas seguramente tuvieron la idea de rendir ese pequeño homenaje a su compañero, algo que me parece muy emotivo.

A mi me encantaría que me hicieran una cosa así, aunque no he jugao en mi vida al WoW, pero seguro que me gustaría.

+1
orly yarly escribió:el tema es no confundir realidad con ficción, si uno le da un ataque al corazón en mitad de una partido de fútbol puede morir, pero si se lo cargan en un juego puede joderse como mucho

cuantas veces hay que decir que el tio murió en la vida real? es que no lo captais o qué?

y ya no es solo eso, sino los comentarios del video del tipo:

Clan de hijos de P... escribió:Si, sabemos que somos unos capullos :D

que se puede esperar de gente cuyo video es de "las mujeres no deben votar" productions...
Metal_Nazgul escribió:
cuantas veces hay que decir que el tio murió en la vida real? es que no lo captais o qué?

y a ti cuantas veces hay que decirte que si quieren hacerle un funeral, homenaje o follada necrófila lo hagan en la vida real, un juego es para lo que es, para divertirse, y sus personajes carecen de sentimientos aunque sean controlados por personas, para el resto existe la vida real

Metal_Nazgul escribió:que se puede esperar de gente cuyo video es de "las mujeres no deben votar" productions...

pues el echo de querer que las mujeres no voten es tanto o más respetable que un entierro virtual, las mujeres en la historia son inferiores y esa pedida de anulación de voto es arraigada en la tradición y la historia de la humanidad, mucho más respetable que un par de vueltas en primera con coches negros en un videojuego
Lo que faltaba, otro Jhony27 en el foro... Con uno tenemos suficiente por favor...
orly yarly, anda tío, si ya lo hicieron en la vida real, pero igual los del clan no podían asistir por cualquier situación. ¿Tan difícil es de entender?

Y a los que nos llaman trolls, o enfermos, que precisamente son los mismos que montan flames, yo no se que es peor, si ser "troll" o "enfermo" o el atentar contra la memoria de un fallecido.

Edit: Dios Orly he leído lo que has puesto, sobre todo el ultimo comentario, espero que por mi parte dures poco por aquí, reportado...
Kayru escribió:orly yarly, anda tío, si ya lo hicieron en la vida real, pero igual los del clan no podían asistir por cualquier situación. ¿Tan difícil es de entender?

teléfono, carta, mail, envio de flores... opciones típicas de la vida real, tradiciones respetadas por todo el pueblo, si te metes en un juego e intentas innovar con un pseudo funeral virtual te arriesgas a que los demás se rian de ti y te desguacen que es lo que pasó ni más ni menos

Kayru escribió:Dios Orly he leído lo que has puesto, sobre todo el ultimo comentario, espero que por mi parte dures poco por aquí, reportado...

las mujeres en la historia de la humanidad con escoria vejada, si no es una opinión es que es así, las cosas cambiaron pero a lo largo de la historia son un 0 a la izquierda, ¿acaso insulto, digo que comparto esa opinión o similares? deberías de irte tu pero a estudiar si no sabes que lo que he dicho es cierto
Como se le va la pinza a la gente. Yo desde luego no le daría mucha transcendencia al tema

Lo del entierro...pues viendo el video me parece una tontería, aunque es bonito y un detalle de gente que solo se conocía vía WoW. Algo simbólico más que otra cosa.

La actitud de los otros...pues está hecho con malicia, sabían donde estaban y que estarían desprevenidos o lo que sea y aprovecharon para cepillarselos a todos y con recochineo.

Yo si hubiera tenido que hacer un homenaje, lo hubiera hecho en un foro en vez de en el juego, que hay mucho joputa suelto.
orly yarly escribió:teléfono, carta, mail, envio de flores... opciones típicas de la vida real, tradiciones respetadas por todo el pueblo, si te metes en un juego e intentas innovar con un pseudo funeral virtual te arriesgas a que los demás se rian de ti y te desguacen que es lo que pasó ni más ni menos

las mujeres en la historia de la humanidad con escoria vejada, si no es una opinión es que es así, las cosas cambiaron pero a lo largo de la historia son un 0 a la izquierda, ¿acaso insulto, digo que comparto esa opinión o similares? deberías de irte tu pero a estudiar si no sabes que lo que he dicho es cierto

Supongo que tu seras el típico abuelete que lo de siempre es lo mejor. Además, ¿como sabes tú que no han enviado flores, mail o carta? Hablamos bajo el desconocimiento y tú no eres nadie para juzgar las actuaciones de los demás. Como han dicho, es algo simbólico, si el hombre jugaba al WoW pues lo más normal es que lo recordaran por el WoW.

Saludos.
Yo no voy a discutir porque ya vi que cada uno está muy convencido de sus ideas... a mí desde luego me parece fatal tanto los que lo hicieron como los que lo defienden, que no los que dan su opinión pero luego comprenden que los que lo hicieron son unos payasos...

Pero bueno, lo que quería decir es que... ¿QUE NO HICIERON DAÑO A NADIE? Hay dos tipos de daños, el daño físico y el daño MORAL. ¿Estáis seguros de que el hijo del hombre ese no se sentiría fatal?¿Que no le han hecho daño aposta? ¿Quién es peor, el que a lo mejor exagera algo en un juego o el que aprovecha eso exagerando su subnormalidad mucho más?

¿Que no hicieron daño? Yo creo que a veces es peor el daño que te hacen cuando te tomas algo en serio (INSISTO, POR MUY ESTÚPIDO QUE PAREZCA) y alguien viene con su gracia y su patetismo a JODER ESO, no pq sea un juego noooooo SINO PQ SABEN QUE ESO ES ALGO QUE VA A JODER AL OTRO CHICO. NO es cuestión de que sea un juego... es cuestión de que los sentimientos, la iniciativa, la ilusión... ESO ES ALGO QUE ESTÁ EN LA REALIDAD Y EN LA FICCIÓN, aunque estemos jugando a un juego.

Ellos lo sabían y aún así fueron, no pq quisieran avanzar en el juego, nooooo! No porque quisieran echar unas risas espontáneas, noooo... sino porque sabían que ese era el punto débil de esas personas en ese momento y NADA, nada les costaba obviar eso. El problema es que en el mundo hay gente así de subnormal que presume de no tomarse en serio los juegos pero que haciendo algo así LO HACE, se lo toma en serio, más quizás que el que quiere hacer una iniciativa así...

Bueno, que eso opino... he leído cosas que me quedo flipado... Desde luego si eso pasa en la vida real sería una brutalidad, si pasa en un juego donde juegas con la máquina o simulas algo, entonces es una bobada, PERO SI juegas con otras personas en una comunidad es tan o más putada, porque la ilusión y demás, se traslada a lo que todos hacemos. ¿O si vosotros estáis jugando a un juego de construir algo y viene otro y os lo jode no os cagaríais en él? El daño intelectual es real, sois vosotros los que os hacéis las máquinas..... no todo es irreal.

Y por supuesto orly yarli es el personaje más desagradable que he visto en EOL, personas como él hacen daño a la comunidad en mi opinión... No se puede hablar así ni de un muerto ni de las mujeres, ambas cosas son sagradas para mí.
Kayru escribió:¿como sabes tú que no han enviado flores, mail o carta? Hablamos bajo el desconocimiento y tú no eres nadie para juzgar las actuaciones de los demás. Como han dicho, es algo simbólico, si el hombre jugaba al WoW pues lo más normal es que lo recordaran por el WoW.

Saludos.

esq no me importa si les enviarón flores o pamplinas que por otra parte me parecen un gasto innecesario y estúpido
no es lugar un videojuego para hacer un homenaje simbólico es lo que no pareces entender, es ficción, no es realidad, polígonos sin sentimientos, y si te sales de lugar con esa gilipollez te arriesgas a que te fusilen

lororo escribió:Y por supuesto orly yarli es el personaje más desagradable que he visto en EOL, personas como él hacen daño a la comunidad en mi opinión... No se puede hablar así ni de un muerto ni de las mujeres, ambas cosas son sagradas para mí.

de donde sales tu que no eres capaz de entender quen cualquier acto honorífico en un videojuego estrapolado de la vida real me parece una milonga como una catedral
y aparte yo no he dicho nada malo de las mujeres, es la realidad que a lo largo de la historia las mujeres son nulas en pensamiento y voto, te recomiendo que estudies un poquito

Aterm escribió:Sin comentarios, en el siglo XXI comentarios machistas de ese tipo deberían ser de juzgado de guardia.
Aunque os pese a los machistillas las mujeres han tenido un peso muy importante en la historia pese a gente como tú y si no me crees te cojes una enciclopedia y verás que no miento.

otro igual, pero que peso van a tener si no tenían voto y eran despreciadas por todas las tradiciones fascistas y religiosas, y hoy en dia algunas llevan burka todavía, es para tirarse al público lo tuyo
orly yarly escribió:pues el echo de querer que las mujeres no voten es tanto o más respetable que un entierro virtual, las mujeres en la historia son inferiores y esa pedida de anulación de voto es arraigada en la tradición y la historia de la humanidad, mucho más respetable que un par de vueltas en primera con coches negros en un videojuego

orly yarly escribió:las mujeres en la historia de la humanidad con escoria vejada, si no es una opinión es que es así, las cosas cambiaron pero a lo largo de la historia son un 0 a la izquierda, ¿acaso insulto, digo que comparto esa opinión o similares? deberías de irte tu pero a estudiar si no sabes que lo que he dicho es cierto

Sin comentarios, en el siglo XXI comentarios machistas de ese tipo deberían ser de juzgado de guardia.
Aunque os pese a los machistillas las mujeres han tenido un peso muy importante en la historia pese a gente como tú y si no me crees te cojes una enciclopedia y verás que no miento.
orly yarly escribió:esq no me importa si les enviarón flores o pamplinas que por otra parte me parecen un gasto innecesario y estúpido
no es lugar un videojuego para hacer un homenaje simbólico es lo que no pareces entender, es ficción, no es realidad, polígonos sin sentimientos, y si te sales de lugar con esa gilipollez te arriesgas a que te fusilen

No te aclaras ni tú, madre mía, dame de eso que te has fumao tío.
Flores y cartas gasto innecesario y estúpido? Pos si lo has dicho tu XD

Y es ficcion, PERO DETRAS DE ESOS POLIGONOS SIN SENTIMIENTOS HAY PERSONAS QUE SI TIENEN , lo entiendes?
soy jugador del wow de la alianza y toda horda que vea mi espada sera manchada con su sangre,este durmiendo,luchando o cagando.
Que es un juego y ese es el objetivo del juego,matar a la faccion contraria y/o matar a los mob que no tienen sentimiento,si tengo que elejir,elijo matar a los otros,porque se que les dolera
Yo lo que también pienso es que los que hicieron el vídeo este son unos cobardes, habría que ver todo esto en igualdad de condiciones...
Aterm escribió:

Sin comentarios, en el siglo XXI comentarios machistas de ese tipo deberían ser de juzgado de guardia.

¿Soy el único que sabe leer y comprende que se está refiriendo a que antiguamente se las tenía anuladas y que no han tenido apenas peso en la historia porque no las han dejado?

En ningun lado leo que el piense eso, sino que es lo que ha ocurrido, y eso es innegable.
Johny27 escribió:
¿Soy el único que sabe leer y comprende que se está refiriendo a que antiguamente se las tenía anuladas y que no han tenido apenas peso en la historia porque no las han dejado?

En ningun lado leo que el piense eso, sino que es lo que ha ocurrido, y eso es innegable.

¿Y has leído bien que lo que ha dicho ese señor es que es más respetable el pensar que las mujeres no deberían votar a recordar a un fallecido en una plataforma inusual?
Johny27 escribió:

Será eso o será comentarios machistas tipo:

"pues el echo de querer que las mujeres no voten es tanto o más respetable que un entierro virtual, las mujeres en la historia son inferiores y esa pedida de anulación de voto es arraigada en la tradición y la historia de la humanidad"

Ahí según él las mujeres no tienen ningún derecho votar por que jamás en la historia han tenido ese derecho, eso se considera machismo.
Creo que no es falta de complexión si no a que palo le tiramos.
Kayru escribió:
¿Y has leído bien que lo que ha dicho ese señor es que es más respetable el pensar que las mujeres no deberían votar a recordar a un fallecido en una plataforma inusual?

de que árbol bajaste tu, vamos a ver una cosa existe gente tradicional y reacia al cambio que piensan que la mujer no debe tener voto y se agarran para ello en argumentos tradicionales y en prácticas religiosas y sectarias que los amparan, y en cierto modo es respetable aunque no lo comparto, al igual que respeto todas las pamplinas que soltaste tu sobre mi y evidentemente no las comparto
lo que no puedes es cambiar las reglas de un videojuego y pretender que te las respeten porque tu lo vales, el wow es para matar y se aprovecharon de una reunión de enemigos desarmados para darles una buena paliza

aterm escribió:Será eso o será comentarios machistas tipo:

"pues el echo de querer que las mujeres no voten es tanto o más respetable que un entierro virtual, las mujeres en la historia son inferiores y esa pedida de anulación de voto es arraigada en la tradición y la historia de la humanidad"

Ahí según él las mujeres no tienen ningún derecho votar por que jamás en la historia han tenido ese derecho, eso se considera machismo.
Creo que no es falta de complexión si no a que palo le tiramos.

tu capacidad de comprensión es nula, son completamente respetables esos comentarios precisamente porque se basan en la historia de la humanidad
lo que no es respetable es lo que tu intentas de establecer una verdad que no es verdad sobre mi y luego intentar argumentar sobre ella
orly yarly escribió:tu capacidad de comprensión es nula, son completamente respetables esos comentarios precisamente porque se basan en la historia de la humanidad
lo que no es respetable es lo que tu intentas de establecer una verdad que no es verdad sobre mi y luego intentar argumentar sobre ella

Espero que no seas judío, porque de serlo, se podría decir que alguien puede desear tu exterminio, y sería una opinión respetable porque se basa en la historia de la humanidad. Mira que he leido gilipolleces en el foro, pero creo que vas ganando.
wako escribió:Espero que no seas judío, porque de serlo, se podría decir que alguien puede desear tu exterminio, y sería una opinión respetable porque se basa en la historia de la humanidad.

me la pelaría al igual que de pequeño me la pelaba que mi profesora de religión me dijera que ardería en el infierno eternamente por ser ateo y no estar bautizado, la respetaba y me reia de ella al igual que me rio de la tontería que acabas de decir
orly yarly escribió:tu capacidad de comprensión es nula, son completamente respetables esos comentarios precisamente porque se basan en la historia de la humanidad

Bien, ¿pero es cierto lo que argumenté? para nada son respetables comentarios donde la intención es quitar derechos por el sexo y mucho menos argumentando que en la historia nunca han tenido derechos.

Yo no intento establecer nada, simplemente a raíz de tus comentarios pienso que eres un machista, si no es así disculpa.
Kayru escribió:

Mmm eso no lo había leido, y no me parece bien. Lo del entierro virtual me parece una soplapollez, pero las mujeres tienen derecho a voto SI o SI, no tiene discusión.
Yo habría hecho lo mismo, aprovechar una situación para conseguir tus fines no tiene nada de malo.

Y ya hay que ser tonto, como para bajar la guardia en un juego que se creó para derrotar a otros jugadores...
Yo imagino que el entierro este estaria prefijado en un lugar y a una hora no? Lo digo por la bola de rayos que no creo que venga de serie y lo habran creado administradores para ese fin, por lo tanto yo creo que no es un lance del juego, sabian a donde iban y a que (basicamente dudo que lo grabasen desde el principio si fue un lance del juego).

Me gustaria poder leer lo que pone en el mini chat ese.

Para mi es un acto despreciable, la mayoria de veces duele mas que te jodan psicologicamente que una bofetada que al rato se te va el dolor.
Es un juego de matarse entre ellos...con clanes, haciendo estrategias...etc.
si es un acto despreciable, pero es el objetivo del juego..

Me parece mas fuerte representar la muerte de un familiar en un juego que no viene a cuento.

Deberian de saber distinguir la realidad del juego.

Oooh
Que frikada madreeeeee...patetico

RIP
Puf, EOL va a peor. Cada vez hay más flames y trolleo masivo [lapota]

EOL YA NO ES LO QUE ERA

Offtopic: En Opera no funciona lo de los smilies, le doy a un smilie pero nada
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Tr4ncos escribió:Puf, EOL va a peor. Cada vez hay más flames y trolleo masivo [lapota]

EOL YA NO ES LO QUE ERA

Offtopic: En Opera no funciona lo de los smilies, le doy a un smilie pero nada

¿Se convertirá en el nuevo offtopic de Meristation?. Esperemos que no.
Vilcore escribió:Yo imagino que el entierro este estaria prefijado en un lugar y a una hora no? Lo digo por la bola de rayos que no creo que venga de serie y lo habran creado administradores para ese fin, por lo tanto yo creo que no es un lance del juego, sabian a donde iban y a que (basicamente dudo que lo grabasen desde el principio si fue un lance del juego).

Me gustaria poder leer lo que pone en el mini chat ese.

Para mi es un acto despreciable, la mayoria de veces duele mas que te jodan psicologicamente que una bofetada que al rato se te va el dolor.

De verdad que alucino.

Yo creo que esto es porque estamos en EOL y hay un alto índice de frikismo, pero le cuentas a una persona normal de la calle que han hecho un funeral en un juego de batallitas y se parten la polla, como es normal.

Crear un hilo en el foro del clan, cerrar la web una semana en señal de luto, nosé, algo de eso aún, pero hacer un funeral virtual en un juego de batallitas... personalmente me parece ridículo.

Si en los ejemplos que he puesto antes, coje el otro clan y trollea en el mensaje del foro, o les hackea la web y ponen alguna jartada con el muerto... sí me parecería lamentable, pero montar este cristo de lloros e injusticias, con la de dramas que hay en el mundo porque en un juego de batallitas, les han matado mientras hacían el funeral virtual... en serio, me parece una soplapollez.

Para orly yarly, manda webos lo de "es igual de respetable", aunque de todas formas, yo lo de "Women shouldn't vote productions" me lo había tomado desde el principio como una broma sin más.

Salut
Y esto de un entierro virtual qué carajo es? Me parece una auténtica gilipollez de frikis sin cerebro.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
De verdad que alucino.

Yo creo que esto es porque estamos en EOL y hay un alto índice de frikismo, pero le cuentas a una persona normal de la calle que han hecho un funeral en un juego de batallitas y se parten la polla, como es normal.

Crear un hilo en el foro del clan, cerrar la web una semana en señal de luto, nosé, algo de eso aún, pero hacer un funeral virtual en un juego de batallitas... personalmente me parece ridículo.

Si en los ejemplos que he puesto antes, coje el otro clan y trollea en el mensaje del foro, o les hackea la web y ponen alguna jartada con el muerto... sí me parecería lamentable, pero montar este cristo de lloros e injusticias, con la de dramas que hay en el mundo porque en un juego de batallitas, les han matado mientras hacían el funeral virtual... en serio, me parece una soplapollez.

Para orly yarly, manda webos lo de "es igual de respetable", aunque de todas formas, yo lo de "Women shouldn't vote productions" me lo había tomado desde el principio como una broma sin más.

Salut

Depende del punto de vista. Mucha gente llora cuando su equipo de fútbol pierde.
Retroakira escribió:pero montar este cristo de lloros e injusticias, con la de dramas que hay en el mundo porque en un juego de batallitas, les han matado mientras hacían el funeral virtual... en serio, me parece una soplapollez.

Salut

Joer tampoco creo yo que hayamos ido a la ONU a quejarnos (tampoco serviria para nada, antes iria a la OTAN XDXDXD)

Lo de las mujeres yo tambien lo he cogido como una broma desde el principio.

Y lo de que se reirian..puede ser pero vamos que si no saben ni lo que es el WOW pues tampoco creo yo que se les pueda hacer mucho caso.
caton escribió:
Depende del punto de vista. Mucha gente llora cuando su equipo de fútbol pierde.

La misma pena dan...
Yo alucino con lo que leo a algunos.

A ver. El WoW es un juego en el que juega mucha gente muchos días separada por mucha distancia. Igual es que soy yo el raro, pero yo personalmente a base de forear conozco a muchas personas por su nick más que nada, personas que están detrás de una pantalla y que a base de cruzarme mensajes y demás he llegado a sentir aprecio por ellos. A algunos los he conocido en quedadas y demás, a otros muchos no.

Si una de esas personas muere, me apenaría enormemente y probablemente la única manera que tendría de demostrarlo es crear un hilo poniendo DEP y escribiendo un poco sobre el porqué de tal mensaje. Os parece eso una gilipollez? Soy un friky sin cerebro? Tan raro lo veis?

Llegan cuatro imbéciles a hacerse los graciosos a reventar ese hilo y les reís las gracias? Yo alucino con según que "personas"
Es triste que muchas gentes no sepan diferenciar las cosas.

El objetivo del WoW es masacrar al enemigo, punto... si querían hacer algún homenaje con tranquilidad, abrían un foro especialmente para ello, lo hacían en un canal de Irc privado, creaban una web; miles de cosas "online" para homenajear a un ser querido, pero hacerlo en un JUEGO de BATALLA es una tontería, es como decir: "PAREN TODO EL WoW PORQUE ESTAMOS EN UN FUNERAL" sencillamente ilógico, así como ellos tienen el derecho de hacer su homenaje, yo tengo el mismo derecho de ir y matarlos.
como han dicho antes... entonces lo del homenaje a cybblade que fue? si hubiera entrado uno chocando a todos los coches lo hubierais visto bien?

ya no es mentalidad de taladradora, es que algunos directamente, en la cola de cerebros se quedaron sin numero, y claro, les dieron el de reserva, que es un bocata de clavos.

saludos.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5