"Cabronada" en WoW.

1, 2, 3, 4, 5
http://video.google.com/videoplay?docid=-7667194685876573666&q=serenity+now

Trata de un shard de wow giri en el que la palmo el padre de un chaval (en la vida real) que era player de ese servidor y le hicieron un entierro en el shard como recuerdo, y en pleno funeral se presenta el clan enemigo de el chaval que murio y arrasa con todos.

(verlo entero que al principio empieza contando la historia y tal)

Saludoss.
tiene ya su tiempo, muy friki por una parte y muy despreciable por la otra.
Hay que tener muy mala ostia para hacer eso.
Que asco dan, te digo que si eso me pasa a mi iria a buscarles uno a uno a su casa a darles pal pelo...
el video lo hicieron los atacantes no? porque ese scatman... xD
eso no es una owneada.. Eso es una cabronada [agggtt]
Así se queden sin padres los "owneadores". [noop]
Wein escribió:Así se queden sin padres los "owneadores". [noop]

Exactamente.

Menudos enfermos.
Me parece una gilipollez lo del entierro virtual... partiendo de eso, anular una gilipollez no me parece ni bien ni mal.
¿Hacen funerales en el world of warcraft? Perdonad pero... [carcajad]
Nocrala escribió:¿Hacen funerales en el world of warcraft? Perdonad pero... [carcajad]

¿Qué tiene de diferente en la vida real? La bendición de un miembro de la Iglesia y unas cuantas palabras de la biblia. A mí me parece tan respetable como un entierro cualquiera.

Permíteme: [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Exactamente.

Menudos enfermos.

enfermos los del ritual...

Yo en el juego me divierto y ser separar la vida real del juego,no se,si me pasara eso el wow lo dejaria durante un tiempo porque no tendria ganas ni de jugar
Wein escribió:
¿Qué tiene de diferente en la vida real? La bendición de un miembro de la Iglesia y unas cuantas palabras de la biblia. A mí me parece tan respetable como un entierro cualquiera.

Permíteme: [qmparto] [qmparto]

Sinceramente me da igual la bendicion o lo que quieras, pero en un entierro estás con familiares/conocidos, llorando, soltando tus sentimientos pudiendote apoyar en los demás.
Lo siento pero es un contacto físico imposible de conseguir en la red. Lo del wow me parece una excusa para decir "¡tengo vida social en el wow!"

Saludos
pues yo siendo un miserable videojuego tendria esa malaostia y mas de ir joderles [666] [666]

(ahora llamadme hijo de perra xD)
Nocrala escribió:Sinceramente me da igual la bendicion o lo que quieras, pero en un entierro estás con familiares/conocidos, llorando, soltando tus sentimientos pudiendote apoyar en los demás.
Lo siento pero es un contacto físico imposible de conseguir en la red. Lo del wow me parece una excusa para decir "¡tengo vida social en el wow!"

Saludos

Lo mismo podrían conocerse en persona, joder, eran personas con las que se relacionaban directamente todos los días, no es lo mismo, pero si que se le acerca.

Eso sí, después morirá un ídolo del fútbol ó cualquier otro deporte, le harán un homenaje o minuto de silencio, y todo dios lamentándose. Esto es así.
Levi escribió:enfermos los del ritual...

Enfermos los EOLianos entonces que hicieron algo parecido cuando murió el grandísimo Cybblade, el dos de diciembre, a fecha de salida de la Xbox 360, en el PG3, recorrieron dos vueltas a un circuito a marcha lenta, todos con coches negros, a una especie de desfile, y para nada me pareció mal, es más, muy emotivo. No sé que tiene de malo. Lo que si es una hija putada son los del ¿owneo? Por favor, que asco, hasta mirad el nombre de sus "Producciones", quizás sea una coña pero nadie me lo garantiza -Las Mujeres no Deberían Votar Productions-.

Lo dicho por ahí arriba, ojalá esos owneadores profesionales se quedaran sin padres también.

Saludos.
Levi escribió:enfermos los del ritual...

Yo en el juego me divierto y ser separar la vida real del juego,no se,si me pasara eso el wow lo dejaria durante un tiempo porque no tendria ganas ni de jugar

Bueno, enfermos los dos, no me parece bien lo del ritual, pero mucho menos lo de los otros. Unos son adictos al juego y los otros son enfermos mentales asociales, que no cuesta nada respetar a los primeros, aunque sea por un día.
Ah, y ni puta idea de como va el WoW, hablo desde mi opinión.
Pues a mi no me parece mal que hagan el entierro. No tiene porqué significar que sean unos adictos a internet ni nada de eso, simplemente aparte del entierro "real" (que es el que importa en realidad) pues los colegas seguramente tuvieron la idea de rendir ese pequeño homenaje a su compañero, algo que me parece muy emotivo.

A mi me encantaría que me hicieran una cosa así, aunque no he jugao en mi vida al WoW, pero seguro que me gustaría.
Kayru escribió:
Enfermos los EOLianos entonces que hicieron algo parecido cuando murió el grandísimo Cybblade, el dos de diciembre, a fecha de salida de la Xbox 360, en el PG3, recorrieron dos vueltas a un circuito a marcha lenta, todos con coches negros, a una especie de desfile, y para nada me pareció mal, es más, muy emotivo. No sé que tiene de malo. Lo que si es una hija putada son los del ¿owneo? Por favor, que asco, hasta mirad el nombre de sus "Producciones", quizás sea una coña pero nadie me lo garantiza -Las Mujeres no Deberían Votar Productions-.

Lo dicho por ahí arriba, ojalá esos owneadores profesionales se quedaran sin padres también.

Saludos.

Tambien me parece mal,una cosa es la vida real y otra los juegos,hay que saberla distinguir
Si se toman el juego lo suficientemente "en serio" como para celebrar en él algo tan importante como un entierro... Pues que no se extrañen de que sus "enemigos" tambien se tomen ésta enemistad totalmente en serio y aprobechen la mas mínima debilidad para aniquilarlos.

Veo mas flipado el "entierro" en si, que la masacre que hacen con ellos.

Sin embargo éste tipo de comentarios:

ojalá esos owneadores profesionales se quedaran sin padres también.

Si que me parecen bastante penosos.

Una cosa es no tener "respeto" a un acto ECHO EN UN VIDEOJUEGO, y otra desear muertes agenas y nisiquiera de las personas que intervienen en el echo, sino de sus PADRES.

Lo dicho, realmente PENOSO.
biokmimus3000 escribió:pues yo siendo un miserable videojuego tendria esa malaostia y mas de ir joderles [666] [666]

(ahora llamadme hijo de perra xD)

Yo también lo haría,sin duda además. Pos anda que no ha molado.

¿Entierros en un videojuego? pfff que se compren una vida.
Johny27 escribió:
Yo también lo haría,sin duda además. Pos anda que no ha molado.

¿Entierros en un videojuego? pfff que se compren una vida.

Típico tópico.
Wein escribió:
Típico tópico.

Será un tópico, pero es muy triste hacer un entierro a alguien en un VIDEOJUEGO en lugar de estar con la familia. ¿O es que el dia del entierro le regalo a cada familiar una cuenta del wow?

Pfff indefendible.
Solo es un juego...si no sois capaces de daros cuenta de eso es que teneis un problema.
Me parece de muy mal gusto.

Qué pasa, que si insultas a alguien por internet no se puede ofender porque no se lo estás diciendo a la cara? flipo con la lógica de algunos.
Yo pienso que dentro del juego esta echo de puta madre por los que atacan, dentro de ese universo tienen al clan rival a huevo para organizar la masacre del siglo y lo hacen, me uno a los que hubieran echo lo mismo.
VahnFannel escribió:Si se toman el juego lo suficientemente "en serio" como para celebrar en él algo tan importante como un entierro... Pues que no se extrañen de que sus "enemigos" tambien se tomen ésta enemistad totalmente en serio y aprobechen la mas mínima debilidad para aniquilarlos.

Veo mas flipado el "entierro" en si, que la masacre que hacen con ellos.

Sin embargo éste tipo de comentarios:

Si que me parecen bastante penosos.

Una cosa es no tener "respeto" a un acto ECHO EN UN VIDEOJUEGO, y otra desear muertes agenas y nisiquiera de las personas que intervienen en el echo, sino de sus PADRES.

Lo dicho, realmente PENOSO.

Es verdad que ese ojala no pinta nada bien ahi, pido perdon pues.
bartews3 está baneado por "Clones"
Det_W.Somerset escribió:Me parece de muy mal gusto.

Qué pasa, que si insultas a alguien por internet no se puede ofender porque no se lo estás diciendo a la cara? flipo con la lógica de algunos.

Lo mismo digo. Me parece penoso.

Es por estas cosas que no me gusta jugar online, siempre hay algún gilipollas que tiene que venir a joderte, hagas lo que hagas.
tanto unos como los que atacan son unos enfermos
Markos007 escribió:tanto unos como los que atacan son unos enfermos

Pues yo no veo tan enfermo lo del homenaje. Tengo muchos amigos con los que apenas tengo contacto físico, y me dolería mucho que le pasara algo a alguno de ellos. Si por ejemplo, yo juego todas las tardes al Pro con un amigo por Live y le pasa algo, me gustaría hacer algun homenaje, como el que en su dia se le hizo a Cybblade. Yo si que le conocí en persona, pero otros muchos no, y no por eso le tenían menos aprecio, porque yo tenía mucho más contacto con el por internet que en persona, obviamente. No sé, creo que esas cosas hay que respetarlas, porque no deja de ser un homenaje, por muy ridículo que a ti te parezca, a una persona que ha muerto.
Pues yo lo veo un buen homenaje, que quereis que os diga, es mostrar todo tu apoyo a una persona a la que se le ha muerto el padre, y el único contacto que tienes con él, es através del WoW. Yo lo veo muy emotivo.

Personalmente, lo que han hecho los atacantes es un acto un tanto despreciable, no tienen ni respeto ni honor por la batalla. Si no te importa para nada el respeto y el honor, esa jugada es perfecta, han aprovechado un momento de descuido de su enemigos, en el cual estaban todos reunidos y desprotegidos, para aniquilarlos por completo. Han cumplido con uno de los objetivos del juego.
Los que ridiculizais al chaval por hacer un homenaje al padre me dais pena, imaginaos que se os muere vuestro padre y esa es la manera en que le hubiese gustado ser recordado, un respeto.
ajajaj pagaría por ser uno de los que atacaban y owneaban freaks en su entierro virtual
si tanto respeto tenían por el muerto haber estado en casa del chavál y no jugando al wow, les cae bien la paliza
Hombre es una putada como una catedral pero si el objetivo del juego es reproducir lo que puede suceder en la vida real... pues esto es lo que pasa, no puedes estar con la guardia baja en ninguna guerra por muchos alto el fuego que se hayan proclamado.
Esto es muy sencillo, hay personas y PERSONAS.

A mí, jamás se me ocurriría herir los sentimientos de alguien por un juego. Ya fuera el entierro de su padre o el de su hamster, si han organizado algo bonito o simbólico ¿Quién cojones soy yo para ir a joderles?. No lo haría en mi vida y por tanto no lo haría en un juego.

Transpolación a la vida. Una persona quiere dar una sorpresa a alguien y yo me entero ¿Sería muy gracioso llamar a esa persona y aguar la sorpresa? Coño! Hay gente que lo haría, PERSONAS a las que les parecería graciosísimo. A mí, sin embargo, jamás se me ocurriría hacerlo.

La cosa es que hay gente que por demencia general o porque nadie les presta atención, está abonada a detectar cosas que le hacen ilusión a los demás e ir a joder eso. Para mí eso, aunque sea joder una tonteria, como algo importante, como algo virtual, como algo "Real"... me parece una gran putada y algo que rechazo de pleno. Porque yo no lo haría y cuando tenga hijos no querré que ellos lo hagan.

Da igual la magnitud del evento, la absurdez del mismo... lo que importa es que ELLOS SABÍAN QUE A ESAS PERSONAS LES HACÍA ILUSIÓN Y AÚN ASÍ QUISIERON JODERLES. Esa gente es la que en nuestros trabajos, en los colegios, en los institutos... hacen que todo sea mucho más difícil... y lo que parece una niñería luego se suele llevar a otros extremos.

Es mi opinión vaya, que no es pq sea un juego, es el hecho de que hay personas que viven para joder, y la respuesta no es joderles a ellos, sino asombrarse y saber que al final son más los que tienen buena fé en todos lados. Ya está visto, eran más en el video los movilizados que los delincuentes.

Suerte que en este caso era un juego...

Bueno, un saludo!
Johny27 escribió:
Será un tópico, pero es muy triste hacer un entierro a alguien en un VIDEOJUEGO en lugar de estar con la familia. ¿O es que el dia del entierro le regalo a cada familiar una cuenta del wow?

Pfff indefendible.

Creo que no lo has entendido. Las personas que no han podido ir al entierro de verdad han organizado otro entierro online, probablemente otro dia, para rendirle ese homenaje, pero los que pudieran ir al entierro de verdad no han dejado de hacerlo por eso.
Mi opinión es que los que estan dándole el "homenaje" a esa persona están en todo su derecho.

Si era alguien muy conocido entre su grupo, daos cuenta de que muchos de ellos no pudieron despedirse de él y simbolicamente puede que lo que intentan hacer signifique algo para ellos.

Ahora bien, es un videojuego y si tan respetable es una cosa, igual de respetable es que vengan los otros a cargarselos si quieren.

Recordad, es solo un videojuego.
algunos por aqui tienen la moral y los sentimientos de una taladradora.

desde luego esta claro que hay "gente con clase" y "clases de gente".

saludos cordiales.
En un juego todo vale, y la Horda y la Alianza están enfrentados a muerte. Mala suerte.

Por cierto, este video es más viejo que las patatas de bolsa.
lororo escribió:Esto es muy sencillo, hay personas y PERSONAS.

A mí, jamás se me ocurriría herir los sentimientos de alguien por un juego. Ya fuera el entierro de su padre o el de su hamster, si han organizado algo bonito o simbólico ¿Quién cojones soy yo para ir a joderles?. No lo haría en mi vida y por tanto no lo haría en un juego.

Transpolación a la vida. Una persona quiere dar una sorpresa a alguien y yo me entero ¿Sería muy gracioso llamar a esa persona y aguar la sorpresa? Coño! Hay gente que lo haría, PERSONAS a las que les parecería graciosísimo. A mí, sin embargo, jamás se me ocurriría hacerlo.

La cosa es que hay gente que por demencia general o porque nadie les presta atención, está abonada a detectar cosas que le hacen ilusión a los demás e ir a joder eso. Para mí eso, aunque sea joder una tonteria, como algo importante, como algo virtual, como algo "Real"... me parece una gran putada y algo que rechazo de pleno. Porque yo no lo haría y cuando tenga hijos no querré que ellos lo hagan.

Da igual la magnitud del evento, la absurdez del mismo... lo que importa es que ELLOS SABÍAN QUE A ESAS PERSONAS LES HACÍA ILUSIÓN Y AÚN ASÍ QUISIERON JODERLES. Esa gente es la que en nuestros trabajos, en los colegios, en los institutos... hacen que todo sea mucho más difícil... y lo que parece una niñería luego se suele llevar a otros extremos.

Es mi opinión vaya, que no es pq sea un juego, es el hecho de que hay personas que viven para joder, y la respuesta no es joderles a ellos, sino asombrarse y saber que al final son más los que tienen buena fé en todos lados. Ya está visto, eran más en el video los movilizados que los delincuentes.

Suerte que en este caso era un juego...

Bueno, un saludo!

eso de estrapolar la vida real a un videojuego y viceversa es una estupidez como una catedral, luego nos quejamos de que se heche la culpa al gta de que asesinen a una zorra con un bate de baseball
un juego es un juego y aprovecharse de una debilidad de unos rivales para atacarlos es puro instinto, ya sea un entierro virtual o una quedada macro-gay
eso de los entierros virtuales es una milonga sectaria y freak y totalmente alejado de la vida real

pd. por cierto en los entierros de personalidades en la vida real hay seguridad encargada de que ningún energúmeno se tire a el ataud o estropee la ceremonia, que aprendan
orly yarly escribió:eso de estrapolar la vida real a un videojuego y viceversa es una estupidez como una catedral, luego nos quejamos de que se heche la culpa al gta de que asesinen a una zorra con un bate de baseball
un juego es un juego y aprovecharse de una debilidad de unos rivales para atacarlos es puro instinto, ya sea un entierro virtual o una quedada macro-gay
eso de los entierros virtuales es una milonga sectaria y freak y totalmente alejado de la vida real

pd. por cierto en los entierros de personalidades en la vida real hay seguridad encargada de que ningún energúmeno se tire a el ataud o estropee la ceremonia, que aprendan

Me parece tan energúmeno el que no se tira encima de un ataud porque hay policía vigilando en la vida real, como el que simula esa actitud en un videojuego, me parecen la misma calaña, sólo que algunas veces en la vida real esa gente no tiene cojones de joder como lo hacen en la pantalla... pero esa GENTE es así, no me vale lo de "Es sólo un juego, es sólo un juego..." Vamos, al menos yo no haría ni una cosa ni otra...

Y desde luego no digo que todos los que hicieron lo del juego luego vayan por el mundo tirándose en ataudes ajenos... sino que esa ACTITUD, ese desprecio por los sentimientos de las personas, absurdos o no, me niego a pensar que sale de su adicción al juego vamos...

Eso sí, aunque hubiera sido la celebración por el cumpleaños de su peluche favorito, me parece que el que LO SABE y va allí PARA JODER, es, dentro o fuera del juego, alguien que no merece mi respeto.

Que queréis verlo como un simple juego y una gracia... pues vale, mola! Pero no me parece una estupidez pensar que no se puede ir con esa actitud por ahí... Al menos no es lo que yo enseñaría.

E insisto, no digo que sea extrapolable la ACTITUD en sí, ni que el GTA sea para asesinos en serie.. lo que digo es que cuando juegas en juegos donde el resto son PERSONAS, detrás de nicks o detrás de avatares, entonces se juega con la sangre fría. NO es lo mismo que jugar en una consola contra gente que no es real, Yo también me lo pasaba bien en el Gta.
Iba a poner mi opinión, pero es que no merece la pena. Total, después de tantos años en EOL te das cuenta de que la mayoría de la gente no se molesta en poner de su parte para comprender las opiniones y los razonamientos de los demás.
a todo esto, y para quitar un poco de hierro al asunto.....cual es la cancion del video?!
NiLbReTh escribió:a todo esto, y para quitar un poco de hierro al asunto.....cual es la cancion del video?!

Al final del video pone todas las canciones que salen :p
lororo escribió:

Me parece tan energúmeno el que no se tira encima de un ataud porque hay policía vigilando en la vida real, como el que simula esa actitud en un videojuego, me parecen la misma calaña, sólo que algunas veces en la vida real esa gente no tiene cojones de joder como lo hacen en la pantalla... pero esa GENTE es así, no me vale lo de "Es sólo un juego, es sólo un juego..." Vamos, al menos yo no haría ni una cosa ni otra...

Y desde luego no digo que todos los que hicieron lo del juego luego vayan por el mundo tirándose en ataudes ajenos... sino que esa ACTITUD, ese desprecio por los sentimientos de las personas, absurdos o no, me niego a pensar que sale de su adicción al juego vamos...

Eso sí, aunque hubiera sido la celebración por el cumpleaños de su peluche favorito, me parece que el que LO SABE y va allí PARA JODER, es, dentro o fuera del juego, alguien que no merece mi respeto.

Que queréis verlo como un simple juego y una gracia... pues vale, mola! Pero no me parece una estupidez pensar que no se puede ir con esa actitud por ahí... Al menos no es lo que yo enseñaría.

E insisto, no digo que sea extrapolable la ACTITUD en sí, ni que el GTA sea para asesinos en serie.. lo que digo es que cuando juegas en juegos donde el resto son PERSONAS, detrás de nicks o detrás de avatares, entonces se juega con la sangre fría. NO es lo mismo que jugar en una consola contra gente que no es real, Yo también me lo pasaba bien en el Gta.

+1

ni voy a ver el video, me basta con lo que he leido, en fin, espero que sean todos unos preadolescentes sin nada en la sesera..
Pues a mi me ha hecho gracia el video, no es que lo vea ni bien ni mal, cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero me he reido cuando empezo el ataque y cambiaron la musica.
triki1 escribió:Pues a mi me ha hecho gracia el video, no es que lo vea ni bien ni mal, cada uno que haga lo que le salga del nabo, pero me he reido cuando empezo el ataque y cambiaron la musica.

Ya somos 2, yo es que no entiendo, vale, si fue bonito el detalle y todo un honor por un miembro del clan, pero yo es que en cuanto vi llegar a los otros y armarla y empieza a sonar la de Smooth Criminal yo me parti la polla, es que no se lo esperaban joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja, ahora si, me molo la ostia el juego, siempre impresionan tanto las peleas masivas ?
Me acabo de enterar de que el padre lo que pasaba es que también jugaba y conocía personalmente a los chavales del clan, y claro, dicho grupo quería rendirle una despedida ya que nunca más iban a jugar con él. Más razón aún.

El clan tendría el mismo derecho a darle una despedida memorable que el hilo. No físicamente, ya que quizás les es imposible, pues virtualmente. No le veo nada de enfermo, la verdad. Es más, imaginaos que me muero, os despedís de mí de una forma memorable en un hilo y llega una pandilla de trolls a llamaros en fermos por despediros de mí. Claro, como solo es un foro, no te jode.

Saludos.
En serio chicos,es solo un juego...
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5