orly yarly escribió:eso de estrapolar la vida real a un videojuego y viceversa es una estupidez como una catedral, luego nos quejamos de que se heche la culpa al gta de que asesinen a una zorra con un bate de baseball
un juego es un juego y aprovecharse de una debilidad de unos rivales para atacarlos es puro instinto, ya sea un entierro virtual o una quedada macro-gay
eso de los entierros virtuales es una milonga sectaria y freak y totalmente alejado de la vida real
pd. por cierto en los entierros de personalidades en la vida real hay seguridad encargada de que ningún energúmeno se tire a el ataud o estropee la ceremonia, que aprendan
Me parece tan energúmeno el que no se tira encima de un ataud porque hay policía vigilando en la vida real, como el que simula esa actitud en un videojuego, me parecen la misma calaña, sólo que algunas veces en la vida real esa gente no tiene cojones de joder como lo hacen en la pantalla... pero esa GENTE es así, no me vale lo de "Es sólo un juego, es sólo un juego..." Vamos, al menos yo no haría ni una cosa ni otra...
Y desde luego no digo que todos los que hicieron lo del juego luego vayan por el mundo tirándose en ataudes ajenos... sino que esa ACTITUD, ese desprecio por los sentimientos de las personas, absurdos o no, me niego a pensar que sale de su adicción al juego vamos...
Eso sí, aunque hubiera sido la celebración por el cumpleaños de su peluche favorito, me parece que el que LO SABE y va allí PARA JODER, es, dentro o fuera del juego, alguien que no merece mi respeto.
Que queréis verlo como un simple juego y una gracia... pues vale, mola! Pero no me parece una estupidez pensar que no se puede ir con esa actitud por ahí... Al menos no es lo que yo enseñaría.
E insisto, no digo que sea extrapolable la ACTITUD en sí, ni que el GTA sea para asesinos en serie.. lo que digo es que cuando juegas en juegos donde el resto son PERSONAS, detrás de nicks o detrás de avatares, entonces se juega con la sangre fría. NO es lo mismo que jugar en una consola contra gente que no es real, Yo también me lo pasaba bien en el Gta.