Yo creo que aquí la gente no quiere entender, o que narices pasa. No es un juego, más que nada es una comunidad personal, como ya dije anoche y como han dicho varios foreros por aquí, y en dicha comunidad personal las personas se relacionan, tienen sentimientos, piernas, ojos, y demás, no son monigotes o puñados de datos. Por lo tanto si un jugador del server ha muerto lo más normal es que quieran homenajearle de alguna forma, nunca más van a poder jugar con él, y si el clan no puede ir al funeral por problemas económicos o lo que sea, lo más normal es que le quieran recordar en el juego al que tanto jugaba dicho fallecido. Yo creo, que aquél tío, esté donde esté, le habría hecho mucha ilusión, pero nada, llegaron los putones verbeneros esos y se cargaron el homenaje.
Es que yo no se quién dice nada de funeral, más que nada era un puto homenaje. ¿Y que es esa bola de rallos que hay en el homenaje? Pues supuestamente el cadaver. Si todo eso se ha montado tan bien es porque quizás el juego de soporte a "homenajes" y la orda no tenía ningún derecho a estropearselo. Lo dicho, antes que monigotes son personas que deben guardar un mínimo de respeto.
Lo que más me jode es que aún hay gente que defiende la postura de los que han atacado. Imaginaos que estais enterrando a alguien y llega una pandilla de desgraciaos y profanan el cadaver, y matan a todos los del cementerio. Lo siento, es que el cementerio era público.