"Cabronada" en WoW.

1, 2, 3, 4, 5
Boghossian escribió:En serio chicos,es solo un juego...

Eso iba a decir yo... Es un juego y si el error es de alguien es de los del clan por meter la vida real en un juego.
malgusto escribió:
Eso iba a decir yo... Es un juego y si el error es de alguien es de los del clan por meter la vida real en un juego.

Muy poca vista eso de llevar un entierro o movidas similares en un juego donde la afluencia mayoritaria es de chavalit@s...

Que quieren hacer un entierro online?BIen pero ellos sabran a lo que se exponen con el publico que hay por ahi.

Es como cuando la Jurado quiso cantar como una Ola en un concierto para las victimas del Tsunami.No pega tio no pega.
Boghossian escribió:En serio chicos,es solo un juego...

No es un juego, es una comunidad virtual.

Y en las comunidades virtuales existen personas de carne y hueso que si quieren despedir a una persona de forma memorable no tienen nada más que ponerse. Si ahora mismo alguien de mi clan se matara con un accidente, Dios no quiera, guardaría minutos de silencio, honrraría su persona con post, y haríamos homenajes que bien merecido se lo tendría. ¿Y por qué? Porque no tengo posibilidades para ir a su ciudad y ponerle flores, por ejemplo, pues no sé, porque quizás no sé de donde es, no sé cuál era su nombre real y demás.

Saludos.
Pero te tocara joderte si pasa como en el video, porque para muchisima gente no es mas que un juego, que lo usan para evadirse un rato no para seguir viendo las mismas cosas que se ven en la vida real.
¿Me estás diciendo que lo que hicieron los "invasores" está bien?
Ni bien ni mal, a mi me causa indiferencia. Para mi no deja de ser un juego, si tu lo entiendes de otra manera pues ya esta. La gente paga por DIVERTIRSE y mira que bien se lo pasaron los cabrones del otro clan, ademas, eran de la horda, no? Joder, que mejor comportamiento para la horda?
El Wow se vende como Juego, y juego es aunque sea una "comunidad Virtual"...

Es un juego y hicieron lo que el juego les marcaba,otra cosa es en que contexto...tu puedes hacer todos los funerales que quieras,pero no puedes impedir que los demas hagan tambien lo que les salga de los huevos...
Antes que puñaos de datos son personas.

Vamos a ponerlo de otra forma. Están enterrando a alguien en el cementerio y era conocido tuyo. Asistes, y aparecen unos locos que se lia a matar a los del funeral, arrasan con el cementerio y profanan el cadaver.

Uy, lo siento, es que el cementerio es público.
Es que no son casos para nada comparables, si los comparas veo que tienes un gran problema de percepcion de la realidad, una cosa es un juego y hay que tomarselo como tal, si intentas hacer algo serio te tienes que atener a las consecuencias.
mirad, esque lo que han hecho ahi es basicamente atentar contra la memoria de el padre fallecido i el hijo....ademas, dicen que es un juego, lo es, pero detras de los monigotes hay personas, y hay que tener sangre fria para mofarte de el funeral de alguien, sea donde sea y en la dimension que sea, porque el hecho de que haya fallecido el padre es real.
Y he escuchado algo de una venganza, que manera mas asquerosa de vengarse de un pique, parece sacado de el padrino, atacar al funeral, ala !

Que pena por dios
Que ya se que es real hombre, pero si quieren hacerle un homenaje que lo hagan en la vida real, en un sitio donde no afecte de una manera u otra al resto de los jugadores del servidor.
Pero ya te he dicho que igual le era imposible, tu no sabes nada de sus situaciones, y si no podían y querían, pues lo hacían ahí.

A riesgo de que les ataquen? Hombre, yo lo haría porque supondría que la gente sería normal y no profanaría un funeral y encima colgaría tal aberración de vídeo.
Me parece sacar las cosas de madre. Es un juego sin mas, y ya sea en el wow, en el cs o en lo que sea si estan en un server con todo hijo de vecino, pues habra que atenerse a las condiciones del juego, que incluyen que venga otro y te reviente.

Si tan importante era, se hace en un server privado y punto pelota, y al que le interese ingeniarselas que lo haga y al que no, pues es que se merecia que lo masacraran.
mirad, esque lo que han hecho ahi es basicamente atentar contra la memoria de el padre fallecido i el hijo....ademas, dicen que es un juego, lo es, pero detras de los monigotes hay personas, y hay que tener sangre fria para mofarte de el funeral de alguien, sea donde sea y en la dimension que sea, porque el hecho de que haya fallecido el padre es real.

+1

La opinión que más me ha gustado de todo el hilo.

"Es que es la forma de comportarse de la Horda".... vale, no soy jugador de WOW, pero si me pasé el Warcraft III y en la campaña orca, su líder me pareció que tenía un sentido del honor bastante alto.

Aunque por curiosidad voy a ver si encuentro la historia de WOW por si me he perdido algo
Macho, que es un juego, dejaros de gafapastismo. La gente paga por luchar y matar a los demas. Estos freaks quisieron hacer algo para lo que el juego no fue concebido, y otros se liaron a inflarlos a palos (para lo que se creo el juego). Mala suerte, haber hecho el homenaje en un canal del irc.

Es un juego, de matar a otros, asumidlo, solo estaban jugando.
Yo es que veo un gran problema al pretender meter tanto la vida real de cada uno en un juego. Aunque bueno, en alguna partida de domino he visto a algunos abuelos a bastonazos xddd.
Jugando a mofarse de una persona fallecida :Ð
Yo no lo veo como que se rien del muerto, sino que machacan a su clan enemigo y ya esta.
malgusto escribió:Es que no son casos para nada comparables, si los comparas veo que tienes un gran problema de percepcion de la realidad, una cosa es un juego y hay que tomarselo como tal, si intentas hacer algo serio te tienes que atener a las consecuencias.

Exacto...
DemonR escribió:Me parece una gilipollez lo del entierro virtual... partiendo de eso, anular una gilipollez no me parece ni bien ni mal.

Opino lo mismo, o no he entendido bien el video, o me parece una tontería tanto el funeral virtual como el "boikoteo" del mismo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Al margen de si es correcto o no hacer un funeral virtual, en el video queda claro cómo es el ser humano. Aprovecharse del "entierro" para hacer un ataque sorpresa, pues no es nada malo en sí. No tiene repercusiones reales, pero da a entender que esa gente que les atacó son del tipo de los que te pegan la puñalada por la espalda, los que adelantan por la derecha en la vida.
Y fijaos que ese comportamiento es el que ha triunfado: unos que estaban tranquilamente haciendo sus rituales virtuales muertos; y los otros saltando sobre los cadáveres virtuales, complaciéndose en su malvada acción. Si se pudiera violar en el juego, seguro que se hubieran follado en grupo al gólem, o a los bichos que parecen osos.

Digo yo que habrá que tener un poco de respeto, aunque sea en un juego. Al fin y al cabo WOW es una comunidad, y en ella las personas se relacionan. No quiero ni pensarme cómo sería un juego de este tipo donde se pudiera hacer lo que se quisiera: los novatos convertidos en esclavos sexuales, matanzas continuas, torturas virtuales, etc. Cachondísimo.
caton escribió:Al margen de si es correcto o no hacer un funeral virtual, en el video queda claro cómo es el ser humano. Aprovecharse del "entierro" para hacer un ataque sorpresa, pues no es nada malo en sí. No tiene repercusiones reales, pero da a entender que esa gente que les atacó son del tipo de los que te pegan la puñalada por la espalda, los que adelantan por la derecha en la vida.
Y fijaos que ese comportamiento es el que ha triunfado: unos que estaban tranquilamente haciendo sus rituales virtuales muertos; y los otros saltando sobre los cadáveres virtuales, complaciéndose en su malvada acción. Si se pudiera violar en el juego, seguro que se hubieran follado en grupo al gólem, o a los bichos que parecen osos.

Digo yo que habrá que tener un poco de respeto, aunque sea en un juego. Al fin y al cabo WOW es una comunidad, y en ella las personas se relacionan. No quiero ni pensarme cómo sería un juego de este tipo donde se pudiera hacer lo que se quisiera: los novatos convertidos en esclavos sexuales, matanzas continuas, torturas virtuales, etc. Cachondísimo.

Es-un-ju-e-go.
Mientras sea un juego y ese concepto este clarisimo... Joder, me encantaria ser un faraon virtual y tener cientos de esclavos virtuales :D.
Retroakira escribió:
Es-un-ju-e-go.

Haganle caso y no le busqueis mas las tres piernas al gato.
Un juego es un juego sera y en juego se quedara...Yo tambien hago el mongolo en los juegos online...y mas de uno y de dos,pero eso no implica que por ello nos saltemos todas las reglas de la vida y el urbanismo...
Retroakira escribió:
Es-un-ju-e-go.

Ya sé que es un juego.
¿Tú haces trampas en los juegos (en cualquiera)?. ¿Te aprovechas de los despistes del contrario?. ¿Cambias las fichas de lugar cuando no mira?.
caton escribió:
Ya sé que es un juego.
¿Tú haces trampas en los juegos (en cualquiera)?. ¿Te aprovechas de los despistes del contrario?. ¿Cambias las fichas de lugar cuando no mira?.

No es trampa alguna cargarse a otro
caton escribió:
Ya sé que es un juego.

Es que lo de ese video no es una trampa... Lo unico que puede pasar es que alguna gente lo entienda como una falta de respeto, pero nada mas.
Es una deslealtad y una bajeza. En todos los ámbitos de la vida las personas se tienen que comportar con decoro y honradez.
Recuerdo cierta noticia deportiva en la que un jugador de fútbol se quedó con la portería vacía para él solo. Vio que un contrario estaba tirado en el suelo, lesionado. Y lanzó la pelota fuera. No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo debido a su sentido del honor. Nadie le hubiera podido reprochar que hubiera marcado en esas circunstancias.
Ése es un ejemplo contrario a lo que pasó en esa partida, en el mundo del fútbol, que también es un juego. Recordemos que los juegos (infantiles) en grupo enseñan a manejarse en la vida. El juego de los asaltantes deja claro lo que se puede esperar de ellos en la vida real.
Anda que harian lo mismo si estubieran jugandose algo en los ultimos minutos...
Recomiendo el capítulo 10x08 de Southpark. Va sobre WoW.
Zeus_41 escribió:Pues yo lo veo un buen homenaje, que quereis que os diga, es mostrar todo tu apoyo a una persona a la que se le ha muerto el padre, y el único contacto que tienes con él, es através del WoW. Yo lo veo muy emotivo.

Personalmente, lo que han hecho los atacantes es un acto un tanto despreciable, no tienen ni respeto ni honor por la batalla. Si no te importa para nada el respeto y el honor, esa jugada es perfecta, han aprovechado un momento de descuido de su enemigos, en el cual estaban todos reunidos y desprotegidos, para aniquilarlos por completo. Han cumplido con uno de los objetivos del juego.

+1
yo tengo un server de mir3 y en otros e visto sobre todo en uno que murio una persona en el juego muy allegda y se le puso una statua ;) en el centro de la ciudad detras de unas casas y al pincharle sale le nombre y un recuerdo :)
Aquí la gente o no se entera o no sé qué es lo que pasa...

vamos a ver, el entierro no era al padre de un jugador, el entierro era AL JUGADOR del WoW que murió.

Personalmente, yo tengo un colega de juego online con el que paso horas jugando y pasando buenos ratos, y si muere me jode y le doy un homenaje.

Dejaros de gilipolleces porque es lo más normal vamos. A muchos de los que estamos aquí nos jodió que muriera un gran forero de esta comunidad y muchos solo le conocíamos por EOL.

es exáctamente lo mismo
bikimikus 3000 escribió:pues yo siendo un miserable videojuego tendria esa malaostia y mas de ir joderles [666] [666]

+1 [looco] [looco] [looco]

La verdad es que me ha gustado bastante el video...
Metal_Nazgul escribió:Dejaros de gilipolleces porque es lo más normal vamos. A muchos de los que estamos aquí nos jodió que muriera un gran forero de esta comunidad y muchos solo le conocíamos por EOL.

es exáctamente lo mismo

Justo. Es como si en el hilo de despedida que se hizo alguien hubiera dicho "pues que se joda". Y luego se defendiera diciendo que esto es un foro de opinión y hay que respetar las opiniones. Y una mierda. Es un juego si, pero no os olvideis de que el juego lo juegan personas.
wako escribió:Justo. Es como si en el hilo de despedida que se hizo alguien hubiera dicho "pues que se joda". Y luego se defendiera diciendo que esto es un foro de opinión y hay que respetar las opiniones. Y una mierda. Es un juego si, pero no os olvideis de que el juego lo juegan personas.

es que es un juego ONLINE, es una comunidad como lo puede ser un foro, y detrás de esos monigotes hechos por ceros y unos, hay personas.

Es que algunos hablan como si hubiese muerto su personaje del WOW. Vamos a ver, que estamos hablando de la muerte de una persona REAL. Qué menos que guardar un mínimo respeto
Metal_Nazgul escribió:
es que es un juego ONLINE, es una comunidad como lo puede ser un foro, y detrás de esos monigotes hechos por ceros y unos, hay personas.

Es que algunos hablan como si hubiese muerto su personaje del WOW. Vamos a ver, que estamos hablando de la muerte de una persona REAL. Qué menos que guardar un mínimo respeto

Todos los que están diciendo "que le den", son los que luego cuando la peña se mete con ellos en el foro, van corriendo a los moderadores. Valiente doble rasero.

Que es sólo un foro!! Si alguien se caga en tu madre, es su opinión, tampoco pasa nada. No es lo que decís? :-|
caton escribió:Es una deslealtad y una bajeza. En todos los ámbitos de la vida las personas se tienen que comportar con decoro y honradez.
Recuerdo cierta noticia deportiva en la que un jugador de fútbol se quedó con la portería vacía para él solo. Vio que un contrario estaba tirado en el suelo, lesionado. Y lanzó la pelota fuera. No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo debido a su sentido del honor. Nadie le hubiera podido reprochar que hubiera marcado en esas circunstancias.
Ése es un ejemplo contrario a lo que pasó en esa partida, en el mundo del fútbol, que también es un juego. Recordemos que los juegos (infantiles) en grupo enseñan a manejarse en la vida. El juego de los asaltantes deja claro lo que se puede esperar de ellos en la vida real.

Es un juego de masacrar cruelmente a los demás. Ellos quisieron emplearlo para otras cosas, y los enemigos aprovecharon su momento de tontería para cargárselos, o sea, para seguir jugando al juego con el argumento y reglas del juego.

Sinceramente, quien estaba usando el juego para algo para lo que no fue diseñado son los frikis del entierro virtual, no los del ataque.
Yo creo que aquí la gente no quiere entender, o que narices pasa. No es un juego, más que nada es una comunidad personal, como ya dije anoche y como han dicho varios foreros por aquí, y en dicha comunidad personal las personas se relacionan, tienen sentimientos, piernas, ojos, y demás, no son monigotes o puñados de datos. Por lo tanto si un jugador del server ha muerto lo más normal es que quieran homenajearle de alguna forma, nunca más van a poder jugar con él, y si el clan no puede ir al funeral por problemas económicos o lo que sea, lo más normal es que le quieran recordar en el juego al que tanto jugaba dicho fallecido. Yo creo, que aquél tío, esté donde esté, le habría hecho mucha ilusión, pero nada, llegaron los putones verbeneros esos y se cargaron el homenaje.

Es que yo no se quién dice nada de funeral, más que nada era un puto homenaje. ¿Y que es esa bola de rallos que hay en el homenaje? Pues supuestamente el cadaver. Si todo eso se ha montado tan bien es porque quizás el juego de soporte a "homenajes" y la orda no tenía ningún derecho a estropearselo. Lo dicho, antes que monigotes son personas que deben guardar un mínimo de respeto.

Lo que más me jode es que aún hay gente que defiende la postura de los que han atacado. Imaginaos que estais enterrando a alguien y llega una pandilla de desgraciaos y profanan el cadaver, y matan a todos los del cementerio. Lo siento, es que el cementerio era público.
Kayru escribió:Yo creo que aquí la gente no quiere entender, o que narices pasa. No es un juego, más que nada es una comunidad personal

Llamalo como quieras. Sigue siendo un juego de ordenador, y así ha de ser tratado.

Kayru escribió:Lo que más me jode es que aún hay gente que defiende la postura de los que han atacado. Imaginaos que estais enterrando a alguien y llega una pandilla de desgraciaos y profanan el cadaver, y matan a todos los del cementerio. Lo siento, es que el cementerio era público.

ES UN PUTO JUEGO, no la vida real. Dejad de mezclarlos.

Si no puedes te recomiendo que busques ayuda.
Me parece una bajeza por parte de los que atacan. Es un juego sí.. y qué? Pero yo no atacaría a alguien que está organizando algo en memoria de una persona que ha muerto.
Qué pasaría si, al morir un EOLiano, en el hilo de despedida entra gente en plan
"que frikis sois"
"que se joda"
"es solo un foro"
a que entonces no sería "solo un foro"?
unkblog escribió:Me parece una bajeza por parte de los que atacan. Es un juego sí.. y qué? Pero yo no atacaría a alguien que está organizando algo en memoria de una persona que ha muerto.
Qué pasaría si, al morir un EOLiano, en el hilo de despedida entra gente en plan
"que frikis sois"
"que se joda"
"es solo un foro"
a que entonces no sería "solo un foro"?

Haciendo eso nadie gana nada, pero en un juego puedes masacrar al clan rival. Oye, de eso va el juego, si no lo querían que se hubieran puesto en un server privado para el homenaje y no en el público donde la gente sigue jugando.
Johny27 escribió:
Haciendo eso nadie gana nada, pero en un juego puedes masacrar al clan rival. Oye, de eso va el juego, si no lo querían que se hubieran puesto en un server privado para el homenaje y no en el público donde la gente sigue jugando.

De eso va el juego, de acuerd, pero por encima de todo juego hay una regla básica en la sociedad y en toda comunidad que se precie debe de haber respeto. El respeto, y la tolerancia, luego no me extraña, internet sólo es un reflejo de tantos otros de la vida real.
Johny27 escribió:

de verdad yo es que flipo con la peña...

pues nada oye, si algún día jugamos un partido de futbol y te caes muerto en el césped, a seguir la jugada para meter gol, como de eso va el juego...

manda cojones...
Metal_Nazgul escribió:
de verdad yo es que flipo con la peña...

pues nada oye, si algún día jugamos un partido de futbol y te caes muerto en el césped, a seguir la jugada para meter gol, como de eso va el juego...

manda cojones...

Repito, diferenciad la vida real de un juego.

En serio, no se si es que no quereis entenderlo o que, pero si no podeis diferenciar ambas cosas hay un problema, y grande.
Johny27 escribió:

En serio, no se si es que no quereis entenderlo o que, pero si no podeis diferenciar ambas cosas hay un problema, y grande.

el que no lo entiendes eres tú. Una persona murió EN LA VIDA REAL.
Johny27 escribió:

completamente de acuerdo contigo tio, los que ahora claman contra los killers son los que luego se echan las manos a la cabeza cuando sale q un guaje fue asesinado por culpa de influencias de videojuegos y similares, hay que marcar una gruesa línea entre realidad y videojuego
Johny27 escribió:

¿Llamas enfermo a la gente por respetar un HOMENAJE a un muerto?

Me parece que el problema lo tienes tú amigo mío. Sea cual sea la plataforma donde se lleva a cabo ese homenaje.
Johny27 escribió:Sinceramente, quien estaba usando el juego para algo para lo que no fue diseñado son los frikis del entierro virtual, no los del ataque.

Voy a intentar replicar tranquilamente y moderandome para evitar el baneo.
Ponte en la situación de que alguien entra en el hilo de homenaje a Cybblade y le insulta.
Elotrolado no se diseñó para dar el pésame a nadie, ni para entablar relaciones personales entre sus miembros. Es un foro de consolas, videojuegos y copias de seguridad.
¿Verías bien que alguien diera su opinión ("que se joda", por ejemplo) y lo defenderías diciendo que hay que distinguir entre internet y el mundo real?
Parece que no entiendes que una persona (real, un chico) murió y que la gente que tenía contacto con el (contacto a traves de un juego, pero contacto) le quiso dar un homenaje real, dentro de un juego porque era la forma que tenían a mano, y con algo que al chico le gustaba. No te lo puedo explicar más claro, y tampoco creo que quieras entenderlo.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5