GXY, tu que eres jugón sensato, sabes que sí, eso es una guarrada... dentro del juego.
Que te jodan un homenaje es una putada... dentro del juego.
En la vida real, seguramente el hombre haya tenido un entierro digno, con familiares queridos, muy sentido y sin orcos o Taurens repartiendo mandobles.
Hay que diferenciar entre vida real y vida "virtual", si en la vida real vienen 4 gilipollas y me joden el funeral de mi padre, ese mismo dia hay otros 4 funerales.
Si en la vida real me roban el coche mientras lo dejo abierto para repostar, denunciaré el robo, efectivamente no deja de ser un delito, porque las normas/leyes lo dicen; en el juego, no dice que sea delito atacar en mitad de eventos cualquiera.
Si en un juego (lo pongo ahora con mayus: JUEGO) me joden un evento cualquiera, no entraré a evaluar como es esa persona en su vida real, porque me esta atacando un personaje, no una persona. Esa manera de pensar es inválida desde los tiempos del Carmageddón: por hacer un combo de 8 viejas atropelladas, en la vida real soy un perturbado? Esto no es Antena3, creo.
Y mas aún en un juego en el que matar a otros está premiado con experiencia, tambien sería ruin entonces atacar en cualquier momento "no pactado" con el contrario?