tmaniak escribió:
hombre, he jugado a unos cuantos juegos similares al wow, e incluso 2 semanitas al wow con el vale de 2 semanas de prueba. Y creo que puedo decir que no tiene sentido hacer eso y luego, si te atacan, que te de la pataleta.
Mira, es como, en el dod source, cuando se puso de moda bloquear el disparo cuando un bando ganaba, ya que , para algunas personas, cuando ganaban la ronda, y los del bando contrario, no podían disparar y ellos sí, pues a cazarlos y cargárselos antes de que empezara de nuevo la ronda, pues para algunas personas (MUUUUCHAS), eso era un ritual, y no veas las pataletas que cogían por un puto juego.
pero por Dios vaya comparación, en primer lugar sigo diciendo que comparar un FPS con un Wow es absurdo, segundo , no entiendo muy bien esa historía de bloquear el disparo.. pero será que alguien decidió aplicar esa normal para todos, no? qué tendrá que ver una acción puntual de un clan contra otro que las normas del juego..
en fin, y con 2 semanas de wow xD ya te digo, hay una minoria en estos juegos que podrían ser llamados "casuals" , que cuando ven que no tienen suficiente tiempo, o no quieren pagar , pues adios.
Si tu pones a 2 personas, las 2 se tiran 8 horas al día jugando online, las 2 tienen su clan, pero uno juega en el Wow y otro en el Counter, si crees que es lo mismo simplemente estás equivocado.
Los que juegan tantas horas a juegos que no son MMORPG suelen ser jugadores muy buenos y entrenados que juegan para eso.. ganar torneos y mejorar.. desde luego el % de jugadores de 1 y otro genero que dedican más horas estoy seguro que ni se acerca.
Yo hace años jugaba muchisimas horas, y te aseguro que muchas veces por rutína, simplemente por ir a estar con tus colegas, igual que harías en la vida real.. es eso, otra vida, y la verdad es que engancha, y es dificil llevar una vida social saludable y compaginarla con la otra.. pero bueno, esa época ya queda años atrás, igualmente respeto y comprendo a todos los que deciden quedarse en los MMORPG, cosa que vosotros, al no haber estado dentro, no entendeis.