Caja Maximo Air Flow

1, 2, 3, 4, 5, 6
rhaul escribió:@b0ngz
Y cuanto por gastos de envio?

@rhaul juraría que 7-8€ ha sido el envío con CoolMod. En CaseKing.de está a 12X€ con 15€ de gastos de envío que si tienes que comprar algo más ya te sale a cuenta.

jiujinkai escribió:Que cajaza, yo mañana empiezo a montarlo, ya de paso me he pillado un 8700k [amor]

Gran caja no se te olvide poner fotos cuando la termines, en mi caso va a ser la casa de un 9900K XD

kinito87 escribió:Madre del amor hermoso vaya belleza en blanca, no se para que entro. Me has hecho plantearme gastar 300 pavos gracias eh!.


En la página de Corsair la compras más barata que en ese enlace de Amazon, incluso sumándole gastos de envío. Lo mismo pasa si la miras en CaseKing.de


Un saludo.
kinito87 escribió:
KindapearHD escribió:Corsair Crystal Series 680X


Madre del amor hermoso vaya belleza en blanca, no se para que entro. Me has hecho plantearme gastar 300 pavos gracias eh!.


[qmparto]

En ocasiones nos puede el consumismo compañero [qmparto]
Mirar este moding de caja de herramientas. Da gusto verle trabajar.
https://www.youtube.com/watch?v=8iHkLqHowcY
rhaul escribió:Mirar este moding de caja de herramientas. Da gusto verle trabajar.
https://www.youtube.com/watch?v=8iHkLqHowcY

La currada que te tienes que pegar y lo que cuestan los accesorios para modearla, las herramientas, la propia caja de herramientas (que casi nadie tiene una metálica) pintura, etc... yo creo que no merece la pena en absoluto vamos, por mucho menos te compras una caja para PC como Dios manda y sin tantas historias.

Saludos.
rhaul escribió:@javier español
Ese es el poder del cacharreo.

Pues bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que eso no tiene mucho que ver con lo que se está tratando en este tema la verdad, para eso está el subforo de Overclock y Modding.

Saludos.
rhaul escribió:Buenas señores...

Ya va siendo hora de plantearme cambiar de caja, llevo con ella mas tiempo que la "tos" y como me he animado para realizar otro proyecto de pc con Xeon, he decidido renovar la mía para reutilizarla con el.

Me da igual estética, me da igual los rgb y me da igual el precio, si merece la pena gastar 150 euros en una caja y los vale, pues se compra, si merece la pena gastarse 200 pues se pagan. Lo que mas me importa es que tenga el mejor flujo de aire posible, la mas fría, eficiente y todo eso.

En principio había pensado en una caja semitorre que pudiera albergar en un futuro radiadores de refrigeración liquida de 320, tanto arriba como en frente, aunque cada vez mas me tiran las custom y posiblemente si me animara con la liquida esta seria la opción.

Esta es la caja que me han dicho que tiene un air flow mejor del mercado actual. (Prefiero el color negro al blanco por que este ultimo suele ser mas sucio)

https://www.amazon.es/gp/product/B078XP ... WXBL&psc=1

Espero sus recomendaciones, todas serán escuchadas y agradecidas.
Un saludo.


Llego tarde pero sí, esa con el frontal mesh es de las cajas más frescas que hay, yo la tengo de hecho si rebuscas en mis temas creados puedes ver las temperaturas que tenia y las que tengo, es brutal ...
Puede gustarte más o menos esteticamente , pero si buscas airflow es de lo mejor.
Pues bueno ya me he montado el pc nuevo, la caja es preciosa, aquí os dejo unas fotillos
@b0ngz @rhaul
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@diy3dbuilders
Los ventiladores son la tralla como bufan, apenas hacen sonido y el sonido que tiene mola mucho es como un sonido no se más electrico
Me alegro que te gusten los ventiladores. Ahora a darle caña al montaje nuevo :)
@jiujinkai buaaahhh que bonita la caja compañero!! Encima negra, que es como me la he pillado yo también y sólo había visto las fotos del fabricante de la negra... blancas son todas las que hay en youtube XD

Ya nos contarás tema de temperaturas cómo va.

A disfrutarla!!

Un saludo.
javier español escribió:@Fleishmann, ¿has instalado ya la RL y probado a ver cómo te va mejor la refrigeración?

Saludos.


Hola compañero

Estuve haciendo pruebas

El radiador genera mucho calorcito producido por la 2080Ti. No se puede colocar ni en rear ni en el techo por el noctua. En el frontal, no se puede colocar con la tapa puesta porque vuelve a entrar y genera un sofrito muy cuco. Me queda el suelo, que quitando la jaula de los HDD tiene un hueco donde cabe, escupiendo la brasa hacia abajo.

Mi opción es cambiar el Noctua NHD14 por una AIO digna y barata, opté por una Alphacool Eisbaer 240 en amazon, ya os contaré cuando llegue. La idea es dejar los dos 14 en el frontal metiendo, el radiador de 12 de la gráfica en el rear y el radiador de 240 en el techo, ambos sacando. Que te parece?

Venderé el Noctua que tantas alegrías me ha dado.
Pues me parece que al final a tu caja que es tipo silent, si le metes 2 RLs una para el procesador y otra para la gráfica, al final el equipo no va a ser muy silencioso la verdad.

Es que tu configuración no es muy común que digamos, una caja tipo silent con ese Noctua, bien, pero claro luego le pones una gráfica con una RL, y ahora le vas a meter otra RL para el procesador.

Yo le pondría una gráfica con ventiladores por aire si quieres más silencio, o si le pones 2 RLs al equipo, pues en ese caso perderías bastante en cuanto a ruido.

Saludos.
javier español escribió:Pues me parece que al final a tu caja que es tipo silent, si le metes 2 RLs una para el procesador y otra para la gráfica, al final el equipo no va a ser muy silencioso la verdad.

Es que tu configuración no es muy común que digamos, una caja tipo silent con ese Noctua, bien, pero claro luego le pones una gráfica con una RL, y ahora le vas a meter otra RL para el procesador.

Yo le pondría una gráfica con ventiladores por aire si quieres más silencio, o si le pones 2 RLs al equipo, pues en ese caso perderías bastante en cuanto a ruido.

Saludos.


Creo que llevas mucha razón, la cosa es que me salió el cambio de la Titan por aire x la 2080ti hibrida después de haber pillado ya la caja y montado el equipo en ella. Y ahora la caja me mola mucho, por tamaño contenido y estética.

De momento voy a seguir con el plan y hacer pruebas de sonoridad y temperaturas.
jiujinkai escribió:Pues bueno ya me he montado el pc nuevo, la caja es preciosa, aquí os dejo unas fotillos
@b0ngz @rhaul
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@diy3dbuilders
Los ventiladores son la tralla como bufan, apenas hacen sonido y el sonido que tiene mola mucho es como un sonido no se más electrico

Que pasada! Me encanta como te ha quedado! Felicidades! Ahora a disfrutarla. [beer]
Mi gráfica se oía mucho por aire. Con RL es una pasada lo que ha mejorado.
Igual no te va tan mal.
@mojito1469 gracias, la verdad que me parece preciosa está caja
Sigo con mi chapa

Ahora mismo el setup es:

Fractal Design Define C

2 Noctua 14 metiendo en el frontal
1 Fractal de 12 metiendo en el suelo

Alphacool 240 Eisbaer sacando en el techo (6700K)
2080Ti Seahawk 120 sacando en el trasero

Con este setup 10 minutos de estrés, caja cerrada: CPU 65ºC GPU 68ºC y un sonido realmente muy asumible, diría que infinitamente más silencioso que mi anterior setup con la Titán y el Noctua NHD14 en la Corsair Carbide Airflow 540

Imagen
Imagen

Qué os parece?

Ahora mismo lo único que no me gusta mucho es que no me cabe un pull&push en el rear para la gráfica... está caja es más pequeña de lo que yo pensaba.
@Fleishmann pero esos Noctuas están metiendo aire o sacando? Es que parece que están sacando aire y la parte de atrás también

Una duda que tengo es si meto algún ventilador en la parte baja de mi caja, lo malo que tengo la torre en el suelo y se va a poner la gráfica hasta el ojal de polvo si pongo el ventilador como metiendo aire.
Es muy malo poner un ventilador abajo sacando aire? Impactara mucho el las temperaturas?
jiujinkai escribió:@Fleishmann pero esos Noctuas están metiendo aire o sacando? Es que parece que están sacando aire y la parte de atrás también

Una duda que tengo es si meto algún ventilador en la parte baja de mi caja, lo malo que tengo la torre en el suelo y se va a poner la gráfica hasta el ojal de polvo si pongo el ventilador como metiendo aire.
Es muy malo poner un ventilador abajo sacando aire? Impactara mucho el las temperaturas?


Están metiendo, ¿porque dices que parece que estén sacando?

De hecho cambie los dos 14 por dos 12 metiendo y dejando arriba hueco para arrimar más el radiador y dejar sitio para un pull&push en el de la gráfica
Fleishmann escribió:
jiujinkai escribió:@Fleishmann pero esos Noctuas están metiendo aire o sacando? Es que parece que están sacando aire y la parte de atrás también

Una duda que tengo es si meto algún ventilador en la parte baja de mi caja, lo malo que tengo la torre en el suelo y se va a poner la gráfica hasta el ojal de polvo si pongo el ventilador como metiendo aire.
Es muy malo poner un ventilador abajo sacando aire? Impactara mucho el las temperaturas?


Están metiendo, ¿porque dices que parece que estén sacando?

De hecho cambie los dos 14 por dos 12 metiendo y dejando arriba hueco para arrimar más el radiador y dejar sitio para un pull&push en el de la gráfica


En mi modesta opinión, veo la caja algo justa, esa configuración pide a gritos una caja donde al menos arriba o en lateral final de la caja (o ambos) haya un ventilado sacando aire.
Chavales, he tenido problemas con la tornillería de dos Corsair 460X, que acaban partiendose los tornillos por algún motivo, con lo que tras pedír la devolución de pasta en Amazon...me recomendáis una Lian Li que tan de moda está?
Pero no se como quedarán los Corsair LL120mm en esa caja, ya que si no me equivoco, deberían de estar metiendo aire y claro, se vería su lado feo, no? O tambien puedes poner los 3 ventis verticales sacando?

@jiujinkai justamente estaba mirando esa caja y en negra...me la recomiendas? Habría problema en poner los ventis frontales sacando aire en vez de metiendo? Caben de 140mm?
Yo te recomiendo una NZXT H700 , yo es la que me he montado y es una maravilla
@Fleishmann puedes poner la rl de la cpu en el frontal, así deberías de poder hacer push&pull con la rl de la gráfica, y arriba los noctuas
@KindapearHD la verdad que me ha sorprendido gratamente, tengo un 8700k sin oc de momento y las temperaturas son más que buenas ya posteare algo más adelante con capturas. De momento para que te hagas una idea, con esos ventiladores y radiador con la temperatura ambiente que hay donde vivo (30 grados) tengo unos 23 - 28 en reposo y unos 49 máximo en juegos a tope ( rainbow six, witcher, ryse, etc).
No se si será la caja en si, que va muy bien para airflow aunque los ventiladores estén en un lateral o ese acierto de ventiladores que me recomendó @diy3dbuilders , maravilla oiga.

@Fleishmann nah olvidalo, me dio la sensación en la foto de que estaban en posición de sacar
@jiujinkai con 30ºC de temperatura ambiente no deberías tener menos en la CPU, salvo que usaras nitrógeno líquido o algo similar, eso suelen ser fallos del sensor.

Saludos.
javier español escribió:@jiujinkai con 30ºC de temperatura ambiente no deberías tener menos en la CPU, salvo que usaras nitrógeno líquido o algo similar, eso suelen ser fallos del sensor.

Saludos.


Perdón me he expresado mal, estos días ha bajado aquí un poco la temperatura, estaremos a unos 18 grados, ayer sin ir más lejos que es cuando mire las temperaturas del pc. Pero los días de unos 27-30 grados aquí suele salirme unos 29-31 grados, hablo siempre de temperaturas en la calle, el casa suelen ser un pelo más bajas. No se, por lo menos es lo que me aparece en el sensor de la refrigeración corsair, el la placa base me pone que la cpu está más fría, tengo una base z370 aorus gaming 7.
jiujinkai escribió:@KindapearHD la verdad que me ha sorprendido gratamente, tengo un 8700k sin oc de momento y las temperaturas son más que buenas ya posteare algo más adelante con capturas. De momento para que te hagas una idea, con esos ventiladores y radiador con la temperatura ambiente que hay donde vivo (30 grados) tengo unos 23 - 28 en reposo y unos 49 máximo en juegos a tope ( rainbow six, witcher, ryse, etc).
No se si será la caja en si, que va muy bien para airflow aunque los ventiladores estén en un lateral o ese acierto de ventiladores que me recomendó @diy3dbuilders , maravilla oiga.

@Fleishmann nah olvidalo, me dio la sensación en la foto de que estaban en posición de sacar



Gracias por los datos. Donde la has comprado? Porque me gustaría comprarla en amazon por descuentos que tengo, pero es que está mas (o bastante mas) cara que en otros sitios.
Yo había pensado en poner 2 ventiladores de 140mm abajo, metiendo aire, los 3 de 120mm del frontal/lateral sacando (es decir, el lado "bonito" viendose por la ventana lateral) y 3 arriba, con la RL, sacando. Es que me da rabia tener unos fans que valen su pasta y no pode disfrutar de su rgb por tener que ponerlos al revés (los de 140mm de abajo, no me queda otra que ponerlos al revés, pero bueno).
KindapearHD escribió:
jiujinkai escribió:@KindapearHD la verdad que me ha sorprendido gratamente, tengo un 8700k sin oc de momento y las temperaturas son más que buenas ya posteare algo más adelante con capturas. De momento para que te hagas una idea, con esos ventiladores y radiador con la temperatura ambiente que hay donde vivo (30 grados) tengo unos 23 - 28 en reposo y unos 49 máximo en juegos a tope ( rainbow six, witcher, ryse, etc).
No se si será la caja en si, que va muy bien para airflow aunque los ventiladores estén en un lateral o ese acierto de ventiladores que me recomendó @diy3dbuilders , maravilla oiga.

@Fleishmann nah olvidalo, me dio la sensación en la foto de que estaban en posición de sacar



Gracias por los datos. Donde la has comprado? Porque me gustaría comprarla en amazon por descuentos que tengo, pero es que está mas (o bastante mas) cara que en otros sitios.
Yo había pensado en poner 2 ventiladores de 140mm abajo, metiendo aire, los 3 de 120mm del frontal/lateral sacando (es decir, el lado "bonito" viendose por la ventana lateral) y 3 arriba, con la RL, sacando. Es que me da rabia tener unos fans que valen su pasta y no pode disfrutar de su rgb por tener que ponerlos al revés (los de 140mm de abajo, no me queda otra que ponerlos al revés, pero bueno).

Buenas, si estamos hablando de la Lian Li Dynamic no admite ventiladores de 140 en ninguna posición. Sorry
NicOtE escribió:
KindapearHD escribió:
jiujinkai escribió:@KindapearHD la verdad que me ha sorprendido gratamente, tengo un 8700k sin oc de momento y las temperaturas son más que buenas ya posteare algo más adelante con capturas. De momento para que te hagas una idea, con esos ventiladores y radiador con la temperatura ambiente que hay donde vivo (30 grados) tengo unos 23 - 28 en reposo y unos 49 máximo en juegos a tope ( rainbow six, witcher, ryse, etc).
No se si será la caja en si, que va muy bien para airflow aunque los ventiladores estén en un lateral o ese acierto de ventiladores que me recomendó @diy3dbuilders , maravilla oiga.

@Fleishmann nah olvidalo, me dio la sensación en la foto de que estaban en posición de sacar



Gracias por los datos. Donde la has comprado? Porque me gustaría comprarla en amazon por descuentos que tengo, pero es que está mas (o bastante mas) cara que en otros sitios.
Yo había pensado en poner 2 ventiladores de 140mm abajo, metiendo aire, los 3 de 120mm del frontal/lateral sacando (es decir, el lado "bonito" viendose por la ventana lateral) y 3 arriba, con la RL, sacando. Es que me da rabia tener unos fans que valen su pasta y no pode disfrutar de su rgb por tener que ponerlos al revés (los de 140mm de abajo, no me queda otra que ponerlos al revés, pero bueno).

Buenas, si estamos hablando de la Lian Li Dynamic no admite ventiladores de 140 en ninguna posición. Sorry


Pues acabo de ver que si, en la parte inferior (que era donde pensaba yo)

https://www.youtube.com/watch?v=OYbH8G86yoY
KindapearHD escribió:
NicOtE escribió:
KindapearHD escribió:

Gracias por los datos. Donde la has comprado? Porque me gustaría comprarla en amazon por descuentos que tengo, pero es que está mas (o bastante mas) cara que en otros sitios.
Yo había pensado en poner 2 ventiladores de 140mm abajo, metiendo aire, los 3 de 120mm del frontal/lateral sacando (es decir, el lado "bonito" viendose por la ventana lateral) y 3 arriba, con la RL, sacando. Es que me da rabia tener unos fans que valen su pasta y no pode disfrutar de su rgb por tener que ponerlos al revés (los de 140mm de abajo, no me queda otra que ponerlos al revés, pero bueno).

Buenas, si estamos hablando de la Lian Li Dynamic no admite ventiladores de 140 en ninguna posición. Sorry


Pues acabo de ver que si, en la parte inferior (que era donde pensaba yo)

https://www.youtube.com/watch?v=OYbH8G86yoY


De manera oficial no los admite. Cuidado con lo que compras. Si te fijas esos ventiladores (minuto 1:30) tienen varias posiciones para atornillar. Así que ojo. En el minuto 2:16 habla sobre el tema.
NicOtE escribió:
KindapearHD escribió:
NicOtE escribió:Buenas, si estamos hablando de la Lian Li Dynamic no admite ventiladores de 140 en ninguna posición. Sorry


Pues acabo de ver que si, en la parte inferior (que era donde pensaba yo)

https://www.youtube.com/watch?v=OYbH8G86yoY


De manera oficial no los admite. Cuidado con lo que compras. Si te fijas esos ventiladores (minuto 1:30) tienen varias posiciones para atornillar. Así que ojo. En el minuto 2:16 habla sobre el tema.


Si si, lo se. Pero la cuestión es que la propia caja tiene orificios por abajo para engancharlos. No es algo que me preocupe mucho, porque si no, pues pondré de 120mm, pero vamos, que me gustaria aprovecharlos. A las malas haré un par de agujeros por debajo.
Eso si, tengo que esperar que tenga un precio decente en Amazon, que la quiero comprar ahi por descuentos que tengo.
@KindapearHD

En coomod tienes buena oferta.
rhaul escribió:@KindapearHD

En coomod tienes buena oferta.


Al final la he pillado blanca en Amazon. Se que en Coolmod está mejor de precio, pero con descuentos que tengo por temas de mi banco y por saldo que tenía de regalo, me ha salido por menos de 100€. La pena es que la quería negra...y la negra, amazon, con mucho sentido, la tiene por mas de 2.000€. Muy lógico si xD
Nuevo setup de ventilación:

2 Noctuas de 12 en frontal metiendo
1 Fractal de 12 en el suelo metiendo

Radiador 240 Alphacool en techo sacando
Radiador 120 Push&Pull Corsair ML120 en trasero sacando

En Heaven: GPU max 56 ºC CPU max 57ºC

Franca mejoría

He tenido que ajustar al milímetro para que me quepan los dos radiadores con el back en modo dos ventiladores.

Imagen
Alfox_RS está baneado por "clon de usuario baneado"
@Fleishmann ves que lo que te faltaban eran ventiladores mejores, el que trae de msi es una mierda, guardalo solo por si lo necesitas para la garantia
Fleishmann escribió:Nuevo setup de ventilación:

2 Noctuas de 12 en frontal metiendo
1 Fractal de 12 en el suelo metiendo

Radiador 240 Alphacool en techo sacando
Radiador 120 Push&Pull Corsair ML120 en trasero sacando

En Heaven: GPU max 56 ºC CPU max 57ºC

Franca mejoría

He tenido que ajustar al milímetro para que me quepan los dos radiadores con el back en modo dos ventiladores.

Imagen



Que has cambiado respecto a la anterior confi del setup? El push and pull de la gráfica, no? (que por cierto, ojalá no tengas problema alguno con ella, que leí tu hilo del problema con su dueño original. Vaya pieza buena el tío...)
@KindapearHD

Si, puse el push&pull y cambie los noctuas de 140 por 120 , aunque ahora que lo tengo todo montado creo que los 140 me podrían caber... y ya los devolvi...

En fin. Estoy satisfecho con las temperaturas y el sonido. Tuve que comprar un adaptador para poner los dos corsair directos al cable de la GPU para poder hacer curvas segun la temperatura de la GPU. Yendo a placa era imposible.

Con respecto a la garantía, llegué a un acuerdo con el usuario para que la asuma llegado el caso. Hablando se entiende la gente.
Fleishmann escribió:@KindapearHD

Si, puse el push&pull y cambie los noctuas de 140 por 120 , aunque ahora que lo tengo todo montado creo que los 140 me podrían caber... y ya los devolvi...

En fin. Estoy satisfecho con las temperaturas y el sonido. Tuve que comprar un adaptador para poner los dos corsair directos al cable de la GPU para poder hacer curvas segun la temperatura de la GPU. Yendo a placa era imposible.

Con respecto a la garantía, llegué a un acuerdo con el usuario para que la asuma llegado el caso. Hablando se entiende la gente.



Entonces recomiendas esos noctua? En mi configuracion nueva con la lian li quiero quitar los de la RL que viene (Cooler Master, que son algo ruidosos) y meter dos que saquen aire y sean decentes. Ya que actualmente tengo un push&pull en mi corsair 460X, pero tengo que mandarla de vuelta a amazon y en la lian li voy a poner la RL arriba.
Respecto a lo de la garantía, me alegro! Algo de cordura finalmente.

Saludos
@KindapearHD

En este mismo hilo hay autenticos profetas del ventilador, yo soy un Alfredo Landa del ventilador, no me atrevería a recomendar nada.
buenas, alguien sabe o tiene link de compra de la caja lian-li pc-011 razer edition, he mirado la normal la dynamic y estan agotadas tanto en negra como blanca.
Chema22yo escribió:buenas, alguien sabe o tiene link de compra de la caja lian-li pc-011 razer edition, he mirado la normal la dynamic y estan agotadas tanto en negra como blanca.



Yo acabo de verla en Coolmod, la negra, la Razer no es un poco cara para lo que tiene?
al final a caido la lian li pc-011 dynamic en negra de cooldmod
Chema22yo escribió:al final a caido la lian li pc-011 dynamic en negra de cooldmod


Yo tengo pedida la blanca en amazon. El martes me toca montaje de todo. Lo pondré por aqui cuandi este lista.
Me deberian dar un porcentaje la empresa por crear este hilo XD
Bueno pues ya tengo la Lian Li montada
Imagen
Imagen


ahora tengo la duda de si montarle ventiladores en la parte inferior o dejarla tal cual.
KindapearHD escribió:Bueno pues ya tengo la Lian Li montada
Imagen
Imagen


ahora tengo la duda de si montarle ventiladores en la parte inferior o dejarla tal cual.


Imagen


Madre mia compañero menuda pedazo de caja,puede que sea las mas versatil que he visto.

La tendre en cuenta sin duda,buscaba algo asi,ademas el diseño es una pasada,me gusta,me guta mucho. [sonrisa]

Por cierto, muy aseado el equipo. [beer] [beer]
josep345 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues ya tengo la Lian Li montada
Imagen
Imagen


ahora tengo la duda de si montarle ventiladores en la parte inferior o dejarla tal cual.


Imagen


Madre mia compañero menuda pedazo de caja,puede que sea las mas versatil que he visto.

La tendre en cuenta sin duda,buscaba algo asi,ademas el diseño es una pasada,me gusta,me guta mucho. [sonrisa]

Por cierto, muy aseado el equipo. [beer] [beer]


Gracias compañero.
La verdad es que la hubiera preferido en negro...pero en Amazon, no está...y tenía que comprarla en Amazon si o si. Pero bueno, la blanca está también chula. A la espera de una AIO blanca de 360mm estoy, para cambiar esta CM (que tengo en el foro de C/V, además) y veremos si compro el stand para poner la GPU en vertical.
@KindapearHD Acabo de verla en coolmod,en blanca,que me parece muy aseada y además no desentona con nada.

En mi caso esperare a que tengan el modelo en negro,dado que mi setup lo hice para la temática negra y azul,y sigo ese orden con cada periférico que me compro. [fumando]

A la espera de nuevas compañero,seguro que con el mimo que le das al equipo lo dejaras perfec,por cierto me interesara ver el tema de la grafica en vertical. [beer] [beer]
Buenas! Que recomendaciones me dariais para una NZXT H500i con una Kraken X52 y dos ventiladores de serie?
Adjunto una foto de la torre tal cual me ha llegado de PC Componentes.

NZXT H500i
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6