Caja Maximo Air Flow

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas señores...

Ya va siendo hora de plantearme cambiar de caja, llevo con ella mas tiempo que la "tos" y como me he animado para realizar otro proyecto de pc con Xeon, he decidido renovar la mía para reutilizarla con el.

Me da igual estética, me da igual los rgb y me da igual el precio, si merece la pena gastar 150 euros en una caja y los vale, pues se compra, si merece la pena gastarse 200 pues se pagan. Lo que mas me importa es que tenga el mejor flujo de aire posible, la mas fría, eficiente y todo eso.

En principio había pensado en una caja semitorre que pudiera albergar en un futuro radiadores de refrigeración liquida de 320, tanto arriba como en frente, aunque cada vez mas me tiran las custom y posiblemente si me animara con la liquida esta seria la opción.

Esta es la caja que me han dicho que tiene un air flow mejor del mercado actual. (Prefiero el color negro al blanco por que este ultimo suele ser mas sucio)

https://www.amazon.es/gp/product/B078XP ... WXBL&psc=1

Espero sus recomendaciones, todas serán escuchadas y agradecidas.
Un saludo.
Que esa es la caja con mayor airflow... en fin. Es mucho decir.
Te pongo algunas opciones y comparas. Todas llenas de ventilación por todos lados.

Una de mis favoiritas:

https://m.alternate.de/Fractal-Design/M ... ct/1361548

En formato ccubo. Espacio para aburrir. Muy buena compra en dos tamaños:
https://m.alternate.de/Corsair/Carbide- ... ct/1297364
https://m.alternate.de/Corsair/Carbide- ... ct/1083291

Otra muy buena opción en formato cubo. Aquí metes lo que te de la gana:
https://m.alternate.de/Thermaltake/Core ... ct/1177391

Y ya directamente sin paredes. La hay en distintos tamanos:

https://m.alternate.de/Thermaltake/Core ... ct/1229118

Perdona por los Link a en aleman jaja. Pero los nombres son internacionales :p
yo tengo una aerocool p7 y es una nevera la Corsair Carbide Air 740, [amor] es la primera vez que la veo que guapa xd
@NicOtE Ya las he metido en el carro de comprar pare ver analisis y valorarlas. Me parece interesante la propuesta de cubos, no me lo habia planteado.

@Pichimore Hay varios modelos de "aerocool p7".
rhaul escribió:@NicOtE Ya las he metido en el carro de comprar pare ver analisis y valorarlas. Me parece interesante la propuesta de cubos, no me lo habia planteado.

@Pichimore Hay varios modelos de "aerocool p7".

https://www.coolmod.com/aerocool-projec ... rre-precio esta es la mia
Buenas tardes compañero échale un ojo a esta, Thermaltale Level 20 XT otro cubo inmenso. Te dejó el enlace a la web: https://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00003284.

Otra caja que es un pasote es la LianLi O11 Dynamic

Un saludo.
@NENI33 permíteme que te lo discuta XD. Mejor flujo que esa lo tiene la Cougar Panzer pero con diferencia y a mejor precio.

Un saludo.
La mejor caja con Air Flow no es la mejor caja sin unos buenos ventiladores para ello XD Puedes tener una caja abierta por el frontal que si pones unos Tacens en el frontal, soplando un tío de 90 años que fuma 3 paquetes de tabaco al día refrigera mejor.

Ya en serio, en el hilo tienes buenas opciones como la Fractal, Silverstone, Cougar pero no seas tonto y mete unos buenos ventiladores que muevan un buen caudal en zonas sin restricción y sean silenciosos, osea unos Be Quiet.

Yo por estética tipo minimalista y materiales de construcción me quedaría con la Fractal.
+1 voto a la Cougar Panzer , y propongo ademas la Corsair Graphite 780T , que es un monstruo considerable, pero que tiene entradas y salidas más que de sobra para meter ventiladores hasta aburrirse.

Como dato, en el frontal puedes montarle 3x 120mm , 2x 140mm e incluso 1x 200mm.
En la parte superior, 3x 120mm o 2x 140mm
en la parte inferior tambien tiene para montar 1x 120m
En la parte trasera otro de 1x120mm , 1x 140mm (que ademas se puede variar su posicion varios cm gracias a unos railes).

Y si te la pone dura la Dremel, en el panel visible lateral le puedes hacer algun apaño y le montas lo que quieras xDD
KindapearHD escribió:Y este bicho que?

Imagen


No hay dinero suficiente para llenar eso con lo que se merece [carcajad] [sonrisa] [beer] [jaja] [qmparto] [poraki]
Vaya salvajada [qmparto] ratataaaa
Llegarán 5.000€ para llenarla? [fiu]
NicOtE escribió:Vaya salvajada [qmparto] ratataaaa
Llegarán 5.000€ para llenarla? [fiu]


https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 000-euros/

Con 2 de estas, para montarte un SLI o NV-Link, ya no llegas con 5 mil pavos [poraki] [qmparto] [qmparto]
https://www.elotrolado.net/hilo_caja-para-jugar_2326156

Lo siento abrí un hilo similar, no me di cuenta estaba con el móvil, necesito también una caja la que tengo no me acaba de gustar sus temperaturas
Corsair carbide 540 es tu amiga, y se acabó tu problema, eso sí que es airflow, la tengo yo
@KindapearHD uff, qué exageración. Intuyo que los ventiladores frontales son de 120mm (tendrá unos 30cm de ancho, el frontal), y digo yo... si en vez de ocho pones dos ventiladores de 240mm... ¿No harán mucho menos ruido y generarán más flujo de aire que Cádiz?

Lo que me lleva a otra pregunta, ¿el tamaño de los ventiladores, en general, importa? Y digo en general porque supongo que habrá cosas que sean más determinantes, como los rodamientos o los materiales, pero vamos, en general... A características generales, ¿cuanto más grande mejor?

Es que nunca he sabido si el caudal o la presión de aire de los ventiladores se acumulan (si dos ventiladores con 50CFM generan un caudal de 100CFM). Yo es que le enchufé el Spectre Pro de 230mm a mi Prodigy porque tenía un caudal de 156.27 CFM, y los de 140mm eran de 86.73 CFM. Y pensé, para tener dos, meto uno gordo y ya está... (que ahora me arrepiento porque a ver en qué otra caja meto un ventilador de 230mm xD, pero bueno... a ver si estiro la Prodigy 12 años).
jiujinkai escribió:Corsair carbide 540 es tu amiga, y se acabó tu problema, eso sí que es airflow, la tengo yo


Mira que estuve a un clic de comprarla, pero no sabía si me entraba la 2070, pero leí que no se obtenía buenas temperaturas
nose_ escribió:
jiujinkai escribió:Corsair carbide 540 es tu amiga, y se acabó tu problema, eso sí que es airflow, la tengo yo


Mira que estuve a un clic de comprarla, pero no sabía si me entraba la 2070, pero leí que no se obtenía buenas temperaturas

Es enorme, graficas te entran todas, tengo una 1080 ti gaming x de msi y me requetesobra espacio. Respecto a las temperaturas te puedo decir que es de las cajas más frescas que he visto en mi vida. Tengo un 6600k oc 4.6 24 horas en reposo no tengo más que 20/22 grados y dándole caña jamás me ha subido más de 55/60 grados con una h100.
Y eso que vivo en China en una ciudad con una humedad de tres pares de pelotas que se te pega el alma y en verano un calor copon.
rhaul escribió:Buenas señores...

Ya va siendo hora de plantearme cambiar de caja, llevo con ella mas tiempo que la "tos" y como me he animado para realizar otro proyecto de pc con Xeon, he decidido renovar la mía para reutilizarla con el.

Me da igual estética, me da igual los rgb y me da igual el precio, si merece la pena gastar 150 euros en una caja y los vale, pues se compra, si merece la pena gastarse 200 pues se pagan. Lo que mas me importa es que tenga el mejor flujo de aire posible, la mas fría, eficiente y todo eso.

En principio había pensado en una caja semitorre que pudiera albergar en un futuro radiadores de refrigeración liquida de 320, tanto arriba como en frente, aunque cada vez mas me tiran las custom y posiblemente si me animara con la liquida esta seria la opción.

Esta es la caja que me han dicho que tiene un air flow mejor del mercado actual. (Prefiero el color negro al blanco por que este ultimo suele ser mas sucio)

https://www.amazon.es/gp/product/B078XP ... WXBL&psc=1

Espero sus recomendaciones, todas serán escuchadas y agradecidas.
Un saludo.



Esa torre la tiene un amigo y es una obra maestra, dificil encontrar algo mejor calidad precio.

Un saludos eolianos
La verdad que viendo y viendo no me acabo de decidir

Bueno al final me he decido, y me lanzo a por la NZXT - H700, sin la I
nose_ escribió:La verdad que viendo y viendo no me acabo de decidir

Bueno al final me he decido, y me lanzo a por la NZXT - H700, sin la I

Si lo que te primaba era el air flow, justo esa no destaca por ello. Cualquiera de las que te hemos mencionado habría tenido mejor ventilación.
No quiere decir que te vaya a ir mal o que vayas a tener malas temperaturas. Si te gusta esa, mala no es. Pero que no destaca por la ventilación y parecía por tu hilo que es lo que te primaba.

Saoren escribió:
NicOtE escribió:Vaya salvajada [qmparto] ratataaaa
Llegarán 5.000€ para llenarla? [fiu]


https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 000-euros/

Con 2 de estas, para montarte un SLI o NV-Link, ya no llegas con 5 mil pavos [poraki] [qmparto] [qmparto]


[facepalm] jajaja menudo despropósito para pollagordear. Te montas un loop Custom del copón bendito + la 20180ti y te sobran 1K€. [reojillo]
NicOtE escribió:
nose_ escribió:La verdad que viendo y viendo no me acabo de decidir

Bueno al final me he decido, y me lanzo a por la NZXT - H700, sin la I

Si lo que te primaba era el air flow, justo esa no destaca por ello. Cualquiera de las que te hemos mencionado habría tenido mejor ventilación.
No quiere decir que te vaya a ir mal o que vayas a tener malas temperaturas. Si te gusta esa, mala no es. Pero que no destaca por la ventilación y parecía por tu hilo que es lo que te primaba.

Saoren escribió:
NicOtE escribió:Vaya salvajada [qmparto] ratataaaa
Llegarán 5.000€ para llenarla? [fiu]


https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 000-euros/

Con 2 de estas, para montarte un SLI o NV-Link, ya no llegas con 5 mil pavos [poraki] [qmparto] [qmparto]


[facepalm] jajaja menudo despropósito para pollagordear. Te montas un loop Custom del copón bendito + la 20180ti y te sobran 1K€. [reojillo]


Hombre viene con tres ventiladores delante y mi idea es poner la RL arriba, además tengo unos cuantos noctuna para sustituir ventiladores, yo creo que algo va a mejorar. Es que excepto el tema de la ventilación la h500i me ha encantado, los materiales de de lujo, y eso lo valoro bastante.
@nose_
Cara de cojones y encima por mucho que esté algo más abierta sigue pecando de lo mismo que todas las NZXT. Y ya puedes ponerle unos ventiladores de la ostia que si no tienen por donde tomar aire....
NicOtE escribió:[
Saoren escribió:
NicOtE escribió:Vaya salvajada [qmparto] ratataaaa
Llegarán 5.000€ para llenarla? [fiu]


https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... 000-euros/

Con 2 de estas, para montarte un SLI o NV-Link, ya no llegas con 5 mil pavos [poraki] [qmparto] [qmparto]


[facepalm] jajaja menudo despropósito para pollagordear. Te montas un loop Custom del copón bendito + la 20180ti y te sobran 1K€. [reojillo]


PERO NO PUEDES POLLAGORDEAR CONTRA UN NV-LINK DE 2 2080Ti!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Eso si, si estamos hablando de la 20180Ti.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [qmparto]
diy3dbuilders escribió:@nose_
Cara de cojones y encima por mucho que esté algo más abierta sigue pecando de lo mismo que todas las NZXT. Y ya puedes ponerle unos ventiladores de la ostia que si no tienen por donde tomar aire....


Cuando la monte la semana que viene ya comento mis impresiones
nose_ escribió:
diy3dbuilders escribió:@nose_
Cara de cojones y encima por mucho que esté algo más abierta sigue pecando de lo mismo que todas las NZXT. Y ya puedes ponerle unos ventiladores de la ostia que si no tienen por donde tomar aire....


Cuando la monte la semana que viene ya comento mis impresiones

Como veas y a más de uno del foro le interesara y le vendrá bien, pero yo ya la probé como el 90% de lo que pasa por mis manos, por eso te dije eso XD
diy3dbuilders escribió:
nose_ escribió:
diy3dbuilders escribió:@nose_
Cara de cojones y encima por mucho que esté algo más abierta sigue pecando de lo mismo que todas las NZXT. Y ya puedes ponerle unos ventiladores de la ostia que si no tienen por donde tomar aire....


Cuando la monte la semana que viene ya comento mis impresiones

Como veas y a más de uno del foro le interesara y le vendrá bien, pero yo ya la probé como el 90% de lo que pasa por mis manos, por eso te dije eso XD


Joder macho me desanimas, mira que yo cacharreo, a mi es que las NZTX me tienen enamorado, son una belleza además de que esta usan unos materiales de calidad, pequé con la I500i ya que lo único que la falta es unos ventiladores adelante, pero esta h700 justo tiene eso, además que por razones que no viene al caso, no las quiero abiertas arriba y esta cumple todo eso.

Y digo yo atrás trae y se puede poner un ventilador de 14 sacando aire y en frontal 3 ventiladores, aparte de que arriba le puedo poner la RL, asi que no no tendrá que tener un mal flujo de aire.

Pero bueno todo sea que la tenga que descambiar otra vez y me pongan en la lista negra en Amazon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto me salió por 145 , y claro el descuento de la anterior
nose_ escribió:
diy3dbuilders escribió:
nose_ escribió:
Cuando la monte la semana que viene ya comento mis impresiones

Como veas y a más de uno del foro le interesara y le vendrá bien, pero yo ya la probé como el 90% de lo que pasa por mis manos, por eso te dije eso XD


Joder macho me desanimas, mira que yo cacharreo, a mi es que las NZTX me tienen enamorado, son una belleza además de que esta usan unos materiales de calidad, pequé con la I500i ya que lo único que la falta es unos ventiladores adelante, pero esta h700 justo tiene eso, además que por razones que no viene al caso, no las quiero abiertas arriba y esta cumple todo eso.

Y digo yo atrás trae y se puede poner un ventilador de 14 sacando aire y en frontal 3 ventiladores, aparte de que arriba le puedo poner la RL, asi que no no tendrá que tener un mal flujo de aire.

Pero bueno todo sea que la tenga que descambiar otra vez y me pongan en la lista negra en Amazon [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto me salió por 145 , y claro el descuento de la anterior

Si me permites un consejo, si quieres algo minimalista y bien construida, para la próxima prueba una Fractal. Ahora no la cambies en Amazon, que suena a broma, pero te meten un ban y últimamente no lo digo por mi, pero por otros te banean por la cara.

145€ ya no son los 200 de normal, la cosa cambia algo ahí.
Yo tengo otra NZXT y muy guapa pero 0 airflow, la Noctis., si lo se no la compro en su momento.
diy3dbuilders escribió:
nose_ escribió:
diy3dbuilders escribió:
Si me permites un consejo, si quieres algo minimalista y bien construida, para la próxima prueba una Fractal. Ahora no la cambies en Amazon, que suena a broma, pero te meten un ban y últimamente no lo digo por mi, pero por otros te banean por la cara.

145€ ya no son los 200 de normal, la cosa cambia algo ahí.


Estuve mirando también las Fractal, en fin he mirado todas, a mi lo que menos me gusta es que sea la caja de plasticucho, yo me conformo con que me aguante bien el verano y no se me disparen las temperaturas y claro que me guste estéticamente, ya te digo que la H500I es una caja preciosa y rezuma calidad por todos los lados, mi única pega era que no se si e verano me aguantaría sin dispararse las temperaturas, por lo demás es la leche.

Gracias a tod@s y ya comentaré como me va esta caja.
Yo uso una Corsair Carbide 540 Airflow y la verdad es que es una pasada, pero estoy aburrido y mi siguiente caja va a ser una Fractal sin ventana ni hostias. La más silenciosa que haya.
@Fleishmann Un usuario de este hilo me recomendo esta.
https://www.amazon.es/gp/product/B079FP ... B832&psc=1

@zoido Eso me han dicho, pero la cosa es saber si es la mejor en AirFlow

@jiujinkai Es la que estoy mirando ahora mismo, pero la versión 740 podría ser mejor o solo es estética?

@NicOtE de todas esas cual es la que mejor AirFlow y posibilidades para ello da?
rhaul escribió:@Fleishmann Un usuario de este hilo me recomendo esta.
https://www.amazon.es/gp/product/B079FP ... B832&psc=1

@zoido Eso me han dicho, pero la cosa es saber si es la mejor en AirFlow

@jiujinkai Es la que estoy mirando ahora mismo, pero la versión 740 podría ser mejor o solo es estética?

@NicOtE de todas esas cual es la que mejor AirFlow y posibilidades para ello da?

La Fractal Meshify por acabados no te va a defraudar. Son cajas de muy buena calidad.
La Carbride 540 y la 740 son la misma caja en distinto tamaño. Me imagino que con la 540 te llegará.

Elige la que más te guste porque por temperaturas todas te van a ir muy bien. Son todas con mucha ventilación. Primer: te gusta más cubo o semi torre? Y ya descartas.
Semi Torre:Te gustan más sobrias (Fractal) o más rollo "tuning" (Cooler Master).
Cubo: Más comedido (Corsair Carbide Air 540) o más a lo bestia (Corsair Carbide Air 740)
Si es m-ATX entonces la Thermaltake Core X2

No es por liarte más pero también tinees estas:
https://www.alternate.de/Thermaltake/Versa-J24-TG-ARGB-Tower-Geh%C3%A4use/html/product/1498658?event=search
https://www.alternate.de/Thermaltake/Commander-C31-TG-ARGB-Black-Tower-Geh%C3%A4use/html/product/1515329?event=search

Lo que tienes que mirar es que tengan buena entrada de aire. Todas estas tienen "mesh" en lugar de cristal por lo que dejan pasar el aire sin obstruir apenas y por lo tanto ventilan mejor.

Yo tengo la Lian Li PC-O11DW Dynamic recién montada y muy contento. Es un concepto distinto ya que en lugar de la abertura delante la tiene alante en un lateral y comunicando con otra cámara. Da buenas temperaturas también ya que está bastante abierta además por arriba y abajo.
@NicOtE Lia todo lo que quieras, me gusta aprender y solo conozco esa manera para hacerlo, pero como es evidente tengo mis preferencias, como es el caso de semitorres, pero claro, yo primo la ventilación y la mejor posibilidad de ventilación posible, eso esta por encima de la figura geométrica que tenga la caja, de hecho, aunque no me convencen las torres, si mereciera la pena realmente no lo descartaría, pero por los consejos de la gente veo que no hace falta que sean tan grandes.
rhaul escribió:@NicOtE Lia todo lo que quieras, me gusta aprender y solo conozco esa manera para hacerlo, pero como es evidente tengo mis preferencias, como es el caso de semitorres, pero claro, yo primo la ventilación y la mejor posibilidad de ventilación posible, eso esta por encima de la figura geométrica que tenga la caja, de hecho, aunque no me convencen las torres, si mereciera la pena realmente no lo descartaría, pero por los consejos de la gente veo que no hace falta que sean tan grandes.

A mi no me gusta que sobre demasiado espacio. Hoy en día casi nadie se pilla las "Full Tower" ya queahora se usan discos M2 y SDD y solo se tiene un SATA típo gordo de 2 o 4 Teras para almacenamiento. Incluso mucha gente ya ni eso ya que lo tienen en NAS. Además ya casi nadie monta unidades opticas. O como mucho tienen una en un cajón que enchufan por USB cuando la necesitan. Vamos que no hace falta tanto espacio a no ser que vayas a montar burradas. Una semi torre te da para lo que quieras a no ser que tengas necesidades específicas.
Además unasemi torre la puedes tener encima de la mesa, las cubo aún mejor, no quedan mal y pillan mucho menos polvo y luces el equipo que se ve mejor jeje
@NicOtE Para que te hagas una idea, yo paso de usar incluso los SSD, tengo un NVME de 500 gb para jugar y todo eso, si quiero almacenar tiro de externo. Cuanto mas limpio tenga mi ordenador mejor, no quiero meterle cosas innecesarias.

Estoy de acuerdo, sobrar demasiado espacio para no ganar nada es tonteria, incluso al revés.
rhaul escribió:@Fleishmann Un usuario de este hilo me recomendo esta.
https://www.amazon.es/gp/product/B079FP ... B832&psc=1

@zoido Eso me han dicho, pero la cosa es saber si es la mejor en AirFlow

@jiujinkai Es la que estoy mirando ahora mismo, pero la versión 740 podría ser mejor o solo es estética?

@NicOtE de todas esas cual es la que mejor AirFlow y posibilidades para ello da?



A mi la 740 no me gusta, aun asi te digo que es monstruosamente grande, ya la 540 es un pedazo de tocho en la que no te va a faltar espacio para nada
Buenas eoliano, la cooler master es una maquina del airflow, exteriormente la torre es como un expositor para que te deleites mirandola.

Un saludo eolianos
Las cajas que he visto por el hilo pintan muy bien, las que más me gustan Cooler Master y Corsair. El problema que tengo es que en PCComponentes las cajas no están disponibles (y mi idea es comprarlo montado). Comprarla por separado no lo veo. Mis tiempos de cacharreos han pasado y con lo perfeccionista que soy seguro que me rallo por cualquier cosa (cantidad de pasta térmica, configuración de la BIOS, etc.). Seguiré con mi búsqueda y atento al stock.



Saludos.
NicOtE escribió:Si es m-ATX entonces la Thermaltake Core X2


La caja... buff... siempre me ha encantado. Monté a mi hermano un ordenador con la Core X31 y me pareció muy bestia. Ni idea de airflow, pero a nivel materiales, construcción y demás... El caso es que esa Core X2 siempre me ha hecho ojitos.

Si no quisiera alargar mi Bitfenix Prodigy itx sería una opción. A nivel de opciones de ventilación es bastante resuelta.

Imagen
@jiujinkai Si, ya la 540 la veo grande, una anchura de dos semitorres, no quiero imaginar la 740, eso si, tengo la impresión que a AIRFLOW no la gana a nadie.

@zoido Si, eso es lo que mas me gusta de la caja, lo que me tira para atras son las dimensiones de anchura, pero claro, mi prioridad es mi prioridad y por eso se valora muy alto en mi caso.

@Ludvik La guardado en favoritos por si algún día me da por trastear en una mini-atx

Tengo ya varias en mente que las voy mirando con tranquilidad, para ir poco a poco descartando:

- Corsair Carbide Air 540 (la que mejor AirFlow creo que tiene)
- Fractal Design Define R6 EATX (sonoridad, elegancia, materiales y la posibilidad de quitar las tapas para el airflow)
- Cougar Panzer Midi-Tower (su diseño militar me parece muy interesante pero de ventilación la veo solo bien)
- Lian Li PC-O11 Dynamic (pendiente de estudio)
- Fractal Design meshify (pendiente de estudio)
- Thermaltake Versa J24 TG RGB (pendiente de estudio)

Se aceptan comentarios, consejos, debates o cualquier información que pudiera aportar sobre estas cajas u otras, ya que estoy abierto a todo argumento y ayuda posible.
¿Que os parece esta caja? El frontal plástico se puede quitar y poner (o simplemente abatirlo). Una vez retirado, te encuentras una malla con dos ventiladores frontales y uno trasero.

Saludos.
@rhaul yo quiero cambiar la Corsair mía ahora por la Lian li
@rhaul sinceramente no hay motivo, la tengo desde hace muchos años y me aburre ya, xd
@jiujinkai @NicOtE

Como es de ancha?, me gustaría saberlo, sobretodo al comparar con la 540 para hacerme así una idea.

He estado mirando la caja que decís, y por lo que veo esta preparada para refrigeración liquida si o si, pero tienen una versión aire que, quitando el cristal, es muy parecida y tiene incluso mas posibilidades.

https://www.amazon.es/gp/product/B07FJ6 ... WXBL&psc=1

El top, interior y abajo, tienen el mismo espacio para ventiladores, abajo, la diferencia radica principalmente en el frontal, que es mesh de hasta 3 ventiladores.

Dado esto, parece que esta caja da mas juego/posibilidades. Que opináis?.
La pena es que en la trasera solo tiene salida pasiva, aunque lo mismo se podría apañar algo.
@rhaul de ancho son muy parecidas, la lian li es un poco más alta, a nivel de calidad la lian li.Es mucho mejor ;metal y cristal templado, corsair es de plástico y el panel de metacrilato
@jiujinkai Mira que video mas apañado con la custom. En vez de ser tubo es una placa.
https://www.youtube.com/watch?v=JWGhCR_cTxU

Tiene algún sentido tener puesto 3 ventiladores delante y otros interiores contiguos, metiendo y sacando aire respectivamente?.
https://youtu.be/0rofbFIe_Qw?t=145
@rhaul La que yo me voy a pillar es la Dynamic, la Air por lo visto aquí en China la gente no está muy contenta con las temperaturas que da, los comentarios que veo son que el filtro aumenta mucho la temperatura de la caja, por lo visto la air da más calor que la dynamic, que se supone que está hecha más para refrigeración custom. Por los pocos review que he visto la dynamic con aio o aire da menos temperatura.

Aquí te dejo una foto de mi Corsair
https://ibb.co/8Btv536
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6