@rhaul Esa también es una opcion. Desde luego es versátil la caja.
Para ventiladores depende del dinero que te quieras gastar.
Yo me he pillado Noctua Chromax para meter aire en la caja. Los tengo en el suelo.
Noctua es muy buena opción.
Otra buena opción son los Silent Wings de Be Quiet
De Blacknoise los Noise Blocker
Todos estos si te pillas los buenos van a superar los 20€ cada uno. Yo me acabo de dejar unos 200€ en renovar todos los ventiladores.
Si quieres un escalón por debajo estas marcas también tienen ventiladores más asequibles aunque hacen más ruido. Los Blacksilent Pro están a 18€ y los Blacksilent sin Pro a 11 o 12. Los de 12 no se como serán. No he visto comparativas.
Pero esas 3 marcas están muy reconocidas en tema ventilación así que no te equivocaras.
Por ejemplo de Noctua (estas tablas ayudan a saber lo que necesitas. Si no es facil que te pierdas eligiendo):
https://noctua.at/es/products/fanTe fijas en el ruido, tamaño y volumen de aire y te haces una idea. No necesitas presión porque los quieres para la caja. Para disipador o radiador ya si que necesitas presión. Y puedes comparar modelos top con modelos inferiores y decidir si te compensa el gasto por las prestaciones extra.
Yo me he cansado de los rgb en los ventiladores. Ahora sólo tengo luces en los bloques de CPU y de GPU y las que trae la placa y me sobra. De ventiladores rgb no entiendo. Creo que los Thermaltake son buenos pero confirmalo con alguien.
Suerte!