› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mcfly escribió:@SuperPadLand no hombre,solo existe una realidad(y un privilegiado).
En 14" por RF,resulta que no hay diferencias de color.....
Voy a poner mi famicom por RF, en una 14,que así no hay diferencias de cantidad de colores con master system o megadrive,puesto a poner.
Seguro que nadie notaba la diferencia entre ámbas,porque todo el mundo jugaba en 14" por RF y,al parecer,padecen cierto daltonismo selectivo.
SuperPadLand escribió:GUSMAY escribió:@Yoshin Para mí la cuestión es como se jugaba en la época, y se jugaba normalmente en teles pequeñas y por rf es así, muy pocas personas conectarían la mega o la súper por Av, y menos aún por Rgb, que de vez en cuando se jugaba en tv grande, claro pero lo normal es totalmente como lo expones, y es cierto que en esas condiciones no se nota para nada los 32000 vs 68, pero no, en este foro eso no se reconocerá nunca, eso si, pataletas y chorradas por mp que no falten
Lo del RF lo compro, lo de que se jugaba en teles pequeñas ya no tanto, lo que yo conocí tanto en mi casa como yendo a casa de otros amigos y viciar se jugó siempre en teles medianas o grandes, en mi caso era porque mis padres tenían su propia tele en la cocina y habitación, la sala sólo la usaba yo realmente; en otras casas era directamente porque sólo había una televisión que no era pequeña y el hijo la usaba hasta que llegaba el padre/madre y lo mandaba a pastar, esto lo viví ya en tiempos de PS1 jugando a Tekken 3, Fifa99 y Tomb Raider III en casa de un compañero de escuela que al hacer los déberes quedábamos para jugar a la pelota un rato y a la hora de merendar jugabamos en su casa hasta que llegaba el padre de currar y nos íbamos de la sala.
Pero aun con todo ello, es lo que ya dije antes, que muchos no lo usasen, no implica que no existiese y que habría gente que sí tuviese acceso a ello. Es como negar que hoy en día hay gente jugando a 8K-120fps sonido 16.1 y la virgen santa porque muchos estamos en stereo y 1080p. Y hay hardware que se comporta mejor y hardware que se comporta peor en esos escenarios VIP.
GUSMAY escribió:SuperPadLand escribió:GUSMAY escribió:@Yoshin Para mí la cuestión es como se jugaba en la época, y se jugaba normalmente en teles pequeñas y por rf es así, muy pocas personas conectarían la mega o la súper por Av, y menos aún por Rgb, que de vez en cuando se jugaba en tv grande, claro pero lo normal es totalmente como lo expones, y es cierto que en esas condiciones no se nota para nada los 32000 vs 68, pero no, en este foro eso no se reconocerá nunca, eso si, pataletas y chorradas por mp que no falten
Lo del RF lo compro, lo de que se jugaba en teles pequeñas ya no tanto, lo que yo conocí tanto en mi casa como yendo a casa de otros amigos y viciar se jugó siempre en teles medianas o grandes, en mi caso era porque mis padres tenían su propia tele en la cocina y habitación, la sala sólo la usaba yo realmente; en otras casas era directamente porque sólo había una televisión que no era pequeña y el hijo la usaba hasta que llegaba el padre/madre y lo mandaba a pastar, esto lo viví ya en tiempos de PS1 jugando a Tekken 3, Fifa99 y Tomb Raider III en casa de un compañero de escuela que al hacer los déberes quedábamos para jugar a la pelota un rato y a la hora de merendar jugabamos en su casa hasta que llegaba el padre de currar y nos íbamos de la sala.
Pero aun con todo ello, es lo que ya dije antes, que muchos no lo usasen, no implica que no existiese y que habría gente que sí tuviese acceso a ello. Es como negar que hoy en día hay gente jugando a 8K-120fps sonido 16.1 y la virgen santa porque muchos estamos en stereo y 1080p. Y hay hardware que se comporta mejor y hardware que se comporta peor en esos escenarios VIP.
Yo es que me refería a los 16 bits, la época de ps1 fue diferente, yo tenía 28 y por rgb, por lo menos así lo viví yo, y no es que exista una sola realidad, es que era lo normal, pero bueno dejemos el tema que la gente pilla unas pataletas con esto que no es ni normal.
GUSMAY escribió:@Yoshin Para mí la cuestión es como se jugaba en la época, y se jugaba normalmente en teles pequeñas y por rf es así, muy pocas personas conectarían la mega o la súper por Av, y menos aún por Rgb, que de vez en cuando se jugaba en tv grande, claro pero lo normal es totalmente como lo expones, y es cierto que en esas condiciones no se nota para nada los 32000 vs 68, pero no, en este foro eso no se reconocerá nunca, eso si, pataletas y chorradas por mp que no falten
Señor Ventura escribió:GUSMAY escribió:@Yoshin Para mí la cuestión es como se jugaba en la época, y se jugaba normalmente en teles pequeñas y por rf es así, muy pocas personas conectarían la mega o la súper por Av, y menos aún por Rgb, que de vez en cuando se jugaba en tv grande, claro pero lo normal es totalmente como lo expones, y es cierto que en esas condiciones no se nota para nada los 32000 vs 68, pero no, en este foro eso no se reconocerá nunca, eso si, pataletas y chorradas por mp que no falten
Si no se nota tanta diferencia entre 68 colores y 256 porque con dithering los 68 colores resultan en una mezcla que está añadiendo mas colores que esos 68... entonces con 256 también sucedería lo mismo.
mcfly escribió:No.Megatrón,antes Chasis(mataró).Discoteca donde solo se veían calvas y bombers.
Yoshin escribió:@mcfly WoW los colores se adaptaban al juego o el propio juego se adaptaba a los colores solo hay dos opciones. Otra cosa son los ports de recreativas o los personajes de franquicias conocidas. No veo como en ese hipotético tercer juego que cantaba puedas decir que los tonos pastel de cuna de bebé le quede como un guante a no ser que menciones un Kirby por ejemplo, hasta en la NES tuvieron que gastarse las cucas para el color. De todas formas nadie tenía el fullset de ambas y ver la PCE era como si te tocase el gordo de navidad en comparación con MD y SNES.
Una SNES en lo popular se distinguía por poderse comprar en confiterías y pastelerías junto a las tartas de boda. La censura era el pan de cada día donde la piel podía ser cubierta por un vestido, podías ver la SNES en tiendas de ropa de marca y en textil y en la publicidad de Levi's. Una estaba más enfocada a los nenes pequeños utilizando más los colores vistosos para ese rango de edad, esos colores Teletubbies para un Hardware de 32000 colores donde elegir. Sin duda una época con limitaciones para ambas. Una maquina totalmente desaprovechada en lo general.