Lord Duke escribió:HetsR escribió:Se les acabó el cuento!!
Ya veo a WillyRex buscando curro a los 30 y tantos de camarero y sin ninguna experiencia laboral.
Ya pues seguramente por ser quien es atraiga a mucha clientela que otro camarero con años de experiencia...
Ya lo han comentado otras personas pero a ver si os pensáis que todos los youtubers son Rubius WillyRex etc... que ganan una pasta por ser "famosos", hay muchos youtubers que se lo curran mucho y que sus horas y esfuerzo invierten en editar los vídeos.. que no es simplemente grabar un vídeo de 20 min, luego toca trabajo de edición que lleva su tiempo.
Saludos!
dogboyz escribió:Están cobrando por jugar a un juego que no es suyo ¿tienen derechos para ellos? NO y encima se quejan de no poder ganar más pasta... Lo difícil es crear un contenido.
jluisjim escribió:¿Pero Youtube en origen era para ganar dinero?
Cuando alguien abre un canal ¿cual es el objetivo?
Me parto el ojete. Viviendo en España, un sitio en el que se para el pais y se llenan portadas cada vez que juegan 11 tios a un juego en concreto, hay gente que ve mal que otra gente gane cantidades obscenas de dinero jugando a otros. Mi no entiende!
Narcyl escribió:Los youtubers grandes no van a buscar un trabajo normal en su vida ya que generan una cantidad de dinero brutal y son listos para ir moviendose de un lado a otro haciendo contactos, contratos, etc.
Youtube es la nueva televisión para la gente joven asi que es imposible que hoy dia muera una plataforma como esta.
Neo_ escribió:Y si ahora a mí me da por ponerme a grabar gameplays y gracias a que mucha gente le gusta mi contenido puedo ganarme la vida, qué se supone que estoy haciendo mal?
kai_dranzer20 escribió:mandorga escribió:y aunque a todos nos escandaliza ver que un "tipo" como Elrubius o el Vegeta ganen lo que ganan por cualquier mierda que suban y en cambio hay gente que son autenticos artistas que no sacan ni 50 € mensuales viendose obligados a dejar de publicar porque como siempre, todo está muy mal repartido.
Creo que es la primera vez que me averguenzo de este foro. Espero que sea la ultima.
a ver, dices que estás de acuerdo con que todo está muy mal repartido pero también dices que no tenemos derecho a quejarnos por eso,
y no, hay canales de ciencia muy buenos que no ganan ni la milésima parte de los que mencionas, y no he visto que dejen de subir contenido de calidad por eso, y si eso pasara, ellos ya tienen un trabajo de verdad, lo malo sería para nosotros, ya que sus videos son de verdad educativos y de cultura que nos estaríamos perdiendo
mandorga escribió: lo que digo es que la gente muestra odio hacia los Youtubers y es irracional y vergonzoso
kai_dranzer20 escribió:mandorga escribió: lo que digo es que la gente muestra odio hacia los Youtubers y es irracional y vergonzoso
es irracional y vergonzoso sentir odio porque un futbolista gane más que un médico ? (no te has pasado por el subforo de miscelánea? este tema se discute periódicamente)
lo mismo pasa con youtubers de "entretenimiento" contra uno formativo
mandorga escribió:si ponemos unos topes salariales en youtube y en el futbol para evitar esos odios tambien deberia de haberlos en politica y demas, pero eso ya seria hablar de comunismo
John_Carpenter escribió:mandorga escribió:si ponemos unos topes salariales en youtube y en el futbol para evitar esos odios tambien deberia de haberlos en politica y demas, pero eso ya seria hablar de comunismo
Para. Para, porque que ya veo por donde vas y prefiero pedirte que no sigas por ahí porque vas a errar de pleno. Tuve suerte de estudiar filosofía (y entre varios autores le dí un buen repaso a Marx) si no ahora mismo tal vez pensaría cosas que no tienen nada que ver con la realidad igual que tú.
ch4mi escribió:Es preocupante como en una web de electronica de consumo como es EOL, mucha gente tiene esa idea de que los youtubers no trabajan. Alucinante. Osea, que por esa regla de tres, los actores, o los desarrolladores de los videojuegos que tanto os (nos) gustan, también que se pongan a trabajar en algo de verdad, no?, "a cavar zanjas en el campo!" Madre mía, cavernicolas del siglo XXI . Vale que penséis que no os gustan los youtubers (que no todos son rubius y demas, también los hay de cultura, cine, historia...) Pero de ahí a pensar que no deberían monetizar por un trabajo, que en el fondo es un trabajo como lo que se hace en la televisión por ejemplo, es de no tener mucha idea de lo que se habla.
Ya que no paguen impuestos y demás es asunto del estado, que no sabe modernizarse a los tiempos que corren.
litos001 escribió:Eso digo yo, a currar como todo el mundo o que se busquen otras formas de currar desde casa si quieren que hay muchas.
maz1nger escribió:A toda esta cuadrilla los ponía en pleno mes de julio a asfaltar carreteras secundarias por las provincias de Córdoba o Sevilla para que se enteraran de lo que es ganarse la vida.
mandorga escribió:John_Carpenter escribió:mandorga escribió:si ponemos unos topes salariales en youtube y en el futbol para evitar esos odios tambien deberia de haberlos en politica y demas, pero eso ya seria hablar de comunismo
Para. Para, porque que ya veo por donde vas y prefiero pedirte que no sigas por ahí porque vas a errar de pleno. Tuve suerte de estudiar filosofía (y entre varios autores le dí un buen repaso a Marx) si no ahora mismo tal vez pensaría cosas que no tienen nada que ver con la realidad igual que tú.
Jajajajajaja, por eso le decia al compañero que desear el mal a alguien por el simple hecho de que gana mucho no está bien, eso no es comunismo, pero si que seria una particularidad mas del comunismo, vamos, que se empieza asi y en 3 o 4 paginas estamos hablando de la tercera republica JAJAJAJ
litos001 escribió:@PataponPSP hay videos y videos y muchos de ellos ponen un trailer de un juego y hablan de él. A eso se dedican. Eso es trabajar? igual que el caranchoa eso es trabajar?
Y tambié me dirás que estar jugando a la consola y grabar lo que juegas es un trabajazo de la ostia no?. Joer, que trabajo más cansado y aburrido no?.
Venga anda, no queramos justificar lo injustificable. el 90% de los que hacéis eso no habéis dado un palo en vuestra vida, ni tenéis ni idea de lo que es trabajar.
Y como dice el compañero de arriba, Google también hace su trabajo, así que menos quejas. Si no os gusta ya sabéis lo que hay.
kai_dranzer20 escribió:mandorga escribió: lo que digo es que la gente muestra odio hacia los Youtubers y es irracional y vergonzoso
es irracional y vergonzoso sentir odio porque un futbolista gane más que un médico ? (no te has pasado por el subforo de miscelánea? este tema se discute periódicamente)
lo mismo pasa con youtubers de "entretenimiento" contra uno formativo
kai_dranzer20 escribió:Neo_ escribió:Y si ahora a mí me da por ponerme a grabar gameplays y gracias a que mucha gente le gusta mi contenido puedo ganarme la vida, qué se supone que estoy haciendo mal?
no es que hagas algo mal, es que no haces algo de bien
John_Carpenter escribió:Y dicho esto a mí me parece bien que un youtuber quiera ganar pasta con su canal. Otra cosa es que por contenido lo merezca o no o que merezca esas cantidades ingentes por hacer... estoooo... el gilipollas. Creo que hay trabajos muy desagradecidos y más importantes y/o peligrosos que deberían ser remunerados muy por encima de lo que gana un futbolista o youtuber, pero quien piense que alguien debe cobrar según los millones que haga ganar a su empleador, pues es su pensamiento. Yo difiero muy mucho de ese tipo de sociedad.
litos001 escribió:@PataponPSP hay videos y videos y muchos de ellos ponen un trailer de un juego y hablan de él. A eso se dedican. Eso es trabajar? igual que el caranchoa eso es trabajar?
Y tambié me dirás que estar jugando a la consola y grabar lo que juegas es un trabajazo de la ostia no?. Joer, que trabajo más cansado y aburrido no?.
Venga anda, no queramos justificar lo injustificable. el 90% de los que hacéis eso no habéis dado un palo en vuestra vida, ni tenéis ni idea de lo que es trabajar.
Y como dice el compañero de arriba, Google también hace su trabajo, así que menos quejas. Si no os gusta ya sabéis lo que hay.
litos001 escribió:@PataponPSP no no tio, no te equivoques, yo no digo que no se haga, pero eso no es trabajar, y con esto quiero decir que si le ponen trabas que no se quejen que están ganando dinero por no hacer "nada". Si les sigue yendo bien pues entonces que sigan haciéndolo claro está, yo no soy quien para decirles lo que tienen que hacer.
Un saludo.