litos001 escribió:@PataponPSP jajajajajaja tio, repasa por que yo no he dicho eso.
En cualquier caso di mi opinión así que respetala chaval. Si no sabes respetar opiniones entonces no deberías entrar en los foros a leer los comentarios de los demás.
Ahh y si te jode lo que he dicho pues ajo y agua. No tengo que justificarte a ti nada ni tu convencerme de nada.evilquake escribió:Editar es un trabajo muy digno, el pensarse un guión también lo es, desgraciadamente los males de la TV empiezan a llegar a Youtube, ¿Qué sucedió con los grandes documentales? fueron remplazados por contenido cada vez más basura.
Ser youtuber es un trabajo totalmente digno, si se hace bien, si tratas de mejorar la sociedad con contenido de calidad, o simplemente entretenimiento, el problema es que mucha gente que se lo curra editando, y trabajando de verdad, luego puede ser opacada por gente que hace todo lo contrario, entonces empiezas a ver que la tendencia para crecer es hacer el subnormal, sólo basta con ver quien es el Rey de youtube, Pewdiepie.
No todos los youtubers son iguales, hay gente sumamente digna, por ejemplo un canal como
Primitive Technology tiene apenas 24 vídeos y tendrá como 4 millones de visitas, es sumamente interesante todo el trabajo desde guión hasta producción. Desgraciadamente los youtubers que más gustan no son así, y si poco a poco se le cierra el grifo a esos mal educados, yo seré el primero en aplaudir a Google.
THIS!!!!
Lo que he dicho antes, hay youtubers y "youtubers. Y seguramente los segundos son los que más se quejan de las políticas de google.
DarkPit98 escribió:
Seguimos con otros comentarios (muy repetidos) sobre que lo único que hacen es el gilipollas delante de una cámara. ¿Alguien me explica que hacen Flo, El Monaguillo, El Gran Wyoming, los actores de LQSA...? Y resulta que también ganan dinero a base de ello, pero como esto a nosotros si que nos gusta y nos entretiene pues está bien.
DarkPit98 escribió:Un anuncio en un vídeo de un Youtuber importante que lo van a ver miles y miles de personas también deberá costar lo suyo no? Al fin y al cabo, todo es publicidad.
shingi- escribió:bajo el filtro de nacionalidad española no obtuve ninguna respuesta positiva para ir a trabajar de operario en una empresa de embutidos.
litos001 escribió:@AlejaKaiser Pues lo siento para mi eso no es un trabajo le guste a la gente o no. Y no, ni estoy parado ni he dicho que se pongan a asfaltar carreteras.
un saludo.
cercata escribió:shingi- escribió:bajo el filtro de nacionalidad española no obtuve ninguna respuesta positiva para ir a trabajar de operario en una empresa de embutidos.
Cuanto era el sueldo ?
Yo tengo colegas que trabajan en fabricas, pero claro, el sueldo tiene que ser decente, por 200€ mas que la RGI evidentemente no compensa.
De hecho, los inmigrantes que cogen esos trabajos, imagino que sera de cara a poder tener la nacionaliad en el futuro, o poder optar a ayudas ...
DarkPit98 escribió:@Jurenito Wyoming es humorista por lo que hace humor y entretiene al espectador. Corrígeme si me equivoco, pero aunque él esté en un programa informativo y en algún que otro momento haga una entrevista a un invitado (que también le pone su toque de humor) el resto del programa está haciendo bromas sobre las noticias de la actualidad política, lo que entretiene al espectador. En YouTube hay muchísimos canales que hacen lo mismo en el terreno de los videojuegos.
Sobre la publicidad, es obvio que habrá gente que no quiera ser relacionada con esto, pero el problema no viene de ahí. YouTube al poner anuncios de terceros en vídeos de terroristas ya estaba relacionando a dichas marcas con el terrorismo, por lo que muchos anunciantes se fueron para que no ocurriera lo mismo. El problema viene con las medias que toma YouTube a partir de este fallo. Dichas medidas son demasiado estrictas y a la mínima te desmonetizan el vídeo y por eso se ve afectado el contenido de este tipo. Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?
shingi- escribió:La cosa es que me joden las frases del hilo cuando la mayoría tenemos trabajos mucho menos exigentes que los que aquí se nombran, a los picos y palas que tanto nos gusta alegar o hacer referencia.
DarkPit98 escribió:Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?
Jurenito escribió:DarkPit98 escribió:@Jurenito Wyoming es humorista por lo que hace humor y entretiene al espectador. Corrígeme si me equivoco, pero aunque él esté en un programa informativo y en algún que otro momento haga una entrevista a un invitado (que también le pone su toque de humor) el resto del programa está haciendo bromas sobre las noticias de la actualidad política, lo que entretiene al espectador. En YouTube hay muchísimos canales que hacen lo mismo en el terreno de los videojuegos.
Sobre la publicidad, es obvio que habrá gente que no quiera ser relacionada con esto, pero el problema no viene de ahí. YouTube al poner anuncios de terceros en vídeos de terroristas ya estaba relacionando a dichas marcas con el terrorismo, por lo que muchos anunciantes se fueron para que no ocurriera lo mismo. El problema viene con las medias que toma YouTube a partir de este fallo. Dichas medidas son demasiado estrictas y a la mínima te desmonetizan el vídeo y por eso se ve afectado el contenido de este tipo. Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?
eS un presentador que informa entreteniendo, no es lo mismo, sigue la máxima del "prodesse et delectare". Y además tiene todo un equipo de guionistas detrás, no está él solo soltando lo primero que se le ocurre delante de la cámara.
El comentario en negrita me ha dejado sin palabras...
litos001 escribió:@PataponPSP osea que me estás diciendo que ponerse a jugar a la consola y grabarse como juegas es trabajar? Venga anda, hasta aquí la discusión... es absurdo.
litos001 escribió:@AlejaKaiser Pues lo siento para mi eso no es un trabajo le guste a la gente o no. Y no, ni estoy parado ni he dicho que se pongan a asfaltar carreteras.
un saludo.
ithan_87 escribió:Se20 escribió:...España está llena de rateros, vagos y señoritos que viven por encima de sus posibilidades...
Y también hay mucha gente en paro con estudios que no encuentran trabajo pese a contar con una carrera y dos másters, o dobladores en paro porque, en algunos casos, los estudios optan por las voces de los Youtubers en alguna película.
Ahora si quieres hablamos de envidia.
rammlied escribió:Jurenito escribió:DarkPit98 escribió:@Jurenito Wyoming es humorista por lo que hace humor y entretiene al espectador. Corrígeme si me equivoco, pero aunque él esté en un programa informativo y en algún que otro momento haga una entrevista a un invitado (que también le pone su toque de humor) el resto del programa está haciendo bromas sobre las noticias de la actualidad política, lo que entretiene al espectador. En YouTube hay muchísimos canales que hacen lo mismo en el terreno de los videojuegos.
eS un presentador que informa entreteniendo, no es lo mismo, sigue la máxima del "prodesse et delectare". Y además tiene todo un equipo de guionistas detrás, no está él solo soltando lo primero que se le ocurre delante de la cámara.
El comentario en negrita me ha dejado sin palabras...
Soltar lo primero que se les ocurre...Claro porque youtubers profesionales no preparan un guion antes de cada vídeo.
Opináis sobre un tema del que no tenéis ni puta idea.
LORDD escribió:Pero no hacen esto por qué les encanta...., que lo del dinero es secundario.....
shingi- escribió:Mucho revanchismo veo yo en los dos comentarios anteriores no?
Aunque pueda parecer que tienen la vida padre las horas de dedicación de algunos superan nuestra jornada laboral habitual.
No entraré en los "influencers" tipo elRubius que hasta su escobilla de Water tiene que ser de oro, ni de si es justificable los ingresos o no, pero como trabajo en sí es otro más.
Lo bonito de la plataforma es que si como bien decís no trabajan y ganan dinero, tenéis la misma oportunidad, al ser de libre acceso, go for it!.
Y no, no soy youtuber ni defiendo a ninguno, por suerte tengo un buen trabajo (convencional), pero no por ello voy a criticar otros modelos de trabajo modernos.
Para mí lo ideal es que llegue el día en que me paguen por probar cómodamente mi sofá, no voy a quejarme por ello, a mí el trabajo no me dignifica nada .
saludos
dgx escribió:nunca entendere a los chavales de hoy dia...prefieren ver a otros jugar,que jugar ellos mismos
y que es trabajar entonces si no es hacer algo a cambio de ganar dinero?litos001 escribió:Por otra parte me mantengo en mi postura de que eso para mi no es un trabajo. Que haya mucha gente que lo hace pues sí, vale, pero para mi eso no es un trabajo, es una forma de ganar dinero por hacer algo
dgx escribió:nunca entendere a los chavales de hoy dia...prefieren ver a otros jugar,que jugar ellos mismos
si fuera por mi contribucion estarian todos sin cobrar un duro...ya que diria que nunca he visto gameplays de youtube...y mucho menos del COD que no lo soporto,como el 95% de los shooters
Beta Reverse escribió:Mi opinión sobre los Youtubers:
- Gente que se curra su canal, que estudia el tema, que ofrece contenido y una edición de calidad, que incluso enseña, que divulga ciencia, artes, filosofía, etc.: que se hagan de oro, y se lo merecerán. Admiro a la gente que hace vídeos así, y que contribuye a que el resto de usuarios no solo se entretenga, sino que además se enriquezca personalmente.
- Gente que basa su canal en jugar a videojuegos, o en contar su puta vida diaria: que Youtube no les de un puto duro. Que se erradiquen, que desaparezcan. Que pertenezcan a los cuatro amigos que tengan, y punto. Ya está bien de que el feed de Youtube te inunde de esta mierda infecta de iletrados, niñatos que se creen graciosos y gente sin ninguna influencia positiva en la gente. Por supuesto, internet es libre, pero que no se incentive la proliferación de la mediocridad.
si fuera por mi contribucion estarian todos sin cobrar un duro...ya que diria que nunca he visto gameplays de youtube...y mucho menos del COD que no lo soporto,como el 95% de los shooters
blomatik escribió:Los niñatos estos que se ponen delante de una camara a hacer el payaso para ganar dinero a costa de nuestras reproducciones... que se pongan a currar de verdad
Lord Duke escribió:@Jurenito Pero es que todos no son como elrubius y cía, llegar a ese nivel es casi imposible... Ya de primeras llegar a ganar un sueldo decente que cubra los gastos mensuales hay que tener suerte y currarselo mucho... Por que haya un par de gatos que hayan conseguido ese nivel no significa que todo el mundo se haga de oro.LORDD escribió:Pero no hacen esto por qué les encanta...., que lo del dinero es secundario.....
Eso es como en toda profesión habrá los que lo hagan por que les encanta mientras que otros lo harán por la pasta... No puedes criticar eso aquí porbque como ya digo eso lo puedes aplicar a cualquier empleo.
Ssludos