cambiareis de XONE XONE scorpion?

1, 2, 3, 4, 58
Berlinés escribió:4K?? Pero si mis ojos no pasan de 720p. Xbox one hasta que reviente y luego la que esté en el mercado en ese momento.

mes has interpretado en todos los sentidos
mazius01 escribió:Si yo fuera Phil Spencer saldría en el E3 con una camiseta de un escorpión verde sólo por trollear a la peña. [qmparto] [qmparto]

Sobre todo a uno [carcajad]
mazius01 escribió:Si yo fuera Phil Spencer saldría en el E3 con una camiseta de un escorpión verde sólo por trollear a la peña. [qmparto] [qmparto]

Jajajajajaja no le des ideas... XD
Julian92ESP escribió:@eR_pOty

No me he equivocado de sección. Mi comentario era una opinión que iba dirigida a la generación actual en general.

LOL Por dar mi opinión en un foro publico ya soy un hater, en serio...

Imagen

Hombre, es que has metido todos los multis y el Halo que fallaba en el online(los modos história a la perfección pero sí, fue una gran cagada y 100% reprochable) pero ¿incompletos?... Y el ¿Titanfall?, ¿lo has sacado de la chistera? Es que tu crítica se puede aceptar, pero así sin probar los juegos como que pierdes credibilidad. Te lo digo porque llevo muchísimas horas en TF(790 partidas jugadas, 360 horas según la app) y no he detectado los problemas de los que hablas, si te refieres a que no tiene modo historia, es un juego que está hecho para el online aunque las primeras partidas son de tipo historia, no hay otra(y así espero que sea con el 2)

Salu2.
Yo, si hay un plan renove, me lo plantearía...
No tengo tv a 4K, así que un modelo de xbox pensado para reproducir los mismos juegos con los mismos assets que one pero a 4K nativos pues carece de sentido para mí.

El dia que tenga una tv 4K pues ya barajaré la opción, dependiendo del precio y del tiempo que fslte para lanzar otra xbox nueva. Porque igual me interesa esperarme.
No, ni con la ps4 tampoco, tampoco las vendere aunque desde un principio dije que si pero seran las ultimas consolas que compre si es verdad estos rumores me compro un pc potente
Pero que hace este hilo sin encuesta ??? :O
Solo la cambiaré si viene com un escorpión gigante con lucecitas fosforitas.
Phil Spencer dijo que no quería una Xbox 1.5 y dudo que nos haya mentido a la cara, y más aún con el "jeiteo" que ha habido con los exclusivos de One en PC.
Seguro que en el E3 presentarán una slim y punto y esa tal Scorpio la presentarán el año que viene o el siguiente pero como una nueva generación, que ya se cumplirían 5/6 años desde la salida de Xbox One.
Horizonte de sucesos escribió:No tengo tv a 4K, así que un modelo de xbox pensado para reproducir los mismos juegos con los mismos assets que one pero a 4K nativos pues carece de sentido para mí.

El dia que tenga una tv 4K pues ya barajaré la opción, dependiendo del precio y del tiempo que fslte para lanzar otra xbox nueva. Porque igual me interesa esperarme.

Yo insisto en que en caso de ser cierto lo que se habla de la consola os olvidéis de los 4k, seguirá siendo 1080P, eso si con assets en ultra, mejores texturas, físicas, iluminación, ia, ... vamos las típicas mejorías de una nueva generación pero seguirá siendo en 1080P

Al menos esa es mi apuesta personal, porque no tendría sentido empezar con el 4K para ver como se arrastran y empiezan a sacar versiones a 1080P y 60FPS porque en 4K no llega o versiones intermedias a 2K ... con el cambio de potencia del que s habla creo que aún falta 1 generación de consolas para estandarizar el 4K
Ynrab escribió:Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.

Asi de sencillo. Yo lo hice al reves, primero ONE y un año después PS4, pero pienso igual.

Y mira que no soy NADA pecero, me gusta jugar en consola, pero si la forma de comercialización va ser "tipo movil", con cambios de hardware a cada nada de tiempo, se me quitan las ganas de seguir gastando pasta en dispositivos cada vez más caducos...

De hecho compro Iphone, pero me dura 4 años, ni de coña voy a entrar en la rueda esta absurda que nos quieren vender de cambiar cada meses un terminal...

salu2
El problema que hay es que aunque muchos nos quejemos en foros, somos la minoría. Y como los DLCs, pases de temporada, el Always online en juegos que no lo necesitan y demás porquerías nacidas en la generación de PS360, por cada uno que nos indignamos hay 1000 que compran lo que le saquen y como lo saquen.
Yo si eso sucede venderé xbox one y PS4 y me mejoraré la gráfica de mi pc por la nueva gtx1080. Hay que tener un problema mental para hacer más rica aún a una empresa que te la está intentando colar.

De todas formas personalmente sigo sin creerme ese bulo de que vayan a salir esas revisiones en las que van a mejorar la calidad de los gráficos. Sería un suicidio brutal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo paso del PC, como plataforma de juego no me acaba de convencer y no hay ningún exclusivo de PC que me llame, prefiero la Xbox para jugar.
indigo_rs escribió:
Carlitosguay escribió:Desde luego, 4K en una consola a un precio razonable a dia de hoy para una consola, imposible.

Con una gráfica de 6 TFLOPS puedes mover juegos actuales a 4K en PC sin problemas, otra cosa es querer moverlos con todo al máximo y a 60fps.

Cuánto pides por una consola que alcance 6TF si la One alcanza 1'5 creo y nos han soplado 500€, yo vi el cartel que pretendían y no cuela, solo seguiré a Nintendo.

Es impensable cambiar cada 3 años pero también las lanzaron justas de potencia, nos comimos los mocos aceptando esos 900p y 30fp pero eso tendría que ser el estándar de esta gran con la carga gráfica actual , ahora quieren engañarnos con las 4K que dudo que sean reales, lo aprovechen realmente 4 afortunados usuarios y quieran soplarnos 500, que menos...

Yo me bajo si todo va a este ritmo y llevo toda mi vida(27) como imagino que harán muchos, estoy de acuerdo con un usuario que ha dicho que es pura vagancia los estudios hoy en día, se quejan se quejan, pero piden requisitos desproporcionados en pc para lo que realmente es( marketing) y en consolas venas recortar cuando me acuerdo hace 15 años estrujarse los sesos para que un juego aprovechase ese hardware.
Yo no cambiaré... me costo mucho esfuerzo poder comprarme la ONE y estoy muy muy contento con ella la verdad. No necesito más.
Ahora bien, si la abandonan...
juego en una tv de 22" 1080 que se ve De CINE así que no necesito más.
Si la legendaria unificación termina siendo cierta y se podrá jugar en el PC como en una XB, le van a dar bien duro por el ojete a la nueva.... pero, seguramente termine pillando la nueva.
mucho llorar por aqui que si y que no , pero en cuanto presenten las nuevas consolas, tanto de ps4 como de one vamos todos a empezar a ahorrar o a reservarlas de cabeza, y eso va a ser así jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo espero que Scorpio sea un cambio radical de lo que es One para recuperar la confianza de los gamers. La marca Xbox sigue fuerte pero MS no puede volver a "cagarla", esta vez tiene que presentar una maquina gaming.
Yo no pienso comprarme otra Xbox cuando hace menos de 2 años que tengo esta. La gracia de las consolas está en usar la misma máquina durante 4-5 años (si no casca) sin tener que gastar dinero en componentes y poder jugar todo lo que vaya saliendo.

Por favor, que no haya consola nueva. Que PS haga lo que le salga, pero que no anuncien nueva Xbox por favor!! [enfa]
A ver que salga una nueva Xbox no es dejar tirada a la actual, cada año salen móviles nuevos y los actuales siguen funcionando, los juegos funcionaran en ambas [beer]
indigo_rs escribió:Yo espero que Scorpio sea un cambio radical de lo que es One para recuperar la confianza de los gamers. La marca Xbox sigue fuerte pero MS no puede volver a "cagarla", esta vez tiene que presentar una maquina gaming.

Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar juegos y mejorar su plataforma para que sea atractiva. Lo mismo que han hecho con One pero mejorado y desde un inicio.
Y deja de comparar el mercado móvil con las consolas. Que cansino. Tu no sabes una mierda como para decir lo que funcionará y lo que no, y cómo lo hará. Es más, viendo lo vagas que son las compañías(A los hechos de la actual gen me remito) me da que si sacan nueva consola, nos vamos a comer los cutreports por doquier.
Me hace gracia tu cambio de opinión en dos semanas. Antes la One era lo más de lo más en diseño, potencia y fiabilidad, y ahora hay que sacar si o si una nueva Xbox y cambiar radicalmente la estrategia. Que triste.
Entiendo lo que dice la gente, la verdad que una nueva xbox para el que la tiene es una faena.
Para los que esperamos una buena oferta en el E3 para una slim si presentan la nueva igual nos hacen dudar y no comprarla.

Yo estoy esperando a ver que nos cuentan!
pero yo quiero una slim para mi :) aunque si sale la nueva no se que haré sinceramente
xKC4Lx VET3R4N escribió:
indigo_rs escribió:Yo espero que Scorpio sea un cambio radical de lo que es One para recuperar la confianza de los gamers. La marca Xbox sigue fuerte pero MS no puede volver a "cagarla", esta vez tiene que presentar una maquina gaming.

Lo que tiene que hacer Microsoft es sacar juegos y mejorar su plataforma para que sea atractiva. Lo mismo que han hecho con One pero mejorado y desde un inicio.
Y deja de comparar el mercado móvil con las consolas. Que cansino. Tu no sabes una mierda como para decir lo que funcionará y lo que no, y cómo lo hará. Es más, viendo lo vagas que son las compañías(A los hechos de la actual gen me remito) me da que si sacan nueva consola, nos vamos a comer los cutreports por doquier.
Me hace gracia tu cambio de opinión en dos semanas. Antes la One era lo más de lo más en diseño, potencia y fiabilidad, y ahora hay que sacar si o si una nueva Xbox y cambiar radicalmente la estrategia. Que triste.

Que me guste la One no quiere decir que no se pueda mejorar para una futura consola, han cometido fallos y le han dado mucha ventaja a la competencia, entre otras cosas por meter Kinect con la consola cuando mucha gente no lo quería. Para aparato "todo en uno" ya tienen la One, ahora tienen que sacar algo mas orientado al gaming, si vuelven a sacar lo mismo fracasaran. Es mi opinión.

¿Y tú esperas que "matando" una generación de consolas con menos de 3 años de vida MS va a recuperar la confianza de los gamers?

Más pienso que va a ser todo lo contrario.
indigo_rs escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Que me guste la One no quiere decir que no se pueda mejorar para una futura consola, han cometido fallos y le han dado mucha ventaja a la competencia, entre otras cosas por meter Kinect con la consola cuando mucha gente no lo quería. Para aparato "todo en uno" ya tienen la One, ahora tienen que sacar algo mas orientado al gaming, si vuelven a sacar lo mismo fracasaran. Es mi opinión.

Algo que te parecía la ostia hace dos semanas, tiene que seguir siendo suficiente para ti hoy en día. Sino, haberlo criticado desde un inicio, pero no lo hiciste. Qué casualidad, verdad? One empezó mal, pero hace más de un año que es lo que tiene que ser: Una consola cojonuda y bien nutrida de juegos y posibilidades. El multimedia es un añadido importante para mucha gente, así que no veo por qué iba a ser algo negativo dar más opciones. Y con lo de Kinect, no veo qué tiene que ver con que se deba sacar una Scorpio. Kinect obligatorio fue una cagada y ha sido subsanada. Punto. No tiene nada que ver con que se deba sacar ahora una consola nueva. La mala imagen y desventaja que tiene Xbox frente Playstation, no va a desaparecer en dos semanas por anunciar una nueva consola. Y los "gamers" no tengo tan claro que pasen por el aro de cambiar de generación después de 4 años. Y encima, 4 años llenos de remastereds y demás políticas basura.
Lo más gracioso de todo es que dices que si no sacan algo exclusivamente "gamer", con estética agresiva y tal, van a fracasar. Sabes que gran parte del mercado pertenece a gente más bien casual, verdad? Los "gamers" son minoría.
Tu problema es que saquen lo que saquen, vas a poner el culo y dejarte hacer, porque tienes la misma capacidad de crítica que un Salmón del Báltico. Es mi opinión.
shooting_star escribió:mucho llorar por aqui que si y que no , pero en cuanto presenten las nuevas consolas, tanto de ps4 como de one vamos todos a empezar a ahorrar o a reservarlas de cabeza, y eso va a ser así jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

AMEN
Si van a seguir sacando exclusivos, si, si llevan la misma política que actualmente, no.
Viendo el panorama, antes caería una Neo por sus exclusivos (que no saldrán nunca en pc) que otra de Microsoft. Disfrute con Xbox y Xbox 360 como un enano, pero por sus only Xbox.
HongKi está baneado por "Game over"
por no decir que los ports seran muchisimo peores

No sé,peor una consola no me parece caro para cambiar en 3 o 4 años, obviamente si no mienten .
_Avenger_ escribió:Ni de blas.
No confío ya en microsoft, hay que quedarse con los 15 años enormes de la marca Xbox, pero se han suicidado en beneficio de vender software.

claro por que el hardware que han vendido les ha salido tan tan rentable y les ha dado muchos beneficios.
Luzbel_bcn escribió:Si van a seguir sacando exclusivos, si, si llevan la misma política que actualmente, no.
Viendo el panorama, antes caería una Neo por sus exclusivos (que no saldrán nunca en pc) que otra de Microsoft. Disfrute con Xbox y Xbox 360 como un enano, pero por sus only Xbox.

+1
¿Cuantos compramos la One por sus exclusivos? En mi caso Forza, y ahora esta en PC y free to play... Si siguen el camino de cada 4 años consola, dificil que siga en el tren consolero
El Forza que esta en PC es como una demo, para añadir contenido habrá que pagar. El Free to play es un timo, yo prefiero juegos completos, no betas que hay que completar a fascículos.
indigo_rs escribió:El Forza que esta en PC es como una demo, para añadir contenido habrá que pagar. El Free to play es un timo, yo prefiero juegos completos, no betas que hay que completar a fascículos.

Lo que quieras, la exclusividad que habia de Forza ya no es tal, es más Forza Motorsport dejó de existir en ONE, asi que mente abierta (en mi caso) y sin ataduras, ver qué opcion es la que mas me conviene, sin forofismos ni demas mierdas por estilo
No creo que compre mas consolas, seguire con la One y el PC hasta que la One aguante.
Yo si cambiaré!

No me gusta jugar en PC, me gusta el "ecosistema" creado en Xbox Live, la sencillez que da jugar en una consola, olvidarse de instalaciones, drivers y actualizaciones de componentes por separado.

A mi me parece una idea fenomenal, tanto por parte de Microsoft como Sony, el sacar consolas cada 4 años. Sería lo que necesita para enderezar el rumbo de las consolas. Evidentemente, no pueden sacar cada año una consola de 500€ y que los juegos de la generación pasara dejen de ser compatibles, debería parecerse a lo que es un PC, que según como te lo montes juegas mejor o peor.

Vamos, que yo veo un tema complicado para contentar a todo el mundo a corto plazo. Si sacas una consola de 500€ cada 4 años, estarás dejando fuer aa mucha gente, que igual prefiere gastarse 1500 en un PC, y actualizar gráfica cada X años.

En cambio si actualizan las consolas cada 8 años, al ritmo que avanza la tecnología a mitad de ciclo estarán desfasadísimas, lo cual también es insostenible.

Para mi la solución es una Steam Machine,Seguro que en 5-8 años sacan una , pero si la lanzan hoy seguro que serán duramente criticados como paso con Xbox One al principio..... con la que yo estaba de acuerdo, y que al retractarse nos perdimos características muy muy buenas para los jugadores.
bueno yo ya he decidido no cambiar a scorpio, cuando pete la one seguiré en pc y listo, creo que será mi ultima consola de microsoft, si tienen pensado unificar stores con pc, prefiero este ultimo.
Yo creo que la cambiaré, no de salida pero si cuando vea como va evolucionando el tema de Oculus y la VR.

Un saludo.
yo igual que @N-N pero solo si es retrocompatible :P
Grinch escribió:yo igual que @N-N pero solo si es retrocompatible :P

La retrocompatibilidad total con One es obligatoria (desde mi punto de vista, claro).

Un saludo.
@N-N ya pero como ya no doy nada por sentado es un dato que necesito si o si si quieren que continue con las consolas
Me gasté 400 pavos estas navidades y ahora van a sacar otra??? [+furioso]
No cambio de tele cuando sale un modelo nuevo, ni de móvil, ni de tablet, ni de lavadora, ni de microhondas, asi que tampoco lo hago con las consolas.
Tengo una Xbox One y una PS4 (entre otras muchas de sobremesa y portátiles) y solo puedo decir una cosa:
"Hasta que revienten"

Saludos.
Lo peor es que como les funcione esto,veo cada 3 años sacando revisiones de consolas.
yo la tengo desde la salida y ni loco vuelvo a pasar por caja. A mi este rollo que quieren implantar de generaciones de 3 años no me va ni un pelo. Nos vendieron una generación tradicional por 400/500 € y todavía no ha habido juegos suficientes ni de calidad como para dar por muerta estas máquinas. Juegos como Witcher 3, Uncharted 4 o Rise of the Tomb Raider demuestran que se puede hacer pepinos jugarles, gráficos técnicos así que con mi dinero que no cuenten.
Jin_zip escribió:Lo peor es que como les funcione esto,veo cada 3 años sacando revisiones de consolas.

Lo peor es que mucha gente ya esta vendiendo su Xbox one ( véase el foro de C/V ), lo mismo pasa con las graficas de Pc (gtx 970/980/ 980TI,etc) . La gente parece que no se divierte con los juegos si no tienen la mas grande, que pasa... que esto ayuda al consumismo y las empresas lo saben.
Como dice el compi unos párrafos mas atrás HASTA QUE REVIENTEEEEEEEEEEN no cambio.
Sony y Microsoft tienen cakita por la nueva consola de nintendo y nos van a joder a todos. No encuentro otra explicación. Esta generación es la que tocaba en cuanto a potencia, pero nintendo esta cambiando y lo va a petar y ellos lo saben. Yo estoy muy contento con mi One. Y si me pillo otra sin duda sera la NX
Yo me compre la XboxOne hara un mes y medio o dos...me gaste unos 500€ entre la consola y juegos,cambiarla?? Porsupuesto que no,pienso exprimirla bastante tiempo.

Que quizas hay juegos a 4k,pues muy bien...mientras sigan sacando juegos para la xboxone me sirve.

Los que hemos disfrutado con la megadrive,snes,ps1 etc...no tenemos tantos problemas con los 1080695469456p y demas [carcajad] .
jumijd escribió:Sony y Microsoft tienen cakita por la nueva consola de nintendo y nos van a joder a todos. No encuentro otra explicación. Esta generación es la que tocaba en cuanto a potencia, pero nintendo esta cambiando y lo va a petar y ellos lo saben. Yo estoy muy contento con mi One. Y si me pillo otra sin duda sera la NX

Yo creo que es por la Realidad Virtual...
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58