Aunque el hilo parte de una base tan hipotética que casi ni merece la pena discutir mucho, solo quiero apuntar que estoy viendo a muchos (casi todos) que no la van a comprar en ningún caso.
Veo unos arranques de fingida dignidad que luego no tenemos para cosas importantes que me dejan ojiplático.
Ya nos veremos por aquí cuando el 90% la compréis.
Pd. Yo, dependiendo de lo que ofrezcan (si es que acaba existiendo) la compraré o no la compraré. Eso sí, daré el salto cuando YO quiera, que a algunos parece que os obligan a comprar consolas y encima el primer día. Yo he tenido como 15 plataformas de juegos distintas y nunca he comprado ninguna hasta cumplir su primer año (que esa es otra... Se habla de que saldría casi para 2018, cuando la One tenga casi 5 años y os parece una aberración la duración de una gen de 5 años, que es lo que han durado siempre).
Ah y Sony y MS no han inventado nada al respecto. La sega 32 aquella, N3DS, N64 con expansion pack etc etc. Poquita memoria tenemos (como cuando hablamos de poco catálogo de esta gen sin pararnos a mirar qué tenían PS3 y X360 en su tercer año)