cambiareis de XONE XONE scorpion?

1, 2, 3, 4, 58
la premisa seria tener una 4k por lo chetado del producto...(dopado si lo prefeis)

que nos traeria ese bicho de nuevo?

veria un cod a 1080p o lo veria a 4k reescalado(lo suyo seria 4k nativos)

a ver si el plan renove no es una sangrada.

imagino que recuperaria mis descargas digitalles en el nuevo soporte...¡¡¡¡

el tema gafas realidad virtual para xone ando pez...¿que se estima en tiempos venideros?

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La compraría el dia de salida siempre que fuese retro compatible :) . De todas formas la consola se llama Scorpio no scorpion [qmparto]

Imagen
Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.

Saludos.
no... y si dentro de otros 2 años sacan la xbox dinamita y esa la relegan, os gustaria a los compradores?
Como hagan la guarrada que parece que van a hacer, le dan por culo rapidamente.

Pero sabeis que va a pasar, sacaran una xbox dopada, la comprareis como borregos y creareis precedente, como con los DLC y conseguireis eso, revisiones de consolas cada dos o tres años.
Kain SirKoT escribió:Pero sabeis que va a pasar, sacaran una xbox dopada, la comprareis como borregos y creareis precedente, como con los DLC y conseguireis eso, revisiones de consolas cada dos o tres años.

Coincido, es el camino que van a seguir las consolas, serán pc con interfaz para mando y cuando salga gráfica potente cada 2 años sacaran modelo nuevo. Espero que no dejen tiradas las anteriores con juegos sin optimizar o directamente que no salgan, sean retrocompatibles, con accesorios compatibles, app, etc.
La compraré sin duda el día de salida como un borrego XD XD
Aquí la teneis. El escorpión viene de serie [amor]

Imagen
Depende. Cuando la vea dire. Ahora mismo pensar en eso lo veo algo absurdo pues no se sabe nada de ella
Ahora van a empezar a vender también DLC para las consolas ¬_¬
Por mi parte la One estará con migo un par de años mas, no pienso comprar revisiones.
Parece que la One puede sustituir a la 360, como el modelo barato de Xbox, si sacan una slim de 250€. Si la Scorpio está por debajo de los 500 € y es retrocompatible puede ser una buen opción, sobre todo para los que todavía no hayan dado el salto.
indigo_rs escribió:La compraría el dia de salida siempre que fuese retro compatible :) . De todas formas la consola se llama Scorpio no scorpion [qmparto]

Y qué mas da si la guarrada es la misma si lo hacen...
Si es una nueva consola y es retrocompatible: sin dudarlo, si es una revisión de xbox one: nop
Imagen
Verás las caras largas de algunos en este E3 si lo único que muestran es una Slim (cosa muy probable).
ultimamente me entran ganas de venderla y comprar un buen pc
Ni de coña. Me quedo con mi ONE.
Lo que están haciendo esta generación es de vergüenza.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:La compraría el dia de salida siempre que fuese retro compatible :) . De todas formas la consola se llama Scorpio no scorpion [qmparto]

Imagen

Pues ya puedes ir ahorrando por que utiliza la tecnología Helix para plena compatibilidad con X1.
No se sabe nada, ni si habrá plan renove, ni si es la siguiente generación, ni si la que tenemos servirá para todos los juegos... mucha desinformación. Yo tenía pensado comprar la PS4 esta Navidad para exclusivos y ya ni se que hacer con estas polladas.
Yo ni de coña me lo planteo...

Lo primero porque a mi los 4k me la traen al pairo, lo segundo no tengo ni dinero, ni espacio, para una televisión de esas grandes para 4k y lo tercero mientras la ONE, me siga dando de que disfrutar, me da igual 4k, 1080p, 900p o los 720p...

Asiesk yo por lo menos no tengo pensado y mas encima si es una revision de la actual...

Imagen

La consola no se llama de ninguna manera porque por ahora sólo es un rumor.
Se anuncia slim de One. No hay más.

Scorpio no se muestra hasta 2017.
La compraré el dia de salida con reserva hecha el dia del anuncio!
Pues yo pienso que el concepto de consola ha muerto, para dar paso a la plataforma xbox en x dispositivos.
Si aún no se saben sus especificaciones y precio, ¿cómo puede uno plantearse nada? Esperemos a que salgan los números y luego se hace la pregunta sobre cambios o no.
4K?? Pero si mis ojos no pasan de 720p. Xbox one hasta que reviente y luego la que esté en el mercado en ese momento.
Sony y Microsoft han inventado las consolas DLC (exceptuando mega drive con mega cd y 32x), revisiones y añadidos cada par o trió de años y a vender consolas como churros.

Id preparando las carteras, lo de consolas cada 5 o mas años a muerto.

Por mi parte recomiendo un buen pc.
Espero que lo de nueva Xbox sea una paja de los foros. Tengo la ONE menos de un año y estoy jugando como cuando tenía la 360.
No, no la comprare, y se vuelve el estandar el sacar consola cada 2 o 3 años One y seguramente WiiU seran las ultimas consolas que han entrado en mi casa.
Que ventaja tendria una consola cada 2 o 3 años contra un PC?, porque precisamente ahora con parches, actualizaciones y pollas eso de enchufar y jugar hace tiempo que se ha acabado.
Comprar la consola el día de salida es un suicidio. Apenas hay juegos, pagas un sobreprecio, algunas no funcionan del todo bien... Es mejor esperarse mínimo un año.

En mi caso tengo juegos para jugar en la One hasta el año 2030 con lo cual si sacan la Scorpio, Aquario o Piscis la pillaré cuando ya lleve tiempo el mercado, haya bajado de precio y tenga exclusicos de peso.

P.D.: Me la pelan los 4k, los special K y la realidad virtual.
va a ser que no,que se metan por el ojete la scorpio,el alacran o la tarantula,esto de ser cierto es una guarrada en toda regla,de hecho como sea a si,vendo la one,pillo una grafica,y a jugar,ya actulizare cuando yo quiera,no cuando quieran ellos...
No la comprare, mi proxima consola sera de nintendo. Ademas dudo que salga otra consola de microsoft al menos hasta el 2019. Antes no voy a cambiar mi xbox one ni mi ps4
Durandarte escribió:Sony y Microsoft han inventado las consolas DLC (exceptuando mega drive con mega cd y 32x), revisiones y añadidos cada par o trió de años y a vender consolas como churros.

Id preparando las carteras, lo de consolas cada 5 o mas años a muerto.

Por mi parte recomiendo un buen pc.

Por culpa de eso murio SEGA...así que se anden con ojito, aunque esta vez saben que tienen mucjo mercado en el niño que pide la consola por Reyes y mas de uno vera mas que bien que sean cada 2-3 años...son los mismos que cambisn de movil cada 6 meses. [facepalm]
Ni de coña. Esto requiere de encuesta.
Si no paso por el aro con los smartphones como para hacerlo con las consolas. [facepalm]
Por ahora solo son rumores pero como scorpio y neo se hagan realidad apaga y vámonos. En ese caso mis esperanzas estarían puestas en NX, aunque no sepamos por donde nos puede salir nintendo. Si NX resulta ser una idea que no me convence, One habrá sido mi ultima consola.
Nos tenemos que dar cuenta que si llegarán a lanzar al mercado una PS4.5 o una Xbox 1.5 sentarán un precedente, y después le seguirán Xbox2, Xbox2.1, Xbox2.2, Xbox2.3... Tristemente vivimos en una sociedad bastante tonta, y ha muchos no les importaría gastarse un dineral por el simple echo de decir que tiene el modelo más nuevo.
Porque compramos en bazares extranjeros, pero en España si quieres un juego el día de salida con su season pass tienes que apoquinar en algunos casos 100€ y a esto sumale que no todos los dlc vienen incluidos en el pase de temporada. Si el precio de los juegos es desorbitado y aún así se siguen vendiendo a buen ritmo, no me extraña que MS y Sony hayan visto la gallina de los huevos de oro en las revisiones de sus consolas. Para los escépticos recordar que a Samsung y Apple con sus galaxy y iphone les va muy bien.
No creo que la comprará. Supongo que tardarán en sacar juegos que realmente exploten esa calidad extra que podrá dar, además implica comprarse una nueva televisión 4k para disfrutar al máximo sus características... así que no, no la compraría.
Si hacen un plan renove,si la cambiaria
Si es retrocompatible con One y 360 y mejora la calidad visual pues sí que la cambiaría sin pensarlo.
Pero primero habrá que ver lo que es en realidad "scorpio".
@egl92

El simil es perfecto, es mas, ya lo habia comentado yo en otro hilo con la misma similitud y al igual que tu, no pienso pasar por el aro, pero como dices en esta sociedad cada vez hay mas "borreguismo" en todos los aspectos.

@Gorkexo @nino1980ac

Como el Plan Renove no sea que me cambien la mia que solo tiene unos meses totalmente GRATIS, de mi parte no van a ver ni un duro.

Saludos.
No por 2 motivos principalmente.

El primero porque hace escasos meses que tengo la One y segundo porque no paso por el aro de empezar a sacar nuevas máquinas en un espacio de tiempo tan corto.

Si las consolas van a tomar este camino conmigo que no cuenten. Me paso al pc y voy renovando hardware según lo vaya necesitando.
Por lo que decís. ...parece que la Scorpio seria "la siguiente generación"!! Va hombre no jodais! Que hace menos de 3 años que está One en el mercado
Creo que con XBOX One compré mi ultima consola.
Hay que pasar página, si es retrocompatible con 360 y con One es compra segura el dia de lanzamiento.

Imagen
Tengo la XBOX ONE desde el 27 ed noviembre de 2015, y en ningún caso voy a comprarme la Scorpio, o como se llame,si es que al final es verdad lo de su existencia.

El cachondeo de los DLC ha llegado a los consolas. Eso de ciclos de 2-3 años, y luego consola nueva, otros 400-500 euros para que puedas ver los juegos "un poco mejor", pues no.

Yo la siguiente generación a ONE me la voy a saltar, sí o sí. Y si se confirma ya con el Gears 4 que Microsoft pasa de España y ya no va a doblar ninguno de sus exclusivos, entonces, ONE será mi última consola de Microsoft.

Buenas tardes.
yo tengo la Xbox hace un año pero si la nueva mantiene la compatibilidad con Xbox 360 y one
y hay un buen plan renove hare el cambio sino pasare de consolas
Aunque el hilo parte de una base tan hipotética que casi ni merece la pena discutir mucho, solo quiero apuntar que estoy viendo a muchos (casi todos) que no la van a comprar en ningún caso.

Veo unos arranques de fingida dignidad que luego no tenemos para cosas importantes que me dejan ojiplático.

Ya nos veremos por aquí cuando el 90% la compréis.

Pd. Yo, dependiendo de lo que ofrezcan (si es que acaba existiendo) la compraré o no la compraré. Eso sí, daré el salto cuando YO quiera, que a algunos parece que os obligan a comprar consolas y encima el primer día. Yo he tenido como 15 plataformas de juegos distintas y nunca he comprado ninguna hasta cumplir su primer año (que esa es otra... Se habla de que saldría casi para 2018, cuando la One tenga casi 5 años y os parece una aberración la duración de una gen de 5 años, que es lo que han durado siempre).

Ah y Sony y MS no han inventado nada al respecto. La sega 32 aquella, N3DS, N64 con expansion pack etc etc. Poquita memoria tenemos (como cuando hablamos de poco catálogo de esta gen sin pararnos a mirar qué tenían PS3 y X360 en su tercer año)
No la cambio ya que tienes pilla la tele 4k y consola. hay xbox one para años
opevil escribió:No la cambio ya que tienes pilla la tele 4k y consola. hay xbox one para años

En serio creeis que con una consola vais a jugar a 4K y 60Fps???? De verdad pensáis que el rumor de las nuevas consolas es para jugar a 4K?
Bueno vayamos por partes como Jack el destripador

1º Lo de Xbox Scorpio es sólo un rumor, a día de hoy no hay nada confirmado igual que con la PS4 Neo que también es un rumor

2º SUPONIENDO que fuera real, lo que se dice de ella tanto su potencia de 6TF, como su fecha de salida a finales de 2017 hay varias consideraciones a comentar:

* Para los que se quejan de que si nuevas consolas cada 2-3 años, señores estudien matemáticas. De Noviembre de 2013 a Noviembre de 2017 va 4 AÑOS no son ni 2 ni 3 años, si os habéis comprado la consola más tarde es vuestro problema, pero la Xbox One salió en Noviembre de 2013 y se estima que la nueva Scorpio o como se llame salga a finales de 2017

* Si la potencia de la consola fuese realmente de 6TF, frente a los 1,30TF de la Xbox One se trataría de una nueva generación, no de una Xbox One 1.5. Por ponernos en antecedentes, la Xbox One es 5.5 más potente que la Xbox 360, esa Xbox Scorpio sería 4.5 veces más potente que la Xbox One por lo cual se trataría de una nueva generación en toda regla no de un parche 1.5

* El que espere ver 4K con esa potencia y esas nuevas consolas que se vaya olvidando, lo que si estarían garantizados al fin serían los 1080P a 60FPS con ajustes en alto/ultra. A fin de cuentas el % de gente que posee un monitor o un televisor 4K es aún muy pequeño
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58