cambiareis de XONE XONE scorpion?

14, 5, 6, 7, 8
De salida yo creo que va a tener un precio algo prohibitivo, aunque espero equivocarme. Ahora que las bibliotecas se conservan de modelo en modelo, no hay razón para mantener la One una vez puedas coger la Scorpio, así que en cuanto vaya algún plan renove se viene para casa.
Yo no me voy a montar un PC, no tengo tiempo de estar pendiente de componentes, configuraciones gráficas, ni nada, si al día puedo dedicarle una hora al vicio, mi opción es la consola, enciendo, juego, apago, y santas pascuas. Y que todos los juegos se compartan entre one y pc pues de lujo, más gente para jugar.
Microsoft lo que va a conseguir, con el crossbuy y las consolas retrocompatible es que, tras un tiempo, dependas de jugar en sus sistemas si quieres conservar los juegos, sino a empezar de 0, y me imagino que Sony hará lo propio con PS si no quiere ser vapuleada. Así que es el momento de decidir si apuestas por el ecosistema de Microsoft (tener todos tus juegos disponibles en cualquier pc con Windows 10 y cualquier xbox- o Windows machine, como se le prefiera llamar) o por los sistemas play station.
Habrá juegos que funcionen allá donde los instales, del estilo Limbo, y otros que, por los recursos que necesitan sabrás que necesitas un PC más potente o una consola más potente.
Hay que empezar a entender xbox como una steammachine, las hay más potentes, menos potentes, todas comparten catálogo, pero en los modelos menos potentes no podrás jugar a los juegos que más recursos necesiten, siempre llegará un momento en que no cumplan ni los requisitos mínimos.
Es un paso interesante en este mercado que puede ser muy satisfactorio para los usuarios, o la peor mierda si nos encontramos con la situación de que sacan consolas "capadas" para justificar un nuevo modelo al año siguiente. Ya veremos.
Yo vengo de la Xbox original pero desde luego por ahora no me planteo la compra de la scorpion, no pienso estar cambiando de consola cada 2 o 3 años. Para eso me paso al PC. No me gusta nada al aire que están tomando las consolas últimamente
Yo la pillaré en 2018-2019. De mientras, con mi One Fat i mi PS4 tiro de sobras. La neo no voy a comprarla al menos antes que la Scorpio.
Mi intencion es pillarme la Tv 4K estas navidades y en noviembre de 2017 pillarme la Scorpio o como sea su nombre comercial

La one no la vendere ...creo que la reubicare en el saolon de casa como reproductor de video para mis padres o quizas le haga un sitio al lado de scorpio o quizas la guarde ensu cajita.

Lo que segurono voy hacer es enriquecer a mierda empresas como game o Cex que me van a valorar a lo bajini la venta de one.
Tengo entendido que la 1080 en tests, no llegaba a 60 fps a 4K en algunos títulos, no es nada esperanzador...
HongKi está baneado por "Game over"
R41d3n escribió:Tengo entendido que la 1080 en tests, no llegaba a 60 fps a 4K en algunos títulos, no es nada esperanzador...

¿que tests?
HongKi escribió:
R41d3n escribió:Tengo entendido que la 1080 en tests, no llegaba a 60 fps a 4K en algunos títulos, no es nada esperanzador...

¿que tests?

benchmarks
@R41d3n pero si nadie tiene la consola
@HongKi hablo de una gráfica de NVIDIA, más potente que la consola, pra hacer la comparación y sacar conclusiones con respecto si scorpio movera de forma fluida 4K, todos esperamos que si, pero en este medio, mejor ser escéptico.

Con 16 gigas de ddr4 y con cpu de seis núcleos a 4 ghz, es posible. La Scorpio por 600€ llevará eso y más [+risas] [carcajad].

Se verán muchos 1080p/60 a calidad ultra y 4K/60 en calidad media. Pedir más os llevaréis un chasco muy grande.
si consiguen 1080 60 fps , pues les podemos dar hasta las gracias xD
Me gustaría a todos invitaros a mi Podcast personal. No soy aquí ni el más experto ni el que menos, pero he recopilado mucha información que me gustaría compartir con vosotros.

Espero os guste y si queréis podéis subscribiros al canal.

Un saludo.

Lo podéis escuchar a través de iVOOX

https://www.ivoox.com/players-12-microsoft-w10-un-ecosistema-audios-mp3_rf_11949326_1.html
Yo viendo lo visto en One, no me la compraré de salida. Esperaré un poco y vere como evoluciona ella y la competencia.
Si, pero me esperare unos meses.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
para mi DAyOne.

Esta es la consola que quise en 2013. Mas vale tarde que nunca.
Esta claro que nos han timado en esta GEN
Lungprodg66 escribió:Esta claro que nos han timado en esta GEN

En mi caso es la mejor generación de consola que he tenido porque tengo 200 juegos por 4 duros. Muchos de ellos auténticas joyas de 360 que no pude jugar en su día.
Y la consola me costó 250e con 2 mandos, 1 año de EA Access gratis + 10 códigos que me envió MS por error y la colección del jefe maestro con los códigos de la store alemana.

Nada más encender la consola ya tenía 20 juegos para jugar.

Más contento no puedo estar con la One.
Lo bueno de la One , que hay muy buenas ofertas en juegos . Me acabo de comprar el Quantum Break por 29€ nuevo [360º]
Respondiendo al tema principal, en mi caso no la cambiare. De hecho será el momento de cogerme una segunda xbox one para jugar en lan en casa con la novia (cosa que ya hago con la ps3 y es una gozada) por cuatro duros.

A dia de hoy tengo la xbox one pero sigo jugando y bastante a la ps3 como digo siempre en LAN. Jugar de esta forma a GTA, Dead Island o Call of duty es BRUTAL.
sonyfallon escribió:Lo bueno de la One , que hay muy buenas ofertas en juegos . Me acabo de comprar el Quantum Break por 29€ nuevo [360º]

Cierto.

Me acabo de pillar yo el Ryse y posiblemente se venga para casa también un Titanfall.

Ambos muy baratos y que me van a dar muchas horas de diversión.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:Lo bueno de la One , que hay muy buenas ofertas en juegos . Me acabo de comprar el Quantum Break por 29€ nuevo [360º]

Cierto.

Me acabo de pillar yo el Ryse y posiblemente se venga para casa también un Titanfall.

El titanfall lo tienes incluido en ea access creo, no sé a cuanto anda por ahí el titanfall, pero igual te compensa el ea access.
Yo creo q cuando lleve un año en el mercado si que la pillare. Si hay un modelo sin mandos tipo update .
Yo no tengo intención.
zgotenz escribió:
BitratE escribió:

Cierto.

El titanfall lo tienes incluido en ea access creo, no sé a cuanto anda por ahí el titanfall, pero igual te compensa el ea access.

Precisamente ha sido con los días de prueba de ea access dónde lo he podido jugar a fondo y me ha fascinado.

Lo tengo localizado baratillo por unos 6 euros y cae. Por ese precio ni me lo pienso.
Pues yo llevo un par de semanas dándole vueltas al coco y reflexionando, vamos a ver mi intención era en un par de años pillarme un pc porque el mio ya es vejete, pero uno para tareas básicas y la consola para jugar, pero después de reflexionar creo que voy a cambiar no lo tengo decidido aún pero es posible , me gasto un poco más en el pc para poder jugar aunque no sea a full a los exclusivos que me gustan de Microsoft y vendo mi one que dentro de unos meses valdrá una mierda, y me pillo una ps4 para sus exclusivos, esto es lo que estoy reflexionando y a esto es a lo que me a llevado a reflexionar Microsoft con sus políticas, me sabe muy mal porque sus consolas me encantan pero creo que la propia Microsoft esta llevando a esto a la gente le interesa más dominar el mercado del software que el harware y creo que mucha gente poseedores de one se estarán replanteando esta cuestión.
A mi me gustaría dar el salto a "scorpio" cuando saquen un hipotético pack junto con Oculus.

Un saludo.
arkadia3 escribió:Pues yo llevo un par de semanas dándole vueltas al coco y reflexionando, vamos a ver mi intención era en un par de años pillarme un pc porque el mio ya es vejete, pero uno para tareas básicas y la consola para jugar, pero después de reflexionar creo que voy a cambiar no lo tengo decidido aún pero es posible , me gasto un poco más en el pc para poder jugar aunque no sea a full a los exclusivos que me gustan de Microsoft y vendo mi one que dentro de unos meses valdrá una mierda, y me pillo una ps4 para sus exclusivos, esto es lo que estoy reflexionando y a esto es a lo que me a llevado a reflexionar Microsoft con sus políticas, me sabe muy mal porque sus consolas me encantan pero creo que la propia Microsoft esta llevando a esto a la gente le interesa más dominar el mercado del software que el harware y creo que mucha gente poseedores de one se estarán replanteando esta cuestión.

Yo mismo soy uno de ellos, he sido siempre de tener ambas consolas por sus exclusivos. Xbox desde la primera consola. A MS parece que le va a dar igual que juegues en una xbox o en un pc con w10, así que adiós consolas de MS. PS4+PC es para mi lo ideal a partir de ahora.

No le veo sentido tener una xbox si puedes jugar en pc. Por eso mismo hace poco me monté uno en condiciones para un buen tiempo, actualizable cuando yo quiera y online gratis. Todo lo de MS lo jugaré en pc y listo no hay problema XD

Que cada uno decida donde quiere/puede jugar acorde a sus posibilidades.
Yo llevo tiempo dándole vueltas si comprarme un pc gaming o no. Siempre me ha dado pereza el ordenador porque me gusta jugar en la tele del salón aunque a veces por la familia no es posible....pero y yendo al tema del hilo...si la consola es tan potente como dicen que es y hubiera un plan renove es más que probable que caiga...el problema: no se si tendré paciencia para esperar
Mi intencion es pillarmela de salida...pero no se si podre ...dado que me tengo que hacer con la tv 4k....estuve mirando el finde y lo mas barato que encontre con hdr son 725€....ahora le sumas la consola en si ....son otros 600€ mas...
Se te va la broma a 1.200€ .
No se no lo veo claro aun....
Ave_fenix Pr 77 escribió:Mi intencion es pillarmela de salida...pero no se si podre ...dado que me tengo que hacer con la tv 4k....estuve mirando el finde y lo mas barato que encontre con hdr son 725€....ahora le sumas la consola en si ....son otros 600€ mas...

Pero de donde sacas que para tener scorpio tienes que tener una tele 4k?, como e dicho en otro hilo que daño hace el marketing y la desinformacion.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ave_fenix Pr 77 escribió:Mi intencion es pillarmela de salida...pero no se si podre ...dado que me tengo que hacer con la tv 4k....estuve mirando el finde y lo mas barato que encontre con hdr son 725€....ahora le sumas la consola en si ....son otros 600€ mas...

Para que lo entiendas.

Con Scorpio puedes jugar perfectamente con Tv HD ready o Full HD pero lo que dice Phill es que la máquina está preparada para jugar y sacarle todo el partido a las TV 4k. Ya no es un tema solo de resolución sino que si juegas en una TV 4K compatible con HDR se te caerán los huevos al suelo. La mejora en la iluminación y paleta de colores es muy significativa.

https://www.youtube.com/watch?v=-X4K69BJKD4
Morepower...es por eso que dudo...es que a mi no me vale pillarme la scorpio para enchufaraela a mi Full hd...y después en unos meses hacerme con la 4k...
Yo si estreno la scorpio lo hago a lo grande con la tv 4k hdr...amos a que se me caigan los huevos al.suelo...
La cuestión es ver precios y haber que desembolso.habra en una año y medio.vista...
Yo los 1.000,€ puedo asumirlos pero ya mas me tira patras en progresión geométrica...
Pero que caer va acaer seguro antes o después.
Yo ya tengo hipotecado un pedacito de riñón para entrar a saco con Makina nueva y tele megapepino ... y si tengo que echar abajo algún tabique para que entre la tele en salón pues se tira y listo.

Es el único vicio que tengo pero lo tengo bien enganchado; así que ... ratataaaa
Antes o después caerá. Lo más seguro es que no de salida (me interesa más pillarme la NX a corto plazo y no tengo un televisor 4K) pero seguro que al final me haré con una. Si el plan renove de MS merece la pena puede que no esperé demasiado, si no merece la pena hasta finales del 2018, principios del 2019 que no cuenten conmigo.
Mi intencion es pillar primero una tele oled 4k hdr y luego ya la scorpio. Pero ain estan muy caras esas teles asi que de momento a esperar a que bajen de precio. Paso de comprar una 4k normal y que luego se quede obsoleta. Aguantare con mi bravia kdl 40w2000 full hd de 2007 una temporada mas
Yo sólo me la compraré si sale con un catálogo de juegos decente, porque estoy bastante decepcionado con los juegos que han salido hasta ahora en la XOne.

Hasta que no la "necesite" para algún juego en concreto, me quedo con la one.
Yo o mucho cambia la cosa o me voy a por un pc con oculus y steam a tope, ya no me la cuelan mas, si lo se esta gen hubiera pillado pc.
Pantic25 escribió:Mi intencion es pillar primero una tele oled 4k hdr y luego ya la scorpio. Pero ain estan muy caras esas teles asi que de momento a esperar a que bajen de precio. Paso de comprar una 4k normal y que luego se quede obsoleta. Aguantare con mi bravia kdl 40w2000 full hd de 2007 una temporada mas

Perdon pero... Hablas sobre que no quieres pillarte una 4K "normal" y que luego se quede obsoleta. Y luego resulta que a día de hoy estás muy feliz con una SONY BRAVIA FULLHD del 2007. Y no lo digo por nada malo, todo lo contrario. Esa TV aún te va de lujo, así que una 4K "normal" sin ser OLED ni tener HDR y demás, también te irá de lujo durante bastante tiempo, sin quedarse obsoleta para nada. Que una 4K no tenga esas características, no quiere decir ni mucho menos que ya no valga. Esto lo digo sobre todo porque cada vez que leo lo del HDR, algunos pensáis que es la "put* hostia en vinagre" (vamos, la put* caña, para que se entienda bien xD) y que sin esa característica la TV (o dispositivo) ya "no" vale. Y lo que tiene realmente, es marketing puro y duro.

Cambiando de tema y a lo que iba, yo estoy interesado en pasar de la ONE actual a SCORPIO. Me ha llamado mucho la ONE S, pero no lo veo un cambio tan significativo para hacer dicho cambio y desembolsar dinero, así que esperaré a la SCORPIO. Para entonces, si mi situación me lo permite, iré a por la SCORPIO.

PD: Yo tengo una 4K muy normalita desde hace unos meses, y espero que me dure años sin que se quede obsoleta.
Ave_fenix Pr 77 escribió:Morepower...es por eso que dudo...es que a mi no me vale pillarme la scorpio para enchufaraela a mi Full hd...y después en unos meses hacerme con la 4k...
Yo si estreno la scorpio lo hago a lo grande con la tv 4k hdr...amos a que se me caigan los huevos al.suelo...
La cuestión es ver precios y haber que desembolso.habra en una año y medio.vista...
Yo los 1.000,€ puedo asumirlos pero ya mas me tira patras en progresión geométrica...
Pero que caer va acaer seguro antes o después.

Espérate a que salga Scorpio y veamos hasta qué punto aprovecha los 4k...también decían que la generación PS360 iba a ser la del full HD y luego nada.
Yo de entrada dudo mucho que compre la Scorpio, como en otras generaciones, esperaré uno o dos añitos a que pulan defectos de fábrica [carcajad] , y más ahora con la retrocompatibilidad asegurada...

Y la verdad, mientras sigan sacando los juegos para ONe y para Scorpio, no veo motivos para cambiar... , he pasado a ONE cuando los juegos ya eran casi solo para ésta, ..., y aún sigo usando de vez en cuando la 360.....

Cuando pasen 2-3 años (hablamos de 2020), que mi ONE ya tendrá un lustro y los estudios empiezan a sacar juegos sólo ya para Scorpio... será el momento de cambiar a la nueva consola (claro que de aquella igual ya hay ruomres de una nueva, y me salto una generación... :-| )

Pero así de entrada, no seré yo quien guarde cola para reservarla y retirarla.... [buenazo]
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8