cambiareis de XONE XONE scorpion?

13, 4, 5, 6, 7, 8
xhakarr escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Nada de 6 TFLOPS. Si la sacan, que la saquen bien y lleguen por lo menos a los 9 TFLOPS, con un hardware equilibrado. Si cuesta 600-700€, que los cueste. Quien quiera una opción más económica tendrá la One o la Neo. Pero tal y como avanza la cosa, creo que es mejor sacar algo mucho más potente que One y hacerlo durar más tiempo.

Buf.. Si sacan una consola de 700e viniendo de one yo creo que la ostia puede ser épica.

Si, por eso he editado ahora jajaj. 700€ seria poco asumible para el gran público, pero con módulos se podría solucionar.
Pues por ahora seguiré con One,a no ser que vayan saliendo verdaderas burradas gráficas de esas que no resiste nadie.
ryo1975 escribió:Pues por ahora seguiré con One,a no ser que vayan saliendo verdaderas burradas gráficas de esas que no resiste nadie.

Te refieres gráficas de pc , no? Porque gráficas nuevas para consolas me imagino qu faltarán 2 años o algo más
Si el plan renove es barato si, si no hay plan renove que se la meta el butthead de Phil Spencer por los webs
dunkam82 escribió:
progger escribió:Sigo sin entender porque creeis que si sale otra, será otra generacion y no una renovacion con mejores caracteristicas de la que hay ahora.

Porque partimos de la base de que los rumores son ciertos (sino este hilo no tendría sentido), teniendo eso claro el salto de potencia de Xbox 360 a Xbox One ha sido que ONE es 5,5 más potente que la 360, en caso de ser ciertos los 6TF de la Scorpio, seria 4.5 veces más potente que la ONE, por lo tanto se puede hablar claramente de un salto de generación.

Bueno, si eso así ya lo veremos.

Para mi el salto de generacion es cuando un juego que sale nuevo, sea imposible que funcionase en la consola anterior y dudo mucho que ahora mismo puedan sacar un juego que no funcionase en one, es mas, muchisimos de los juegos que hay son capaces de dar buenos resultados en 360.

Partiendo de que yo ya pienso que esta generacion es un poco estafa, si sale otra es ya para matarlos.

Saludos
Yo se la compraré, no de salida pero si en el primer día sin iva o la primera oferta que la encuentre.
Si sale para navidades 2017 se habrán cumplido 4 años de vida de la one , más que suficiente.

Parece que para algunos cambiar de consola les va a suponer un trauma, se les va a acabar el mundo, pues no cambies así de simple, si habéis estado 10años con la anterior gen al margen de la "nueva " gen podéis estar otros tantos al margen, o los que os jode es haber comprado la one hace "3 días " al mejor precio y los mejores juegos del momento mientras los demás pagamos más por tenerla antes ?

Muchos piden plan renove a Phil Spencer, que cada uno venda su one donde mejor pueda y dejarles a ellos hacer una buena máquina.

Eso si, se le va a exigir a esta nueva máquina, a mi x lo menos no me valdrán las promesas del dx12 o la nube, quiero resultados desde su primeros juegos, quiero que esa potencia extra sobre la competencia se note en todo momento y no sólo cuando la enseñan en el E3.
El problema de la posible nueva xbox es que los usuarios nos sentiremos estafados por haber pagado 500e hace 4 años por una consola que salió con sobreprecio y desfasada, y encima los usuarios tendremos que agachar la cabeza y volver a pasar por caja para subsanar su error?
@xhakarr
Yo creo que mas bien no recordamos la gen anterior .

Nintendo NES 1986
Master System 1987
Mega Drive Noviembre de 1990
Super Nintendo Abril de 1992
Saturn Julio de 1995
Playstation 29 de Septiembre de 1995
Nintendo 64 10 de Marzo de 1997
Dreamcast 14 de Octubre de 1999
Playstation 2 24 de Noviembre de 2000
Game Boy Advance 21 de Junio de 2001
Gamecube 3 de Mayo de 2002
Xbox 14 de Marzo de 2002
Game Boy Advance SP 28 de Marzo de 2003
Nokia N-Gage 7 de Octubre de 2003
Nintendo DS Marzo de 2005
Sony PSP Marzo 2005
360 2 diciembre 2005
ps3 23 de marzo de 2007
WII 8 de diciembre de 2006
WIIU 30 de noviembre de 2012
xBOX ONE 22 de noviembre de 2013
pS4 29 de noviembre de 2013

Segun esa tabla la salida media entre consolas es 5 o 6 años.
Basicamente lo que va a pasar con la one y scorpio esa .

La xbox encima fueron solo 3 años entre xbox y 360
5-6 no 4 grinch y no a 500e (excepto ps3 de la que no fui user) y con un catálogo bueno pero no a la altura de la anterior gen como expuse ayer (todo esto bajo mi humilde opinión).

Igualmente a mi me gusta xbox pero no por ello estoy ciego ni dejo de ser crítico ni tengo una venda en los ojos, yo al menos y espero no caer (el hype y a lo mejor me tengo que tragar mis palabras) ni ser un early adopter.

Y sobre las fechas y la primera xbox, esta salió a mitad de gen xD y llevo varios días viendo esta tabla con las fechas para "justificar" el "supuesto" rumor de la scorpio (rumor que ya vereis como nk será cierto).
Yo no me quejo de un cambio de consola, yo me quejo de que no haya un salto de generacion REAL.

Ya lo he dicho antes que la gran parte de juegos de one van en 360 con muy buenos resultados. Hacia falta una One? Que pasa que no puedes meterle el mismo dash? Que pasa que no puedes vender tus productos de la misma manera en el dash?

Pues simplemente pido eso, un salto de gen REAL, que si sacan ltra xbox que realmente no se puedan jugar los juegos de la nueva en la antigua por desfase de gen.
Cosa que dudo muchisimo.

Saludos
xhakarr escribió:5-6 no 4 grinch y no a 500e (excepto ps3 de la que no fui user) y con un catálogo bueno pero no a la altura de la anterior gen como expuse ayer (todo esto bajo mi humilde opinión).

Igualmente a mi me gusta xbox pero no por ello estoy ciego ni dejo de ser crítico ni tengo una venda en los ojos, yo al menos y espero no caer (el hype y a lo mejor me tengo que tragar mis palabras) ni ser un early adopter.

Y sobre las fechas y la primera xbox, esta salió a mitad de gen xD y llevo varios días viendo esta tabla con las fechas para "justificar" el "supuesto" rumor de la scorpio (rumor que ya vereis como nk será cierto).

si sale en 2018 ( que dudo sea a principios son 4 tirando a 5. 4 y medio. Pero vamos aun asi si mirais las fechas es la media de lo que durauna y otra.

Sobre el precio yo ahi no se como la pillarias tu pero a mi a 500 euros con dos mandos y dos juegos xD
La 360 si no recuerdo mal de salida eran 400 euros ( 420 la que yo pille con el gears 1)
y la playstation 1 yo recuerdo me la regalaron pero costaba su 70.000 pesestas que al cambio seran otros 400 mas o menos. Solo que en esa epoca eso era un pastizal tambien( digo la play 1 porque yo la xbox primera no la tuve. hablo de las que he tenido)
Donde la compraste por 500 con dos juegos y dos mandos xD supongo que al final curras para microsoft!!! XD... Yo game 500 dos juegos 1 mando y mM era 500 1 juego y dos mandos si la memoria no me juega una mala pasada xD

pero bueno todo esto son rumores no se saben fechas etc solo doy mi opinión tu compratela si quieres yo ya lo sopesaré si es que sale ;)
De ser cierto, cambiaré de xbox one a pc
Grinch escribió:
xhakarr escribió:5-6 no 4 grinch y no a 500e (excepto ps3 de la que no fui user) y con un catálogo bueno pero no a la altura de la anterior gen como expuse ayer (todo esto bajo mi humilde opinión).

si sale en 2018 ( que dudo sea a principios son 4 tirando a 5. 4 y medio. Pero vamos aun asi si mirais las fechas es la media de lo que durauna y otra.

Sobre el precio yo ahi no se como la pillarias tu pero a mi a 500 euros con dos mandos y dos juegos xD
La 360 si no recuerdo mal de salida eran 400 euros ( 420 la que yo pille con el gears 1)
y la playstation 1 yo recuerdo me la regalaron pero costaba su 70.000 pesestas que al cambio seran otros 400 mas o menos. Solo que en esa epoca eso era un pastizal tambien( digo la play 1 porque yo la xbox primera no la tuve. hablo de las que he tenido)

los rumores de hoy dicen que entre primavera y otoño de 2017. No queda nada. Xbox one sería una consola de 3 años y medio o 4. Si los juegos siguen funcionando para ambas todo ok , ningun motivo para cambiar a no ser que quieras gráficos, pero como los de la nueva no funcionen en one, sería toda una patada en las partes bajas.
progger escribió:Yo no me quejo de un cambio de consola, yo me quejo de que no haya un salto de generacion REAL.

Ya lo he dicho antes que la gran parte de juegos de one van en 360 con muy buenos resultados. Hacia falta una One? Que pasa que no puedes meterle el mismo dash? Que pasa que no puedes vender tus productos de la misma manera en el dash?

Pues simplemente pido eso, un salto de gen REAL, que si sacan ltra xbox que realmente no se puedan jugar los juegos de la nueva en la antigua por desfase de gen.
Cosa que dudo muchisimo.

Saludos

Pues la verdad la generación de la 360 se alargó mucho, de hecho creo que ha sido la más larga de todas con 8 años estando sola en el mercado antes de que apareciera una sucesora + 1 o 2 años en los que aún ha salido algún que otro juego como el Titanfall, Forza Horizon 2 y el Rise of Tomb Raider.

Eso de que no ha habido cambio de generación real está muy cogido por los pelos, te invito a que cojas el Kameo juego de lanzamiento de 360 y el Ryse juego de lanzamiento de Xbox One, que digas que no hay cambio de generación real ...

Creo que tras 8 años la 360 estaba ya estancada y no daba más de si y creo que le hacía falta un cambio. A todos nos hubiera gustado que hubiese habido más diferencia de potencia pero es un cambio de generación real, tampoco se puede negar eso.

@dorneiro ¿podrías poner enlace a esos nuevos rumores que dices que han salido hoy? tengo curiosidad por el tema, Gracias por adelantado.
dunkam82 escribió:
progger escribió:Yo no me quejo de un cambio de consola, yo me quejo de que no haya un salto de generacion REAL.

Cosa que dudo muchisimo.

Saludos

Pues la verdad la generación de la 360 se alargó mucho, de hecho creo que ha sido la más larga de todas con 8 años estando sola en el mercado antes de que apareciera una sucesora + 1 o 2 años en los que aún ha salido algún que otro juego como el Titanfall, Forza Horizon 2 y el Rise of Tomb Raider.

Eso de que no ha habido cambio de generación real está muy cogido por los pelos, te invito a que cojas el Kameo juego de lanzamiento de 360 y el Ryse juego de lanzamiento de Xbox One, que digas que no hay cambio de generación real ...

Creo que tras 8 años la 360 estaba ya estancada y no daba más de si y creo que le hacía falta un cambio. A todos nos hubiera gustado que hubiese habido más diferencia de potencia pero es un cambio de generación real, tampoco se puede negar eso.

@dorneiro ¿podrías poner enlace a esos nuevos rumores que dices que han salido hoy? tengo curiosidad por el tema, Gracias por adelantado.

http://xrays-insider.blogspot.com.es/20 ... desto.html
@dorneiro no creo que salga tan pronto. Si fuera asi habria muchas mas filtraciones como ha habido con la neo de ps4 incluso la presentarian este e3
Yo creo que hasta 2018 minimo nada
Grinch escribió:@dorneiro no creo que salga tan pronto. Si fuera asi habria muchas mas filtraciones como ha habido con la neo de ps4 incluso la presentarian este e3

opino igual, pero creo que para navidades de 2017 estará, presentación en el e32017, retrocompatibilidad con one, y eso si, nueva consola, ni revision ni nada, lo que salga en scorpio no valdrá para one, no tendría sentido si quieren aprovechar la potencia que supuestamente tendrá, microsoft tiene que acortar esta generacion como sea para que sony no siga ganando distancia.
dorneiro escribió:
Grinch escribió:@dorneiro no creo que salga tan pronto. Si fuera asi habria muchas mas filtraciones como ha habido con la neo de ps4 incluso la presentarian este e3

opino igual, pero creo que para navidades de 2017 estará, presentación en el e32017, retrocompatibilidad con one, y eso si, nueva consola, ni revision ni nada, lo que salga en scorpio no valdrá para one, no tendría sentido si quieren aprovechar la potencia que supuestamente tendrá, microsoft tiene que acortar esta generacion como sea para que sony no siga ganando distancia.

Si la sacan el año que viene tienen que asegurarse que sea la mas potente de la siguiente generación si no volveran a cagarla.
si yo fuera microsoft no anunciaba nada hasta saber que va a sacar sony. alvo que este segura de tener un pepino de consola superior a la competencia y a la altura del mejor pc gaming posible. si no es asi mejor callados y esperar a ver que hacen sony y nintendo
Pantic25 escribió:
dorneiro escribió:

Si la sacan el año que viene tienen que asegurarse que sea la mas potente de la siguiente generación si no volveran a cagarla.
si yo fuera microsoft no anunciaba nada hasta saber que va a sacar sony. alvo que este segura de tener un pepino de consola superior a la competencia y a la altura del mejor pc gaming posible. si no es asi mejor callados y esperar a ver que hacen sony y nintendo

y si sony decide esperar y no sacar nada? sigues igual o intentas cambiar la tendencia? porque yo tengo clarisimo de sony en este e3 solo vamos a ver vr y juegos, ninguna consola.
dorneiro escribió:
Pantic25 escribió:
dorneiro escribió:

y si sony decide esperar y no sacar nada? sigues igual o intentas cambiar la tendencia? porque yo tengo clarisimo de sony en este e3 solo vamos a ver vr y juegos, ninguna consola.

Ojala no saquen ninguna de las dos nada de nuevas consolas, si acaso las versiones slim, y se centren en juegos y mas juegos.

Lo que no pueden hacer es siempre ser los pringaos que sacan primero las cosas y sony a copiar o mejorar lo que saque microsoft.
O tienen algo muy bestia que sony no pueda mejorar o a seguir apostando por xbox one y centrarse en nuevos juegos que usen dx12 y el cloud computing (crackcdown 3, gears 4, recore, scalebound, etc...)
Pantic25 escribió:
dorneiro escribió:

El problema es que ese pepino que dices, costaría del orden de 600 euros o más seguramente. Ya me dirás qué ventas va a tener una marca como Xbox que va por detrás si encima presenta el producto más caro del mercado.
Lo hicieron con 360. Cuando salió no había PC que la igualara, aunque después al poco ya la sobrepasaran. Y salió a la venta por 500 euros.

Si alguien puede hacerlo es Micro. Vender Scorpio a 500 euros siendo un pepino holgadamente superior a la competencia y recuperar lo que no ganas con la venta de hard vendiendo juegos y el gold.

Con un portento hasta peceros se harían con ella. No dejaría de ser un gran hardware a precio de chollo, con todos los multis mas las sagas emblemáticas de Micro.

Yo apostaría mis exiguos ahorros a que micro no comete el mismo error que con One, que por meter Kinect no sacaron un hard más potente que el de Sony. Estoy convencido de que Scorpio será más potente que Neo, y no por poco.

El tiempo me dará o quitará la razón.
lichis escribió:El problema es que ese pepino que dices, costaría del orden de 600 euros o más seguramente. Ya me dirás qué ventas va a tener una marca como Xbox que va por detrás si encima presenta el producto más caro del mercado.

Apple tiene los productos mas caros del mercado y tampoco le va tan mal, si lo que sacas realmente funciona porque crees que te va a ir mal?

@dunkam82 no digo que no sea real el salto de 360 a one, si que es real, pero no al 100%. por lo menos para mi, esta claro que para hacer funcionar muchas cosas de las que tenemos en one en 360 no funcionarían, pero no nos olvidemos que es una consola, la consola es para jugar a juegos, no necesito un reproductor de blueray, ni de tv, ni necesito ver pelis en el, aunque hace un papelón, pero no lo necesito, si lo compro es para jugar a juegos única y exclusivamente, para todo lo demás ya tengo cosas que me hacen la misma función.

Solo necesito un aparato para jugar y poder comunicarme con la gente y poder jugar on line, para mi, todo lo demás en una consola sobra. Y eso 360 lo hacia muy bien.

Bien es diferente que para reproducir muchos de los juegos que tenemos en one no los podría reproducir 360, pero si lo que esperáis de una nueva consola es otra generación, permíteme que lo dude, ojalá me equivoque pero es lo que pienso y mi opinion personal.

saludos...
@progger Había una gráfica que lo mostraba pero más o menos te hablo de cabeza el cambio de potencia de media entre una generación y otra ha sido que la nueva consola fuera unas 5 o 6 veces más potente que la anterior, con la supuesta Xbox Scorpio que sería 4.5 veces eso está prácticamente cumplido.

Lo que no podemos esperar es que haya un salto gráfico tan potente como lo hubo en Xbox 360, de hecho los dos cambios gráficos más potentes de los últimos tiempos en consolas fueron:

Cuando se pasó de usar sprites 2D a empezar a usar gráficos en 3D con el uso de polígonos
    Con la Xbox 360 cuando se pasó de tener juegos en definición estándar a tener gráficos en HD, que fue un cambio muy bruto

Dentro de que ya estamos en la era del HD independientemente de que sea 1080P, 2K, 4K, 8K o lo que sea, ya ese cambio tan brusco en la calidad y definición de las cosas va a ser difícil conseguirlo.

De todos modos veremos con el tiempo si esa Scorpio es una nueva generación, es una consola intergeneracional o qué demonios acaba siendo
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Será buen momento de pillar xbox one baratita.
La scorpio esta será como la ps4 neo. Una slim overclockeada para dar multimedia 4k y vitaminar lo que queda de gen y competir con lo que pueda sacar nintendo.
Dudo que MS no las haga compatibles y los juegos sirvan para ambas hasta una xbox realmente next gen entre 2018/2020 dependiendo de como tiren neo y scorpio.
Ni sony ni MS se van a suicidar abandonando a los casi 3 años ps4 y one pq directamente pasamos a pc en masa.
Radio Macuto escribió:Será buen momento de pillar xbox one baratita.
La scorpio esta será como la ps4 neo. Una slim overclockeada para dar multimedia 4k y vitaminar lo que queda de gen y competir con lo que pueda sacar nintendo.
Dudo que MS no las haga compatibles y los juegos sirvan para ambas hasta una xbox realmente next gen entre 2018/2020 dependiendo de como tiren neo y scorpio.
Ni sony ni MS se van a suicidar abandonando a los casi 3 años ps4 y one pq directamente pasamos a pc en masa.

Tanto Sony como MS, saben que los que nos iriamos a PC no somos tanto...hay mucha mas gente de la que pensamos que no entienden apenas de consolas y lo maximo es preguntarle al del GAME...aunque yo como tu, lo tengo clarisimo de cabeza al PC.

Saludos!
Solamente si es obligatorio, porque saquen juegos exclusivos para ella que merezcan la pena o una diferencia abismal con los de ahora, siempre que no sea muy cara claro.
Yo personalmente dependería mucho del precio, lo que aportaria la maquina, y si hicieran un plan "renove" para poseedores de la One que por ejemplo fuera "la One+100 €", vamos, algo que no creo fuera a suceder.... Aunque estamos adelantando acontecimientos, ver "veremos" como decia el ciego, pero tengo claro que en caso de que sacaran algo nuevo, y fueran dejando un tanto de lado la One,etc. mi camino se iria por montarme un pc potente, quitarme la one y ps4, y a divertirme [360º]
Yo ni me planteo el cambio. Saludos !!!
Hunder escribió:Lo hicieron con 360. Cuando salió no había PC que la igualara, aunque después al poco ya la sobrepasaran. Y salió a la venta por 500 euros.

Si alguien puede hacerlo es Micro. Vender Scorpio a 500 euros siendo un pepino holgadamente superior a la competencia y recuperar lo que no ganas con la venta de hard vendiendo juegos y el gold.

Con un portento hasta peceros se harían con ella. No dejaría de ser un gran hardware a precio de chollo, con todos los multis mas las sagas emblemáticas de Micro.

Yo apostaría mis exiguos ahorros a que micro no comete el mismo error que con One, que por meter Kinect no sacaron un hard más potente que el de Sony. Estoy convencido de que Scorpio será más potente que Neo, y no por poco.

La 360 a no salio a la venta a 500 euros, yo la compre el dia de salida con un juego y 3 meses de live por 420.
No, para jugar multis ya tengo el pc.
tonizar escribió:
Hunder escribió:Lo hicieron con 360. Cuando salió no había PC que la igualara, aunque después al poco ya la sobrepasaran. Y salió a la venta por 500 euros.

La 360 a no salio a la venta a 500 euros, yo la compre el dia de salida con un juego y 3 meses de live por 420.

Más fácil me lo pones.
Viendo el enfoque que le ha dado Sony a la PS4 NEO, no creeis que la SCORPIO podra ir del mismo palo?

Es decir seran lo mismo solo que una mas potente que la otra para poder ver los juegos en 4k UHD, eso es lo que pone en la descripcion del hilo que hay en PS4.

Yo tampoco me compraria una consola que solo me va a dar esa diferencia, por lo menos por el momento, esta claro que abran mas cosas porque sino!!

Saludos
No me importaría cambiar a la nueva consola, siempre que se hiciera lo siguiente:

1º- Plan Renove de la anterior que fuera muy ventajoso para los que tenemos la consola actual.
2º- Poder usar los mandos de la Xbox One y todos los accesorios que nos hemos comprado.
3º- Que TODOS los juegos de Xbox360 y XboxOne fueran "retrocompatibles".
4º- Que sigan haciendo la misma política de bazares "abiertos" y que el Live tenga el mismo servicio o mejor.

Si no se dan al menos los tres primeros, uno que se va definitivamente al PC ya que Playstation es aún peor en funcionalidades, creo yo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DAY ONE
Yo si, año y medio para ahorrar en consola y tv.
Con el rebote que tengo ni de coña,y mas adelante tampoco.
Cae el dia 1 con su tele 4k, solo espero que pueda usar juegos de one sin problema y el mando elite.
No, me hago un Pc, más la PS4 NEO y ya tendría más que suficiente para jugar.
Yo esperare a ver que tal pintal a scorpio y que juegos van a sacar y tal y entonces posiblemente caiga!
A día de hoy y salvo que Sony se la saque bestialmente con la Neo pues SÍ, por ahora digo que SÍ.
Octubre de 2018, Game, Plan renove-> mi ONE + 200 lereles. Así que las saquen cada 4 años si quieren
Lo han hecho como el que tiene un ordenador para jugar en alta-ultra o el que juega en medios. Se adapta a todo tipo de usuarios. Quien pueda se la comprara y quien no pues no tiene problema tienecompatibilidad total en juegos. No es una nueva generación o no como tal. No es un juego para una u otra hasta los componentes tipo mandos y demás servirán
Porque coño no explotam la Xbox box one? Hay mas modelos de consolas que juegos... en serio que la he comprado hace 3 meses y me estan decepcionando pero bien.
El-puto-amo escribió:Yo si, año y medio para ahorrar en consola y tv.

Yo igual, y eso que hace menos de 10 meses que cambié de tele [+risas]
De salida, por supuesto que no. Esperaré medio año minimo. Y eso contando con que Sony no se la saque con su Neo. Porqur como sea un pepino, ek combo es PC+Neo.
pues si que me la pillare de salida. Ya tengo una buena tele 4k de hace un par de meses.
389 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8