cambiareis de XONE XONE scorpion?

14, 5, 6, 7, 8
@Gorkexo vaya. Yo suerte que mi tv tiene ya unos 6 años, que es buena y aún así me da lástima cambiarla.
Depende de:

1.- Lo que finalmente sea Scorpio.
2.- Precio o programas trade-in.
whooper44 escribió:No me importaría cambiar a la nueva consola, siempre que se hiciera lo siguiente:

1º- Plan Renove de la anterior que fuera muy ventajoso para los que tenemos la consola actual.
2º- Poder usar los mandos de la Xbox One y todos los accesorios que nos hemos comprado.
3º- Que TODOS los juegos de Xbox360 y XboxOne fueran "retrocompatibles".
4º- Que sigan haciendo la misma política de bazares "abiertos" y que el Live tenga el mismo servicio o mejor.

Si no se dan al menos los tres primeros, uno que se va definitivamente al PC ya que Playstation es aún peor en funcionalidades, creo yo.

Un saludo.

pues tienes el punto 2 y 3 confirmados jajaajaj

saludos
Me encanta Xbox, me encantan los exclusivos y me encanta el Live pero One es mi última consola.

Me niego que me tomen el pelo de esta manera tan burda así que no, no cambiaré a Scorpio.
No lo veo claro...en mi caso,si me paso al PC no tendria ningun sentido ya que ya no hay exclusivos absolutos para esta marca,por lo tanto,dependera esencialmente de mi paso a PC.
yo caeré seguramente en 2 años, la comodidad de las consolas... y esta es un monstruo y retro-compatible hasta 360 [beer]
como ya dije hasta finales de 2018 o 2019 no puienso comprar mas consolas, si acaso la nintendo nx. la scorpio hasta que no tenga una tv 4k nada
makiki escribió:
whooper44 escribió:No me importaría cambiar a la nueva consola, siempre que se hiciera lo siguiente:

1º- Plan Renove de la anterior que fuera muy ventajoso para los que tenemos la consola actual.
2º- Poder usar los mandos de la Xbox One y todos los accesorios que nos hemos comprado.
3º- Que TODOS los juegos de Xbox360 y XboxOne fueran "retrocompatibles".
4º- Que sigan haciendo la misma política de bazares "abiertos" y que el Live tenga el mismo servicio o mejor.

Si no se dan al menos los tres primeros, uno que se va definitivamente al PC ya que Playstation es aún peor en funcionalidades, creo yo.

Un saludo.

pues tienes el punto 2 y 3 confirmados jajaajaj

saludos

Confirmado que TODOS los juegos de 360 son retrocompatibles o que siguen el tema de ONE que tienen que emularlo y aprobarlo las editoras.
Yo no me cambio, me paso al pc
@BitratE el Live lo puedes usar en Windows 10.
Ni con tu dinero, ha llegado un momento en el que ya hay que decir basta.
Seguramenre me pase al pc, total, los exclusivos saldran a w10
No la voy a cambiar, tengo claro que me la compraré en cuanto salga.
Otro que pasa... lo que estoy planteándome es pillarme la One S y vender la mía para sustituirla y que ocupe bastante menos espacio (además de ser mucho más "portable" sin la fuente), para acabar de aprovechar ésta mini-generación.

Y de ahí ya a PC definitivo. Me compré una GTX970 hará medio año un poco más y el PC ya tira juegos a 1080p 60fps en Alto/Ultra con mi monitor de 1080p, no necesito más y antes que desembolsar una burrada en la Scorpio me pillo un i7 (ahora mismo uso AMD). Pero vaya, en cualquier caso la inversión se va a ir al PC, además de tener todos los títulos exclusivos, generalmente más fácil encontrarlos baratos y para ir invirtiendo en consolas cada 4 años invierto en el procesador y más adelante en una GPU buena y me garantiza incluso más años.

No veo mal la idea de que se aproxime a un PC en sentido de que elijas cual quieres para aquellos que no quieran tener un PC, pero por otro lado, creo que aquellos que no se atreven con el PC deberían probar, ya que no tiene nada que ver con lo que fue en su momento. Ahora entre Steam, Origin, Xbox, etc... comprar un juego es un clic y instalarlo otro, igual para desinstalarlo, vamos, que más fácil no puede ser (equiparable a consola) y además, si no te gusta teclado + ratón le enchufas el mando de One/360/DS4 y a correr, sin limitaciones. Ídem para volantes o VR, se te abre la caja de pandora sin limitaciones que sí conlleva la consola.

Para bien o para mal, lo que está claro es de que it's PC time
Cada dia me incitan más a cambiar a pc
Ni con tu dinero, menos mal que me lo olía y la vendí hace unos meses, Microsoft ya no es que tuviera un mínimo de posibilidades, es que directamente no existe en esta gen, se acabó, vía libre para la competencia y esto es mal, dejarle a Sony solo es muy mal, aparte de lo mediocre que ha sido su conferencia al lado de la de sony, todos los juegos van a salir en pc

Nose como siguen en el mercado, yo creo que se autoabastecen o algo por que vamos ya ni mirar esta consola y casi que a la empresa tampoco viendo esta gestión

Y no soy tali nada pero es que se ve quien muestra interés por sorprender y quien pasa olímpicamente de todo teniendo una consola obsoleta en el mercado y cuando digo obsoleta hablo de juegos
Sinceramente, al final creo que el tema de esta generación ha nacido fracasada y me alegro, porque sinceramente esto mejorará con el tiempo el panorama gamer, la final veo que los verdaderos gamers tirarán por el PC, y no sufriremos cutreports los peceros, y por contra las consolas se quedarán para los casual, fifa, cod de turno y punto.
Por scorpio no, por que mi intención es comprar NX (a no ser que sea algo infumable)

Cuando salga en 2017, llevaremos 4 años de gen, y si scorpio dura otros 4, en total tendremos 8 años de juegos en one, que no esta tan mal
FoxFurius escribió:Por scorpio no, por que mi intención es comprar NX (a no ser que sea algo infumable)

Cuando salga en 2017, llevaremos 4 años de gen, y si scorpio dura otros 4, en total tendremos 8 años de juegos en one, que no esta tan mal

El problema es que ya no es ONE, es otra consola diferente. En 8 años te has dejado 1000€, con eso más lo que te cuesta los juegos y el servicio online de los 8 años, te aseguro que puedes optar a un PC que te dure los 8 años y con precio de juegos más baratos y que los podrás disfrutar siempre en cualquier pc que a partir de ese momento te montes independientemente de contar con retro o no. Y de hecho el paso que está dando MS es precisamente ese, tu compra mi juego en PC o en ONE y tendrás siempre el juego. Quiere un Steam, un Origin, multiplataforma, es que no lo veis, los exclusivos van a dejar de serlo ya mismo.
CITIZEN20 escribió:
FoxFurius escribió:Por scorpio no, por que mi intención es comprar NX (a no ser que sea algo infumable)

El problema es que ya no es ONE, es otra consola diferente. En 8 años te has dejado 1000€, con eso más lo que te cuesta los juegos y el servicio online de los 8 años, te aseguro que puedes optar a un PC que te dure los 8 años y con precio de juegos más baratos y que los podrás disfrutar siempre en cualquier pc que a partir de ese momento te montes independientemente de contar con retro o no. Y de hecho el paso que está dando MS es precisamente ese, tu compra mi juego en PC o en ONE y tendrás siempre el juego. Quiere un Steam, un Origin, multiplataforma, es que no lo veis, los exclusivos van a dejar de serlo ya mismo.

No no si yo he dicho que no la voy a comprar, ¿como voy a gastarme 1000€?
FoxFurius escribió:
CITIZEN20 escribió:

No no si yo he dicho que no la voy a comprar, ¿como voy a gastarme 1000€?

Yo me compré el día de lanzamiento la PS4 y no me duro ni un año, viendo como estaba el tema, me deshice de ella y me monté un PC, durante todo lo que va de generación llevo jugando a 60 fps a 1080p estables con todo a tope, justo lo que prometía la generación y no ha cumplido, ahora llega el 4k y la VR, y vuelve otra vez el problema, no van a estar a la altura desde mi punto de vista, pero en fin por un lado me fastidia lo que está ocurriendo, porque perdí dinero con la PS4, parecen politicos prometieron algo que no se pudo lograr. Y ahora vuelven a sacar otra cosa que vuelven a prometer algo que no van a poder conseguir tampoco. En fin, pues eso que vaya mierda de breve-gen
no veo sentido cambiar si no tienes una tele 4k, yo por el momento seguiré con mi xbox one hasta que reviente.
Si es solo para 4K de imagen, no la cambiare porque no tengo tele de esas.

Pero como imagino que se veran los juegos mejor, por su puesto. Estoy a favor de revisiones de consolas.
Veremos el precio inicial del producto y sino a esperar alguna dia sin iva,pero no tengo prisa ninguna,quiero ver primero lo que ofrece de verdad,que baje de precio y luego decidirme,pero lo dicho,sin ninguna prisa.
Molonator69 escribió:Si es solo para 4K de imagen, no la cambiare porque no tengo tele de esas.

Pero como imagino que se veran los juegos mejor, por su puesto. Estoy a favor de revisiones de consolas.

Disculpa te rectifique pero la Scorpio no es solo para la 4k supuestamente ( ya veremos en que queda ) su caracteristica principal es que es mucho mas potente ( No solo en resolucion ) que las actuales, incluso mas que la futura Ps4 Neo, la del 4k es la Xbox S.De todas formas todo esto no hace mas que confirmar que estamos en una next gen falsa o que se quedo corta muy pronto.
Saludos.
A ver yo compre la xbox one hace escasamente 9 meses y mis opciones serian para cambiarla que hicieran un buen plan renove primero digamos la cambiaria por One S pero no poniendo mucho dinero encima entre 100-150 euros estaría dispuesto a pagar y luego volver a cambiarla One S por la Scorpio en los mismos términos,pasando de este dinero lo tengo claro me quedaría con ella solo por la retrocompatibilidad con juegos de 360 y pasaría a ahorrar un poco para montar un pc porque de todas formas una de las razones de tener una consola y no un pc es los exclusivos y al parecer esto con microsoft va a dejar de pasar.
Kurosawa42 escribió:
Molonator69 escribió:Si es solo para 4K de imagen, no la cambiare porque no tengo tele de esas.

Disculpa te rectifique pero la Scorpio no es solo para la 4k supuestamente ( ya veremos en que queda ) su caracteristica principal es que es mucho mas potente ( No solo en resolucion ) que las actuales, incluso mas que la futura Ps4 Neo, la del 4k es la Xbox S.De todas formas todo esto no hace mas que confirmar que estamos en una next gen falsa o que se quedo corta muy pronto.
Saludos.

Imagino que es como tu dices, lo exprese mal.

A mi no me parece una gen fallida, lo que pasa es que los PCs en cuanto a GPUs van a otra velocidad. LAs diferencais entre la X360 y la One en cuanto a potencia son significativas. El problema es que las consolas siempre han estado de tu a tu con lso PCs, y eso ahora con tarjetas que valen mas de 600€ y sobre todo con lo que gastan en consumo y tal, para meter en una caja y a un precio asequible pues pasa lo que pasa.

Por eso creo que lo mejor es que se saquen cosas asi, revisiones cada 2-3 años y que sean compatibles entre ellas. Como ha diso en PCs de toda la vida vamos.
Molonator69 escribió:
Kurosawa42 escribió:

Saludos.

Imagino que es como tu dices, lo exprese mal.

A mi no me parece una gen fallida, lo que pasa es que los PCs en cuanto a GPUs van a otra velocidad. LAs diferencais entre la X360 y la One en cuanto a potencia son significativas. El problema es que las consolas siempre han estado de tu a tu con lso PCs, y eso ahora con tarjetas que valen mas de 600€ y sobre todo con lo que gastan en consumo y tal, para meter en una caja y a un precio asequible pues pasa lo que pasa.

Por eso creo que lo mejor es que se saquen cosas asi, revisiones cada 2-3 años y que sean compatibles entre ellas. Como ha diso en PCs de toda la vida vamos.

No hace falta gastarse 600€ en un gráfica para notar diferencia entre una Xone / ps4 y un PC, con una gtx 960 de 190€ ya lo notas eh. Que la gente juega a 60fps en pc con una tarjeta de menos de 200€ cuando esos mismos juegos no se pueden poner a más de 30fps y en el caso de one ni siquiera a 1080p en algunos juegos. Pero en fin opiniones hay como colores y gustos. Si es cierto que un PC gamer decente, es un desembolso grande de golpe, pero que si echa uno cuentas creedme que compensa a la larga de 4-8 años, lo primero los juegos de estreno a 20€-30€, frente a 60-70€ (ya ni hablar de piratería), luego online gratis y muy mejorado en muchos casos, por no seguir con las multiples opciones de configuración para que el juego vaya todo lo fluido que tu quieras, quitando y poniendo x filtros o multitud de historias que en juegos de consola no puedes tocar, yo me desengañé, he tenido todas las consolas desde Nintendo SNES, todo, portatiles y sobremesa. Y creo que hace año y medio vi la luz y de momento puede que me esté cegando el PC, pero solo le veo ventajas sobre todo económicas, yo que necesito un pc decente por historias de trabajo, tan solo ha sido meterle la gráfica decente, y con lo que cuesta la ps4 o xone, te haces con una gráfica muy digna te lo aseguro, y ahora con las últimas 1070 y 1080 ya es otro mundo. aunque aquí si que estas dos últimas si no juegas a 4k no creo que sean tan necesarias.
A mi como he dicho me fastidia, porque estaba pensando comprar la Xone al poco de hacerme con la Ps4, y al final vendí todo, y tuve que volver al PC para que mi experiencia fuera lo que me prometieron en un principio tanto Sony como MS ( 1080p 60fps. )
Me quedo en One de momento.

La One S ni me la planteo, ni siquiera tengo una pantalla 4K, y además no me acaba de hacer mucha gracia lo de la fuente de alimentación interna. Me gusta el poco ruido que hace la One.

Seguramente apure lo máximo posible la vida de la One que tengo y me monte un PC después, viendo que los exclusivos se van todos al 'ecosistema' Xbox-Win10.
Me quedo con One y PS4, no compro ninguna consola nueva hasta que sea una PS5 o Xbox nueva de verdad.
Yo esperaré a ver cómo sale la Scorpio. Tengo televisión 4k pero para mí no es una cosa primordial a la hora de jugar, si la Scorpio significa 4k pero a costa de bailes de framerate pese a su potencia tengo muy claro que pasaré. Para mi un buen diseño artístico de los juegos con una jugabilidad acertada y un framerate constante prima sobre la resolución. Si se van a obsesionar por los 4k tipo Sony con los 1080p en Ps4 tengo claro que me quedo como estoy o valoraría la Slim como lector Uhd.
Un saludo
leewix escribió:Me quedo con One y PS4, no compro ninguna consola nueva hasta que sea una PS5 o Xbox nueva de verdad.

La Scorpio es la nueva de verdad. La que no lo es, es la SLIM.

Pd. Llegará el día en que por fin los usuarios se acostumbren y dejen de hablar de "generaciones".

El cartelito de "Beyond generations" parece que no le dice nada a nadie.
Consola sin exclusivos, consola acabada.
GZ_ escribió:Consola sin exclusivos, consola acabada.

Pues ya está. Cerremos el hilo. El gurú ha llegado. Y con argumentos, ojo.
lichis escribió:
GZ_ escribió:Consola sin exclusivos, consola acabada.

Pues ya está. Cerremos el hilo. El gurú ha llegado. Y con argumentos, ojo.

No los tiene, por eso no los nombra.
consola sin exclusivos?? es que van a salir en ps4?? confirmamelo para vender la one y quedarme con la ps4 solo.

Si lo dices porque salen en windows 10, creo que siguen siendo exclusivos de microsoft. y en consola exclusivos de xbox one
Pues yo el dia que salga si sigo vivo y tengo pasta me lo pensaré. Además si ese dia no tengo una tele 4K pues aún me lo pensaré más. Y si encima cuando salga ya hay rumores sobre una Xbox Tarántula pues ya son demasiadas cosas en que pensar.
A mi el 4k me importa bien poco la verdad, lo que mas deseo de la Scorpio es que todos los juegos vayan a 60 frames, con mejores texturas, filtros y demás. Si solo aumentan resolución no la comprare.
Carlitosguay escribió:Pues yo el dia que salga si sigo vivo y tengo pasta me lo pensaré. Además si ese dia no tengo una tele 4K pues aún me lo pensaré más. Y si encima cuando salga ya hay rumores sobre una Xbox Tarántula pues ya son demasiadas cosas en que pensar.

xDDDD.

La verdad es que te paras a pensar y en 18 meses pueden pasar taaaantas cosas. [pos eso]
Pero comentais que es una nueva consola "next gen", y en microsoft no han dicho por ningún sitio que así sea. Cuando salió la 360 o la One si llevaba el apellido "next gen", pero esta es como una versión 2.0 de la actual, sin contar la Slim. Vamos, al menos yo lo entiendo así, como que no será una next gen. Será compatible con todo....y bueno, bien sabemos que una consola nueva como tal no dejarían nada compatible para hacer pasar por caja...a no ser que ahora cambien la politica :-|
Yo salto 1 generación así sigo mi ciclo normal consolero.

Si cumplen con lo prometido de nadie se queda atrás me pillaré la sustituta de Scorpion, en otro caso dejo de ser usuario de consolas.
Yo la compraba mañana mismo,eso sí depende del precio pero si no pasa de los 600€ la pillo fijo..
Supongo que sí en caso de ser una consola seria y no una ps4/one que nacieron desfasadas. Eso sí, la one slim no la cataré, pasaré de la one fat a la scorpio cuando esta última tenga 1 año de vida, finales de 2018 y se sepa bien que funciona adecuadamente y que no ha sido otro quiero y no puedo. Eso de ser beta tester al lanzamiento pagando de más se acabó, piqué en 360 y ps4, esta vez no me vuelven a coger.
dicanio1 escribió:Yo la compraba mañana mismo,eso sí depende del precio pero si no pasa de los 600€ la pillo fijo..

Yo creo que va a salir al mismo precio que ONE, pero sin Kinect claro, por 499 se podrá comprar. Lo suyo sería que hicieran como con la 360, una versión sin disco duro y con memoria interna para el S.O. y tal y ya usas tú un disco duro tuyo y te ahorras 100€ Esa por 399 caería de salida.

Pero bueno, aún queda mucho, habrá que esperar al próximo E3.
Respuesta simple: No.

Respuesta extendida:

(póngase: "en mi humilde opinión" ante todo, mini tocho incoming)

No entiendo lo que está pasando con MS. Ya desde el anuncio de la XONE viene dando palos de ciego, pero con estos últimos acontencimientos y la información que se va perfilando, está a punto del suicido en esta industria.

- Primero sacan una consola inferior a la competencia.
- Luego se sabotean ellos mismos con declaraciones estúpidas sobre DRM, nube, multimedia...etc, perdiendo gran base de jugadores de 360 que le apoyaban. Sony, por ejemplo, no tuvo que mover un dedo para ganarse adeptos, todo el daño se lo hizo MS solito con su nefasta capacidad de comunicación.
- ¿Kinect? , no sirve para nada, lo han descatalogado practicamente.
- ¿Exclusivos?, nada, nos cargamos estudios y dejamos las 2 o 3 sagas fuertes que tenemos.
- ¿Poder de la nube? nada, no tocamos más el tema de los 300k servidores y la capacidad de la nube. Es más, vamos a la feria sin el crackdown (gran baza para "demostrar" el poder de la nube).

Pero no contentos con ello, ¿Qué hace para arreglarlo?

- Anunciar una version "slim" de su consola actual, que resulta que no es tan slim, si no que ya hay rumores de juegos que irán mejor en S, debido a su mejor potencia.

- Anunciar una nueva xbox, que no tiene huevos a llamar XBOX TWO ni a llamar next generation, pero que claramente está bastante lejos de lo que puede hacer cualquier consola actual.

- Eliminar cualquier juego exclusivo y hacerlo TODO para windows y para ONE. Regalandote el juego para las dos plataformas, para que juegues donde prefieras: PC o Xbox.

Pero vamos a ver, ¿entonces para qué quiero una consola de microsoft? ¿para qué tipo de público está dirigido cada producto?

Porque yo no lo veo, y eso que lo intento:

- Xbox One normal: Consola "obsoleta", jugarás a todo, en la mínima calidad del resto de productos de la casa. Posible target: madres y padres que compran una consola barata al niño para el calofduti.

- Xbox One S: Consola actual, moverá los juegos más fluidamente a 1080/60fps y reproducirá contenido 4k. Posible target: Jugón medio, fiel a la marca, que quiere apoyar la consola y puede permitirse el pequeño salto, aunque sólo sea por aquello de "es que es bonica la cabrona..".

- Scorpio: Consolón que se nos viene, con un futuro a determinar, sin juegos que aprovechen dicha potencia (de momento) pero que sigue siendo inferior a la PC master Race. ¿Posible target? ¿¿?¿? ¿PC haters quizás?

Yo, sinceramente, no se qué espera vender microsoft, pero segmentando más su mercado, creando confusión a los consumidores de esta forma, no creo que le vaya a ayudar. Y lo de la Scorpio, salvo gente que de verdad no considere el PC una plataforma cómoda para jugar, no veo el por qué comprarla. Yo no la voy a comprar.

Por no hablar de los últimos rumores... que si teclado y ratón para jugar en consola, que si cross-play entre PC y One. Es decir, windows 10 y convergencia total, esta vez de verdad. ¿Para qué hacer eso? Para eso, como empresa, di adios a las consolas y santas pascuas, saca todo para PC. Saca un "windows machine"....

Las consolas actualizables cada 3 años, con aplicaciones universales, teclado y ratón, ya existían desde hace eones. ¿Sabeis como se llamaban? "Personal Computers"
Rivroner escribió:
dicanio1 escribió:Yo la compraba mañana mismo,eso sí depende del precio pero si no pasa de los 600€ la pillo fijo..

Yo creo que va a salir al mismo precio que ONE, pero sin Kinect claro, por 499 se podrá comprar. Lo suyo sería que hicieran como con la 360, una versión sin disco duro y con memoria interna para el S.O. y tal y ya usas tú un disco duro tuyo y te ahorras 100€ Esa por 399 caería de salida.

Ojalá, aunque viendo algo de las especificaciones ese precio es barato,,si sale a 600€ como mucho pues estaría muy bien.

Pero déjame que lo dude,,por 500€ seguramente la NEO que es bastante menos potente que la scorpio..
Rotundamente no.

Probablemente mas adelante me arme una buena PC, pero consola de Microsoft no compro mas, y lo digo habiendo tenido una Xbox, 3 360s y una One.

Si comprare una consola de otra empresa? Dependera, no me gusta la forma en la que Sony hace marketing y medio que no los trago, pero aun asi compraria una consola si las especificaciones me llaman la atencion.... y de antemano digo que los 6tflops de Skorpio de cara a fines de 2017/inicios de 2018 ya me parecen poca potencia.
dicanio1 escribió:
Rivroner escribió:

Ojalá, aunque viendo algo de las especificaciones ese precio es barato,,si sale a 600€ como mucho pues estaría muy bien.

Pero déjame que lo dude,,por 500€ seguramente la NEO que es bastante menos potente que la scorpio..

Piensa que falta mucho para que salga, los precios de fabricación bajan. A día de hoy la consola saldría a 600 y más, pero en 17 meses yo creo que de 499 no sube.
@Muchoapache

Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Pero yo añadiría una cuestión más al sinsentido de comprarse una consola (de Microsoft) actualmente, viendo el rumbo que han tomado, y es que, vale, como has dicho, ya TODOS los juegos van a estar a la vez en PC (Windows 10 y sucesivos) y en XBOX. Vale. Pero es que, hay un detalle que no has comentado, y es que encima en XBOX tendrás que PAGAR el LIVE si quieres jugar online, cosa que NO tienen que hacer los que jueguen en PC. Así que, como te puedes imaginar, yo no entiendo NADA, no veo sentido a todo esto, y no sé cómo se tomará la comunidad este nuevo rumbo.

Cualquier persona que tenga un PC con Windows 10 podrá jugar a todos los juegos exclusivos, a mejor precio y sin tener que pagar el LIVE.

Buenas tardes.
La respuesta, tras confirmar la nueva política de Micro es un claro y contundente NO; es más, no volveré a comprar una consola de Microsoft en muchísimo tiempo. A partir de ahora el PC será mi plataforma principal y en materia de consolas, únicamente me plantearé comprar aquellas con buen catálogo de exclusivos al final de su vida útil.

Microsoft la ha jodido pero bien en esta generación y por mi parte en el mercado de consolas están heridos de muerte porque lo único que ofrece como diferenciador es la compatibilidad con el mundo del PC, algo que los jugadores de consola no demandábamos. Como mucho el cross play, lo cual sí me parece una buena idea, pero poco más; llevan desde que anunciaron la ONE intentando diseñar una buena plataforma de juego olvidándose de lo que da sentido a estas: LOS JUEGOS y ya estoy cansado de aguantar con versiones de juegos inferiores y semiexclusivos después de haber pagado 500€ por una la consola y el bendito Kinect de las narices.

Saludos.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8