cambiareis de XONE XONE scorpion?

14, 5, 6, 7, 8
dicanio1 escribió:
Rivroner escribió:
dicanio1 escribió:Yo la compraba mañana mismo,eso sí depende del precio pero si no pasa de los 600€ la pillo fijo..

Yo creo que va a salir al mismo precio que ONE, pero sin Kinect claro, por 499 se podrá comprar. Lo suyo sería que hicieran como con la 360, una versión sin disco duro y con memoria interna para el S.O. y tal y ya usas tú un disco duro tuyo y te ahorras 100€ Esa por 399 caería de salida.

Pero bueno, aún queda mucho, habrá que esperar al próximo E3.

Ojalá, aunque viendo algo de las especificaciones ese precio es barato,,si sale a 600€ como mucho pues estaría muy bien.

Pero déjame que lo dude,,por 500€ seguramente la NEO que es bastante menos potente que la scorpio..

Yo creo que comprar consolas superior a 300 euros es mejor un Pc.

Un precio superior a 300 euros estaría justificado, si la consola fuera a durar más de 5 años.

Una consola que te dure menos de 5 año, pagar más de 300 euros por una consola que al cabo de 3 o 4 años cambiará a otra, es tirar el dinero.
Rivroner escribió:
dicanio1 escribió:
Rivroner escribió:[quYo la compraba mañana mismo,eso sí depende del precio pero si no pasa de los 600€ la pillo fijo..

Yo creo que va a salir al mismo precio que ONE, pero sin Kinect claro, por 499 se podrá comprar. Lo suyo sería que hicieran como con la 360, una versión sin disco duro y con memoria interna para el S.O. y tal y ya usas tú un disco duro tuyo y te ahorras 100€ Esa por 399 caería de salida.

Pero bueno, aún queda mucho, habrá que esperar al próximo E3.

Ojalá, aunque viendo algo de las especificaciones ese precio es barato,,si sale a 600€ como mucho pues estaría muy bien.

Pero déjame que lo dude,,por 500€ seguramente la NEO que es bastante menos potente que la scorpio..

Piensa que falta mucho para que salga, los precios de fabricación bajan. A día de hoy la consola saldría a 600 y más, pero en 17 meses yo creo que de 499 no sube.[/quote]

Donde hay que firmar [+risas] .

Que estamos hablando de un pepino,el salto es mucho mayor que con la anterior generación,pero ojalá tengas razón y cueste 500€..
Ni de coña. A partir de ahora todo lo de Microsoft lo jugare en pc. One va a ser mi última consola de ellos.
Yo no sé si cambiaré mi One por la Slim o directamente por la Scorpio (seguramente por esta última) pero sí sé que será dentro de varios años.

El PC para jugar ni con un palo. Tengo mi portátil desde hace 10 años para trabajar y el Word y el Excel funcionan de pm. Además que si pongo un pc en el salón me dice la parienta que si estoy subnormal...y con razón.
Visnik escribió:Yo creo que comprar consolas superior a 300 euros es mejor un Pc.

Un precio superior a 300 euros estaría justificado, si la consola fuera a durar más de 5 años.

Una consola que te dure menos de 5 año, pagar más de 300 euros por una consola que al cabo de 3 o 4 años cambiará a otra, es tirar el dinero.

¿Acaso un PC de 400€ te dura 5 años?
soyun escribió:
Visnik escribió:Yo creo que comprar consolas superior a 300 euros es mejor un Pc.

Yo pagué 500 € por la one y le estoy dando una caña que no le había dado jamás a ninguna consola. Cuando salga scorpio, dado que no tengo una trle 4k, no la compraré, así que llevaré con la misma consola 4 años como mínimo. Y lo que le quedará. Que algo valga o no lo que pagas por él depende del rendimiento que le sacas. La peña cambia de smartphone cada año y sigue haciendo lo mismo con él. Eso sí es absurdo. Ahora, no oigo a nadie decir que es absurdo cambiar de smartphone a los 4 años (o de tablet). Es más, la gente solía cambiar de ordenador cada 4 años.
Pues yo seguramente la comprare de salida aunque estoy esperando que anuncien la Slim del gears porque esa caera si o si .Ademas de aquí hasta las navidades del 2017 tengo tiempo de ahorrar el dinero.
Yo creo que caerá de salida, siempre y cuando el precio no sea una locura.
mazius01 escribió:Yo no sé si cambiaré mi One por la Slim o directamente por la Scorpio (seguramente por esta última) pero sí sé que será dentro de varios años.

El PC para jugar ni con un palo. Tengo mi portátil desde hace 10 años para trabajar y el Word y el Excel funcionan de pm. Además que si pongo un pc en el salón me dice la parienta que si estoy subnormal...y con razón.

Pues hay torres de pc poco mas grandes que una consola, mas elegantes y puedes jugar con mando igual, asi que si te llama subnormal sera por otros motivos [poraki] .

Yo creo que saldrá aun precio por encima de los 500e, aunque de aqui a alli estas cosas cambian mucho.
Al igual que hice con la Xbox 360 antes de comprar la Xbox One, yo no voy a cambiar mi Xbox One hasta que se rompa, ahora mismo la Xbox One que tengo cumple a la perfección su función que es entretenerme en mis tiempos de ocio.

Comprar la Xbox One S o Xbox One Scorpion sólo por una ínfima cantidad de detalle que no vas a apreciar cuando estés jugando o por 5 frames por segundo más, en mi humilde opinión no está justificado.

Claro que si tuviera una televisión de 65" o más y quisiera jugar a 4K entonces por narices tendría que comprarme la Scorpion :)

Por otro lado si sólo me importara la calidad gráfica y que fuera todo a 60fps me compro un ordenador que por 2000€ ya tienes un buen PC que tira con todo a 4K y todas las opciones graficas al máximo.
Yo quiero imaginarme en navidades o black friday de 2017 aguantando como un cabrón para no comprarla... pero lo que creo que pasará es que la compraré de salida lo más seguro... siempre y cuando haya pillado ya una LG OLED de 65... a ver si bajan un poco más.

Por otro lado, perdón si esta dicho, Microsoft ha dicho en algún momento que hará plan renove? O los que lo comentáis os referís a las tiendas como Game etc. Si es así darán 2 duros y seguramente me la quede (la One)

Saludos!
soyun escribió:

Puede.

Además que un Pc es para más cosas.

Bajo mi punto de vista, comprar consolas cada 2/3 años a más de 300 euros no me parece bien.
Estoy leyendo muchas incoherencias por parte de algunos usuarios que parece que no se han leído bien la lección de lo que está pasando y va a pasar.

En breve ( Verano ) Microsoft va a dotar de una actualización a XO y sucesoras para poder usar Teclado y Ratón, además de hacerlo compatible con Cortana y aplicaciones como Office, Edge, navegador que ya usamos, además de Netflix, Yomvi, Youtube etc..
Esto está convirtiendo tu consola en el PC Gamer más barato que te puedas comprar. Además que si te decantas por la Xbox One S, te estás comprando un reproductor Bluray 4K con opciones HDR,( El más barato cuesta cerca de los 300€ ) más disco duro 2TB por 299€ .

Vamos a imaginar que tenemos Scorpio ya en el mercado, con el anuncio de ésta, unos meses antes o en el E3 2017 seguramente los juegos que salgan para XO y XO S, serán ya compatibles con Scorpio, para que cuando decidas dar el paso, se adapten a la nueva consola.

Ahora te has quedado con cara de ¿what?.. pues sí, los juegos ahora serán como en PC, se adaptarán a la máquina cuanto más potencia tenga. Sin hacer nada. Tu cuando juegas en PC a un juego y cuando éste no te tira y compras la nueva gráfica, ¿tienes que comprar de nuevo el juego?, pues no, disfruta de su super calidad como ha subido y estaba capada por tu mierda de gráfica, pero en consolas hemos sido siempre algo gilipollas, y nos la han metido por todos lados. Que se lo digan a los primos de PS4 con tanto refrito remaster, menos mal que a nosotros nos han dado los retro. Estamos en el siglo XXI y Microsoft a dado un paso de gigante.

Nos han machacado ésta generación con la puta resolución y los fps, gente que juega en un 22" TV de marca carrefour o hipercor y ahora nos sacan Xbox One Scorpio y la ponéis en duda.
Xbox Scorpio se la comprará quien quiera ver los juegos a tope de calidad y punto, por supuesto tendremos una mejor experiencia y algún juego exclusivo para ella como pasa en PC de gama alta, que con los requisitos de algunos ni te acercas a olerlo, pues en Scorpio pasará igual.
Cambiar de consola cada dos años, también salen gráficas cada año y no veo a todos los usuarios de PC tirando o malvendiendo la suya para pillarla.

Señoras y Señores, que hemos dado un paso gigante en el mundo de las consolas y a Microsoft no le interesa la consola que te compres o que te compres un super PC, les da igual, vas a jugar a sus juegos, vas a consumir Live de un modo u otro, pues el usuario activo es el que importa, no el que compra la consola y la guarda por mucho tiempo. Las ventas de consolas no es lo importane, lo que importa es el usuario activo.

Putos amos!
benderofender escribió:Estoy leyendo muchas incoherencias por parte de algunos usuarios que parece que no se han leído bien la lección de lo que está pasando y va a pasar.

En breve ( Verano ) Microsoft va a dotar de una actualización a XO y sucesoras para poder usar Teclado y Ratón, además de hacerlo compatible con Cortana y aplicaciones como Office, Edge, navegador que ya usamos, además de Netflix, Yomvi, Youtube etc..
Esto está convirtiendo tu consola en el PC Gamer más barato que te puedas comprar. Además que si te decantas por la Xbox One S, te estás comprando un reproductor Bluray 4K con opciones HDR,( El más barato cuesta cerca de los 300€ ) más disco duro 2TB por 299€ .

Vamos a imaginar que tenemos Scorpio ya en el mercado, con el anuncio de ésta, unos meses antes o en el E3 2017 seguramente los juegos que salgan para XO y XO S, serán ya compatibles con Scorpio, para que cuando decidas dar el paso, se adapten a la nueva consola.

Ahora te has quedado con cara de ¿what?.. pues sí, los juegos ahora serán como en PC, se adaptarán a la máquina cuanto más potencia tenga. Sin hacer nada. Tu cuando juegas en PC a un juego y cuando éste no te tira y compras la nueva gráfica, ¿tienes que comprar de nuevo el juego?, pues no, disfruta de su super calidad como ha subido y estaba capada por tu mierda de gráfica, pero en consolas hemos sido siempre algo gilipollas, y nos la han metido por todos lados. Que se lo digan a los primos de PS4 con tanto refrito remaster, menos mal que a nosotros nos han dado los retro. Estamos en el siglo XXI y Microsoft a dado un paso de gigante.

Nos han machacado ésta generación con la puta resolución y los fps, gente que juega en un 22" TV de marca carrefour o hipercor y ahora nos sacan Xbox One Scorpio y la ponéis en duda.
Xbox Scorpio se la comprará quien quiera ver los juegos a tope de calidad y punto, por supuesto tendremos una mejor experiencia y algún juego exclusivo para ella como pasa en PC de gama alta, que con los requisitos de algunos ni te acercas a olerlo, pues en Scorpio pasará igual.
Cambiar de consola cada dos años, también salen gráficas cada año y no veo a todos los usuarios de PC tirando o malvendiendo la suya para pillarla.

Señoras y Señores, que hemos dado un paso gigante en el mundo de las consolas y a Microsoft no le interesa la consola que te compres o que te compres un super PC, les da igual, vas a jugar a sus juegos, vas a consumir Live de un modo u otro, pues el usuario activo es el que importa, no el que compra la consola y la guarda por mucho tiempo. Las ventas de consolas no es lo importane, lo que importa es el usuario activo.

Putos amos!

Una manera diferente de verlo a todo lo que se ha dicho en el hilo.

Me gustaria que fuera del todo real eso, pero discrepo en lo de los juegos, cuando pongo en mi Mac un emulador y pongo el super mario bros no lo veo en HD, por lo tanto eso de que los juegos se adaptan SI, pero hasta cierto punto.

A lo que me refiero es que los juegos se adaptan siempre y cuando tengan para adaptarse y esten programados de esa manera, sino poco se van a adaptar.

Aunque a groso modo lo quemdices sobre esto tiene algo de cierto.

Saludos...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@benderofender

Tengo entendido que la vesios S de 2tb cuesta 399€.
A mi ya me están fabricando una con mi nombre XD
Los PCs son quebraderos de cabeza, virus, malware, drivers, actualizaciones de piezas, que si ahora por lo que sea va lento, etc.

El que dice que es lo mejor para jugar o no tiene o miente porque para jugar un sistema cerrado te va a dar más que un pc con las mismas características.

Luego está el que dice que por muy poco te montas un pc para jugar y yo me rio, porque luego escucho que las gráficas que hay ahora más potentes y la que va a montar scorpio el año que viene ya seran obsoletas porque el pc avanza muy rápido, en que quedamos?

MENTIRAS, monta un pc ahora pero pon los precios de 2013 no los de ahora y verás que se te queda más caro.

La One hubiera aguantado muchos años más si no estuvieran analizando hasta los trailers para ver cual resolución lleva y tal, gracias sony por exportar esa moda del pc a las consolas y ahora todos a sufrir las consecuencias, porque por muy polluda que sea la gráfica que te compres en 2 o 3 años hay otra mucho mejor y que si quieres jugar al tope de ese momento, que igual es tontería como muchos juegos ahora, pues tendrás que pasar por caja.

Xbox y Windows 10 es lo mismo, si lo es a Microsoft le genera beneficios que compren ya sea en pc con windows 10 o en consola, los juegos no salen en pc salen en Windows 10 Exclusive. A ver si nos enteramos de una vez.

Esta es mi opinión, un saludo y a seguir jugando como siempre
Con respecto al título, pues en mi caso no lo tengo claro. Me tocaba renovar mi PC en el momento que salió la 360 e hice el cambio de PC a 360, no me arrepiento. En cambio, tenía pensado renovar mi portátil el año que viene, que sumado a una scorpio, unos 1000-1200 euros no me los quita nadie. Quizá sea el momento de gastar esos 1000-1200 en un buen PC y más aún viendo que los exclusivos de xbox también saldrán para windows. De todas formas, aún queda mucho tiempo, no hay nada claro sobre Scorpio.
benderofender escribió:Estoy leyendo muchas incoherencias por parte de algunos usuarios que parece que no se han leído bien la lección de lo que está pasando y va a pasar.

Putos amos!

Totalmente de acuerdo con este hombre, el futuro es la nube, no hay duda. Ahora mismo, los discos de los juegos de Xbox One sólo sirven de posavasos, el día que quieres jugar debes instalarlos y luego bajarte las actualizaciones de varios GB. Para eso, lo tengo en mi perfil del cloud y además lo puedo jugar en Xbox One, PC, o Scorpio.

Yo sí que compraré Scorpio, porque prefiero jugar en el sofá antes que en el ordenador del despacho.Entiendo que haya gente que prefiera tenerlo en el PC. A Microsoft le da igual, ellos quieren ser un empresa de servicios online, no de hardware.
@SpoD Acaso tu has tenido tan sólo si quiera un PC para decir esas cosas? [qmparto]
Quebraderos de cabeza los virus, malwares? En que año vivimos? Un buen anti-virus y te olvidas. Yo siempre es lo primero que instalo al configurar un PC desde cero.
Drivers? Hay un programa llamado GeForce Experience que te actualiza él solito los drivers.
Actualizaciones de piezas? What? A un PC como mucho le vas a actualizar la gráfica, como mucho a los 4-5 años, si tienes que actualizar más que la gráfica, te compras un PC nuevo. Mi actual PC tiene 5 años y cambié la gráfica hace algo más de un año por una GTX 750ti, gráfica que me costó unos 120€, y que con ella juego bastante mejor que en la XOne.
Que si ahora va lento? Eso será porque tienes el PC lleno de mierda y no lo limpias (no en el sentido literal, que también puede ser). Si te va lento es porque tendrás el disco duro lleno de cosas, o hay algún programa con un subproceso que hace que el PC vaya lento. Para evitar esto hay miles de programas, y sino, formateo y como nuevo.

Respecto a lo de que te montas un PC por muy poco y juegas a los juegos actuales, es cierto. Hará un par de años vi una configuración por unos 450-500€ que movía BF4 en Ultra a unos 70 fps. Que al cabo de unos 4-5 años tu PC se queda obsoleto, no lo discuto, pero te costó 450-500€.

Respecto a montarte un PC de 2013, supongo que haciendo referencia al año en que salió la XOne, sabes que ésta salió con componentes del año 2010? Porque te crees que esta generación va a durar tan poco? Básicamente porque la consolas salieron 3 años desfasadas. Por suerte Scorpio saldrá "sólo" con 1 año de desfase, y saldrá mucho más potente de lo que XOne y PS4 podrían haber salido.

Con todo esto no digo que sea más fácil o sencillo jugar en PC, es más, es al contrario, es más cómodo jugar en consola, pero una vez pruebas de jugar en PC y sabes lo que es jugar en PC, ya no hay marcha atrás, y acabas dejando la consola más de lado. Que quien es jugón como yo, acabará jugando donde haga falta, ya sea en PC o en la XOne.

Con este comentario espero no haberte ofendido, no era mi intención, pero es que me ha hecho mucha gracia las cosas que has dicho sobre PC desinformando a la gente. Simplemente espero no haberte ofendido.

Con respecto al hilo en general, sobre cambiar a Scorpio, primero se tendrá que ver la consola en general, su especificaciones reales, más que sus rumores sobre potencia, y como correrán los juegos. Muy importante para mi, es si te dejarán escoger la resolución a la que querrás jugar dentro del juego, que no vaya a ser que te la metan doblada y que todos los juegos vayan a 4k/30fps y luego la consola te lo tenga que reescalar a la resolución de tu pantalla. También importante es que haya plan renove y puedas desacerte de la XOne decentemente.
Ni hay plan renove, ni nada de nada, olvidaros de eso ya que microsoft ha dicho que esta consola es para los mas exigentes, (exigentes= a €€€) eso tenerlo claro.

Por otro lado no todo el mundo tiene los conocimientos de formatear y todas esas cosas, de como gestionar bien un PC, no se si eso lo tuviste en cuenta.

Saludos
laleshe escribió:Con respecto al título, pues en mi caso no lo tengo claro. Me tocaba renovar mi PC en el momento que salió la 360 e hice el cambio de PC a 360, no me arrepiento. En cambio, tenía pensado renovar mi portátil el año que viene, que sumado a una scorpio, unos 1000-1200 euros no me los quita nadie. Quizá sea el momento de gastar esos 1000-1200 en un buen PC y más aún viendo que los exclusivos de xbox también saldrán para windows. De todas formas, aún queda mucho tiempo, no hay nada claro sobre Scorpio.

Más razon que un santo, mi One fue Day ONE, con el día de fiesta que me pillé para estrenarla, y vamos tengo claro que Scorpio no va a ser Day ONE ni Day Two.

Hoy en día Scorpio pinta "bien", pero ONE pintaba también "bien". Nos vendieron el 1080p/60fps y salvo contados juegos "exclusivos" el resto no se han acercado, y quieren que nos traguemos 4k...

Esos 6TFlops de inicio que anuncian son la polla de Camboya hoy en 2016, en 2019 (2ndo año de consola) posiblemente 6TFlops no sean tanta polla. Hoy en día el hardware crece a pasos de gigante y viendo las luchas NVIDIA-AMD podemos tener gráficas bastante potentes a precios asequibles.

A parte de que tengo que ver nuevas IPs porque menuda gen de refritos y remasters que nos estamos tragando. Por eso, un presente tirará de prudencia y esperará.
@progger Las consolas actuales y futuras de Microsoft no tienen que emular nada porque corren bajo el mismo sistema operativo actualmente. Antes no, por eso no han podido hacer esa compatibilidad. Empezaron por los juegos de Xbox 360 y no era solo para el usuario de One, era para añadir al ecosistema que estaba por venir.

Tu hablas de emulación de un emulador en un Mac, no tiene nada que ver con lo que está haciendo Microsoft.
Piensa en los juegos de Steam por ejemplo, si tienes 2 PC uno más potente que el otro, el juego no lo compras dos veces, porque ambos están diseñados para Windows, por lo que se adaptan dependiendo del hardware interno.

@Noctisblue tienes razón, el modelo superior costará 399€ y el que yo comento es el modelo de 500GB. Gracias por la aclaración. Aún así, sigue siendo un modelo muy barato referente a un PC GAMER.

He leído además que tendremos juegos como Gears of War 4 ó Forza Horizon 3 con opciones HDR, tecnología que se está implantando en la mayoría de TV nuevos con visionado 4k.

El paso es tan grande, que es lógico que no lo entendamos todos por igual, pero dar tiempo que hace 2 días solo que se ha anunciado 'demasiada' información.
Tengo la Xbox One de 1 TB, y muy feliz con ella, y una tele full HD de Panasonic de plasma (de 2008), con un input lag bajísimo.

No me compraré por tanto la One S, que no me aporta nada, pero sí la Scorpio, y creo que buscaré por entonces una buena tele 4k y HDR, y a ver si por entonces hay alguna con bajo input lag...

Obviamente me compraré la Scorpio porque entre montarme yo un PC y pasarme la vida batallando con drivers, configuraciones, gráficas diversas, incompatibilidades e historias de todo tipo, pues me fío bastante más de los ingenieros de MS y del PC para gaming que será la Scorpio, un PC hecho por ellos. Entre un PC para jugar montado por mí, y uno montado por MS, la elección está clara!!.

Y es que una consola, cualquiera de ellas, no deja de ser un PC para jugar: cuando abres una consola no encuentras gominolas ni canciocillas, sino exactamente lo mismo que un PC: que si tarjeta gráfica, que si CPU, que si ram, que si disco duro, que si ventiladores, que si chips...

En el PC que te montas tú como puedes, los quebraderos de cabeza te los tragas tú. En la Scorpio, el equilibrio entre todos los componentes, los quebraderos de cabeza y el hacer que todo funcione perfectamente, lo delegas en MS, así que uno se puede dedicar a jugar cómodamente en su gran pantalla sin preocuparse ni frustrarse apenas.

Aparte que 1 TFPS "consolero" es bastante más que uno en PC..., siempre las consolas se exprimen más y dan más que PCs de supuestamente igual potencia.
tengo pc y hace poco un pc gaming por lo que hablo por mi

ViRuSz escribió:@SpoD Acaso tu has tenido tan sólo si quiera un PC para decir esas cosas? [qmparto]
Quebraderos de cabeza los virus, malwares? En que año vivimos? Un buen anti-virus y te olvidas. Yo siempre es lo primero que instalo al configurar un PC desde cero.
Tengo antivirus tanto en mi pc como en el pc del curro. En este ultimo no entra ni un usb sin pasar antes el antivirus y aun asi hemos tenido problema de virus y usamos antivirus de pago, y no se usa para jugar
Drivers? Hay un programa llamado GeForce Experience que te actualiza él solito los drivers.
Yo lo uso y ademas de ese necesitas actualizar otras cosas . O es que solo se actualiza la grafica ? por ejemplo el total war cada vez que lo inicio me dice que me faltan actualizaciones y no tengo ni idea de que cojones le falta por actualizar .
Actualizaciones de piezas? What? A un PC como mucho le vas a actualizar la gráfica, como mucho a los 4-5 años, si tienes que actualizar más que la gráfica, te compras un PC nuevo. Mi actual PC tiene 5 años y cambié la gráfica hace algo más de un año por una GTX 750ti, gráfica que me costó unos 120€, y que con ella juego bastante mejor que en la XOne.
SI tienes pc lo suyo es ir actualizandolo para jugar. QUe puedes tener una grafica que te dure años ? por supuesto pero bajando cada vez mas las cosas para que te vaya bien. Si quieres que todas vayan en alto como desde el principio ( y digo alto no ultra) tienes que renovar si o si
Que si ahora va lento? Eso será porque tienes el PC lleno de mierda y no lo limpias (no en el sentido literal, que también puede ser). Si te va lento es porque tendrás el disco duro lleno de cosas, o hay algún programa con un subproceso que hace que el PC vaya lento. Para evitar esto hay miles de programas, y sino, formateo y como nuevo. formateo y otra vez a instalarlo todo ? es un puto coñazo. El pc segun su uso es normal cada vez vaya mas lento , hay programas para ello ? si claro pero estos mismo pueden borrarte algo que luego joda otra cosa etc, sino pues formateo y actualizas todo de nuevo esta claro. Pero es un coñazo y te lo dice alguien que tiene que hacerlo a menudo en el curro

Respecto a lo de que te montas un PC por muy poco y juegas a los juegos actuales, es cierto. Hará un par de años vi una configuración por unos 450-500€ que movía BF4 en Ultra a unos 70 fps. Que al cabo de unos 4-5 años tu PC se queda obsoleto, no lo discuto, pero te costó 450-500€.
habria que ver las piezas que usaba y si incluian SO

Respecto a montarte un PC de 2013, supongo que haciendo referencia al año en que salió la XOne, sabes que ésta salió con componentes del año 2010? Porque te crees que esta generación va a durar tan poco? Básicamente porque la consolas salieron 3 años desfasadas. Por suerte Scorpio saldrá "sólo" con 1 año de desfase, y saldrá mucho más potente de lo que XOne y PS4 podrían haber salido.
Una consola no es un pc. Ni un pc es una consola . Pero podeis seguir comparandolas claro

Con todo esto no digo que sea más fácil o sencillo jugar en PC, es más, es al contrario, es más cómodo jugar en consola, pero una vez pruebas de jugar en PC y sabes lo que es jugar en PC, ya no hay marcha atrás, y acabas dejando la consola más de lado. Que quien es jugón como yo, acabará jugando donde haga falta, ya sea en PC o en la XOne.
EL pc tiene sun bondades por supuesto pero tambien defectos . Igual que la consola. YO he sido antes mas de pc que de consola ( epoca wow) y tengo mi pc gaming para el lol, wow, total warhammer incluso ultimamente the division y sabes que ... marcha atras prefiero la consola. Un "jugon" juega donde este mas comodo.

Con este comentario espero no haberte ofendido, no era mi intención, pero es que me ha hecho mucha gracia las cosas que has dicho sobre PC desinformando a la gente. Simplemente espero no haberte ofendido.
COn esto te digo lo mismo no pretendo ofender a nadie pero ni todo es tan complicado ni tan facil

Con respecto al hilo en general, sobre cambiar a Scorpio, primero se tendrá que ver la consola en general, su especificaciones reales, más que sus rumores sobre potencia, y como correrán los juegos. Muy importante para mi, es si te dejarán escoger la resolución a la que querrás jugar dentro del juego, que no vaya a ser que te la metan doblada y que todos los juegos vayan a 4k/30fps y luego la consola te lo tenga que reescalar a la resolución de tu pantalla. También importante es que haya plan renove y puedas desacerte de la XOne decentemente.

En negrita y por partes es mas facil
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Con respecto al título, pues en mi caso no lo tengo claro. Me tocaba renovar mi PC en el momento que salió la 360 e hice el cambio de PC a 360, no me arrepiento. En cambio, tenía pensado renovar mi portátil el año que viene, que sumado a una scorpio, unos 1000-1200 euros no me los quita nadie. Quizá sea el momento de gastar esos 1000-1200 en un buen PC y más aún viendo que los exclusivos de xbox también saldrán para windows. De todas formas, aún queda mucho tiempo, no hay nada claro sobre Scorpio.

Más razon que un santo, mi One fue Day ONE, con el día de fiesta que me pillé para estrenarla, y vamos tengo claro que Scorpio no va a ser Day ONE ni Day Two.

Hoy en día Scorpio pinta "bien", pero ONE pintaba también "bien". Nos vendieron el 1080p/60fps y salvo contados juegos "exclusivos" el resto no se han acercado, y quieren que nos traguemos 4k...

Esos 6TFlops de inicio que anuncian son la polla de Camboya hoy en 2016, en 2019 (2ndo año de consola) posiblemente 6TFlops no sean tanta polla. Hoy en día el hardware crece a pasos de gigante y viendo las luchas NVIDIA-AMD podemos tener gráficas bastante potentes a precios asequibles.

A parte de que tengo que ver nuevas IPs porque menuda gen de refritos y remasters que nos estamos tragando. Por eso, un presente tirará de prudencia y esperará.

Una duda, ¿en qué momento Microsoft prometió 1080@60 en Xbox One?
Y dale perico al torno. Que pesaditos estáis los de PC con el puñetero "pásate a PC". Os creéis que los demás somos tontos y nombráis una vez tras otra las ventajas que supone y lo mucho que ahorras a la larga. ¿Os habéis preguntado quizás que preferimos las ventajas de una consola y que el dinero que se ahorre o deje de ahorrar nos importa tres cojones? No, seguro que no. Y eso suponiendo que sea más caro jugar en consola, que eso es bastante discutible según las condiciones en que juega cada uno.
@Grinch Cada uno tiene su opinión y es respetable. Yo por mi parte lo dejo aquí para no seguir con el offtopic de PC. Si quieres continuar la conversación, házmelo saber, y seguimos por MP.
A alguien que dice pasate a pc ( tengo un i7 4790k ) le a dado por mirarse los ultimos lanzamientos , quiero decir batmans mortal kombats y esas cosas , por que vamos... no eske sean un portento de rendimientos en pc eh!!
Despues de leeros bastante me habeis convencido me voy a comprar un pc, un portatil para jugar a los juegos de xbox alla donde quiera que vaya.
¿¿alguien me recomienda alguno que no cueste mas de 500 € y pueda mover los juegos de xbox one con soltura a 1080p 60fps??
Sabiendo que, según han comentado, todo iba a ser compatible entre todas las consolas conviviendo todas ellas, ¿para qué cambiar? Mi TV es normalista, no tengo una con salida 4K ni nada por el estilo, mientras sigan abasteciendo a One de juegos, no tengo motivos para pasarme a Scorpio, al menos de momento. Tampoco veo muy moral ir gastándome 300-400 pavos (la Scorpio será bastante más cara, claro) cada 2-3-4 años por una consola que uso en mis ratos libres, la verdad. No lo hago con los móviles, lo voy a hacer con las consolas [+risas]
En principio no cambiaré, ni a la Scorpio, ni a la Neo, si esto va a adoptar la misma estrategia que el mercado de los smartphones, no voy a decir que me bajo del tren y no voy a comprar ninguna consola más, si no que yo también adoptaré la misma postura que aplico a la hora de comprar smartphones, es decir, me centraré en sólo una marca e iré cambiando cada dos generaciones, es decir, me tocaría comprar la siguiente generación a Scorpio, siempre y cuando no hagan guarradas tipos ONLY ON SCORPIO o NEO...

Otra cosa que estoy pensando según vea como evolucionan estas nuevas estrategias, es comprar y jugar sólo con consolas de Nintendo, creo que podría sobrevivir. Jugar en PC directamente no lo contemplo [+risas]
Hola [oki]

En principio, la "S" no la tengo en mente , pero nunca se sabe (una edición GEAR) [facepalm] , a juego con ese "puñetero" mando [qmparto] , pero la Scorpio si se aproxima a lo "nombrado" tecnicamente , se respeta la compatibilidad de la biblioteca y se mantiene las cosas buenas de la plataforma Xbox ............... SIN DUDARLO [oki]

Una Scorpio ..... please
jomjom escribió:Otra cosa que estoy pensando según vea como evolucionan estas nuevas estrategias, es comprar y jugar sólo con consolas de Nintendo, creo que podría sobrevivir. Jugar en PC directamente no lo contemplo [+risas]

Discúlpame que te offtopiquee compañero, pero yo he intentado convivir únicamente con las consolas de Nintendo esta generación y aguanté dos años hasta que tuve que hacerme con una One para al menos alternar... [+risas] Tantas horas al Splatoon al final pasan factura.
como bien ha dicho Phil, si no tienes una buena tele 4k con hdr a tope -y la bonita vale 1200€ hoy- no vale la pena ni mirarla. Mi tv sony bravia de 2015 y con apenas un año es la rehostia, no voy a cambiar a las 4k hasta que casquen las teles. Con el pc pienso lo mismo, pillaré una amd 480 en cuanto salga y fin de la historia. Además recordad lo que ha pasado en esta gen: muchos se lanzaron de cabeza a por ps4 y xbox one y el salto de calidad no ha sido tan bueno como se esperaba. Este año está empezando y creo que aun nos quedan muchos años y muchas mejoras por ver con los actuales modelos. Scorpio sí, tendrá 6 teraflops, pero para lo único que va a servir es para ver los juegos a 4k, que se verán muy guays, pero siendo realista, no hace falta. A mi me costaría unos 3500€ (pc y consolas) cambiar todo lo que tengo ahora en casa para jugar a 4k con una calidad decente y no será por ganas, pero no vale la pena pagar eso.
Recuerdo los 400€ que me costó la xbox one en el día sin iva, me ha dado muchas alegrías, pero no ha valido la pena, hasta hoy tampoco era para tanto. Ahora tengo un kinect que lleva muerto de risa en un rincón desde hace un año y la sensación de no haber amortizado esos 400€ más aún viendo que este último año, que ha sido el guapo de catálogo y donde empieza a verse un salto gráfico importante como el de KI, puedes hacerte con una one por 250€. Además que ahora sale la slim y mola mazo y ala 400€ más... no sé yo pero esto se nos va de las manos sin que los desarrolladores esten preparados técnica ni económicamente para asumir ese reto.
Vamos que veo a más de uno gastándose un pastizal para jugar al diner dush 4k deluxe restaurant in the moon...
Pues yo seguiré con mi TV 1080p y el día de salida me pillo la scorpio,,el salto va a ser ta grande respecto a Xbox one que va a valer la pena incluso a 1080p pero con una carga gráfica mucho mayor .,

Pero si encuentro una 4k baratita para finales de 2017 pues me pillare también la Tv [fumando]
Wenas

A mi tampoco me gusta jugar en pc, tengo la one desde el primer día y la estoy disfrutando bastante, hay muchos juegos y facilidades para adquirirlos, a parte de compartir, ect..no obstante y pese a no tener tv 4k ni tener previsto cambiar a una en unos cuantos años si pillaré scorpion seguro, no el primer día como la one pero si más adelante.
Yo también pienso que se notará el cambio a scorpion en una tv 1080p, 6 tf son muchos para que no se notasen efectos, texturas y más carga gráfica, para mi el tito phill se ha fumao algo o se le malinterpreta.

Salu2
Yo estoy jugando ahora mismo al xcom 2 con todo en ultra.y tengo reservado ya el juego en xbox
dicanio1 escribió:el salto va a ser ta grande respecto a Xbox one, pero con una carga gráfica mucho mayor .,

Es eso, el problema es que con el "marketing" la gente solo piensa en "resolución" como si fuese algo primordial y que DECIDE la calidad visual [comor?] , que los juegos van a 4K ...... muy bien PERO si NO se mejoran las texturas/luces/ técnicas/frms ....... yo NO quiero los 4K para nada, yo NO quiero lo mismo visualmente a 4K, eso NO merece el cambio.

La prioridad de la experiencia debe de ser jugar a esos futuros juegos con los ajustes que se pueden ver en determinados juegos (utilizando mods) [flipa] ya sea a 1080 o a 4K, pero yo lo que quiero es esa experiencia visual. [oki]
Tal vez no la compre de salida, pero indudablemente caerá.
Gunnm escribió:
dicanio1 escribió:el salto va a ser ta grande respecto a Xbox one, pero con una carga gráfica mucho mayor .,

Es eso, el problema es que con el "marketing" la gente solo piensa en "resolución" como si fuese algo primordial y que DECIDE la calidad visual [comor?] , que los juegos van a 4K ...... muy bien PERO si NO se mejoran las texturas/luces/ técnicas/frms ....... yo NO quiero los 4K para nada, yo NO quiero lo mismo visualmente a 4K, eso NO merece el cambio.

La prioridad de la experiencia debe de ser jugar a esos futuros juegos con los ajustes que se pueden ver en determinados juegos (utilizando mods) [flipa] ya sea a 1080 o a 4K, pero yo lo que quiero es esa experiencia visual. [oki]

Y los nuevos motores gráficos que saldrán,seguramente ya empezamos a ver la iluminación fotorrealista,además de como dices texturas,ect en ultra ,animaciones mas realistas y juegos con mejor IA..
ViRuSz escribió:@SpoD Acaso tu has tenido tan sólo si quiera un PC para decir esas cosas? no que va mi primer pc fue un pentium 133 así que fijate ai he tenido pcs desde entonces ahora mismo tengo dos torres y dos portatiles, ninguno para jugar, a ver si te crees que no se que es un pc y los defectos y virtudes que tiene, que yo empecé a jugar en pc y con atari en consola
Quebraderos de cabeza los virus, malwares? En que año vivimos? Un buen anti-virus y te olvidas.claro como comen pocos recursos, mejor ubuntu o cualquier linux ya puestos Yo siempre es lo primero que instalo al configurar un PC desde cero.
Drivers? Hay un programa llamado GeForce Experience que te actualiza él solito los drivers. lo sé, pero hay más componentes y aveces puede haber conflictos o que pasa un pc es solo gráfica?
Actualizaciones de piezas? What? A un PC como mucho le vas a actualizar la gráfica, como mucho a los 4-5 años, si tienes que actualizar más que la gráfica, te compras un PC nuevo. Mi actual PC tiene 5 años y cambié la gráfica hace algo más de un año por una GTX 750ti, gráfica que me costó unos 120€, y que con ella juego bastante mejor que en la XOne. lo dudo porque depende del juego, has jugado al quantum break mejor que en one?
Que si ahora va lento? Eso será porque tienes el PC lleno de mierda y no lo limpias (no en el sentido literal, que también puede ser). Si te va lento es porque tendrás el disco duro lleno de cosas, o hay algún programa con un subproceso que hace que el PC vaya lento. Para evitar esto hay miles de programas, y sino, formateo y como nuevo. la gente normal instala mierdas, entiendes, no todos son como tu o yo que no instalan basura y que sabe que existen programas como ccleaner

Respecto a lo de que te montas un PC por muy poco y juegas a los juegos actuales, es cierto. Hará un par de años vi una configuración por unos 450-500€ que movía BF4 en Ultra a unos 70 fps. Que al cabo de unos 4-5 años tu PC se queda obsoleto, no lo discuto, pero te costó 450-500€.igual que una consola, no? Que parece que los pc no se quedan obsoletos y se quedan antes porque sacan cosas nuevas

Respecto a montarte un PC de 2013, supongo que haciendo referencia al año en que salió la XOne, sabes que ésta salió con componentes del año 2010? Porque te crees que esta generación va a durar tan poco? Básicamente porque la consolas salieron 3 años desfasadas.venga si pero traeme el precio, que aún no lo vi Por suerte Scorpio saldrá "sólo" con 1 año de desfase, y saldrá mucho más potente de lo que XOne y PS4 podrían haber salido. vamos creo que no sabes como va esto

Con todo esto no digo que sea más fácil o sencillo jugar en PC, es más, es al contrario, es más cómodo jugar en consola, pero una vez pruebas de jugar en PC y sabes lo que es jugar en PC, ya no hay marcha atrás, y acabas dejando la consola más de lado. Que quien es jugón como yo, acabará jugando donde haga falta, ya sea en PC o en la XOne. discrepo totalmente, el año pasado pasé 1900 horas jugando en la one, y no quiero un pc para jugar ni regalado

Con este comentario espero no haberte ofendido, no era mi intención,no hombre como has empezado como para no ofender pero es que me ha hecho mucha gracia las cosas que has dicho sobre PC desinformando a la gente. era mi punto de vista y lo dije bien claro al acabarSimplemente espero no haberte ofendido. ni yo que te ofendas pos mi respuesta

Con respecto al hilo en general, sobre cambiar a Scorpio, primero se tendrá que ver la consola en general, su especificaciones reales, más que sus rumores sobre potencia, y como correrán los juegos. Muy importante para mi, es si te dejarán escoger la resolución a la que querrás jugar dentro del juego, que no vaya a ser que te la metan doblada y que todos los juegos vayan a 4k/30fps y luego la consola te lo tenga que reescalar a la resolución de tu pantalla. También importante es que haya plan renove y puedas desacerte de la XOne decentemente.aun es pronto para saber nada, lo han anunciado porque se acabará sabiendo en cuanto empiecen a mandar kits de desarrollo y claro esto no es sony que puede hacer lo que le venga en gana
Yo no veo sentido a Scorpio si los juegos de microsoft van a salir en PC, me parece a mi que siendo tan de XBOX como soy, con todo el dolor que me provoca, la mejor opción va a ser PS Neo + PC.
VictorM escribió:Yo no veo sentido a Scorpio si los juegos de microsoft van a salir en PC, me parece a mi que siendo tan de XBOX como soy, con todo el dolor que me provoca, la mejor opción va a ser PS Neo + PC.

+1

No soy de los que les parece buena idea que Xbox One se quede sin exclusivos.
Cambiar One por Scorpio? No, jamas he cambiado una consola por otra, las conservo todas, mi 360 todavia sigue dando caña al ladito de la One.
Scorpio cuando baje algo de precio al ladito de las dos.
Lo que me da pena es que Wii-U no baje de 300 porque tambien la adoptaria con mucho gusto.
De verdad vais a perder toda la biblioteca que tenéis de xbox one y xbox 360 solo porque los juegos salgan también en PC?

Yo de momento voy a aguantar con xbox one un par de años pero tengo claro que me acabare pillando una Scorpio. Tengo 142 juegos entre xbox y xbox 360 y no voy a perderlos por comprarme un pc en vez de una consola.
La ps4neo si que no la voy a pillar y esperare a la ps5. De momento me apañare con la ps4 en cuanto a consolas de Sony se refiere.
Pantic25 escribió:De verdad vais a perder toda la biblioteca que tenéis de xbox one y xbox 360 solo porque los juegos salgan también en PC?

Yo de momento voy a aguantar con xbox one un par de años pero tengo claro que me acabare pillando una Scorpio. Tengo 142 juegos entre xbox y xbox 360 y no voy a perderlos por comprarme un pc en vez de una consola.
La ps4neo si que no la voy a pillar y esperare a la ps5. De momento me apañare con la ps4 en cuanto a consolas de Sony se refiere.

Totalmente de acuerdo y la clave de todo.

Señores qué consola te compras el primer día y tienes ya para jugar 200 juegos? Y con los mismos mandos, auriculares,etc.
A mi esto ya me "obliga" a pillar una Scorpio.
Obviamente no de salida pero en algún momento habrá que dar el paso.
Muy inteligente lo que ha hecho Microsoft y a los usuarios nos viene de perlas.
@SpoD Te he respondido por MP.
En serio mucha gente sigue estancada con lo que ha sido hasta el Lunes 13 18:30pm de la tarde lo que eran las consolas. Sé que el cambio ha sido muy radical, que es difícil entender, pero Microsoft te está poniendo en bandeja que te compres lo que quieras podrás jugar a sus juegos.

W10 el ordenador más barato para jugar en calidad Xbox One actual son unos 500€, ordenador para cambiar en un año como mucho porque los juegos venideros harán que se resienta. Si quieres un ordenador más parecido a Xbox One S con opciones HDR y reproductor de bluray 4k ya hablamos de unos 800 ó 900 euros. Si quieres un ordenador que tenga mucho futuro y reproduzca los juegos como la venidera Xbox Scorpio, hablamos de unos 1500€ en adelante.

Que quieres un PC, estupendo, hazlo, seguirás usando la plataforma XBOX a través de W10. No perderás amigos, partys, online, juego cruzado etc..

Lo que sí es cierto que muchos no somos de jugar en PC, yo tengo PC Gamer con calidades superiores a XO y además juego en XO. Cuando salga Scorpio en vez de plantearme actualizar mi PC compraré del tirón Scorpio, porque actualizar mi PC será mucho más caro a la larga.

Las generaciones de consolas han muerto, y ahora tenemos donde elegir sin perder nada entre generaciones.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8