dicanio1 escribió:Rivroner escribió:dicanio1 escribió:Yo la compraba mañana mismo,eso sí depende del precio pero si no pasa de los 600€ la pillo fijo..
Yo creo que va a salir al mismo precio que ONE, pero sin Kinect claro, por 499 se podrá comprar. Lo suyo sería que hicieran como con la 360, una versión sin disco duro y con memoria interna para el S.O. y tal y ya usas tú un disco duro tuyo y te ahorras 100€ Esa por 399 caería de salida.
Pero bueno, aún queda mucho, habrá que esperar al próximo E3.
Ojalá, aunque viendo algo de las especificaciones ese precio es barato,,si sale a 600€ como mucho pues estaría muy bien.
Pero déjame que lo dude,,por 500€ seguramente la NEO que es bastante menos potente que la scorpio..
Rivroner escribió:dicanio1 escribió:Rivroner escribió:[quYo la compraba mañana mismo,eso sí depende del precio pero si no pasa de los 600€ la pillo fijo..
Yo creo que va a salir al mismo precio que ONE, pero sin Kinect claro, por 499 se podrá comprar. Lo suyo sería que hicieran como con la 360, una versión sin disco duro y con memoria interna para el S.O. y tal y ya usas tú un disco duro tuyo y te ahorras 100€ Esa por 399 caería de salida.
Pero bueno, aún queda mucho, habrá que esperar al próximo E3.
Ojalá, aunque viendo algo de las especificaciones ese precio es barato,,si sale a 600€ como mucho pues estaría muy bien.
Pero déjame que lo dude,,por 500€ seguramente la NEO que es bastante menos potente que la scorpio..
Visnik escribió:Yo creo que comprar consolas superior a 300 euros es mejor un Pc.
Un precio superior a 300 euros estaría justificado, si la consola fuera a durar más de 5 años.
Una consola que te dure menos de 5 año, pagar más de 300 euros por una consola que al cabo de 3 o 4 años cambiará a otra, es tirar el dinero.
soyun escribió:Visnik escribió:Yo creo que comprar consolas superior a 300 euros es mejor un Pc.
Un precio superior a 300 euros estaría justificado, si la consola fuera a durar más de 5 años.
Una consola que te dure menos de 5 año, pagar más de 300 euros por una consola que al cabo de 3 o 4 años cambiará a otra, es tirar el dinero.
¿Acaso un PC de 400€ te dura 5 años?
mazius01 escribió:Yo no sé si cambiaré mi One por la Slim o directamente por la Scorpio (seguramente por esta última) pero sí sé que será dentro de varios años.
El PC para jugar ni con un palo. Tengo mi portátil desde hace 10 años para trabajar y el Word y el Excel funcionan de pm. Además que si pongo un pc en el salón me dice la parienta que si estoy subnormal...y con razón.
soyun escribió:Visnik escribió:Yo creo que comprar consolas superior a 300 euros es mejor un Pc.
¿Acaso un PC de 400€ te dura 5 años?
benderofender escribió:Estoy leyendo muchas incoherencias por parte de algunos usuarios que parece que no se han leído bien la lección de lo que está pasando y va a pasar.
En breve ( Verano ) Microsoft va a dotar de una actualización a XO y sucesoras para poder usar Teclado y Ratón, además de hacerlo compatible con Cortana y aplicaciones como Office, Edge, navegador que ya usamos, además de Netflix, Yomvi, Youtube etc..
Esto está convirtiendo tu consola en el PC Gamer más barato que te puedas comprar. Además que si te decantas por la Xbox One S, te estás comprando un reproductor Bluray 4K con opciones HDR,( El más barato cuesta cerca de los 300€ ) más disco duro 2TB por 299€ .
Vamos a imaginar que tenemos Scorpio ya en el mercado, con el anuncio de ésta, unos meses antes o en el E3 2017 seguramente los juegos que salgan para XO y XO S, serán ya compatibles con Scorpio, para que cuando decidas dar el paso, se adapten a la nueva consola.
Ahora te has quedado con cara de ¿what?.. pues sí, los juegos ahora serán como en PC, se adaptarán a la máquina cuanto más potencia tenga. Sin hacer nada. Tu cuando juegas en PC a un juego y cuando éste no te tira y compras la nueva gráfica, ¿tienes que comprar de nuevo el juego?, pues no, disfruta de su super calidad como ha subido y estaba capada por tu mierda de gráfica, pero en consolas hemos sido siempre algo gilipollas, y nos la han metido por todos lados. Que se lo digan a los primos de PS4 con tanto refrito remaster, menos mal que a nosotros nos han dado los retro. Estamos en el siglo XXI y Microsoft a dado un paso de gigante.
Nos han machacado ésta generación con la puta resolución y los fps, gente que juega en un 22" TV de marca carrefour o hipercor y ahora nos sacan Xbox One Scorpio y la ponéis en duda.
Xbox Scorpio se la comprará quien quiera ver los juegos a tope de calidad y punto, por supuesto tendremos una mejor experiencia y algún juego exclusivo para ella como pasa en PC de gama alta, que con los requisitos de algunos ni te acercas a olerlo, pues en Scorpio pasará igual.
Cambiar de consola cada dos años, también salen gráficas cada año y no veo a todos los usuarios de PC tirando o malvendiendo la suya para pillarla.
Señoras y Señores, que hemos dado un paso gigante en el mundo de las consolas y a Microsoft no le interesa la consola que te compres o que te compres un super PC, les da igual, vas a jugar a sus juegos, vas a consumir Live de un modo u otro, pues el usuario activo es el que importa, no el que compra la consola y la guarda por mucho tiempo. Las ventas de consolas no es lo importane, lo que importa es el usuario activo.
Putos amos!
benderofender escribió:Estoy leyendo muchas incoherencias por parte de algunos usuarios que parece que no se han leído bien la lección de lo que está pasando y va a pasar.
En breve ( Verano ) Microsoft va a dotar de una actualización a XO y sucesoras para poder usar Teclado y Ratón, además de hacerlo compatible con Cortana y aplicaciones como Office, Edge, navegador que ya usamos, además de Netflix, Yomvi, Youtube etc..
Esto está convirtiendo tu consola en el PC Gamer más barato que te puedas comprar. Además que si te decantas por la Xbox One S, te estás comprando un reproductor Bluray 4K con opciones HDR,( El más barato cuesta cerca de los 300€ ) más disco duro 2TB por 299€ .
Vamos a imaginar que tenemos Scorpio ya en el mercado, con el anuncio de ésta, unos meses antes o en el E3 2017 seguramente los juegos que salgan para XO y XO S, serán ya compatibles con Scorpio, para que cuando decidas dar el paso, se adapten a la nueva consola.
Ahora te has quedado con cara de ¿what?.. pues sí, los juegos ahora serán como en PC, se adaptarán a la máquina cuanto más potencia tenga. Sin hacer nada. Tu cuando juegas en PC a un juego y cuando éste no te tira y compras la nueva gráfica, ¿tienes que comprar de nuevo el juego?, pues no, disfruta de su super calidad como ha subido y estaba capada por tu mierda de gráfica, pero en consolas hemos sido siempre algo gilipollas, y nos la han metido por todos lados. Que se lo digan a los primos de PS4 con tanto refrito remaster, menos mal que a nosotros nos han dado los retro. Estamos en el siglo XXI y Microsoft a dado un paso de gigante.
Nos han machacado ésta generación con la puta resolución y los fps, gente que juega en un 22" TV de marca carrefour o hipercor y ahora nos sacan Xbox One Scorpio y la ponéis en duda.
Xbox Scorpio se la comprará quien quiera ver los juegos a tope de calidad y punto, por supuesto tendremos una mejor experiencia y algún juego exclusivo para ella como pasa en PC de gama alta, que con los requisitos de algunos ni te acercas a olerlo, pues en Scorpio pasará igual.
Cambiar de consola cada dos años, también salen gráficas cada año y no veo a todos los usuarios de PC tirando o malvendiendo la suya para pillarla.
Señoras y Señores, que hemos dado un paso gigante en el mundo de las consolas y a Microsoft no le interesa la consola que te compres o que te compres un super PC, les da igual, vas a jugar a sus juegos, vas a consumir Live de un modo u otro, pues el usuario activo es el que importa, no el que compra la consola y la guarda por mucho tiempo. Las ventas de consolas no es lo importane, lo que importa es el usuario activo.
Putos amos!
laleshe escribió:Con respecto al título, pues en mi caso no lo tengo claro. Me tocaba renovar mi PC en el momento que salió la 360 e hice el cambio de PC a 360, no me arrepiento. En cambio, tenía pensado renovar mi portátil el año que viene, que sumado a una scorpio, unos 1000-1200 euros no me los quita nadie. Quizá sea el momento de gastar esos 1000-1200 en un buen PC y más aún viendo que los exclusivos de xbox también saldrán para windows. De todas formas, aún queda mucho tiempo, no hay nada claro sobre Scorpio.
ViRuSz escribió:@SpoD Acaso tu has tenido tan sólo si quiera un PC para decir esas cosas?
Quebraderos de cabeza los virus, malwares? En que año vivimos? Un buen anti-virus y te olvidas. Yo siempre es lo primero que instalo al configurar un PC desde cero.
Tengo antivirus tanto en mi pc como en el pc del curro. En este ultimo no entra ni un usb sin pasar antes el antivirus y aun asi hemos tenido problema de virus y usamos antivirus de pago, y no se usa para jugar
Drivers? Hay un programa llamado GeForce Experience que te actualiza él solito los drivers.
Yo lo uso y ademas de ese necesitas actualizar otras cosas . O es que solo se actualiza la grafica ? por ejemplo el total war cada vez que lo inicio me dice que me faltan actualizaciones y no tengo ni idea de que cojones le falta por actualizar .
Actualizaciones de piezas? What? A un PC como mucho le vas a actualizar la gráfica, como mucho a los 4-5 años, si tienes que actualizar más que la gráfica, te compras un PC nuevo. Mi actual PC tiene 5 años y cambié la gráfica hace algo más de un año por una GTX 750ti, gráfica que me costó unos 120€, y que con ella juego bastante mejor que en la XOne.
SI tienes pc lo suyo es ir actualizandolo para jugar. QUe puedes tener una grafica que te dure años ? por supuesto pero bajando cada vez mas las cosas para que te vaya bien. Si quieres que todas vayan en alto como desde el principio ( y digo alto no ultra) tienes que renovar si o si
Que si ahora va lento? Eso será porque tienes el PC lleno de mierda y no lo limpias (no en el sentido literal, que también puede ser). Si te va lento es porque tendrás el disco duro lleno de cosas, o hay algún programa con un subproceso que hace que el PC vaya lento. Para evitar esto hay miles de programas, y sino, formateo y como nuevo. formateo y otra vez a instalarlo todo ? es un puto coñazo. El pc segun su uso es normal cada vez vaya mas lento , hay programas para ello ? si claro pero estos mismo pueden borrarte algo que luego joda otra cosa etc, sino pues formateo y actualizas todo de nuevo esta claro. Pero es un coñazo y te lo dice alguien que tiene que hacerlo a menudo en el curro
Respecto a lo de que te montas un PC por muy poco y juegas a los juegos actuales, es cierto. Hará un par de años vi una configuración por unos 450-500€ que movía BF4 en Ultra a unos 70 fps. Que al cabo de unos 4-5 años tu PC se queda obsoleto, no lo discuto, pero te costó 450-500€.
habria que ver las piezas que usaba y si incluian SO
Respecto a montarte un PC de 2013, supongo que haciendo referencia al año en que salió la XOne, sabes que ésta salió con componentes del año 2010? Porque te crees que esta generación va a durar tan poco? Básicamente porque la consolas salieron 3 años desfasadas. Por suerte Scorpio saldrá "sólo" con 1 año de desfase, y saldrá mucho más potente de lo que XOne y PS4 podrían haber salido.
Una consola no es un pc. Ni un pc es una consola . Pero podeis seguir comparandolas claro
Con todo esto no digo que sea más fácil o sencillo jugar en PC, es más, es al contrario, es más cómodo jugar en consola, pero una vez pruebas de jugar en PC y sabes lo que es jugar en PC, ya no hay marcha atrás, y acabas dejando la consola más de lado. Que quien es jugón como yo, acabará jugando donde haga falta, ya sea en PC o en la XOne.
EL pc tiene sun bondades por supuesto pero tambien defectos . Igual que la consola. YO he sido antes mas de pc que de consola ( epoca wow) y tengo mi pc gaming para el lol, wow, total warhammer incluso ultimamente the division y sabes que ... marcha atras prefiero la consola. Un "jugon" juega donde este mas comodo.
Con este comentario espero no haberte ofendido, no era mi intención, pero es que me ha hecho mucha gracia las cosas que has dicho sobre PC desinformando a la gente. Simplemente espero no haberte ofendido.
COn esto te digo lo mismo no pretendo ofender a nadie pero ni todo es tan complicado ni tan facil
Con respecto al hilo en general, sobre cambiar a Scorpio, primero se tendrá que ver la consola en general, su especificaciones reales, más que sus rumores sobre potencia, y como correrán los juegos. Muy importante para mi, es si te dejarán escoger la resolución a la que querrás jugar dentro del juego, que no vaya a ser que te la metan doblada y que todos los juegos vayan a 4k/30fps y luego la consola te lo tenga que reescalar a la resolución de tu pantalla. También importante es que haya plan renove y puedas desacerte de la XOne decentemente.
stoner27 escribió:laleshe escribió:Con respecto al título, pues en mi caso no lo tengo claro. Me tocaba renovar mi PC en el momento que salió la 360 e hice el cambio de PC a 360, no me arrepiento. En cambio, tenía pensado renovar mi portátil el año que viene, que sumado a una scorpio, unos 1000-1200 euros no me los quita nadie. Quizá sea el momento de gastar esos 1000-1200 en un buen PC y más aún viendo que los exclusivos de xbox también saldrán para windows. De todas formas, aún queda mucho tiempo, no hay nada claro sobre Scorpio.
Más razon que un santo, mi One fue Day ONE, con el día de fiesta que me pillé para estrenarla, y vamos tengo claro que Scorpio no va a ser Day ONE ni Day Two.
Hoy en día Scorpio pinta "bien", pero ONE pintaba también "bien". Nos vendieron el 1080p/60fps y salvo contados juegos "exclusivos" el resto no se han acercado, y quieren que nos traguemos 4k...
Esos 6TFlops de inicio que anuncian son la polla de Camboya hoy en 2016, en 2019 (2ndo año de consola) posiblemente 6TFlops no sean tanta polla. Hoy en día el hardware crece a pasos de gigante y viendo las luchas NVIDIA-AMD podemos tener gráficas bastante potentes a precios asequibles.
A parte de que tengo que ver nuevas IPs porque menuda gen de refritos y remasters que nos estamos tragando. Por eso, un presente tirará de prudencia y esperará.
jomjom escribió:Otra cosa que estoy pensando según vea como evolucionan estas nuevas estrategias, es comprar y jugar sólo con consolas de Nintendo, creo que podría sobrevivir. Jugar en PC directamente no lo contemplo
dicanio1 escribió:el salto va a ser ta grande respecto a Xbox one, pero con una carga gráfica mucho mayor .,
Gunnm escribió:dicanio1 escribió:el salto va a ser ta grande respecto a Xbox one, pero con una carga gráfica mucho mayor .,
Es eso, el problema es que con el "marketing" la gente solo piensa en "resolución" como si fuese algo primordial y que DECIDE la calidad visual , que los juegos van a 4K ...... muy bien PERO si NO se mejoran las texturas/luces/ técnicas/frms ....... yo NO quiero los 4K para nada, yo NO quiero lo mismo visualmente a 4K, eso NO merece el cambio.
La prioridad de la experiencia debe de ser jugar a esos futuros juegos con los ajustes que se pueden ver en determinados juegos (utilizando mods) ya sea a 1080 o a 4K, pero yo lo que quiero es esa experiencia visual.
ViRuSz escribió:@SpoD Acaso tu has tenido tan sólo si quiera un PC para decir esas cosas? no que va mi primer pc fue un pentium 133 así que fijate ai he tenido pcs desde entonces ahora mismo tengo dos torres y dos portatiles, ninguno para jugar, a ver si te crees que no se que es un pc y los defectos y virtudes que tiene, que yo empecé a jugar en pc y con atari en consola
Quebraderos de cabeza los virus, malwares? En que año vivimos? Un buen anti-virus y te olvidas.claro como comen pocos recursos, mejor ubuntu o cualquier linux ya puestos Yo siempre es lo primero que instalo al configurar un PC desde cero.
Drivers? Hay un programa llamado GeForce Experience que te actualiza él solito los drivers. lo sé, pero hay más componentes y aveces puede haber conflictos o que pasa un pc es solo gráfica?
Actualizaciones de piezas? What? A un PC como mucho le vas a actualizar la gráfica, como mucho a los 4-5 años, si tienes que actualizar más que la gráfica, te compras un PC nuevo. Mi actual PC tiene 5 años y cambié la gráfica hace algo más de un año por una GTX 750ti, gráfica que me costó unos 120€, y que con ella juego bastante mejor que en la XOne. lo dudo porque depende del juego, has jugado al quantum break mejor que en one?
Que si ahora va lento? Eso será porque tienes el PC lleno de mierda y no lo limpias (no en el sentido literal, que también puede ser). Si te va lento es porque tendrás el disco duro lleno de cosas, o hay algún programa con un subproceso que hace que el PC vaya lento. Para evitar esto hay miles de programas, y sino, formateo y como nuevo. la gente normal instala mierdas, entiendes, no todos son como tu o yo que no instalan basura y que sabe que existen programas como ccleaner
Respecto a lo de que te montas un PC por muy poco y juegas a los juegos actuales, es cierto. Hará un par de años vi una configuración por unos 450-500€ que movía BF4 en Ultra a unos 70 fps. Que al cabo de unos 4-5 años tu PC se queda obsoleto, no lo discuto, pero te costó 450-500€.igual que una consola, no? Que parece que los pc no se quedan obsoletos y se quedan antes porque sacan cosas nuevas
Respecto a montarte un PC de 2013, supongo que haciendo referencia al año en que salió la XOne, sabes que ésta salió con componentes del año 2010? Porque te crees que esta generación va a durar tan poco? Básicamente porque la consolas salieron 3 años desfasadas.venga si pero traeme el precio, que aún no lo vi Por suerte Scorpio saldrá "sólo" con 1 año de desfase, y saldrá mucho más potente de lo que XOne y PS4 podrían haber salido. vamos creo que no sabes como va esto
Con todo esto no digo que sea más fácil o sencillo jugar en PC, es más, es al contrario, es más cómodo jugar en consola, pero una vez pruebas de jugar en PC y sabes lo que es jugar en PC, ya no hay marcha atrás, y acabas dejando la consola más de lado. Que quien es jugón como yo, acabará jugando donde haga falta, ya sea en PC o en la XOne. discrepo totalmente, el año pasado pasé 1900 horas jugando en la one, y no quiero un pc para jugar ni regalado
Con este comentario espero no haberte ofendido, no era mi intención,no hombre como has empezado como para no ofender pero es que me ha hecho mucha gracia las cosas que has dicho sobre PC desinformando a la gente. era mi punto de vista y lo dije bien claro al acabarSimplemente espero no haberte ofendido. ni yo que te ofendas pos mi respuesta
Con respecto al hilo en general, sobre cambiar a Scorpio, primero se tendrá que ver la consola en general, su especificaciones reales, más que sus rumores sobre potencia, y como correrán los juegos. Muy importante para mi, es si te dejarán escoger la resolución a la que querrás jugar dentro del juego, que no vaya a ser que te la metan doblada y que todos los juegos vayan a 4k/30fps y luego la consola te lo tenga que reescalar a la resolución de tu pantalla. También importante es que haya plan renove y puedas desacerte de la XOne decentemente.aun es pronto para saber nada, lo han anunciado porque se acabará sabiendo en cuanto empiecen a mandar kits de desarrollo y claro esto no es sony que puede hacer lo que le venga en gana
VictorM escribió:Yo no veo sentido a Scorpio si los juegos de microsoft van a salir en PC, me parece a mi que siendo tan de XBOX como soy, con todo el dolor que me provoca, la mejor opción va a ser PS Neo + PC.
Pantic25 escribió:De verdad vais a perder toda la biblioteca que tenéis de xbox one y xbox 360 solo porque los juegos salgan también en PC?
Yo de momento voy a aguantar con xbox one un par de años pero tengo claro que me acabare pillando una Scorpio. Tengo 142 juegos entre xbox y xbox 360 y no voy a perderlos por comprarme un pc en vez de una consola.
La ps4neo si que no la voy a pillar y esperare a la ps5. De momento me apañare con la ps4 en cuanto a consolas de Sony se refiere.