cambiareis de XONE XONE scorpion?

1, 2, 3, 4, 5, 68
jumijd escribió:Sony y Microsoft tienen cakita por la nueva consola de nintendo y nos van a joder a todos. No encuentro otra explicación. Esta generación es la que tocaba en cuanto a potencia, pero nintendo esta cambiando y lo va a petar y ellos lo saben. Yo estoy muy contento con mi One. Y si me pillo otra sin duda sera la NX

nintendo tiene que tener algo gordo entre manos. AMD filtraria la supuesta potencia de nx a sony y microsoft y estas como bien dices se hicieron cakita. Otra explicación no encuentro.
un saludo.
Pues yo creo que si no hubiera sido por lo de la realidad virtual, ni Scorpio ni PS4 Neo ni pollas, seguiríamos con las mismas hasta 2018/2020, y aprovechando eso, sacan las máquinas que deberían haber sacado en 2013.

Un saludo.

PD: Si Nintendo se lo monta bien, y saca un pepino, todo el descontento que podría haber entre usuarios de Sony/Micro por la, a mi modo de ver, guarrada monumental que supone esto, podría transformarse en jugosas ventas....quién sabe...
Yo agregaría a eso de cambiar de móvil cada año (...o menos) que en EU también sucede con los autos cada 3 o 5 años maximo, asi son las cosas ahora [buuuaaaa]

No deja de levantar sospechas este plan, y si funciona será por esos "gamers" que les importa jugar a 100000000 fps con 10000000p de resolución, que vaya que esa competencia para justificar que es mejor se ha vuelto casi estándar aunque nacio desde mi época de niño jajaja (N64 con 64bit contra PSX con 32bit) y además lo de realidad virtual, lo cual hay que ver si no queda en el cajón a futuro como el Kinect y el PSmove.

Me preocupa mucho eso de cambiar las consolas frecuentemente, pero hay que ver que a ellos no les sale tan bien ya que es muy costoso desarrollar una consola, y recuperan dinero cuando se va haciendo un poco "obsoleta" y se abaratan los costos de producción. Vamos, mi 360 por ejemplo les salio mas barata de fabricar (la ultima "fat") que las primeras, y las Slim y E todavía mas baratas aun, ahí es donde recuperan. Pero podrían hacer una plataforma igual en todo y solo cambiar GPU y relacionados (VRAM por ejemplo) y ganar mas mientras la plataforma se va haciendo mas barata de fabricar.

Pero a pesar de mi anterior análisis me preocupa realmente, y si ese será el nuevo estándar (que eso temo [mad] ) creo que me cambiare a la consola de Steam (si es que ya salio o saldrá) y con verdadera pena, yo siempre he sido de consola. El tiempo lo dira, lo bueno es que aun no tengo newgen y la verdad hay muy pocos juegos que me atraigan aunque vienen varios que si me llaman, y digo lo bueno porque no hice el gasto sin saber lo que estos ")=$")( se traen entre manos [+furioso] [+furioso] . Sera un 2017 interesante
Lo peor de todo este tema de Scorpio y Neo es que da la sensacion que lo tenian planeado asi desde el principio. Es como si hubieran dicho: "vamos a sacar las consolas justitas de potencia y asi en 3 años justificamos el sacar otra algo mas potente y ya tenemos chollo".
No creo que tenga nada que ver con NX ni con su potencia, esto estaba planeado con antelacion sin saber ni cuando ni lo que va a ser NX.
Sr.Puma escribió:Yo hace poco me pase al PC y desde el dia en el que el pc entro por la puerta de mi casa no he vuelto a encender la XOne ni para descargarme los juegos del gold... y cuando veo noticias de NEO y Scorpio.... Pienso que ha dia de hoy hay que ser muy gilipuertas para seguir comprandose consolas.... el Pc es el futuro. Si, el PC es muchisimo mas caro que una consola, pero esque es como comparar un Ferrari con un Renault twingo. Y para postres aunque un pc sea mucho mas caro se amortiza muy rapido con la diferencia de precio avismal que hay entre los juegos de PC a consola.

Pues veo que el pc que te has comprado no tiene corrector ortográfico "abismal" es con b.
tonizar escribió:Lo peor de todo este tema de Scorpio y Neo es que da la sensacion que lo tenian planeado asi desde el principio. Es como si hubieran dicho: "vamos a sacar las consolas justitas de potencia y asi en 3 años justificamos el sacar otra algo mas potente y ya tenemos chollo".
No creo que tenga nada que ver con NX ni con su potencia, esto estaba planeado con antelacion sin saber ni cuando ni lo que va a ser NX.

Es que es eso, algunos parece no darse cuenta de que todo ha sido hecho a propósito, incluso dando mucha importancia a los 1080p o 60fps, todo ha sido hecho a propósito para que tengamos o sintamos la necesidad de cambiar a otras máquinas mucho más potentes y que (teóricamente) pueden llegar a esos números.

Por mi parte no pienso cambiarme al supuesto nuevo modelo mientras salgan los mismos juegos, me niego a ser manipulado mentalmente por esta gente y que me hagan sentir la necesidad de cambiar por mierdas de resoluciones y demás. Y si veo que ésto continúa igual, sin verdaderos bombazos y sin más variedad y cantidad de lanzamientos de juegos de calidad, pues ya me pensaré qué hago.

Por cierto, a mí eso de realidad virtual ni fú no fá, no me llama en absoluto, así que menos interés aún que tengo de cambiar.
3D, realidad virtual... gilipolleces por que no saben que inventar para vendernos algo. Muy buena y potente tiene que ser la scorpio para que me plantee si quiera comprarla por que probablemente me salga mas a cuenta una buena gráfica para el PC..
Pero no os lieis, esta peña tenía ya pensando sacar una nueva GEN en medio de la actual, querían lanzar un globlo sonda, real. Es decir, que el mercado de las consolas, sea como el del PC, móviles, tablets, todo. Es decir, cada 2-3 años hay gamas nuevas de todo, en moviles cada año, en teles cada x meses.. y ellos querían aprovechar este negocio. Pero ojalá les salga el tiro por la culata. Lo que no puede ser, es cambiar de consola cada 2-3 años, porque entonces, la consola no está aprovechada, llega a menos gente, no sacan juegos suficientes y al final se va al traste.
Creo que esta GEN probarán. Sacaran las 2, compatibles con la One y PS4, para ver si venden lo suficiente para justificar un cambio cada 2-3 años.
Como lo consigan, se acabó el mundo de la consolas tal y como lo conocíamos.
De eso no me cabe la menor duda.

Yo tengo mi ONE muy contento. Como tuve mi X360, por la cual, sigo en en este mundo.
Pero como se ponan en plan, mercado de móvil, me bajo del burro.
Tengo un monton de juegos de xbox one por empezar y otros pocos mas de ps4, conmigo que no cuenten para una nueva consola. Ya deje juegos de xbox 360 a medias y no pienso repetir en esta gen. hasta que no me pase todos los juegos que tengo no cambiare de consola, asi que conmigo no cuenten hasta 2019 por lo menos.

La única consola que compraría es la nx de nintendo
Ojala se pegaran un buen tortazo los 2 y dejaran de pensar en el dinero y pensar de una vez en la gente. Lo unico que van a conseguir que tanto pc como nintendo salgan favorecidas de esto
lo decidiré cuando salga la scorpio y tenga más info al respecto, pero no me motiva esto de consolas cada 3 años. Si no abandonan a la ONE y siguen sacando juegos aunque se vean peor que en la nueva, pues no creo que pase por el aro la verdad.
Si reproduce Bluray en 4K y compatible con HDR sin duda si.
Yo lo que pienso es que es igual que cuando salio XBOX 360 teniamos una xbox sin tarjeta wifi y sin hdmi con un disco duro de 125gb y la ps3 era la bomba en comparacion y después se fue trabajando en 360 y todos los juegos que salian los podias ver en hdmi o rca sin ningun problema, es cierto que cada vez hay mas acessorios en la xbox como si se tratasen de dlc de videojuegos pero en el fondo lo que se quiere conseguir es mejorar la experencia, quienes decis de jugar en ordenador pues siempre va a ser mucho mas potente pero la experencia multijugador esta en las consolas.
damdisk escribió:
Sr.Puma escribió:Yo hace poco me pase al PC y desde el dia en el que el pc entro por la puerta de mi casa no he vuelto a encender la XOne ni para descargarme los juegos del gold... y cuando veo noticias de NEO y Scorpio.... Pienso que ha dia de hoy hay que ser muy gilipuertas para seguir comprandose consolas.... el Pc es el futuro. Si, el PC es muchisimo mas caro que una consola, pero esque es como comparar un Ferrari con un Renault twingo. Y para postres aunque un pc sea mucho mas caro se amortiza muy rapido con la diferencia de precio avismal que hay entre los juegos de PC a consola.

Pues veo que el pc que te has comprado no tiene corrector ortográfico "abismal" es con b.

Ains...

Gente que entra en los foros par corregir faltas....

Aquí estamos debatiendo sobre el rumbo que están tomando las consolas, si quieres debatir lo extremadamente absurdo que es la existencia de la V/B en la lengua española mejor vete a otro foro...

Pd: si que tengo corrector, pero ya que en mi día a día hablo y escribo en Catalán, Castellano y sobretodo Frances, el corrector lo tengo en francés, para todo lo demás, mastercard ;)
Cuando sepa que ofrece la supuesta nueva xbox decidiré si comprarla o no,pero algo indispensable es la retro con xboxone y xbox360 a partir de ahí empezamos a negociar. :D
Una consola capaz de mostrar juegos a 4K y compatible con oculus? Donde hay que firmar?

Lo que no veo sentido es quejarse por este cambio de rumbo y decir que te pasas al pc cuando lo que están haciendo es coger lo bueno del pc que es gastarse lo que quieras en el hardware (contra mas dinero te gastes en el pc mejor vas a jugar) es lo mismo pero simplificado, si te conformas con los gráficos actuales y tienes una tele fullHD pues te quedas como estas que los juegos serán los mismos. como si al pasarse al pc no ibas a tener que renovar para jugar a la ultima [facepalm]

Phil, no nos confundamos, ya hizo las declaraciones hablando del futuro de las consolas y la gente empezó a especular con la "Xbox por piezas" en la siguiente declaración dijo que el no era partidario de una Xbox 1.5, ni de una xbox por fasciculos, eso no quiere decir que sea una generación diferente cada vez sino que cada nueva consola sea mucho mas potente que la anterior y no solamente una pequeña mejora como va a presentar sony (Neo no puede con los 4k, Ps4 Neo tiene la potencia para mostrar los juegos a 1080p y a 60fps o mas para las gafas)

así que para que las declaraciones de phil tengan sentido con la nueva Xbox scorpio SOLO puede ser una xbox one pero con potencia para los 4k y el soporte con oculus.
mismos juegos, mismos accesorios, etc etc
Y había gente asegurando que esta gen duraría 10 años xD Benditos insiders. Es normal que ya estén pensando en sacar nuevas consolas viendo cómo salieron las actuales. Menos mal que yo ya me bajo del barco consolero.
Como he dicho en otros comentarios, suponiendo que los rumores sean ciertos:

1º Algunos siguen erre que erre con lo de 3 años, de Nov 2013 a Nov 2017 van 4 años

2º Creo que hay mucho indignado porque después de ver que la anterior generación duró 8 años se pensaban que la siguiente sería igual. SEÑORES ya ha habido otras generaciones cortas de 4 años como de la Xbox original a Xbox 360 que también fueron 4 años y alguna consola de Sega.

3º Olvidaros de los 4K, si se sacan estas consolas sería más por las gafas RV. Si a caso los 4K para juegos chorra, pero los juegos saldrán en su mayoría a 1080P y 60FPS y con calidades alta/ultra.

4º Para los indignados que dicen que se pasan al PC y que lo de una consola cada 4 años (que no son 3) yo sólo les hago un comentario, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero hagamos unas sencillas cuentas:
    Xbox One (5 años) = 500€
    Xbox Scorpio (supongamos que 5 años) = 500€ (imaginando que cueste lo mismo que la ONE de salida)
Pongo lo de 5 años porque siguen saliendo juegos aunque salga una consola nueva, no muere al instante y al menos 1 año de vida activa más tienen tras el lanzamiento de una nueva consola

TOTAL 10 años de juego por 1000€

Si tu ahora vas y compras un PC de 1000€ ya me gustaría a mi verlo funcionando a mismo nivel en cuanto a calidad gráfica y velocidad que las consola que haya en ese momento tras por ejemplo 7 años sin tener que invertir más en él. Ojo que cuando digo comprar es comprarlo entero no ampliar: placa, torre, ram, cpu, discos duros, fuente de alimentación, ventilación y gráfica.

Por eso aunque mucho se las dan de indignados y dicen que se pasan al PC porque es mejor y tal, al final en PC acabas invirtiendo más dinero para jugar a igualdad de condiciones durante el mismo periodo de tiempo,
dunkam82 escribió:Como he dicho en otros comentarios, suponiendo que los rumores sean ciertos:

1º Algunos siguen erre que erre con lo de 3 años, de Nov 2013 a Nov 2017 van 4 años

2º Creo que hay mucho indignado porque después de ver que la anterior generación duró 8 años se pensaban que la siguiente sería igual. SEÑORES ya ha habido otras generaciones cortas de 4 años como de la Xbox original a Xbox 360 que también fueron 4 años y alguna consola de Sega.

3º Olvidaros de los 4K, si se sacan estas consolas sería más por las gafas RV. Si a caso los 4K para juegos chorra, pero los juegos saldrán en su mayoría a 1080P y 60FPS y con calidades alta/ultra.

4º Para los indignados que dicen que se pasan al PC y que lo de una consola cada 4 años (que no son 3) yo sólo les hago un comentario, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero hagamos unas sencillas cuentas:
    Xbox One (5 años) = 500€
    Xbox Scorpio (supongamos que 5 años) = 500€ (imaginando que cueste lo mismo que la ONE de salida)
Pongo lo de 5 años porque siguen saliendo juegos aunque salga una consola nueva, no muere al instante y al menos 1 año de vida activa más tienen tras el lanzamiento de una nueva consola

Si tu ahora vas y compras un PC de 1000€ ya me gustaría a mi verlo funcionando a mismo nivel en cuanto a calidad gráfica y velocidad que las consola que haya en ese momento tras por ejemplo 7 años sin tener que invertir más en él. Ojo que cuando digo comprar es comprarlo entero no ampliar: placa, torre, ram, cpu, discos duros, fuente de alimentación, ventilación y gráfica.

Por eso aunque mucho se las dan de indignados y dicen que se pasan al PC porque es mejor y tal, al final en PC acabas invirtiendo más dinero para jugar a igualdad de condiciones durante el mismo periodo de tiempo,

A lo mejor sí juegas en un PC por 1000 euros durante 10 años, eso no lo sé, pero vamos, no me canso de darte +1 a todos los posts de este hilo.

De todas formas no te molestes, que seguirá el mantra de que la consola ha durado 2 años (cuando ya tiene más de 2 años y no se sabe nada de la próxima), seguirá el mantra de "yo no me la compro porque no tengo TV 4k" etc etc.

Yo tengo claro que prefiero consola antes que PC (aunque voy a pillarme una de las gráficas nuevas Polaris), así que ya veremos cuál es la próxima que me compro, si una de Sony, si la próxima de MS o qué, y sobre todo, cuándo, porque si la Scorpio sale en 2018 y yo la compro en 2019, no solo la pillaré más barata sino que habré amortizado de sobra la One.

Qué cojones, si es que aunque explotara hoy mismo la One ya la he amortizado de sobra con las horas que le he metido.
@dunkam82 hay gente que prefiere gastarse 2mil de golpe y 700€ cada tres años en la gráfica más potente (me incluyo). Y tener los exclusivos de One y de Pc en la misma caja.
Un producto deja de ser caro cuando uno le puede sacar mucho rendimiento sin las limitaciones que da una consola en su ciclo de vida.
dunkam82 escribió:Como he dicho en otros comentarios, suponiendo que los rumores sean ciertos:

Xbox One (5 años) = 500€

Todo eso que comentas esta muy bien, pero ya que hablas de algo dilo todo.
En PC no pagas por jugar online, en Xbox si.
Los juegos son mas baratos tanto en fisico como en digital.
Por no hablar de que en un PC jugaras a todos los juegos que hayas comprado a lo largo de los años, eso de momento en una unica consola....
Perifericos mas baratos y con una mayor oferta y compatibilidad.
Cuando amplias el PC tu eliges como, cuando, con que, de que marca,......
Como ves no todo son inconvenientes de jugar en un PC.
La mayor ventaja hasta hace una generacion era el enchufar y jugar, eso sabemos todos que se ha acabado.
Mas bien parece que pretender cojer lo peor del mundo del PC, olvidandose de todo lo bueno.
tonizar escribió:

Xbox One (5 años) = 500€

Todo eso que comentas esta muy bien, pero ya que hablas de algo dilo todo.
En PC no pagas por jugar online, en Xbox si.
Los juegos son mas baratos tanto en fisico como en digital.
Por no hablar de que en un PC jugaras a todos los juegos que hayas comprado a lo largo de los años, eso de momento en una unica consola....
Perifericos mas baratos y con una mayor oferta y compatibilidad.
Cuando amplias el PC tu eliges como, cuando, con que, de que marca,......
Como ves no todo son inconvenientes de jugar en un PC.
La mayor ventaja hasta hace una generacion era el enchufar y jugar, eso sabemos todos que se ha acabado.
Mas bien parece que pretender cojer lo peor del mundo del PC, olvidandose de todo lo bueno.

No quiero entrar en la guerra de siempre pero...

Eso de juegos más baratos, permíteme decirte que no siempre. Seguramente pagué yo menos por algunas novedades que los usuarios de PC.

En cuando a que en PC jugarás a todo lo que hayas comprado a lo largo de los años, es lo mismo que va a pasar a partir de ahora con las consolas, o eso parece.

Lo de periféricos más baratos..... ya, claro, por eso los que no juegan con un teclado de 100 euros se acaban comprando el mando de la Xbox.

Y en cuanto a las marcas, pues llevas razón, pero ojo, que parece que hay oferta ilimitada en PC y yo cuando me he puesto a mirar gráficas he visto las AMD, las Nvidia, las AMD, las Nvidia otra vez, luego he vuelto a mirar las AMD...
lichis escribió:No quiero entrar en la guerra de siempre pero...

Eso de juegos más baratos, permíteme decirte que no siempre. Seguramente pagué yo menos por algunas novedades que los usuarios de PC.

En cuando a que en PC jugarás a todo lo que hayas comprado a lo largo de los años, es lo mismo que va a pasar a partir de ahora con las consolas, o eso parece.

Lo de periféricos más baratos..... ya, claro, por eso los que no juegan con un teclado de 100 euros se acaban comprando el mando de la Xbox.

Y en cuanto a las marcas, pues llevas razón, pero ojo, que parece que hay oferta ilimitada en PC y yo cuando me he puesto a mirar gráficas he visto las AMD, las Nvidia, las AMD, las Nvidia otra vez, luego he vuelto a mirar las AMD...

Sin compartir cuenta juegos mas baratos en One, ni de coña.
Hay teclados de 100 euros y tambien de 10, en Xbox no tienes eleccion alguna, o compras lo que ellos te dicen o nada.
Por supuesto, los chips graficos son de amd o Nvidia, pero yo las tarjetas que veo a la venta son de Asus, Asrock, Msi, Gygabite, etc, etc, etc, con multiples configuraciones de memoria, rangos de precio, vamos lo mismito que comprarte una consola nueva.
tonizar escribió:

Hay teclados de 100 euros y tambien de 10, en Xbox no tienes eleccion alguna, o compras lo que ellos te dicen o nada.
Por supuesto, los chips graficos son de amd o Nvidia, pero yo las tarjetas que veo a la venta son de Asus, Asrock, Msi, Gygabite, etc, etc, etc, con multiples configuraciones de memoria, rangos de precio, vamos lo mismito que comprarte una consola nueva.

Si todo eso lo entiendo y como dije, me estoy buscando una gráfica porque ando jugando en PC últimamente a algunas cosas. Solo quiero dejar patente que luego la realidad del PC no es tan bonita como la pintan y que las cosas no difieren tanto.
@lichis
Por supuesto que el PC no es la panacea.
Yo soy el primero que prefiere una consola para jugar, pero hay cosas que claman al cielo.
Si quieren acercarse a la experiencia que ofrece un PC que empiezen por las ventajas y no por las desventajas.
Si quieren venderme una maquina nueva cada 3 o 4 años que no me cobren por jugar online, que permitan accesorios compatibles, que me aseguren que voy a poder jugar a todo lo que he comprado anteriormente en su marca...
Yo veo a la gente muy tranquila por aqui pensando que One sera totalmente compatible con esa supuesta nueva consola, pero cuanto tardara alguna empresa en querer sacar un juego que aproveche realmente ese plus de potencia que haga que sea imposible correrlo en One?.
Alguno duda de que si las ventas de una maquina asi no son buenas no tardaran en hacer la marranada de sacar alguna saga exclusiva solo para esa maquina?. Eso sin contar que si los desarrollos se hacen en base a las nuevas especificaciones que version nos vamos a comer los usuarios de One?.
Son demasiadas incognitas y no veo la ventaja de cara al usuario en ninguna parte, salvo a los que les va la vida en tenerla mas gorda o contando pixeles.
tonizar escribió:

En One hay ofertas tan o más buenas que en Steam. Otra cosa es que sea en bazares extranjeros para que salgan a precios de risa de verdad, pero haberlas haylas. Steam tiene mejores precios en general, cierto. Y ofertas más a menudo. Pero se pueden conseguir perfectamente juegos más baratos en One que en PC. Y hablo SIN compartir cuenta. Algunos tomáis como referencia de precio de un juego en consola los 70€, y no es necesario pagar eso. En el foro en el que estamos, ya nadie paga 70€ por un juego, y si los paga es porque quiere, no porque sea el mejor precio que se pueda encontrar. Es que a veces parece que los que juegan en PC juegan gratis y los tontos de consola pagamos 70€ por juego, cuando no es así.
Ynrab escribió:
Durandarte escribió:Sony y Microsoft han inventado las consolas DLC (exceptuando mega drive con mega cd y 32x), revisiones y añadidos cada par o trió de años y a vender consolas como churros.

Id preparando las carteras, lo de consolas cada 5 o mas años a muerto.

Por mi parte recomiendo un buen pc.

Por culpa de eso murio SEGA...así que se anden con ojito, aunque esta vez saben que tienen mucjo mercado en el niño que pide la consola por Reyes y mas de uno vera mas que bien que sean cada 2-3 años...son los mismos que cambisn de movil cada 6 meses. [facepalm]

me puedes explicar como haces las cuentas? porque he visto ya mas de uno con lo del cuento de sacar consolas cada 2-3 años...y no se como contáis,xbox one cumple este año 3 años,y según se dice el nuevo modelo mas potente saldrá en 2017,con lo que la consola se iria ya a los 4 años,y no 2 o 3 como vais pregonando...

y si es verdad que en 2017 sale un modelo bastante mas potente,vendra a dar la razón a los que desde el principio comentamos que esta generación es una estafa monumental,y que no duraría ni 5 años

a dia de hoy sigo con una 360 y una wiiu y tan contento,si ese modelo nuevo es lo que tiene que ser la comprare,si es otro timazo,aprovechare que dentro de poco tendre que montar una torre y le montare una buena grafica y adios consolas..bueno las de Nintendo las seguiría ya que es la única "diferente"
dgx escribió:
Ynrab escribió:
Durandarte escribió:Sony y Microsoft han inventado las consolas DLC (exceptuando mega drive con mega cd y 32x), revisiones y añadidos cada par o trió de años y a vender consolas como churros.

Id preparando las carteras, lo de consolas cada 5 o mas años a muerto.

Por mi parte recomiendo un buen pc.

Por culpa de eso murio SEGA...así que se anden con ojito, aunque esta vez saben que tienen mucjo mercado en el niño que pide la consola por Reyes y mas de uno vera mas que bien que sean cada 2-3 años...son los mismos que cambisn de movil cada 6 meses. [facepalm]

me puedes explicar como haces las cuentas? porque he visto ya mas de uno con lo del cuento de sacar consolas cada 2-3 años...y no se como contáis,xbox one cumple este año 3 años,y según se dice el nuevo modelo mas potente saldrá en 2017,con lo que la consola se iria ya a los 4 años,y no 2 o 3 como vais pregonando...

y si es verdad que en 2017 sale un modelo bastante mas potente,vendra a dar la razón a los que desde el principio comentamos que esta generación es una estafa monumental,y que no duraría ni 5 años

a dia de hoy sigo con una 360 y una wiiu y tan contento,si ese modelo nuevo es lo que tiene que ser la comprare,si es otro timazo,aprovechare que dentro de poco tendre que montar una torre y le montare una buena grafica y adios consolas..bueno las de Nintendo las seguiría ya que es la única "diferente"

Como dices, tienes una 360 y una WiiU, que haces en el subforo de Xbox One?¿, si no eres ni usuario de la misma, por lo que, poco debe importarte 2-3-4-5 años o lo que dure la consola...tu sigue disfrutando de tus consolas y deja a los demas que cada uno tenga su opinion sobre la nueva politica que quieren implantarnos las compañias a los usuarios de la actual "next gen" [oki]
Estoy cansado ya de la guerra que hay entre Xbox Vs Play Station vs PC...porque la gente nose preocupa por disfrutar jugando sea donde sea y ya esta? Esto es cuestion de gustos,todo tiene sus pros y sus contras...

Cada vez que sale la noticia de X juego leo comentarios tipo ''ufff yo no me voy al PC,paso de las consolas'' etc...pues muy bien vete a jugar al PC y disfruta,ni que nos pagaran las marcas por jugar,esque no entiendo esos fanatismos.
No se trata de guerra de consolas vs PC ni nada parecido.
Es muy simple, me gustaria saber cuantos de los que estamos aqui y compramos One desde su salida o despues lo hubieramos hecho sabiendo que en 3 o 4 años iban a sacar nueva consola?.
Cuantos hubierais esperado a dar el salto directamente de 360, que por cierto todavia esta a la venta y cuyo catalogo deja en evidencia a la actual generacion, a la posible Xbox Scorpio?.
tonizar escribió:No se trata de guerra de consolas vs PC ni nada parecido.
Es muy simple, me gustaria saber cuantos de los que estamos aqui y compramos One desde su salida o despues lo hubieramos hecho sabiendo que en 3 o 4 años iban a sacar nueva consola?.
Cuantos hubierais esperado a dar el salto directamente de 360, que por cierto todavia esta a la venta y cuyo catalogo deja en evidencia a la actual generacion, a la posible Xbox Scorpio?.

Dar el salto de 360 a una hipotética Scorpio supone perderte muchos juegos durante unos cuantos años. Cada cual hará sus cálculos pensando en sus cosas, pero desde mi manera de verlo, a los 6 meses de tener la One ya la había amortizado más que el resto de aparatos que tengo por casa.

Que alguien necesita 7 años para amortizar su consola y no le bastan con 4? Pues habrá de todo. Si juegas una hora al mes, sí. Si no... No entiendo cómo 4 años no dan para amortizar un "juguete".
@Ynrab compañero tomate una tila y relájate un poco anda que te va a dar algo...

primero que yo leo y opino de lo que me da la gana,eso para empezar

segundo como comento y me hechas en cara,tengo una 360,que ohhh sorpresa!! es de Microsoft!! al igual que la sucesora one de la que aquí se habla,que quiere decir eso?

pues muy fácil si one fuera lo que tendría que ser,y no la estafa que es(al igual que ps4)servidor tendría una en el escritorio de mi habitacion de juego desde el principio,ya que los juegos exclusivos de la Xbox me gustan mas que los de sony

tercero,los que os escandalizais que una generaion pueda durar 4-5 años,supongo que sereis muy jovencitos y no habréis visto mas generaciones que la pasada...porque si creeis que las generaciones anteriores todas duraron 10 años como la pasada estais equivocados...es mas,lo normal esque las generaciones duren unos 5-6 años,lo anormal y extraño fue la pasada generacion que la alargaron 10 años

yo si sé que muchos de los exclusivos de one saldrían en pc, no habría comprado one, me pareció una cerdada que ocultaran eso, y unido a la cerdada de comprar obligatoriamente kinect para 2 juegos hace que pase totalmente de scorpio o cualquier otra maquina de microsoft, sinceramente me cunde mucho mas un pc.
Si me la cambian a pelo sí ;)

Me parece una guarrada impresionante, como hagan eso finalmente que paren que yo me bajo porque será esta la última consola que me compre.
No la cambiaré, y si me apuras en cuanto renueve el PC le doy la patada a la ONE en cuanto pueda.

Para mi la pregunta no es si me hubiera comprado una Xbox One sabiendo que iba a durar 4 años, para mi la respuesta a eso es que si. Yo la tengo de lanzamiento y creo que en 4 años la tengo amortizada con las horas de diversión que me ha dado.

Para mi la pregunta es ¿hubieras comprado la Xbox One sabiendo que la mayoría de sus exclusivos iban a salir en PC? Porque la verdad yo tenía un PC decente y opté por la ONE para disfrutar de los exclusivos de la consola en lugar de invertir esos 500€ en mejorar el PC.

Pero tras ver cosas como lo que hicieron con el Quantum Break que fue una marranada anunciarlo como exclusivo de ONE y que a 1 mes de lanzamiento anuncien que sale también para PC y el mismo día fue una guarrada de campeonato, eso y que ahora parece que la consola parece que ya no va a tener más exclusivos y que todo va a ser compartido con PC.

pd1: De Nov 2013 a Nov 2017 van 4 años que seguís con la cantinela de los 3 años

pd2: Me parece ridículo comparar el catálogo de una consola que ha vivido 9 años con el de una consola que todavía no ha cumplido los 3 años.

pd3: La Xbox también duró 4 años y ahí nadie clamó al cielo con que se bajaban del barco o dejaban las consolas, muchos se mal acostumbraron a una generación de 8-9 años y eso NO es lo normal, lo normal siempre ha sido una media de 5 años.
dgx escribió:@Ynrab compañero tomate una tila y relájate un poco anda que te va a dar algo...

primero que yo leo y opino de lo que me da la gana,eso para empezar

segundo como comento y me hechas en cara,tengo una 360,que ohhh sorpresa!! es de Microsoft!! al igual que la sucesora one de la que aquí se habla,que quiere decir eso?

pues muy fácil si one fuera lo que tendría que ser,y no la estafa que es(al igual que ps4)servidor tendría una en el escritorio de mi habitacion de juego desde el principio,ya que los juegos exclusivos de la Xbox me gustan mas que los de sony

tercero,los que os escandalizais que una generaion pueda durar 4-5 años,supongo que sereis muy jovencitos y no habréis visto mas generaciones que la pasada...porque si creeis que las generaciones anteriores todas duraron 10 años como la pasada estais equivocados...es mas,lo normal esque las generaciones duren unos 5-6 años,lo anormal y extraño fue la pasada generacion que la alargaron 10 años

Tila tomada, gracias aunque soy mas de manzanilla... [oki] ahora tomate tu otra antes de "opinar" y reune dinero para comprarte una xbox one...la scorpio o la normal...jejejeje tu eliges y así hablaras con conocimiento de causa [carcajad]

Saludos! [bye]
@dunkam82
Completamente de acuerdo contigo.

Yo al final de una generación siempre me dejo más pasta en software que en hardware... 4 años en el que el hardware no me ha dado ningûn problema y el software pudiese usarlo en la siguiente generación y no tuviese que malvenderlo o almacenarlo no me parecería nada mal.
Al final es un hobby, y no ha sido nunca un hobby barato. Al final si sacan un modelo nuevo en 2017 retrocompatible y mas potente, cosa que de momento son sólo rumores, y durante, pongamos 2 años, estos comparten software con ports aceptables, aquellos a los que los fps o la resolución les importe bien poco podrán seguir con su consola y los demás podrán optar a dar el salto.
Yo creo que 4 años en casi cualquier hobby es suficiente tiempo para amortizar lo comprado, que salgan otras altenativas y que cada uno valore. En nuestro caso nos hemos metido en una época en la que los desarrollos son enormenmente largos, costosos y parece que en 4 años ha salido muy poca cosa, que también es cierto...
Un saludo
yo ni me lo planteo.despues de la guarrada de kinect.las cosas que querian implantar y luego recularon.la gran mayoria de multis mejor en la otra a pesar de ser mas cara esta inicialmente,etc.

por otro lado que hago?espero un par de añitos y veo como se desenvuelve esta vez?(no vuelvo a comprar una consola de salida)de ser asi seguro que me la pillo cuando saquen la futura xbox escarabajo pelotero o como la quieran llamar

no se, si se sigue este modelo de venta lo mas seguro que me pase al pc, ya vere
Aqui os dejo un pequeño listado de los años de lanzamiento de las consolas que a mi parecer pudieron ser mas relevantes, seguramente se me escapara alguna, pero es por desconocimiento o simplemente porque no me he acordado:

mega drive 1990

mega drive 2 1993

nintendo nes 1986 en europa

super nintendo 1992 en europa

nintendo 64 1997 en europa

nintendo wii 2006

nintendo wiiu 2012

play 1 1994

play 2 2000

play 3 2007 españa y 2006 en asia y america

play 4 2013

xbox 2002

xbox 360 2005

xbox one 2013

Juzgar vosotros mismos si es razonable que saquen un modelo nuevo o no, esta claro que la media que sale aqui menos en algunos casos es de 5 a 6 años.

A mi manera de ver las cosas no creo que esta consola nueva que pueda salir desbanque a la one en si, para mi será otra version mas como las habia en 360 tipo slim y las fat, ya que os recuerdo que las xbox originales no salieron con hdmi mientras que luego si salieron, si alguien quiere mas cosas que las pague, yo no las pague hasta que se me rompio una 360 o mejor dicho me la banearon.

saludos...
jaimenn escribió:yo ni me lo planteo.despues de la guarrada de kinect.las cosas que querian implantar y luego recularon.la gran mayoria de multis mejor en la otra a pesar de ser mas cara esta inicialmente,etc.

por otro lado que hago?espero un par de añitos y veo como se desenvuelve esta vez?(no vuelvo a comprar una consola de salida)de ser asi seguro que me la pillo cuando saquen la futura xbox escarabajo pelotero o como la quieran llamar

no se, si se sigue este modelo de venta lo mas seguro que me pase al pc, ya vere

Tienes la One?
Yo no veo normal que salga el modelo nuevo 6 veces más potente que la One actual . Tengo la One actual
La verdad es que es una guarrada el sacar otra maquina sin haber explotado al 100% esta...

si la siguiente es retrocompatible 100% (no como ahora que solo son retro algunos) y hay algun plan renove en el que tenga que soltar 100 o menos a lo mejor me lo planteo... pero si no creo que jugare a esta mucho tiempo y a lo mejor muy a mi pesar me salto una generacion (aunque viendo la tonica de refritos no me perderia nada y los distrutaria en la siguiente [+risas] [+risas] )
Sigo sin entender porque creeis que si sale otra, será otra generacion y no una renovacion con mejores caracteristicas de la que hay ahora.
progger escribió:Sigo sin entender porque creeis que si sale otra, será otra generacion y no una renovacion con mejores caracteristicas de la que hay ahora.

Porque partimos de la base de que los rumores son ciertos (sino este hilo no tendría sentido), teniendo eso claro el salto de potencia de Xbox 360 a Xbox One ha sido que ONE es 5,5 más potente que la 360, en caso de ser ciertos los 6TF de la Scorpio, seria 4.5 veces más potente que la ONE, por lo tanto se puede hablar claramente de un salto de generación.
wolf_ou escribió:La verdad es que es una guarrada el sacar otra maquina sin haber explotado al 100% esta...

si la siguiente es retrocompatible 100% (no como ahora que solo son retro algunos) y hay algun plan renove en el que tenga que soltar 100 o menos a lo mejor me lo planteo... pero si no creo que jugare a esta mucho tiempo y a lo mejor muy a mi pesar me salto una generacion (aunque viendo la tonica de refritos no me perderia nada y los distrutaria en la siguiente [+risas] [+risas] )

Yo sigo convencido que si sale , saldría a la fecha del 2018 más o menos
Me parece magnifico el homenaje merecido a Hank Scorpio de los Simpsons:

Imagen

Espero que venga con vinilo personalizado con un escorpion animal y el bueno de Hank.
Nada de 6 TFLOPS. Si la sacan, que la saquen bien y lleguen por lo menos a los 9 TFLOPS, con un hardware equilibrado. Si cuesta 600-700€, que los cueste. Quien quiera una opción más económica tendrá la One o la Neo. Pero tal y como avanza la cosa, creo que es mejor sacar algo mucho más potente que One y hacerlo durar más tiempo.
Otra opción es sacar una consola más ajustada, y dar la opción a los 2-3 años de añadir algún módulo para sumar potencia y alargar la vida de la gen.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Nada de 6 TFLOPS. Si la sacan, que la saquen bien y lleguen por lo menos a los 9 TFLOPS, con un hardware equilibrado. Si cuesta 600-700€, que los cueste. Quien quiera una opción más económica tendrá la One o la Neo. Pero tal y como avanza la cosa, creo que es mejor sacar algo mucho más potente que One y hacerlo durar más tiempo.

Buf.. Si sacan una consola de 700e viniendo de one yo creo que la ostia puede ser épica.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68