jumijd escribió:Sony y Microsoft tienen cakita por la nueva consola de nintendo y nos van a joder a todos. No encuentro otra explicación. Esta generación es la que tocaba en cuanto a potencia, pero nintendo esta cambiando y lo va a petar y ellos lo saben. Yo estoy muy contento con mi One. Y si me pillo otra sin duda sera la NX
Sr.Puma escribió:Yo hace poco me pase al PC y desde el dia en el que el pc entro por la puerta de mi casa no he vuelto a encender la XOne ni para descargarme los juegos del gold... y cuando veo noticias de NEO y Scorpio.... Pienso que ha dia de hoy hay que ser muy gilipuertas para seguir comprandose consolas.... el Pc es el futuro. Si, el PC es muchisimo mas caro que una consola, pero esque es como comparar un Ferrari con un Renault twingo. Y para postres aunque un pc sea mucho mas caro se amortiza muy rapido con la diferencia de precio avismal que hay entre los juegos de PC a consola.
tonizar escribió:Lo peor de todo este tema de Scorpio y Neo es que da la sensacion que lo tenian planeado asi desde el principio. Es como si hubieran dicho: "vamos a sacar las consolas justitas de potencia y asi en 3 años justificamos el sacar otra algo mas potente y ya tenemos chollo".
No creo que tenga nada que ver con NX ni con su potencia, esto estaba planeado con antelacion sin saber ni cuando ni lo que va a ser NX.
damdisk escribió:Sr.Puma escribió:Yo hace poco me pase al PC y desde el dia en el que el pc entro por la puerta de mi casa no he vuelto a encender la XOne ni para descargarme los juegos del gold... y cuando veo noticias de NEO y Scorpio.... Pienso que ha dia de hoy hay que ser muy gilipuertas para seguir comprandose consolas.... el Pc es el futuro. Si, el PC es muchisimo mas caro que una consola, pero esque es como comparar un Ferrari con un Renault twingo. Y para postres aunque un pc sea mucho mas caro se amortiza muy rapido con la diferencia de precio avismal que hay entre los juegos de PC a consola.
Pues veo que el pc que te has comprado no tiene corrector ortográfico "abismal" es con b.
dunkam82 escribió:Como he dicho en otros comentarios, suponiendo que los rumores sean ciertos:
1º Algunos siguen erre que erre con lo de 3 años, de Nov 2013 a Nov 2017 van 4 años
2º Creo que hay mucho indignado porque después de ver que la anterior generación duró 8 años se pensaban que la siguiente sería igual. SEÑORES ya ha habido otras generaciones cortas de 4 años como de la Xbox original a Xbox 360 que también fueron 4 años y alguna consola de Sega.
3º Olvidaros de los 4K, si se sacan estas consolas sería más por las gafas RV. Si a caso los 4K para juegos chorra, pero los juegos saldrán en su mayoría a 1080P y 60FPS y con calidades alta/ultra.
4º Para los indignados que dicen que se pasan al PC y que lo de una consola cada 4 años (que no son 3) yo sólo les hago un comentario, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero hagamos unas sencillas cuentas:Xbox One (5 años) = 500€
Xbox Scorpio (supongamos que 5 años) = 500€ (imaginando que cueste lo mismo que la ONE de salida)
Pongo lo de 5 años porque siguen saliendo juegos aunque salga una consola nueva, no muere al instante y al menos 1 año de vida activa más tienen tras el lanzamiento de una nueva consola
TOTAL 10 años de juego por 1000€
Si tu ahora vas y compras un PC de 1000€ ya me gustaría a mi verlo funcionando a mismo nivel en cuanto a calidad gráfica y velocidad que las consola que haya en ese momento tras por ejemplo 7 años sin tener que invertir más en él. Ojo que cuando digo comprar es comprarlo entero no ampliar: placa, torre, ram, cpu, discos duros, fuente de alimentación, ventilación y gráfica.
Por eso aunque mucho se las dan de indignados y dicen que se pasan al PC porque es mejor y tal, al final en PC acabas invirtiendo más dinero para jugar a igualdad de condiciones durante el mismo periodo de tiempo,
dunkam82 escribió:Como he dicho en otros comentarios, suponiendo que los rumores sean ciertos:
1º Algunos siguen erre que erre con lo de 3 años, de Nov 2013 a Nov 2017 van 4 años
2º Creo que hay mucho indignado porque después de ver que la anterior generación duró 8 años se pensaban que la siguiente sería igual. SEÑORES ya ha habido otras generaciones cortas de 4 años como de la Xbox original a Xbox 360 que también fueron 4 años y alguna consola de Sega.
3º Olvidaros de los 4K, si se sacan estas consolas sería más por las gafas RV. Si a caso los 4K para juegos chorra, pero los juegos saldrán en su mayoría a 1080P y 60FPS y con calidades alta/ultra.
4º Para los indignados que dicen que se pasan al PC y que lo de una consola cada 4 años (que no son 3) yo sólo les hago un comentario, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero hagamos unas sencillas cuentas:Xbox One (5 años) = 500€
Xbox Scorpio (supongamos que 5 años) = 500€ (imaginando que cueste lo mismo que la ONE de salida)
Pongo lo de 5 años porque siguen saliendo juegos aunque salga una consola nueva, no muere al instante y al menos 1 año de vida activa más tienen tras el lanzamiento de una nueva consola
Si tu ahora vas y compras un PC de 1000€ ya me gustaría a mi verlo funcionando a mismo nivel en cuanto a calidad gráfica y velocidad que las consola que haya en ese momento tras por ejemplo 7 años sin tener que invertir más en él. Ojo que cuando digo comprar es comprarlo entero no ampliar: placa, torre, ram, cpu, discos duros, fuente de alimentación, ventilación y gráfica.
Por eso aunque mucho se las dan de indignados y dicen que se pasan al PC porque es mejor y tal, al final en PC acabas invirtiendo más dinero para jugar a igualdad de condiciones durante el mismo periodo de tiempo,
tonizar escribió:dunkam82 escribió:Como he dicho en otros comentarios, suponiendo que los rumores sean ciertos:
Todo eso que comentas esta muy bien, pero ya que hablas de algo dilo todo.
En PC no pagas por jugar online, en Xbox si.
Los juegos son mas baratos tanto en fisico como en digital.
Por no hablar de que en un PC jugaras a todos los juegos que hayas comprado a lo largo de los años, eso de momento en una unica consola....
Perifericos mas baratos y con una mayor oferta y compatibilidad.
Cuando amplias el PC tu eliges como, cuando, con que, de que marca,......
Como ves no todo son inconvenientes de jugar en un PC.
La mayor ventaja hasta hace una generacion era el enchufar y jugar, eso sabemos todos que se ha acabado.
Mas bien parece que pretender cojer lo peor del mundo del PC, olvidandose de todo lo bueno.
lichis escribió:No quiero entrar en la guerra de siempre pero...
Eso de juegos más baratos, permíteme decirte que no siempre. Seguramente pagué yo menos por algunas novedades que los usuarios de PC.
En cuando a que en PC jugarás a todo lo que hayas comprado a lo largo de los años, es lo mismo que va a pasar a partir de ahora con las consolas, o eso parece.
Lo de periféricos más baratos..... ya, claro, por eso los que no juegan con un teclado de 100 euros se acaban comprando el mando de la Xbox.
Y en cuanto a las marcas, pues llevas razón, pero ojo, que parece que hay oferta ilimitada en PC y yo cuando me he puesto a mirar gráficas he visto las AMD, las Nvidia, las AMD, las Nvidia otra vez, luego he vuelto a mirar las AMD...
tonizar escribió:lichis escribió:No quiero entrar en la guerra de siempre pero...
Eso de juegos más baratos, permíteme decirte que no siempre. Seguramente pagué yo menos por algunas novedades que los usuarios de PC.
En cuando a que en PC jugarás a todo lo que hayas comprado a lo largo de los años, es lo mismo que va a pasar a partir de ahora con las consolas, o eso parece.
Lo de periféricos más baratos..... ya, claro, por eso los que no juegan con un teclado de 100 euros se acaban comprando el mando de la Xbox.
Y en cuanto a las marcas, pues llevas razón, pero ojo, que parece que hay oferta ilimitada en PC y yo cuando me he puesto a mirar gráficas he visto las AMD, las Nvidia, las AMD, las Nvidia otra vez, luego he vuelto a mirar las AMD...
Sin compartir cuenta juegos mas baratos en One, ni de coña.
Hay teclados de 100 euros y tambien de 10, en Xbox no tienes eleccion alguna, o compras lo que ellos te dicen o nada.
Por supuesto, los chips graficos son de amd o Nvidia, pero yo las tarjetas que veo a la venta son de Asus, Asrock, Msi, Gygabite, etc, etc, etc, con multiples configuraciones de memoria, rangos de precio, vamos lo mismito que comprarte una consola nueva.
tonizar escribió:lichis escribió:No quiero entrar en la guerra de siempre pero...
Sin compartir cuenta juegos mas baratos en One, ni de coña.
Hay teclados de 100 euros y tambien de 10, en Xbox no tienes eleccion alguna, o compras lo que ellos te dicen o nada.
Por supuesto, los chips graficos son de amd o Nvidia, pero yo las tarjetas que veo a la venta son de Asus, Asrock, Msi, Gygabite, etc, etc, etc, con multiples configuraciones de memoria, rangos de precio, vamos lo mismito que comprarte una consola nueva.
Ynrab escribió:Durandarte escribió:Sony y Microsoft han inventado las consolas DLC (exceptuando mega drive con mega cd y 32x), revisiones y añadidos cada par o trió de años y a vender consolas como churros.
Id preparando las carteras, lo de consolas cada 5 o mas años a muerto.
Por mi parte recomiendo un buen pc.
Por culpa de eso murio SEGA...así que se anden con ojito, aunque esta vez saben que tienen mucjo mercado en el niño que pide la consola por Reyes y mas de uno vera mas que bien que sean cada 2-3 años...son los mismos que cambisn de movil cada 6 meses.
dgx escribió:Ynrab escribió:Durandarte escribió:Sony y Microsoft han inventado las consolas DLC (exceptuando mega drive con mega cd y 32x), revisiones y añadidos cada par o trió de años y a vender consolas como churros.
Id preparando las carteras, lo de consolas cada 5 o mas años a muerto.
Por mi parte recomiendo un buen pc.
Por culpa de eso murio SEGA...así que se anden con ojito, aunque esta vez saben que tienen mucjo mercado en el niño que pide la consola por Reyes y mas de uno vera mas que bien que sean cada 2-3 años...son los mismos que cambisn de movil cada 6 meses.
me puedes explicar como haces las cuentas? porque he visto ya mas de uno con lo del cuento de sacar consolas cada 2-3 años...y no se como contáis,xbox one cumple este año 3 años,y según se dice el nuevo modelo mas potente saldrá en 2017,con lo que la consola se iria ya a los 4 años,y no 2 o 3 como vais pregonando...
y si es verdad que en 2017 sale un modelo bastante mas potente,vendra a dar la razón a los que desde el principio comentamos que esta generación es una estafa monumental,y que no duraría ni 5 años
a dia de hoy sigo con una 360 y una wiiu y tan contento,si ese modelo nuevo es lo que tiene que ser la comprare,si es otro timazo,aprovechare que dentro de poco tendre que montar una torre y le montare una buena grafica y adios consolas..bueno las de Nintendo las seguiría ya que es la única "diferente"
tonizar escribió:No se trata de guerra de consolas vs PC ni nada parecido.
Es muy simple, me gustaria saber cuantos de los que estamos aqui y compramos One desde su salida o despues lo hubieramos hecho sabiendo que en 3 o 4 años iban a sacar nueva consola?.
Cuantos hubierais esperado a dar el salto directamente de 360, que por cierto todavia esta a la venta y cuyo catalogo deja en evidencia a la actual generacion, a la posible Xbox Scorpio?.
Es muy simple, me gustaria saber cuantos de los que estamos aqui y compramos One desde su salida o despues lo hubieramos hecho sabiendo que en 3 o 4 años iban a sacar nueva consola?.
Cuantos hubierais esperado a dar el salto directamente de 360, que por cierto todavia esta a la venta y cuyo catalogo deja en evidencia a la actual generacion, a la posible Xbox Scorpio?.
dgx escribió:@Ynrab compañero tomate una tila y relájate un poco anda que te va a dar algo...
primero que yo leo y opino de lo que me da la gana,eso para empezar
segundo como comento y me hechas en cara,tengo una 360,que ohhh sorpresa!! es de Microsoft!! al igual que la sucesora one de la que aquí se habla,que quiere decir eso?
pues muy fácil si one fuera lo que tendría que ser,y no la estafa que es(al igual que ps4)servidor tendría una en el escritorio de mi habitacion de juego desde el principio,ya que los juegos exclusivos de la Xbox me gustan mas que los de sony
tercero,los que os escandalizais que una generaion pueda durar 4-5 años,supongo que sereis muy jovencitos y no habréis visto mas generaciones que la pasada...porque si creeis que las generaciones anteriores todas duraron 10 años como la pasada estais equivocados...es mas,lo normal esque las generaciones duren unos 5-6 años,lo anormal y extraño fue la pasada generacion que la alargaron 10 años
mega drive 1990
mega drive 2 1993
nintendo nes 1986 en europa
super nintendo 1992 en europa
nintendo 64 1997 en europa
nintendo wii 2006
nintendo wiiu 2012
play 1 1994
play 2 2000
play 3 2007 españa y 2006 en asia y america
play 4 2013
xbox 2002
xbox 360 2005
xbox one 2013
jaimenn escribió:yo ni me lo planteo.despues de la guarrada de kinect.las cosas que querian implantar y luego recularon.la gran mayoria de multis mejor en la otra a pesar de ser mas cara esta inicialmente,etc.
por otro lado que hago?espero un par de añitos y veo como se desenvuelve esta vez?(no vuelvo a comprar una consola de salida)de ser asi seguro que me la pillo cuando saquen la futura xbox escarabajo pelotero o como la quieran llamar
no se, si se sigue este modelo de venta lo mas seguro que me pase al pc, ya vere
progger escribió:Sigo sin entender porque creeis que si sale otra, será otra generacion y no una renovacion con mejores caracteristicas de la que hay ahora.
wolf_ou escribió:La verdad es que es una guarrada el sacar otra maquina sin haber explotado al 100% esta...
si la siguiente es retrocompatible 100% (no como ahora que solo son retro algunos) y hay algun plan renove en el que tenga que soltar 100 o menos a lo mejor me lo planteo... pero si no creo que jugare a esta mucho tiempo y a lo mejor muy a mi pesar me salto una generacion (aunque viendo la tonica de refritos no me perderia nada y los distrutaria en la siguiente )
xKC4Lx VET3R4N escribió:Nada de 6 TFLOPS. Si la sacan, que la saquen bien y lleguen por lo menos a los 9 TFLOPS, con un hardware equilibrado. Si cuesta 600-700€, que los cueste. Quien quiera una opción más económica tendrá la One o la Neo. Pero tal y como avanza la cosa, creo que es mejor sacar algo mucho más potente que One y hacerlo durar más tiempo.