dunkam82 escribió:Bueno vayamos por partes como Jack el destripador
1º Lo de Xbox Scorpio es sólo un rumor, a día de hoy no hay nada confirmado igual que con la PS4 Neo que también es un rumor
2º SUPONIENDO que fuera real, lo que se dice de ella tanto su potencia de 6TF, como su fecha de salida a finales de 2017 hay varias consideraciones a comentar:* Para los que se quejan de que si nuevas consolas cada 2-3 años, señores estudien matemáticas. De Noviembre de 2013 a Noviembre de 2017 va 4 AÑOS no son ni 2 ni 3 años, si os habéis comprado la consola más tarde es vuestro problema, pero la Xbox One salió en Noviembre de 2013 y se estima que la nueva Scorpio o como se llame salga a finales de 2017
* Si la potencia de la consola fuese realmente de 6TF, frente a los 1,30TF de la Xbox One se trataría de una nueva generación, no de una Xbox One 1.5. Por ponernos en antecedentes, la Xbox One es 5.5 más potente que la Xbox 360, esa Xbox Scorpio sería 4.5 veces más potente que la Xbox One por lo cual se trataría de una nueva generación en toda regla no de un parche 1.5
* El que espere ver 4K con esa potencia y esas nuevas consolas que se vaya olvidando, lo que si estarían garantizados al fin serían los 1080P a 60FPS con ajustes en alto/ultra. A fin de cuentas el % de gente que posee un monitor o un televisor 4K es aún muy pequeño
Ynrab escribió:Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.
Saludos.
IMPLOSION escribió:Ynrab escribió:Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.
Saludos.
Corregidme si me equivoco...pero
Si la queha de consola cada 2|3 años....
No pasa lo mismo con las graficas de pc cada X tiempo que sale un pepinaco de juego(AAA)?
estariamos renovando graficas y nos quejamos de las consolas
IMPLOSION escribió:Ynrab escribió:Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.
Saludos.
Si la queja es de consola cada 2|3 años....
No pasa lo mismo con las graficas de pc cada X tiempo que sale un pepinaco de juego(AAA)?
indigo_rs escribió:Desde el primer momento Phil Spencer dijo que no quería una Xbox 1.5, asi que el salto será evidente, no para para mover todos los juegos a 4K, pero si algunos.
Ynrab escribió:IMPLOSION escribió:Ynrab escribió:Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.
Saludos.
Si la queja es de consola cada 2|3 años....
Te equivocas porque una buena grafica da para mucho mas de 2-3 años y si la actitud es de aceptar en las consolas, el mismo funcionamiento que en los PC's, si que entenderia el porque nos van a querer meter doblada otra consola a los 3 años y noes otra cosa que el conformismo de la gente.
Lo dicho si sacan version "X.5" de las consolas me paso al PC, primero porque yo elijo lo que gastarme y lo que poner...y segundo lo mas importante, YO decido cuando cambiar el Hardware y no tengo que estar a merced de una compañia.
Saludos.
lichis escribió:Aunque el hilo parte de una base tan hipotética que casi ni merece la pena discutir mucho, solo quiero apuntar que estoy viendo a muchos (casi todos) que no la van a comprar en ningún caso.
Veo unos arranques de fingida dignidad que luego no tenemos para cosas importantes que me dejan ojiplático.
Ya nos veremos por aquí cuando el 90% la compréis.
Pd. Yo, dependiendo de lo que ofrezcan (si es que acaba existiendo) la compraré o no la compraré. Eso sí, daré el salto cuando YO quiera, que a algunos parece que os obligan a comprar consolas y encima el primer día. Yo he tenido como 15 plataformas de juegos distintas y nunca he comprado ninguna hasta cumplir su primer año (que esa es otra... Se habla de que saldría casi para 2018, cuando la One tenga casi 5 años y os parece una aberración la duración de una gen de 5 años, que es lo que han durado siempre).
Ah y Sony y MS no han inventado nada al respecto. La sega 32 aquella, N3DS, N64 con expansion pack etc etc. Poquita memoria tenemos (como cuando hablamos de poco catálogo de esta gen sin pararnos a mirar qué tenían PS3 y X360 en su tercer año)
BILBOKOA escribió:lichis escribió:Aunque el hilo parte de una base tan hipotética que casi ni merece la pena discutir mucho, solo quiero apuntar que estoy viendo a muchos (casi todos) que no la van a comprar en ningún caso.
Veo unos arranques de fingida dignidad que luego no tenemos para cosas importantes que me dejan ojiplático.
Ya nos veremos por aquí cuando el 90% la compréis.
Pd. Yo, dependiendo de lo que ofrezcan (si es que acaba existiendo) la compraré o no la compraré. Eso sí, daré el salto cuando YO quiera, que a algunos parece que os obligan a comprar consolas y encima el primer día. Yo he tenido como 15 plataformas de juegos distintas y nunca he comprado ninguna hasta cumplir su primer año (que esa es otra... Se habla de que saldría casi para 2018, cuando la One tenga casi 5 años y os parece una aberración la duración de una gen de 5 años, que es lo que han durado siempre).
Ah y Sony y MS no han inventado nada al respecto. La sega 32 aquella, N3DS, N64 con expansion pack etc etc. Poquita memoria tenemos (como cuando hablamos de poco catálogo de esta gen sin pararnos a mirar qué tenían PS3 y X360 en su tercer año)
¿Te crees que hablamos por hablar? ¿Te crees que me he gastado 500 euros en una ELITE, cuando sólo llevaba ONE 2 años en el mercado y que voy a ir corriendo a gastarme 500-600 euros ahora en una Scoprio para ver los juegos un poco mejor?
Mira, he estado 6 años con XBXO 360, y con la ONE, lo tenía claro desde el principio, no voy a estar menos de 8 años. En esos 8 años sacarán 500 nuevas consolas, vale, pero me importa una puta mierda.
Y coincido totalmente con lo que dicen más arriba, la sociedad está cada vez más agilipollada, comprándose cualquier cosa nueva, simplemente porque es 'nueva', pasando por el aro del márketing, aunque yo no creo que la comunidad de gamers de XBOX va a pasar por el aro, ni creo, si todo esto se confirma, que las cosas le vayan a salir muy bien, ni a Microsoft, ni a Sony en su nueva estrategia.
Ellos verán que hacen. Yo, con mi ONE hasta que pete o dejen de dar soporte, quiten el LIVE o ya no haya juegos. Si se confirma con el Gears 4 que ya no van a doblar ningún juego exclusivo más al castellano, pues seguiré con la ONE, mal que me pese, y jugando sólo a los multis, y como digo, si estuve 6 años con XBOX 360, menos de 8 con ONE no voya estar. Que para eso estoy con consola, porque de otra forma, hubiese seguido en el PC y ya está.
Y los que que tenéis esos sueños de planes 'renove' y demás zarandajas, el plan 'renove' que habrá será que si quieres esa Scorpio con esos chorrocientos teraflops, o pones encima de la mesa los 500-600 euros que costará, o NADA de NADA.
Buenas tardes.
lichis escribió:Cuando has escrito 800 posts sobre que NUNCA comprarías QB por no venir doblado y al final lo acabas comprando, sí, rotundamente, creo que hablas por hablar.
La sociedad estará como quieras, pero dices que es de chiste comprar una consola para jugar a algunos juegos a 4K (ya te digo que vas a jugar a uno o ninguno), después otra para jugar a todos los 4K, después otra a 8k.... ¿Qué esperas?¿No sabes cómo va la tecnología? ¿Tú no tenías una TV de tubo, luego te fuiste a una plana (con culo o sin él), después a una Full HD para ver solo algo de contenido en HD etc etc? ¿O sigues con tu TV de tubo esperando saltar 43 generaciones de golpe?
Que sí, que está de moda criticar el modelo de negocio de las consolas, pero tragamos en todo lo demás. Así que sí, hablas por hablar salvo que me demuestres que en 10 o 15 años has tenido una sola TV, un solo móvil, un solo coche etc.
@Ynrab Pues lo mismo que pasa en PC, que si tienes un PC de hace años juegas al Doom como si fuera un cutreport, con todo bajo, caidas de fps etc.
BILBOKOA escribió:lichis escribió:Cuando has escrito 800 posts sobre que NUNCA comprarías QB por no venir doblado y al final lo acabas comprando, sí, rotundamente, creo que hablas por hablar.
La sociedad estará como quieras, pero dices que es de chiste comprar una consola para jugar a algunos juegos a 4K (ya te digo que vas a jugar a uno o ninguno), después otra para jugar a todos los 4K, después otra a 8k.... ¿Qué esperas?¿No sabes cómo va la tecnología? ¿Tú no tenías una TV de tubo, luego te fuiste a una plana (con culo o sin él), después a una Full HD para ver solo algo de contenido en HD etc etc? ¿O sigues con tu TV de tubo esperando saltar 43 generaciones de golpe?
Que sí, que está de moda criticar el modelo de negocio de las consolas, pero tragamos en todo lo demás. Así que sí, hablas por hablar salvo que me demuestres que en 10 o 15 años has tenido una sola TV, un solo móvil, un solo coche etc.
@Ynrab Pues lo mismo que pasa en PC, que si tienes un PC de hace años juegas al Doom como si fuera un cutreport, con todo bajo, caidas de fps etc.
Si QB hubiese venido sólo en inglés, no lo hubise comprado. Si lo compré, es porque venía en español neutro y era una nueva IP, no era una segunda o tercera parte de un juego ya existente.
Si Gears 4 no viene en castellano, NO lo compraré. No voy a jugar a ese juego ni en español neutro (si es que estuviese la opción) cuando he jugado a todos lso anteriores en perfecto castellano. De eso nada. ¿Te ha quedado claro o te lo explico de nuevo?
Ya expliqué en su día por qué he comprado el QB, pero leer no os interesa, sólo cogeís la parte apropiada para atacar inútilmente a otro forero. Lo siento, lo has intentado, pero no has podido.
Carlitosguay escribió:Desde luego, 4K en una consola a un precio razonable a dia de hoy para una consola, imposible.
indigo_rs escribió:Carlitosguay escribió:Desde luego, 4K en una consola a un precio razonable a dia de hoy para una consola, imposible.
Con una gráfica de 6 TFLOPS puedes mover juegos actuales a 4K en PC sin problemas, otra cosa es querer moverlos con todo al máximo y a 60fps.
Julian92ESP escribió:Mucha consola nueva, mucha potencia pero los juegos sin doblar a nuestro idioma y las compañías vendiéndonos juegos incompletos y rotos a 60 pavos.
Antartic0 escribió:Julian92ESP escribió:Mucha consola nueva, mucha potencia pero los juegos sin doblar a nuestro idioma y las compañías vendiéndonos juegos incompletos y rotos a 60 pavos.
Lo del doblaje toda la razón, pero juego incompleto en One... Porfa, dime cuál es que no me he enterado. Sé que algo había con el SFV en PS4/PC pero en One no leí nada, a no ser que te refieras a todos los DLCs que van sacando tanto en exclusivos para todas las plataformas como multis no sé de que hablas, sorry.
Salu2.
Julian92ESP escribió:Antartic0 escribió:Julian92ESP escribió:Mucha consola nueva, mucha potencia pero los juegos sin doblar a nuestro idioma y las compañías vendiéndonos juegos incompletos y rotos a 60 pavos.
Lo del doblaje toda la razón, pero juego incompleto en One... Porfa, dime cuál es que no me he enterado. Sé que algo había con el SFV en PS4/PC pero en One no leí nada, a no ser que te refieras a todos los DLCs que van sacando tanto en exclusivos para todas las plataformas como multis no sé de que hablas, sorry.
Salu2.
- Halo The Master Chief Collection (el online no funcionaba el día de lanzamiento y tardaron siglos en arreglarlo)
- Battlefield 4 (el netcode funcionaba fatal el día de lanzamiento en todas las plataformas)
- Metal Gear Solid V (recortaron contenido vital para poder sacar el juego el día de lanzamiento)
- Star Wars Battlefront (No incluyeron la campaña y faltaban modos de juego y mapas)
- Evolve (Free to play de pago)
- Destiny (DLC camuflados como expansiones)
- Titanfall
etc...
Julian92ESP escribió:Mucha consola nueva, mucha potencia pero los juegos sin doblar a nuestro idioma y las compañías vendiéndonos juegos incompletos y rotos a 60 pavos.