cambiareis de XONE XONE scorpion?

1, 2, 3, 4, 58
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dunkam82 escribió:Bueno vayamos por partes como Jack el destripador

1º Lo de Xbox Scorpio es sólo un rumor, a día de hoy no hay nada confirmado igual que con la PS4 Neo que también es un rumor

2º SUPONIENDO que fuera real, lo que se dice de ella tanto su potencia de 6TF, como su fecha de salida a finales de 2017 hay varias consideraciones a comentar:

* Para los que se quejan de que si nuevas consolas cada 2-3 años, señores estudien matemáticas. De Noviembre de 2013 a Noviembre de 2017 va 4 AÑOS no son ni 2 ni 3 años, si os habéis comprado la consola más tarde es vuestro problema, pero la Xbox One salió en Noviembre de 2013 y se estima que la nueva Scorpio o como se llame salga a finales de 2017

* Si la potencia de la consola fuese realmente de 6TF, frente a los 1,30TF de la Xbox One se trataría de una nueva generación, no de una Xbox One 1.5. Por ponernos en antecedentes, la Xbox One es 5.5 más potente que la Xbox 360, esa Xbox Scorpio sería 4.5 veces más potente que la Xbox One por lo cual se trataría de una nueva generación en toda regla no de un parche 1.5

* El que espere ver 4K con esa potencia y esas nuevas consolas que se vaya olvidando, lo que si estarían garantizados al fin serían los 1080P a 60FPS con ajustes en alto/ultra. A fin de cuentas el % de gente que posee un monitor o un televisor 4K es aún muy pequeño

Desde el primer momento Phil Spencer dijo que no quería una Xbox 1.5, asi que el sato será evidente, no para para mover todos los juegos a 4K, pero si algunos.
Cuando mi one pete ( Microsoft no lo quiera) no me compro ninguna más, llámese one scorpio o ps4 neo.
Si me da el gusanillo de jugar comprare una gráfica decente y andando.
Ynrab escribió:Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.

Saludos.

Corregidme si me equivoco...pero

Si la queja es de consola cada 2|3 años....

No pasa lo mismo con las graficas de pc cada X tiempo que sale un pepinaco de juego(AAA)?

estariamos renovando graficas y nos quejamos de las consolas
IMPLOSION escribió:
Ynrab escribió:Yo compre la PS4 de salida y la XboxOne hace no mucho y me parece que como esto de las consolas empiecen a renovarlas cada 2-3 años me bajo del carro y me paso a PC, donde si que puedes elegir cuando y cuanto gastarte de tu dinero.

Saludos.

Si la queha de consola cada 2|3 años....

No pasa lo mismo con las graficas de pc cada X tiempo que sale un pepinaco de juego(AAA)?

Exacto.

Sale Ps4Neo (con los mismos juegos que Ps4 normal) y los comentarios son: "Ya no compro más consolas porque me hacen cambiar de consola cada 3 o 4 años. Me voy a Pc"

Como si fuera obligatorio estar siempre a la última.

Y se van a PC donde no sale ningún componente nuevo en 5 e incluso 10 años. Claaaaaaaaro. O es que en consola hay que estar a la última y en pc no? Cuando alguien sepa explicarme esto...
Es muy facil de entender. Por el precio de dos consolas, que es lo que pretenden, te compras un señor PC donde seguiras viendo los juegos mejor que en la supuesta revision de One o Ps4, el que no lo quiera ver....
Eso sin contar Steam, los precios mas baratos en los juegos, que la mayoria de "exclusivos" de Xbox los vas a poder jugar y que el PC sirve para muchisimas mas cosas que una consola.
Y lo dice alguien que no le gustan los PC para jugar, pero es que teneis unas cosas.
IMPLOSION escribió:

Saludos.

Te equivocas porque una buena grafica da para mucho mas de 2-3 años y si la actitud es de aceptar en las consolas, el mismo funcionamiento que en los PC's, si que entenderia el porque nos van a querer meter doblada otra consola a los 3 años y noes otra cosa que el conformismo de la gente.

Lo dicho si sacan version "X.5" de las consolas me paso al PC, primero porque yo elijo lo que gastarme y lo que poner...y segundo lo mas importante, YO decido cuando cambiar el Hardware y no tengo que estar a merced de una compañia.

Saludos.
La comodidad de una consola nunca la tendrá un PC, esto siempre ha sido asi, por eso siguen siendo las plataformas de juego mayoritarias.

Scorpio será un consola para enchufar a la pantalla y listo, sin preocuparse de si cumplo los requisitos o si puedo moverlo a 30, 60 o a 100fps, o si le quito alguna sombra puedo ganar algún fps, o si le meto aquel filtro se ven mejor los reflejos, etc etc etc
indigo_rs escribió:Desde el primer momento Phil Spencer dijo que no quería una Xbox 1.5, asi que el salto será evidente, no para para mover todos los juegos a 4K, pero si algunos.

Me PARTO. Vale, sacamos la Scorpio con chorrocientos teraflops, un salto EVIDENTE, para mover ALGUNOS juegos a 4K. Luego, pasados 2 años, sacamos otra para que, ahora sí, ya podamos moverlos todos a 4K.

De chiste.
Ynrab escribió:
IMPLOSION escribió:

Saludos.

Te equivocas porque una buena grafica da para mucho mas de 2-3 años y si la actitud es de aceptar en las consolas, el mismo funcionamiento que en los PC's, si que entenderia el porque nos van a querer meter doblada otra consola a los 3 años y noes otra cosa que el conformismo de la gente.

Lo dicho si sacan version "X.5" de las consolas me paso al PC, primero porque yo elijo lo que gastarme y lo que poner...y segundo lo mas importante, YO decido cuando cambiar el Hardware y no tengo que estar a merced de una compañia.

Saludos.

¿Y mi Xbox One o la PS4 no da para mucho más de 2-3 años? ¿Por qué voy a cambiarla? Si la única razón es que sale una nueva y más potente, lo mismo se puede aplicar a cualquier componente de PC.
Mientras no dejen tiradas a las actuales que saquen lo que quieran, pero lo normal es que las dejen de lado como hacen con los móviles que dejan de actualizarse y las app empiezan a no funcionar... Con los juegos pueden hacerlo enseguida, o sacar exclusivos solo para las nuevas... Todo depende del cómo lo hagan.
lichis escribió:Aunque el hilo parte de una base tan hipotética que casi ni merece la pena discutir mucho, solo quiero apuntar que estoy viendo a muchos (casi todos) que no la van a comprar en ningún caso.

Veo unos arranques de fingida dignidad que luego no tenemos para cosas importantes que me dejan ojiplático.

Ya nos veremos por aquí cuando el 90% la compréis.

Pd. Yo, dependiendo de lo que ofrezcan (si es que acaba existiendo) la compraré o no la compraré. Eso sí, daré el salto cuando YO quiera, que a algunos parece que os obligan a comprar consolas y encima el primer día. Yo he tenido como 15 plataformas de juegos distintas y nunca he comprado ninguna hasta cumplir su primer año (que esa es otra... Se habla de que saldría casi para 2018, cuando la One tenga casi 5 años y os parece una aberración la duración de una gen de 5 años, que es lo que han durado siempre).

Ah y Sony y MS no han inventado nada al respecto. La sega 32 aquella, N3DS, N64 con expansion pack etc etc. Poquita memoria tenemos (como cuando hablamos de poco catálogo de esta gen sin pararnos a mirar qué tenían PS3 y X360 en su tercer año)

¿Te crees que hablamos por hablar? ¿Te crees que me he gastado 500 euros en una ELITE, cuando sólo llevaba ONE 2 años en el mercado y que voy a ir corriendo a gastarme 500-600 euros ahora en una Scoprio para ver los juegos un poco mejor?

Mira, he estado 6 años con XBXO 360, y con la ONE, lo tenía claro desde el principio, no voy a estar menos de 8 años. En esos 8 años sacarán 500 nuevas consolas, vale, pero me importa una puta mierda.

Y coincido totalmente con lo que dicen más arriba, la sociedad está cada vez más agilipollada, comprándose cualquier cosa nueva, simplemente porque es 'nueva', pasando por el aro del márketing, aunque yo no creo que la comunidad de gamers de XBOX va a pasar por el aro, ni creo, si todo esto se confirma, que las cosas le vayan a salir muy bien, ni a Microsoft, ni a Sony en su nueva estrategia.

Ellos verán que hacen. Yo, con mi ONE hasta que pete o dejen de dar soporte, quiten el LIVE o ya no haya juegos. Si se confirma con el Gears 4 que ya no van a doblar ningún juego exclusivo más al castellano, pues seguiré con la ONE, mal que me pese, y jugando sólo a los multis, y como digo, si estuve 6 años con XBOX 360, menos de 8 con ONE no voya estar. Que para eso estoy con consola, porque de otra forma, hubiese seguido en el PC y ya está.

Y los que que tenéis esos sueños de planes 'renove' y demás zarandajas, el plan 'renove' que habrá será que si quieres esa Scorpio con esos chorrocientos teraflops, o pones encima de la mesa los 500-600 euros que costará, o NADA de NADA.

Buenas tardes.
@lichis

Cuando empiecen a salir "cutre-port" para nuestras consolas "antiguas" y las nuevas sean las que se llevan las mejores experiencias jugables ya veras como no opinas lo mismo...

Ademas que las desarrolladoras entraran en la dinamica de decir que necesitan mas requisitos (vease nueva consola), para "x" juego en vez de exprimir el software como hasta ahora siempre ha sido. Solo tienes que mirar un juego de Xbox360 ó PS3 de salida y compararlo con uno de final de la generacion...el hardware es el mismo pero la optimizacion del software es bestial.

Saludos
BILBOKOA escribió:
lichis escribió:Aunque el hilo parte de una base tan hipotética que casi ni merece la pena discutir mucho, solo quiero apuntar que estoy viendo a muchos (casi todos) que no la van a comprar en ningún caso.

Veo unos arranques de fingida dignidad que luego no tenemos para cosas importantes que me dejan ojiplático.

Ya nos veremos por aquí cuando el 90% la compréis.

Pd. Yo, dependiendo de lo que ofrezcan (si es que acaba existiendo) la compraré o no la compraré. Eso sí, daré el salto cuando YO quiera, que a algunos parece que os obligan a comprar consolas y encima el primer día. Yo he tenido como 15 plataformas de juegos distintas y nunca he comprado ninguna hasta cumplir su primer año (que esa es otra... Se habla de que saldría casi para 2018, cuando la One tenga casi 5 años y os parece una aberración la duración de una gen de 5 años, que es lo que han durado siempre).

Ah y Sony y MS no han inventado nada al respecto. La sega 32 aquella, N3DS, N64 con expansion pack etc etc. Poquita memoria tenemos (como cuando hablamos de poco catálogo de esta gen sin pararnos a mirar qué tenían PS3 y X360 en su tercer año)

¿Te crees que hablamos por hablar? ¿Te crees que me he gastado 500 euros en una ELITE, cuando sólo llevaba ONE 2 años en el mercado y que voy a ir corriendo a gastarme 500-600 euros ahora en una Scoprio para ver los juegos un poco mejor?

Mira, he estado 6 años con XBXO 360, y con la ONE, lo tenía claro desde el principio, no voy a estar menos de 8 años. En esos 8 años sacarán 500 nuevas consolas, vale, pero me importa una puta mierda.

Y coincido totalmente con lo que dicen más arriba, la sociedad está cada vez más agilipollada, comprándose cualquier cosa nueva, simplemente porque es 'nueva', pasando por el aro del márketing, aunque yo no creo que la comunidad de gamers de XBOX va a pasar por el aro, ni creo, si todo esto se confirma, que las cosas le vayan a salir muy bien, ni a Microsoft, ni a Sony en su nueva estrategia.

Ellos verán que hacen. Yo, con mi ONE hasta que pete o dejen de dar soporte, quiten el LIVE o ya no haya juegos. Si se confirma con el Gears 4 que ya no van a doblar ningún juego exclusivo más al castellano, pues seguiré con la ONE, mal que me pese, y jugando sólo a los multis, y como digo, si estuve 6 años con XBOX 360, menos de 8 con ONE no voya estar. Que para eso estoy con consola, porque de otra forma, hubiese seguido en el PC y ya está.

Y los que que tenéis esos sueños de planes 'renove' y demás zarandajas, el plan 'renove' que habrá será que si quieres esa Scorpio con esos chorrocientos teraflops, o pones encima de la mesa los 500-600 euros que costará, o NADA de NADA.

Buenas tardes.

Cuando has escrito 800 posts sobre que NUNCA comprarías QB por no venir doblado y al final lo acabas comprando, sí, rotundamente, creo que hablas por hablar.

La sociedad estará como quieras, pero dices que es de chiste comprar una consola para jugar a algunos juegos a 4K (ya te digo que vas a jugar a uno o ninguno), después otra para jugar a todos los 4K, después otra a 8k.... ¿Qué esperas?¿No sabes cómo va la tecnología? ¿Tú no tenías una TV de tubo, luego te fuiste a una plana (con culo o sin él), después a una Full HD para ver solo algo de contenido en HD etc etc? ¿O sigues con tu TV de tubo esperando saltar 43 generaciones de golpe?

Que sí, que está de moda criticar el modelo de negocio de las consolas, pero tragamos en todo lo demás. Así que sí, hablas por hablar salvo que me demuestres que en 10 o 15 años has tenido una sola TV, un solo móvil, un solo coche etc.

@Ynrab Pues lo mismo que pasa en PC, que si tienes un PC de hace años juegas al Doom como si fuera un cutreport, con todo bajo, caidas de fps etc.
lichis escribió:Cuando has escrito 800 posts sobre que NUNCA comprarías QB por no venir doblado y al final lo acabas comprando, sí, rotundamente, creo que hablas por hablar.

La sociedad estará como quieras, pero dices que es de chiste comprar una consola para jugar a algunos juegos a 4K (ya te digo que vas a jugar a uno o ninguno), después otra para jugar a todos los 4K, después otra a 8k.... ¿Qué esperas?¿No sabes cómo va la tecnología? ¿Tú no tenías una TV de tubo, luego te fuiste a una plana (con culo o sin él), después a una Full HD para ver solo algo de contenido en HD etc etc? ¿O sigues con tu TV de tubo esperando saltar 43 generaciones de golpe?

Que sí, que está de moda criticar el modelo de negocio de las consolas, pero tragamos en todo lo demás. Así que sí, hablas por hablar salvo que me demuestres que en 10 o 15 años has tenido una sola TV, un solo móvil, un solo coche etc.

@Ynrab Pues lo mismo que pasa en PC, que si tienes un PC de hace años juegas al Doom como si fuera un cutreport, con todo bajo, caidas de fps etc.

Si QB hubiese venido sólo en inglés, no lo hubise comprado. Si lo compré, es porque venía en español neutro y era una nueva IP, no era una segunda o tercera parte de un juego ya existente.

Si Gears 4 no viene en castellano, NO lo compraré. No voy a jugar a ese juego ni en español neutro (si es que estuviese la opción) cuando he jugado a todos lso anteriores en perfecto castellano. De eso nada. ¿Te ha quedado claro o te lo explico de nuevo?

Ya expliqué en su día por qué he comprado el QB, pero leer no os interesa, sólo cogeís la parte apropiada para atacar inútilmente a otro forero. Lo siento, lo has intentado, pero no has podido.
BILBOKOA escribió:
lichis escribió:Cuando has escrito 800 posts sobre que NUNCA comprarías QB por no venir doblado y al final lo acabas comprando, sí, rotundamente, creo que hablas por hablar.

Si QB hubiese venido sólo en inglés, no lo hubise comprado. Si lo compré, es porque venía en español neutro y era una nueva IP, no era una segunda o tercera parte de un juego ya existente.

Si Gears 4 no viene en castellano, NO lo compraré. No voy a jugar a ese juego ni en español neutro (si es que estuviese la opción) cuando he jugado a todos lso anteriores en perfecto castellano. De eso nada. ¿Te ha quedado claro o te lo explico de nuevo?

Ya expliqué en su día por qué he comprado el QB, pero leer no os interesa, sólo cogeís la parte apropiada para atacar inútilmente a otro forero. Lo siento, lo has intentado, pero no has podido.

Ya sabías que QB vendría en español neutro y aún sabiéndolo fuiste el usuario más cansino del foro con que nunca lo comprarías, ergo, tu palabra en cuanto a lo que comprarás o dejarás de comprar vale menos que 0. Además, esto es siempre la misma historia: "Yo no pasaré por este aro" y luego todos pasan. Ahorraos el sufrimiento y esa falsa dignidad y no os aventuréis a lo que haréis o dejaréis de hacer, especialmente cuando no se sabe nada y todo son rumores.

Lo mismo para el Gears.

Pd. Ya estoy viendo al 90% de los que se quejan en este hilo comprando la próxima consola de MS porque "ha salido dos meses más tarde de lo que esperaba así que ya he amortizado mi One", porque "está más barata de lo que creía", porque "el salto al final sí merece la pena", porque "puedo portar toda mi biblioteca de One", porque "se me ha roto la One" o por lo que sea. Excusas para envainársela habrá para todos los gustos.
A ver señores, que salga nueva consola no significa que la tengas que comprar de salida. Ni que por ello abandonen el parque de One a las primeras de cambio. Tenemos el ejemplo de 360 cercano. Tranquilidad, que si quereis One para 4 años más, vais a tener soporte en forma de juegos en especificaciones más bajas.

Y eso sin contar, como es mi caso, juegos que vas dejando pasar para pillarlos más baratos y completos más adelante. O los juegos que seguirán dando con el gold.

Quien quiera jugar a lo máximo, pasará por caja cuando salga Scorpio allá por finales de 2017/18. Otros seguiremos dando a One alargando su existencia con infinidad de juegos que nos queden por jugar. Como se ha hecho siempre, vaya.

Lo que no fue normal es el caso 360/Ps3. Una gen excesivamente larga.
Podríamos hacer una encuesta de cuándo la gente se ha comprado la Xbox One.
Porque algunos habláis de que comprastéis la consola el día de lanzamiento y yo creo que los que la hemos comprado 1, 2 o 3 años después somos amplia mayoría...
Por eso pensáis que ya es hora de sacar una nueva generación quizás.
Corregirme si me equivoco.
La ONE se lanzó en noviembre de 2013. Estamos en junio de 2016, sólo tiene 2 años y medio de vida, señores, 2 años y medio y ya se la quiere finiquitar... [facepalm]
No cambio ni One ni PS4 por sus versiones mejoradas. Es mas, en cuanto una compañía anuncie algo relacionado con esto (que pese a ser algo casi al 100% confirmado, al menos con Sony, siguen siendo rumores) esa compañía me pierde como cliente.

Me importa bien poco eso de que los juegos tienen que ir en las dos versiones. Me importa bien poco porque se lo que pasara, que la versión antigua recibirá unas versiones penosas y recortadas a propósito. Todo para tentarte al cambio cuando veas el mismo juego a trompicones y resolución de mierda mientras la versión mejorada ira como tiene que ir.

Como con los juegos intergeneracionales pero ya dentro de las propias generaciones.

Para cambios "frecuentes" de hard me quedo en PC.
A mí lo que me llama poderosamente la atención es que la gente diga con tanta tranquilidad y como si no sucediese nada que 'no le importa comprar una consola de salida', máxime si ésta sale cada dos-tres años como se está rumoreando ahora con XONE Scorpion. O es que la gente tiene aquí pasta y no le importa pagarle a estas compañías por cada consola que saquen al mercado en tan corto período de tiempo, o yo soy muy humilde...porque tiene tela la cosa que defendamos esto, sea la compañía que sea.

Por el amor de Dios, que Xbox 360 ha durado 10 años y encima, uno de sus últimos grandes juegos lanzados, fue Rise of the Tomb Raider, que para nada se ve mal.
A mi me hace gracia que se critique la salida de una Scorpio y luego la mayoría estarán haciendo cola para comprar ps4 neo [qmparto] . Ya veremos cuantos usuarios van a quedar en evidencia [jaja]
Yo puedo aceptar y entender que igual esta no pudiera ser una generación tan larga como lo fue la de XBOX 360. Hasta ahí, puedo.

Pero que ya se esté despachando la ONE, que se la dé por muerta, finiquitada, acabada, y estemos hablando de Scorpio, cuando la ONE tiene 2 años y 6 meses de vida, es para hacérselo mirar. Es INACEPTABLE.

Se tendría que hablar de juegos, y juegos y más juegos, que FALTA HACEN, nada de remakes, nada de refritos de XBOX 360, de juegos para y por XBOX ONE, y, en todo caso, sí, de una versión slim, pero de nada más.

Y resulta que no, que con 2 años y 6 meses de vida, la peña pidiendo, 'rapidito', una una nueva consola... [facepalm]

¿ A dónde nos conduce esto?
El otro dia se me ocurrio desempolvar mi ps3 y pose god of war 3, y me dije...... aplaudimos los graficos de dark souls 3 y se precisa una pc octocore, una 970 y unas buenas memorias para correr este juego mediocre, y ps3 mueve estos graficos con sus miserables 256 megas de ram?
Donde nos han llevado, donde nos hemos llevado, a una instancia donde las consolas nuevas parecen poco potentes, pero en realidad hay un gran boicot de parte de los desarroladores. O uncharted 4 precisa una neo? recuerdo a la majestuosa rare haciendo maravillas con poco mas de 3 mhz salvandole el culo a nintendo frente a su competidora directa diez veces mas potentes en reloj..... psx.
Yo no me comprare la scorpio. Tengo one y pc. pero mi propio discernimiento dice: gtx1070 , vendo one y a tomar por culo. No cuenten conmigo.
Esta generación desde que nació se veía que iba a quedar corta en poco tiempo técnicamente, la gente demanda mejores gráficos, juegos mas fluidos.... día si día no...vemos como medios en web, revistas, youtube, paginas personales cada vez que sale un juego se analiza para ver en que versión va mas fluido, con mejores graficas y efectos...repito esto es un clamor popular, la industria va a coger este tinte de aquí en adelante.. esto de 8-10 años bloqueados con una sola consola tiene pinta que se va a acabar. Desde mi punto de vista, pienso que si miramos un poco a nuestro alrededor de nuestras vidas podemos ver como todo cambia a este ritmo....los modelos de coches, los teléfonos, las lavadoras, los hornos y como no el mundo del PC.... te sacan revisiones frecuentemente, que quieres asar un pollo en 20 minutos con vapor y mil historias y despues que se limpie solo con la pirolisis, pues te gastas los cuartos y te compras el ultimo grito, que no te hace falta tanta parafernalia, pues uno mas barato... yo soy de la opinión que esto viene bien con tal que se ofrezca escalabilidad y retrocompatibilidad en los juegos en maquinas "base" con una evolución lógica de que al cabo de 8 años (por poner un ejemplo) esos juegos por técnica ya no puedan ponerse en las maquinas "base" ... es lo que ocurre actualmente en el mundo del PC o en los juegos que compraste hace 7 años en tu primer iphone 3g, PERO LOS TIENES EN TU BLIBLIOTECA...la cuestión es que ya se han pronunciado y el camino parece que es ese, no se puede estar atado a un hardware durante 8 años o mas cuando la tecnología evoluciona. A mi por ejemplo me viene bien conseguir unos estandar mínimos ( por ejemplo 1080/60) en los juegos que quizás para otra persona no le añaden valor, pues bien, ahí es donde esta el tema que veo genial, te dan la OPCIÓN a que elijas con que hard te quieres quedar.... ya está en mi decisión quedarme en este estandar 1,4 o 8 años con las consolas que salgan por el medio. Ya digo que yo no veo mal el cambio de paradigma que se está pensando, veremos....
Un saludo.
En PC el hardware evoluciona aun mas rápido, cada año salen nuevas ediciones de los chips gráficos con mas rendimiento y menor consumo.
Hola no entiendo porque os poneis nerviosos si sacan nuevas consolas,que las sacan y no estas de acuerdo no la compres y a buscar otras opciones yo ami me gusta mas la consola para jugar que el pc,pero viendo como va este mundo ya me estoy planteando seriamente abandonar las consolas por el pc y no os angusties y a seguir disfrutando del hobbie que.tenemos
Para mi una Xbox two, scorpio o como se llame, pero que sea una nueva gen lo acepto.
One noviembre 2013 - 2018 (5 años de vida más lo que pueda seguir con juegos intergeneraciones) Xbox "new gen" 2018 de acuerdo.
Pero que según rumores, en el E3 2016 se pueda presentar una Xbox que no nos engañemos es un apaño a una One que tan solo lleva dos años y medio en el mercado, para mi es inaceptable. Una cosa es que la tecnologia avance y otra que sea un sacacuartos.

P.D. Ni Microsoft, ni Sony, ni nintendo nos obligan ha comprar nada el día de lanzamiento, yo por mucha Scorpio, Neo, NX o lo que sea que salga a la venta, seguiré disfrutando con "viejas" consolas, en este caso la One. De echo el diá que se presente NX y si resulta ser un fracaso, espero que Wii U y sus juegos sean economicos para hacerme con una. Quizá cierren el online, pero cuando era un niño, en la megadrive y después en PSX no existia el online y la diversión que me proporcionaron Sonic, Crash o Destruction Derby por citar algunos, no me la han dado los 1080p y 60fps. Que por cierto, esto será lo máximo que ofrezca Scorpio, quien piense que el 4K en una consola actualmete es posible lo lleva claro.
Yo ni me planteo el cambio. No llevo ni un año con la One y me niego a cambiar de nuevo de consola y soltar una morterada de pasta. Es más, si no cambian mucho las cosas, ésta será mi última consola, al menos por un largo periodo de tiempo.
Desde luego, 4K en una consola a un precio razonable a dia de hoy para una consola, imposible.
Carlitosguay escribió:Desde luego, 4K en una consola a un precio razonable a dia de hoy para una consola, imposible.

Con una gráfica de 6 TFLOPS puedes mover juegos actuales a 4K en PC sin problemas, otra cosa es querer moverlos con todo al máximo y a 60fps.
indigo_rs escribió:
Carlitosguay escribió:Desde luego, 4K en una consola a un precio razonable a dia de hoy para una consola, imposible.

Con una gráfica de 6 TFLOPS puedes mover juegos actuales a 4K en PC sin problemas, otra cosa es querer moverlos con todo al máximo y a 60fps.

Te vuelvo a decir lo mismo, esto es un foro de Xbox One. Ya sabemos lo que es una tarjeta gráfica y los TFLOPS, pero no estamos hablando de PC.
Pues en consola la optimización es mayor y el rendimiento es bastante superior a igualdad de potencia. En PC pones un procesador jaguar a 1.75Ghz y una gráfica HD7770 y no arrancas la mayoría de juegos actuales. Todo esto suponiendo que Scorpio tenga una gráfica con 6 TFLOPS, simplemente eso, no hace falta nada exótico como Xbox One, simplemente arquitectura clásica de PC.
Mucha consola nueva, mucha potencia pero los juegos sin doblar a nuestro idioma y las compañías vendiéndonos juegos incompletos y rotos a 60 pavos.
Yo si solo se trata de mejorar hardware para 4k y la realidad virtual, paso. No tengo ni tele 4k y la realidad virtual hasta que avance todo no me interesa.

Si la revisión trae consigo mejorar gráficamente juegos, no hablo de resolución y fps, si no en texturas, modelado,etc, pero de algo que se note... pues me lo pienso...
Yo creo que simplemente las van a sacar para poder vender las gafas de realidad virtual, tanto para una como para otras.

Si sacan los juegos para estas consolas tambien, por mi perfecto, no tengo intencion de comprarlas, asi el dia que alomejor me interese una, estarán mas baratas.

Igualmente yo siempre prefiero tirar de pc, a la larga sale mas barato, de echo, si el forza horizon 3 sale bien optimizado y el gears 4 tambien sale, o el online no me acaba, seguramente venda la xbox y me quede con el pc.
Julian92ESP escribió:Mucha consola nueva, mucha potencia pero los juegos sin doblar a nuestro idioma y las compañías vendiéndonos juegos incompletos y rotos a 60 pavos.

Lo del doblaje toda la razón, pero juego incompleto en One... Porfa, dime cuál es que no me he enterado. Sé que algo había con el SFV en PS4/PC pero en One no leí nada, a no ser que te refieras a todos los DLCs que van sacando tanto en exclusivos para todas las plataformas como multis no sé de que hablas, sorry.

Salu2.
Yo creo que seguirán saliendo juegos a 1080p y 60fps con mucha mas carga gráfica, pero eso no quita que también empiecen a salir a 2K, 4K para que los puedan aprovechar quien tenga la pantalla adecuada. Hoy en dia quien tenga su fantástica pantalla curva 4K 55" Ultra HD 100Hz tiene que comerse hasta el dashboard a 1080p, que es una resolución ridícula para eses tamaños de pantalla. Quizas la Slim ya pueda manejar 4K por lo menos para el dashboard.
En cualquier caso, tras haber dado mi opinión, debo decir que no entiendo a qué viene todo este revuelo, si esto no es ni una milésima parte de un rumor. Lo mismo lo han dejado entrever ciertas webs para intentar disgustar también a los usuarios de Xbox tras la noticia de PS4 Neo, lo cual sí que hay casi cuasi-confirmación. Volvemos a lo mismo, de salir una consola que admita formatos 4K, vas a necesitar de una TV adaptada a ello.

Lo que sí me imagino es una versión Slim o más económica de One, pero de ahí a sacar una Scorpio o Spidey o como leches se llame, hay un trecho.
Antartic0 escribió:
Julian92ESP escribió:Mucha consola nueva, mucha potencia pero los juegos sin doblar a nuestro idioma y las compañías vendiéndonos juegos incompletos y rotos a 60 pavos.

Lo del doblaje toda la razón, pero juego incompleto en One... Porfa, dime cuál es que no me he enterado. Sé que algo había con el SFV en PS4/PC pero en One no leí nada, a no ser que te refieras a todos los DLCs que van sacando tanto en exclusivos para todas las plataformas como multis no sé de que hablas, sorry.

Salu2.

- Halo The Master Chief Collection (el online no funcionaba el día de lanzamiento y tardaron siglos en arreglarlo)
- Battlefield 4 (el netcode funcionaba fatal el día de lanzamiento en todas las plataformas)
- Metal Gear Solid V (recortaron contenido vital para poder sacar el juego el día de lanzamiento)
- Star Wars Battlefront (No incluyeron la campaña y faltaban modos de juego y mapas)
- Evolve (Free to play de pago)
- Destiny (DLC camuflados como expansiones)
- Titanfall

etc...
Depende de lo que sea y como la definan.

Si es una Xbox One.5 con versiones "pro" o "4K" de los juegos que saquen en la One se la pueden meter por donde les quepa.

Si es una generación nueva y asegura retrocompatibilidad con lo comprado en X360 y XOne probablemete sí, aunque no de lanzamiento.
Ya se van acargar esta generación? Dios mio q rapido se me a pasado [+risas]
[qmparto] Por favor que cambien el titulo y pongan Scorpio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Julian92ESP escribió:
Antartic0 escribió:

Salu2.

- Halo The Master Chief Collection (el online no funcionaba el día de lanzamiento y tardaron siglos en arreglarlo)
- Battlefield 4 (el netcode funcionaba fatal el día de lanzamiento en todas las plataformas)
- Metal Gear Solid V (recortaron contenido vital para poder sacar el juego el día de lanzamiento)
- Star Wars Battlefront (No incluyeron la campaña y faltaban modos de juego y mapas)
- Evolve (Free to play de pago)
- Destiny (DLC camuflados como expansiones)
- Titanfall

etc...

mezclando churras con merinas con juegos que son multiplataforma [facepalm]

Lo siento pero te has equivocado de seccion , tu foro es este:

foro_playstation-4_204

puedes ponerte a haterar aqui que por lo menos tendras argumentos mas convincentes. eso o te pones a aplaudirle a Kazuo Hirai que me parece es lo que mas te va
@eR_pOty

No me he equivocado de sección. Mi comentario era una opinión que iba dirigida a la generación actual en general.

LOL Por dar mi opinión en un foro publico ya soy un hater, en serio...

Imagen
Sinceramente si deciden sacar una nueva Xbox y teniendo en cuenta la ascendente tendencia de ir sacando los juegos exclusivos de One en PC no le veo ningún aliciente a comprar otra Xbox si ya tienes un PC y/o la actual Xbox One.

Para eso te quedas como estás e inviertes en una gráfica en el futuro si es preciso, tendrás los mismos juegos que en la nueva Xbox (probablemente) y tendrás la potencia gráfica de las nuevas tarjetas gráficas (que probablemente siga siendo superior a la de la supuesta nueva Xbox).

Ahora bien, si no tienes una Xbox ya y tampoco un PC más o menos en condiciones (o presupuesto para montarlo) ni te gusta jugar en esa plataforma y quieres una Xbox pues igual te conviene esa supuesta nueva consola más potente.

Lo que habrá que ver es el soporte que nos darían tanto Microsoft y las desarrolladoras a los que ya tenemos la Xbox One actual. Y lo mismo para la supuesta PS4 Neo.

Pero claro todo esto es más especular por especular que otra cosa.

Personalmente yo me quedo como estoy y no me planteo la compra de un nuevo modelo ni a corto ni a medio-largo plazo, que a lo tonto entre una y otra plataforma se me acumulan los juegos.

Pero parece que la obsolescencia programada en el mundo de las consolas va a ser cada vez más evidente.
Lo único que sé "seguro", es que este año sale Gears 4 y el que viene Scalebound(salvo sorpresas altamente desagradables). También sé que tengo juegos hasta 2018 por lo menos. En el hipotético caso de que salga Scorpio en 2017, se quedará en la tienda hasta que One cumpla 5-6 años como mínimo.
Pero si el mercado requiere generaciones más cortas, creo que la mejor opción sería la convergencia de dos máquinas dentro de una misma generación. Es decir, la posible salida de Scorpio no debería significar la muerte de One(y con muerte me refiero a que sigan sacando solo algunos juegos). Deberían seguir saliendo exactamente los mismos juegos pero a diferentes calidades, y pasados 6 años desde la salida de la antigua, dejar de programar para ella e ir dejándola de lado. Como empresa podrían renovar hardware cada cuatro años, y los usuarios tendríamos la opción de mantener la generación durante un tiempo más razonable(el que crea necesario hacerlo, por supuesto). Es lo más interesante para ambas partes.
Quieren sacarnos consolas cada cuatro años y cambiar la duración entre generaciones?? Que lo hagan. Pero que cambien también la forma de trabajar y de tratar al usuario. Que las versiones de los juegos funcionen de forma acorde a las características de cada hardware, que salgan juegos nuevos y no se basen los catálogos en remasterizaciones, que haya precios justos, etc..Mientras no hagan eso, se pueden meter las consolas cada cuatro años por el ojete. Si no se curran una mierda, mi dinero no lo tienen. No me importa que haya más opciones, y quizá luego soy de los que les compran la consola cada 4 años. Pero que sean profesionales y nos brinden calidad. Que valga la pena gastarse la pasta y que no te hagan sentir un memo.
Veremos qué pasa y cuando haya algo oficial se podrá opinar sobre seguro y se podrán tomar decisiones. Pero por favor, menos circo y vaguería, y más currar.
Yo hace poco me pase al PC y desde el dia en el que el pc entro por la puerta de mi casa no he vuelto a encender la XOne ni para descargarme los juegos del gold... y cuando veo noticias de NEO y Scorpio.... Pienso que ha dia de hoy hay que ser muy gilipuertas para seguir comprandose consolas.... el Pc es el futuro. Si, el PC es muchisimo mas caro que una consola, pero esque es como comparar un Ferrari con un Renault twingo. Y para postres aunque un pc sea mucho mas caro se amortiza muy rapido con la diferencia de precio avismal que hay entre los juegos de PC a consola.
Ni de blas.
No confío ya en microsoft, hay que quedarse con los 15 años enormes de la marca Xbox, pero se han suicidado en beneficio de vender software.
O sea, se abre un hilo de una supuesta consola que ya algunos dan por hecho que va a salir y ya la gente empieza a elucubrar. ¿Ahora que va a pasar si en el E3 Microsoft no dice nada de esto? ¿Se montará otra película de estas?
Si yo fuera Phil Spencer saldría en el E3 con una camiseta de un escorpión verde sólo por trollear a la peña. [qmparto] [qmparto]
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58