Cambiarias PS3 por Xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Sin saber cuando volvera PSN, que opcion escogerias?
61%
207
39%
135
Hay 342 votos.
TitoT escribió:Y otro hilo mas sobre si la ps3 es mejor que la xbox y viceversa...vuelta la burra al trigo...

1º Como te han dicho, si por 3 putas semanas que no tengas online vas a cambiar de plataforma, es que tienes un puto problema...

Y tanto que la burra al trigo, he dicho cientos de veces que el motivo no es 3 semanas sin online y no voy a volver a explicar los motivos.
Y referente al GT5, tengo el mejor simulador de conduccion de toda la historia de la humanidad, adivinas cual es? Un coche!!
No quiero simular conduccion tb en mis momentos de ocio, quiero divertirme conduciendo y hacer cosas que en la vida real me retirarian el carnet.
pues si.... la cambiaría sobre todo aora :S
Sobre el tema. El tío ha repetido mil veces que eso es la gota que colmo el baso. Dejar de atacar, que el tendrá sus motivos y todos tenemos una capacidad diferente de baso. Es una opción, el la ha tomado y ha preguntado solo si alguien mas le ha pasado como a el. Dejar de defender vuestra consola con vuestro gusto que eso es otro tema muy diferente.

CITIZEN20 escribió:
aporto escribió:
CITIZEN20 escribió:...

Para tener las dos poco conoces la Xbox 360.

Pues iluminame...... [jaja]

2 Cosas:
1º Si la tienes y estas así de ciego paso de decirte cosas que tu ceguera seguirá sin ver.
2º Paso de empezar una guerra estúpida de que consola la tiene mas grande. Yo no tengo las 2 mejor dicho tengo las 3 y si lo pones las 6 que existen ahora. Todas tienen sus pros y sin contras. No estoy tan ciego y disfruto de lo bueno de todo.

PD: Por cierto te contradices solo. Frase tuya: "Halo no me gusta, GOW está muy bien, Forza me gusta, y para de contar de lo que me interesa en Xbox" y yo te contexto : ¿Osea el Halo te gusta o no te gusta? ¿Solo conoces 3 juegos exclusivos de Xbox 360? Conclusión : Vamos tu texto no tiene donde pillarse osea no tienes nada de debatir interesante.
Bueno, esto ya está muy trillado, ¿no? ¬_¬

De todas formas, yo personalmente prefiero la ps3, a pesar del ataque que ha sufrido y que tarde tanto en arreglar PSN. Tengo la xbox y últimamente ya no me motiva tanto y le doy más caña a la ps3. Eso sí, un buen exclusivo siempre cae... [sonrisa]
aporto escribió:2 Cosas:
1º Si la tienes y estas así de ciego paso de decirte cosas que tu ceguera seguirá sin ver.
2º Paso de empezar una guerra estúpida de que consola la tiene mas grande. Yo no tengo las 2 mejor dicho tengo las 3 y si lo pones las 6 que existen ahora. Todas tienen sus pros y sin contras. No estoy tan ciego y disfruto de lo bueno de todo.

PD: Por cierto te contradices solo. Frase tuya: "Halo no me gusta, GOW está muy bien, Forza me gusta, y para de contar de lo que me interesa en Xbox" y yo te contexto : ¿Osea el Halo te gusta o no te gusta? ¿Solo conoces 3 juegos exclusivos de Xbox 360? Conclusión : Vamos tu texto no tiene donde pillarse osea no tienes nada de debatir interesante.

1º Vaso se escribe con V
2º Tengo la Xbox 360 y de hecho uso el mismo nick que en PS3 citizito, si quieres me agregas y ya verás como soy yo
3º El chaval ha preguntado y por mi parte me limito a dar mi opinión al igual que tu das la tuya.
4º Si tienes muchas consolas disfrútalas me tiene sin cuidado eres "el puto amo de las consolas" yo tengo estas dos y hablo de ellas y las comparo.
5º Conozco muchas exclusividades de Xbox 360, pero las 3 que he puesto las conoce la mayoría de usuarios de PS3, te recuerdo que es un hilo de Ps3 no de Xbox, no se si no sabes leer pero Halo no me gusta y GOW si, ¿Que pasa que es incompatible?
6º No suelo entrar al trapo con ningún comentario pero veo que por tus mensajes tu especialidad es no respetar a los que opinan de manera diferente a ti
7º Creo que no estoy ciego aunque creas lo contrario, por eso digo y hago lo que en cada momento considero mejor para mí
8º Estas muy activo en los foros de Scene y "Piratería" parece que esa es la luz que te mueve por las consolas
9º Seguiré estando ciego para ti, pero hoy por hoy lo digo y lo reitero si me tengo que quedar con una me quedo con PS3.
10º Estoy esperando que me ilumines y puedas argumentar porque para ti Xbox 360 es mejor que PS3 (Al margen de que la Xbox 360 la tienes flasheada). Por que la gente hemos dado nuestra opinión y algunos además hemos argumentado, pero tu lo único que haces es entrar a discrepar las opiniones diferentes a la tuya. [oki]
Silmarils escribió:Cambiar de PS3 a XBOX 360 esa pregunta es para retrasados mentales, es como si te preguntaran cambiarias de Bluray a DVD por dios no seas tarado, Que sony la cago es verdad si los hackers hubiesen querido hacer lo mismo con XBOX 360 estoy seguro de que lo hacen, solo que esta vez le toco a sony sufrir este ataque el ps3 es mucho mas que una consola es un centro de entretenimiento y es mucho mas completo que el XBOX 360 y OJO yo tengo las dos consolas y PS3 es mucho mejor que el Xbox 360 asi que no hagan preguntas estupidas y el que te dice que se cambia a a XBOX bueno a mi parecer es un hablador de paja como si un XBOX costara 100 euros jajajajajaja no me hagan reir el que tiene PS3 no se cambia a XBOX 360 o es que no pueden sobrevivir sin online

No tienes ni puta idea, sin acritud.

Juega al black ops de xbox360 y al de ps3 (o al red dead redemption, al fifa, al nba2k11...), y veras la diferencia, de que te sirve jugar al black ops en un blu-ray y ocupando 17GB de espacio cuando el juego es un cutre-port del juego de Xbox360. Si hijo mio, aunque seguramente no tengas puta idea, lo juegos multiplataforma se desarollan en xbox360 y luego se hacen ports a PS3.

Doy por echo que sabes que es un port.... [ginyo]
Silmarils escribió:Cambiar de PS3 a XBOX 360 esa pregunta es para retrasados mentales, es como si te preguntaran cambiarias de Bluray a DVD por dios no seas tarado, Que sony la cago es verdad si los hackers hubiesen querido hacer lo mismo con XBOX 360 estoy seguro de que lo hacen, solo que esta vez le toco a sony sufrir este ataque el ps3 es mucho mas que una consola es un centro de entretenimiento y es mucho mas completo que el XBOX 360 y OJO yo tengo las dos consolas y PS3 es mucho mejor que el Xbox 360 asi que no hagan preguntas estupidas y el que te dice que se cambia a a XBOX bueno a mi parecer es un hablador de paja como si un XBOX costara 100 euros jajajajajaja no me hagan reir el que tiene PS3 no se cambia a XBOX 360 o es que no pueden sobrevivir sin online

Xq una persona prefiera una consola mas q otra es un retrasado y un tarado?vaya tela la peña, parece q tiene acciones en sony xq vamos, ser radical de lo q sea nunka es bueno!
Para los que han dicho que me queria cambiar por el online y que era un retrasado mental que necesitaba ir al psicologo por tener un problema de adiccion, he estado una semana comparando y meditando los diferentes puntos a favor y en contra de cada consola, la gente con problemas no medita, actua por impulsos como podrian ser muchas contestaciones de este hilo (los que quieran que se den por aludidos). Practicamente me he decidido a cambiar a Xbox por varios motivos que paso a detallar:
Primero el origen del debate, la gran cagada de Sony y haber permitido a sus millones de usuarios estar 1 mes (y lo que quede) sin Online. Tengo la impresion de que Sony no ha hecho todo lo que ha estado en su mano para evitarlo o resolverlo lo antes posible, y eso a mi particularmente me provoca gran desconfianza hacia Sony como empresa. No he pagado 300€ por la "mejor consola" y 70€ por cada juego para tenerlos tantisimo tiempo muertos de risa. El que me entienda sabra a lo que me refiero, los sectarios de Sony que sigan creyendo que la PSN volvera mejor que lo que era cual Ave Fenix resurgiendo de sus cenizas que ya veran que palo se llevan)
Y ya refiriendose a las caracteristicas de ambas consolas, simplemente he decir que esta semana interasandome por la Xbox me han hecho darme cuenta que me he aburrido de la PS3, y simplemente tengo ganas de cambiar de maquina. Por los juegos que nunca he jugado y tanto me interesan, por el online en condiciones que tiene, por la superioridad de los juegos multi, por la mayor comodidad del mando, porque muchos de los problemas que tenia se han resuelto con la reciente version Slim, etc...
Keruh escribió:Para los que han dicho que me queria cambiar por el online y que era un retrasado mental que necesitaba ir al psicologo por tener un problema de adiccion, he estado una semana comparando y meditando los diferentes puntos a favor y en contra de cada consola, la gente con problemas no medita, actua por impulsos como podrian ser muchas contestaciones de este hilo (los que quieran que se den por aludidos). Practicamente me he decidido a cambiar a Xbox por varios motivos que paso a detallar:
Primero el origen del debate, la gran cagada de Sony y haber permitido a sus millones de usuarios estar 1 mes (y lo que quede) sin Online. Tengo la impresion de que Sony no ha hecho todo lo que ha estado en su mano para evitarlo o resolverlo lo antes posible, y eso a mi particularmente me provoca gran desconfianza hacia Sony como empresa. No he pagado 300€ por la "mejor consola" y 70€ por cada juego para tenerlos tantisimo tiempo muertos de risa. El que me entienda sabra a lo que me refiero, los sectarios de Sony que sigan creyendo que la PSN volvera mejor que lo que era cual Ave Fenix resurgiendo de sus cenizas que ya veran que palo se llevan)

Y ya refiriendose a las caracteristicas de ambas consolas, simplemente he decir que esta semana interasandome por la Xbox me han hecho darme cuenta que me he aburrido de la PS3, y simplemente tengo ganas de cambiar de maquina. Por los juegos que nunca he jugado y tanto me interesan, por el online en condiciones que tiene, por la superioridad de los juegos multi, por la mayor comodidad del mando, porque muchos de los problemas que tenia se han resuelto con la reciente version Slim, etc...

Chapó por tu decisión y tu argumentación, si quieres puedo hacerte una sugerencia. Hay una oferta 3x2 en los Game en juegos Xbox 360 clásicos. Te pillas Alan Wake, GoW2, ForzaMSport 3 y tendrás para una buena temporada. Si solo usas para jugar la consola puede que te compense el cambio, la versión slim es muy silenciosa y no no tiene problemas de fiabilidad, aunque sigue rayando los discos como muevas lo más mínimo cuando lee. Lo ideal es que no tuvieras que vender la PS3, porque van a venir buenos juegos.
canarias-team está baneado por ""
Keruh escribió:
TitoT escribió:Y otro hilo mas sobre si la ps3 es mejor que la xbox y viceversa...vuelta la burra al trigo...

1º Como te han dicho, si por 3 putas semanas que no tengas online vas a cambiar de plataforma, es que tienes un puto problema...

Y tanto que la burra al trigo, he dicho cientos de veces que el motivo no es 3 semanas sin online y no voy a volver a explicar los motivos.
Y referente al GT5, tengo el mejor simulador de conduccion de toda la historia de la humanidad, adivinas cual es? Un coche!!
No quiero simular conduccion tb en mis momentos de ocio, quiero divertirme conduciendo y hacer cosas que en la vida real me retirarian el carnet.

hombre la xbox puede que tenga alguna novedad mas en juego que la ps3,,pero para mi la ps3 es mas completa,,ahora como dije antes pa gustos los colores y no discutir leches que es normal que cada uno defienda lo suyo y quiere dar a demostrar que cuando hizo la compra de la consola eligio la mejor
no la cambiaria por el simple echo que paso de tener otra consola mas,aparte que tengo una buena colecion de juegos rpgs como para pasar asta que vuelva el network [chulito]
Tarde o temprano vamos a tener online en la ps3, asi que mientras me avicio con mis juegos y a conseguir mas trofeos todo lo que pueda y cuando tenga online.

[+risas] a sincronizar todos mis trofeos [carcajad] [carcajad]

Yo prácticamente no le veo sentido cambiar una ps3 por xbox 360 por una sola cuestión.

Siempre saldrá una consola mejor que otra. [oki]
Quizá porque ya tengo mi edad, quizá porque me tomo las cosas con calma, quizá porque no son fanboy de ninguna marca pero yo paso de cambiar mi ps3

Me jode igual que a todos estar sin online, y soy el primero en darle una reprimenda a Sony.
Pero cambiar una consola solo porque durante unos dias no tenga el online? Anda ya

No tengo nada en contra de Xbox ni Microsoft, cada cual con su negocio, no entro al trapo sobre que consola es mejor porque es una imbecilidad como una montaña de grande.
Esperemos que Sony aprenda la lección y no vuelva a ocurrir
Yo estoy en la misma situación y ni si quiera me he planteado esa posibilidad, ps3 mucho mejor que xbox 360, ten paciencia,
que te va a ser peor el remedio que la enfermedad.
rogeroge escribió:ps3 mucho mejor que xbox 360, ten paciencia

Si tu lo dices... Yo no lo tengo tan claro despues de una semana comparando objetivamente.
De verdad,eso de que la ps3 es mejor q la xbox...la mayoría q lo decís así tan libremente,estoy convencido q solo tenéis una, y realmente no las habéis probado a conciencia.

Yo tengo las dos, la ps3 desde el día prácticamente que salió, he tenido 2 fat y actualmente tengo una slim, antes de que me tildéis de cualquier cosa q tan fácilmente hacéis por aquí.

Xbox es mi segunda, proporcionalmente y a casi igual número de horas de juego, en número de consolas y tiempo de duración, me ha durado más la xbox, ni las tengo piratedas, las tengo completamente ventiladas, y soy extremadamente cuidadoso con ellas...pero suerte tampoco he tenido...o eso o realmente esta generación es una mier...

Puedo afirmar, despues de años y años de jugar mucho, que la xbox actualmente no tiene nada que envidiarle nada a la ps3, pero nada ,y puedo asegurar que mi ps3 me encanta, pero no estoy ciego.

Sí, el online es de pago, por eso es una barbaridad, fino como la seda y estable absolutamente en todos los juegos que he probado...fifa 11,f1 2010,black ops, modern warfare,forza 4,etc...en absolutamente todos literalmente como la seda. Tengo black ops en ps3, y fifa 11 también, y aunq me va muy bien, la sensación de rapidez,fluidez y suavidad no la noto igual, y no hablo de sensaciones, hablo de desconexiones, cortes, cambios de host,etc,etc...

Partamos de la base, que la xbox tiene en su formato físico un dvd, señores un dvd...no un super bluray, el cual parecía q nos iba a dar una resolución ya no de 1080p, q son los menos y pocos...sino parecía que nos iba a mostrar otra manera de ver los videojuegos...y la realidad es q la mayoría de los juegos han sido siempre a 720p...y se nota,anda si se nota!!el q diga q no q se ponga GT5 a 1080p y que flipe...pues bueno eso es lago habitual en 360, ya ahora diréis que si reescalados y demás...ok, pues el black ops en 360 a 1080p le da alguna que otra vuelta en texturas, suavidad,renderizado en movimiento,sin tirones...etc,etc,etc

Es cierto que la xbox trae el wifi aparte y que puede q haya algún gasto adicional...pero ahora mismo hay xbox literalmente tiradas de precio incluso con todos los accesorios...

Ya no hablo de kinect con respecto a move, que tengo los 2...y no voy a entrar a valorar las stores de games,música,películas...pq ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes...

Yo estoy deseando q restablezcan psn, me divierto mucho con las ps3 y con mis amigos, seguramente si solo tuviera la ps3, quizás no me planteara comprarme una 360...pero como tengo ambas, tengo que decir q 360 es un consolón, al igual q ps3...pero si alguien dice q no lo es, que lo diga con conocimiento de causa.

Saludos y espero q pronto tengamos psn!! [sonrisa]
CITIZEN20 escribió:1º Vaso se escribe con V
2º Tengo la Xbox 360 y de hecho uso el mismo nick que en PS3 citizito, si quieres me agregas y ya verás como soy yo
3º El chaval ha preguntado y por mi parte me limito a dar mi opinión al igual que tu das la tuya.
4º Si tienes muchas consolas disfrútalas me tiene sin cuidado eres "el puto amo de las consolas" yo tengo estas dos y hablo de ellas y las comparo.
5º Conozco muchas exclusividades de Xbox 360, pero las 3 que he puesto las conoce la mayoría de usuarios de PS3, te recuerdo que es un hilo de Ps3 no de Xbox, no se si no sabes leer pero Halo no me gusta y GOW si, ¿Que pasa que es incompatible?
6º No suelo entrar al trapo con ningún comentario pero veo que por tus mensajes tu especialidad es no respetar a los que opinan de manera diferente a ti
7º Creo que no estoy ciego aunque creas lo contrario, por eso digo y hago lo que en cada momento considero mejor para mí
8º Estas muy activo en los foros de Scene y "Piratería" parece que esa es la luz que te mueve por las consolas
9º Seguiré estando ciego para ti, pero hoy por hoy lo digo y lo reitero si me tengo que quedar con una me quedo con PS3.
10º Estoy esperando que me ilumines y puedas argumentar porque para ti Xbox 360 es mejor que PS3 (Al margen de que la Xbox 360 la tienes flasheada). Por que la gente hemos dado nuestra opinión y algunos además hemos argumentado, pero tu lo único que haces es entrar a discrepar las opiniones diferentes a la tuya. [oki]

1º Decirte que gracias por la aclaración de la V y la B. Ya lo se fallo mucho soy de Números mas que de letras.
2º Es muy fácil meterte en xbox.com y registrarte. Felicidades demuestra que lo sabias.
3º Genial un buen momento para contestar.
4º Suelo intentar tenerlas todas es una manía siempre encuentro algo de cada una. No soy el amo de nadie a no ser que tu quieras ser mi esclavo.
5º Pues para decir primero que no te gusta y luego que esos son solo los que te interesan. Veo que de ortografía bien pero de compresión poca. Que te informas de los juegos genial es algo que a mi me gusta también.
6º Estoy respondiendo a tus sandeces. Tampoco suelo hacer pero mira me has caído bien.
7º De eso se trata, eso mismo mis opiniones son mías y esta creada por lo que he leído de tus textos.
8º No es la luz que me mueve en las consolas, si no los juegos. Aun que a ti te importa poco lo que haga yo. Te cuento : Me gusta saber los chanchullos que se mueven por las consolas. Pero luego no quiere decir que lo haga. Mi Wii esta con HDD por que la verdad funciona mejor algunos juegos y tienes mas posibilidades. La Xbox 360 y la Ps3 sinceramente me da mas el online que la SCENE por eso están sin tocar. La verdad que a mi lo importante de la SCENE es liberar la consola para jugar juegos que no salen en mi región. La Ps3 no lo necesita y por eso tengo una Xbox 360 JAP. Ya que si no imposible. Pero vamos en EOL la mejor información es de SCENE ¿O crees que entro aquí a ver novedades?
9º Pues felicidades eso son tus gustos pero eso no te he achicado yo si no el dar mala información del resto.
10º Como te he comentado no tengo ninguna Xbox 360 flasheada pero cuando me interese lo haré. La verdad me parece mejor plan una con JTAG. Ya que te quedas sin online igual. Sobre que tiene mejor la Xbox 360 a la Ps3 para empezar que muchos juegos están hechor directamente para ella, cosa que antes pasaba con la Ps2. Luego que cuando juego con amigos online puedo hablar con 8 a la vez. No solo con 1 y que este en mi mismo juego. Pero vamos eso es lo mejor de una a otra, la Ps3 también tiene sus cosas. Pero como eso no me has preguntado.

CITIZEN20 escribió:Chapó por tu decisión y tu argumentación, si quieres puedo hacerte una sugerencia. Hay una oferta 3x2 en los Game en juegos Xbox 360 clásicos. Te pillas Alan Wake, GoW2, ForzaMSport 3 y tendrás para una buena temporada. Si solo usas para jugar la consola puede que te compense el cambio, la versión slim es muy silenciosa y no no tiene problemas de fiabilidad, aunque sigue rayando los discos como muevas lo más mínimo cuando lee. Lo ideal es que no tuvieras que vender la PS3, porque van a venir buenos juegos.

jejejeje Si mueves una Xbox 360 Slim y una Ps3 Slim cuando esta leyendo el disco ¿Que pasa? Pero nada de mínimo la tienes que menear con fuerza cualquiera de las dos para llegar a rallar algo. La Ps3 tiene sus ventajas y sus grandes juegos. Lo ideal es que puedas disfrutar de ella como de la Wii y todas las consolas. Lo malo es el tiempo y que quieras invertir en ello así de simple. Eso seguro que el tío lo tiene en cuenta te lo aseguro.
Por supuesto que no..., PS3 tienes muy buenas exclusivas y pese a que en algunos juegos pueda ser un poco inferior a la version de X360, sigo opininando que no merece la pena, ya que PS3 te puede aportar mucho más en el tema de juego..., además, la gente parece que no se da cuenta o conoció este mundo desde PS3 o X360: La X360 es integramente un PC (...no busquéis en Google, es así...), con sus mismos juegos, con lo cual, si te empeñas en un buen PC optimizado para jugar, gorazarás de lo lindo, ya que el mismo juego probado en un buen PC y luego en versión X360 (...que si que muy bonita y to eso...) se nota bastante la diferencia, siendo la versión de PC la sobradamente ganadora, te sale más caro a la corta pero no vives engañado y los juegos son más baratos..., para consolas ya están la PS3 con sus problemas y con sus buenas exclusivas (además de tener modem íntegro y conexión para jugar Online gratis...) y la Wii con su carácter jugón y familiar, además de la PSP y la Nintendo DS Lite y 3DS..., bueno, si tienes además las retro (Megadrive, S.Nes, Dreamcast, PS1, PS2, etc...), mejor que mejor...
La intención de mi mensaje no es abrir debate, es mi opinión (van para los incondicionales de Microsoft con su caja X 360...) y sólo deseo participar, gracias por adelantado.
Sigo con mi PS3..., me aportará mucho más, saludos a todos los lectores de ElOtroLado.
Connan escribió:Por supuesto que no..., PS3 tienes muy buenas exclusivas y pese a que en algunos juegos pueda ser un poco inferior a la version de X360, sigo opininando que no merece la pena, ya que PS3 te puede aportar mucho más en el tema de juego..., además, la gente parece que no se da cuenta o conoció este mundo desde PS3 o X360: La X360 es integramente un PC (...no busquéis en Google, es así...), con sus mismos juegos, con lo cual, si te empeñas en un buen PC optimizado para jugar, gorazarás de lo lindo, ya que el mismo juego probado en un buen PC y luego en versión X360 (...que si que muy bonita y to eso...) se nota bastante la diferencia, siendo la versión de PC la sobradamente ganadora, te sale más caro a la corta pero no vives engañado y los juegos son más baratos..., para consolas ya están la PS3 con sus problemas y con sus buenas exclusivas (además de tener modem íntegro y conexión para jugar Online gratis...) y la Wii con su carácter jugón y familiar, además de la PSP y la Nintendo DS Lite y 3DS..., bueno, si tienes además las retro (Megadrive, S.Nes, Dreamcast, PS1, PS2, etc...), mejor que mejor...
La intención de mi mensaje no es abrir debate, es mi opinión (van para los incondicionales de Microsoft con su caja X 360...) y sólo deseo participar, gracias por adelantado.
Sigo con mi PS3..., me aportará mucho más, saludos a todos los lectores de ElOtroLado.

Solo decirte una cosa. Infórmate un poco de lo que sale en PC últimamente.
Connan escribió:Por supuesto que no..., PS3 tienes muy buenas exclusivas y pese a que en algunos juegos pueda ser un poco inferior a la version de X360, sigo opininando que no merece la pena, ya que PS3 te puede aportar mucho más en el tema de juego..., además, la gente parece que no se da cuenta o conoció este mundo desde PS3 o X360: La X360 es integramente un PC (...no busquéis en Google, es así...), con sus mismos juegos, con lo cual, si te empeñas en un buen PC optimizado para jugar, gorazarás de lo lindo, ya que el mismo juego probado en un buen PC y luego en versión X360 (...que si que muy bonita y to eso...) se nota bastante la diferencia, siendo la versión de PC la sobradamente ganadora, te sale más caro a la corta pero no vives engañado y los juegos son más baratos..., para consolas ya están la PS3 con sus problemas y con sus buenas exclusivas (además de tener modem íntegro y conexión para jugar Online gratis...) y la Wii con su carácter jugón y familiar, además de la PSP y la Nintendo DS Lite y 3DS..., bueno, si tienes además las retro (Megadrive, S.Nes, Dreamcast, PS1, PS2, etc...), mejor que mejor...

mira yo tngo un buen pc, una ps3 y una xbox y para nada comparto lo q tu dices,vamos no as dado ni una definiendo la xbox y creo q el incondicional eres tu, de tu marca claro, valoro mas una opinion con fundamentos q la q tu as dado, y q la ps3 te puede aportar muxo mas en el tema juego...jajaja no tienes ni zorra,sabes q los multi son mejores en l xbox(probadas en ambas consolas x mi),pero bueno q ponte un pin con el simbolito de sony!

No puedes estar mas equivocado... Como ya dicen por alli arriba, los juegos que salen en PC son insignificantes en nº y calidad comparados con consola. He jugado a FIFA11 en PC y en PS3 y ni siquiera parecen de la misma decada.
Que la Xbox es un PC por dentro? Pues claro, tendra su disco duro, su placa base, su lector, su grafica, su ram, su tarjeta de red, etc... Y la PS3 que tiene en su interior? Pequeños duendecillos magicos?
Keruh escribió:

No puedes estar mas equivocado... Como ya dicen por alli arriba, los juegos que salen en PC son insignificantes en nº y calidad comparados con consola. He jugado a FIFA11 en PC y en PS3 y ni siquiera parecen de la misma decada.
Que la Xbox es un PC por dentro? Pues claro, tendra su disco duro, su placa base, su lector, su grafica, su ram, su tarjeta de red, etc... Y la PS3 que tiene en su interior? Pequeños duendecillos magicos?

hay un mundo magico en su interior!solo digo q hableis con fundamentos no criteqeis x criticar!
xou69 escribió:

mira yo tngo un buen pc, una ps3 y una xbox y para nada comparto lo q tu dices,vamos no as dado ni una definiendo la xbox y creo q el incondicional eres tu, de tu marca claro, valoro mas una opinion con fundamentos q la q tu as dado, y q la ps3 te puede aportar muxo mas en el tema juego...jajaja no tienes ni zorra,sabes q los multi son mejores en l xbox(probadas en ambas consolas x mi),pero bueno q ponte un pin con el simbolito de sony!

Gracias por tu pre-potente respuesta, no tengo necesidad de ningún Pin, pero tengo una gorrita para ti, ya que tu vocabulario y tipo de escritura es típico del perfil de un masca-chapas, es de tu marca no te preocupes, con tu X y to eso.., sobre q no tengo ni zorra..., bueno, no voy a ponerme a tu pésimo nivel, sólo decirte que no sabes lo q dices, no creo q tengas un buen PC después de leer tu opinión, siento q te identifiques cuando nombre caja X 360, ni soy de SONY con su estación de juego 3 como tu crees, ni de MICROSOFT con su caja X 360 como aparentas..., no es mi intención abrir debate y menos con personas que no entran en razón, es una opinión y eso es suficiente para respetarlo, lo mismo q yo respeto la tuya aunque no la comparto ni por asomo...
Prueba antes de hablar, con HDMI en ambos (PC y X 360...) y una buena TV de última generación, basta con marcas como Toshiba o Philips..., te darás cuenta de q tu cajita deja mucho q desear..., insisto, no cambio mi PS3 por una X360, ni cambio PC por una X360.
Saludos a todos!!!.
Connan escribió:
xou69 escribió:

Gracias por tu pre-potente respuesta, no tengo necesidad de ningún Pin, pero tengo una gorrita para ti, ya que tu vocabulario y tipo de escritura es típico del perfil de un masca-chapas, es de tu marca no te preocupes, con tu X y to eso.., sobre q no tengo ni zorra..., bueno, no voy a ponerme a tu pésimo nivel, sólo decirte que no sabes lo q dices, no creo q tengas un buen PC después de leer tu opinión, siento q te identifiques cuando nombre caja X 360, ni soy de SONY con su estación de juego 3 como tu crees, ni de MICROSOFT con su caja X 360 como aparentas..., no es mi intención abrir debate y menos con personas que no entran en razón, es una opinión y eso es suficiente para respetarlo, lo mismo q yo respeto la tuya aunque no la comparto ni por asomo...
Prueba antes de hablar, con HDMI en ambos (PC y X 360...) y una buena TV de última generación, basta con marcas como Toshiba o Philips..., te darás cuenta de q tu cajita deja mucho q desear..., insisto, no cambio mi PS3 por una X360, ni cambio PC por una X360.
Saludos a todos!!!.

no voy a entrar en calificativos xq es ponerme a tu nivel y la verdad esqe paso, en cuanto a tus dudas y tus conocimientos sobre lo q tengo y dejo de tener , felicidades tenemos un adivino en el foro, ah el sony vaio nuevo q creo q es el q tngo tiene salida hdmi no?esqe me parece haberlo probado!un saludo!
Referente al mensaje-respuesta de nuestro querido público y lector "xou69":
Tu mensaje emite verguenza ajena, pero te pongo al día por si recapacitas, fíjate en lo que escribes y lees, ya q tu carácter infantil es evidente, prueba de ello en tus repetitivas palabras y lade los demás...
Se sabe de sobra q todas las TV de hoy en dia tienen HDMI (si te has dado cuenta ahora nadie tiene la culpa de tu cegera...), pero hay marcas y marcas..., SONY tiene muy buenas TV, pero no en todos sus modelos sacan el 100% de calidad q uno deseara, como le pasa a LG..., según mi criterio y testeando varias TV, Toshiba y Philips son las que mas me han gustado, y sólo hablo de gustos y puntos de vista. Con lo cual sólo he dado la opinión de que pruebes una X360 y un buen PC (no el típico que tenemos que creemos que es bueno, xq uno bueno optimizado para jugar, sólo la gráfica buena ronda los 399 y 490 Euros..., lo demás ni te cuento...), así podrás darte cuenta de lo que se está hablando y sentenciarás q una PS3 t puede aportar muchísimo más q una X360..., de ahí el tema de cambiar tu PS3 por esta última.
De todos modos, gracias por tu coordial mensaje, pero tiene pinta de un usuario Troll y es fácilmente que te baneen la cuenta, ya q razonas dándote la razón y no respetas la opinión de los demás, cosa q yo respeto la tuya..., tu estás contento y crees en lo tuyo, pues me parece muy bien, pero yo expongo lo q pienso y opino en base a lo q he visto. No deseo hablar más sobre esto ya q es una opinión sin intención de abrir debate ni críticas, pero viendo tu nivel doy por evidéncia q no va a poder ser así.
De todos modos, será mejor que vayas a la cama y recapacites lo escrito, ya q es típico de un masca-chapas sentado todo el día jugando al Fifa con la gorra hacia un lado... (perdona si te identificas, no es mi intención, mis disculpas anticipadas).
Que descanses y pases una feliz noche, saludos coordiales.
Yo ya me he pillado una xbox, para backups... y la ps3 me la quedo por los colegas y por el "super online" que es gratis si no..
Asi que sera solo para los COD online, killzone y algun exclusivo.... poco mas.. por que ya ni aun que este un juego barato de importacion me lo pienso pillar para la ps3...

Aora le dare una oportunidad ( q nunca lo habia pensado) a Microsoft... :)

Saludos.
adriwan escribió:Yo ya me he pillado una xbox, para backups... y la ps3 me la quedo por los colegas y por el "super online" que es gratis si no..
Asi que sera solo para los COD online, killzone y algun exclusivo.... poco mas.. por que ya ni aun que este un juego barato de importacion me lo pienso pillar para la ps3...

Aora le dare una oportunidad ( q nunca lo habia pensado) a Microsoft... :)

Saludos.

En las mismas ando yo,la xbox para backups y la ps3 para los juegos online y los exclusivos.
Connan escribió:Referente al mensaje-respuesta de nuestro querido público y lector "xou69":
Tu mensaje emite verguenza ajena, pero te pongo al día por si recapacitas, fíjate en lo que escribes y lees, ya q tu carácter infantil es evidente, prueba de ello en tus repetitivas palabras y lade los demás...
Se sabe de sobra q todas las TV de hoy en dia tienen HDMI (si te has dado cuenta ahora nadie tiene la culpa de tu cegera...), pero hay marcas y marcas..., SONY tiene muy buenas TV, pero no en todos sus modelos sacan el 100% de calidad q uno deseara, como le pasa a LG..., según mi criterio y testeando varias TV, Toshiba y Philips son las que mas me han gustado, y sólo hablo de gustos y puntos de vista. Con lo cual sólo he dado la opinión de que pruebes una X360 y un buen PC (no el típico que tenemos que creemos que es bueno, xq uno bueno optimizado para jugar, sólo la gráfica buena ronda los 399 y 490 Euros..., lo demás ni te cuento...), así podrás darte cuenta de lo que se está hablando y sentenciarás q una PS3 t puede aportar muchísimo más q una X360..., de ahí el tema de cambiar tu PS3 por esta última.
De todos modos, gracias por tu coordial mensaje, pero tiene pinta de un usuario Troll y es fácilmente que te baneen la cuenta, ya q razonas dándote la razón y no respetas la opinión de los demás, cosa q yo respeto la tuya..., tu estás contento y crees en lo tuyo, pues me parece muy bien, pero yo expongo lo q pienso y opino en base a lo q he visto. No deseo hablar más sobre esto ya q es una opinión sin intención de abrir debate ni críticas, pero viendo tu nivel doy por evidéncia q no va a poder ser así.
De todos modos, será mejor que vayas a la cama y recapacites lo escrito, ya q es típico de un masca-chapas sentado todo el día jugando al Fifa con la gorra hacia un lado... (perdona si te identificas, no es mi intención, mis disculpas anticipadas).

Emmm.. Sony Vaio es un portatil, no una tv. Parece q no entiendes tanto.
Despues de casi 4 años con la PS3 no he tenido problemas con la consola de Sony, asi que por un error que hayan cometido yo esperare lo que haga falta. Ademas las prestaciones que me ofrece la PS como el Bluray no me lo daria Xbox.
sin faltar al respeto x favor....haya paz xD
aporto escribió:.......................

Por mi parte tema zanjado, aunque sigas pensando que no tengo la Xbox 360.
Solo te daré un consejo, procura no provocar tanto a la gente con tus comentarios y/o insultos o vas a tardar poco en volver a ser baneado como ya te ha ocurrido en el pasado. [oki]
CITIZEN20 escribió:
aporto escribió:.......................

Por mi parte tema zanjado, aunque sigas pensando que no tengo la Xbox 360.
Solo te daré un consejo, procura no provocar tanto a la gente con tus comentarios y/o insultos o vas a tardar poco en volver a ser baneado como ya te ha ocurrido en el pasado. [oki]

¿Tanto se me reconoce?
Comprarte una Xbox para tener las 2, tiene un pase, pero vender la ps3 para comprarse una xbox, mejor me ahorro el comentario, puede herir sensibilidades.
Mejor tener las 2 si puedes permitirtelo. Yo ahora juego a la xbox online y no creo que vuelva a jugar al online de la ps3 ya que me esta justando mas el live en todo que el psn. Dejare la ps3 para exclusivos y algun jueguillo offline, y para el multijugador jugare con xbox.
(mensaje borrado)
CristiaNRG escribió:borrado ya que el lo ha borrado.

Eso tampoco son formas, veo que ellos no han probado la Xbox 360 pero tu tampoco la Ps3. Si alguno lo ha hecho con una venda en los ojos por miedo a ver algo que les guste. Vamos que no vengas de salvador ni nada que cojeas igual.
Keruh escribió:
Connan escribió:Referente al mensaje-respuesta de nuestro querido público y lector "xou69":

Vamos haber contesto xq stoy en mi derecho de hacerlo en primer lugar, y como ha comentado el compañero no es qe tenga una tv sony q tbm la tngo mas concretamente una sony bravia, la cual la considero una muy buena tv, tengo un Pc(llamemoslo computadora ordenador...etc es para q me entiendas)mas concretamnete un SONY VAIO, lo pongo asi para lo leas mejor xq dicha cegera q segun tu me afecta se ve q te la e pegado,dicho pc cn cable hdmi ya q tiene esta salida la cnecto a la tv(sony bravia) y se ve muy bien la verdad, pero prefiero la consola para jugar ya sea ps3 o xbox, xq parecera repetitivo pero es asi, ambas consolas me parecen muy buenas, lo unico q dfiendo es el online de xbox lo considero mejor!en cuanto a los insultos o comentarios de troll y masca-chapas(termino q desconozco dado q en mi ciudad no se usa, por lo q no me siento identificado para nada, pero d todos modos gracias x tus adjetivos infatiles y dignos de madurez ausente)un saludo y gracias x la gorra!
yo he votado que esperare porque tengo xbox tambien, sino tuviera y solo tuviese ps3 y jugase mucho online, me lo pensaria.
Yo he tenido la suerte de probar la Xbox 360 en la casa de un amigo , pero en mi opinión personal , incluso con los problemas actuales de PSN , me quedo con la PS3 :) .
Keruh escribió:

Hola, exacto, Sony Vaio es un portátil desde hace muchos años, eso se lo dices a nuestro amigo xou69, ya q yo no he nombrado en ningún momento Vaio, pero si sólamente SONY, a ver si leemos bien, q de entender, entendemos todos, gracias.
Y para nuestro querido xou69, creo q ya es momento de cerrar nuestras diferencias, ya q no m culpo de q te indentifiques como Troll o Masca-chapas, no son insultos, son adjetivos propios de una personalidad como la de "Vos". Derecho, la tenemos todos, pero también tenemos derecho de ser respetados, en este caso tu infringes una norma...
La única verguenza q he pasado en este foro es dejandote claro las cosas, leer tus textos representan a gente inmadura y falta de cariño, sólo he pedido repeto hacia mi opinión y si te pica, te arrascas, pero cuidado con tu nueva gorra no vaya que se te caida y se te revele la coronilla...
Si fuera verdad de lo q posees, no escribirías semenjantes barbaridades, pero dado el caso y tu grave situación, aceptamos barco.
Si eres feliz como eres, enhorabuena y bien venido al mundo real y sigue tu camino, ya q creo q esto se te está escapando de las manos y si demuestras más a menudo actitud de Troll puede ser q te baneen tu cuenta, ya q ni colaboras ni entras en razón. De todos modos por mi q haya paz ya q no deseo perder más el tiempo escribiendo lo mismo para q lo entiendas, cada uno con su tema, de todos modos, agradezco tu atención e interés depositado, ya q no te imaginas y ni tienes idea de quién soy, pero mejor dejémoslo como está ya q será lo mejor para ambos y para la comunidad de esta Web, gracias señor xou69.
Un coordial saludo.
PD: Si ensucias tu gorra nueva q será más evidente, te recomiendo q no la laves con agua caliente, puedes perder la X, gracias de nuevo y q pase un buen día señor xou69.
nota del moderador: mantengamos la calma.
Keruh escribió:
mjmbcn escribió:Comprarte una Xbox para tener las 2, tiene un pase, pero vender la ps3 para comprarse una xbox, mejor me ahorro el comentario, puede herir sensibilidades.

Vamos a ver listillo de los cojones, vender una PS3 para comprarse una Xbox en vez de comprarse una Xbox para tener las 2 efectivamente tiene un nombre, y ya que tu no lo dices para no herir sensibilidades ya te lo digo yo: RESPONSABILIDAD.
Resulta que hay gente que tiene que pagar una hipoteca, los gastos mensuales de una vivienda, las letras de un coche, vivir y ahorrar para el futuro y no puede permitirse el capricho de tener 2 consolas, ademas que hay gente que la consola la tiene como un añadido y en mi caso que solo juego esporadicamente a 2 putos juegos para entretenerme en ratos muertos, pues tu me diras para que coño quiero las 2 consolas.
A lo mejor tu eres afortunado y todavia vives de tus padres y tu mayor preocupacion en la vida es pasarte el maximo numero de juegos pierdas las horas de vida que pierdas.
Ale, y si he herido alguna sensibilidad lo siento, pero me tocan los huevos la peña que se cree que todo el mundo puede tirar el tiempo y el dinero como lo hacen ellos, hay miles de cosas mas importantes en la vida.

No pierdas las formas :P Yo tengo hipoteca y tengo las 3. También juego a 2 putos juegos la verdad que al final 1 pero vamos a veces es mejor solo tener una. Por eso mejor no pierdas las formas :P
Yo tengo las dos y me quedo con las dos, grandísimas máquinas ambas. La PS3 como máquina multimedia se sale. La xbox tiene mejor experiencia online, en todos los aspectos, no sólo en lo referente al gaming sino en cuanto a demos, extras, juegos por descarga, música y cine; y eso que en España la tenemos bastante capada, sin servicios como el Netflix por ejemplo.
Dos grandes máquinas sin duda.
Keruh escribió:
mjmbcn escribió:Comprarte una Xbox para tener las 2, tiene un pase, pero vender la ps3 para comprarse una xbox, mejor me ahorro el comentario, puede herir sensibilidades.

Vamos a ver listillo de los cojones, vender una PS3 para comprarse una Xbox en vez de comprarse una Xbox para tener las 2 efectivamente tiene un nombre, y ya que tu no lo dices para no herir sensibilidades ya te lo digo yo: RESPONSABILIDAD.
Resulta que hay gente que tiene que pagar una hipoteca, los gastos mensuales de una vivienda, las letras de un coche, vivir y ahorrar para el futuro y no puede permitirse el capricho de tener 2 consolas, ademas que hay gente que la consola la tiene como un añadido y en mi caso que solo juego esporadicamente a 2 putos juegos para entretenerme en ratos muertos, pues tu me diras para que coño quiero las 2 consolas.
A lo mejor tu eres afortunado y todavia vives de tus padres y tu mayor preocupacion en la vida es pasarte el maximo numero de juegos pierdas las horas de vida que pierdas.
Ale, y si he herido alguna sensibilidad lo siento, pero me tocan los huevos la peña que se cree que todo el mundo puede tirar el tiempo y el dinero como lo hacen ellos, hay miles de cosas mas importantes en la vida.

Primero de todo, respetame que no he faltado el respeto a nadie. Asi que no soy amigo tuyo ni me conoces, si tan responsable eres, sé responsable de tus palabras y las consecuencias.

Segundo, yo solo tengo la ps3 y no me voy a gastar 200€ en otra consola, puedo vivir sin online. Trabajo y estudio, asi que de responsabilidad, me sobra un rato, listo!

Tercero, y tanto que vivo de mis padres y cada vez me queda menos y ganas que tengo de emanziparme, y no mi mayor meta es pasarme todos los juegos ni ganas, tengo 5-6 y me sobran.

La proxima vez cierra la boca, porque para decir tantas chorradas te quedas callado. "solo juego esporadicamente a 2 putos juegos" Tus casi 700 trofeos te avalan.

Siento el offtopic, pero si no te gusta es mi opinion, respetala.
Connan escribió:
Keruh escribió:

Hola, exacto, Sony Vaio es un portátil desde hace muchos años, eso se lo dices a nuestro amigo xou69, ya q yo no he nombrado en ningún momento Vaio, pero si sólamente SONY, a ver si leemos bien, q de entender, entendemos todos, gracias.
Y para nuestro querido xou69, creo q ya es momento de cerrar nuestras diferencias, ya q no m culpo de q te indentifiques como Troll o Masca-chapas, no son insultos, son adjetivos propios de una personalidad como la de "Vos". Derecho, la tenemos todos, pero también tenemos derecho de ser respetados, en este caso tu infringes una norma...
La única verguenza q he pasado en este foro es dejandote claro las cosas, leer tus textos representan a gente inmadura y falta de cariño, sólo he pedido repeto hacia mi opinión y si te pica, te arrascas, pero cuidado con tu nueva gorra no vaya que se te caida y se te revele la coronilla...
Si fuera verdad de lo q posees, no escribirías semenjantes barbaridades, pero dado el caso y tu grave situación, aceptamos barco.
Si eres feliz como eres, enhorabuena y bien venido al mundo real y sigue tu camino, ya q creo q esto se te está escapando de las manos y si demuestras más a menudo actitud de Troll puede ser q te baneen tu cuenta, ya q ni colaboras ni entras en razón. De todos modos por mi q haya paz ya q no deseo perder más el tiempo escribiendo lo mismo para q lo entiendas, cada uno con su tema, de todos modos, agradezco tu atención e interés depositado, ya q no te imaginas y ni tienes idea de quién soy, pero mejor dejémoslo como está ya q será lo mejor para ambos y para la comunidad de esta Web, gracias señor xou69.
Un coordial saludo.
PD: Si ensucias tu gorra nueva q será más evidente, te recomiendo q no la laves con agua caliente, puedes perder la X, gracias de nuevo y q pase un buen día señor xou69.

Zanjo tema xq esto no va a llegar a ningun lado, tu tienes tu opinion yo la mia y son igual de respetables, ya q comentarios atras puse q no se puede ser radical de nada xq siempre tiene que haber un termino medio, por ultimo decir q yo en ningun momento te e catalogado de ninguna manera,y dime tu q falta de respeto e tenido hacia ti? lo digo xq hay q respetar un poko mas!x demas tema zanjado y un saludo!
mjmbcn escribió:
Primero de todo, respetame que no he faltado el respeto a nadie. Asi que no soy amigo tuyo ni me conoces, si tan responsable eres, sé responsable de tus palabras y las consecuencias.

Segundo, yo solo tengo la ps3 y no me voy a gastar 200€ en otra consola, puedo vivir sin online. Trabajo y estudio, asi que de responsabilidad, me sobra un rato, listo!

Tercero, y tanto que vivo de mis padres y cada vez me queda menos y ganas que tengo de emanziparme, y no mi mayor meta es pasarme todos los juegos ni ganas, tengo 5-6 y me sobran.

La proxima vez cierra la boca, porque para decir tantas chorradas te quedas callado. "solo juego esporadicamente a 2 putos juegos" Tus casi 700 trofeos te avalan.

Siento el offtopic, pero si no te gusta es mi opinion, respetala.

El primero que ha faltado al respeto eres tu, que pasa que si yo he elegido vender una consola para comprar otra, tienes algo que decir al respecto que pueda herir mi sensibilidad? Pues entonces cuando tu tengas la boca cerrada, yo tambien la tendre cerrada pero lo que yo haga con mi vida tu no eres quien para decir nada al respecto de acuerdo?
Y esos 700 trofeos son xq como he dicho anteriormente, desde que tengo la PS3 he probado muchos juegos, y al final unicamente me quedo con los mismos 2 de siempre xq el resto me aburre. Ves algun trofeo de platino? Ves muchos trofeos de oro? Pues piensa las cosas antes de meter la pata.
Yo tb puedo vivir sin online, de hecho llevo 1 mes haciendolo pero resulta que a raiz de eso he empezado a interesarme por la Xbox y creo que puede tener cosas que a mi modo de ver superan a la PS3, y por ello nadie tiene que venir a decir ni una sola palabra que hiera mi sensibilidad de acuerdo?
Aprende modales y tolerancia, y no, afortunadamente no soy tu amigo, dios me libre.
Pero al final la has cambiado? la vas a cambiar? o estas haciendo tiempo hasta q vuelva el online? ein?

Es solo por curisidad la verda. [angelito]
Nah, al final no la cambio, solo queria entretenerme un rato ¬¬'
Voy mañana al Game, ya tengo la PS3 formateada para entregar y elegido el pack de Xbox.
Keruh escribió:Nah, al final no la cambio, solo queria entretenerme un rato ¬¬'
Voy mañana al Game, ya tengo la PS3 formateada para entregar y elegido el pack de Xbox.

Cuenta q t a parecido el cambio ;)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6