Cambiarias PS3 por Xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Sin saber cuando volvera PSN, que opcion escogerias?
61%
207
39%
135
Hay 342 votos.
Yo ni de fly.. Mirando mi coleccion de juegos la gran mayoria de juegos que compro son exclusivos de sony asique....

Que exclusividades tiene 360? halo? para mi es una castaña. forza motor no me van los de coches Los unicos que me vienen a la mente y que puede que me gusten son alan wake y gears of world.

Asi que esta todo dicho saludos!!
Lo mejor que puedes hace es vender la PS3 y con el dinero que saques por ella y sus juegos lo utilices para costearte un buen psicólogo que te ayude en tu problema con la adicción al juego online. Me he leído todo el hilo y ya te lo han dicho varias personas, tienes una pataleta por no poder jugar online, lo cual y considerando que tienes tal adicción que incluso tomas como posibilidad de cambiar de consola para continuar jugando online a juegos que ya tienes en Ps3, solo corrobora tu adicción.

En serio, busca ayuda profesional que la necesitas, aunque ahora nos dirás que no, es completamente normal, es la fase de la negación XDDD
Xeif escribió:Lo mejor que puedes hace es vender la PS3 y con el dinero que saques por ella y sus juegos lo utilices para costearte un buen psicólogo que te ayude en tu problema con la adicción al juego online. Me he leído todo el hilo y ya te lo han dicho varias personas, tienes una pataleta por no poder jugar online, lo cual y considerando que tienes tal adicción que incluso tomas como posibilidad de cambiar de consola para continuar jugando online a juegos que ya tienes en Ps3, solo corrobora tu adicción.

En serio, busca ayuda profesional que la necesitas, aunque ahora nos dirás que no, es completamente normal, es la fase de la negación XDDD

Bfff que desgana provocais... No se si teneis tal ceguera hacia Sony que le consentiriais todo o es que teneis ganas de tocar los huevos...
Si fuera por una pataleta y por adiccion, no llevaria casi un mes sin jugar. Pero llamame loco si por pagar mas de 300€ por un producto y mas de 60€ por cada juego, me parece mal que lleven tantisimo tiempo sin ofrecer un servicio que jamas deberia haber dejado de funcionar por una metedura de pata tan grande.
De todas formas yo asumo mi aburrimiento y lo oriento hacia cosas mas productivas, no me leo todas las paginas de un hilo de una persona que necesita ir al psicologo para entretenerme xq no tengo cosas mejores que hacer sin el online que vuestra gran Sony tantas molestias se esta tomando en arreglar y mejorar.
Si hubieras prestado atencion al hilo, habrias visto que el motivo principal es que estoy algo "aburrido" de PS3 despues de tantos años y me apetece probar cosas diferentes y simplemente esta verguenza de Sony ha hecho que me lo empiece a plantear.
yo lo tengo muy claro ,yo estoy muy contento con mi ps3,ya que el online yo ni fu ni fa,lo unico que me fastidia un poco es por que no puedo entrar a la store, pero nada paciencia y ya esta,pero no me la cambio por la x box por nada del mundo,otra cosa seria que quisiera tb la xbox pues me la compraria y ya esta que segunda mano la he visto por 99€,no se como algunos os dais tanto mal,si quereis mi consejo es que si tantas ganas teneis de compraro una x box pues comprarosla y ya esta
Keruh escribió:Resulta que yo unicamente juego a COD:BO y FIFA11 online, no tengo ningun otro juego ni juego a estos offline y despues de 3 semanas sin poder jugar me siento engañado.
Si a lo largo de esta semana no se aclara el tema, me estoy planteando seriamente el vender mi PS3 y comprar la Xbox360, paso de que Sony me siga tomando el pelo.
Vosotros que hariais?

Hola

Yo tengo las dos consolas, son las dos buenisimas bajo mi punto de vista, pero este parón del network me ha servido para darme cuenta quela PS3 es bastante mejor en muchos sentidos y que el live salvo algunos aspectos no es para tanto, tambien para darme cuenta que me toca muchisimo los cojo....s estar pagando 7 euros todos los meses para jugar online. Los graficos de las exclusividades de PS3 son mucho mejores, el GT5 es único, y ahora que he podido ver varios juegos mas multiplataforma, tampoco son tan mejores las versiones de xbox360 como se ve o piensas en una primera impresion, es mas en la vida real cuando miras a tu alrededor, no ves la exagerada cantidad de texturas que se ve en la xbox
Pues yo tengo la ps3 con el Kmeaw y un disco duro de 500gb. Me jode no poder jugar a internet xD

Pero también tengo una xbox. Así que juego al fifa y al COD online por ahí :D

Puedes encontrar Xbox tiradas de precio si solo lo quieres para online
El problema no son las 3 semanas, es la desconfianza que esto genera, por este episodio y quien sabe si no habra alguno mas próximo.
Esto repercute incluso en la siguiente venta de nuevas generaciones, la gente lo recordara y apuesto lo que sea a que mas de uno que estuviera mas neutral se decantara por la de M$.
pues n0 se, pero yo la cambiaria por la xbox, ya que he leido k la ps3 falla mas km una escopeta de feria, y donde se ponga xbox live, k se kite psn.

k si falla lector, no lee bluray, no lee juegos x fallo de lector, se va el psn, kitan la opcion para instalar SO, cambio de lector cada 3 x 2, y encima gastarse 300€ para que? para que te timen nada mas, PS3 es un engaño.

y lo dice 1 k cambio su PS3 por una xbox 360 slim.

SONY se rie de vosotros como quiere y cuando quiere.
[chulito]
Bueno si eres un jugador de FPS la 360 es tu consola, al fin y al cabo fue hecha para este genero, Forza te lo digo desde ahora es un Arcade queriendo ser Simulador, si no te importa eso pues adelante, aunque prefiero NFS Shift 2 antes que Forza, GT5 con un volante es lo mismo que manejar un carro real con un error en las fisicas del 3 o 5% a lo sumo.

Por lo demas es tu eleccion nadie tiene los mismos gustos, para eso se inventaron los colores.

Yo personalmente tengo un Wii y una Ps3 y no los cambio por nada, tengo amigos con la 360 y la verdad no los envidio XD que el mando es mejor? prefiero el de Dreamcast osea el original no esa copia, las politicas de M$ no son de mi agrado y prefiero mantenerme lo mas posible alejado de esa empresa en cuyo unico producto que confio es en el Office y un poquito en el Windows 7, pero es son mis experiencias personales y opiniones tambien.

Siempre lo e visto asi x360 para FPS, PS3 para fighting, Carreras, Accion/aventura, RPGs y Wii para Zelda, Sonic y Kirby.

Pd> Si Sony deja el negocio de las consolas como parece que ocurrira gracias a los mega haters, antes que comprarme una x360 o lo que sea de M$ prefiero volver a jugar con mi Dreamcast y mi Saturn o esperar el capuchino de nintendo XD
cronogear escribió:Bueno si eres un jugador de FPS la 360 es tu consola, al fin y al cabo fue hecha para este genero, Forza te lo digo desde ahora es un Arcade queriendo ser Simulador, si no te importa eso pues adelante, aunque prefiero NFS Shift 2 antes que Forza, GT5 con un volante es lo mismo que manejar un carro real con un error en las fisicas del 3 o 5% a lo sumo.

Bueno yo creo que Forza III es infinitamente mejor juego que GT5 ... en todos los aspectos .... y hablo con conocimiento ya que tengo los 2 .

Pero bueno , para gustos , los colores .
No, no la cambiaria

Me compré la PS3 por sus exclusivas, y a fecha de hoy no pienso canviar, con online o sin online

Es un golpe duro para Sony, pero se recuperará y aprenderá la lección
agaguzman escribió:
cronogear escribió:Bueno si eres un jugador de FPS la 360 es tu consola, al fin y al cabo fue hecha para este genero, Forza te lo digo desde ahora es un Arcade queriendo ser Simulador, si no te importa eso pues adelante, aunque prefiero NFS Shift 2 antes que Forza, GT5 con un volante es lo mismo que manejar un carro real con un error en las fisicas del 3 o 5% a lo sumo.

Bueno yo creo que Forza III es infinitamente mejor juego que GT5 ... en todos los aspectos .... y hablo con conocimiento ya que tengo los 2 .

No se si participas en Tracks days en la vida real, pero yo hablo con ese conocimiento, y ese es mi punto de vista, y los e jugado ambos. Pero cada quien tiene sus gustos y no me voy a poner a discutir cual es mejor o no sobre todo tomando en cuenta que el 99% de este foro odia a Sony y dicen que GT5 es la peste mas grande jamas creada y que NFS HP es mucho mejor juego.

Y tomando en cuenta esto probablemente denigren mi opinion diciendo que soy un fanboy por tener la osadia de decir que GT5 es un simulador.
Yo no lo cambiaria por no tener online, que esta caido bueno, estaran mejorando todo lo posible ahora antes de levantarlo y que valla de pena. De todas maneras los que tanto los que decis del live, M$ hizo muy bien, utilizo el refran "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar" entraron pero no se llevaron nada.

Son dos consolas muy buenas, pero yo no cambiaria una consola por no tener 3 semanas online. Y mas ya teniendo juegos.
[bye]
Sahrimud escribió:No, no la cambiaria

Me compré la PS3 por sus exclusivas, y a fecha de hoy no pienso canviar, con online o sin online

Es un golpe duro para Sony, pero se recuperará y aprenderá la lección

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
cronogear escribió:
agaguzman escribió:

No se si participas en Tracks days en la vida real, pero yo hablo con ese conocimiento, y ese es mi punto de vista, y los e jugado ambos. Pero cada quien tiene sus gustos y no me voy a poner a discutir cual es mejor o no sobre todo tomando en cuenta que el 99% de este foro odia a Sony y dicen que GT5 es la peste mas grande jamas creada y que NFS HP es mucho mejor juego.

Y tomando en cuenta esto probablemente denigren mi opinion diciendo que soy un fanboy por tener la osadia de decir que GT5 es un simulador.

Me parece correcto , yo he sido seguidor de GT desde PS ... pasando hasta GT4 de PS2 ...
Pero a día de hoy me parece mejor juego el Forza 3 que el GT5 ... Tenía el F3 y después me compré el GT5 , y fue algo que
a día de hoy me estoy arrepintiendo muchisimo..

Pero como digo , no es discutir , es una opinión personal ..
Jolap:
Yo tengo las dos, porque da la casualidad que los mejores juegos son los exclusivos, normalmente,y cuando compro un juego online lo hago en ps3, que no tengo que pagar por jugar online. Asi de simple.
tengo las 2,y si tuviera que cambiar una por otra,cambiaria xbox por ps3,alreves no lo haria aunque xbox es buenisima maquina
Como he podido leer gran parte del foro tiene ls 2 consolas, yo tbm tengo ambas consolas y las 2 me gustan, xq ps3 tiene sus exclusivos muy buenos, aunq los juegas un par de veces y los vendes,dado q yo me compre ps3 x el uncharted, god of war y gt5(q me decepciono bastante)tdos ls citados anteriormente ya los e vendido, xq son juegos q te los pasas y hasta luego, en cambio en online de xbox aun siendo de pago me va mxo mejor q el de ps3, y las charlas de voz y las partys son lo mejor, y pagar x jugar online pues lo veo bien, en internet pillas tarjetas de 12 mas 1 x 32 euros, eso sale caro?, x ultimo decir q recomiendo ambas consolas, y si te gusta jugar muxo online piensate en probar una xbox!un saludo y no os piqueis!
Agradecer a todos los que contestais intentando aportar vuestro granito de arena ya que todos los comentarios de buena fe me son muy utiles. Voy a ir por partes a contestar varios mensajes que vais diciendo:
-Lo primero de todo y por enesima vez, no quiero cambiar la PS3 por la Xbox x estar sin online 3 semanas, tengo la esperanza de que esta semana vuelva (Por el bien de Sony, superar el mes de baja seria catastrofico). Lo que ha pasado es que a raiz de esto pues he empezado a plantearme que quizas lleve mucho tiempo con PS3 y soy una persona a la que le gustan los cambios y como ya comento unicamente tengo 2 juegos a los que exclusivamente juego online, FIFA y COD. Solo tengo estos 2 juegos xq no hay ningun otro en PS3 que me enganche realmente, he probado muchos exclusivos y como dicen por ahi arriba, despues de pasarlos los he vendido. Hay juegos de Xbox que me suscitan mucha curiosidad. Asi que uno de los motivos es ya que solo juego online, no me importa pagar 40€ al año por un online en condiciones.
-El tema del GT5, lo he tenido y ni fu ni fa. El que dice que Forza es mas arcade, si eso es cierto por mi encantado xq yo lo que quiero de un juego de coches es divertirme haciendo cosas que no puedo hacer en la realidad. Para conducir realmente ya me hago mis buenas kilometradas diarias.
Hay que reconocer una cosa, hoy en día con las consolas de nueva generación sony la esta cagando pero bien y yo soy de los que pensaba joer que graficazos tiene la ps3 y ahora a pasado el tiempo y veo que la xbox 360 todavía tiene la capacidad de leer en dvd de doble capa y casi supera con graficos algunos juegos de sony ....sony lo esta llevando por muy mal camino...
Hola por lo que comentas, tu no quieres desacerte de tu ps3 porque no esté online, y comprendo que haya gente que esté mosqueada, pero ponganse en las pieles de los de sony.
En definitiva a lo que voy;
Keruh, si te hartaste de tu ps3 (alguna vez pasaría) y te aburres yo no daría el salto a la XBOX.
¿Porqué?

-Ten encuenta de que se están dando RUMORES de que van a sacar otra nueva, y claro, no te merece la pena.

-Ya quedate en ps3 porque proximamente saldrá una nueva generación de consolas que sucederá a ésta, aunque si te fijas, la ps2 sigue hoy día vendiendo, pasara lo mismo con la ps3 alargarán su vida, aunque, piensalo, te entrarían más ganas comprarte una consola más moderna.

No se me da muy bien expresarme pero el mensaje mío es sólido: No cambies un peugeot por un peugeot, si esperándote puedes tener el ferrari.
elmacucula escribió:Hola por lo que comentas, tu no quieres desacerte de tu ps3 porque no esté online, y comprendo que haya gente que esté mosqueada, pero ponganse en las pieles de los de sony.
Keruh, si te hartaste de tu ps3 (alguna vez pasaría) y te aburres yo no daría el salto a la XBOX.
¿Porqué?

-Ten encuenta de que se están dando RUMORES de que van a sacar otra nueva, y claro, no te merece la pena.

-Ya quedate en ps3 porque proximamente saldrá una nueva generación de consolas que sucederá a ésta, aunque si te fijas, la ps2 sigue hoy día vendiendo, pasara lo mismo con la ps3 alargarán su vida, aunque, piensalo, te entrarían más ganas comprarte una consola más moderna.

No se me da muy bien expresarme pero el mensaje mío es sólido: No cambies un peugeot por un peugeot, si esperándote puedes tener el ferrari.

Ya eso es cierto, tb lo habia pensado. Pero aun le quedan un par de años a estas consolas y eso es mucho tiempo.
Sin duda la xBox es mejor que la PS3, si juegas al COD:BO solo tienes que compararlos graficamente (que eso tb me parece un timo) y como van independientemente cada consola en red...La PS3 es una "comebandas" y siempre va peor en red que la xbox, por el contrario tendras que pagar una cuota pa jugar, pero por lo menos para jugar en condiciones...

PD: Comparto piso y hay 2 consolas, una ps3 y una xbox (yo tengo la ps3) y creeme, es preferible una xbox sin duda, y mas con lo baratas que están en game de segunda mano y un año de garantia ;)
elmacucula escribió:Hola por lo que comentas, tu no quieres desacerte de tu ps3 porque no esté online, y comprendo que haya gente que esté mosqueada, pero ponganse en las pieles de los de sony.
¿Porqué?

yo digo q a la ps3 y la xbox aun les qedan un par de años!
Hoy he visto en Game una Slim de 250gb por 160€ con un año de garantia... Es fiable? Por 250€ la tengo nueva con el COD:BO.
xou69 escribió:
¿Porqué?

yo digo q a la ps3 y la xbox aun les qedan un par de años!

Un par solo? solo hay rumores oficiales de una nintendo que seguirá siendo de tercera generación...y si nintendo se arriesga con esto y es la compañia que mas vende...por algo será...
Keruh escribió:Agradecer a todos los que contestais intentando aportar vuestro granito de arena ya que todos los comentarios de buena fe me son muy utiles. Voy a ir por partes a contestar varios mensajes que vais diciendo:
-Lo primero de todo y por enesima vez, no quiero cambiar la PS3 por la Xbox x estar sin online 3 semanas, tengo la esperanza de que esta semana vuelva (Por el bien de Sony, superar el mes de baja seria catastrofico). Lo que ha pasado es que a raiz de esto pues he empezado a plantearme que quizas lleve mucho tiempo con PS3 y soy una persona a la que le gustan los cambios y como ya comento unicamente tengo 2 juegos a los que exclusivamente juego online, FIFA y COD. Solo tengo estos 2 juegos xq no hay ningun otro en PS3 que me enganche realmente, he probado muchos exclusivos y como dicen por ahi arriba, despues de pasarlos los he vendido. Hay juegos de Xbox que me suscitan mucha curiosidad. Asi que uno de los motivos es ya que solo juego online, no me importa pagar 40€ al año por un online en condiciones.
-El tema del GT5, lo he tenido y ni fu ni fa. El que dice que Forza es mas arcade, si eso es cierto por mi encantado xq yo lo que quiero de un juego de coches es divertirme haciendo cosas que no puedo hacer en la realidad. Para conducir realmente ya me hago mis buenas kilometradas diarias.

Es asi por eso te dije lo del arcade, si algo debo admitir es que para muchos GT5 no es divertido y no cumple esa funcion como un juego que sigue siendo eso al fin y a cabo, por eso mencione lo de los gustos etc
Yo ya lo he hecho, me la he cogido de segunda mano y estoy con el live 3 meses hasta que se recupere el network
Si sois verdaderos jugones del online, os recomiendo desde ya que os compreis una xbox360... este paro será muy largo pero que mucho...
Jugad a la xbox360 y dejaros de prejuicios, si xboxlive no funcionará yo estaria jugando al killzone3.

Y como OPINION PERSONAL para mi es mucho mejor consola (tengo las dos)
En game maquinista dicen que tienen un montón de play3
PIRATO escribió:En game maquinista dicen que tienen un montón de play3

aller en el d mi ciudad segun me ha comentado un amigo llevaron 8!
xou69 escribió:
PIRATO escribió:En game maquinista dicen que tienen un montón de play3

aller en el d mi ciudad segun me ha comentado un amigo llevaron 8!

a este paso cuando vuelva el psn van a ver cuatro gatos en el Mag xd

x cierto hoy son 19 días y 500 noches la,la,la... :Ð
Es que me jode tanto perder todos los trofeos que he conseguiro... :-( Si no ya estaria cambiada
a mi lo q me jode son los mapas del black ops q los compre y solo he podio jugar una vez, pero en cuanto me caliente un poco mas me acerco al game y q le den a Sony, ya me estoy cansado q se rian de mi.
¿Porqué?

Para que salga la Xbox720 aun quedan 2/3 años amigo [ginyo]

Yo me he cambiado recientemente, hace un mes para ser exactos, justo antes de todo este circo que se ha montado con lo del PSN, me cambie por muchos motivos, el online uno de ellos pero no el unico:

El mando: Para mi infinitamente mejor, muchos se quejan de que es muy grande, pero cuando juegas con el mas de una semana te das cuenta de que se adapta infinitamente mejor que el de ps3 (Lo unico que no me gusta es la cruceta de xbox, pero juego con joystick).

Los juegos multipltaforma: Es lamentable que en Xbox los multiplataforma le den mil patadas a los de ps3, cuando uno no supera apenas los 8GB de capacidad (doble capa) y otros tienen una capacidad de unos 25GB o mas (blu-ray). Y es que es un poco patetico comparar desde el Cod Bo, pasando por Nba 2k11, Red Dead Redemption o Mafia II y un largo etcetera, que en ps3 dan pena absoluta.

Hay mas temas como la interfaz, el servicio de M$ que te permite mandar quejas de jugadores que hacen cheats o se comportan de mala manera, el kinect por favor, que mierda es esa del move? [+risas]

Lo unico que me gusta de la PS3 son algunos exclusivos tipo uncharted, heavy rain (GT5 no porque me parece un coñazo de juego) y que con respecto al tema gaming profesional tiene mas soporte (casi todas las competiciones oficiales del FIFA11 por ejemplo son en ps3)

Y sobre el tema de que hay que pagar... 3€/mes a mi por lo menos no me supone ningun sacrificio, es la mitad de lo que cuesta una copa en cualquier noche en un bar...

Alguien que juegue el 90% del tiempo online como yo, disfrutara mucho mas con la xbox360.

Saludos [oki]
yo la ps3 me la compre en octubre o noviembre, si me compro otra 360 me divorcio :) asi que por ahora voy a esperar un poco mas, igualmente me parece un despercidio tener dos xbox, la ps3 la compre para los esclusivos, el online ya que la otra la tengo flasheada (aunque este fin de semana no me aguante y me meti en el live) y de yapa un lindo reproductor blu-ray, si tendria que elegir me quedo con la 360, la tengo desde el 2009 unas de las primeras jasper que salieron es la version resident evil
Yo tengo las tres consolas y no cambio ninguna ni me desprendería de ninguna, pero para el que le resulte tan vital el juego online, yo creo que su consola es 360, sin animo ninguno de trolear.

Ahora bien, para el que el online es un complemento más y no está dispuesto a pagar por jugar, pues su consola es PS3, sin duda.

Pero vamos, que lo gordísimo que ha hecho Sony no es tenernos dos o tres semanas sin poder jugar, lo jodido es que nuestros datos personales anden por ahí descuidados en manos de cualquiera. Ayer mismamente pasé toda una tarde perdiendo tiempo como un tonto cambiando contraseñas de todos los servicios y tiendas online importantes que pude recordar, por si acaso.

La tarjeta no la cancelo porque es prepago para el online y la vigilo cada poco tiempo, pero si hubiese metido mi tarjeta física, otro coñazo más: tener que ir al banco y perder tiempo en cancelar, solicitar una nueva, etc etc.
Krisalid escribió:Yo ni de fly.. Mirando mi coleccion de juegos la gran mayoria de juegos que compro son exclusivos de sony asique....

Que exclusividades tiene 360? halo? para mi es una castaña. forza motor no me van los de coches Los unicos que me vienen a la mente y que puede que me gusten son alan wake y gears of world.

[buaaj]
Yo pregunte hoy en el game y gamestop de madrid. En el game me daban 115€ por la ps3 de 120gb y 170€ en el gamestop.

Como muchos aqui, me estoy pensando en cambiarla mas que nada por tomarme el pelo, a mi las cosas claras. Si dicen que tardan hasta fin de mes, pues que lo digan, que no es el fin del mundo. Yo confie en Sony y en su Psn+ y por ahora ha sido un epic fail, pero bueno.

Principalmente no cambio por que tengo muchos juegos de Ps3 y como ande cambiandolos me quedo con una xbox 360 con 3 o 4 juegos.

Saludos
Krisalid escribió:Yo ni de fly.. Mirando mi coleccion de juegos la gran mayoria de juegos que compro son exclusivos de sony asique....

Y que exclusividades tiene PS3 buenas? Quitando heavy rain y uncharted (que son dos juegazos eso si) no tiene nada mas decente. Killzone3 que prometia mucho a resultado ser una castaña como el 2.

Gears of World? Gears of World? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sera Gears of War hamijo... Viendo tu comentario seguro que estas opinando sin nisiquiera haber catado la xbox.

Me gustaria que postearas tu amplio abanico de juegos exclusivos de sony para que asi los vieramos todos [oki]

Un saludo FanBoy! [oki]
Xeif escribió:Lo mejor que puedes hace es vender la PS3 y con el dinero que saques por ella y sus juegos lo utilices para costearte un buen psicólogo que te ayude en tu problema con la adicción al juego online. Me he leído todo el hilo y ya te lo han dicho varias personas, tienes una pataleta por no poder jugar online, lo cual y considerando que tienes tal adicción que incluso tomas como posibilidad de cambiar de consola para continuar jugando online a juegos que ya tienes en Ps3, solo corrobora tu adicción.

totalmente de acuerdo jajajaja [poraki]
Cambiar de PS3 a XBOX 360 esa pregunta es para retrasados mentales, es como si te preguntaran cambiarias de Bluray a DVD por dios no seas tarado, Que sony la cago es verdad si los hackers hubiesen querido hacer lo mismo con XBOX 360 estoy seguro de que lo hacen, solo que esta vez le toco a sony sufrir este ataque el ps3 es mucho mas que una consola es un centro de entretenimiento y es mucho mas completo que el XBOX 360 y OJO yo tengo las dos consolas y PS3 es mucho mejor que el Xbox 360 asi que no hagan preguntas estupidas y el que te dice que se cambia a a XBOX bueno a mi parecer es un hablador de paja como si un XBOX costara 100 euros jajajajajaja no me hagan reir el que tiene PS3 no se cambia a XBOX 360 o es que no pueden sobrevivir sin online
PS3 es una aparato superior a Xbox 360, yo tengo las 2 y las opciones que PS3 te da ni sueña xbox en poder llegar a hacer algo parecido, algunas cosas son mejorables en PS3 pero a grandes rasgos es mucho más completa y más abierta a ser un centro multimedia pleno, Xbox está muy capado y no permite esa interactuación, eso a nivel de capacidades multimedia (Tv, Internet, hdd externo, etc....)

A nivel de simplemente videojuegos, los multi algunos está mejor en Xbox, pero otros están mejor en Ps3, y sobre las exclusividades pues me atraen más las de Ps3 (Motorstorm, Killzone, Uncharted, Big Planet, GT5, etc..) que las de Xbox, (Halo no me gusta, GOW está muy bien, Forza me gusta, y para de contar de lo que me interesa en Xbox). Ya digo que tengo las dos y dependiendo del juego lo cojo para una u otra, pero está claro que si me tengo que quedar con una la PS3 sin online me llena mucho más que Xbox.

La Noire en Xbox serán 3 DVD, en Ps3 1 bluray con eso resumo un poco las diferencias de tecnología. Y menos mal que ahora Xbox viene un poco mejoradas, HDMi, WIFI, Disco duro amplio, porque sinceramente las primeas Xbox eran lamentables, entre lo malas que salían, sin Hdmi. sin wifi, con disco duro ridículo, y online de pago.

El online de Xbox en algunos juegos será mejor que en PS3, pero sinceramente también falla y mucho más de lo que debería. Muchos juegos son los anfitriones los que sostienen las partidas, y los servidores dejan mucho que desear, y que estes pagando por jugar online de la misma manera que en Ps3 gratis,
Estoy seguro que si a los usuarios de Xbox les dicen que van a estar 2 meses sin online pero a cambio cuando vuelva a estar operativo será gratis y regalarán 2 juegos muchos estarían encantado de la vida.
No me gusta lo que ha pasado con PS3,y desde luego Sony ha hecho muchas cosas mal y soy crítico con ellos, pero no creo que la competencia sea precisamente la bomba para quitarle usuarios.
CITIZEN20 escribió:PS3 es una aparato superior a Xbox 360, yo tengo las 2 y las opciones que PS3 te da ni sueña xbox en poder llegar a hacer algo parecido, algunas cosas son mejorables en PS3 pero a grandes rasgos es mucho más completa y más abierta a ser un centro multimedia pleno, Xbox está muy capado y no permite esa interactuación, eso a nivel de capacidades multimedia (Tv, Internet, hdd externo, etc....)

A nivel de simplemente videojuegos, los multi algunos está mejor en Xbox, pero otros están mejor en Ps3, y sobre las exclusividades pues me atraen más las de Ps3 (Motorstorm, Killzone, Uncharted, Big Planet, GT5, etc..) que las de Xbox, (Halo no me gusta, GOW está muy bien, Forza me gusta, y para de contar de lo que me interesa en Xbox). Ya digo que tengo las dos y dependiendo del juego lo cojo para una u otra, pero está claro que si me tengo que quedar con una la PS3 sin online me llena mucho más que Xbox.

La Noire en Xbox serán 3 DVD, en Ps3 1 bluray con eso resumo un poco las diferencias de tecnología. Y menos mal que ahora Xbox viene un poco mejoradas, HDMi, WIFI, Disco duro amplio, porque sinceramente las primeas Xbox eran lamentables, entre lo malas que salían, sin Hdmi. sin wifi, con disco duro ridículo, y online de pago.

El online de Xbox en algunos juegos será mejor que en PS3, pero sinceramente también falla y mucho más de lo que debería. Muchos juegos son los anfitriones los que sostienen las partidas, y los servidores dejan mucho que desear, y que estes pagando por jugar online de la misma manera que en Ps3 gratis,
Estoy seguro que si a los usuarios de Xbox les dicen que van a estar 2 meses sin online pero a cambio cuando vuelva a estar operativo será gratis y regalarán 2 juegos muchos estarían encantado de la vida.
No me gusta lo que ha pasado con PS3,y desde luego Sony ha hecho muchas cosas mal y soy crítico con ellos, pero no creo que la competencia sea precisamente la bomba para quitarle usuarios.

Para tener las dos poco conoces la Xbox 360.
En mi opinion las dos son buenas yo lo que suelo hacer es comprar los exclusivos de cada consola y los multiplataforma para ps3 ya que al contar con blue ray hay menos riesgo de que se pueda rayar El disco .

Un Saludo
Keruh escribió:Resulta que yo unicamente juego a COD:BO y FIFA11 online, no tengo ningun otro juego ni juego a estos offline y despues de 3 semanas sin poder jugar me siento engañado.
Si a lo largo de esta semana no se aclara el tema, me estoy planteando seriamente el vender mi PS3 y comprar la Xbox360, paso de que Sony me siga tomando el pelo.
Vosotros que hariais?

hombre, yo en tu caso pues puede que me pasase... porque solo tienes dos juegos... otra cosa es los amigos que tenagas con una y otra consola...

yo, no me paso ni de coña... porque tengo mucho material de PS3... volante, bateria, guitarra, 20 juegos al menos... asi que eso... yo ya me espero a la siguiente generacion para hacer el cambio... porque viendo que los Multis son mejores en Xbox es tonteria sufrir cuando seguramente la siguiente generacion pase lo mismo, es decir, programacion nativa de xbox y portabilidades de ps3...

me va a joder mucho quedarme sin algunos exclusivos de ps4... pero bueno... soy de los que compra una u otra consola... no las dos... porque si no, una se queda medio olvidada...
aporto escribió:
CITIZEN20 escribió:PS3 es una aparato superior a Xbox 360, yo tengo las 2 y las opciones que PS3 te da ni sueña xbox en poder llegar a hacer algo parecido, algunas cosas son mejorables en PS3 pero a grandes rasgos es mucho más completa y más abierta a ser un centro multimedia pleno, Xbox está muy capado y no permite esa interactuación, eso a nivel de capacidades multimedia (Tv, Internet, hdd externo, etc....)

Para tener las dos poco conoces la Xbox 360.

Pues iluminame...... [jaja]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Y otro hilo mas sobre si la ps3 es mejor que la xbox y viceversa...vuelta la burra al trigo...

1º Como te han dicho, si por 3 putas semanas que no tengas online vas a cambiar de plataforma, es que tienes un puto problema...
2º No puedes venir y decir a la gente que te aconseje cuando tienes tu propio criterio subjetivo y los demás tienen el suyo. Tu por ejemplo dices que te gustan los juegos de coches pero que tienes el GT5 cogiendo polvo en la estantería. Yo te digo que tienes el mejor simulador de coches que hay en la estantería y por lo tanto no te gustará tanto...(es un criterio subjetivo...el tuyo y el mío) y no voy a entrar en si Forza es mejor que GT5...a mí me gustaría tener los 2...pero en la play porque en la xbox no puedo usar mi DFGT... (porcierto si no tienes volante, prueba el GT5 con un DFGT, y verás como no le vuelve a caer una mota de polvo al juego)
3º Yo no vendería la play, ahorraría y me compraría la xbox. No hay nada como tenerlo todo...:D
Yo si me cambiaria sin dudarlo si tuviera dinero, pense que esto duraría par de dias pero va pa largo. Tengo 4 juegos podrios y encima no puedo hacerle jailbreak, asi que SI, sin dudarlo me cambiaria para tener todos los "servicios" que ofrece la xbox.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6