› Foros › PlayStation 3 › General
Xeif escribió:Lo mejor que puedes hace es vender la PS3 y con el dinero que saques por ella y sus juegos lo utilices para costearte un buen psicólogo que te ayude en tu problema con la adicción al juego online. Me he leído todo el hilo y ya te lo han dicho varias personas, tienes una pataleta por no poder jugar online, lo cual y considerando que tienes tal adicción que incluso tomas como posibilidad de cambiar de consola para continuar jugando online a juegos que ya tienes en Ps3, solo corrobora tu adicción.
En serio, busca ayuda profesional que la necesitas, aunque ahora nos dirás que no, es completamente normal, es la fase de la negación DD
Keruh escribió:Resulta que yo unicamente juego a COD:BO y FIFA11 online, no tengo ningun otro juego ni juego a estos offline y despues de 3 semanas sin poder jugar me siento engañado.
Si a lo largo de esta semana no se aclara el tema, me estoy planteando seriamente el vender mi PS3 y comprar la Xbox360, paso de que Sony me siga tomando el pelo.
Vosotros que hariais?
cronogear escribió:Bueno si eres un jugador de FPS la 360 es tu consola, al fin y al cabo fue hecha para este genero, Forza te lo digo desde ahora es un Arcade queriendo ser Simulador, si no te importa eso pues adelante, aunque prefiero NFS Shift 2 antes que Forza, GT5 con un volante es lo mismo que manejar un carro real con un error en las fisicas del 3 o 5% a lo sumo.
agaguzman escribió:cronogear escribió:Bueno si eres un jugador de FPS la 360 es tu consola, al fin y al cabo fue hecha para este genero, Forza te lo digo desde ahora es un Arcade queriendo ser Simulador, si no te importa eso pues adelante, aunque prefiero NFS Shift 2 antes que Forza, GT5 con un volante es lo mismo que manejar un carro real con un error en las fisicas del 3 o 5% a lo sumo.
Bueno yo creo que Forza III es infinitamente mejor juego que GT5 ... en todos los aspectos .... y hablo con conocimiento ya que tengo los 2 .
Pero bueno , para gustos , los colores .
Sahrimud escribió:No, no la cambiaria
Me compré la PS3 por sus exclusivas, y a fecha de hoy no pienso canviar, con online o sin online
Es un golpe duro para Sony, pero se recuperará y aprenderá la lección
cronogear escribió:agaguzman escribió:cronogear escribió:Bueno si eres un jugador de FPS la 360 es tu consola, al fin y al cabo fue hecha para este genero, Forza te lo digo desde ahora es un Arcade queriendo ser Simulador, si no te importa eso pues adelante, aunque prefiero NFS Shift 2 antes que Forza, GT5 con un volante es lo mismo que manejar un carro real con un error en las fisicas del 3 o 5% a lo sumo.
Bueno yo creo que Forza III es infinitamente mejor juego que GT5 ... en todos los aspectos .... y hablo con conocimiento ya que tengo los 2 .
Pero bueno , para gustos , los colores .
No se si participas en Tracks days en la vida real, pero yo hablo con ese conocimiento, y ese es mi punto de vista, y los e jugado ambos. Pero cada quien tiene sus gustos y no me voy a poner a discutir cual es mejor o no sobre todo tomando en cuenta que el 99% de este foro odia a Sony y dicen que GT5 es la peste mas grande jamas creada y que NFS HP es mucho mejor juego.
Y tomando en cuenta esto probablemente denigren mi opinion diciendo que soy un fanboy por tener la osadia de decir que GT5 es un simulador.
elmacucula escribió:Hola por lo que comentas, tu no quieres desacerte de tu ps3 porque no esté online, y comprendo que haya gente que esté mosqueada, pero ponganse en las pieles de los de sony.
En definitiva a lo que voy;
Keruh, si te hartaste de tu ps3 (alguna vez pasaría) y te aburres yo no daría el salto a la XBOX.
¿Porqué?
-Ten encuenta de que se están dando RUMORES de que van a sacar otra nueva, y claro, no te merece la pena.
-Ya quedate en ps3 porque proximamente saldrá una nueva generación de consolas que sucederá a ésta, aunque si te fijas, la ps2 sigue hoy día vendiendo, pasara lo mismo con la ps3 alargarán su vida, aunque, piensalo, te entrarían más ganas comprarte una consola más moderna.
No se me da muy bien expresarme pero el mensaje mío es sólido: No cambies un peugeot por un peugeot, si esperándote puedes tener el ferrari.
elmacucula escribió:Hola por lo que comentas, tu no quieres desacerte de tu ps3 porque no esté online, y comprendo que haya gente que esté mosqueada, pero ponganse en las pieles de los de sony.
Keruh, si te hartaste de tu ps3 (alguna vez pasaría) y te aburres yo no daría el salto a la XBOX.
¿Porqué?
-Ten encuenta de que se están dando RUMORES de que van a sacar otra nueva, y claro, no te merece la pena.
-Ya quedate en ps3 porque proximamente saldrá una nueva generación de consolas que sucederá a ésta, aunque si te fijas, la ps2 sigue hoy día vendiendo, pasara lo mismo con la ps3 alargarán su vida, aunque, piensalo, te entrarían más ganas comprarte una consola más moderna.
No se me da muy bien expresarme pero el mensaje mío es sólido: No cambies un peugeot por un peugeot, si esperándote puedes tener el ferrari.
xou69 escribió:elmacucula escribió:Hola por lo que comentas, tu no quieres desacerte de tu ps3 porque no esté online, y comprendo que haya gente que esté mosqueada, pero ponganse en las pieles de los de sony.
¿Porqué?
yo digo q a la ps3 y la xbox aun les qedan un par de años!
Keruh escribió:Agradecer a todos los que contestais intentando aportar vuestro granito de arena ya que todos los comentarios de buena fe me son muy utiles. Voy a ir por partes a contestar varios mensajes que vais diciendo:
-Lo primero de todo y por enesima vez, no quiero cambiar la PS3 por la Xbox x estar sin online 3 semanas, tengo la esperanza de que esta semana vuelva (Por el bien de Sony, superar el mes de baja seria catastrofico). Lo que ha pasado es que a raiz de esto pues he empezado a plantearme que quizas lleve mucho tiempo con PS3 y soy una persona a la que le gustan los cambios y como ya comento unicamente tengo 2 juegos a los que exclusivamente juego online, FIFA y COD. Solo tengo estos 2 juegos xq no hay ningun otro en PS3 que me enganche realmente, he probado muchos exclusivos y como dicen por ahi arriba, despues de pasarlos los he vendido. Hay juegos de Xbox que me suscitan mucha curiosidad. Asi que uno de los motivos es ya que solo juego online, no me importa pagar 40€ al año por un online en condiciones.
-El tema del GT5, lo he tenido y ni fu ni fa. El que dice que Forza es mas arcade, si eso es cierto por mi encantado xq yo lo que quiero de un juego de coches es divertirme haciendo cosas que no puedo hacer en la realidad. Para conducir realmente ya me hago mis buenas kilometradas diarias.
PIRATO escribió:En game maquinista dicen que tienen un montón de play3
xou69 escribió:PIRATO escribió:En game maquinista dicen que tienen un montón de play3
aller en el d mi ciudad segun me ha comentado un amigo llevaron 8!
¿Porqué?
Krisalid escribió:Yo ni de fly.. Mirando mi coleccion de juegos la gran mayoria de juegos que compro son exclusivos de sony asique....
Que exclusividades tiene 360? halo? para mi es una castaña. forza motor no me van los de coches Los unicos que me vienen a la mente y que puede que me gusten son alan wake y gears of world.
Asi que esta todo dicho saludos!!
Krisalid escribió:Yo ni de fly.. Mirando mi coleccion de juegos la gran mayoria de juegos que compro son exclusivos de sony asique....
Que exclusividades tiene 360? halo? para mi es una castaña. forza motor no me van los de coches Los unicos que me vienen a la mente y que puede que me gusten son alan wake y gears of world.
Asi que esta todo dicho saludos!!
Xeif escribió:Lo mejor que puedes hace es vender la PS3 y con el dinero que saques por ella y sus juegos lo utilices para costearte un buen psicólogo que te ayude en tu problema con la adicción al juego online. Me he leído todo el hilo y ya te lo han dicho varias personas, tienes una pataleta por no poder jugar online, lo cual y considerando que tienes tal adicción que incluso tomas como posibilidad de cambiar de consola para continuar jugando online a juegos que ya tienes en Ps3, solo corrobora tu adicción.
En serio, busca ayuda profesional que la necesitas, aunque ahora nos dirás que no, es completamente normal, es la fase de la negación DD
CITIZEN20 escribió:PS3 es una aparato superior a Xbox 360, yo tengo las 2 y las opciones que PS3 te da ni sueña xbox en poder llegar a hacer algo parecido, algunas cosas son mejorables en PS3 pero a grandes rasgos es mucho más completa y más abierta a ser un centro multimedia pleno, Xbox está muy capado y no permite esa interactuación, eso a nivel de capacidades multimedia (Tv, Internet, hdd externo, etc....)
A nivel de simplemente videojuegos, los multi algunos está mejor en Xbox, pero otros están mejor en Ps3, y sobre las exclusividades pues me atraen más las de Ps3 (Motorstorm, Killzone, Uncharted, Big Planet, GT5, etc..) que las de Xbox, (Halo no me gusta, GOW está muy bien, Forza me gusta, y para de contar de lo que me interesa en Xbox). Ya digo que tengo las dos y dependiendo del juego lo cojo para una u otra, pero está claro que si me tengo que quedar con una la PS3 sin online me llena mucho más que Xbox.
La Noire en Xbox serán 3 DVD, en Ps3 1 bluray con eso resumo un poco las diferencias de tecnología. Y menos mal que ahora Xbox viene un poco mejoradas, HDMi, WIFI, Disco duro amplio, porque sinceramente las primeas Xbox eran lamentables, entre lo malas que salían, sin Hdmi. sin wifi, con disco duro ridículo, y online de pago.
El online de Xbox en algunos juegos será mejor que en PS3, pero sinceramente también falla y mucho más de lo que debería. Muchos juegos son los anfitriones los que sostienen las partidas, y los servidores dejan mucho que desear, y que estes pagando por jugar online de la misma manera que en Ps3 gratis,
Estoy seguro que si a los usuarios de Xbox les dicen que van a estar 2 meses sin online pero a cambio cuando vuelva a estar operativo será gratis y regalarán 2 juegos muchos estarían encantado de la vida.
No me gusta lo que ha pasado con PS3,y desde luego Sony ha hecho muchas cosas mal y soy crítico con ellos, pero no creo que la competencia sea precisamente la bomba para quitarle usuarios.
Keruh escribió:Resulta que yo unicamente juego a COD:BO y FIFA11 online, no tengo ningun otro juego ni juego a estos offline y despues de 3 semanas sin poder jugar me siento engañado.
Si a lo largo de esta semana no se aclara el tema, me estoy planteando seriamente el vender mi PS3 y comprar la Xbox360, paso de que Sony me siga tomando el pelo.
Vosotros que hariais?
aporto escribió:CITIZEN20 escribió:PS3 es una aparato superior a Xbox 360, yo tengo las 2 y las opciones que PS3 te da ni sueña xbox en poder llegar a hacer algo parecido, algunas cosas son mejorables en PS3 pero a grandes rasgos es mucho más completa y más abierta a ser un centro multimedia pleno, Xbox está muy capado y no permite esa interactuación, eso a nivel de capacidades multimedia (Tv, Internet, hdd externo, etc....)
A nivel de simplemente videojuegos, los multi algunos está mejor en Xbox, pero otros están mejor en Ps3, y sobre las exclusividades pues me atraen más las de Ps3 (Motorstorm, Killzone, Uncharted, Big Planet, GT5, etc..) que las de Xbox, (Halo no me gusta, GOW está muy bien, Forza me gusta, y para de contar de lo que me interesa en Xbox). Ya digo que tengo las dos y dependiendo del juego lo cojo para una u otra, pero está claro que si me tengo que quedar con una la PS3 sin online me llena mucho más que Xbox.
La Noire en Xbox serán 3 DVD, en Ps3 1 bluray con eso resumo un poco las diferencias de tecnología. Y menos mal que ahora Xbox viene un poco mejoradas, HDMi, WIFI, Disco duro amplio, porque sinceramente las primeas Xbox eran lamentables, entre lo malas que salían, sin Hdmi. sin wifi, con disco duro ridículo, y online de pago.
El online de Xbox en algunos juegos será mejor que en PS3, pero sinceramente también falla y mucho más de lo que debería. Muchos juegos son los anfitriones los que sostienen las partidas, y los servidores dejan mucho que desear, y que estes pagando por jugar online de la misma manera que en Ps3 gratis,
Estoy seguro que si a los usuarios de Xbox les dicen que van a estar 2 meses sin online pero a cambio cuando vuelva a estar operativo será gratis y regalarán 2 juegos muchos estarían encantado de la vida.
No me gusta lo que ha pasado con PS3,y desde luego Sony ha hecho muchas cosas mal y soy crítico con ellos, pero no creo que la competencia sea precisamente la bomba para quitarle usuarios.
Para tener las dos poco conoces la Xbox 360.