Keruh escribió:Otra cosa que me hace decantarme por la Xbox son los juegos de carreras, en la PS3 jamas he podido encontrar uno decente para jugar 2 personas offline, excepto el GT5 el cual ya me he cansado de el y tampoco es gran cosa. He visto que el Forza 3 barre al GT5 y luego esta el PGR mas arcade que es lo que me gusta...
Si tan convencido estas comprate la 360 y deja de dar la lata. Yo tengo las dos y ambas me parecen unas consolas estupendas, y además me parece que te dan mucho dinero por lo que pones, por lo cual, si es cierto que te ofrecen esas cantidades te da para una slim y un añito de Live...
Lo dicho, menos dar el toston con el tema y lo haces, que juegos buenos tienen las dos, eso sí, de aqui en adelante espero que te guste mucho el kinect ya que por lo visto en MS para el resto de lo que quede de vida de consola,todo kinect y para los jugadores habituales, pues a vivir de exclusivos contados y de todos los multis, que por cierto y para dejarnos de tonterias, se ven igual en las dos consolas, salvo que seas un análista o critico y en vez de disfrutar del juego, como hacemos los demás, te guste controlar todas las texturas, iluminaciones y todas esas chorradas que cuando estas envuelto en un frenesí de acción vienen a importar una mierda...
Repito, estas perdiendo tiempo, vete al GAME que el Forza, GeOW y otros muchos juegazos te estan esperando... eso sí a olvidarse de Uncharted 3, Last Guardian y esas caspas de exclusivos para PS3 (estos es ironico, por supuesto
).