Cambiarias PS3 por Xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Sin saber cuando volvera PSN, que opcion escogerias?
61%
207
39%
135
Hay 342 votos.
Resulta que yo unicamente juego a COD:BO y FIFA11 online, no tengo ningun otro juego ni juego a estos offline y despues de 3 semanas sin poder jugar me siento engañado.
Si a lo largo de esta semana no se aclara el tema, me estoy planteando seriamente el vender mi PS3 y comprar la Xbox360, paso de que Sony me siga tomando el pelo.
Vosotros que hariais?
Es una chorrada cambiar una consola como la ps3 por una xbox solamente porque el online no vaya bien. Yo de tu me esperaria porque dentro de 1 semana mas como maximo ya estara todo al 100%. Encima si la cambias pierdes dinero porque la ps3 vale mas que la xbox.
PS3 por 360 a pelo ni de coña, si es ps3 por 360 mas algun juego o accesrio ya me lo pensaria, pero a pelo ni borracho, me vas a comprar una consola que nueva cuesta 300€ con otra que esta a 199€ xD
En Estos momentos no, en la siguiente generación ya veremos aunque los exclusivos de Ps3 me siguen tirando mas a día de hoy
Mas que una chorrada, lo veo desesperado el cambiar una consola porque el online este caido un par de semanas (o tres semanas). Acaso no puedes vivir sin online unas semanas?

Es que a cualquiera que se lo digas te va a poner de friki para arriba.

Y no creo que Sony te este tomando el pelo, ya que dudo mucho que su intencion sea la de jodernos, principalmente porque todo esto les puede perjudicar en su negocio y no creo que sea lo que mas desean, han tenido un fallo de seguridad y ahora toca solucionarlo, es lo que hay.
Pues yo tengo las 2 vamos las 3 pero sinceramente mi preferencia ahora es Xbox 360 luego Wii y Ps3 están a la par con sus rarezas que solo tienen ellas. Pero eso no quita que no venda ninguna ni de caño.

Si solo tienes una puedo entender tener solo la Xbox 360 por que soy de los que no puede vivir sin ONLINE.

PD: Si es por el error este lo veo también una chorrada de impacientes.
No lo veo logico, lo que si veria mas normal es desconfiar de Sony de cara a comprar una consola suya
Yo lo encuentro una chorrada que ahora porque no a ya psn te tengas de cambiar, yo difruto igual o mas que el onlain jugando normal
Yo que tengo muchos juegos originales que no esta en la xbox 360, que no tenga online no es necesario cambiar por eso.

Porque me gusta jugar o que sea solo, cuando ponga online ya jugare con mis colegas [carcajad] [carcajad]
En cuanto pueda, y encuentre una XBOX 360 Blanca, Jasper, sin memoria interna, y con la bandeja cromada...

Vamos, pago cientos de euros por contenidos de PlayStation Store, pago el PlayStation Plus desde el dia en que salió, y ahora me dejan sin nada, a varios juegos no puedo jugar sin conexión a internet, los datos de mis tarjetas de crédito sin cifrar y publicados por la red... Vamos, jugaré a cositas como el Uncharted y el Gran Turismo porque no estan en 360 o PC...
No es solo por el tema del PSN, es porque tengo la PS3 desde hace 4 años y estoy un poco "cansado", me apeteceria cambiar a la xbox por juegos como Halo, PGR, Forza, quizas Kinect... Tambien he tenido problemas con el lector hace unos meses que se lo tuve que cambiar y creo que ahora empieza a tontear de nuevo... Tambien todas las comparativas graficas de juegos como COD:BO y Red Dead Redeption que ponen muy superior a la de Microsoft, que el online parece que funciona mejor, son varias cosas no se.
He preguntado en el Game y me ofrecen 190€ por mi Slim de 120gb y 2 sixaxis y 110€ por el FIFA11, COD:BO y GT5.
Que opinais??
canarias-team está baneado por ""
no la cambio ni harto de oler pegamento
Sabiondo escribió:En Estos momentos no, en la siguiente generación ya veremos aunque los exclusivos de Ps3 me siguen tirando mas a día de hoy

+1.
Yo si tuviera la XBOX, yo jugaría a las dos.
juanfran154 escribió:Yo si tuviera la XBOX, yo jugaría a las dos.

+1
Keruh escribió:No es solo por el tema del PSN, es porque tengo la PS3 desde hace 4 años y estoy un poco "cansado", me apeteceria cambiar a la xbox por juegos como Halo, PGR, Forza, quizas Kinect... Tambien he tenido problemas con el lector hace unos meses que se lo tuve que cambiar y creo que ahora empieza a tontear de nuevo... Tambien todas las comparativas graficas de juegos como COD:BO y Red Dead Redeption que ponen muy superior a la de Microsoft, que el online parece que funciona mejor, son varias cosas no se.
He preguntado en el Game y me ofrecen 190€ por mi Slim de 120gb y 2 sixaxis y 110€ por el FIFA11, COD:BO y GT5.
Que opinais??

Vende los juegos y ya tienes para la Xbox 360 luego te pillas todo (HDD uno de PC y lo manipulas en la SLIM valen) los juegos los pillas por Internet y te salen tirados :P
Otra cosa que me hace decantarme por la Xbox son los juegos de carreras, en la PS3 jamas he podido encontrar uno decente para jugar 2 personas offline, excepto el GT5 el cual ya me he cansado de el y tampoco es gran cosa. He visto que el Forza 3 barre al GT5 y luego esta el PGR mas arcade que es lo que me gusta...
Keruh escribió:Otra cosa que me hace decantarme por la Xbox son los juegos de carreras, en la PS3 jamas he podido encontrar uno decente para jugar 2 personas offline, excepto el GT5 el cual ya me he cansado de el y tampoco es gran cosa. He visto que el Forza 3 barre al GT5 y luego esta el PGR mas arcade que es lo que me gusta...

Si tan convencido estas comprate la 360 y deja de dar la lata. Yo tengo las dos y ambas me parecen unas consolas estupendas, y además me parece que te dan mucho dinero por lo que pones, por lo cual, si es cierto que te ofrecen esas cantidades te da para una slim y un añito de Live...

Lo dicho, menos dar el toston con el tema y lo haces, que juegos buenos tienen las dos, eso sí, de aqui en adelante espero que te guste mucho el kinect ya que por lo visto en MS para el resto de lo que quede de vida de consola,todo kinect y para los jugadores habituales, pues a vivir de exclusivos contados y de todos los multis, que por cierto y para dejarnos de tonterias, se ven igual en las dos consolas, salvo que seas un análista o critico y en vez de disfrutar del juego, como hacemos los demás, te guste controlar todas las texturas, iluminaciones y todas esas chorradas que cuando estas envuelto en un frenesí de acción vienen a importar una mierda...

Repito, estas perdiendo tiempo, vete al GAME que el Forza, GeOW y otros muchos juegazos te estan esperando... eso sí a olvidarse de Uncharted 3, Last Guardian y esas caspas de exclusivos para PS3 (estos es ironico, por supuesto [sati] ).
rutenium escribió:
Keruh escribió:Otra cosa que me hace decantarme por la Xbox son los juegos de carreras, en la PS3 jamas he podido encontrar uno decente para jugar 2 personas offline, excepto el GT5 el cual ya me he cansado de el y tampoco es gran cosa. He visto que el Forza 3 barre al GT5 y luego esta el PGR mas arcade que es lo que me gusta...

Si tan convencido estas comprate la 360 y deja de dar la lata. Yo tengo las dos y ambas me parecen unas consolas estupendas, y además me parece que te dan mucho dinero por lo que pones, por lo cual, si es cierto que te ofrecen esas cantidades te da para una slim y un añito de Live...

Lo dicho, menos dar el toston con el tema y lo haces, que juegos buenos tienen las dos, eso sí, de aqui en adelante espero que te guste mucho el kinect ya que por lo visto en MS para el resto de lo que quede de vida de consola,todo kinect y para los jugadores habituales, pues a vivir de exclusivos contados y de todos los multis, que por cierto y para dejarnos de tonterias, se ven igual en las dos consolas, salvo que seas un análista o critico y en vez de disfrutar del juego, como hacemos los demás, te guste controlar todas las texturas, iluminaciones y todas esas chorradas que cuando estas envuelto en un frenesí de acción vienen a importar una mierda...

Repito, estas perdiendo tiempo, vete al GAME que el Forza, GeOW y otros muchos juegazos te estan esperando... eso sí a olvidarse de Uncharted 3, Last Guardian y esas caspas de exclusivos para PS3 (estos es ironico, por supuesto [sati] ).

Si te parece que doy la lata lo tienes tan facil como no entrar en este hilo... Con ese tono le hablas a tu padre ;)
Keruh escribió:
rutenium escribió:

Si te parece que doy la lata lo tienes tan facil como no entrar en este hilo... Con ese tono le hablas a tu padre ;)

Por lo menos yo conozco a mi padre. [poraki]

Si te acuerdas de mi familia yo me acuerdo de la tuya, y el tono he tratado de que sea "jocoso e ironico", pero nunca ofensivo, y si te a molestado me disculpo ya que educación me sobra..., pero me parece que tú problema es que te estas tratando de "autoconvecer" de que la decisión de cambiar las consolas es la correcta por la frustración de no tener esa "droga" que para algunos es el online. Y lo dicho, si tan claro lo tienes, lo haces y no vienes aqui a ver si los demás te convencen de lo contrario.

P.D. Yo entro en los hilos que me da la real gana, y opino en función de lo mismo. Una cosa es pedir una opinión y otra montarse un autodebate público en base a ridiculeces para apartar la ansiedad.
Si lo q quieres es convencerte pon esta pregunta en la sección de Xbox ya veras q cambio d opiniones jajaj piensa q si teme 4 años no Sta. En garantía y la q t compres si yo stoy igual xd
yo tengo las dos i prefiero ps3 estos dias me meto online en la 360 para hablar pero cuando sony tenga de nuevo online la xbo 360 la usare poco solo para el gears of wars 3 un saludo
chanfaina91 escribió:Si lo q quieres es convencerte pon esta pregunta en la sección de Xbox ya veras q cambio d opiniones jajaj piensa q si teme 4 años no Sta. En garantía y la q t compres si yo stoy igual xd
Pues visto el porcentaje de la votacion ya se estan pasando los de "la otra seccion". :p
es relativo cuestion de gustos, yo tengo ambas consolas y ninguna tiene nada que envidiarle a la otra, eso si, si estas desesperado por el online y jugas a esos 2 juegos nomas, dale para adelante, no te vas arrepentir y vas a tener la oportunidad de jugar varios juegazos exclusivos como el alan wake gow, etc, eso si te vas a perder otros juegazos el uncharted 3, gow etc por eso es una decision muy personal que exclusivos te gustan mas, yo la ps3 me la compre para jugar tranquilo al online y algunos exclusivos, tengo la 360 flasheada y en cualquier momento se que me puede caer un baneo, ayer no aguante mas y me conecte al live a jugar al fifa ultimate team, hacia una semana mas o menos que no la conectaba por rumores de oleada de baneos pero al final no paso nada y se viene una actualizacion gorda que desflashea las consolas, podria llegar esa actualizacion el 9 de mayo aunque no se sabe una fecha exacta de manera oficial, te digo esto por las dudas que la quieras flashear si la compras
saludos
Yo no la cambio ni de broma , acá en chile están en similar valor , aunque la xbox viene con mas juegos .
te falta poner otra opción que es, no por que ya tengo la xbox, vamos que tengo las dos
Los juegos exclusivos no es un factor determinante, he tenido Gran Turismo 5 y lo tengo muerto de risa, LBP 1 y 2 y ni fu ni fa, GOW (Lo pase y lo vendi), Uncharted 2 (Lo pase y lo vendi) y no recuerdo si alguno mas pero me llaman mucho mas los Halo Reach, Gears of war, Gotham Project, Forza 3, etc... Ademas que creo que pagar 40€ al año por un online en condiciones es algo completamente asumible.
Lo unico que me echa para atras, es el tema del Bluray para futuros juegos y perder todos los trofeos que he ido ganando que no sirven para nada, pero me da penilla jejej. Y la duda del cambio ha saltado a raiz de la caida de PSN pero vamos que me pica bastante el gusanillo de la Xbox.
Y tb esta el tema del lector, ya me tuve que gastar 80€ en cambiarlo hace meses y empieza a tontear de nuevo...
Para los que dicen que me quiero autoconvencer quizas tengan razon, pero es una decision importante y no me gustaria en un futuro arrepentirme del cambio.
A dia de hoy no, ya que hace 3 meses deje la xbox por su online de pago, y me pille la ps3, pero la siguiente genereacion como ya he escarmentado, prefiero pagar y estar seguro..... y ahí queda XD
No, no la cambiaría, más que nada porque tengo ambas. :) Y aunque solo tuviera la PS3, hay muchos más juegos aparte de los que se juegan en online, para eso ya tengo el PC.
tengo las dos, si me tengo que quedar con una es con la xbox, juegos multi no hay color, y el mando me tira mas, es una decision que tienes que tomar, el blu ray, no lo echaras de menos, puedes instalar los d juegos en el disco duro
No habra alguna manera de traspasar los trofeos de una a otra verdad? xDD
veo una tonteria cambiar de consola por este problema
puede k los servidores de sony no fueran los mas seguros ( o lo mismo si) pero k culpa tiene sony de k kieran joderle el sistema?
y si mañana le ocurre a la xbox 360? apaga y vamonos segun el creador del hilo
Segun el creador del hilo, no te lo has leido todo no?
He dicho que no es por el tema del PSN, eso solo ha sido lo que ha hecho que me lo empiece a plantear, es por otras muchas cosas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ni de coña, estoy ya acostumbrado a la PS3, esto paso .. pues mira mala suerte, va a ser un tiempo y seguro q no vuelve a pasar.. hemos estado 4 o 5 años sin problemas jugando gratuito.. por que estemos 1 mes sin jugar online no pasa nada
Yo tengo las dos hace tiempo, pero mucho tiempo. Tengo el plus y tengo el live. Nada que reprochar a ambas plataformas salvo como tratan al usuario.

Si te quieres pasar a 360 lo puedes hacer.... si te encanta la 360 pues también, para jugar al cod de turno da igual cualquiera de las dos plataformas, para jugar al fufao o al peste de turno da igual... pero para las exclusividades te quedas a dos velas.

Ap, me encanta el Hallo (Todos), pero que nadie me quite mi Socom o KZx...
Pués no, mas que nada porque el catálogo de 360 no me atrae nada xd aunque haya tantos juegos multi y me gustan mucho los exclusivos de PS3
Una PS3 por una 360? Ni De PaLo, Ademas de que ale mas cara tiene muchas mas posibilidades que la 360.
aporto escribió:
Keruh escribió:No es solo por el tema del PSN, es porque tengo la PS3 desde hace 4 años y estoy un poco "cansado", me apeteceria cambiar a la xbox por juegos como Halo, PGR, Forza, quizas Kinect... Tambien he tenido problemas con el lector hace unos meses que se lo tuve que cambiar y creo que ahora empieza a tontear de nuevo... Tambien todas las comparativas graficas de juegos como COD:BO y Red Dead Redeption que ponen muy superior a la de Microsoft, que el online parece que funciona mejor, son varias cosas no se.
Que opinais??

Vende los juegos y ya tienes para la Xbox 360 luego te pillas todo (HDD uno de PC y lo manipulas en la SLIM valen) los juegos los pillas por Internet y te salen tirados :P

por internet? En que pagina web ?????? si se puede saver?????? saludos!!!
una de las votaciones mas estupidas de EOL ¬¬

Desconfianza hacia Sony? Precisamente estamos sin online porque Sony va a levantar un PSN muchisimo mas seguro que antes....asi que desconfia si quieres, pero en Live estarás mas vulnerable seguramente

Deja de marearte y marear a los demas y piyate la dichosa 360

Cuando hayas jugado a sus exclusividades y te aburras igual que te aburriste de las de Ps3 volveras a jugar al FIFA y al CoD y esas cosas...que mira por donde son multi.

Que quieres pensar que el online te va a ir mejor por pagarlo? Haya tu...pero ya se ha dicho en todas partes que no es asi
iCaR0 escribió:una de las votaciones mas estupidas de EOL ¬¬

http://www.gamerfocus.net/2011/04/el-21-de-los-usuarios-de-ps3-en-ee-uu-quieren-cambiarse-a-xbox-360/

Vaya, pues no sera tan estupida...

iCaR0 escribió:Precisamente estamos sin online porque Sony va a levantar un PSN muchisimo mas seguro que antes

Que mierda de excusa es esta?? Estamos sin online xq la seguridad de Sony era una puta mierda y a poco que la mejoren seguro que es mejor que antes. Yo no pido la seguridad que tenga la NASA, pero pido la seguridad correspondiente a una empresa que maneja 80 millones de tarjetas de credito y que no cualquier pringao pueda reventar. Alucino con la gente que dice, aunque tarde 1 año en volver PSN no pasa nada porque luego estaremos mas seguros... Esto JAMAS tendria que haber pasado porque tendriamos que haber estado seguros desde el principio.

iCaR0 escribió:Haya tu...

Haya yo???? Anda en las semanas que falten hasta que vuelva PSN, pasate por esta web:
http://lavertebradeprimavera.bligoo.com/clase-n-3-haya-halla-alla
Keruh escribió:
iCaR0 escribió:una de las votaciones mas estupidas de EOL ¬¬

http://www.gamerfocus.net/2011/04/el-21-de-los-usuarios-de-ps3-en-ee-uu-quieren-cambiarse-a-xbox-360/

Vaya, pues no sera tan estupida...

iCaR0 escribió:Precisamente estamos sin online porque Sony va a levantar un PSN muchisimo mas seguro que antes

Que mierda de excusa es esta?? Estamos sin online xq la seguridad de Sony era una puta mierda y a poco que la mejoren seguro que es mejor que antes. Yo no pido la seguridad que tenga la NASA, pero pido la seguridad correspondiente a una empresa que maneja 80 millones de tarjetas de credito y que no cualquier pringao pueda reventar. Alucino con la gente que dice, aunque tarde 1 año en volver PSN no pasa nada porque luego estaremos mas seguros... Esto JAMAS tendria que haber pasado porque tendriamos que haber estado seguros desde el principio.

iCaR0 escribió:Haya tu...

Haya yo???? Anda en las semanas que falten hasta que vuelva PSN, pasate por esta web:
http://lavertebradeprimavera.bligoo.com/clase-n-3-haya-halla-alla

Vamos a ver listillo...

En primer lugar, en la enlace de la encuesta que has puesto es de una web de CUPONES DE DESCUENTO !!
WTF!?!?.... Por mi como si quieren hacer encuestas sobre como despegarse el chicle del pelo...son igual de estupidas.

Has querido dar notoriedad a tu encuesta, y la has cagado aún mas... xD Además...que muchos tontos hagan una tonteria no quiere decir que la tonteria pase a ser un acto inteligente ;)

De todas formas no digo que esa pregunta sea estupida...sino que TU encuesta es estupida porque esta claro que es un berrinche porque te han quitado en online y te has quedao sin jugar al FIFA o similar. Lo que pasa que luego cuando los usuarios te han dicho lo estupida que es tu encuesta, pues la has maquillado diciendo que las exclusividadesd e Ps3 no te molan y tal y cual.... (o te crees que no se ha notado como has intentado desviar la atencion para que no sea tan patente la magnitud de la estupidez de tu encuesta???)

En segundo lugar.... Lo de la seguridad te lo he dicho como respuesta a tu desconfianza...porque imagino que la desconfianza es ante que te roben tus datos bancarios no? Lo cual no deja de ser oooootra estupidez más, porque ya se ha dicho por activa y por pasiva que esa información no ha sido comprometida y los numeros secretos (entre otras cosas) seguian seguros...y aunque no fuera así, los bancos responden ante ese tipo de fraudes. Asi que a ver si me explicas que quiere decir eso de la desconfianza (aunque mucho me temo que has copiao literalmente las palabras de la encuesta del link que has puesto) jaja

Y para terminar...pido disculpas por mi falta de ortografia, se me ha pasado... pero como tu comprenderas...solo dedico un minimo de atencion a contestar estas estupideces que posteais a veces... y nadie es perfecto.

Ale...aqui te dejo siendo el centro de atención ;)
jamas la cambiare por una xbox los exclusivos de sony me encantan
Yo no se si soy mas estupido yo por crear esta encuesta, o aqui el estupido eres tu por prestar tanta atencion y molestarte tanto ante algo que tu consideras que es una estupidez. Ademas que afan por dejarlo claro, te repites demasiado. Por mucho que lo repitas no va a ser mas cierto, pero a lo mejor tu si te sientes mejor. Yo de las estupideces paso, tu por lo visto no.
Aparte que no se si te has fijado en los resultados de la encuesta, pero para ser tan estupida va bastante igualada teniendo en cuenta que es el suforo de PS3...
De todas formas, un berrinche no dura un mes, es algo que llevo madurando unos dias por muchos motivos. Y en absoluto estoy asustado x mis datos bancarios, estoy indignado por que una empresa que se presume puntera en el mundo y de las mas importantes, ponga en peligro estos datos de sus usuarios tan facilmente.
Uff pues... a la pregunta de la encuesta... yo también estaba pensando en cambiarme a Xbox360, mas que nada por el tema de los multis que en esta se ven mejor la mayoría (ya que aparte de GT5, en PS3 hay pocas exclusividades que me atraigan lo suficiente). Si no me he cambiado a 360 es porque esta consola no tiene soporte para volantes de calidad, como si lo tiene PS3. Tampoco me importaría pagar por un online de calidad.

En fin, si solo juegas a esos dos juegos, pues... yo me cambiaba.
No te lo aconsejo. yo queria hacer eso ya que tengo 3 PS3, pero, me tire para atras viendo otras alternativas.
Aun asi, si tu PS3 es Slim, podrias cambiarla por una xBox Slim 250GB + Kinect + Kineckt adventures con los mandos y eso
Si tu PS3 es una FAT, por una Slim mas algun juego o accesorios que le suban el precio a el pack

Aun asi, mejor quedate en PS3 ya que aun que el Online y algunas otras cosas mas, sean algo "malas", no te pones a pagar por cualquier cosa
Jarocaa escribió:Uff pues... a la pregunta de la encuesta... yo también estaba pensando en cambiarme a Xbox360

Shhhh no digas eso que el Sr. Sony Fanboy emmmm digo el Sr. iCaRo te llamaro estupido... Como estupidos deben ser tambien las 42 personas que han contestado lo mismo en la encuesta.
Que impacientes soys algunos, ya se que se hecha bastante de menos (entre los que me incluyo) pero tampoco es el fin del mundo.
Yo personalmente no me cambiaria porque me encantan los exclusivos de la PS3 como el GT5, Metal Gear 4, God of war...

Pero si solo juegas al FIFA y poco mas pues puede que a ti te valga la pena eso lo tienes que decidir tu. Suerte!

PD: Jarocaa me alegro que no te cambies ya que con quien sino voy a echar carreras en el GT5 jejejeje
hay que esperar nomas , total de las cosas malas siempre se saca algo bueno , y con seguridad aumentaran la seguridad (valga la redundancia)
No se me pasa por la cabeza cambiar la PS3 por una Xbox360 porque por semana santa lo hice al revés ME CAGO EN SU **********

ademas que ya vendi todos los juegos que tenia de la 360 sino me lo pensaria de volver a la 360... cawento
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6