› Foros › PlayStation 3 › General
Cyborg_Ninja escribió:Cada vez que leo este hilo no para de ver todas las tonterias que dicen determinados fanboys sobre las bondades de su consola favorita en el tema de los multis... algo que todos los que nos molestamos en leer alguna vez las comparativas de diversos medios digitales, y que tenemos dos dedos de frente, sabemos que esta más que superado ya que la mayoría de los juegos actuales tienen versiones muy similares o con mínimas diferencias. Evidentemente excepciones hay, y algunas clamorosas como el caso de Bayonetta... pero eso, es algo que a los trolls no les entra ni entrará en la cabeza.
Menuda chorrada te acabas de marcar. Has puesto los que te ha convenido (y aún así, el Crysis 2 es una metida de pata), pero claro, los que ganan en 360 (que son una mayoría) no cuentan, lo que es de TROLL y de FANBOY es negar lo evidente. Pero nada señores, que a día de hoy no hagan ports tan malos en PS3 (están igualadas) tambien implica que todos los multiplataforma que han salido hasta ahora no cuentan aunque la mayoría sean mejores en la consola de Microsoft, venga, por favor.
Dante007 escribió:Estoy de acuerdo con ustedes y mas con "tunero" y claro que reclamaria si no me estan dando un servicio por el cual pago (PSN Plus-DCUOnline) pero digo yo... cambiar la consola solo por no poder jugar? y mas si sabemos que va a tener solucion??? se me hace extremo.
Yo en lo particular en mis 30 años de vida solo he jugado online desde hace 3 y la verdad no se como se puede hacer una experiencia exclusiva en los juegos... total..... si no puedo jugar Online tengo muchos amigos con quienes jugar en casa... no creen?
Mi punto es el siguiente: pasarse a un servicio de pago porque el de Sony esta fuera de linea? se me hace extremo.... ademas tengamos en cuanta el gasto extra que esto nos va a generar no creen? nueva consola,, comprar los juegos... pagar la suscripcion....
Insisto se me hace exagerado cambiar la consola por que?... 1 mes sin servicio ? asi como muchos critican las duracion de los juegos yo tambien digo. no solo de juego On-line viven los gamers
Además, aqui los fanboys xboxers más reaccionarios no decis "los multis antiguos se ven mejor, o durante los primeros años de generación los multis erán mejores" lo que se puede dar por cierto e innegable, pero NOOOOOOOOOOOO, venimos con la sobrada de "los multis se ven mejor en 360...." porque si contamos que ya van más o menos iguales o que incluso en juegos AAA como Portal 2 o Dead Space 2 son preferibles las versiones PS3.... pues eso que el discurso fanboy no cuadra.]
menos iguales o que incluso en juegos AAA como Portal 2 o Dead Space 2 son preferibles las versiones PS3....
Y lo del Crysis 2 te lo repito, una versión es tiene cosas mejores por un lado y otra por otro lado, solo un necio quiere ver más de lo que hay.
Por cierto esas son las últimas comparativas que hay en Eurogamer... También hay otra de varios juegos de los maluchos donde recomienda la compra de la versión en dos casos 360 por ser un "un poco mejor" y otros dos que son totalmente equivalentes:
yEpA_tiO escribió:Claro , esque como no tengo la 360 no puedo opinar xD.
Pues nada , como ninguno de aqui es tan bueno como Messi o Cristiano Ronaldo , tampoco podemos opinar.
Dante007 escribió:Cyborg_Ninja escribió:yEpA_tiO escribió:El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.
Por cierto, yo no he dicho que lo ''mio'' sea lo mejor. Solo digo que el sistema online(es decir , las partidas) son totalmente iguales , tanto en una como en otra.
Pero vamos ,que si tu disfrutas por pagando ,enhorabuena. No voy a ser yo quien te quite esa felicidad.
Sigues sin responderme a la pregunta, ¿tienes Xbox 360? cuando me contestes a esto, te tomaré en serio.
Y por cierto, que yo disfruto pagando? en serio, menudos tonterías se llegan a leer aquí, fruto de la gente completamente desinformada. A ver, listillo, tengo PS3 y 360, puedo jugar online gratis (bueno, ahora ni eso xDDD) y puedo jugar pagando el Live, juego a ambos online y sé (a diferencia de tí) de lo que hablo, y tengo mis razones para preferir al Live, y punto. Tú autoconvencete todo lo que quieras de que eres inteligentísimo y una autentica bestia parda que ha llegado semejante conclusión de que la competencia son idiotas por pagar lo mismo que tú tienes gratis. Y por cierto, espavilado, solo he pasado 2 meses de Live, los demás (mas de 6) gratis, ya que tengo dos 360.El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.
¿Fuente? ¿Cuanto tiempo? un "creo" no me sirve. No digo que no sea verdad, pero yo no lo recuerdo. Y además, que cojones, que todo el mundo (no es mi caso) no puede elegir, si tiene una Xbox 360 porque se ajusta más a sus necesidades, practicamente estás llamando idiotas a aquellos que paguen el Live aunque no tengan PS3, menuda idiotez.
fuentes del a caida de live:
http://www.adslzone.net/article1776-mic ... icio-.html
hilo_microsoft-regalara-juegos-a-los-usuarios-de-xbox-live-por-la-caida-del-servicio_925394
Saludos!!!!
eso es flipante!! estan volviendo al pasado reflotando una noticia del 2008, encima fueron un par de dias nomas no casi un mes como llevamos ahora y el problema de ellos fue una saturacion no que un par de hackers entraran a su sistema y los dejaran en ridiculo vulnerandolos y ahora nuestros datos esten en manos de cualquiera, me parece absurdo comparar dos cosas distintas, a mi estar 10 dias sin psn no me jode, lo que si me jode que sony nos de informacion con cuenta gotas, que salgan una semana despues a decir que nuestros datos podrian estar en manos de terceros, tener que cancelar mi tarjeta de credito y estar con la intraquilidad esa, en fin Sony se cago en sus clientes, no se puede tapar el sol con la mano defendiendo lo indefendible
Dante007 escribió:eso es flipante!! estan volviendo al pasado reflotando una noticia del 2008, encima fueron un par de dias nomas no casi un mes como llevamos ahora y el problema de ellos fue una saturacion no que un par de hackers entraran a su sistema y los dejaran en ridiculo vulnerandolos y ahora nuestros datos esten en manos de cualquiera, me parece absurdo comparar dos cosas distintas, a mi estar 10 dias sin psn no me jode, lo que si me jode que sony nos de informacion con cuenta gotas, que salgan una semana despues a decir que nuestros datos podrian estar en manos de terceros, tener que cancelar mi tarjeta de credito y estar con la intraquilidad esa, en fin Sony se cago en sus clientes, no se puede tapar el sol con la mano defendiendo lo indefendible
Como nos gusta hacer olas de veras...... el chavo dijo... fuente de que paso eso? y lo unico que hice fue poner la fuente de que verdaderamente paso....
Peo ahhhh no.... ahi vienen otros a decir ... no es lo mismo..... mis datos... mis osas. shalalalalalala.
No cabe duda a la gente le gusta levantar polemica.