Cambiarias PS3 por Xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Sin saber cuando volvera PSN, que opcion escogerias?
61%
207
39%
135
Hay 342 votos.
Cyborg_Ninja escribió:
Cada vez que leo este hilo no para de ver todas las tonterias que dicen determinados fanboys sobre las bondades de su consola favorita en el tema de los multis... algo que todos los que nos molestamos en leer alguna vez las comparativas de diversos medios digitales, y que tenemos dos dedos de frente, sabemos que esta más que superado ya que la mayoría de los juegos actuales tienen versiones muy similares o con mínimas diferencias. Evidentemente excepciones hay, y algunas clamorosas como el caso de Bayonetta... pero eso, es algo que a los trolls no les entra ni entrará en la cabeza.

Menuda chorrada te acabas de marcar. Has puesto los que te ha convenido (y aún así, el Crysis 2 es una metida de pata), pero claro, los que ganan en 360 (que son una mayoría) no cuentan, lo que es de TROLL y de FANBOY es negar lo evidente. Pero nada señores, que a día de hoy no hagan ports tan malos en PS3 (están igualadas) tambien implica que todos los multiplataforma que han salido hasta ahora no cuentan aunque la mayoría sean mejores en la consola de Microsoft, venga, por favor.

Mira ni me puesto lo que me ha dado la gana ni he metido la pata. Los hay que son incapaces de mirar más alla de la entrada de su cueva ya que es pura ceguera o falta de capacidad lectora. Te lo pongo en negrita ya que no lo quieres ver. Además, aqui los fanboys xboxers más reaccionarios no decis "los multis antiguos se ven mejor, o durante los primeros años de generación los multis erán mejores" lo que se puede dar por cierto e innegable, pero NOOOOOOOOOOOO, venimos con la sobrada de "los multis se ven mejor en 360...." porque si contamos que ya van más o menos iguales o que incluso en juegos AAA como Portal 2 o Dead Space 2 son preferibles las versiones PS3.... pues eso que el discurso fanboy no cuadra.

Por cierto esas son las últimas comparativas que hay en Eurogamer... También hay otra de varios juegos de los maluchos donde recomienda la compra de la versión en dos casos 360 por ser un "un poco mejor" y otros dos que son totalmente equivalentes:

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... f_4?page=5

Para que veas que también pongo algunos artículos donde dicen que hay juego mejores en 360...

Y lo del Crysis 2 te lo repito, una versión es tiene cosas mejores por un lado y otra por otro lado, solo un necio quiere ver más de lo que hay. Una se ve mejor en ciertos aspectos, pero a la vez tiene unos fallos más pronunciados. Y eso no solo lo dicen en Eurogamer, tambien en otras comparativas. ¿O tú ves que claramente recomienden alguna? Yo no de la misma forma que en DS2 y Portal 2 si lo hacen
Dante007 escribió:Estoy de acuerdo con ustedes y mas con "tunero" y claro que reclamaria si no me estan dando un servicio por el cual pago (PSN Plus-DCUOnline) pero digo yo... cambiar la consola solo por no poder jugar? y mas si sabemos que va a tener solucion??? se me hace extremo.

Yo en lo particular en mis 30 años de vida solo he jugado online desde hace 3 y la verdad no se como se puede hacer una experiencia exclusiva en los juegos... total..... si no puedo jugar Online tengo muchos amigos con quienes jugar en casa... no creen?

Mi punto es el siguiente: pasarse a un servicio de pago porque el de Sony esta fuera de linea? se me hace extremo.... ademas tengamos en cuanta el gasto extra que esto nos va a generar no creen? nueva consola,, comprar los juegos... pagar la suscripcion....
Insisto se me hace exagerado cambiar la consola por que?... 1 mes sin servicio ? asi como muchos critican las duracion de los juegos yo tambien digo. no solo de juego On-line viven los gamers XD

si señor de acuerdo con lo que dices,de hecho desde que no hay online ya casi no juego y la verdad mejor ahora salgo a la playa mas temprano jeje [plas] [plas] .

yo por el hecho de que no este disponible el online tampoco me compraria la xbox,solo lo haria si en realidad me interesara tenerla,pero por detalles como este creo que entonces tendria muchas consolas no?,por que cada una tendra sus dias de bajon y si uso como excusa eso pa comprar otra imaginaros jjajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Además, aqui los fanboys xboxers más reaccionarios no decis "los multis antiguos se ven mejor, o durante los primeros años de generación los multis erán mejores" lo que se puede dar por cierto e innegable, pero NOOOOOOOOOOOO, venimos con la sobrada de "los multis se ven mejor en 360...." porque si contamos que ya van más o menos iguales o que incluso en juegos AAA como Portal 2 o Dead Space 2 son preferibles las versiones PS3.... pues eso que el discurso fanboy no cuadra.]

En primer lugar, las pullitas de troll te la guardas para quien yo te diga, que yo no te he insultado para que me hables en ese tonito, si no sabes guardas formas, no te metas en un foro.

Segundo, ya que hablas de comprensión lectora, te agradecería que pusieras un post mío donde haya dicho que TODOS los multiplataforma son mejores en Xbox 360. El único cegado que hay aquí eres tú, que en tu paranoia ves cosas que nadie a dicho, cuando se dice "los multis son mejores en 360" se refieren a por norma general la Xbox 360 es mejor plataforma para los multiplataforma, ya que suelen tener mejor rendimiento.

menos iguales o que incluso en juegos AAA como Portal 2 o Dead Space 2 son preferibles las versiones PS3....

Hijo mío, de verdad, no digas mas tonterías. Tambien el Castlevania es preferible en PS3, Final Fantasy XIII y muchos más, pero como veo que hay que darte las cosas masticadas, déjame decirte que cuando se dice (cosa que yo no he dicho, en todo momento he aclarado de que la mayoría de multis son mejores en 360) que los multiplataforma son mejores en 360, es una forma de decir "por lo general", pero parece que a tí hay que especificartelo para que lo pilles (suerte que lo hago, precisamente por gente como tú).

Y lo del Crysis 2 te lo repito, una versión es tiene cosas mejores por un lado y otra por otro lado, solo un necio quiere ver más de lo que hay.

Sí, claro, que la versión de PS3 caiga un poco menos en framerate en momentos puntuales equilibra la balanza de que su versión de 360 tenga más resolución, mayor nitidez, mejor framerate en casi todo el juego... sí, si, lo que tú digas. [poraki] [poraki]

Por cierto esas son las últimas comparativas que hay en Eurogamer... También hay otra de varios juegos de los maluchos donde recomienda la compra de la versión en dos casos 360 por ser un "un poco mejor" y otros dos que son totalmente equivalentes:

Ahora quédate tan ancho poniendo comparativas de DF que te den la razón para demostrar algo que NADIE ha negado, que en PS3 tambien hay multis que salen mejor parados, pero eso no quita que CASI todo el catálogo a dia de hoy de multis salga ganando a la X360; pero tú a lo tuyo, sigue agarrándote a un clavo ardiendo para aparentar llevar razón pegando cosas de DF que las tengo más que leidas.

xDDD pero qué dices, chavalín? yo lo que he dicho es que LOS PUNTEROS son mejor en 360, Crysis 2, Red Dead Redemption, los Assassin Creed, Resident Evil 5, Dead Rising 2, Bulletstorm, COD: Black Ops, Prince of Persia: Las arenas Olvidadas, GTA IV, los Bioshock, Bayonetta, te mandan sus saludos. Hasta luego!
yEpA_tiO escribió:Claro , esque como no tengo la 360 no puedo opinar xD.

Pues nada , como ninguno de aqui es tan bueno como Messi o Cristiano Ronaldo , tampoco podemos opinar.

Hombre, no es que no puedas opinar. Simplemente que para poder opinar con la máxima objetividad es necesario probar los dos sistemas en profundidad y con los mismos medios.
Sinceramente, me fío más de la opinión del compañero que tiene las dos consolas y ha probado el mismo juego en ambas, que de la tuya, que lo has probado en casa de los amigos.

Lo que me cuesta entender es la frase "ya pago bastante con los juegos como para pagar para jugar online". Un código de 12 meses se consigue fácil y legalmente por 35 € anuales. Menos de lo que me costó el micro de la PS3. Y después de gastarnos entre 300 y 600 € en la consolas más otros 200 ó 300 en juegos y accesorios, no creo que suponga mucho pagar esos 35 € anuales. Pero vamos, como he dicho, cada uno es un mundo y tiene sus motivos.

Un saludo.

Jorge.
Dante007 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
yEpA_tiO escribió:El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.

Por cierto, yo no he dicho que lo ''mio'' sea lo mejor. Solo digo que el sistema online(es decir , las partidas) son totalmente iguales , tanto en una como en otra.

Pero vamos ,que si tu disfrutas por pagando ,enhorabuena. No voy a ser yo quien te quite esa felicidad.

Sigues sin responderme a la pregunta, ¿tienes Xbox 360? cuando me contestes a esto, te tomaré en serio.

Y por cierto, que yo disfruto pagando? en serio, menudos tonterías se llegan a leer aquí, fruto de la gente completamente desinformada. A ver, listillo, tengo PS3 y 360, puedo jugar online gratis (bueno, ahora ni eso xDDD) y puedo jugar pagando el Live, juego a ambos online y sé (a diferencia de tí) de lo que hablo, y tengo mis razones para preferir al Live, y punto. Tú autoconvencete todo lo que quieras de que eres inteligentísimo y una autentica bestia parda que ha llegado semejante conclusión de que la competencia son idiotas por pagar lo mismo que tú tienes gratis. Y por cierto, espavilado, solo he pasado 2 meses de Live, los demás (mas de 6) gratis, ya que tengo dos 360.

El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.

¿Fuente? ¿Cuanto tiempo? un "creo" no me sirve. No digo que no sea verdad, pero yo no lo recuerdo. Y además, que cojones, que todo el mundo (no es mi caso) no puede elegir, si tiene una Xbox 360 porque se ajusta más a sus necesidades, practicamente estás llamando idiotas a aquellos que paguen el Live aunque no tengan PS3, menuda idiotez.

fuentes del a caida de live:

http://www.adslzone.net/article1776-mic ... icio-.html

hilo_microsoft-regalara-juegos-a-los-usuarios-de-xbox-live-por-la-caida-del-servicio_925394

Saludos!!!!

eso es flipante!! estan volviendo al pasado reflotando una noticia del 2008, encima fueron un par de dias nomas no casi un mes como llevamos ahora y el problema de ellos fue una saturacion no que un par de hackers entraran a su sistema y los dejaran en ridiculo vulnerandolos y ahora nuestros datos esten en manos de cualquiera, me parece absurdo comparar dos cosas distintas, a mi estar 10 dias sin psn no me jode, lo que si me jode que sony nos de informacion con cuenta gotas, que salgan una semana despues a decir que nuestros datos podrian estar en manos de terceros, tener que cancelar mi tarjeta de credito y estar con la intraquilidad esa, en fin Sony se cago en sus clientes, no se puede tapar el sol con la mano defendiendo lo indefendible
eso es flipante!! estan volviendo al pasado reflotando una noticia del 2008, encima fueron un par de dias nomas no casi un mes como llevamos ahora y el problema de ellos fue una saturacion no que un par de hackers entraran a su sistema y los dejaran en ridiculo vulnerandolos y ahora nuestros datos esten en manos de cualquiera, me parece absurdo comparar dos cosas distintas, a mi estar 10 dias sin psn no me jode, lo que si me jode que sony nos de informacion con cuenta gotas, que salgan una semana despues a decir que nuestros datos podrian estar en manos de terceros, tener que cancelar mi tarjeta de credito y estar con la intraquilidad esa, en fin Sony se cago en sus clientes, no se puede tapar el sol con la mano defendiendo lo indefendible

Como nos gusta hacer olas de veras...... el chavo dijo... fuente de que paso eso? y lo unico que hice fue poner la fuente de que verdaderamente paso....

Peo ahhhh no.... ahi vienen otros a decir ... no es lo mismo..... mis datos... mis osas. shalalalalalala.

No cabe duda a la gente le gusta levantar polemica.
Dante007 escribió:

Como nos gusta hacer olas de veras...... el chavo dijo... fuente de que paso eso? y lo unico que hice fue poner la fuente de que verdaderamente paso....

Peo ahhhh no.... ahi vienen otros a decir ... no es lo mismo..... mis datos... mis osas. shalalalalalala.

No cabe duda a la gente le gusta levantar polemica.

levantar polemica no chaval, es la realidad, si no la quieres ver es tu problema, para mi y miles de usuarios es un tema serio el robo de datos, tener que cancelar sus tarjetas, etc, no era para vos solo mi quote, era para todo en general, pero que sentido tiene reflotar lo que paso en el 2008 a M$? si ahora somos nosotros los que llevamos un mes casi sin psn y valla a saber cuando vuelve
_________________________________________________________________________________

Aqui veo muchos fanboys que les duele en el alma que se quieran pasar a la competencia, tratando a la gente de idiotas por tomar esa decision o tratandolos de yonkys por que no tienen su dosis diaria y demas chorradas, pareciera que trabajan para sony, si tienen ganas de pasarse por el live o por lo que sea es su pasta y su decision, cada uno hace lo que se la da la gana, se puede debatir sin descalificar al otro
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo la ps3 la tengo para online y la xbox 360 para ''jugar a copias de seguridad''
Con todo respeto para mis compañeros eolianos pero esto parece un mercadio [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no la cambiaria sinceramente,tuve también Xbox y acabé vendiendola.
Te lo movería a multiplataforma, pero se como acaban este tipo de hilos ahi
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Así que me ahorro los intermediarios.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6