Cambiarias PS3 por Xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Sin saber cuando volvera PSN, que opcion escogerias?
61%
207
39%
135
Hay 342 votos.

en game creo q te dan algo mas!

En game me ofrecieron 120 por la ps3 osea que muy xungo lo veo.

Saludos

PD: si ago un pack por cuanto lo pondriais?
mooesmoo escribió:

en game creo q te dan algo mas!

En game me ofrecieron 120 por la ps3 osea que muy xungo lo veo.

Saludos

PD: si ago un pack por cuanto lo pondriais?

pero 120 x la de 120 g no creo, un pack...pues dificil de calcular cn tanto juego!
tunero306 escribió:claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa. [boing] [boing]

Sony se limito a crear la consola con los patrones que le dio Nintendo para crear el lector de CD de la SNES.
Imagen
Como hables de imitar Sony tiene mucho que perder. Ya que siempre a imitado todo.
modo ironic on:

Pues yo por una xbox no la cambio pero por un jamon 5j... me lo pensaria .

no os ofendais que un poquito de humor no hace daño a nadie... XD XD XD XD
claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa. [boing] [boing]

Te estás metiendo en terreno pantanoso. Sony precisamente lo que es INNOVADOR no es, todo lo contrario, son de todas las compañías, los que más copian con diferencia. Puedes decir que las consolas de Sony tienen ciertas ventajas, y decir cuales, pero no inventarte cualidades.

Muy mal jugador tienes que ser. Yo una consola sin ONLINE ahora no la quiero y juego mucho online y no encuentro chetos en ningún lado. Frikis si por todos lados. Empezando por ti. A parte que la Fats es diseño elegante y la Slim no. Tu y yo tenemos gustos muy diferentes por suerte para los dos.

¿Por no darle la importancia al online que le estás dando tú es que es mal jugador? en fin...
Cyborg_Ninja escribió:
claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa. [boing] [boing]

Te estás metiendo en terreno pantanoso. Sony precisamente lo que es INNOVADOR no es, todo lo contrario, son de todas las compañías, los que más copian con diferencia. Puedes decir que las consolas de Sony tienen ciertas ventajas, y decir cuales, pero no inventarte cualidades.

Pon no innovar no lo ha hecho ni con el "MOVE" que es lo ultimo que ha sacado.
Foto:
Imagen

Edito me confundí de foto:
Imagen
aporto escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Pon no innovar no lo ha hecho ni con el "MOVE" que es lo ultimo que ha sacado.
Foto:
Imagen

Edito me confundí de foto:
Imagen

yo tambien me confundiria parecen la misma
pues yo opino que lo mejor es disfrutar de ambas consolas, si una falla, ahi esta la otra. Asi lo tengo yo.
Jamás de los jamases.
Tomé una decisión razonada cuando compré una y no otra.

En el hipotético caso de q jamás se restaure la PSN, y no haya online en PS3, o Sony anuncia PS4 para ayer o... [+furioso] (me dolería mucho pagar por jugar online)
Keruh escribió:Yo no se si soy mas estupido yo por crear esta encuesta, o aqui el estupido eres tu por prestar tanta atencion y molestarte tanto ante algo que tu consideras que es una estupidez. Ademas que afan por dejarlo claro, te repites demasiado. Por mucho que lo repitas no va a ser mas cierto, pero a lo mejor tu si te sientes mejor. Yo de las estupideces paso, tu por lo visto no.
Aparte que no se si te has fijado en los resultados de la encuesta, pero para ser tan estupida va bastante igualada teniendo en cuenta que es el suforo de PS3...
De todas formas, un berrinche no dura un mes, es algo que llevo madurando unos dias por muchos motivos. Y en absoluto estoy asustado x mis datos bancarios, estoy indignado por que una empresa que se presume puntera en el mundo y de las mas importantes, ponga en peligro estos datos de sus usuarios tan facilmente.

Es que crear un hilo así siempre va a crear polemica absurda, ya que hay mucho fanboy suelto por este mundo.

Si como tu dices, unicamente juegas a FIFA11 y al COD de turno pues entonces sí que te aconsejo pasarte a la XBOX360. Por ejemplo, en el COD, siempre tratan mejor a los usuarios de la xbox; lanzando los pack de mapas un mes antes que cualquier otra plataforma.....

Pero bueno, tú decides. No veo absurdo que tengas estas dudas, lo que si veo un tanto absurdo es que te replantees o no el cambio por la opinión de los foreros, ya que quien mejor que tú y solo tú para saber lo que quieres.
Bueno... Mis primeras impresiones son bastante favorables (Este hilo creo que deberia moverse al foro de la Xbox ya...)
A priori el Home de la 360 si que me parece mas feo y mas complicado de mover que el de PS3, tb hay que decir que despues de 4 años usando el de la PS3 pues es normal que este algo perdido.
El mando me parece mucho mas comodo el de la 360, pero pesa demasiado... No se si es xq todavia lo tengo con pilas, igual con la bateria pesa menos. Lo mismo que con la Home, me tengo que acostumbrar, me lio con los botones y con las equivalencias de LT RT LB y RB.
Respecto a juegos, probe FIFA11 y COD y hay que decir que si se nota cierta diferencia en los graficos (tampoco excesiva) pero donde me lleve la mejor sorpresa fue en el Forza 3, habiendo jugado mucho al GT5 en una sola carrera del Forza lo vi un juego infinitamente mas divertido que el de Polyphony.
Keruh escribió:Bueno... Mis primeras impresiones son bastante favorables (Este hilo creo que deberia moverse al foro de la Xbox ya...)
A priori el Home de la 360 si que me parece mas feo y mas complicado de mover que el de PS3, tb hay que decir que despues de 4 años usando el de la PS3 pues es normal que este algo perdido.
El mando me parece mucho mas comodo el de la 360, pero pesa demasiado... No se si es xq todavia lo tengo con pilas, igual con la bateria pesa menos. Lo mismo que con la Home, me tengo que acostumbrar, me lio con los botones y con las equivalencias de LT RT LB y RB.
Respecto a juegos, probe FIFA11 y COD y hay que decir que si se nota cierta diferencia en los graficos (tampoco excesiva) pero donde me lleve la mejor sorpresa fue en el Forza 3, habiendo jugado mucho al GT5 en una sola carrera del Forza lo vi un juego infinitamente mas divertido que el de Polyphony.

Me pasó lo mismo, y ahora llevo algo más de una semana metiéndole caña diariamente, menudo juegazo.

Lo del menu y los botones te acostumbrarás en unos días ;)
Pues esto solo acaba de empezar....jejeje disfrutadla
Yo opino que si el creador del hilo ya la ha cambiado por la 360 no tiene ningun sentido que esto siga abierto, ya que se esta empezando a llenar de fanboys.
Keruh escribió:Bueno... Mis primeras impresiones son bastante favorables (Este hilo creo que deberia moverse al foro de la Xbox ya...)

Yo hice el cambio en navidades, como bien dices los primero dias por el dashboard me parecia super complicado pero en unos meses de uso lo veo mucho mas funcional que el de PS3. Respecto al mando y superado el periodo donde dejas de hablar de triángulo y cuadrado, el mando tambien lo veo mucho mas comodo y algo que me parecia anecdótico como es el xbox live party, ahora lo veo imprescindible. Muchas tardes con partys de 8 amigos jugando a FIFA, con sus piques y sus comentarios, no tiene precio.

Otra ventaja que yo si que valoro es poder instalar el juego en el HD, cargas muy rápidas, menos ruido... precisamente lo que me mataba de mi PS3 slim (la fat era muy ruidosa) es que con lo poco ruido que generaba la que liaba con los discos para cargar una carrera de GT5 y eso que tenia la instalación de 9GB hecha.

Como digo al inicio del mensaje, yo después de probar una 360 me aventure a cambiar y estoy mas que contento, mi odio profundo a M$ me lo impidió de salida, y después de tantos años dando caña a la PS2 que podia hacer. Es cierto que alguna vez quise pillar la Xbox original porque los juegos eran claramente superiores en el apartado grafico pero nadie podia competir con los Winning a medio traducir.

A disfrutar cada uno con su bicho.
Oscaret- escribió:Yo opino que si el creador del hilo ya la ha cambiado por la 360 no tiene ningun sentido que esto siga abierto, ya que se esta empezando a llenar de fanboys.

Tiene el sentido de que la gente pueda opinar, y lo de fanboys te lo guardas, campeón ;)
Amos aya paz sia lguien considera que deveria estar cerrado que lo reporte y el admin que decida.

Personalmente este es un hilo que puede ser bastante informativo para otros usarios y si, muchos llenan con cosas que nadia tienen que ver.

Yo personalmente tengo 3 maquinas ps3, una de 20 gigas japo kmeaw que me la quedo 1 de 60 retro que la tengo en el hilo de compra/venta que me interesa cambiarla por una Xbox y otra de 60 retro kmeaw de experimentos que espero no pete tampoco xDDD

Si solo tubiese 1 maquina no creo que la cambiase buscaria 1 barata para jugar a las tipicas joyas que no salen en ps3.
Yo esperare lo que haga falta. Me he asustado cuando ha pasado todo esto la verdad, pero que remedio, le tengo que dar un voto de confianza a Sony. Un saludo! :)
yo tengo la ps3 y la 360 hace años y la verdad decir que el mando de la 360 es mejor apaga y vamonos, el de la 360 es un ladrillo al igual que la consola, el diseño de la ps3 le da mil vueltas y para mi las diferencias graficas y en cuanto a calidad son bastante insignificantes las veo bastante parejas, yo me compre las dos por las exclusividades que hay en las distintas plataformas pero si no es por eso me compro la primera que pille
pavimentadorps3 escribió:yo tengo la ps3 y la 360 hace años y la verdad decir que el mando de la 360 es mejor apaga y vamonos, el de la 360 es un ladrillo al igual que la consola, el diseño de la ps3 le da mil vueltas y para mi las diferencias graficas y en cuanto a calidad son bastante insignificantes las veo bastante parejas, yo me compre las dos por las exclusividades que hay en las distintas plataformas pero si no es por eso me compro la primera que pille

si es verdad la xbox 360 la fat es una caja de zapatos no lo vams a negar, pero ayer me cmpre la slim, y vaya delicia de consola, adios caja de zapatos, mas pequeña,silenciosa y eso de instalar ls juegos en el disco duro es lo mejor, asi no sufre nada la lente!un saludo!
Oscaret- escribió:Yo opino que si el creador del hilo ya la ha cambiado por la 360 no tiene ningun sentido que esto siga abierto, ya que se esta empezando a llenar de fanboys.

Anda, un resentido.
yo me quedo con ps3 sin lugar a dudas [beer] [beer]
Nos se...... cambiar el PS3 poruqe no hay PSN en estos momentos pero es GRATIS y pasarme a 360 pero que DEBO pagar para jugar??... a veces no entiendo la mentalidad e la gente y encerio porque tanta desesperacion por jugar ONLINE?????
aver hay gente que le encanta jugar al online yo entiendo que esten desesperados por que muchos estan en algun torneo (fifa,gran turismo,cod black ops,etc),de ahi a que esten desesperados,luego que si el online de ps3 es gratis,pero tambien pagas un paston por la consola,solo recordar que la FAT costo 600 euros ahi practicamente estas pagando todo lo que tiene que ver con SONY,tanto el online como sus demas funciones,uego los juegos tambien valen lo suyo,pero bueno yo solo digo que los que estamos inscristos en algo de la ps3 (como psn plus o lo del dc universe online o alguna mas),es normal la desesperacion digo yo,es mi opinion sin ofender a nadie. [oki] [oki] [oki]
Yo soy otro de los usuarios de PS3 que se está planteando muy seriamente pasarse a la Xbox. Soy de los que solo juegan a uno o dos juegos (FIFA o COD) durante el año y exclusivamente online. Me encanta el modo clubs de FIFA y estoy enganchado a él desde que salió en el 2008 y todo el que haya jugado en la PS3 sabrá los innumerables problemas que da, que si el lag, que si como uses micros es injugable, que si se queda colgado, que si los partidos no cuentan, que si se caen los jugadores del partido, que se cuelgan los menus, que no encuentra partida, etc, etc. Ahora he tenido la suerte de probar una XBox durante unos dias y de momento estoy teniendo una grata experiencia, desde luego hay muchos puntos en contra de la consola de Microsoft, pero en lo que respecta a jugar online me he quedado sorprendido de lo bien que va, aunque habrá que seguir probandola.

Pienso que como consumidores de productos de ocio que somos, estamos en nuestro derecho de exigir un mínimo de calidad en los mismos. No nos engañemos pensando que como el online de PS3 es "gratis" tenemos que aguantarnos con lo que nos den ni mucho menos. Además con eso de no ser un servicio de pago te quedas sin ningún derecho a reclamar en casos como el que ha ocurrido, que, en mi caso ya me ha costado 5€ de cancelar y solicitar una nueva tarjeta de credito y la intranquilidad de no saber a que manos han ido a parar mis datos personales, que no se si lo sabeis pero esos datos nuestros tienen mucho valor en el mercado.

Mi reflexión es que no podemos casarnos con ninguna marca ni ninguna compañía, debemos ser objetivos y saber elegir lo que mejor nos conviene y por supuesto siempre respetando la decisión de los demás.
Estoy de acuerdo con ustedes y mas con "tunero" y claro que reclamaria si no me estan dando un servicio por el cual pago (PSN Plus-DCUOnline) pero digo yo... cambiar la consola solo por no poder jugar? y mas si sabemos que va a tener solucion??? se me hace extremo.

Yo en lo particular en mis 30 años de vida solo he jugado online desde hace 3 y la verdad no se como se puede hacer una experiencia exclusiva en los juegos... total..... si no puedo jugar Online tengo muchos amigos con quienes jugar en casa... no creen?

Mi punto es el siguiente: pasarse a un servicio de pago porque el de Sony esta fuera de linea? se me hace extremo.... ademas tengamos en cuanta el gasto extra que esto nos va a generar no creen? nueva consola,, comprar los juegos... pagar la suscripcion....
Insisto se me hace exagerado cambiar la consola por que?... 1 mes sin servicio ? asi como muchos critican las duracion de los juegos yo tambien digo. no solo de juego On-line viven los gamers XD
Dante007 escribió: si no puedo jugar Online tengo muchos amigos con quienes jugar en casa... no creen?

Hombre, tu situación personal no tiene por qué ser universal. Yo por ejemplo, a mis 35 años y con dos hijas, mi única posibilidad de echar esos vicios al fifa (antiguos vicios al pro) con los amigos, es cuando tengo a las pitufas sobadas; y evidentemente online cas uno en nuestra casa. Así que a mi si que me afecta muchísimo no disponer de PSN. Y porque soy un jodio friki y tengo también la Xbox y un PC potente para poder jugar online con los amigos, porque igual en otro caso me planteaba cambiar la PS3 por la Xbox.

Lo que quiero decir es que cada situación personal es completamente distinta; ya sea por disponibilidad o por satisfacción de cada plataforma, alguno se planteará cambiar la PS3 y otros no. Pero en ningún caso es criticable por falta de paciencia.

Un saludo.

Jorge,
Ya he dicho que no existe razón por la cual un poseedor de PS3 tenga que venderla . Probé la 360 y no me dí por satisfecho.
Razones:
·El servicio PSN es gratuito.( También permite descargar contenido para la PSP)
·La PS3 sirve como un excelente reproductor multimedia ,incuso permitiendo copiar discos de música al disco duro de la consola o copia de videos , imágenes ,etc.
·El mando , desde hace 15 años es la imagen de la consola. ( Incluye sensor de movimiento y no necesita pilas)
·Permite conexión a internet y navegación web gracias a su antena Wi-Fi integrada.
·La consola es Region Free , permitiendo jugar juegos de otras zonas.
·El formato Bluray , no van a ser necesarios tres discos para un sólo juego.
·Es actualmente la consola más potente.
·Su línea de juegos exclusivos: Demon's Souls, próximo Dark Soul , EyePet , Gran Turismo 5 , God of War III , Heavy Rain , Infamous 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 ( Próximo 3) , Killzone 2 y 3 , Little Big Planet 1 y 2 , próximo Final Fantasy Versus XII y XIV ,
Metal Gar Solid 4 , Resistance 1 y 2 ( Próximo 3) , Yakuza 3 y 4 , el próximo The Last Guardian , próximo Twisted Metal , una lína de juegos remasterizados de su vieja PS2 , tales como God o War Collection , Prince of Persia Trilogy y su futuro ICO Collection . Éstos sólo son algunos.

Creo que no hay razón para abandonar a ésta consola. Dos meses sin online no lo valen.
Saludos
:)
Yo tengo ambas, pero si sólo tuviera la ps3, no, no la cambiaría por la 360.
zidane000 escribió:Yo soy otro de los usuarios de PS3 que se está planteando muy seriamente pasarse a la Xbox. Soy de los que solo juegan a uno o dos juegos (FIFA o COD) durante el año y exclusivamente online. Me encanta el modo clubs de FIFA y estoy enganchado a él desde que salió en el 2008 y todo el que haya jugado en la PS3 sabrá los innumerables problemas que da, que si el lag, que si como uses micros es injugable, que si se queda colgado, que si los partidos no cuentan, que si se caen los jugadores del partido, que se cuelgan los menus, que no encuentra partida, etc, etc. Ahora he tenido la suerte de probar una XBox durante unos dias y de momento estoy teniendo una grata experiencia, desde luego hay muchos puntos en contra de la consola de Microsoft, pero en lo que respecta a jugar online me he quedado sorprendido de lo bien que va, aunque habrá que seguir probandola.

Pienso que como consumidores de productos de ocio que somos, estamos en nuestro derecho de exigir un mínimo de calidad en los mismos. No nos engañemos pensando que como el online de PS3 es "gratis" tenemos que aguantarnos con lo que nos den ni mucho menos. Además con eso de no ser un servicio de pago te quedas sin ningún derecho a reclamar en casos como el que ha ocurrido, que, en mi caso ya me ha costado 5€ de cancelar y solicitar una nueva tarjeta de credito y la intranquilidad de no saber a que manos han ido a parar mis datos personales, que no se si lo sabeis pero esos datos nuestros tienen mucho valor en el mercado.

Mi reflexión es que no podemos casarnos con ninguna marca ni ninguna compañía, debemos ser objetivos y saber elegir lo que mejor nos conviene y por supuesto siempre respetando la decisión de los demás.

Esos errores del FIFA , pasa tanto en una como en otra consola.

El PSN y el Live, en cuanto a lag. Son totalmente IGUALES.

Ya que el que hace de host es el propio jugador.

Asi que estas tonterias de ''Bueno como pago una cuota, seguro que es mejor''. Es FALSO.
vainilla07 escribió:Ya he dicho que no existe razón por la cual un poseedor de PS3 tenga que venderla . Probé la 360 y no me dí por satisfecho.
Razones:
[b]·El servicio PSN es gratuito.( También permite descargar contenido para la PSP)

·La PS3 sirve como un excelente reproductor multimedia ,incuso permitiendo copiar discos de música al disco duro de la consola o copia de videos , imágenes ,etc.
·El mando , desde hace 15 años es la imagen de la consola. ( Incluye sensor de movimiento y no necesita pilas)
·Permite conexión a internet y navegación web gracias a su antena Wi-Fi integrada.
·Su línea de juegos exclusivos: Demon's Souls, próximo Dark Soul , EyePet , Gran Turismo 5 , God of War III , Heavy Rain , Infamous 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 ( Próximo 3) , Killzone 2 y 3 , Little Big Planet 1 y 2 , próximo Final Fantasy Versus XII y XIV ,
Metal Gar Solid 4 , Resistance 1 y 2 ( Próximo 3) , Yakuza 3 y 4 , el próximo The Last Guardian , próximo Twisted Metal , una lína de juegos remasterizados de su vieja PS2 , tales como God o War Collection , Prince of Persia Trilogy y su futuro ICO Collection . Éstos sólo son algunos.

Creo que no hay razón para abandonar a ésta consola. Dos meses sin online no lo valen.
Saludos[/b] :)

Esas cosas las matizaría por:

El live y todo lo referente a software es mejor en Xbox 360.
Que es la consola más potente es discutible, ya hemos visto como una BETA de Gears of War 3 se mira de tú a tú con los exclusivos de PS3. Sin mencionar que por lo general, muestra una calidad gráfica superior superior a la competencia, he incluso los juegos punteros graficamente entre los multiplataforma son mejores en 360 (Crysis 2, Red Dead Redemption, Assassin Creed 2, Resident Evil 5, Assassin Creed: La hermandad) y otros que directamente ingame parecen otro juego (el primer Assassin Creed, Bayonetta...).
El mando, por mucho que sea la imagen de la consola y tenga más años, el mando de 360 es bastante más cómodo, con unos gatillos mejores, los sticks...
Los exclusivos. La 360 tiene mucho exclusivo que comparte con el PC, pero si comparamos catalogo contra catalogo (PS3 VS 360) esta última no se queda nada atras precisamente, de hecho es aun más completa.

Cuando se prueba algo, no sólo hay que ver sus "defectos", y por cierto, la Xbox 360 slim viene con Wifi.

Asi que estas tonterias de ''Bueno como pago una cuota, seguro que es mejor''. Es FALSO.

Típico comentario de desinformado, o bien de alguien que no tiene la X360, o bien de alguien que tiene las dos y no puede permitirse pagar el live.
Hombre, tu situación personal no tiene por qué ser universal.

Exacto en mi caso y como dices tu 30 años y un niño de 5 años, tengo la fortuna de que mi esposa se lleva bien con mis amigos y es un autentico vicio los sabados jugando mk, sf, fifa etc despues de una carne asada los hombres en la consola y las novias , esposas chismeando XP.
Pero bueno es cuestion de puntos de vista no ccrees???
Cyborg_Ninja escribió:
vainilla07 escribió:Ya he dicho que no existe razón por la cual un poseedor de PS3 tenga que venderla . Probé la 360 y no me dí por satisfecho.
Razones:
[b]·El servicio PSN es gratuito.( También permite descargar contenido para la PSP)

Que es la consola más potente es discutible, ya hemos visto como una BETA de Gears of War 3 se mira de tú a tú con los exclusivos de PS3. Sin mencionar que por lo general, muestra una calidad gráfica superior superior a la competencia, he incluso los juegos punteros graficamente entre los multiplataforma son mejores en 360 (Crysis 2, Red Dead Redemption, Assassin Creed 2, Resident Evil 5, Assassin Creed: La hermandad) y otros que directamente ingame parecen otro juego (el primer Assassin Creed, Bayonetta...).
El mando, por mucho que sea la imagen de la consola y tenga más años, el mando de 360 es bastante más cómodo, con unos gatillos mejores, los sticks...
Los exclusivos. La 360 tiene mucho exclusivo que comparte con el PC, pero si comparamos catalogo contra catalogo (PS3 VS 360) esta última no se queda nada atras precisamente, de hecho es aun más completa.

Cuando se prueba algo, no sólo hay que ver sus "defectos", y por cierto, la Xbox 360 slim viene con Wifi.

Típico comentario de desinformado, o bien de alguien que no tiene la X360, o bien de alguien que tiene las dos y no puede permitirse pagar el live.

En cuanto a lag , enumerame donde esta la diferencia.

En el COD , la partida es el propio jugador. Ya que no hay servidores dedicados(en ese juego).

En lo unico que es mejor , es en la interfaz que muestra.Ahi si que es superior.
yEpA_tiO escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Razones:

En cuanto a lag , enumerame donde esta la diferencia.

En el COD , la partida es el propio jugador. Ya que no hay servidores dedicados(en ese juego).

En lo unico que es mejor , es en la interfaz que muestra.Ahi si que es superior.

Yo suelo notar más lag cuando juego online en PS3.

La inferfaz, la organización, los exclusivos del Live, el chat de voz... en general es MUCHO mejor el Live que el PSN, si pagas, claro. Y aparte, que cojones, que en la PS3 llevamos 2 semanas sin online (o más, ya ni me acuerdo) cosa que en el LIVE NO ha pasado. No lo digo por tí, pero no sé que es peor, autoconvencerse de que pagan calidad (usuarios de 360) o autoconvencerse de que es lo mismo y son más listos que el hambre teniendo el mismo servicio sin pagar (usuarios de PS3) de verdad, menudas ganas de medirse las pollas... es que algunos hablan como si fuera "estúpido" pasarse a la 360, cuando ni vender la 360 por la PS3 es estúpido, ni al reves.
En lo unico que es mejor , es en el interfaz, nada mas.

El lag es tanto en una como otra, ya que el host es el propio jugador. Otra cosa seria que hubiera servidores dedicados para todo los juegos , pero como no es asi , pues no.

Yo sigo diciendo lo mismo , mucha gente se cree que por pagar una cuota mensual , ya se cree que es mejor que la otra.

Mas o menos lo que pasaba cuando salio la PS3 a 600 y se pensaba que por valer mas que la 360 en ese momento , era mejor.
yEpA_tiO escribió:En lo unico que es mejor , es en el interfaz, nada mas.

El lag es tanto en una como otra, ya que el host es el propio jugador. Otra cosa seria que hubiera servidores dedicados para todo los juegos , pero como no es asi , pues no.

Yo sigo diciendo lo mismo , mucha gente se cree que por pagar una cuota mensual , ya se cree que es mejor que la otra.

Mas o menos lo que pasaba cuando salio la PS3 a 600 y se pensaba que por valer mas que la 360 en ese momento , era mejor.

Puedes creer lo que quieras, es cosa tuya. ¿Tienes ambos sistemas para hablar con conocimiento de causa o sólo es de leer o ver en casa de algún amigo?
Cyborg_Ninja escribió:
yEpA_tiO escribió:En lo unico que es mejor , es en el interfaz, nada mas.

Puedes creer lo que quieras, es cosa tuya. ¿Tienes ambos sistemas para hablar con conocimiento de causa o sólo es de leer o ver en casa de algún amigo?

Porque debe ser mejor el Live que la PSN , si el sistema por el que se juegan es el MISMO , tanto en una como en otra?

En el caso del COD , porque es mejor jugar en la 360 que en la PS3? Dimelo ,porque el host es el propio jugador tanto en una como en otra. Asi que no debe existir diferencia alguna.

Otra cosa esque el anftirion tenga una mierda de linea y le tires la culpa a cosas q no tienen nada que ver. Que eso es lo que va suceder me parece a mi.
Precisamente hablando del COD.
Tuve ambos COD's 4 (el de PS3 y el de 360)
Y decir que me tuve que comprar el de 360 porque cuando salieron, era casi imposible comenzar partida en PS3.
No hace falta decir que una vez probé el de 360, el otro se quedó en el cajón hasta que fue vendido.
Así que SI, hay diferencia.
Que existen mas juegos aparte del Black Ops, que no se como lo han logrado pero falla en todas las plataformas.
1Saludo
P.D. Y no me preguntes porque.Eso lo sabrán los de Sony y MS.Solo digo lo que me pasaba.(y si, los puertos estaban abiertos)
Dante007 escribió:
Hombre, tu situación personal no tiene por qué ser universal.

Exacto en mi caso y como dices tu 30 años y un niño de 5 años, tengo la fortuna de que mi esposa se lleva bien con mis amigos y es un autentico vicio los sabados jugando mk, sf, fifa etc despues de una carne asada los hombres en la consola y las novias , esposas chismeando XP.
Pero bueno es cuestion de puntos de vista no ccrees???

Pues que suerte, porque cuando nos juntamos los amigos con los críos, las mujeres a chismear como dices tú, y nosotros a controlar a las fieras.
Pero es lo que estamos hablando. Tu tienes esa suerte. Pero en mi caso, mis amigos de vicio no son los mismos que los amigos de niños. Así que si no quiero perder el contacto con ellos, a viciar online. Con esto no quiero decir que PSN tenga la culpa del distanciamiento de mis amistades, que seguro que ya alguno malinterpreta mis palabras.
Solo digo que dependiendo de la situación personal de cada persona, a algunos les merecerá la pena esperar a que se restaure el sistema; y otros preferirán cambiarla. En ningún caso es criticable.

Por cierto, enhorabuena por los vicios de los sábados. A nosotros como mucho nos dejan jugar al mús.

yEpA_tiO escribió:yEpA_tiO escribió:
En lo unico que es mejor , es en el interfaz, nada mas.

Hombre, yo tengo el Fifa de Xbox y de PS3; y tengo que decir que el de Xbox es algo más fluido. Lo mismo en el CoD, que también he tenido el de las dos plataformas. Y la comunicación por voz es un mundo aparte. Así que desde mi punto de vista, Xbox live es superior al online de PS3.

Un saludo.

Jorge.
Eurogamer - Comparativa de Crysis 2 360 - PS3

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ps3?page=3

"Es difícil recomendar una versión para consola en concreto de Crysis 2 si estás en la envidiable posición de poder hacerte con cualquiera de las dos. La buena noticia es que ambos son juegos impresionantes en su mayor parte. Curiosamente, el primer logro / trofeo que aparece tras la espectacular introducción se titula "Can It Run Crysis?" (incorrectamente traducido al castellano como "¿Te atreves con Crysis?"), un claro guiño a la pregunta que todo comprador de un PC se ha hecho en los últimos años. No hay duda de que el CryEngine 3 es un contendiente serio en PS3 y 360, ofreciendo algo cercano a la experiencia completa de Crysis aunque con ciertos problemas. El tema está en que no son exclusivos de una plataforma en concreto.

La versión para Xbox 360 ofrece la experiencia más nítida y limpia y durante buena parte del tiempo presenta una ligera ventaja de frame-rate y menos glitches; especialmente fuera de los combates el juego parece funcionar de forma más suave. Sin embargo hay partes del juego brutalmente poco optimizadas, haciendo que el rendimiento caiga en picado hasta hacerse casi injugable - un refresco variable de 15-20FPS en un tiroteo intenso desorienta muchísimo, y esto hace que Crysis 2 sea uno de los juegos más inconsistentes que hemos probado en los últimos tiempos.

En estas situaciones Xbox 360 parece tener más problemas, aunque la verdad es que ambas plataformas presentan dificultades en las mismas áreas. Es interesante ver que esas secciones con bajo rendimiento están aisladas en determinadas partes de la campaña, y desde la infiltración en la colmena en adelante la situación parece mejorar. Es difícil de creer, en todo caso, que nadie en el departamento de control de calidad se diese cuenta de que algo fallaba e hiciese sonar la alarma.

La clave para la progresión en estas zonas problemáticas es usar el sigilo en vez del asalto frontal, pero en un juego que da tanto peso a la posibilidad de usar diferentes tácticas estratégicas es decepcionante que un problema técnico limite tus opciones. Crytek ha hecho más que suficiente para demostrar que Crysis puede funcionar en consolas - en cualquiera de las dos, de hecho - y los problemas que tiene, como glitches, caídas de rendimiento o pop-in de geometría, no son exclusivos de una plataforma en concreto. 360 tiene cierta ventaja en términos visuales y de rendimiento en general, pero la de PS3 se equilibra mejorando la plataforma de Microsoft en algunas áreas."

Cada vez que leo este hilo no para de ver todas las tonterias que dicen determinados fanboys sobre las bondades de su consola favorita en el tema de los multis... algo que todos los que nos molestamos en leer alguna vez las comparativas de diversos medios digitales, y que tenemos dos dedos de frente, sabemos que esta más que superado ya que la mayoría de los juegos actuales tienen versiones muy similares o con mínimas diferencias. Evidentemente excepciones hay, y algunas clamorosas como el caso de Bayonetta... pero eso, es algo que a los trolls no les entra ni entrará en la cabeza.

Otro ejemplo: "comparativa Dead Space 2"

"Es una compra obligada en cualquiera de las tres plataformas, pero si tienes la opción de escoger la de PC ofrece claramente una mejor experiencia a resoluciones más alta - algo que solo se ve perjudicado por el hecho de perderse algo de contenido. Esto no es un problema para las consolas HD, donde la igualdad es tal que casi no podemos diferenciarlas.

Casi. Aunque sobre el papel el cambio de disco juega en favor de PS3, el hecho de que sea solo una única pausa momentánea en el juego no molestará a nadie: no es un problema, en realidad. Lo que sí es más relevante es el audio. Dead Space 2 es un juego que mejora mucho con sonido surround, y aunque la mezcla Dolby Digital de Xbox 360 es simplemente maravillosa, la opción de jugar con 5.1 o 7.1 sin compresión en PlayStation 3 es algo digno de tener en cuenta. Y además está el extra de jugar a Dead Space Extraction con Move, no lo olvidemos... "

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... iva?page=2

Y otra más Portal 2:

"Limitándonos a las versiones de consola, la de PlayStation 3 es la que deberías comprar si tienes la posibilidad de adquirir cualquiera de las dos. Incluso obtienes mucho más por tu dinero, ya que la de PS3 incluye un código con el que puedes descargar gratis la versión para PC y Mac de Portal.

Los refinamientos visuales como el MLAA también suponen una clara mejora, y es una pena que Valve no haya mejorado su solución existente para el suavizado de bordes en la versión para Xbox 360. "

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... iva?page=3

Ala a disfrutar... lo mejor tener las dos consolas y así a algunos se les quitaria la tonteria.
Yo sigo diciendo lo mismo. La gente se le mete demasiado rapido eso de '' PAGAR=CALIDAD''(en cuanto a partidas online) y claro , pasa lo que pasa.

Si os creeis eso ,pues alla vosotros xD.
yEpA_tiO escribió:
thadeusx escribió:Precisamente hablando del COD.
Tuve ambos COD's 4 (el de PS3 y el de 360)
Y decir que me tuve que comprar el de 360 porque cuando salieron, era casi imposible comenzar partida en PS3.
No hace falta decir que una vez probé el de 360, el otro se quedó en el cajón hasta que fue vendido.
Así que SI, hay diferencia.
Que existen mas juegos aparte del Black Ops, que no se como lo han logrado pero falla en todas las plataformas.
1Saludo
P.D. Y no me preguntes porque.Eso lo sabrán los de Sony y MS.Solo digo lo que me pasaba.(y si, los puertos estaban abiertos)

La diferencia para ti sera xD.

Yo sigo diciendo lo mismo. La gente se le mete demasiado rapido eso de '' PAGAR=CALIDAD''(en cuanto a partidas online) y claro , pasa lo que pasa.

Si os creeis eso ,pues alla vosotros xD.

Claro hablo de mi experiencia.
Seguiré tu ejemplo:"pasa lo que pasa PARA TI XD" (que al parecer solo tu punto de vista es el bueno y los que opinamos diferente estamos equivocados y exactamente que es lo que pasa?Que opinamos diferente?)
Pero oye, que cada uno hace lo que le da la gana.
Yo ya hice lo que bajo mi punto de vista era mejor para lo que yo busco en una consola.
Lo bueno es eso.Tu feliz con lo tuyo y yo con lo mío.
1Saludo
P.D.No se porque pero con los (XD) tengo la sensación de que te estas riendo de mi opinión
Yo solo he dicho que a mí me va mejor el online en la 360 que en la PS3, sea por las razones que sean. Por cierto, no has respondido mi pregunta, ¿tienes ambas máquinas para hablar con conocimiento de causa o simplemente dices lo que lees sobre los servidores dedicados?

Y por cierto, que no tiene nada que ver? que la seguridad del Live sea mucho mayor que la del PSN (por algo esta última lleva dos semanas caidas y el Live va perfectamente) dice bastante. En el PSN no solo es el tema de online, tambien se han visto comprometidos datos personales (nombre, apellidos, tarjetas de crédito...).

La gente se le mete demasiado rapido eso de '' PAGAR=CALIDAD''(en cuanto a partidas online) y claro , pasa lo que pasa.

Tambien a la gente "se le mete" demasiado rápido lo de "lo mío es mejor, soy más guay que nadie y más inteligente y tengo lo mismo sin pagar, qué tontos son los de la competencia".

Y por cierto, nadie está diciendo que por PAGAR sea más calidad, los que decimos esos son los que hemos probado ambos sistemas y hemos comprobado cual es mejor. Si tengo que pagar por un online que va algo más fino, tiene mejor chat de voz y no me quedo 2 semanas sin online ni mis datos privados son comprometidos, lo pago. Es así de sencillo, no es que por pagar sea igual a más calidad, pero es que en este caso, el Live es de mejor calidad, ni que hablar de sus exclusivos...

Ala a disfrutar... lo mejor tener las dos consolas y así a algunos se les quitaria la tonteria.

Lo mismo digo. Y por cierto, no sé a que viene lo de Digital Foundry, eso no va a cambiar nunca el hecho de que el catálogo de 360 tenga entre sus filas mejores multiplataforma en todos los aspectos, que a dia de hoy no siga siendo tan "normal" no quita que la mayoría de multis sean mejor en 360. Que la versión de PS3 caiga menos en framerate en momentos críticos no compensa que la de 360 tenga mayor calidad gráfica, más resolución y por lo general un framerate más estable.

No me puedes comparar graficamente Portal 2 con Bulletstorm por ejemplo, y este último, es mejor en 360, por poner un ejemplo de un juego relativamente reciente.

Cada vez que leo este hilo no para de ver todas las tonterias que dicen determinados fanboys sobre las bondades de su consola favorita en el tema de los multis... algo que todos los que nos molestamos en leer alguna vez las comparativas de diversos medios digitales, y que tenemos dos dedos de frente, sabemos que esta más que superado ya que la mayoría de los juegos actuales tienen versiones muy similares o con mínimas diferencias. Evidentemente excepciones hay, y algunas clamorosas como el caso de Bayonetta... pero eso, es algo que a los trolls no les entra ni entrará en la cabeza.

Menuda chorrada te acabas de marcar. Has puesto los que te ha convenido (y aún así, el Crysis 2 es una metida de pata), pero claro, los que ganan en 360 (que son una mayoría) no cuentan, lo que es de TROLL y de FANBOY es negar lo evidente. Pero nada señores, que a día de hoy no hagan ports tan malos en PS3 (están igualadas) tambien implica que todos los multiplataforma que han salido hasta ahora no cuentan aunque la mayoría sean mejores en la consola de Microsoft, venga, por favor.
El Live por el 08 , creo que tambien estuvo inoperativo.

Por cierto, yo no he dicho que lo ''mio'' sea lo mejor. Solo digo que el sistema online(es decir , las partidas) son totalmente iguales , tanto en una como en otra.

Pero vamos ,que si tu disfrutas pagando porque piensas eso.Pues enhorabuena.No voy a ser yo quien te quite esa felicidad.
Deberías leer mejor tú, yo no he dicho que hayas dicho que quien pague sea idiota, si no que lo insinúas, y cualquier con dos dedos de frente se daría cuenta.

Y con la pregunta respondida, nada más que decir. Seguramente seas de los típicos fanboys que se autoconvencen de que tienen el mismo servicio y gratis pensando que son la polla en vinagre.
El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.

Por robo de cuentas o pirateo?3 semanas?
Esta claro que los millones de jugadores pagamos porque somos tontos. [+risas]
1Saludo
Cyborg_Ninja escribió:
yEpA_tiO escribió:El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.

Por cierto, yo no he dicho que lo ''mio'' sea lo mejor. Solo digo que el sistema online(es decir , las partidas) son totalmente iguales , tanto en una como en otra.

Pero vamos ,que si tu disfrutas por pagando ,enhorabuena. No voy a ser yo quien te quite esa felicidad.

Sigues sin responderme a la pregunta, ¿tienes Xbox 360? cuando me contestes a esto, te tomaré en serio.

Y por cierto, que yo disfruto pagando? en serio, menudos tonterías se llegan a leer aquí, fruto de la gente completamente desinformada. A ver, listillo, tengo PS3 y 360, puedo jugar online gratis (bueno, ahora ni eso xDDD) y puedo jugar pagando el Live, juego a ambos online y sé (a diferencia de tí) de lo que hablo, y tengo mis razones para preferir al Live, y punto. Tú autoconvencete todo lo que quieras de que eres inteligentísimo y una autentica bestia parda que ha llegado semejante conclusión de que la competencia son idiotas por pagar lo mismo que tú tienes gratis. Y por cierto, espavilado, solo he pasado 2 meses de Live, los demás (mas de 6) gratis, ya que tengo dos 360.

¿Fuente? ¿Cuanto tiempo? un "creo" no me sirve. No digo que no sea verdad, pero yo no lo recuerdo.

No , no tengo la 360 , solamente he jugado en casa de algunos amigos y si, para mi son lo mismito. Las razones ya te las he dicho arriba. Si no logras entender eso , pues alla tu , pero las cosas estan bien claritas.

No he dicho que la competencia sean idiotas ni nada. Solamente digo que en las partidas , en cuanto a lag. No hay diferencia alguna, tan simple como eso.

Asi que antes de sacar conclusiones erroneas , vuelvete a leer mi comentario y piensa antes de poner algo.

Sobre lo del Live , pusieron el link en el tema de PSN, si quieres buscalo tu.
Ah haber empezado por ahí.
Entonces se acabó el tema.
1Saludo
Edit: te cito tu propia frase ;) "para ti sera xD."
Claro , esque como no tengo la 360 no puedo opinar xD.

Pues nada , como ninguno de aqui es tan bueno como Messi o Cristiano Ronaldo , tampoco podemos opinar.
Cyborg_Ninja escribió:
yEpA_tiO escribió:El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.

Pero vamos ,que si tu disfrutas por pagando ,enhorabuena. No voy a ser yo quien te quite esa felicidad.

Sigues sin responderme a la pregunta, ¿tienes Xbox 360? cuando me contestes a esto, te tomaré en serio.

Y por cierto, que yo disfruto pagando? en serio, menudos tonterías se llegan a leer aquí, fruto de la gente completamente desinformada. A ver, listillo, tengo PS3 y 360, puedo jugar online gratis (bueno, ahora ni eso xDDD) y puedo jugar pagando el Live, juego a ambos online y sé (a diferencia de tí) de lo que hablo, y tengo mis razones para preferir al Live, y punto. Tú autoconvencete todo lo que quieras de que eres inteligentísimo y una autentica bestia parda que ha llegado semejante conclusión de que la competencia son idiotas por pagar lo mismo que tú tienes gratis. Y por cierto, espavilado, solo he pasado 2 meses de Live, los demás (mas de 6) gratis, ya que tengo dos 360.

¿Fuente? ¿Cuanto tiempo? un "creo" no me sirve. No digo que no sea verdad, pero yo no lo recuerdo. Y además, que cojones, que todo el mundo (no es mi caso) no puede elegir, si tiene una Xbox 360 porque se ajusta más a sus necesidades, practicamente estás llamando idiotas a aquellos que paguen el Live aunque no tengan PS3, menuda idiotez.

fuentes del a caida de live:

http://www.adslzone.net/article1776-mic ... icio-.html

hilo_microsoft-regalara-juegos-a-los-usuarios-de-xbox-live-por-la-caida-del-servicio_925394

Saludos!!!!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6