› Foros › PlayStation 3 › General
en game creo q te dan algo mas!
mooesmoo escribió:
en game creo q te dan algo mas!
En game me ofrecieron 120 por la ps3 osea que muy xungo lo veo.
Saludos
PD: si ago un pack por cuanto lo pondriais?
tunero306 escribió:claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa.
claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa.
Muy mal jugador tienes que ser. Yo una consola sin ONLINE ahora no la quiero y juego mucho online y no encuentro chetos en ningún lado. Frikis si por todos lados. Empezando por ti. A parte que la Fats es diseño elegante y la Slim no. Tu y yo tenemos gustos muy diferentes por suerte para los dos.
Cyborg_Ninja escribió:claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa.
Te estás metiendo en terreno pantanoso. Sony precisamente lo que es INNOVADOR no es, todo lo contrario, son de todas las compañías, los que más copian con diferencia. Puedes decir que las consolas de Sony tienen ciertas ventajas, y decir cuales, pero no inventarte cualidades.
aporto escribió:Cyborg_Ninja escribió:claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa.
Te estás metiendo en terreno pantanoso. Sony precisamente lo que es INNOVADOR no es, todo lo contrario, son de todas las compañías, los que más copian con diferencia. Puedes decir que las consolas de Sony tienen ciertas ventajas, y decir cuales, pero no inventarte cualidades.
Pon no innovar no lo ha hecho ni con el "MOVE" que es lo ultimo que ha sacado.
Foto:
Edito me confundí de foto:
Keruh escribió:Yo no se si soy mas estupido yo por crear esta encuesta, o aqui el estupido eres tu por prestar tanta atencion y molestarte tanto ante algo que tu consideras que es una estupidez. Ademas que afan por dejarlo claro, te repites demasiado. Por mucho que lo repitas no va a ser mas cierto, pero a lo mejor tu si te sientes mejor. Yo de las estupideces paso, tu por lo visto no.
Aparte que no se si te has fijado en los resultados de la encuesta, pero para ser tan estupida va bastante igualada teniendo en cuenta que es el suforo de PS3...
De todas formas, un berrinche no dura un mes, es algo que llevo madurando unos dias por muchos motivos. Y en absoluto estoy asustado x mis datos bancarios, estoy indignado por que una empresa que se presume puntera en el mundo y de las mas importantes, ponga en peligro estos datos de sus usuarios tan facilmente.
Keruh escribió:Bueno... Mis primeras impresiones son bastante favorables (Este hilo creo que deberia moverse al foro de la Xbox ya...)
A priori el Home de la 360 si que me parece mas feo y mas complicado de mover que el de PS3, tb hay que decir que despues de 4 años usando el de la PS3 pues es normal que este algo perdido.
El mando me parece mucho mas comodo el de la 360, pero pesa demasiado... No se si es xq todavia lo tengo con pilas, igual con la bateria pesa menos. Lo mismo que con la Home, me tengo que acostumbrar, me lio con los botones y con las equivalencias de LT RT LB y RB.
Respecto a juegos, probe FIFA11 y COD y hay que decir que si se nota cierta diferencia en los graficos (tampoco excesiva) pero donde me lleve la mejor sorpresa fue en el Forza 3, habiendo jugado mucho al GT5 en una sola carrera del Forza lo vi un juego infinitamente mas divertido que el de Polyphony.
Keruh escribió:Bueno... Mis primeras impresiones son bastante favorables (Este hilo creo que deberia moverse al foro de la Xbox ya...)
A priori el Home de la 360 si que me parece mas feo y mas complicado de mover que el de PS3, tb hay que decir que despues de 4 años usando el de la PS3 pues es normal que este algo perdido.
El mando me parece mucho mas comodo el de la 360, pero pesa demasiado... No se si es xq todavia lo tengo con pilas, igual con la bateria pesa menos. Lo mismo que con la Home, me tengo que acostumbrar, me lio con los botones y con las equivalencias de LT RT LB y RB.
Respecto a juegos, probe FIFA11 y COD y hay que decir que si se nota cierta diferencia en los graficos (tampoco excesiva) pero donde me lleve la mejor sorpresa fue en el Forza 3, habiendo jugado mucho al GT5 en una sola carrera del Forza lo vi un juego infinitamente mas divertido que el de Polyphony.
Oscaret- escribió:Yo opino que si el creador del hilo ya la ha cambiado por la 360 no tiene ningun sentido que esto siga abierto, ya que se esta empezando a llenar de fanboys.
pavimentadorps3 escribió:yo tengo la ps3 y la 360 hace años y la verdad decir que el mando de la 360 es mejor apaga y vamonos, el de la 360 es un ladrillo al igual que la consola, el diseño de la ps3 le da mil vueltas y para mi las diferencias graficas y en cuanto a calidad son bastante insignificantes las veo bastante parejas, yo me compre las dos por las exclusividades que hay en las distintas plataformas pero si no es por eso me compro la primera que pille
Oscaret- escribió:Yo opino que si el creador del hilo ya la ha cambiado por la 360 no tiene ningun sentido que esto siga abierto, ya que se esta empezando a llenar de fanboys.
Dante007 escribió: si no puedo jugar Online tengo muchos amigos con quienes jugar en casa... no creen?
zidane000 escribió:Yo soy otro de los usuarios de PS3 que se está planteando muy seriamente pasarse a la Xbox. Soy de los que solo juegan a uno o dos juegos (FIFA o COD) durante el año y exclusivamente online. Me encanta el modo clubs de FIFA y estoy enganchado a él desde que salió en el 2008 y todo el que haya jugado en la PS3 sabrá los innumerables problemas que da, que si el lag, que si como uses micros es injugable, que si se queda colgado, que si los partidos no cuentan, que si se caen los jugadores del partido, que se cuelgan los menus, que no encuentra partida, etc, etc. Ahora he tenido la suerte de probar una XBox durante unos dias y de momento estoy teniendo una grata experiencia, desde luego hay muchos puntos en contra de la consola de Microsoft, pero en lo que respecta a jugar online me he quedado sorprendido de lo bien que va, aunque habrá que seguir probandola.
Pienso que como consumidores de productos de ocio que somos, estamos en nuestro derecho de exigir un mínimo de calidad en los mismos. No nos engañemos pensando que como el online de PS3 es "gratis" tenemos que aguantarnos con lo que nos den ni mucho menos. Además con eso de no ser un servicio de pago te quedas sin ningún derecho a reclamar en casos como el que ha ocurrido, que, en mi caso ya me ha costado 5€ de cancelar y solicitar una nueva tarjeta de credito y la intranquilidad de no saber a que manos han ido a parar mis datos personales, que no se si lo sabeis pero esos datos nuestros tienen mucho valor en el mercado.
Mi reflexión es que no podemos casarnos con ninguna marca ni ninguna compañía, debemos ser objetivos y saber elegir lo que mejor nos conviene y por supuesto siempre respetando la decisión de los demás.
vainilla07 escribió:Ya he dicho que no existe razón por la cual un poseedor de PS3 tenga que venderla . Probé la 360 y no me dí por satisfecho.
Razones:
[b]·El servicio PSN es gratuito.( También permite descargar contenido para la PSP)
·La PS3 sirve como un excelente reproductor multimedia ,incuso permitiendo copiar discos de música al disco duro de la consola o copia de videos , imágenes ,etc.
·El mando , desde hace 15 años es la imagen de la consola. ( Incluye sensor de movimiento y no necesita pilas)
·Permite conexión a internet y navegación web gracias a su antena Wi-Fi integrada.
·La consola es Region Free , permitiendo jugar juegos de otras zonas.
·El formato Bluray , no van a ser necesarios tres discos para un sólo juego.
·Es actualmente la consola más potente.
·Su línea de juegos exclusivos: Demon's Souls, próximo Dark Soul , EyePet , Gran Turismo 5 , God of War III , Heavy Rain , Infamous 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 ( Próximo 3) , Killzone 2 y 3 , Little Big Planet 1 y 2 , próximo Final Fantasy Versus XII y XIV ,
Metal Gar Solid 4 , Resistance 1 y 2 ( Próximo 3) , Yakuza 3 y 4 , el próximo The Last Guardian , próximo Twisted Metal , una lína de juegos remasterizados de su vieja PS2 , tales como God o War Collection , Prince of Persia Trilogy y su futuro ICO Collection . Éstos sólo son algunos.
Creo que no hay razón para abandonar a ésta consola. Dos meses sin online no lo valen.
Saludos[/b]
Asi que estas tonterias de ''Bueno como pago una cuota, seguro que es mejor''. Es FALSO.
Hombre, tu situación personal no tiene por qué ser universal.
Cyborg_Ninja escribió:vainilla07 escribió:Ya he dicho que no existe razón por la cual un poseedor de PS3 tenga que venderla . Probé la 360 y no me dí por satisfecho.
Razones:
[b]·El servicio PSN es gratuito.( También permite descargar contenido para la PSP)
·La PS3 sirve como un excelente reproductor multimedia ,incuso permitiendo copiar discos de música al disco duro de la consola o copia de videos , imágenes ,etc.
·El mando , desde hace 15 años es la imagen de la consola. ( Incluye sensor de movimiento y no necesita pilas)
·Permite conexión a internet y navegación web gracias a su antena Wi-Fi integrada.
·Su línea de juegos exclusivos: Demon's Souls, próximo Dark Soul , EyePet , Gran Turismo 5 , God of War III , Heavy Rain , Infamous 1 y 2 , Uncharted 1 y 2 ( Próximo 3) , Killzone 2 y 3 , Little Big Planet 1 y 2 , próximo Final Fantasy Versus XII y XIV ,
Metal Gar Solid 4 , Resistance 1 y 2 ( Próximo 3) , Yakuza 3 y 4 , el próximo The Last Guardian , próximo Twisted Metal , una lína de juegos remasterizados de su vieja PS2 , tales como God o War Collection , Prince of Persia Trilogy y su futuro ICO Collection . Éstos sólo son algunos.
Creo que no hay razón para abandonar a ésta consola. Dos meses sin online no lo valen.
Saludos[/b]
Esas cosas las matizaría por:
El live y todo lo referente a software es mejor en Xbox 360.
Que es la consola más potente es discutible, ya hemos visto como una BETA de Gears of War 3 se mira de tú a tú con los exclusivos de PS3. Sin mencionar que por lo general, muestra una calidad gráfica superior superior a la competencia, he incluso los juegos punteros graficamente entre los multiplataforma son mejores en 360 (Crysis 2, Red Dead Redemption, Assassin Creed 2, Resident Evil 5, Assassin Creed: La hermandad) y otros que directamente ingame parecen otro juego (el primer Assassin Creed, Bayonetta...).
El mando, por mucho que sea la imagen de la consola y tenga más años, el mando de 360 es bastante más cómodo, con unos gatillos mejores, los sticks...
Los exclusivos. La 360 tiene mucho exclusivo que comparte con el PC, pero si comparamos catalogo contra catalogo (PS3 VS 360) esta última no se queda nada atras precisamente, de hecho es aun más completa.
Cuando se prueba algo, no sólo hay que ver sus "defectos", y por cierto, la Xbox 360 slim viene con Wifi.Asi que estas tonterias de ''Bueno como pago una cuota, seguro que es mejor''. Es FALSO.
Típico comentario de desinformado, o bien de alguien que no tiene la X360, o bien de alguien que tiene las dos y no puede permitirse pagar el live.
yEpA_tiO escribió:Cyborg_Ninja escribió:vainilla07 escribió:Ya he dicho que no existe razón por la cual un poseedor de PS3 tenga que venderla . Probé la 360 y no me dí por satisfecho.
Razones:
Saludos[/b]
Esas cosas las matizaría por:
El live y todo lo referente a software es mejor en Xbox 360.
Que es la consola más potente es discutible, ya hemos visto como una BETA de Gears of War 3 se mira de tú a tú con los exclusivos de PS3. Sin mencionar que por lo general, muestra una calidad gráfica superior superior a la competencia, he incluso los juegos punteros graficamente entre los multiplataforma son mejores en 360 (Crysis 2, Red Dead Redemption, Assassin Creed 2, Resident Evil 5, Assassin Creed: La hermandad) y otros que directamente ingame parecen otro juego (el primer Assassin Creed, Bayonetta...).
El mando, por mucho que sea la imagen de la consola y tenga más años, el mando de 360 es bastante más cómodo, con unos gatillos mejores, los sticks...
Los exclusivos. La 360 tiene mucho exclusivo que comparte con el PC, pero si comparamos catalogo contra catalogo (PS3 VS 360) esta última no se queda nada atras precisamente, de hecho es aun más completa.
Cuando se prueba algo, no sólo hay que ver sus "defectos", y por cierto, la Xbox 360 slim viene con Wifi.Asi que estas tonterias de ''Bueno como pago una cuota, seguro que es mejor''. Es FALSO.
Típico comentario de desinformado, o bien de alguien que no tiene la X360, o bien de alguien que tiene las dos y no puede permitirse pagar el live.
En cuanto a lag , enumerame donde esta la diferencia.
En el COD , la partida es el propio jugador. Ya que no hay servidores dedicados(en ese juego).
En lo unico que es mejor , es en la interfaz que muestra.Ahi si que es superior.
yEpA_tiO escribió:En lo unico que es mejor , es en el interfaz, nada mas.
El lag es tanto en una como otra, ya que el host es el propio jugador. Otra cosa seria que hubiera servidores dedicados para todo los juegos , pero como no es asi , pues no.
Yo sigo diciendo lo mismo , mucha gente se cree que por pagar una cuota mensual , ya se cree que es mejor que la otra.
Mas o menos lo que pasaba cuando salio la PS3 a 600 y se pensaba que por valer mas que la 360 en ese momento , era mejor.
Cyborg_Ninja escribió:yEpA_tiO escribió:En lo unico que es mejor , es en el interfaz, nada mas.
El lag es tanto en una como otra, ya que el host es el propio jugador. Otra cosa seria que hubiera servidores dedicados para todo los juegos , pero como no es asi , pues no.
Yo sigo diciendo lo mismo , mucha gente se cree que por pagar una cuota mensual , ya se cree que es mejor que la otra.
Mas o menos lo que pasaba cuando salio la PS3 a 600 y se pensaba que por valer mas que la 360 en ese momento , era mejor.
Puedes creer lo que quieras, es cosa tuya. ¿Tienes ambos sistemas para hablar con conocimiento de causa o sólo es de leer o ver en casa de algún amigo?
Dante007 escribió:Hombre, tu situación personal no tiene por qué ser universal.
Exacto en mi caso y como dices tu 30 años y un niño de 5 años, tengo la fortuna de que mi esposa se lleva bien con mis amigos y es un autentico vicio los sabados jugando mk, sf, fifa etc despues de una carne asada los hombres en la consola y las novias , esposas chismeando XP.
Pero bueno es cuestion de puntos de vista no ccrees???
yEpA_tiO escribió:yEpA_tiO escribió:
En lo unico que es mejor , es en el interfaz, nada mas.
yEpA_tiO escribió:thadeusx escribió:Precisamente hablando del COD.
Tuve ambos COD's 4 (el de PS3 y el de 360)
Y decir que me tuve que comprar el de 360 porque cuando salieron, era casi imposible comenzar partida en PS3.
No hace falta decir que una vez probé el de 360, el otro se quedó en el cajón hasta que fue vendido.
Así que SI, hay diferencia.
Que existen mas juegos aparte del Black Ops, que no se como lo han logrado pero falla en todas las plataformas.
1Saludo
P.D. Y no me preguntes porque.Eso lo sabrán los de Sony y MS.Solo digo lo que me pasaba.(y si, los puertos estaban abiertos)
La diferencia para ti sera xD.
Yo sigo diciendo lo mismo. La gente se le mete demasiado rapido eso de '' PAGAR=CALIDAD''(en cuanto a partidas online) y claro , pasa lo que pasa.
Si os creeis eso ,pues alla vosotros xD.
La gente se le mete demasiado rapido eso de '' PAGAR=CALIDAD''(en cuanto a partidas online) y claro , pasa lo que pasa.
Ala a disfrutar... lo mejor tener las dos consolas y así a algunos se les quitaria la tonteria.
Cada vez que leo este hilo no para de ver todas las tonterias que dicen determinados fanboys sobre las bondades de su consola favorita en el tema de los multis... algo que todos los que nos molestamos en leer alguna vez las comparativas de diversos medios digitales, y que tenemos dos dedos de frente, sabemos que esta más que superado ya que la mayoría de los juegos actuales tienen versiones muy similares o con mínimas diferencias. Evidentemente excepciones hay, y algunas clamorosas como el caso de Bayonetta... pero eso, es algo que a los trolls no les entra ni entrará en la cabeza.
El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.
Cyborg_Ninja escribió:yEpA_tiO escribió:El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.
Por cierto, yo no he dicho que lo ''mio'' sea lo mejor. Solo digo que el sistema online(es decir , las partidas) son totalmente iguales , tanto en una como en otra.
Pero vamos ,que si tu disfrutas por pagando ,enhorabuena. No voy a ser yo quien te quite esa felicidad.
Sigues sin responderme a la pregunta, ¿tienes Xbox 360? cuando me contestes a esto, te tomaré en serio.
Y por cierto, que yo disfruto pagando? en serio, menudos tonterías se llegan a leer aquí, fruto de la gente completamente desinformada. A ver, listillo, tengo PS3 y 360, puedo jugar online gratis (bueno, ahora ni eso xDDD) y puedo jugar pagando el Live, juego a ambos online y sé (a diferencia de tí) de lo que hablo, y tengo mis razones para preferir al Live, y punto. Tú autoconvencete todo lo que quieras de que eres inteligentísimo y una autentica bestia parda que ha llegado semejante conclusión de que la competencia son idiotas por pagar lo mismo que tú tienes gratis. Y por cierto, espavilado, solo he pasado 2 meses de Live, los demás (mas de 6) gratis, ya que tengo dos 360.El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.
¿Fuente? ¿Cuanto tiempo? un "creo" no me sirve. No digo que no sea verdad, pero yo no lo recuerdo.
Cyborg_Ninja escribió:yEpA_tiO escribió:El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.
Por cierto, yo no he dicho que lo ''mio'' sea lo mejor. Solo digo que el sistema online(es decir , las partidas) son totalmente iguales , tanto en una como en otra.
Pero vamos ,que si tu disfrutas por pagando ,enhorabuena. No voy a ser yo quien te quite esa felicidad.
Sigues sin responderme a la pregunta, ¿tienes Xbox 360? cuando me contestes a esto, te tomaré en serio.
Y por cierto, que yo disfruto pagando? en serio, menudos tonterías se llegan a leer aquí, fruto de la gente completamente desinformada. A ver, listillo, tengo PS3 y 360, puedo jugar online gratis (bueno, ahora ni eso xDDD) y puedo jugar pagando el Live, juego a ambos online y sé (a diferencia de tí) de lo que hablo, y tengo mis razones para preferir al Live, y punto. Tú autoconvencete todo lo que quieras de que eres inteligentísimo y una autentica bestia parda que ha llegado semejante conclusión de que la competencia son idiotas por pagar lo mismo que tú tienes gratis. Y por cierto, espavilado, solo he pasado 2 meses de Live, los demás (mas de 6) gratis, ya que tengo dos 360.El Live creo por el 08 , tambien se estuvo inoperativo.
¿Fuente? ¿Cuanto tiempo? un "creo" no me sirve. No digo que no sea verdad, pero yo no lo recuerdo. Y además, que cojones, que todo el mundo (no es mi caso) no puede elegir, si tiene una Xbox 360 porque se ajusta más a sus necesidades, practicamente estás llamando idiotas a aquellos que paguen el Live aunque no tengan PS3, menuda idiotez.