Cambiarias PS3 por Xbox?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Sin saber cuando volvera PSN, que opcion escogerias?
61%
207
39%
135
Hay 342 votos.
chanfaina91 escribió:
Keruh escribió:Nah, al final no la cambio, solo queria entretenerme un rato ¬¬'
Voy mañana al Game, ya tengo la PS3 formateada para entregar y elegido el pack de Xbox.

Cuenta q t a parecido el cambio ;)

Uy, es que como diga que he salido ganando, igual me apedrean por aqui...
Yo me espero al PSN porque aparte de que dicen que recompensan me viene bien por los estudios y si comprara una XBOX sería para jugar a backups ya que no pagaría por el online.
Keruh escribió:
chanfaina91 escribió:
Keruh escribió:Nah, al final no la cambio, solo queria entretenerme un rato ¬¬'
Voy mañana al Game, ya tengo la PS3 formateada para entregar y elegido el pack de Xbox.

Cuenta q t a parecido el cambio ;)

Uy, es que como diga que he salido ganando, igual me apedrean por aqui...

mañana si qieres te agrego y te cuento como va el tema y tal!
joder que de tensiones... este foro era antes para, entre nosotros echarnos una mano... nose porque estos piques... pero bueno, yo si tubiera una sola nose si la cambiaria, quiza la curiosidad tambien podria conmigo,
pues compañero yo estoy igual que tu receintemente aprovechando el apagon en gamestop pero de alemania te canvian ps3 slim por 360 slim 250gb a pelo sin pagar se que se pierde algo de dinero,pero el tema del blu-ray habre visto dos pelis contadas,lo unico el navegador en la tv nada mas,si llega esta oferta a gamestop españa me tiro de cabeza,por cierto por cuanto te sale el canvio en game mandame un privi y me comentas el precio compañero,gracias
Comprarte una Xbox para tener las 2, tiene un pase, pero vender la ps3 para comprarse una xbox, mejor me ahorro el comentario, puede herir sensibilidades.

Este comentario es de risa. Vender una PS3 por una 360 no es ninguna locura, depende de las necesidades de cada uno le puede venir mejor una u otra, como veo que has dicho que solo tienes PS3, te explicaré brevemente las cosas mejores en Xbox 360:

Mejores multiplataforma en su mayoría. Esto hay que tenerlo en cuenta ya que la mayoría de juegos son multiplataforma y curiosamente, los punteros entre los multiplataforma, son mejor en Xbox 360 (Assassin Creed 2, La Hermandad, Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Crysis 2...).
Online que a dia de hoy, no a sufrido lo que le ha pasado al PSN.
Un mando más cómodo.
Un catálogo que poco o NADA tiene que envidiarle al de Sony, Gears of War 1, 2, Halo Reach, Halo 3, Alan Wake, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead, Naruto Rise of Ninja, Naruto The Broken Bond, Metro 2033, Forza, Dead Rising 1 (la de Wii está a años luz), Fable, Deadly Premonition, Kameo.... (estoy comparando el de PS3 VS 360, ninguno de estos están en la consola de Sony, aunque algunos estan en PC).
Actualizaciones de software bastante más rápidas.
Jugar a demos (por ejemplo) sin necesidad alguna de instalación.
Una organizacion mucho mejor del Live que del PSN.
Mejor sistema para hablar con los amigos.

Así que no sé a que viene tu comentario, la verdad. PS3 tiene muchas ventajas, pero no es ninguna tontería cambiarla por la 360 (no es mi caso, ya que tengo las dos y no me querría perder algunos de PS3).
mjmbcn escribió:Comprarte una Xbox para tener las 2, tiene un pase, pero vender la ps3 para comprarse una xbox, mejor me ahorro el comentario, puede herir sensibilidades.

Eso es tu forma de pensar. Yo hace muy poco he vendido la PS3 para comprar la XBOX 360 Slim, y no he podido hacer nada mejor. He de decir que tuve la XBOX 360 hace tiempo, la cambié por la PS3 y he vuelto a los orígenes, me arrepiento de haberme pillado la PS3, pero claro, para gustos los colores. Puede que PS3 tenga algun exclusivo más, pero los multiplataforma que son la inmensa mayoría, y te lo dice uno k ha probado las 2 consolas, siempre salen ganando en XBOX. Y no hablemos del mando... para mi gusto el F1 2010 era casi injugable en PS3 pero en XBOX cambia muchísimo gracias a que el mando es mucho mas cómodo.
Para gustos los colores pero me quedo con XBOX 360 (que por cierto la SLIM tambien hace menos ruido que la PS3 Slim)
P.D: Quizás la decepción más grande que me he llevado teniendo en cuenta que me encantan los juegos de coches ha sido el Gran Turismo 5... madre mia , 5 años para hacer un juego que es superado por otro de la consola de la competencia como es Forza 3 que para más inri salió a la venta un año antes..... vergonzoso, sin comentarios. No quiero ni pensar cuando salga el Forza 4 cómo va a quedar GT5, y eso que habrán sido 2 años para desarrollarlo
Lo que seria es una putada es que cuando tengas la xbox jodan el live xDD es coña XD
Playstation me ha tenido amargado durante dos o tres meses con los hackers en el modern warfare 2 donde no se podia ni jugar y es al unico juego que yo juego despues de esto viene un apagon de un mes con posible robo o robo de informacion privada nose... yo por 40 euros al año que cuesta el internet ya me pase a xbox. Yo tengo las dos pero bueno cualquiera que la cambie por xbox no da un paso atras ni mucho menos son perfectamente comparables ambas consolas nose..... comparemos kinect-move quien gana?
iviloko79 escribió:
mjmbcn escribió:Comprarte una Xbox para tener las 2, tiene un pase, pero vender la ps3 para comprarse una xbox, mejor me ahorro el comentario, puede herir sensibilidades.

Eso es tu forma de pensar. Yo hace muy poco he vendido la PS3 para comprar la XBOX 360 Slim, y no he podido hacer nada mejor. He de decir que tuve la XBOX 360 hace tiempo, la cambié por la PS3 y he vuelto a los orígenes, me arrepiento de haberme pillado la PS3, pero claro, para gustos los colores. Puede que PS3 tenga algun exclusivo más, pero los multiplataforma que son la inmensa mayoría, y te lo dice uno k ha probado las 2 consolas, siempre salen ganando en XBOX. Y no hablemos del mando... para mi gusto el F1 2010 era casi injugable en PS3 pero en XBOX cambia muchísimo gracias a que el mando es mucho mas cómodo.
Para gustos los colores pero me quedo con XBOX 360 (que por cierto la SLIM tambien hace menos ruido que la PS3 Slim)
P.D: Quizás la decepción más grande que me he llevado teniendo en cuenta que me encantan los juegos de coches ha sido el Gran Turismo 5... madre mia , 5 años para hacer un juego que es superado por otro de la consola de la competencia como es Forza 3 que para más inri salió a la venta un año antes..... vergonzoso, sin comentarios. No quiero ni pensar cuando salga el Forza 4 cómo va a quedar GT5, y eso que habrán sido 2 años para desarrollarlo

Yo he jugado al forza y no lo veo superior a gt5, yo no cambiaria porque tengo amigos,g27,guitarras,playtv y porque las diferencias son minimas en los plataformas.
cloudfn escribió:
iviloko79 escribió:

Yo he jugado al forza y no lo veo superior a gt5, yo no cambiaria porque tengo amigos,g27,guitarras,playtv y porque las diferencias son minimas en los plataformas.

Eso de los amigos es lo mas importante pienso yo , la verdad que en xbox es lo que mas hecho de menos pero bueno en cuanto vuelva psn dejare la xbox para jugar a backups pienso yo.
Como se nota que no habeis probado la xbox 360 :cool: en fín, si no la habeis probado para que coño decís que la PS3 es mejor joder? el mando de la xbox 360 le pega 1000 vueltas, es extremadamente cómodo, el Forza 3 al GT5 lo explota, el gt5 tiene una mierda de graficos... las texturas parecen de un juego de ps2 ... en fin lo único los coches, y tambien lo supera el forza 3, yo prefiero pagar para jugar online y jugar en condiciones que no pagar y ir to lagao, en fin , ahi lo dejo, yo hace poco quería cambiar la xbox porque como tenia 2 por probar, pero al final me resistí y hice bien :)
Keruh escribió:
El primero que ha faltado al respeto eres tu, que pasa que si yo he elegido vender una consola para comprar otra, tienes algo que decir al respecto que pueda herir mi sensibilidad? Pues entonces cuando tu tengas la boca cerrada, yo tambien la tendre cerrada pero lo que yo haga con mi vida tu no eres quien para decir nada al respecto de acuerdo?
Y esos 700 trofeos son xq como he dicho anteriormente, desde que tengo la PS3 he probado muchos juegos, y al final unicamente me quedo con los mismos 2 de siempre xq el resto me aburre. Ves algun trofeo de platino? Ves muchos trofeos de oro? Pues piensa las cosas antes de meter la pata.
Yo tb puedo vivir sin online, de hecho llevo 1 mes haciendolo pero resulta que a raiz de eso he empezado a interesarme por la Xbox y creo que puede tener cosas que a mi modo de ver superan a la PS3, y por ello nadie tiene que venir a decir ni una sola palabra que hiera mi sensibilidad de acuerdo?
Aprende modales y tolerancia, y no, afortunadamente no soy tu amigo, dios me libre.

Lo que tu digas, majete. [oki]

Tema zanjado.
CristiaNRG escribió:Como se nota que no habeis probado la xbox 360 :cool: en fín, si no la habeis probado para que coño decís que la PS3 es mejor joder? el mando de la xbox 360 le pega 1000 vueltas, es extremadamente cómodo, el Forza 3 al GT5 lo explota, el gt5 tiene una mierda de graficos... las texturas parecen de un juego de ps2 ... en fin lo único los coches, y tambien lo supera el forza 3, yo prefiero pagar para jugar online y jugar en condiciones que no pagar y ir to lagao, en fin , ahi lo dejo, yo hace poco quería cambiar la xbox porque como tenia 2 por probar, pero al final me resistí y hice bien :)

Las dos consolas son relativamente iguales en cuanto graficos y demas cualidades, xbox tiene unas cosas y PS3 otras, yo tengo una PS3, pero en ocasiones rogaria por un Online de mejor calidad, aunque tuviera que pagar, con servidores dedicados y no que un tio con 1mg de banda ancha sea el anfitrion de una partida...en fin para gustos colores.

Un saludo!!!!
yo tambien tengo las 2 consolas y tengo mis opiniones de las 2 pero me las reservo ya q estaria entrando en un off-topic

pero si tuviera solo una de las 2 , si se dan las condiciones porsupuesto q si la cambiaria por la de la competencia (en este caso si cambiaria mi ps3 tranquilamente por un 360) al fin y al cabo yo no firme ningun contrato de "fidelidad" con sony o microsoft, ninguna de las 2 compañias me pagan por usar sus consolas (mas bien me cobran mas y mas), dejense de estupideces, al compañero creador del hilo te digo sencillamente q si te fastidiaste del ps3 pues nadie te obliga a ser fiel a un simple aparato de ocio, si crees q con el xbox 360 te vas a divertir mas pues quien te dice q no??? la moral??? jajajaja y cuando te fastidies del xbox pues bueno cambialo por un portatil, un smartphone o si no espera q project cafe salga y listo , todo en este tema es como un circulo vicioso
CristiaNRG escribió:Como se nota que no habeis probado la xbox 360 :cool: en fín, si no la habeis probado para que coño decís que la PS3 es mejor joder? ......

Por esa regla de tres podríamos pensar de tu que prefieres Xbox 360 porque no has probado Ps3.
Das por supuesto que todos los que opinamos que entre las 2 nos quedaríamos con Ps3 es porque no hemos probado la Xbox 360 y muchos tenemos ambas y hay de todo los que opinan que Xbox tiene mejor experiencia de juego y los que pensamos que Ps3 es un aparato más completo y suple sus posibles carencias con otras características que Xbox no tiene. Respecto al tema de los juegos pues en mi caso considero que GT5 con un Logitech con todos sus defectos es incomparable a cualquier otro juego de coches, y tengo en Forza 3 también.

Mira yo tenía 2 Ps3, una Fat 60 gb del día en el que salio a la venta por Marzo 2007 y una Slim de hace 7 meses, bueno pues la Fat la he vendido (no creo que ese lector durara mucho más) y me he pillado la 360 de 250gb por 190€-160€ de la Fat + mandos etc ) 30€, estoy muy contento porque me doy cuenta de que hay buenos juegos y muchos multi son mejores en 360, pero no puedo renunciar al Bluray, a mis bibliotecas de música, imágenes, navegar en la Tv, etc.... Cada uno es cada uno.
Ahora mismo no, me como el marrón del Network y fuera. La generación que viene, si el mundo resulta que no se acaba en 2012, ya es otra cosa.
CITIZEN20 escribió:
CristiaNRG escribió:Como se nota que no habeis probado la xbox 360 :cool: en fín, si no la habeis probado para que coño decís que la PS3 es mejor joder? ......

Por esa regla de tres podríamos pensar de tu que prefieres Xbox 360 porque no has probado Ps3.
Das por supuesto que todos los que opinamos que entre las 2 nos quedaríamos con Ps3 es porque no hemos probado la Xbox 360 y muchos tenemos ambas y hay de todo los que opinan que Xbox tiene mejor experiencia de juego y los que pensamos que Ps3 es un aparato más completo y suple sus posibles carencias con otras características que Xbox no tiene. Respecto al tema de los juegos pues en mi caso considero que GT5 con un Logitech con todos sus defectos es incomparable a cualquier otro juego de coches, y tengo en Forza 3 también.

Lo ha dicho por los que dicen que el online es igual por nada mas lo ha dicho. O por lo menos eso quiero entender yo. Por que es donde mas diferencia tiene.

Otra que veo yo es que Sony en el Bazar es mas abierta a todo contenidos raros y MMO gratuitos y cosas raras. Microsoft en eso es mas reacio pero por eso también tiene mejor organización. Es que son muy diferentes en políticas y en producto.
CristiaNRG escribió:Como se nota que no habeis probado la xbox 360 :cool: en fín, si no la habeis probado para que coño decís que la PS3 es mejor joder? el mando de la xbox 360 le pega 1000 vueltas, es extremadamente cómodo, el Forza 3 al GT5 lo explota, el gt5 tiene una mierda de graficos... las texturas parecen de un juego de ps2 ... en fin lo único los coches, y tambien lo supera el forza 3, yo prefiero pagar para jugar online y jugar en condiciones que no pagar y ir to lagao, en fin , ahi lo dejo, yo hace poco quería cambiar la xbox porque como tenia 2 por probar, pero al final me resistí y hice bien :)

Tu no has probado la ps3, no se los demas a mi me va muy bien el online, eso de que el forza es mejor no te lo cres ni tu, he jugado al forza con fanatec y gt5 g27 gana gt5 de calle y graficos tambien, tendrias que calibrar la tele o no jugar en un televisor de tubo, y el mando sera comodo para ti, si eres albañil y coges tochos, sin animo de ofender ehh. [boma]
cloudfn escribió:

Tu no has probado la ps3, no se los demas a mi me va muy bien el online, eso de que el forza es mejor no te lo cres ni tu, he jugado al forza con fanatec y gt5 g27 gana gt5 de calle y graficos tambien, tendrias que calibrar la tele o no jugar en un televisor de tubo, y el mando sera comodo para ti si eres albañil y coges tochos sin animo de ofender ehh. [boma]

Yo no se cual gana la verdad :P No lo veo tan claro. Pero vamos todo no son los gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=VrBMPppRWJQ
http://www.youtube.com/watch?v=eUOfxGkDvXA
aporto escribió:
cloudfn escribió:

Tu no has probado la ps3, no se los demas a mi me va muy bien el online, eso de que el forza es mejor no te lo cres ni tu, he jugado al forza con fanatec y gt5 g27 gana gt5 de calle y graficos tambien, tendrias que calibrar la tele o no jugar en un televisor de tubo, y el mando sera comodo para ti si eres albañil y coges tochos sin animo de ofender ehh. [boma]

Yo no se cual gana la verdad :P No lo veo tan claro. Pero vamos todo no son los gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=VrBMPppRWJQ
http://www.youtube.com/watch?v=eUOfxGkDvXA

los videos que pones no hacen justicia al Gt5,

Los interiores y exteriores de GT5 en los coches premium están mucho más currados. Forza presenta un equilibrio en todos los aspectos, no destaca en nada para que digas, es netamente superior pero tampoco es inferior claramente en algo. Y quizás es este su punto fuerte, su equilibrio.
GT5 es desigual, circuitos fotorealistas se mezclan con malos texturizados en baja resolución, efectos de humo pésimos y las sombras dinámicas que generan unos temblorosos dientes de sierra. También hay problemas de sincronización vertical más o menos acusados según la TV que cada cada uno tenga, 16 coches premium en pantalla los tendría que mover una PS4, la Ps3 no puede a 1080p con tanto. Peca de ambicioso, simplemente si en lugar de 16 fueran 10 los coches o bajara a 720p, se solventarían sus problemas. No obstante creo que Xbox 360 a nivel técnico, no podría mover este juego como lo hace Ps3 a pesar de sus fallos.
Pero cuando te pones en movimiento la fluidez de como se mueve el GT5, es una delicia y cuando lo juegas con un volante ahí ya no existe la comparación, es un juego pensado, diseñado e implementado para ser jugado con volante. De verdad si no lo habéis probado con el volante cualquier comparativa que hagáis no será completa.
CITIZEN20 escribió:los videos que pones no hacen justicia al Gt5,

Los interiores y exteriores de GT5 en los coches premium están mucho más currados. Forza presenta un equilibrio en todos los aspectos, no destaca en nada para que digas, es netamente superior pero tampoco es inferior claramente en algo. Y quizás es este su punto fuerte, su equilibrio.
GT5 es desigual, circuitos fotorealistas se mezclan con malos texturizados en baja resolución, efectos de humo pésimos y las sombras dinámicas que generan unos temblorosos dientes de sierra. También hay problemas de sincronización vertical más o menos acusados según la TV que cada cada uno tenga, 16 coches premium en pantalla los tendría que mover una PS4, la Ps3 no puede a 1080p con tanto. Peca de ambicioso, simplemente si en lugar de 16 fueran 10 los coches o bajara a 720p, se solventarían sus problemas. No obstante creo que Xbox 360 a nivel técnico, no podría mover este juego como lo hace Ps3 a pesar de sus fallos.
Pero cuando te pones en movimiento la fluidez de como se mueve el GT5, es una delicia y cuando lo juegas con un volante ahí ya no existe la comparación, es un juego pensado, diseñado e implementado para ser jugado con volante. De verdad si no lo habéis probado con el volante cualquier comparativa que hagáis no será completa.

Osea según tu el Forza 3 es mejor juego mas equilibrado y mas completo pero el GT5 es mas demo técnica en algunos aspectos que tiene para demostrar potencial. Quitando cosas y poniendo otras.

Pues nada como yo solo he probado el Forza 2 la verdad y no me voy a pillar ninguno me parece curioso los datos. GRACIAS
(mensaje borrado)
Lo mas jodido de la 360 es tener que pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online y poder hablar en grupo con tus amigos.

Luego habra gente que te dira que compra 1 año de live por 30 euros, pero he leido por foros de gente que les han pagao los 30 euros y luego no reciben ningun codigo, otros que reciben un codigo y que no les funciona y luego desaparecen.

Aparte de que los unicos juegos de xbox que se pueden jugar sin morirse del lag son los Halo y el gears 3 que saldra en septiembre, sin contar con los battlefields que son para las 2 plataformas y van con servidores en las 2 plataformas.

Piensalo de esta manera: si no tienes dinero para comprarte una 360 nueva, o una de segunda mano que estan tiradas de precio, tendras dinero para pagarte el live cada año o trimestre? Si algun dia te quedas sin live gold porque no puedes pagarlo, no podras jugar online, solo podras enviar mensajes de texto a tus amigos y hacer charlas de voz de 1, los grupos tambien te los capan. Y volveras al cabreo que tienes ahora con psn, que no puedes jugar online porque tienes que pagar para jugar con lag, no digo que en ps3 no haya lag, solo digo que no te creas a esa gente que te dice: en el live pagas y no tienes lag, eso no es verdad, en el black ops, en el modern warfare 2, en el lost planet 2, en los fifas y mayoria de shooters vas a tener el mismo lag que tendras en ps3, cosa que no he notado casi nunca en el uncharted 2, resistance 1, killzone 2 y 3, porque van con servidores dedicados. Y piensa que lo del psn es algo extremadamente puntual, no pasa cada año que un grupo de hackers se ponga a atacar servidores de una empresa.

Entiendo que estes cabreao si solo tienes ps3, yo tengo las 2, y ami no me ha supuesto ninguna putada, porque ahora juego a la 360 en el bLAG ops mientras espero al dia 31 a que reestablezcan el psn y volver a meterme al killzone 3.

Yo de ti no haria ese cambio porque te vas a arrepentir, antes comprate una 360 de segunda mano tirada de precio y juega un tiempo con ella y asi tienes las 2.
SamxFisher escribió:Lo mas jodido de la 360 es tener que pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online y poder hablar en grupo con tus amigos.

Luego habra gente que te dira que compra 1 año de live por 30 euros, pero he leido por foros de gente que les han pagao los 30 euros y luego no reciben ningun codigo, otros que reciben un codigo y que no les funciona y luego desaparecen.

Aparte de que los unicos juegos de xbox que se pueden jugar sin morirse del lag son los Halo y el gears 3 que saldra en septiembre, sin contar con los battlefields que son para las 2 plataformas y van con servidores en las 2 plataformas.

Piensalo de esta manera: si no tienes dinero para comprarte una 360 nueva, o una de segunda mano que estan tiradas de precio, tendras dinero para pagarte el live cada año o trimestre? Si algun dia te quedas sin live gold porque no puedes pagarlo, no podras jugar online, solo podras enviar mensajes de texto a tus amigos y hacer charlas de voz de 1, los grupos tambien te los capan. Y volveras al cabreo que tienes ahora con psn, que no puedes jugar online porque tienes que pagar para jugar con lag, no digo que en ps3 no haya lag, solo digo que no te creas a esa gente que te dice: en el live pagas y no tienes lag, eso no es verdad, en el black ops, en el modern warfare 2, en el lost planet 2, en los fifas y mayoria de shooters vas a tener el mismo lag que tendras en ps3, cosa que no he notado casi nunca en el uncharted 2, resistance 1, killzone 2 y 3, porque van con servidores dedicados. Y piensa que lo del psn es algo extremadamente puntual, no pasa cada año que un grupo de hackers se ponga a atacar servidores de una empresa.

Yo de ti no haria ese cambio porque te vas a arrepentir, antes comprate una 360 de segunda mano tirada de precio y juega un tiempo con ella y asi tienes las 2.

Hay sitios fiables donde comprarlo por 35, incluso ahora en game y gamestop están por 40 los 12 meses.

Y lo segundo? lol que me dices que los cod y fifas van siempre lagueados? tu juegas online? [carcajad]
Keruh escribió:Uy, es que como diga que he salido ganando, igual me apedrean por aqui...

Tranquilo, no eres el único:

noticia_el-apagon-del-psn-empieza-a-notarse-en-los-minoristas_19107

Un saludo.
CristianoO escribió:
SamxFisher escribió:Lo mas jodido de la 360 es tener que pagar 60 euros al año para que te den permiso para jugar online y poder hablar en grupo con tus amigos.

Hay sitios fiables donde comprarlo por 35, incluso ahora en game y gamestop están por 40 los 12 meses.

Y lo segundo? lol que me dices que los cod y fifas van siempre lagueados? tu juegas online? [carcajad]

A los cods si mucho, el black ops es el juego mas laguero que he jugado en mi vida, empiezas a disparar y hasta que no llevas un rato disparando no empiezan a impactar las valas al enemigo, el modern warfare 2 ahora va algo mejor que en su primer año pero sigue tienendo el doble de lag que un killzone 3 que habia 0 lag, a los fifas no, pero cada dia namas que oigo a unos colegas del live tol dia quejandose de los guiris lagueros del fifa 10 y ahora del fifa 11, otros guiris haciendo glitches para que tengas que salirte tu de la partida y te joda las estadisticas de tus futbolistas etc.

Aunque no se ni por que te contesto, yo no venia aqui a pelearme con la gente de si los juegos van bien o no, venia a decirle que el lag lo va a ver en las 2 plataformas cuando los juegos son multi, no se por que te molesta tanto que diga que hay lag en los cods, si todo el mundo sabe que lo hay y de los que mas.
pues yo compro siempre el online x internet y los mp tbm y en 20 minutos tngo mi codigo en el correo, en cuento al lag, pues la verdad esqe juego al pes,fifa 11, black ops y nada de lag, tbm decir q en ps3 tampoco tngo nda de lag!
yo no eligiria ninguna ya que el online nada mas que hay frikis y chetos. Aun asi tengo las 2 consolas y ninguna con online. y por supuesto no la cambiaba por una 360 a menos que sea una ps3 slim que no tiene un diseño elegante comparado con la fat

xDDDDDDDDD

Ahora en serio, si pagas la cuota mensual del Live es bastante mejor que el PSN, le pese a quien le pese. Y no digo que no tenga lag, pero según mi experiencia, en la PS3 lo noto bastante más. El ejemplo que podría dar es el Resident Evil 5, jugué al versus en la PS3 y tenía lag muchas veces, lo jugué en la 360 y apenas tenía lag. En general me ha parecido más satisfactoria la experiencia online en la 360 que en la PS3.

Pero es que aquí me parece que algunos tienen a la 360 como una consola inferior o algo...
SamxFisher escribió:

ultimamente e notado en este tipo de hilos q en cada cierto numero de paginas (la q comienzan en numero par LOL) siempre hay alguien q enciende la mecha con comentarios barbaros como este

no vale la pena responderle o tal vez solo informarle o hacerle saber a este tipo de personas q lo q han hecho es demostrar q no saben nada
SamxFisher escribió:
CristianoO escribió:

A los cods si mucho, el black ops es el juego mas laguero que he jugado en mi vida, empiezas a disparar y hasta que no llevas un rato disparando no empiezan a impactar las valas al enemigo, el modern warfare 2 ahora va algo mejor que en su primer año pero sigue tienendo el doble de lag que un killzone 3 que habia 0 lag, a los fifas no, pero cada dia namas que oigo a unos colegas del live tol dia quejandose de los guiris lagueros del fifa 10 y ahora del fifa 11, otros guiris haciendo glitches para que tengas que salirte tu de la partida y te joda las estadisticas de tus futbolistas etc.

Aunque no se ni por que te contesto, yo no venia aqui a pelearme con la gente de si los juegos van bien o no, venia a decirle que el lag lo va a ver en las 2 plataformas cuando los juegos son multi, no se por que te molesta tanto que diga que hay lag en los cods, si todo el mundo sabe que lo hay y de los que mas.

estás hablando en serio o desde la cueva? no tiene sentido alguno lo que dices.
cloudfn escribió:

Tu no has probado la ps3, no se los demas a mi me va muy bien el online, eso de que el forza es mejor no te lo cres ni tu, he jugado al forza con fanatec y gt5 g27 gana gt5 de calle y graficos tambien, tendrias que calibrar la tele o no jugar en un televisor de tubo, y el mando sera comodo para ti, si eres albañil y coges tochos, sin animo de ofender ehh. [boma]

Claro que he probado la ps3, la de mi hermano con una tv de 50 pulgadas HD y con hdmi, mientras juego a la xbox con un monitor samsung SyncMaster 913v 19pulgadas por VGA , asi que no se de donde sacas la tele de tubo colegita, el forza 3 tiene el triple mejor modelado que el GT5, los coches estan bien hechos también en GT5 pero donde vais con esas gradas de miérda y los espectadores que parecen muñecos de carton tios? me recuerda a la ps2... en fín, y tambien la gente flipa, para el que ha escrito que hay lag en el Gears 2 y en el CoD jajajajaja mira me rio en tu cara chaval, cuando pruebes esos juegos en una xbox me avisas, me parece ami que tienes poca personalidad, todo lo que te dicen lo haces o que? menos robar wifi al vecino o bajar tanto porno porque para que te vaya lagado el xbox live tela, mira que me jode que hablen personas sin saber coño, la ps3 es muy buena consola también, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente me gusta más la xbox
Venga chavales que os cunda, que estoy en el Black Ops ONLINE muajajajajajjaja
Bueno, pues ha llegado el dia. Ya tengo la Xbox360 en casa y montada.
Cuando pase unas horas aclimatandome, os cuento mis impresiones, a priori buenas.
He comprado Fifa11, Forza3, GOW2, COD:BO y Halo:Reach. Ademas de la suscripcion de 12 meses.
Keruh escribió:Bueno, pues ha llegado el dia. Ya tengo la Xbox360 en casa y montada.
Cuando pase unas horas aclimatandome, os cuento mis impresiones, a priori buenas.
He comprado Fifa11, Forza3, GOW2, COD:BO y Halo:Reach. Ademas de la suscripcion de 12 meses.

Ya verás que vicio te vas a pegar [carcajad]
daviliyo89 escribió:yo no eligiria ninguna ya que el online nada mas que hay frikis y chetos. Aun asi tengo las 2 consolas y ninguna con online. y por supuesto no la cambiaba por una 360 a menos que sea una ps3 slim que no tiene un diseño elegante comparado con la fat

Muy mal jugador tienes que ser. Yo una consola sin ONLINE ahora no la quiero y juego mucho online y no encuentro chetos en ningún lado. Frikis si por todos lados. Empezando por ti. A parte que la Fats es diseño elegante y la Slim no. Tu y yo tenemos gustos muy diferentes por suerte para los dos.

Luego lo que dicen que el Online en Xbox 360 solo va bien en los últimos juegos poco lo conoce ya que yo nunca juegos ni GOW, ni Halos y el online en la Xbox 360 va genialy juego cosas raras como el Too Human. En la Ps3 va BIEN cuando funciona claro. Luego en juegos contados va de culo pero eso tanto en Ps3 como en Xbox 360 ejemplo KOF XII. Pero por lo menos puedo jugar Offline hablando con gente online en grupo de hasta 8 nada de limitado a dos para escucharlo decentemente y encima cada uno con el juego que le ponga en la punta del mando. Digo lo de siempre cada consola tienes sus pros y sus contras pero no digáis burradas. ¬_¬

PD: He llegado a comprar el LIVE de 12 meses por 8€ pero por desgracia ahora solo lo veo como barato a 28€ y a quien le time un poco zopenco. He visto en mis propias carnes a gente que les han mandado el código y lo tenia en SPAM y el tío ni se entera. Pero vamos de zopencos esta el mundo lleno, casi tanto como de frikis.

Keruh porque no tendríamos ni un juego en común pero vamos con lo que te conozco ya estaríamos jugando juntos.
Pues si quieres agregarme seras mi primer amigo en Xbox xDD
Keruh escribió:Pues si quieres agregarme seras mi primer amigo en Xbox xDD

cual es tu nick exactamente keruh... q mas?¿q te agrego!q tenems casi los mismos juegos!
pues yo a pesar de todos los problemas de SONY supongo que seguire con playstation,por que desde la psone hasta la fecha la verdad es que se lo han currado,han sacado muy buenos juegos,luego vino la xbox,pero fue toda una copia de sony y aunque el online sea mejor y los graficos de muchos juegos superen a la ps3,aun queda esperar a que salga la ps4,por que xbox ya ha remodelado la 360 [fumando]
tunero306 escribió:pues yo a pesar de todos los problemas de SONY supongo que seguire con playstation,por que desde la psone hasta la fecha la verdad es que se lo han currado,han sacado muy buenos juegos,luego vino la xbox,pero fue toda una copia de sony y aunque el online sea mejor y los graficos de muchos juegos superen a la ps3,aun queda esperar a que salga la ps4,por que xbox ya ha remodelado la 360 [fumando]

igual q la a remodelado ps3 cn la slim si tienen el mismo nombre!
xou69 escribió:
tunero306 escribió:pues yo a pesar de todos los problemas de SONY supongo que seguire con playstation,por que desde la psone hasta la fecha la verdad es que se lo han currado,han sacado muy buenos juegos,luego vino la xbox,pero fue toda una copia de sony y aunque el online sea mejor y los graficos de muchos juegos superen a la ps3,aun queda esperar a que salga la ps4,por que xbox ya ha remodelado la 360 [fumando]

exacto,ahi me has dado jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tunero306 escribió:
xou69 escribió:

exacto,ahi me has dado jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si lo importante esqe ambos disfrutams cn nuestra cnsolas!un saludo!
xou69 si señor cada uno tiene su criterio y le gustara uno u otra pero al final lo importante es eso,disfruta de la consola que mas nos guste [bye] [bye]
Alguien me podria decir mas o menos cuanto podria pedir por mi ps3 slim 120 gb mas todos los juegos de mi firma?

SAludos y gracias.

PD: porfavor sin faltar al respeto, como han dixo cada uno es libre de decidir
xou69 escribió:
[nop] [nop] [nop] [nop]

La PlayStation 3 fue lanzada el 11 de noviembre de 2006 en Japón,[11] el 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica,[12] y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia.
Xbox 360 es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Fue lanzada en Norteamérica, Japón, Europa y Australia entre 2005 y 2006 [rtfm] Si hablas de la xbox normal y vieja, corrígeme.
mooesmoo escribió:Alguien me podria decir mas o menos cuanto podria pedir por mi ps3 slim 120 gb mas todos los juegos de mi firma?

SAludos y gracias.

puff hay tienes telita, pues 160 creo x la ps3 mas o mens mas el mando, y clacula 20 euros mas o mens x ls juego!q te qieres pillar?
xou69 escribió:
mooesmoo escribió:Alguien me podria decir mas o menos cuanto podria pedir por mi ps3 slim 120 gb mas todos los juegos de mi firma?

SAludos y gracias.

puff hay tienes telita, pues 160 creo x la ps3 mas o mens mas el mando, y clacula 20 euros mas o mens x ls juego!q te qieres pillar?

Pues lo que quiero pillar es la 360 slim 250gb, mas el halo reach y el call of duty black ops que son los que mas juego. En el gamestop me dan 170 por la ps3 con un mando, eso sta bien?

Saludos y gracias
Yo soy tu y haría un pack con todos los juegos y la ps3 y la venderia en compra venta o en milanuncios, en gamestop te daran poco por los juegos
mooesmoo escribió:
xou69 escribió:

SAludos y gracias.

Pues lo que quiero pillar es la 360 slim 250gb, mas el halo reach y el call of duty black ops que son los que mas juego. En el gamestop me dan 170 por la ps3 con un mando, eso sta bien?

Saludos y gracias

en game creo q te dan algo mas!
CristiaNRG escribió:
xou69 escribió:
[nop] [nop] [nop] [nop]

La PlayStation 3 fue lanzada el 11 de noviembre de 2006 en Japón,[11] el 17 de noviembre de 2006 en Norteamérica,[12] y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia.
Xbox 360 es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft, fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Fue lanzada en Norteamérica, Japón, Europa y Australia entre 2005 y 2006 [rtfm] Si hablas de la xbox normal y vieja, corrígeme.

claro pero tu hablas acerca de la ps3,yo hablo desde la psone hasta la ps3,SONY fue la que evoluciono el mundo del videojuego,luego salio xbox, desde cuando sony se metio en videoconsolas por lo menos de sobremesa. [boing] [boing]
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6