Cambios en Game Pass: nuevo plan sin juegos el mismo día de su lanzamiento y aumento de precio

1, 2, 3, 4, 57
rennonftv escribió:No soy mucho de gamepass, prefiero comprar loaxjuegos pero a mi me parece que incluso costando 3€ mas esta cojonudo

Y lo es pero vaya... Quejarse es gratis.
Mr.Threepwood escribió:Lo he dicho muchas veces y lo repito hoy. Todos los modelos de suscripción siguen exactamente la misma estrategia. Atrapar usuarios a base de ofertas, promociones y servicios con una excelente relación calidad/precio para, una vez creado el hábito, estrujar y estrujar el limón hasta sacar la última gota.

Eso es. Por eso mismo me he dado de baja de todos. Solo me queda Amazon prime. Y mira que lo amortizo de mil sobras por los envíos, pero me estoy planteando el cancelarlo también por la guarreria de los anuncios en prime video.
Mrs. Propper escribió:
yamauchi escribió:Te echamos de menos en el hilo de Series X [decaio]

No mientas, le echarás de menos tú, porque el resto de la plataforma como que no [carcajad]

Ojalá no vuelva.

La ironía amigo la ironía [qmparto]
dicanio1 escribió:
ethyrie escribió:
dicanio1 escribió:Era esperable, hay servicio mucho peores en consola por 20€ al mes y sin juegos día 1.

Lo de los 18€ era esperable y lógico viendo como está el mercado y tú siendo la más barata con el mejor servicio .

Vamos, que la culpa es de Sony, como siempre.

Y no, no estoy siendo sarcástico 💀

La culpa no es de nadie, pero me alegra que sepas en tu interior que Sony tiene un servicio malo para el precio que tiene.

Yo lo que he dicho que el GP es el mejor servicio y era el más barato..

Ahora el GP está a precio de mercado, ya me gustaría a mí que costará 10€, pero era lógico que si tienes un producto que es mejor que los demás, que mínimo tengas un precio acorde a la competencia , y en los videojuegos hay unos cuantos servicios no solo el de Sony

@Perkes_ Harías bien, que es eso de pagar acorde al mercado por el mejor servicio..

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-los-dos/

Si si, muchísimo mejor [qmparto] [qmparto]

Hombre, mejor para los benefecios de Xbox ya es... a 18 pavazos al mes ya puede ser mejor economicamente [qmparto] [qmparto]

Si es que solamente tu te creés ese mantra...

Eres el Dikaios de PcFutbol 8 [qmparto] [qmparto]
Apenas uso GamePass, no me compensa la subida para cuando se me termine a finales de este año.

Sigue siendo el mejor servicio de suscripción que hay, pero a mí no me compensa.
O Dae_soo escribió:@Xsato7
Yo ni defiendo ni ataco a Xbox, solo digo que a mí me sigue compensando el gamepass. El día que me deje de compensar me borro y a otra cosa.
Por favor no intentes justificar tu odio a Xbox como un contrapeso a las personas que simplemente disfrutan de su hobby.

@Lirathyra
No, no son triquin̈uelas. Pagar por códigos de webs legales es absolutamente legal. Infórmate mejor.

Mr.Threepwood escribió:Lo he dicho muchas veces y lo repito hoy. Todos los modelos de suscripción siguen exactamente la misma estrategia. Atrapar usuarios a base de ofertas, promociones y servicios con una excelente relación calidad/precio para, una vez creado el hábito, estrujar y estrujar el limón hasta sacar la última gota.

¿Para sorpresa de quién?
Es que yo creo que lo de hoy puede ser noticia pero nunca una sorpresa. A quien no le guste pues a otra cosa. Cero dramas
XboxoX escribió:A quien le caduque el ultimate ahora que se haga con 3 años en india ya.
A quienes nos caduque después de septiembre deberiamos ampliar con giftcards de core india por lo que pueda pasar.

Yo la semana pasada me hice con an̈o y medio con códigos europeos por 85€. Hasta el 2026 seguiré disfrutando [beer]

Pagar con códigos de India y demás (que es a lo que hace referencia el post con lo de la región libre) va en contra de los términos. Infórmate mejor :p .
MaRdiTo escribió:Entro, veo que los dos comerciales de la marca ya han hecho la defensa habitual a capa y espada, y control de daños, sea lo que sea (El que se esconde diciendo que es neutral y el otro que ni disimula), y ya me quedo más tranquilo, todo correcto XD .

Respecto a la noticia, pues lo esperado, un paso más en su objetivo, que es sacarte todo el dinero que puedan sin que te vayas, y que por supuesto las otras tb hacen (inserte aqui su marca favorita). Tienen mucha gente trabajando y pensando en cómo conseguirlo, y estirarán el chicle más o menos, en función de el éxito que tengan en lo que venden.

Salu2

Lo mas gracioso es ver al futbolista italiano hacer la del flameo en otras noticias con la coña de que no iban a subir el precio y ahora mirales aqui

Es maravilloso ver a un fanboy de esa manera, da igual que sean azules, verdes o rojos asi, es poesia para mis ojos
Me he leído el artículo entero y aún así me cuesta un poco ver los cambios [carcajad]

Para que me entere, en el caso del Ultimate, que es el que me importa, sube 3€/mes y se queda absolutamente igual que está, ¿correcto? Es decir, juegos día uno, PC y consola y acumulable.
Estos cambios tendrían que haber venido acompañados con el anuncio de los juegos de AB en el servicio, supongo que lo harán en breve, aunque el daño en los medios y en los foros (en los que visto lo visto gente que no ha tocado el Gamepass en su vida se dedica a hablar de él) ya está hecho.

En lo que me afecta a mí el Gamepass de PC apenas cambia, 10€ (que luego se queda en mucho muchos) era una broma. Lo de que no se pueda jugar día uno en el estándar no me gusta ni un pelo, veremos cómo evoluciona. Está claro que quieren empujar a la gente al GPU y así seguir potenciando la nube, que cada día está más claro que va a ser donde acaben todos los que juegan en consola (en PC se aguantará un poco más).

En cualquier caso el GPU sigue siendo un servicio sin competencia y eso es lo que me temo que más le pica a algunos, y claro, hay que seguir vendiendo el relato de que Gamepass es una mierda sea cual sea la razón. Toda subida de precio es negativa, pero cuando el servicio de la competencia da vergüenza ajena, pues es lo que hay.
Lo de ser fanboy palmero de una marca no está bien pagado ni reconocido. Ayer tenías que defender que la suscripción de tu marca favorita era sostenible y hoy que no le era. Todo sin que se te caiga la cara de vergüenza. Haciendo como si lo que dijiste ayer no hubiese existido nunca y lo que defiendes hoy sea lo que realmente has pensado toda tu vida.
ufff... que bien hice en irme a PC, parecía que me estaba oliendo la tostada 😂😂, he esquivado todo esto por los pelos, y aunque es algo que me jode porque me pillé la Series X dia 1 (al igual que xbox360 o ONE en su dia)... como digo, me jode que microsoft haga estas cosas, pierden su "identidad" al sacar todo lo que hacen en "todas" las plataformas, suben el precio del GP sin llegar a ofrecer juegos AAA salvo en contadas ocasiones y que igual tampoco son del gusto de todos, eso si, meten mucho juego "indie", total para... subir el precio del servicio y "recortar" opciones por aquí y por allá?... no se, por eso mismo me he ido a PC este Mayo, no tenía claro el seguir pagando el GP para lo que me estaba ofreciendo y viendo como estaban sacando los juegos de sus estudios en cualquier sistema, con lo cual... ¿para que pagar por todo eso?, ¿que "incentivo" me ofrece XBOX como marca para quedarme con ellos?, porque mismamente me gusta mucho jugar online y... en PC es gratis hacerlo.

Cuando tuve XBOX360 estuve super contento desde 2005 hasta 2013 que cambié a ONE (horrible decision tambien), sentía que estaba en una plataforma que mimaba y cuidaba sus IP, su ecosistema... A SUS USUARIOS TAMBIEN... etc, tenias juegos exclusivos chulisimos que sabías que solo se podían jugar en esa consola, y el online... lo mismo, jugabas SOLO con la gente de esa plataforma, nada de "Crossplay" (menos aun con PC), yo veía a esa plataforma/consola como algo "bueno", con un "valor de marca" tremendo, pero... no se que han hecho desde entonces hasta ahora mismo.... que parece que se ha ido todo a la puta. Si hace 20 años me dicen que iba a estar mas contento en PC que en XBOX... les escupo a la cara, y sin embargo a dia de hoy... estoy mucho mas contento de estar en PC que en otro lado, gracias XBOX, me habéis abierto los ojos [360º]
Ataliano escribió:Me he leído el artículo entero y aún así me cuesta un poco ver los cambios [carcajad]

Para que me entere, en el caso del Ultimate, que es el que me importa, sube 3€/mes y se queda absolutamente igual que está, ¿correcto? Es decir, juegos día uno, PC y consola y acumulable.

Así es
@Lirathyra
Me refiero a comprar códigos y hacer conversiones del core al ultimate. 100% legal
Bueno, ha ido bien ir acumulando meses de GPU a base de rewards y ambassadors, de momento tengo hasta septiembre de 2026. Imagino que ahora me tocará reservar esos códigos que vaya obteniendo hasta poder seguir acumulando. ¿Los códigos caducan? Hablo de años, ya que en breve podré canjear más códigos pero seguramente no pueda usarlos hasta de aquí a año y medio por lo menos...
datar escribió:Lo de ser fanboy palmero de una marca no está bien pagado ni reconocido. Ayer tenías que defender que la suscripción de tu marca favorita era sostenible y hoy que no le era. Todo sin que se te caiga la cara de vergüenza. Haciendo como si lo que dijiste ayer no hubiese existido nunca y lo que defiendes hoy sea lo que realmente has pensado toda tu vida.

Lo hemos visto durante todo el rollo de activision blizzard

Yo he ido atras en el tiempo y he leido en diagonal esos hilos ahora mismo...os invito a hacer lo mismo
Tiene que ser durisimo ser de Xbox, siempre cuando van a sacar juegos nuevos tras meses o años de sequia es cuando suben precios...y no solo eso sino que encima quitan el DAY ONE del tier no-ultimate, con dos cojones y aún habrá gente aplaudiendo y feliz, pues nada a seguir tragando. [360º]
DiGiL escribió:Oh si!... subeme los precios nena!... Dame mas tiers y pateame hasta el mas caro!... Como me pone dios!... Soy un consumidor muy malo que paga muy poco, Castigame!
[sati]

viewtopic.php?p=1753404179

¿Algo así como esto? 🤔
adri079 escribió:18 pavos a mes y sin salir por AAA jajajja

Cuando estén los GEARS, fable, halo... pues se sube otra vez

18euros X 12 meses X generación de 6 años. 1300 pavos. Suponiendo 70 pavazos por juego son 19 juegos .
Ninguna consola tiene ese ratio de juegos. Es un timo jajaj

Pero así, 19 juegos suponiendo 70 euros. En mi caso compro 3 juegos de salida por generación, el resto al año o dos años que tengo un ritmo de juego regulero, osea que unos cuantos juegos más. Ni de coña me juego 25 juegos en 6 años.

Yo ya decidí hace unos meses que no iba a renovar porque para lo poco que juego me compensa comprarme los juegos, me lo pensé un poco con la última conferencia, pero es que no, es que no sale a cuenta con un ritmo de juego de unas horas a la semana. Tienes que ser un viciado para que esto valga la pena.

Lo que me gustaba es que te hacen una selección de juegos, que eso siempre mola para no tener que andar buceando, como ahora el de la plataforma petrolifera que han puesto, pero por 18 euros al mes ya me hago yo la selección.
Pararegistros escribió:
DiGiL escribió:Oh si!... subeme los precios nena!... Dame mas tiers y pateame hasta el mas caro!... Como me pone dios!... Soy un consumidor muy malo que paga muy poco, Castigame!
[sati]

¿Algo así como esto? 🤔

Has ido a dos años atras buscando algo en lo que tu has entendido que yo defiendo a Sony. Y te has saltado estos dos años de criticas mias hacia Sony, de como cancele mi suscripción al plus cuando subieron el precio e incluso todo el tramo en el que decido que esta sera mi ultima generacion con Sony (y en consolas en general) por sus políticas y precios abusivos.

Enhorabuena, has perdido un par de horas de tu vida para quedar en ridiculo.
Magix escribió:Tiene que ser durisimo ser de Xbox, siempre cuando van a sacar juegos nuevos tras meses o años de sequia es cuando suben precios...y no solo eso sino que encima quitan el DAY ONE del tier no-ultimate, con dos cojones y aún habrá gente aplaudiendo y feliz, pues nada a seguir tragando. [360º]

Ya te digo, vaya duro, habrá que pasarse a PS que hace poco subieron un 30 % todo para meter cada vez peores juegos cada mes a la vez que quitaban las tarjetas de saldo baratas sin opciones de conversión ni pillarlo más barato, no hay juegos día uno en ningún tier (bueno ni al año de salida la mayoría) y no hay nada anunciado a futuro. A seguir tragando sí, ¿pero quién? [qmparto]
Entiendo que la medida era necesaria, para poder tener juegos día 1 de gran calidad, pero esto afecta negativamente al objetivo de querer tener 100 millones de suscriptores para 2030.

Parece que hayan tirado la toalla con ese objetivo y quieren empezar a recupera cuanto antes la inversión de los 70.000M.

Veremos como afecta esto a las nuevas altas, entiendo que el que ya tiene GP le dará un poco igual porque renueva como hasta ahora si no cambia de plan, no?

Sin juegos día 1 muchos se quedarían sin argumentos para defender este modelo, yo de hecho creo que es un paso atrás, pero espero que sea para dar luego tres adelante.
Dauragon85 escribió:
Magix escribió:Tiene que ser durisimo ser de Xbox, siempre cuando van a sacar juegos nuevos tras meses o años de sequia es cuando suben precios...y no solo eso sino que encima quitan el DAY ONE del tier no-ultimate, con dos cojones y aún habrá gente aplaudiendo y feliz, pues nada a seguir tragando. [360º]

Ya te digo, vaya duro, habrá que pasarse a PS que hace poco subieron un 30 % todo para meter cada vez peores juegos cada mes a la vez que quitaban las tarjetas de saldo baratas sin opciones de conversión ni pillarlo más barato, no hay juegos día uno en ningún tier (bueno ni al año de salida la mayoría) y no hay nada anunciado a futuro. A seguir tragando sí, ¿pero quién? [qmparto]

Es que el otro servicio tb es una tomadura de pelo

En consola con el formato fisico y las rebajas yo no se como la gente le tira dinero a estas membersias

Supongo que el ansia de ver una biblioteca llena

Thango escribió:Entiendo que la medida era necesaria, para poder tener juegos día 1 de gran calidad, pero esto afecta negativamente al objetivo de querer tener 100 millones de suscriptores para 2030.

Parece que hayan tirado la toalla con ese objetivo y quieren empezar a recupera cuanto antes la inversión de los 70.000M.

Veremos como afecta esto a las nuevas altas, entiendo que el que ya tiene GP le dará un poco igual porque renueva como hasta ahora si no cambia de plan, no?

Sin juegos día 1 muchos se quedarían sin argumentos para defender este modelo, yo de hecho creo que es un paso atrás, pero espero que sea para dar luego tres adelante.

Meter tantos tiers de cara al usuario no es un buen negocio porque le confundes y ya no sabe que comprar pero bueno...supongo que micro sabra mas de esto que yo
O Dae_soo escribió:
Ataliano escribió:Me he leído el artículo entero y aún así me cuesta un poco ver los cambios [carcajad]

Así es
@Lirathyra
Me refiero a comprar códigos y hacer conversiones del core al ultimate. 100% legal

Y el user en cuestión hace mención a la región free por motivos obvios, cuando hay cambios de región por el medio y demás va en contra de los términos (no así sin ellos). Otra cosa es que hagan la vista gorda actualmente.

También te digo, la realidad es la que es, aún con conversiones sin cosas raras va picando más y más el año de ultimate.
Yo desde el cierre de Tango y compañía, ya mandé a tomar por culo a Microsoft, pero esto ya es...
Nada, cuando se me acabe el GPU en Noviembre o así, tiraré de códigos de Turquia de 1 o 3 meses para el PC Game Pass por cuatro duros cuando quiera jugar algun lanzamiento día 1 y fuera.

Podian al menos haber metido el catálogo de Activision-Blizzard en el puto GP mientras te metían el puñal y le quitaban los juegos día 1 (que era todo el appeal) a los de GP en consola.
Vendería la Series X si no fuese porque no me van a dar una mierda por ella.

Como usuario de Xbox desde la primera (exceptuando Xbox One), por favor, que pongan a alguien al volante porque van a cagada por trimestre.

Un saludo,
Dwyane escribió:Pues muy bien

Pero el usuario normal no va a buscarse ofertas en Bangladesh y hacerse una cuenta alla con una tarjeta virtual para jugar.

Para tu información en Xbox no hay que crearse ninguna cuenta para comprar juegos o suscripciones en otras regiones. Todo se hace desde la propia cuenta de cada uno. Se te ve entendido en el tema.

@Lirathyra Aquí llevo 10 años esperando que me baneen y no hay manera. Será que esas "triquiñuelas" son legales y no hay nada ilegal ahí? No sé eh [oki]
Todos sabemos que si no fuera por el truco de pillar 3 años de últimate a 100€ aprox nadie pagaría la suscripción. Cuando Microsoft quite ese chollo será la tumba de Xbox.

Yo por mi parte tengo que renovar en 2026 y dependiendo de cómo esté la cosa igual no renuevo y directamente compro el juego que me interese.
Lazebrazul escribió:Por 18 mortadelos te compras ya un juego en digital, sea el que sea que fijo que es bueno, un lanzamiento en PC más de 60 es un atraco bastante atraco, en consolas Xbox sigue sin pintar una mierda y este foro no representa la vida real y lo que presentan no vale 18€ al mes de alquiler como un Hellblade 2, para un mes puntual a lo mejor con un par de novedades, pero hablamos de que estos señores quieren ingresos TODOS los meses pero no presentan nada más que broza muchos días, mismamente este Julio [fiu]

Esto es justo lo que iba a decir. Para mi GP es un servicio al cual suscribirse en aquellos meses puntuales en los que sale ese juego super esperado (vease hellblade) te suscribes 3 meses y ye pasas ese juego + los otros 3-4 que te interesen para acabar de amortizar, pero en general es mejor seguir comprando a precio de derribo.
fearDarkie escribió:
Dwyane escribió:Pues muy bien

Pero el usuario normal no va a buscarse ofertas en Bangladesh y hacerse una cuenta alla con una tarjeta virtual para jugar.

Para tu información en Xbox no hay que crearse ninguna cuenta para comprar juegos o suscripciones en otras regiones. Todo se hace desde la propia cuenta de cada uno. Se te ve entendido en el tema.

@Lirathyra Aquí llevo 10 años esperando que me baneen y no hay manera. Será que esas "triquiñuelas" son legales y no hay nada ilegal ahí? No sé eh [oki]

Leete los términos a ver qué dicen. Como he puesto otra cosa es que hagan la visita gorda según les convenga, como lo de limitar las compras verificando con dirección/tarjeta del país 😉.

Por otro lado más que legal o ilegal es ir o no en contra de los términos, que de por si no son leyes.
No se ñ qué os extraña... Las compañías necesitan competencia, necesitan rivalizar constantemente y es nuestra labor como consumidores ponerlas en su sitio cuando dan un paso a nuestro criterio incorrecto. Acaso pensáis que será la ultima subida? Si no queréis que suba más demostradlo anulando subscripciones, no renovando...

Cuando una compañía se afianza o piensa que se encuentra en una posición dominante (en este caso juego en la nube) solo piensa en conseguir más dinero por si producto obviando las promociones que le daba al usuario.

Esto ocurre con absolutamente todas y para nosotros como usuarios mejor sería si en lugar de tres consolas y pc para jugar hubieran dieciocho consolas, pues a más rivalidad, más promos para el usuario.

-_-_-_-_-_-Respecto a lo de comprar gamepass en otras regiones, la realidad es que el día que metan mano acaban con la mitad de los usuarios de una tacada. Pero recordad que un día no necesitarán vuestra subscripción de tres años en x país por 80 euros y que os pueden banear la cuenta con todo lo adquirido estos años.

Igual no les interesa banear a tantos usuarios, pero acabar con unos pocos al azar...
Se veía a venir.

Los camellos usan tácticas similares para captar clientes [carcajad]
@reynoldor Todos los servicios suben, es lo que tiene el mercado, y para paliar esas subidas lo que suelen hacer es crear suscripciones más baratas con limitaciones que les salgan a ellos a cuenta, básicamente microsoft está haciendo lo mismo que ha hecho netflix, subidas de precio y cuando la cosa ya se va de madre por arriba saco una suscripción limitada por abajo
Sinceramente, siempre será mejor gastar tu dinero en los videojuegos que realmente SI te interesan y que puedas elegir tú mismo.

Los servicios de suscripción no solo te imponen qué juegos jugar, sino que además te dejan con una sensación de satisfacción incompleta.

Encima subiendo los precios y cambiando las condiciones cada dos por tres. No entiendo cómo algunos se pueden gastar 20 pavos/mes en este tipo de servicios.

"Ser de Xbox" Me niego a creer que este comentario es real. Ser de un electrodoméstico madre mía... [facepalm]

@Lirathyra Menuda vista gorda 10 años no? Empiezo a pensar que no me banean porque lo que hago es legal en un sistema LIBRE como es la Xbox, llámame loco! Y los términos te dejo a ti que los leas y sigas buscando una explicación [oki]
Enhorabuena a todos los que defendéis y pagáis suscripciones mensuales hasta para ir al baño.
DiGiL escribió:
Pararegistros escribió:
[sati]

¿Algo así como esto? 🤔

Has ido a dos años atras buscando algo en lo que tu has entendido que yo defiendo a Sony. Y te has saltado estos dos años de criticas mias hacia Sony, de como cancele mi suscripción al plus cuando subieron el precio e incluso todo el tramo en el que decido que esta sera mi ultima generacion con Sony (y en consolas en general) por sus políticas y precios abusivos.

Enhorabuena, has perdido un par de horas de tu vida para quedar en ridiculo.

Ni un minuto. Vas al bulto cuando le das a búsqueda e introduces "Plus Premium".

Como es lógico, a usuarios de una y otra marca, NOS JODE EL HECHO DE QUE SUBAN LAS SUSCRIPCIONES. Lo que está feo es querer reírse del prójimo cuando se tienen las tragaderas tan grandes.

En mi caso, no pago el Plus de la PS4 porque sólo la quiero por los single player; el GP, si no hubieran hecho la guarrada del integrar en online en el core y subirlo de precio, casi que tampoco. Así que sí, me fastidia por el hecho de que juegos de One que "dieron" (no así los de Xbox o Xbox 360), lleven la losa del GP/Live para jugarlos y te planteas: los compras y dejas de pagar o mantienes la suscripción. En fin... Es una guarrada que hacen TODAS las compañías.
Parece que los mas preocupados por la subida del GP son los que no lo usan, curioso...
Se están haciendo la picha un lio.
Pasa a ser de consola a estandar, pero por lo que veo sigue existiendo el de PC.

Pense que seria "estandar" de unificar todo: Consola, pc, movil, smarttv

Pero entre estandar, core, ultimate, pc, xbox cloud, creo que se les ha ido de las manos y el usuario final no se entera de una.

Si me cuesta a mi que llevo media vida en esto y mas o menos estoy al dia....

Que el precio subiria lo sabiamos todos, el tema es donde estará el límite.
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
ethyrie escribió:
Vamos, que la culpa es de Sony, como siempre.

Y no, no estoy siendo sarcástico 💀

La culpa no es de nadie, pero me alegra que sepas en tu interior que Sony tiene un servicio malo para el precio que tiene.

Yo lo que he dicho que el GP es el mejor servicio y era el más barato..

Ahora el GP está a precio de mercado, ya me gustaría a mí que costará 10€, pero era lógico que si tienes un producto que es mejor que los demás, que mínimo tengas un precio acorde a la competencia , y en los videojuegos hay unos cuantos servicios no solo el de Sony

@Perkes_ Harías bien, que es eso de pagar acorde al mercado por el mejor servicio..

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-los-dos/

Si si, muchísimo mejor [qmparto] [qmparto]

Hombre, mejor para los benefecios de Xbox ya es... a 18 pavazos al mes ya puede ser mejor economicamente [qmparto] [qmparto]

Si es que solamente tu te creés ese mantra...

Eres el Dikaios de PcFutbol 8 [qmparto] [qmparto]

Perdón, infinitamente mejor .. me equivoqué diciendo solo mucho mejor .

Perdóname [fiu]
A mí el Ultimate me sigue saliendo gratis. 3 años de Game Pass Ultimate usados sin pagar un duro y todavía me quedan 2 años más que tengo acumulados.

Y por lo que veo, me seguirá saliendo gratis.

*Rewards*
@Pararegistros

Que tragaderas grandes?

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s65650#p1754253969

Cuando un servicio me parece una mierda lo digo y actuo en consecuencia. Me suscribi un año al plus extra y mi experiencia fue terrible. De hecho si hubieras conocido el relato completo habrias visto como iba cambiando mi percepcion segun iban pasando los meses hasta que termine odiandolo y no renovando. Pero claro es muy facil leer un solo post y no saber que ni si quiera he tenido premium jamas y que la experiencia con el tier inferior me hizo renegar de suscripciones.
Yo tengo el gamepass ultimate, no me entero mucho de las opciones que hay, pero preferiria un gamepass solo para juegos de consola con la calidad del ultimate ya que de pc no toco nada.
que suerte que renové justo año y medio el mes pasado, tengo ultimate hasta noviembre del 2025, así que por ahora vamos mirando como son los acontecimientos

salu2
Joder no es tan complicado xD

Hay un tier más básico, diferenciado entre consola y PC y un tier más alto que es el Gamepass Ultimate que es común a las dos.

Gamepass básico:

- Consola: Gamepass Core: Incluye juego online y selección pequeña de juegos.

- Consola: Gamepass estándar: (incluye juego online a diferencia del anterior. No incluye lanzamientos de día uno ni Xcloud)

- PC: Gamepass PC: incluye todo lo de GPU menos Xcloud)

Gamepass Ultimate: incluye juego online, lanzamientos día uno y Xcloud.

PD: Los que tengan Gamepass de consola como era hasta ahora lo mantendrán si siguen pagándolo. La diferencia básicamente es tener los juegos de lanzamiento.
Para vosotros, jugadores.
Gendohikari escribió:
XboxoX escribió:A quien le caduque el ultimate ahora que se haga con 3 años en india ya.
A quienes nos caduque después de septiembre deberiamos ampliar con giftcards de core india por lo que pueda pasar.

No se podrá ampliar más de 13 meses a partir de septiembre

Puedes acumular últimamente hasta 3 años si está activo con giftcards de core india.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Mrs. Propper escribió:
yamauchi escribió:Te echamos de menos en el hilo de Series X [decaio]

No mientas, le echarás de menos tú, porque el resto de la plataforma como que no [carcajad]

Ojalá no vuelva.

[bye]
Yo tengo GP hasta agosto y hasta aquí mi aventura con GamePass. Una vez caduque la suscripción no vuelvo a pasar por el aro.

Volveré al método clásico de comprar en oferta únicamente los juegos que me gusta y en acabando la generación actual me bajo definitivamente del barco.

Hasta aquí.
A mi lo que me hace más gracia de todo son aquellos que dicen "mientras tu pagas 80 euros por los juegos yo los juego gratis en el game pass" ¿Pero desde cuando ha sido gratis el game pass?
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57