ufff... que bien hice en irme a PC, parecía que me estaba oliendo la tostada 😂😂, he esquivado todo esto por los pelos, y aunque es algo que me jode porque me pillé la Series X dia 1 (al igual que xbox360 o ONE en su dia)... como digo, me jode que microsoft haga estas cosas, pierden su "identidad" al sacar todo lo que hacen en "todas" las plataformas, suben el precio del GP sin llegar a ofrecer juegos AAA salvo en contadas ocasiones y que igual tampoco son del gusto de todos, eso si, meten mucho juego "indie", total para... subir el precio del servicio y "recortar" opciones por aquí y por allá?... no se, por eso mismo me he ido a PC este Mayo, no tenía claro el seguir pagando el GP para lo que me estaba ofreciendo y viendo como estaban sacando los juegos de sus estudios en cualquier sistema, con lo cual... ¿para que pagar por todo eso?, ¿que "incentivo" me ofrece XBOX como marca para quedarme con ellos?, porque mismamente me gusta mucho jugar online y... en PC es gratis hacerlo.
Cuando tuve XBOX360 estuve super contento desde 2005 hasta 2013 que cambié a ONE (horrible decision tambien), sentía que estaba en una plataforma que mimaba y cuidaba sus IP, su ecosistema... A SUS USUARIOS TAMBIEN... etc, tenias juegos exclusivos chulisimos que sabías que solo se podían jugar en esa consola, y el online... lo mismo, jugabas SOLO con la gente de esa plataforma, nada de "Crossplay" (menos aun con PC), yo veía a esa plataforma/consola como algo "bueno", con un "valor de marca" tremendo, pero... no se que han hecho desde entonces hasta ahora mismo.... que parece que se ha ido todo a la puta. Si hace 20 años me dicen que iba a estar mas contento en PC que en XBOX... les escupo a la cara, y sin embargo a dia de hoy... estoy mucho mas contento de estar en PC que en otro lado, gracias XBOX, me habéis abierto los ojos