Cambios en Game Pass: nuevo plan sin juegos el mismo día de su lanzamiento y aumento de precio

13, 4, 5, 6, 7
Comienza el downgrade, menos mal que Microsoft pensaba en sus usuarios XD
¿Esto no era de un rumor de que con la llegada de los Call of Duty iban a hacer algo con el tema de los juegos day one? Rumor que me suena que desmintieron.
PapaGamer75 escribió:
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:Para los que tenemos Ultimate no cambia nada excepto que cuesta 3€ más? El límite máximo de tiempo de subscripción aquí seguiría siendo 3 años?

A partir de septiembre es 13 meses lo máximo en todos los tiers

No, gpu se pueden acumular 3 años

Creo que te equivocas, cualquier acumulo ya sea de GPU o GP Core / Standard, son 13 meses. Lo pone en la noticia:

Cambios en la capacidad de acumular tiempo de suscripción

A partir del 18 de septiembre solo se podrán acumular 13 meses de Xbox Game Pass para consola. Quien tenga acumulado más tiempo no se verá afectado.
Los códigos de Xbox Game Pass para consola seguirán siendo canjeables hasta nuevo aviso
Yo está noche me pasaré por Twitch a ver al retrogamer 74

Los directos de este hombre son gloria bendita

Me gusta Xbox y el Game pass pero Retro llevaba prediciendo esto varios directos.
No pilla por sorpresa a nadie. Estos servicios están condenados a subir de precio cada X tiempo de forma indefinida, para adaptarse a la subida de costes, inflación y demás.

Como usuario, evidentemente no me emociona la idea. De hecho, tengo GPU hasta agosto de 2025; y no pienso renovar. No es porque me parezca mal servicio. Es porque cada vez juego menos y con Game Pass además sufro de la paradoja de la elección.

El servicio sobrepasa mis ganas y tiempo para jugar. A partir de 2025, me centraré exclusivamente en Steam, como en los viejos tiempos.
Thango escribió:Me ha preguntado un amigo que quiere comprarse una Series S y justo le he comentado que iba a haber cambios. Tiene PS5 pero no tiene PC.

Para que yo le pueda explicar.

¿Cuanto se pagaba ayer por tener juegos día 1 y cuanto tendría que pagar hoy? Sin triquiñuelas de conversión ni nada, si luego quiere que ya se buscará la vida, pero de forma normal.

Yo le he dicho que 18€ porque tiene que elegir la Ultimate para poder jugar juegos día 1 y que antes hubieran sido 11€, es correcto? Es por decirle y no equivocarme con los números.

Vale ya se lo he explicado bien, en consola antes eran 11€ y ahora son 18€ para poder jugar juegos day 1. Soy yo o están dando un peor trato a los usuarios de consola?

Va a ser complicado atraer nuevos usuarios a consola con este cambio, esperemos que el efecto CoD sea suficiente.

@DUXTO Gracias.
Yo hice lo de los 3 años por menos de lo que cuesta un año y me caduca el 18/01/2025

Se puede seguir haciendo algún truco para aumentar esa caducidad?? ENtiendo que habría que hacerlo antes de Septiembre??

EDITO: Vale dicen que los precios nuevos ya están en vigor..., pero aún se podrán comprar tarjetas al precio anterior o qué??
Thango escribió:
Thango escribió:Me ha preguntado un amigo que quiere comprarse una Series S y justo le he comentado que iba a haber cambios. Tiene PS5 pero no tiene PC.

Para que yo le pueda explicar.

¿Cuanto se pagaba ayer por tener juegos día 1 y cuanto tendría que pagar hoy? Sin triquiñuelas de conversión ni nada, si luego quiere que ya se buscará la vida, pero de forma normal.

Yo le he dicho que 19€ porque tiene que elegir la Ultimate para poder jugar juegos día 1 y que antes hubieran sido 11€, es correcto? Es por decirle y no equivocarme con los números.

Vale ya se lo he explicado bien, en consola antes eran 11€ y ahora son 19€ para poder jugar juegos day 1. Soy yo o están dando un peor trato a los usuarios de consola?

Va a ser complicado atraer nuevos usuarios a consola con este cambio, esperemos que el efecto CoD sea suficiente.

Son 18
phill spencer parecía majo [fiu]
@XboxoX @Stanjov

La desarrolladora no ve un duro... ¿Y? Tampoco lo ve Seat si mi vecino vende su Seat León, pero para eso es suyo, para hacer lo que le venga en gana con él.

Yo entiendo que haya cierto recelo con las tiendas tipo Game, que te venden un juego y te animan a que se lo lleves cuando lo termines, y así con cada cliente, multiplicando el beneficio de un mismo disco, mientras que el publisher deja de vender y de ganar dinero.

Pero que un particular venda un producto suyo, que ha comprado... ¿Qué problema hay? Es como si le tuviera yo que rendir cuentas a Ikea si cambio de escritorio y vendo el viejo en Wallapop.

XboxoX escribió:@guillian-seed

Y ni de coña tienes todo el catálogo fisico que quieras en wallapop.
...

Y todos sabemos que los juegos físicos, salvo que vayas a coleccionar, acaban en wallapop por lo que no deja de ser un alquiler.

Un poco contradictorias estas oraciones.

Y sean más o menos amplios, los límites de tiempo existen. Si el juego lo tienes en propiedad, pues no.
Plage escribió:
SuperPadLand escribió:Para los que tenemos Ultimate no cambia nada excepto que cuesta 3€ más? El límite máximo de tiempo de subscripción aquí seguiría siendo 3 años?

A partir de septiembre es 13 meses lo máximo en todos los tiers

Pues tocará cambiar todos los puntos, estaba acumulando para cambiarlo en navidades que el año pasado cuando lo rebajaron también bajaron los puntos en el rewards
trane escribió:Entro para decir:

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... -key-india

Game Pass Core 6 meses India. Si tienes actualmente GPU se canjean 48 días de GPU por menos de 10€. Aprovechad. Máximos 36 meses

Pero si pone que no puede activarse en España
Dwyane escribió:

Game Pass Core 6 meses India. Si tienes actualmente GPU se canjean 48 días de GPU por menos de 10€. Aprovechad. Máximos 36 meses

Coño, dadle un poco al coco...
Dwyane escribió:

Usa una VPN que hay a porrón y gratuitas.
loixartx escribió:No pilla por sorpresa a nadie. Estos servicios están condenados a subir de precio cada X tiempo de forma indefinida, para adaptarse a la subida de costes, inflación y demás.

Como usuario, evidentemente no me emociona la idea. De hecho, tengo GPU hasta agosto de 2025; y no pienso renovar. No es porque me parezca mal servicio. Es porque cada vez juego menos y con Game Pass además sufro de la paradoja de la elección.

El servicio sobrepasa mis ganas y tiempo para jugar. A partir de 2025, me centraré exclusivamente en Steam, como en los viejos tiempos.

Si fuese solo subir el precio... pero esto es el intento de meter a la rana 🐸 poco a poco en agua hirviendo para que no se de cuenta, hasta que tengamos subidas de precio cada x, anuncios que primero son de segundos sin apenas molestia y luego se vuelven de minutos saliendo más veces, limitaciones del propio servicio haciendo que tengas que pagar mucho más para tener lo mismo que antes, limitaciones de compartir cuenta, etc. Si esto ya está pasando en los servicios de streaming de series y películas, aquí veo el mismo camino.
@farting_gramps

La noticia está mal.
Limitan a 13 meses todos los tier menos el GPU que sigue siendo 3 años.
Lo hacen con esos tiers para que no hagamos conversion 3:2 con core básico a base de VPN
@farting_gramps

Entonces los que tengan ahora 3 años, en Septiembre ya no podrán meter códigos para seguir ampliando no?
pasnake escribió:@farting_gramps

Entonces los que tengan ahora 3 años, en Septiembre ya no podrán meter códigos para seguir ampliando no?

Parece ser que solo afecta a los del GP de consola. Los demás habrá que ver ya que no han dicho nada
Dwyane escribió:

No acumuleis meses teniendo la suscripción activa porque no merece la pena la conversión. Es mejor esperar que caduque y pillar un año indio y convertir.
Pillas otro y conviertes y así hasta los 3 años máximos de gpu.
A partir de septiembre no puedes acumular mas de 13 meses de game pass base pero si puedes acumular 3 años de ultimate aunque el segúndo año ya no merece la pena. Lo mejor es convertir 13 meses se india y esperar que caduque.
guillian-seed escribió:@XboxoX @Stanjov

La desarrolladora no ve un duro... ¿Y? Tampoco lo ve Seat si mi vecino vende su Seat León, pero para eso es suyo, para hacer lo que le venga en gana con él.

Yo entiendo que haya cierto recelo con las tiendas tipo Game, que te venden un juego y te animan a que se lo lleves cuando lo termines, y así con cada cliente, multiplicando el beneficio de un mismo disco, mientras que el publisher deja de vender y de ganar dinero.

Pero que un particular venda un producto suyo, que ha comprado... ¿Qué problema hay? Es como si le tuviera yo que rendir cuentas a Ikea si cambio de escritorio y vendo el viejo en Wallapop.

XboxoX escribió:@guillian-seed

Y ni de coña tienes todo el catálogo fisico que quieras en wallapop.
...

Y todos sabemos que los juegos físicos, salvo que vayas a coleccionar, acaban en wallapop por lo que no deja de ser un alquiler.

Un poco contradictorias estas oraciones.

Y sean más o menos amplios, los límites de tiempo existen. Si el juego lo tienes en propiedad, pues no.

Si estar está en su derecho, solo te digo la diferencia que hay entre una y otra.
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia pues una faena, siempre es una mala noticia que suban los precios, yo aún tengo Game Pass Ultimate hasta verano de 2026, cuando me toque renovar ya veremos cómo está el mercado y qué opciones hay.

Por cierto es verdad que han quitado lo de juegos día 1 en el Game Pass normal pero a cambio han metido la suscripción para jugar online que antes no estaba y había que pagarlo a parte.

adri079 escribió:18 pavos a mes y sin salir por AAA jajajja

Cuando estén los GEARS, fable, halo... pues se sube otra vez

18euros X 12 meses X generación de 6 años. 1300 pavos. Suponiendo 70 pavazos por juego son 19 juegos .
Ninguna consola tiene ese ratio de juegos. Es un timo jajaj

Definición de timar: Quitar o hurtar con engaño.

Aquí no hay engaño ninguno, ofrecen unos servicios por un precio, si te interesan los coges y si no pues no, pero no están engañando a nadie.

No obstante está muy bien las cuentas que haces de cara a la galería pero siempre hay formas de conseguirlo más barato, actualmente tengo activo Game Pass Ultimate hasta junio de 2026, lo tengo desde que salió en junio de 2017 es decir unos 9 años y me he gastado unos 400€ simplemente con la conversión del Live Gold / Game Pass Core a Game Pass Ultimate

Es decir que me he gastado unos 45€/año por tener un catálogo de cientos de juegos, tener juego online, tener Game Pass para PC, la suscripción EA Play, juego en la nube y juegos día de uno de lanzamiento ... fíjate que timo [looco] [qmparto]

Y en cuanto a esas cuentas de la vieja que has hecho con los juegos, por ese importe tienes acceso a un catálogo de entre 400 y 500 juegos que se va actualizando con novedades, lo cual da para jugar a mucho más que 19 juegos en 6 años como dices.

En serio dejad de hacer el ridículo que luego bien que lo entendéis con Netflix, el fútbol,...

Mi ejemplo de los 19 juegos es justamente en detrimento mío, nadie compra solo de lanzamiento a máximo PvP y sobretodo nadie espera que Gamepass no siga subiendo para luego no tener nada.

Ojalá pongan HBO a 20 pavos al mes, total, hay 28625382929 películas jijiji
loixartx escribió:No pilla por sorpresa a nadie. Estos servicios están condenados a subir de precio cada X tiempo de forma indefinida, para adaptarse a la subida de costes, inflación y demás.

Me siento identificado con la paradoja de la elección llevo meses sin tocar consola y tengo todas y me compré el FF7 rewild y ni lo empecé y ahora me voy a comprar la Ally rog X pero llevo meses sin jugar a nada no sé si por agobio del trabajo o cansancio
Otro por aquí que cuando se le acaben los 3 años que pilló no piensa renovar Game Pass.
Al que le siga rentando, bien.

A los que no nos rentaba, pues nos renta menos.

La matématica es simple. Pero vamos, darle mil vueltas al asunto para demostrar que a alguien le rente me parece ya rizar el rizo. Suben el precio y lo amortizas? Bien. Suben el precio y no lo amortizas? pues valora renovar.

Eso si, mi chinpokomon favorito es al que le da igual porque otros servicios son, para él, peores, y por ello será rentable para ellos de por vida sin importar el resto XD
saMuraixxxxxxx escribió:Eso si, mi chinpokomon favorito es al que le da igual porque otros servicios son, para él, peores, y por ello será rentable para ellos de por vida sin importar el resto XD

El mío es zapato
Para sorpresa de nadie.
El objetivo real es que acabe costando 25 - 30 euros al mes, tiempo al tiempo.

El tiempo máximo de acumulación de meses es la franja que tienen prevista de ir aumentando el precio del servicio.

De todos modos, gracias tito Phil.
Quien quiera el COD Black Ops 6 día 1, a pasar por Ultimate o a comprar el juego. Esa es la jugada
IchibanKasuga escribió:
defensivepepe escribió:No les salen los números de ninguna forma y vamos a acabar pagando por horas.

Menuda liada han metido ahora con el pass para el próximo año y medio.

Esta claro que han perdido el norte al darse cuenta que el modelo de negocio no funciona. Tanta tontería para quedarse en un servicio como el plus, ya veréis.

Pero como no pueden salirte los números? Call of dutys día 1, los citados en la noticia y aparte ea play demás juegos… El servicio sale rentable siempre y cuando juegues y lo aproveches.

No le salen a Microsoft, es un sistema que va a acabar costando 40 o 50 euros al mes en su versión ultimate que es lo que realmente cuesta el servicio y si no al tiempo.

El hecho de que limiten el máximo de tiempo que se puede canjear es porque está claro que en nada nos viene otra subida o más cambios.
Y no olvidéis que hay gente que se compró una Xbox porque "pagaban los 4 duros del Game Pass y tenían todos los juegos día uno".

Con estas cosas se veía de venir a lo lejos en lo que se iban a acabar convirtiendo, ya pasó con PSPlus en 2013.

La "suerte" que habéis tenido es que Sony todavía tiene más mercado que MS y por eso no ha podido joder el servicio más todavía XD
Y algunos youtubers blanqueado la subida
Lo siento, pero ya se pasan
ivucko escribió:
Crápula escribió:
ivucko escribió:Yo como soy rico me da igual y sigue mereciendo la pena. Pero al final entre todas las suscripciones que pago, van subiendo y sin darte cuenta te dejas una pasta.

Es un drama que, siendo rico, acabes quejándote por la pasta, como un pobre.

No se en qué momento me he quejado, supongo que no has leído bien o que no te da para más. A mí me da igual 3€ más o menos. Pero es cierto que entre tantas suscripciones te acabas dejando una pasta que no está al alcance de todos.

Será eso, al contrario que tú, yo tengo mis limitaciones... Es evidente que tu estás a otro nivel. Saludos.
PapaGamer75 escribió:@farting_gramps

La noticia está mal.
Limitan a 13 meses todos los tier menos el GPU que sigue siendo 3 años.
Lo hacen con esos tiers para que no hagamos conversion 3:2 con core básico a base de VPN

Ojalá sea así, ya que yo hace cosa de 4 años pillé 3 años de Gold por 100€ para luego convertir a GPU y desde entonces voy ampliando mi suscripción con códigos de Rewards y Ambassadors y de poder seguir haciéndolo pues de lujo. Como siempre se ha sabido que la subida de precio de GPU es algo que va a ir ocurriendo cada X tiempo pues siempre prefiero ir ampliando mi suscripción para así ahorrarme todas las fururas subidas de precio.
¿Pero en serio hay cenutrios que les parecen bien estas decisiones o que lo defienden? Puedo llegar a entender la subida de precio del Ultimate, al fin y al cabo sigue saliendo mejor económicamente a pillar un juego de lanzamiento con diferencia, pero lo que no se entiende es que del plan estándar te quiten la característica que lo hacía diferenciarse con la competencia, que eran los juegos día uno en el GP. Entiendo que ahora MS debería cambiar el eslogan de sus anuncios, por ejemplo, los vistos en el Showcase de junio, y en lugar de decir "día uno en el GP", deberían indicar, "día uno en el GP Ultimate", digo yo.

Pero, ¿sabéis lo que mas critico de todo esto? No es tanto la subida, vuelvo a insistir en lo que decía antes, es en las mentiras que llevan vendiéndonos especialmente en los últimos meses, véanse, por ejemplo, las declaraciones de Sarah Bond con respecto a las características de la suscripción y viceversa. Es demasiado descarado.
N-N escribió:Todos los que usamos Game Pass sabíamos que, antes o después, esto iba a pasar.

A mí, Game Pass Ultimate a 18€ al mes no me merece la pena porque no juego tanto. De hecho, tengo la suscripción porque la pago con Rewards.

Para quién si lo amortice sigue siendo un buen precio.

Yo uso los rewards pillando el ultamate 3 meses por 35000, pero ¿existe una forma mejor?
Los que tenemos ya ultimate no merece la pena acaparar meses por conversión 3:1 porque no sabemos que ratio de conversion va a tener en septiembre.
Sigue siendo mejor esperar que caduque y convertir con ratio 3:2 siempre que sigan manteniendo esa conversión aunque sólo sea un máximo de 13 meses.

PapaGamer75 escribió:Los que tenemos ya ultimate no merece la pena acaparar meses por conversión 3:1 porque no sabemos que ratio de conversion va a tener en septiembre.
Sigue siendo mejor esperar que caduque y convertir con ratio 3:2 siempre que sigan manteniendo esa conversión aunque sólo sea un máximo de 13 meses.

Si, pillar 6 meses de core son menos puntos y mas dias.
6 meses core 30k puntos 100 dias
3 meses de ultimate 35k 90 dias
fearDarkie escribió:@Magix Me parece muy bien pero decir "ser de Xbox" como si fuera ser de un equipo de fútbol, de una religión, de una secta... siendo una marca de electrodomésticos, me parece de chiste. Quizás es que ya no soy tan joven pero vamos no me entra en la cabeza.

Pues que te des cuenta ahora que existen fans de Xbox, de Sony, Steam, etc... Cuando er s un habitual en la sección de noticia y el foro de Xbox es cuanto menos curioso.

Me extraña que en todo lo que llevas de EOL, no hayas leído en el hilo oficial de Series X nada por el estilo ni sobre Xbox ni sobre Sony, y más aún en la sección de noticias.

Y lo MS curioso, es que tú tienes ese perfil, saltando a defender un servicio, por qué tu reacción frente a la noticia ha sido decir que te sigue saliendo muy barato y que claro, el que paga el precio completo no tiene ni idea.

Con esto, lo que haces es quitarle hierro a la noticia en si, ergo saltas a defender el servicio en cuestión.

Un saludo.
Hasta ahora Xbox era un división residual dentro de MS en relación a su impacto financiero dentro de las cuentas de toda la empresa y además el objetivo del servicio GP era crecer en usuarios; por lo que ser un servicio deficitario era algo asumible y esperable, como parte de la estrategia de crecimiento.

Tras haber realizado una de las mayores compras de la historia (en cuanto a cantidad $ desembolsada) Xbox ha pasado de ser algo que no estorbaba ni hacía ruido a una división que tiene que recuperar tamaña inversión y dar beneficios; si a esto le sumamos un crecimiento estancado del GP (por lo que se rumorea) pues el resultado es que ya no tiene sentido seguir “subvencionando” el servicio y ahora ha entrado en la fase de búsqueda de beneficios.

Ya lo hemos visto en Netflix, por poner un ejemplo, al principio precios asequibles y todo guay, compartir en vivir, etc. y según fueron alcanzando los números de usuarios objetivo, fueron empeorando las condiciones/poniendo trabas y encareciendo el servicio.

A ver cuanto tardamos en ver otra subida, pero como todo, según vayan incrementando el precio cada uno tendrá que valorar si le sigue resultando rentable o no y actuar en consecuencia.
Vale y porque antes de anunciar la subida de precio, no meten unos cuantos juegos de Activision en el servicio? Por ejemplo el catálogo completo de call of duty? Estos de Microsoft están celebrando el triunfo sin antes acabar la carrera, por ahora el servicio a mí me compensa aún con la subida de precio, por ahora, ya veremos cómo está esto de aquí a diciembre, pero no pinta bien, si siguen a este ritmo
issus escribió:
N-N escribió:Todos los que usamos Game Pass sabíamos que, antes o después, esto iba a pasar.

A mí, Game Pass Ultimate a 18€ al mes no me merece la pena porque no juego tanto. De hecho, tengo la suscripción porque la pago con Rewards.

Para quién si lo amortice sigue siendo un buen precio.

Yo uso los rewards pillando el ultimate 3 meses por 35000, pero ¿existe una forma mejor?

Que me corrija alguien si me equivoco pero, creo que sale más a cuenta canjear 3 meses de Core por 15000 puntos Rewards. Dan 50 días (según la tabla de la primera página del hilo de Game Pass: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132#p1750194375 )

En tu caso, 30000 puntos por 6 meses de Core deberían darte 100 días de Ultimate.
ByR escribió:Me quedan 14 meses pero entre bundles y historias, apenas toco el gamepass ni la consola, ya veremos como evoluciona el tema pero sin chanchullo yo no voy a pagar 18/mes ni loco

Exactamente!

Yo estoy igual, con Humble Bundle y Fanatical ya tengo mi propio Game Pass.

Dejé de pagar el PlayStation Plus y en cuanto caduque en 2025 no renuevo Game Pass.

Además con los Bundles los juegos son tuyos, si dejas de pagar los juegos siguen en tu cuenta para cuando quieras y si alguno no te interesa, lo regalas o lo vendes por 1/2€ para amortizar el pago.
Moraydron escribió:
fearDarkie escribió:@Magix Me parece muy bien pero decir "ser de Xbox" como si fuera ser de un equipo de fútbol, de una religión, de una secta... siendo una marca de electrodomésticos, me parece de chiste. Quizás es que ya no soy tan joven pero vamos no me entra en la cabeza.

Pues que te des cuenta ahora que existen fans de Xbox, de Sony, Steam, etc... Cuando er s un habitual en la sección de noticia y el foro de Xbox es cuanto menos curioso.

Me extraña que en todo lo que llevas de EOL, no hayas leído en el hilo oficial de Series X nada por el estilo ni sobre Xbox ni sobre Sony, y más aún en la sección de noticias.

Y lo MS curioso, es que tú tienes ese perfil, saltando a defender un servicio, por qué tu reacción frente a la noticia ha sido decir que te sigue saliendo muy barato y que claro, el que paga el precio completo no tiene ni idea.

Con esto, lo que haces es quitarle hierro a la noticia en si, ergo saltas a defender el servicio en cuestión.

Un saludo.

No serás tú Shinichi Kudo?

Te invito a que leas mi mensaje de nuevo, me da que entenderlo no lo has entendido demasiado bien [tomaaa]
Se llevaba hablando tiempo de la subida del ultímate
largeroliker escribió:Comienza el downgrade, menos mal que Microsoft pensaba en sus usuarios XD

Gracias por aportar tu experiencia con el plus. Se agradece dicho aporte. En fin, que nos queda tas la noticia?

A) El 90% o más de los que postean no leen o tienen problemas de comprensión lectora.
B) Gente con paja en el ojo, quieren meter un ladrillo en el ajeno.
C) Da igual lo que diga, es siempre la mala Microsoft.

Hace ya tiempo que se sabía que la entrada de Activision y sobre todo la entrada en dia 1 al servicio de sus franquicias iban a repercutir en el precio.

Después de leer la noticia: Antes 14,99 y despues 17,99 pues suben 3 euros... y a cambio meten el cod... Con esas mismas cuentas... 3 *12= 36 euros... y tienes el cod... antes pagabas 80 mas pase... ahora pagan todos los que lo van a tener en GP asi que el que NO juega PAGA por el que SI juega.... en media supongo que recuperarán los 80 euros o incluso ganarán... Es decir... MICROSOFT COMUNISTA.... o peor... Microsoft nos hace pagar a todos el COD... lo quieras o no.....

Claro que si... adelante... paga 80 euros por el cod en otra plataforma cuando con GP lo tienes en la subscripción...

Por cierto, no conozco a nadie con el GP de Consola... a todo el que conozco lo tiene Ultimate....

Lo que me parece mal es lo de acumular máximo 13 meses... ese si es un recorte de cara al usuario... hasta ahora puedes acumular hasta 36 meses.... lo que significa q te ahorras el IPC de 2 años y además lo haces en BlackFriday... Ahi si considero a Microsoft listilla....
jouse norris escribió:Yo está noche me pasaré por Twitch a ver al retrogamer 74

Los directos de este hombre son gloria bendita

Me gusta Xbox y el Game pass pero Retro llevaba prediciendo esto varios directos.

Lo que digo yo, nadie al volante de Xbox. Es sorprendente como dicen hoy Negro y mañana de repente es blanco. Y lo peor es que sus usuarios aún lo defienden…si esto lo hace sony, ya os imagináis el hilo como estaría. Pero es MS, la que piensa en el usuario XD
Al menos las cuentas de GP se pueden compartir entre 2 sin problemas.

Pero el futuro pinta a que migro a steam y gamepass para esos meses de algun lanzamiento importante.

Aqui en Chile es un poco mas barato el ultimate. Aun me es rentable si todos los meses sacan algo interesante que pueda jugar.
Crápula escribió:
ivucko escribió:Yo como soy rico me da igual y sigue mereciendo la pena. Pero al final entre todas las suscripciones que pago, van subiendo y sin darte cuenta te dejas una pasta.

Es un drama que, siendo rico, acabes quejándote por la pasta, como un pobre.

La gente con dinero muchas veces es más austera que la gente que tiene menos dinero, de hecho la gente que se ha hecho rica sin que le llueva el dinero levantando una piedra del suelo suele ser así, los que no son así son los que levantan una piedra y les llueve el dinero del cielo sin haberse tenido que esforzar mucho.

De hecho el no mirar el bolsillo es lo que lleva a mucha gente que gana la lotería o que hace mucho dinero rápido en una época determinada de su vida directamente a la bancarrota, porque no tienen valor por lo que cuesta conseguir el dinero ni se han tenido que esforzar mucho en conseguirlo, por lo que lo empiezan a despilfarrar en todo tipo de cosas.
A mí me empieza a escamar tanta subida. El Plus dejé de pillarlo y me temo que el Pass cuando me caduque en octubre también lo dejaré.

Lo peor es que hay que pagar por jugar online. Es decir, está guay lo de “mejor me compro el juego que quiera y listo”, pero si ese juego tiene coop, a pasar por alguno de los tiers para poder tener online. Este mes, por ejemplo, me hubiera tocado pagar para jugar el DLC de Elden Ring con amigos.

Al final me estoy pensando en la próxima generación invertir el dinero de las consolas en un PC decente, ni si quiera necesito uno de la nasa para 4k 120fps, con algo “normal” tiraría de lujo.

Una pena.
A mi lo que no deja de alucinarme es todos los usuarios de PlayStation que pagan 17,90€ por PlayStation Premium sin tener juegos día 1, sin tener juego en la nube y sin tener incluida la suscripción EA Play y vienen a clamar el cielo porque Game Pass cuesta solo 1€ más que su PS Plus Premium ... es para hacérselo mirar.

Dicho lo cual como ya he dicho en mi anterior mensaje y en este es siempre una jodienda que suban precios sea la plataforma que sea, pero por favor seamos coherentes con el discurso.

adri079 escribió:
En serio dejad de hacer el ridículo que luego bien que lo entendéis con Netflix, el fútbol,...

Mi ejemplo de los 19 juegos es justamente en detrimento mío, nadie compra solo de lanzamiento a máximo PvP y sobretodo nadie espera que Gamepass no siga subiendo para luego no tener nada.

Ojalá pongan HBO a 20 pavos al mes, total, hay 28625382929 películas jijiji

No sé de qué ridículo hablas, lo primero que he dicho en mi mensaje es que es una faena que suban el precio, da igual si es PlayStation o Xbox siempre que hay un subida de precio o un cierre de un estudio es una jodienda para nosotros los jugadores, independientemente de la plataforma que uses.

Hablabas de timo cosa que es totalmente falsa porque no hay ningún engaño y hablabas de 19 juegos ... aunque no los compres de lanzamiento ya te digo yo que con ese dinero no te da para comprar no 500 juegos sino 80-100 juegos que te puedan interesar de verdad jugar del catálogo de Game Pass a lo largo de la vida de la misma, además de l suscripción para jugar online que va también en el precio mientras que con esos 19 o 25 o 30 juegos que te pudieras comprar tendrías que pagar la suscripción a parte para el online.

John_Dilinger escribió:A mi lo que me hace más gracia de todo son aquellos que dicen "mientras tu pagas 80 euros por los juegos yo los juego gratis en el game pass" ¿Pero desde cuando ha sido gratis el game pass?

El Game Pass es gratis desde que existen los Rewards y puedes canjear los puntos por tarjetas de suscripción de Game Pass, por lo tanto no pagas por Game Pass
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7