Cambios en Game Pass: nuevo plan sin juegos el mismo día de su lanzamiento y aumento de precio

13, 4, 5, 6, 7
N-N escribió:
issus escribió:
N-N escribió:Todos los que usamos Game Pass sabíamos que, antes o después, esto iba a pasar.

A mí, Game Pass Ultimate a 18€ al mes no me merece la pena porque no juego tanto. De hecho, tengo la suscripción porque la pago con Rewards.

Para quién si lo amortice sigue siendo un buen precio.

Yo uso los rewards pillando el ultimate 3 meses por 35000, pero ¿existe una forma mejor?

Que me corrija alguien si me equivoco pero, creo que sale más a cuenta canjear 3 meses de Core por 15000 puntos Rewards. Dan 50 días (según la tabla de la primera página del hilo de Game Pass: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132#p1750194375 )

En tu caso, 30000 puntos por 6 meses de Core deberían darte 100 días de Ultimate.

Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta, no tenía idea de esto. ¿Es automático? O sea, solo meto el código con mi ultimate activa y se traduce en ultimate en esos días, ¿correcto?
Bandit_Pastor escribió:...El problema viene cuando centras toda tu estrategia en el servicio de suscripción, que para tu fan base parece que no existe otra cosa, que en lugar de una opción es una obligación, que si te sales de ahí no te queda nada más, y ya no te cuento si sacas tus juegos en tu competencia directa...

En serio algunos os montáis unas películas que es digno de estudio.

¿Si es una obligación? ¿Van a venir Phil Spencer y Sarah Bond a mi casa con bates a pegarme una paliza si no me suscribo a Game Pass o van a secuestrar a algún familiar querido para hacer que me suscriba?

Pero es que la otra parte de la frase no tiene desperdicio, te has coronado con tanta chorrada en 2 frases.

Entonces según tú el que no tenga Game Pass no tiene una consola, tiene un pisa papeles porque sin Game Pass no se puede jugar porque no te queda nada más Oooh ... Ok ahora me entero que en Xbox no se pueden seguir comprando los juegos como siempre, gracias por informarme si no llega a ser por ti no me entero de eso [looco] [looco]

PD: Tienes mi voto para el CHOTY (Chorrada of the Year) [beer] y mira que el nivel está alto aquí en EOL.
Estaba clarísimo (y más que va a subir), lo peor es ver gente defendiendo esta mierda.

Todas estas suscripciones hacen lo mismo, el año que viene fácil Nintendo subirá la suya cuando saquen la sucesora de la Switch y pongan en el Online los juegos de GameCube.
@issus

Si, tal cual.

Canjeas el código y te suma los días de Ultimate.
@dunkam82 amigo, relájate, que sólo es una empresa.
dunkam82 escribió:¿Si es una obligación? ¿Van a venir Phil Spencer y Sarah Bond a mi casa con bates a pegarme una paliza si no me suscribo a Game Pass o van a secuestrar a algún familiar querido para hacer que me suscriba?

Si
Para vosotros jugadores… alguno se creía que iba a estar pagando 9 euros al mes y jugando a todos los juegos durante toda la vida
Nada es blanco o negro hay grises
Esto es lo que opino yo, es subjetivo, hay tantos culos como opiniones y para gustos los colores.

1- Que suba la subscripción es una guarrada, no es buena noticia por muy esperada que fuera la subida

2- Consola Que los usuarios de consolas tengáis los huevazos de seguir pagando por jugar online, tiene delito. Ya solo por eso usuarios de Sony Y Xbox deberíais luchar por el online gratis y fuera de cualquier subscripción.

3- Consola Si para jugar online tengo que estar subscrito a GP me estas obligando a tener GP

4- PC Si como yo eres de los que como mínimo se gasta al mes 60€ en juegos, son digitales, una vez pasados rara vez los vuelves a jugar y sabes que no puedes venderlos, el GP PC seguirá siendo rentable y mucho

5- Si como yo odias tener subscripciones en la tarjeta de crédito y tiras de claves en ofertas, sabrás que de momento, conseguir claves de 3 meses GP PC suele costar 16€, lo que nos deja un gasto de 5,33€ al mes, sin triquiñuelas ni movidas. Cuando corten el grifo de las claves y la única forma sea medio tarjeta a 12€ mes, hay ya ... para gustos los colores y todos tenemos un culo.
Ya no merece la pena, me acabare el yakuza y que le den, ni siquiera estan metiendo juegos que me interesen y los juegos que me interesan acabo comprandolos para apoyar como el lies of p, ta luego phil
njg120 escribió:acabo de poner en venta mi XS , aparte que no hay calidad en esos dayone , ahora debo pagar mas para recibir seguramente la misma calidad o peor.

Mas adelante la volvere a comprar si hay cambios sustentables, pero ahora no voy a tener un pisapapel lleno polvo .

SteamDeck y PS5 solamente.

Yo acabo de poner a la venta mi PS5, dudaba por Silent Hill y Astro Bot pero sin más. No tengo tiempo, quizás al final de generación pillo la pro para jugar las 4 cosas más que salgan

En 4 años unas 300 horas de juego en los 4 exclusivos y poco más

Revísate el showcase para lo que nos espera

Xbox y Switch (y pronto la 2) hasta 2028 😀
Bandit_Pastor escribió:@dunkam82 amigo, relájate, que sólo es una empresa.

Excelente argumentación después de haber soltado semejantes perlas basadas en absolutamente nada, no esperaba más ... tampoco menos [qmparto]
@ErisMorn

que va, por 9 no, yo acabo de ampliar mi suscripción hasta julio de 2027 por 7 y pico al mes.
Menos mal que salió hace unos días un chollo canjeando cuentas en la india, salía el año de ultimate a 25€ +/-

A mi me dio tiempo y me metí 2 añacos de ultimate.

Lo malo que ese ya caducó, pero han sacado otro que es parecido.

Saludos.
@dunkam82 No esperarás que tenga un debate con alguien que me ataca personalmente por algo que no atañe a tu vida, te has ofendido por una empresa, pues chico, míratelo.
ErisMorn escribió:Para vosotros jugadores… alguno se creía que iba a estar pagando 9 euros al mes y jugando a todos los juegos durante toda la vida

No
Bueeeno, pues a ver estos 2 meses las ofertillas de core para ampliar lo máximo que pueda, mira que siempre he sido de ir de año en año 😅
Antes he leido a uno comentar lo de que ahora para MS los usuarios de consola son usuarios de segunda, pues aunque sea triste estoy empezando a estar de acuerdo con él. GP más caro si no escoges la ultimate y eso que ya pagas por el hardware. Seguramente lo de pagar por el online tenga algo que ver.

O eso o han tirado la toalla por las consolas y la siguiente generación se sacan de la manga algo estilo steamdeck, aunque también igual van tarde, no sé. Espero estar equivocado.
Zocio escribió:
njg120 escribió:acabo de poner en venta mi XS , aparte que no hay calidad en esos dayone , ahora debo pagar mas para recibir seguramente la misma calidad o peor.

Mas adelante la volvere a comprar si hay cambios sustentables, pero ahora no voy a tener un pisapapel lleno polvo .

Yo acabo de poner a la venta mi PS5, dudaba por Silent Hill y Astro Bot pero sin más. No tengo tiempo, quizás al final de generación pillo la pro para jugar las 4 cosas más que salgan

Hago un update de esto, ya logre vender el XS en tiempo record , afortunadamente para mi se lo vendi a una señora de la 3era edad que se lo iba a regalar a su nieto y lo confundio con un play , y obviamente no tiene ni idea de lo que esta pasando , pero lamentablemente su nieto si se dara cuenta que no era un play
O Dae_soo escribió:Es mayor la ampliación del catálogo del gamepass que su subida de precio.
A nadie le gusta pagar más , pero sigue mereciendo la pena. 3€ más es asumible si nos siguen llegando COD, DOOM, Fable, Avowed, Indiana Jones....
El día que no lleguen ese tipo de juegos no merecerá pagar lo que piden.
Ese día adiós al gamepass, pero mientras tanto a disfrutar

Se lleva oyendo que eso no es rentable desde ni se sabe... y estos movimientos les da la razón.

El día que no lleguen ese tipo de juegos será por que hay otro plan mas caro que lo incorpora. Al final acabaréis pagando lo que ahora cuesta un juego al mes y muchos dirán "bueno pero disfruto de todo el catálogo (mentira pues no jugarás a todo el catálogo) durante el mes"

Y lo de adiós gamepass, si se ha cargado la competencia, salvo que hagas como yo y abandones el mundillo... a ver donde vas a ir.

Microsoft es un lobo con disfraz de cordero. Siempre se ha basado en hundir a la competencia y la gente no se porque se imagina otra cosa. No voy a defender a ninguna otra, porque todas son mierdas parecidas, pero vamos, suena ingenuo pensar que Microsoft es la "buena" y que no te la va a clavar muy hondo, con la trayectoria que tiene :p
njg120 escribió:
Zocio escribió:

Hago un update de esto, ya logre vender el XS en tiempo record , afortunadamente para mi se lo vendi a una señora de la 3era edad que se lo iba a regalar a su nieto y lo confundio con un play , y obviamente no tiene ni idea de lo que esta pasando , pero lamentablemente su nieto si se dara cuenta que no era un play

Va a tener suerte el chico. Algo parecido le paso a mi madre y 2 veces. Una vez trajo Saturn en vez de la Play, creo que me dijo que estaba agotada. Y la otra que me trajo una Nes clónica en vez de la original y pude disfrutar aún más porque entraban más juegos 🤣🤣🤣

El niño lo agradecerá en el futuro.
@Zocio desde luego le está dando la oportunidad de que tenga un futuro mejor
Bandit_Pastor escribió:@dunkam82 No esperarás que tenga un debate con alguien que me ataca personalmente por algo que no atañe a tu vida, te has ofendido por una empresa, pues chico, míratelo.

Viendo tu comprensión lectora ahora entiendo más cosas, porque ni yo me he ofendido ni te he atacado personalmente.

Simplemente me limité a responder con sarcasmo a las chorradas de hate que soltaste sin ningún tipo de argumento que las respalde, argumentación que estás demostrando que no tienes porque sino ya me la hubieras dado.

Venga ahora te digo lo mismo sin tanto sarcasmo a ver si así lo entiendes mejor: conozco gente que tiene su Xbox y no tiene Game Pass, sigue usando la consola al estilo tradicional y nadie les ha obligado a suscribirse y por supuesto tienen miles de juegos que comprar y disfrutar, así que nada de que si te sales de Game Pass no le queda nada más.

Yo de verdad me pregunto si algunos realmente pensáis antes de escribir o vais en piloto automático para decir la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.
@dunkam82
Viendo tu comprensión lectora ahora entiendo más cosas

Y sigues, pues nada, ya que hablas de comprensión lectora, lee mi post original detenidamente en lugar de enervarte a la primera de cambio, adiós.
Bandit_Pastor escribió:@dunkam82
Viendo tu comprensión lectora ahora entiendo más cosas

Y sigues, pues nada, ya que hablas de comprensión lectora, lee mi post original detenidamente en lugar de enervarte a la primera de cambio, adiós.

Y tu sigues con la huida hacia delante porque no tienes nada con lo que argumentar. Hasta otra [beer]
Pues como todos los servicios digitales de suscripción, cada día pagas más por recibir menos.
Vamos a subir el precio de la suscripción:

Jugadores de PC:

- A la hoguera, os vamos a coser a reviews negativas, me desuscribo, etc...

Jugadores de Consola:

- Corre, píllate año y medio antes de que acabe el plazo.

:Ð :Ð :Ð :Ð
Creo que en mi caso no me merece la pena seguir, lo he disfrutado, he jugado y terminado bastantes juegos desde que hace como 2 años empecé con el Pass.

Cuando entre había como 20 o más juegos que me llamaban y fui enganchando en cadena,eso mas lo que entraba...
y fue genial.

Pero ahora mismo no hay que me llamen la atención y no veo a la vista, aunque de esto no estoy segura, cualquier día podrían meter cualquier cosa,Robocop mismo o cualquier juego de los que tengo en el punto de mira por jugarlos...

Pero es que las condiciones han cambiado tantísimo desde que entre en ello que ya no es el mismo juego, no es ni la misma liga.

Me va a costar, pero creo que lo dejaré.
el que quiera seguir teniendo gamepass de manera barata sigue habiendo muchas opciones......

Yo mismamente 1 dia antes de la subida generalizada, con las Gifts indias de 6 meses de core, por 51€ me he llevado 25 meses de Ultimate, ya tengo hasta agosto del 2026, y con los rewards seguire ampliando el tiempo "By the Face" [fumando]
casi 20 pavos al mes ya es una cantidad considerable...veremos como responde el mercado
Hay gente que solo paga el servicio y no compra ni un juego, conozco amigos que es lo que hacen, y al final de generacion, tienen una bonita consola pero ningun juego en la estanteria, y yo en cambio tengo unos 50 o 70 juegos.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7