Nada es blanco o negro hay grises
Esto es lo que opino yo, es subjetivo, hay tantos culos como opiniones y para gustos los colores.
1- Que suba la subscripción es una guarrada, no es buena noticia por muy esperada que fuera la subida
2- Consola Que los usuarios de consolas tengáis los huevazos de seguir pagando por jugar online, tiene delito. Ya solo por eso usuarios de Sony Y Xbox deberíais luchar por el online gratis y fuera de cualquier subscripción.
3- Consola Si para jugar online tengo que estar subscrito a GP me estas obligando a tener GP
4- PC Si como yo eres de los que como mínimo se gasta al mes 60€ en juegos, son digitales, una vez pasados rara vez los vuelves a jugar y sabes que no puedes venderlos, el GP PC seguirá siendo rentable y mucho
5- Si como yo odias tener subscripciones en la tarjeta de crédito y tiras de claves en ofertas, sabrás que de momento, conseguir claves de 3 meses GP PC suele costar 16€, lo que nos deja un gasto de 5,33€ al mes, sin triquiñuelas ni movidas. Cuando corten el grifo de las claves y la única forma sea medio tarjeta a 12€ mes, hay ya ... para gustos los colores y todos tenemos un culo.