Cambios en Game Pass: nuevo plan sin juegos el mismo día de su lanzamiento y aumento de precio

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
En mi caso no me compensa, para la cantidad de horas de juego que echo prefiero tener los juegos en propiedad y no depender de servicios de suscripción. Según el tipo de usuario puede compensar, pero para mí desde luego que no.
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:

La culpa no es de nadie, pero me alegra que sepas en tu interior que Sony tiene un servicio malo para el precio que tiene.

Yo lo que he dicho que el GP es el mejor servicio y era el más barato..

Ahora el GP está a precio de mercado, ya me gustaría a mí que costará 10€, pero era lógico que si tienes un producto que es mejor que los demás, que mínimo tengas un precio acorde a la competencia , y en los videojuegos hay unos cuantos servicios no solo el de Sony

@Perkes_ Harías bien, que es eso de pagar acorde al mercado por el mejor servicio..

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-los-dos/

Si si, muchísimo mejor [qmparto] [qmparto]

Hombre, mejor para los benefecios de Xbox ya es... a 18 pavazos al mes ya puede ser mejor economicamente [qmparto] [qmparto]

Si es que solamente tu te creés ese mantra...

Eres el Dikaios de PcFutbol 8 [qmparto] [qmparto]

Perdón, infinitamente mejor .. me equivoqué diciendo solo mucho mejor .

Perdóname [fiu]

No hace falta perdonarte, claramente el beneficio que os saca el tito phil es infinitamente mejor a 18 pavazos. De eso creo que nadie tiene duda [qmparto] [qmparto]

Y encima en un servicio de alquiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene no haber estudiado lo que es la perdida en valor de propiedad [plas] [plas]
Netflix, psplus, game pass, disney plás, amazo, joser que puta plaga
XboxoX escribió:
Gendohikari escribió:
XboxoX escribió:A quien le caduque el ultimate ahora que se haga con 3 años en india ya.
A quienes nos caduque después de septiembre deberiamos ampliar con giftcards de core india por lo que pueda pasar.

No se podrá ampliar más de 13 meses a partir de septiembre

Puedes acumular últimamente hasta 3 años si está activo con giftcards de core india.

Acabo de leer que solo afecta a GP de consola, por lo pronto lo otro sigue igual
Dauragon85 escribió:
Magix escribió:Tiene que ser durisimo ser de Xbox, siempre cuando van a sacar juegos nuevos tras meses o años de sequia es cuando suben precios...y no solo eso sino que encima quitan el DAY ONE del tier no-ultimate, con dos cojones y aún habrá gente aplaudiendo y feliz, pues nada a seguir tragando. [360º]

Ya te digo, vaya duro, habrá que pasarse a PS que hace poco subieron un 30 % todo para meter cada vez peores juegos cada mes a la vez que quitaban las tarjetas de saldo baratas sin opciones de conversión ni pillarlo más barato, no hay juegos día uno en ningún tier (bueno ni al año de salida la mayoría) y no hay nada anunciado a futuro. A seguir tragando sí, ¿pero quién? [qmparto]

Ah bueno que si el servicio de sony es una mierda entonces aplaudamos lo de Microsoft, ole y olee, venga, a 30euros la proxima subida, total, en Sony no ponen juegos dia uno ni hay conversiones ni trapicheos XD
aim_dll escribió:
MaRdiTo escribió:Entro, veo que los dos comerciales de la marca ya han hecho la defensa habitual a capa y espada, y control de daños, sea lo que sea (El que se esconde diciendo que es neutral y el otro que ni disimula), y ya me quedo más tranquilo, todo correcto XD .

Respecto a la noticia, pues lo esperado, un paso más en su objetivo, que es sacarte todo el dinero que puedan sin que te vayas, y que por supuesto las otras tb hacen (inserte aqui su marca favorita). Tienen mucha gente trabajando y pensando en cómo conseguirlo, y estirarán el chicle más o menos, en función de el éxito que tengan en lo que venden.

Salu2

Lo mas gracioso es ver al futbolista italiano hacer la del flameo en otras noticias con la coña de que no iban a subir el precio y ahora mirales aqui

Es maravilloso ver a un fanboy de esa manera, da igual que sean azules, verdes o rojos asi, es poesia para mis ojos

Te juro, que he llegado a pensar en alguna ocasión, que son bots programados o gente contratada por la página para crear polémica y darle movimiento a los hilos [+risas] . Me cuesta creer, que puedan existir personas con tan poca exigencia y capacidad de criticar algo, simplemente por qué es lo que usan. Te juro que a veces me cuesta de creer.

Salu2
fearDarkie escribió:
Magix escribió:Tiene que ser durisimo ser de Xbox, siempre cuando van a sacar juegos nuevos tras meses o años de sequia es cuando suben precios...y no solo eso sino que encima quitan el DAY ONE del tier no-ultimate, con dos cojones y aún habrá gente aplaudiendo y feliz, pues nada a seguir tragando. [360º]

"Ser de Xbox" Me niego a creer que este comentario es real. Ser de un electrodoméstico madre mía... [facepalm]

@Lirathyra Menuda vista gorda 10 años no? Empiezo a pensar que no me banean porque lo que hago es legal en un sistema LIBRE como es la Xbox, llámame loco! Y los términos te dejo a ti que los leas y sigas buscando una explicación [oki]

Tu comentario si que me niego a que sea real. No vayas de adalid ni lo reduzcas al absurdo, las marcas de videojuegos no son meros electrodomésticos, lanzan videojuegos, hacen eventos, tienen fans.... si, se puede ser de Xbox como se puede ser del Betis, pero vaya, bonita forma de intentar desviar el punto de mi comentario....
Se acabó lo de hacerse una suscripción puntual de 10€ para jugar a algún título concreto.

Aquí todo el mundo hablando de la subida de precio cuando lo jodido de verdad es el cambio de Tiers.

Vamos, que aunque no me interese el GP PC, el cloud gaming o los juegos de EA (lol), me Los tengo que comer por sus cojones morenos si quiero juegos Day 1.

Ahora ya sabemos el resultado de la compra de Activision, que había generado todo tipo de rumores en relación a cómo afectaría al Game Pass. Como no pueden crear una categoría solo para Call of Duty, crean una para los juegos Day 1.

Lo mejor de todo es que la categoría de PC sigue existiendo, a 10-12€/mes, pero la de consola se la cargan y te fuerzan a pagar 15€-18€/mes aunque solo te interesen los juegos Day 1.

Que manera de cuidar a quien ha confiado en la marca y ha comprado tu consola, que haciéndole pagar más que a quien solo usa el servicio en PC.
dicanio1 escribió:
@Perkes_ Harías bien, que es eso de pagar acorde al mercado por el mejor servicio..

Me da igual que algo sea presuntamente lo mejor si no me interesa el precio que tiene.
Magix escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya te digo, vaya duro, habrá que pasarse a PS que hace poco subieron un 30 % todo para meter cada vez peores juegos cada mes a la vez que quitaban las tarjetas de saldo baratas sin opciones de conversión ni pillarlo más barato, no hay juegos día uno en ningún tier (bueno ni al año de salida la mayoría) y no hay nada anunciado a futuro. A seguir tragando sí, ¿pero quién? [qmparto]

Ah bueno que si el servicio de sony es una mierda entonces aplaudamos lo de Microsoft, ole y olee, venga, a 30euros la proxima subida, total, en Sony no ponen juegos dia uno ni hay conversiones ni trapicheos XD

Yo no aplaudo nada, cualquier subida es mala, pero decir que es duro "ser" de Xbox o el Pass cuando estás pagando un servicio que es una mierda mucho más gorda, más caro y que ofrece bastante menos pues es ridículo. A mí si me convence un servicio por el precio lo pago, sino fuera (eso haré cuando se acabe el buen precio y las condiciones favorables), mientras tú criticas un servicio que no tienes mientras pagas otro infinitamente peor....
Sigue siendo rentable jugarse la campaña del Cod anual por 19.90€ y te sobra tiempo para pasarte otro juego en ese mes de gpu.
Realmente se puede por menos pillando un mes de ultimate en india, Turquía, etc + vpn.

En ps5 lo máximo es esperar a que wallapop se llene de cods usados por 40€ al mes siguiente de la salida.
Tengo contratado el GPU hasta el 8 de septiembre de este año.
¿Puedo hacer el truco de 3 años de Core --> 2 años de GPU? ¿O septiembre ya está incluido con los cambios de servicio? No me lo deja claro la noticia (Uso códigos globales. Nada de otros países).

De suscripciones solo tengo Amazon (por los envíos principalmente) y 3€ más no pican tanto, ya que he probado juegos y géneros que me han encantado y jamás les hubiera echado un vistazo. A las malas, siempre habrá algún descuento de GPU en páginas como Eneba.
Narco_Polo escribió:Tengo contratado el GPU hasta el 8 de septiembre de este año.
¿Puedo hacer el truco de 3 años de Core --> 2 años de GPU? ¿O septiembre ya está incluido con los cambios de servicio? No me lo deja claro la noticia (Uso códigos globales. Nada de otros países).

De suscripciones solo tengo Amazon (por los envíos principalmente) y 3€ más no pican tanto, ya que he probado juegos y géneros que me han encantado y jamás les hubiera echado un vistazo. A las malas, siempre habrá algún descuento de GPU en páginas como Eneba.

Da de baja el servicio el 30 de agosto y haces la 3:2 con keys. Si son de india mas barato.mejor
Pues subidita de 5€ en el Ultimate en apenas 2 años. Me recuerdan ya a las subidas de Movistar y sus renombres para parecer mejor oferta [qmparto]

Al final estar pagando una suscripción un año para que la mayor parte del tiempo no se use, solo tiene sentido si como muchos, han pagado 8-12€ con cuentas compartidas durante 3 años [+risas] Y eso realmente es aplicable a cualquier servicio de entretenimiento.

@guillian-seed yo creo que el dia que deje de servir el truco indio/turco/argentino y/o limiten el uso de cuentas compartidas, lo normal sería tirar de un mes para el título grande y aprovechar para títulos "menores" ese tiempo y au, aunque sean 20€, puede llegar a compensar ese alquiler vitaminado.
@Magix Me parece muy bien pero decir "ser de Xbox" como si fuera ser de un equipo de fútbol, de una religión, de una secta... siendo una marca de electrodomésticos, me parece de chiste. Quizás es que ya no soy tan joven pero vamos no me entra en la cabeza.
Esto es como digi, no hay mejor servicio ,calidad/precio, con lo cual lo seguiremos pagando con gusto en las conjuntas [360º] [360º]
Les tocará cambiar todos los trailers para que deje de poner "Day one in Game Pass" al final.
Con un asterisco, o con un "Game Pass Ultimate". Esperemos que no sean cutres y hagan lo segundo.
Ya llegan los que por 18 pavos se compran un juego AAA después de pocos meses de su lanzamiento
En menos de 12 meses lo suben otra vez a 20€ (19,99).

Sencillamente el servicio es insostenible y pierde dinero a saco, si no, publicarían el revenue y el cost of revenue en los resultados trimestrales sin mezclarlo con otros conceptos.

EA cobra 17€ por el Pro, por un catálogo menor y son multiplataforma. Dudo que MS pueda hacer dinero por sub por menos de 25€ al mes.
fearDarkie escribió:@Magix Me parece muy bien pero decir "ser de Xbox" como si fuera ser de un equipo de fútbol, de una religión, de una secta... siendo una marca de electrodomésticos, me parece de chiste. Quizás es que ya no soy tan joven pero vamos no me entra en la cabeza.

Ni caso, el es del team azul 💙 🤣
Más de 200€ al año (y seguirá subiendo) en alquilar juegos, pudiendo gastar ese dinero en comprar los que realmente te interesan, disfrutarlos sin que sean fast food y que sean de tu propiedad.
XboxoX escribió:Netflix, psplus, game pass, disney plás, amazo, joser que puta plaga

el cáncer empezó con el software de ofimática y diseño y ese es caro de cojones, no cualquiera de los que has nombrado. O puede que con las bibliotecas de imágenes que antes podías comprar una foto, ahora cómprate una suscripción de un puto año. No me sorprendería que acabase esto siendo igual, ¿quieres comprar un juego? ya no, cómprate una suscripción anual a nuestro servicio ¡el primer año con un 20% de descuento!
Me ha preguntado un amigo que quiere comprarse una Series S y justo le he comentado que iba a haber cambios. Tiene PS5 pero no tiene PC.

Para que yo le pueda explicar.

¿Cuanto se pagaba ayer por tener juegos día 1 y cuanto tendría que pagar hoy? Sin triquiñuelas de conversión ni nada, si luego quiere que ya se buscará la vida, pero de forma normal.

Yo le he dicho que 19€ porque tiene que elegir la Ultimate para poder jugar juegos día 1 y que antes hubieran sido 11€, es correcto? Es por decirle y no equivocarme con los números.
PlayStation sube el precio de los juegos o de su servicio:
EOL (algunos usuarios): Para vosotros jugadores.

MS incrementa el precio de Game Pass:
EOL (mismos usuarios): todo muy bien, que alegría

Lo de algunos es para hacérselo mirar… y lo digo como usuario de Xbox.

@Narco_Polo Por lo que pone en la noticia, los meses que se pueden acumular no varían hasta el 18 septiembre, a partir de ahí se limitan a 13 meses. Los que ya a partir del 18 tengan más de 13 meses acumulados se le conservan los que ya tengan, pero no podrían volver a añadir más meses hasta que estén por debajo de esos 13 meses.

En tu caso que te vence el 08 de septiembre entiendo que podrías dejar que te caduque y el 10 de septiembre o así acumular lo máximo permitido (¿siguen siendo 36meses?) antes de que capen la acumulación a 13 meses.
jon2491 escribió:Más de 200€ al año (y seguirá subiendo) en alquilar juegos, pudiendo gastar ese dinero en comprar los que realmente te interesan, disfrutarlos sin que sean fast food y que sean de tu propiedad.

Tal cual y cuando te lo fundes al 100% los vendes (recuperas algo de pasta) y a por otro sin depender de nada ni nadie. Las suscripciones van encaminadas a dominar el sector y hacer lo que les venga en gana. Da igual lo que digan, mienten. Solo quieren pasta y me parece correcto ya que son empresas, pero yo también tengo mis preferencias.
cebri1 escribió:En menos de 12 meses lo suben otra vez a 20€ (19,99).

Sencillamente el servicio es insostenible y pierde dinero a saco, si no, publicarían el revenue y el cost of revenue en los resultados trimestrales sin mezclarlo con otros conceptos.

EA cobra 17€ por el Pro, por un catálogo menor y son multiplataforma. Dudo que MS pueda hacer dinero por sub por menos de 25€ al mes.

Pero a ver, comercial de sony, ellos sabrán mas que tu de sus cuentas, digo yo.
Microsoft tiene dinero para enterrar a 3 sonys.
20€ al mes es NADA si realmente aprovechas el servicio. Y ese es el problema.
Es como pagar 50€ de gym y no ir.
Si vas a jugar en Xbox sólo la campaña del CoD mejor te pillas un mes pelao y ya.
Si tienes tiempo y el catálogo no de disgusta pues te pillas anualmente que sale mas barato y te olvidas de comprar juegos.
Está pensado para eso coño.

Nosotros solemos tener 800 plataformas para jugar, pc, Nintendo, ps, xbox ... Pues seguramente no renta si no es porque lo pillas a precio ganga.
Obviamente en mi caso no renta pagar pvp normal pq no me da la vida con tanto juego en tantas plataformas, pero quien tenga SOLO XBOX (y pc) el GPU sigue siendo magnífico por suscripción anual que sale mas barata
jon2491 escribió:Más de 200€ al año (y seguirá subiendo) en alquilar juegos, pudiendo gastar ese dinero en comprar los que realmente te interesan, disfrutarlos sin que sean fast food y que sean de tu propiedad.

En mi caso unos 55€ que ahora serán unos 60 o 65 al año. Menos del precio de un juego triple A. Simplemente hay que saber comprar, no tiene mucho misterio.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
      Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
      fearDarkie escribió:

En mi caso unos 55€ que ahora serán unos 60 o 65 al año. Menos del precio de un juego triple A. Simplemente hay que saber comprar, no tiene mucho misterio.

pues no lo digas muy alto o te cierran el grifo
      fearDarkie escribió:

"Ser de Xbox" Me niego a creer que este comentario es real. Ser de un electrodoméstico madre mía... [facepalm]

@Lirathyra Menuda vista gorda 10 años no? Empiezo a pensar que no me banean porque lo que hago es legal en un sistema LIBRE como es la Xbox, llámame loco! Y los términos te dejo a ti que los leas y sigas buscando una explicación [oki]

Vamos, que escurres el bulto como quien no quiere la cosa. Cuando gustes ves que te equivocas, la explicación es básicamente que los términos no permiten saltarse restricciones regionales entre otras para acceder a precios de otros mercados etc, dicho por soporte de Xbox en sendas ocasiones y denotado en más de uno de los términos el hecho como dije de que ya limitasen lo de usar tarjetas tendría que darte una pista.

Pero de donde no hay, no se puede sacar. Espero que no lleguen a tirar por baneo por ello pero como pase luego no te quejes que avisado estás de sobras.

yeong escribió:
      fearDarkie escribió:

pues no lo digas muy alto o te cierran el grifo

Algunos se creen que todo es jauja y que MS no sabe lo que se hace o no.. cuando les de por cortar el grifo (como con las compras directas) o banear vendrán las quejas [+risas]
      Ataliano escribió:Me he leído el artículo entero y aún así me cuesta un poco ver los cambios [carcajad]

Para que me entere, en el caso del Ultimate, que es el que me importa, sube 3€/mes y se queda absolutamente igual que está, ¿correcto? Es decir, juegos día uno, PC y consola y acumulable.

Subida de precio en general en todas las suscripciones.
      A partir del 18 de septiembre solo se podrán acumular hasta 13 meses (los meses a mayores que ya se tuvieran acumulados antes de esa fecha se mantienen).

En cuanto a servicios ofertados:
      El Game Pass Ultimate no varía.
      El Game Pass Core actual no varía, pero va a desaparecer. Los que estén suscritos lo mantienen mientras no se den de baja.
      El Game Pass Estándar (que sustituye al Core) elimina los juegos de lanzamiento (en el Clre eran día 1) los títulos se incorporan al servicio cuando MS lo consideré.

Indicar a mayores que en otro foro señalaban que había una frase en la descripción de los servicios, que podría indicar que habrá juegos que estén en Ultimate pero no en el plan estándar; imagino (esto ya es especulación mía) que se trata que el estándar, además de no contar con EA Play pueda no contar, por ejemplo, con todos los títulos third party que haya en Ultimate y/o incluso con algún juego Top de MS (COD te miro a ti)
      Yo lo siento pero a mi este tipo de servicios siempre me han parecido cutres y pensados para sacarle los cuartos a gente cutre. que no quede nadie sin pagar ya sea mucho o poco. También veo normal que hagan estas cosas ya que ellos son los que tienen el poder no el usuario.

Ya uno de mi guild nos aviso que eso del CoD día 1 era muy cuestionable y aquí estamos, viendo the big change.
      Como sigamos pasando por el aro se van a aprovechar de nosotros todo lo que puedan y más, tanto Xbox, Nintendo y PlayStation. Lo dicho, o ponemos un tope o nos comen.
      @Lirathyra Pero que llevo 10 años esperando el baneo y no hay manera. Se nota que estoy haciendo algo ilegal por eso me tienen 10 años libre, para que me confíe y el día menos pensado paam!
      Qué sufrimiento vivir con esto, es que me veo pasando otros 10 años sin ser baneado y ahorrando en juegos una barbaridad. Es un sinvivir esto no se lo deseo a nadie [noop]
        Editado por [erick]. Razón: troll hater de Xbox
        Para los que tenemos Ultimate no cambia nada excepto que cuesta 3€ más? El límite máximo de tiempo de subscripción aquí seguiría siendo 3 años?
        XboxoX escribió:
        Lenas escribió:

Tal cual y cuando te lo fundes al 100% los vendes (recuperas algo de pasta) y a por otro sin depender de nada ni nadie. Las suscripciones van encaminadas a dominar el sector y hacer lo que les venga en gana. Da igual lo que digan, mienten. Solo quieren pasta y me parece correcto ya que son empresas, pero yo también tengo mis preferencias.

Jajaja. Habláis de que en el GPU alquilas los juegos y no son tuyos mientras vosotros gitaneais en wallapop comprando y vendiendo juegos, que viene a ser lo mismo que pagar un alquiler. Bravo.
        Me enseñaron que no hay que reirse de los deficientes pero me lo poneis difícil

Sin ser yo ese perfil (vendo muy pocos juegos en Wallapop, la mayoría me los quedo), no es lo mismo ni de lejos. Porque cuando uno compra y vende, elige entre todos los juegos físicos disponibles, no solo una selección. Además, sin restricciones temporales, pudiendo elegir el momento en función de si va a tener más o menos tiempo para jugar, si espera a que bajen de precio, etc. Además, también puedes elegir entre diferentes tiendas y precios, nuevo vs segunda mano, etc.

Sin trucos ni mierdas, Game Pass tenía una buena ventaja que era pagar 10€ (cuando estaba a ese precio) por un mes y jugar a algún título Day 1. Y luego a otra cosa. Pero a casi 20€ que va a costar ahora en consola, mejor la reventa o esperar a que baje ese juego de precio. A no ser que solo tengas Xbox y mucho tiempo para sacarle fuego al servicio (en plan terminarte varios juegos en un mes), no me parece que salga a cuenta.
        guillian-seed escribió:
        XboxoX escribió:
        Lenas escribió:Tal cual y cuando te lo fundes al 100% los vendes (recuperas algo de pasta) y a por otro sin depender de nada ni nadie. Las suscripciones van encaminadas a dominar el sector y hacer lo que les venga en gana. Da igual lo que digan, mienten. Solo quieren pasta y me parece correcto ya que son empresas, pero yo también tengo mis preferencias.

Jajaja. Habláis de que en el GPU alquilas los juegos y no son tuyos mientras vosotros gitaneais en wallapop comprando y vendiendo juegos, que viene a ser lo mismo que pagar un alquiler. Bravo.
        Me enseñaron que no hay que reirse de los deficientes pero me lo poneis difícil

Sin ser yo ese perfil (vendo muy pocos juegos en Wallapop, la mayoría me los quedo), no es lo mismo ni de lejos. Porque cuando uno compra y vende, elige entre todos los juegos físicos disponibles, no solo una selección. Además, sin restricciones temporales, pudiendo elegir el momento en función de si va a tener más o menos tiempo para jugar, si espera a que bajen de precio, etc. Además, también puedes elegir entre diferentes tiendas y precios, nuevo vs segunda mano, etc.

Sin trucos ni mierdas, Game Pass tenía una buena ventaja que era pagar 10€ (cuando estaba a ese precio) por un mes y jugar a algún título Day 1. Y luego a otra cosa. Pero a casi 20€ que va a costar ahora en consola, mejor la reventa o esperar a que baje ese juego de precio. A no ser que solo tengas Xbox y mucho tiempo para sacarle fuego al servicio (en plan terminarte varios juegos en un mes), no me parece que salga a cuenta.

Efectivamente, no es lo mismo. Mientras que del "alquiler" del Gamepass la desarrolladora sí de beneficia, del "alquiler" de la compra venta la desarrolladora no ve ni un duro.
        fearDarkie escribió:@Lirathyra Pero que llevo 10 años esperando el baneo y no hay manera. Se nota que estoy haciendo algo ilegal por eso me tienen 10 años libre, para que me confíe y el día menos pensado paam!
        Qué sufrimiento vivir con esto, es que me veo pasando otros 10 años sin ser baneado y ahorrando en juegos una barbaridad. Es un sinvivir esto no se lo deseo a nadie [noop]

Nada chico, se nota que ni quieres entender cuando desde el minuto uno sigues con lo "hacer algo ilegal". A lo dicho en el anterior post te remito.

SuperPadLand escribió:Para los que tenemos Ultimate no cambia nada excepto que cuesta 3€ más? El límite máximo de tiempo de subscripción aquí seguiría siendo 3 años?

En teoría ahora solo es/será hasta 13 meses en vez de 3 años.

Revo_b20 escribió:Como sigamos pasando por el aro se van a aprovechar de nosotros todo lo que puedan y más, tanto Xbox, Nintendo y PlayStation. Lo dicho, o ponemos un tope o nos comen.

Y la gente seguirá pasando por el aro. Solo hay que ver cómo comenzó todo y como han ido evolucionando subida a subida y/o incorporando pagos en todas la plataformas XD
        @guillian-seed

No es lo mismo, es peor.
        La desarrolladora no ve un duro.
        Y ni de coña tienes todo el catálogo fisico que quieras en wallapop.
        Que yo sepa los juegos en GP duran meses, si no te da tiempo jugar un juego es porque simplemente no quieres.
        Y todos sabemos que los juegos físicos, salvo que vayas a coleccionar, acaban en wallapop por lo que no deja de ser un alquiler.
        No tienes mas que entrar en wallagitanos al mes de un lanzamiento topo y está lleno de anuncios a 40€ por juego
        Al final va a pasar de tieso pass a selecto pass menuda estafada (para mi) con la subida de precios.
        Lo de suscribirse para jugar algún indie o dos que han metido que me interesaban ya no me renta. Trae más cuenta comprar directamente los juegos y así si son tuyos.
        Suscribir varios años del tirón yo por lo menos no le saco partido, tengo todos los sistemas y Xbox es el que menos horas le meto, por eso lo voy a haciendo según si un mes me interesa mucho. Por eso, por mi parte poco me voy a suscribir ya.
          Editado por [erick]. Razón: troll
          SuperPadLand escribió:Para los que tenemos Ultimate no cambia nada excepto que cuesta 3€ más? El límite máximo de tiempo de subscripción aquí seguiría siendo 3 años?

A partir de septiembre es 13 meses lo máximo en todos los tiers
          Plage escribió:

A partir de septiembre es 13 meses lo máximo en todos los tiers

No, gpu se pueden acumular 3 años
          Como me alegro de no haber tenido nunca una Xbox.
          Si ahora tengo 3 años, ya no podré en Septiembre seguir acumulando con códigos de Rewards más meses entonces?
          Dentro de la inmensidad de oferta en cuanto a títulos que salen cada año y backlog es normal que las suscripciones se estancaran en cuanto llegaron a la gente a la que le interesaba esto. Ahora toca subirles la suscripción a los atrapados y ver hasta donde pueden tensionar el mercado.

Por si no estaba claro que han tirado la toalla con el Game Pass y es hora de cosechar:

A final de mes se me terminan los 3 años de Ultimate, y si ya tenía pensado no renovar, con esta subida ya me han despejado las pocas dudas que tenía.

Tanto Sony como Microsoft poco a poco han hecho que, desde que comenzó la nueva generación, me haya ido volcando más y más en el pc, me están echando de su ecosistema con sus políticas...

En fin, fue bonito mientras duró.
          329 respuestas
          1, 2, 3, 4, 5, 6, 7