En cuanto a la noticia pues una faena, siempre es una mala noticia que suban los precios, yo aún tengo Game Pass Ultimate hasta verano de 2026, cuando me toque renovar ya veremos cómo está el mercado y qué opciones hay.
Por cierto es verdad que han quitado lo de juegos día 1 en el Game Pass normal pero a cambio han metido la suscripción para jugar online que antes no estaba y había que pagarlo a parte.
adri079 escribió:18 pavos a mes y sin salir por AAA jajajja
Cuando estén los GEARS, fable, halo... pues se sube otra vez
18euros X 12 meses X generación de 6 años. 1300 pavos. Suponiendo 70 pavazos por juego son 19 juegos .
Ninguna consola tiene ese ratio de juegos. Es un timo jajaj
Definición de timar: Quitar o hurtar con engaño.
Aquí no hay engaño ninguno, ofrecen unos servicios por un precio, si te interesan los coges y si no pues no, pero no están engañando a nadie.
No obstante está muy bien las cuentas que haces de cara a la galería pero siempre hay formas de conseguirlo más barato, actualmente tengo activo Game Pass Ultimate hasta junio de 2026, lo tengo desde que salió en junio de 2017 es decir unos 9 años y me he gastado unos 400€ simplemente con la conversión del Live Gold / Game Pass Core a Game Pass Ultimate
Es decir que me he gastado unos 45€/año por tener un catálogo de cientos de juegos, tener juego online, tener Game Pass para PC, la suscripción EA Play, juego en la nube y juegos día de uno de lanzamiento ... fíjate que timo
Y en cuanto a esas cuentas de la vieja que has hecho con los juegos, por ese importe tienes acceso a un catálogo de entre 400 y 500 juegos que se va actualizando con novedades, lo cual da para jugar a mucho más que 19 juegos en 6 años como dices.