Camiseta de Bud Spencer y Bancaja

1, 2, 3, 4, 5, 6
aqui teneis un codigo de 54 puntos, KQBNXP, sabeis porque no deja conseguir nada mas que 1 camiseta por persona? gracias.
Estoy harto , llevo toda la mañana y solo hay de chica cawento
HEAVEN escribió:esta claro que las regalan por ser publicidad andante,no lo can a regalar por nada jeje,pero si estan normalitas molan y enciam gratis XD

Pero yo que sé, solo con la cara ya se sabe de qué anuncio es, es un anuncio que lo conoce mucha gente.

sabeis porque no deja conseguir nada mas que 1 camiseta por persona? gracias.

Porque es 1 por DNI para que no abusen.
Te han sobrado 40 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: DGGODG
El anuncio merece un premio , lo vi el otro dia y la verdad es que es para mearse...que tiempos aquellos...la verdad es que se echa de menos ese cine de gracia!!

A por la camiseta!! XD
Regalo 200 puntos para los dos primeros que los pille

ENLSBX
OIEAQL
Escapology escribió:Regalo 200 puntos para los dos primeros que los pille

ENLSBX
OIEAQL

Que pille el que.... :-?
djsesteban escribió:
Escapology escribió:Regalo 200 puntos para los dos primeros que los pille

ENLSBX
OIEAQL

Que pille el que.... :-?

Los códigos con 200 puntos.
alguien me pasa un codigo por favor?
isanchezgl escribió:alguien me pasa un codigo por favor?

Cuantos puntos consigues de media?
680-740 mas o menos de media...
HISUWP
ILFKPL
XQMMBT
BHHYVL

QNRCDE 200 puntos
XNMTUP 100 y algo puntos

Ahora mismo hay amarillas y azules.
MLSKNQ 115
HCOQT 66
VHIGXV 100
WNCCII 42
UGXQJC 199
WSHHWY 97

Hace 5 minutos solo quedaban amarillas de chico xD
donde se meten los codigos??
Joer por fin consigo los 800 puntos y no queda ninguna [buuuaaaa]
ZoLiE escribió:Joer por fin consigo los 800 puntos y no queda ninguna [buuuaaaa]

No cierres la ventana y retrocedes al formulario de dni cada x tiempo para ver si hay camisetas disponibles... Eso me paso a mi ayer, y deje 3 formularios rellenados y cuando salieron camisetas las pille de golpe...
Escapology escribió:
ZoLiE escribió:Joer por fin consigo los 800 puntos y no queda ninguna [buuuaaaa]

No cierres la ventana y retrocedes al formulario de dni cada x tiempo para ver si hay camisetas disponibles... Eso me paso a mi ayer, y deje 3 formularios rellenados y cuando salieron camisetas las pille de golpe...

Gracias!! A ver si tengo suerte, me gusta la lila :p
donde meto vuestros codigos pa empezar con puntos qe me qedo a pocos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Juas!! Consigo los 800 le doy a "Solicitar Camiseta" y me lleva de nuevo a "Empezar Juego"...

Que alguien me explique!! Es que acaso no hay en ese momento???

Tongo!!
QPRUFX +200
TUQTAA

Para meter el código pulsad sobre el logo de Bancaja en la parte superior.
Bueno,pues he conseguido la dichosa camiseta xD.
A ver, he logrado 800 puntos de nuevo. Me sale:

Enhorabuena ahora puedes solicitar camiseta, y en vez de "Jugar" aparece "Solicitar Camiseta".

La cosa es que antes, pulsé en "Solicitar camiseta" y me llevó a "Jugar" de nuevo...

Que coño hay que hacer a continuación? Es que acaso NO les quedan camisetas???

Que alguien, por favor, me confirme o desmienta la cosa. Gracias.
vale ya tengo la miaaa!! una de hombre en lila xDD
Ahora hay de mujer de todos los colores, pero yo quiero la lila de hombre así que a esperar...
Otros 200 puntos

TGWAUN

Me he enganchado al juego, pero lastima que no me sepa más DNI xD
Por cierto: Que colores hay para camisetas de hombre?? Gracias.

PD: Creo q con Explorer no tira. Una vez haces 800 puntos, te sale de nuevo lo de "Jugar"... Corregidme si me equivoco...
Acasa escribió:Por cierto: Que colores hay para camisetas de hombre?? Gracias.

PD: Creo q con Explorer no tira. Una vez haces 800 puntos, te sale de nuevo lo de "Jugar"... Corregidme si me equivoco...

Yo ahora mismo estoy con Explorer y si va, estoy viendo a ver si reponen las camisetas. Y con Firefox estuve hace un rato y también funcionaba.

De colores ahora mismo no hay nada, en total hay un rosa oscurito, azul, verde, amarillo y lila.
Es posible que te hayan baneado, por intentar lo que no se debe ??

-----------------------------

cuentanos lo que no se debia XD XD
Ahora mismo están todas!! Yo acabo de pedir.
acaban de reponer............

corred insensatos.....
Joder mi record a sido 749 nada mas }:/ , ¿como va el tema de los códigos?
A vale ya lo leí, pero entonces utilizo un código que me de 100 puntos por ejemplo y eso se suma a los mios ¿y listo?
PD: oleee lo conseguiii 815!!! pero me dice que están agotadas..
Zazke escribió:Joder mi record a sido 749 nada mas }:/ , ¿como va el tema de los codigos?
A vale ya lo lei, pero entonces utilizo un codigo que me de 100 puntos por ejemplo y eso se suma a los mios ¿y listo?

CTEUJN 61 puntos, cojelos... ya lo hago siempre y tengo varias jejejeje
Ahora si me funciona (Con firefox)!!! Pero resulta que las de hombre estan TOOOOOODAS agotadas, coño....

A ver si las reponen...
Acasa escribió:Ahora si me funciona (Con firefox)!!! Pero resulta que las de hombre estan TOOOOOODAS agotadas, coño....

A ver si las reponen...

Ya tío, entonces ahora que hemos superado la gran prueba, cuando las pongan se actualiza la pagina sola o tienes tu que darle al botón de recargar pagina (uso firefox)
Zazke escribió:
Acasa escribió:Ahora si me funciona (Con firefox)!!! Pero resulta que las de hombre estan TOOOOOODAS agotadas, coño....

A ver si las reponen...

Ya tío, entonces ahora que hemos superado la gran prueba, cuando las pongan se actualiza la pagina sola o tienes tu que darle al botón de recargar pagina (uso firefox)

Dale atras en el navegador, y vete al formulario. Desde ahi le puedes dar a COntinuar Pedido y ver si hay, si no hay, vuelve atras al formulario y palante a comprobar etc..

salu2
La de color Rosa oscuro es Rosa ocuro/Fucsia como ahi aparece o Roja de toda la vida??

Me temo q esos colores NO son los que luego realmente serán...
Black29 escribió:
Zazke escribió:

A ver si las reponen...

Dale atras en el navegador, y vete al formulario. Desde ahi le puedes dar a COntinuar Pedido y ver si hay, si no hay, vuelve atras al formulario y palante a comprobar etc..

salu2

Ahh ok gracias y ¿cada cuanto tiempo suelen reponer la "mercancía"? cada 2 horas o no se sabe
Zazke escribió:Ahh ok gracias y ¿cada cuanto tiempo suelen reponer la "mercancía"? cada 2 horas o no se sabe

Pone "varias veces al dia" pero ni idea... Lo que si es que vuelan rapido, en cuestion de minutos..

Acasa escribió:La de color Rosa oscuro es Rosa ocuro/Fucsia como ahi aparece o Roja de toda la vida??

Me temo q esos colores NO son los que luego realmente serán...

En la "rosa" cuando la pedia ponia "hombre-roja" asi que imaginate XD :-|
Han repuesto Amarillas de Hombre, la cual he pedido... [sonrisa]

Ahora a por la Roja (Seguro que es roja, no?? [+risas] [+risas] ) y despues a por la azul...
Acaban de renovar todas las de hombre menos la morada
Acasa escribió:Han repuesto Amarillas de Hombre, la cual he pedido... [sonrisa]

Ahora a por la Roja (Seguro que es roja, no?? [+risas] [+risas] ) y despues a por la azul...

Te lo juro que ponia hombre-roja, aunque el color se ve rosa. Como comprenderas, no puedo saberlo con certeza.

salu2
ya consegui la azul de hombre
200 puntos QQAUXT
mor4les escribió:ya consegui la azul de hombre
200 puntos QQAUXT

Lo acabo de usar... y os lo devuelvo jejeje

IMBDJD 200 puntos..
joder como se acaban

al final me quedo sin la de chico, dos de chica, una para la parient y la otra para mi hermana

un codigo, aunque solo son 18 puntejos
AVVDFJ
bladrake escribió:joder como se acaban

al final me quedo sin la de chico, dos de chica, una para la parient y la otra para mi hermana

AVVDFJ

A ver si ponen mas de chico..... :( no perdamos la esperanza! vamos BUDDDD!!!!
javi_xavi escribió:
bladrake escribió:joder como se acaban

AVVDFJ

A ver si ponen mas de chico..... :( no perdamos la esperanza! vamos BUDDDD!!!!

si pero solo dejan una por DNI!!!!!

me cagüen toooo

me voy a la calle a dar galletas como las de BUD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6