Seguro que todos habéis visto el gracioso anuncio de bancaja en que bud spencer va pegando ostias. Pues bancaja ha creado un juego en el que, en ese mismo anuncio, debemos ponerle sonido a esas ostias aprentando un botón. Cuanto más exactos seamos mas puntos nos darán. Si llegas a 800, poniendo el DNI y poco más te regalan una camiseta. Puedes elegir color y te dicen en que oficina, las mas cercana, puedes ir a buscarla a partir del dia 12. NO hace falta ser de bancaja. Yo ya he pedido la mia! el juego esta gracioso jeje. A por esas camisetas! ieee
Adris escribió:Al final una en rojo, despues de varias veces habiendo pasado la puntuación. Lástima que solo se pueda pillar una con cada DNI .
Yo estoy pillando una por cada familiar cercano
Eso habia pensado, pero los horarios no coinciden para que estén libres y se planten con el DNI, a no ser que se pueda firmar una autorizacion y llevar fotocopia demostrando que tienes parenteco xD.
Adris escribió:Al final una en rojo, despues de varias veces habiendo pasado la puntuación. Lástima que solo se pueda pillar una con cada DNI .
Yo estoy pillando una por cada familiar cercano
Eso habia pensado, pero los horarios no coinciden para que estén libres y se planten con el DNI, a no ser que se pueda firmar una autorizacion y llevar fotocopia demostrando que tienes parenteco xD.
Yo ya llevo 4, ahora mismo están todas disponibles Y el 12 de Junio me pienso llegar al mismo banco en el que las solcité con los 4 DNIs, el mio y los otros 3 no creo que digan nada, más que nada porque son familiares directos
Lástima de no haber hecho captura Lande , pero me sobran 92 puntos .
A eso me refiero Inosa, que si con presentar el DNI de familia directa pasará algo o no, sino me lio a pillar unas cuantas mas, que la azul me gusta . Y tengo varios códigos con puntuaciones, que no se si valdrán apra uno mismo.
Bud Spencer Wikipedia, que gran hombre, deberían canonizarlo, o que vuelva al cine y que haga de nuevo películas de calidad. Aunque no haya camisetas, a jugar se ha dicho, me parto con las galletas.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Campanilla escribió:Jo, una amarilla he cogido, pero la quiero de otro color >_< Reponen cada poco? Avisad! xD
Creo que cada vez que se agotan todas las de hombre y mujer. Yo he pillado al final una azul de hombre y una amarilla de mujer, ahora para que no hagan la pua de que solo puede recogerla la persona del DNI por muy familiar que sea