Camiseta de Bud Spencer y Bancaja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Seguro que todos habéis visto el gracioso anuncio de bancaja en que bud spencer va pegando ostias. Pues bancaja ha creado un juego en el que, en ese mismo anuncio, debemos ponerle sonido a esas ostias aprentando un botón. Cuanto más exactos seamos mas puntos nos darán. Si llegas a 800, poniendo el DNI y poco más te regalan una camiseta. Puedes elegir color y te dicen en que oficina, las mas cercana, puedes ir a buscarla a partir del dia 12. NO hace falta ser de bancaja.
Yo ya he pedido la mia! el juego esta gracioso jeje.
A por esas camisetas! ieee XD

http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

Un saludo! PLAS!! PLAS!!
Joder, yo no paso de 700... Seguro que se puede llegar a 800?
malgusto escribió:Joder, yo no paso de 700... Seguro que se puede llegar a 800?

796 he hecho hace un momento cawento
788 caaaaaaaasiii... xDD
Si que se puede si, que yo he llegado a 844 al cabo de muuchos intentos jeje. Suerte! a darles ostias! jaja
Se han acabado las camisetas para chicos...
809 :P

no se que camiseta pedir XD solo hay de tias
Si quereis podeis esperaros porque suelen poner mas... para los que no quedan de chicos. O pedir una de chica :p
892 !! A ver si hay mas camisetass!. xD
Joer, hay que volver a repetir el tinglao, valdrá dando al F5 ? xD
Ojo

. Camisetas: Las camisetas estarán disponibles en las oficinas a partir del día 12 de junio, y podrán ser recogidas hasta el 30/06/2009
Yo lo acabo de lograr, le he pedido una a mi novia XD.

Taiyou
Yo ya he conseguido una para mi, ahora voy a por otra para mi hermano XD

Saludos!
Que mierda, no quedan para chicos [buuuaaaa]
sólo queda una amarilla para chica. A ver si renuevan pronto, me he guardado los 56 puntos que me sobraban para la prosima consseguirlo a la primera
801 puntos después de varios intentos

Pero mi gozo en un pozo, que no quedan camisetas :(
Aviso que ya hay verdes y rojas algo es algo :)

Suerte y saludos!
Al final una en rojo, despues de varias veces habiendo pasado la puntuación. Lástima que solo se pueda pillar una con cada DNI XD.
Adris escribió:Al final una en rojo, despues de varias veces habiendo pasado la puntuación. Lástima que solo se pueda pillar una con cada DNI XD.

Yo estoy pillando una por cada familiar cercano XD
Yo he podido pedir una en verde... pero me ha costado 4 veces ganar...
Inosa escribió:
Adris escribió:Al final una en rojo, despues de varias veces habiendo pasado la puntuación. Lástima que solo se pueda pillar una con cada DNI XD.

Eso habia pensado, pero los horarios no coinciden para que estén libres y se planten con el DNI, a no ser que se pueda firmar una autorizacion y llevar fotocopia demostrando que tienes parenteco xD.
Creo que tengo el record jeje(solo quedaban amarillas mujer)

Imagen
Yo no soy capaz de pasar de los 600 [carcajad]
Poned alguna foto de las camisetas, para ver si realmente vale la pena estar gastando el tiempo o qué :p
Yo le he pedido una a mi madre, pero dudo que le entre [+risas]

¿Es talla única o luego tendrán allí varías tallas?
Adris escribió:
Inosa escribió:

Eso habia pensado, pero los horarios no coinciden para que estén libres y se planten con el DNI, a no ser que se pueda firmar una autorizacion y llevar fotocopia demostrando que tienes parenteco xD.

Yo ya llevo 4, ahora mismo están todas disponibles XD
Y el 12 de Junio me pienso llegar al mismo banco en el que las solcité con los 4 DNIs, el mio y los otros 3 no creo que digan nada, más que nada porque son familiares directos :)

Saludos!
Lástima de no haber hecho captura Lande , pero me sobran 92 puntos XD.

A eso me refiero Inosa, que si con presentar el DNI de familia directa pasará algo o no, sino me lio a pillar unas cuantas mas, que la azul me gusta XD. Y tengo varios códigos con puntuaciones, que no se si valdrán apra uno mismo.
Yo como mucho me he hecho 776... de ahi no paso
Yo ya tengo 5 pedidas... y ya no me se más DNI...

De chicos me falta solo el color rosa... Si lo llego a saber me hubiese esperado y no hubiese pedido una de chica para mi madre xD
Bud Spencer Wikipedia, que gran hombre, deberían canonizarlo, o que vuelva al cine y que haga de nuevo películas de calidad.
Aunque no haya camisetas, a jugar se ha dicho, me parto con las galletas.
Bueno, pues ya tengo la mía, en azul XD
Vaya, el tope de puntos esta en 1000 :(
Ya hay camisetas, ya tengo la mia en azul.

PD: el anuncio me encanta xD.
Me ha costadoooo, al final la he cogido en lila.

Un saludo!
Os podeis creer que me quedo siempre en 795 argg que frustracion... y que pique tengo xDD
Tengo puntos por ahi de sobra, lo que paasa que en las últimas no me ha salido el código, y en una tengo 921 ¬¬.
Imagen

Conservo el código de 91 puntos por si alguien lo quiere.
jur ya se han acabado las de tio o.O
Hombre a mi me interesa el codigo
880 =) una lila para mi [sonrisa]
Regalo 200 puntos...

Quien no consiga la camiseta con mis 200 puntos es que es torpe xD

EXVCHJ

http://bancaja.es/juegobud/consigue-camiseta.asp
Bueno ya paro que ya tengo 4 una para cada uno de la familia. :p

Aqui dejo mas códigos.
FPCGHH
IGXXMM
Jo, una amarilla he cogido, pero la quiero de otro color >_< Reponen cada poco? Avisad! xD
Oh Bud ya eres mio xD yo la he cogido morada
Campanilla escribió:Jo, una amarilla he cogido, pero la quiero de otro color >_< Reponen cada poco? Avisad! xD

Si
Campanilla escribió:Jo, una amarilla he cogido, pero la quiero de otro color >_< Reponen cada poco? Avisad! xD

Creo que cada vez que se agotan todas las de hombre y mujer.
Yo he pillado al final una azul de hombre y una amarilla de mujer, ahora para que no hagan la pua de que solo puede recogerla la persona del DNI por muy familiar que sea [carcajad]
eheheheh yevo 3
que tayas son? esperando a que pongan de hombre....
Yo quiero una camiseta!
mola, pero son un poco feas no?
Alguien me pasa algún código? Soy manco y no lo consigo
Sailens escribió:Alguien me pasa algún código? Soy manco y no lo consigo

No son muchos pero es lo que he conseguido cuando te he leido ahora. :p

MVIFDT
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6