Camiseta de Bud Spencer y Bancaja

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi_xavi escribió:
bladrake escribió:joder como se acaban

al final me quedo sin la de chico, dos de chica, una para la parient y la otra para mi hermana

un codigo, aunque solo son 18 puntejos
AVVDFJ

A ver si ponen mas de chico..... :( no perdamos la esperanza! vamos BUDDDD!!!!

son 1000 por dia, asi que si no hay hoy, abra mañana ;)
Como consigo los códigos?
dant3 escribió:Como consigo los códigos?

Los codigos te los dan cuando lo consigues. Es decir si haces 860 puntos, te dan un codigo por 60 puntos, los sobrantes.

salu2
La promoción se acaba el día 5 así que ya queda poco... por otra parte, qué churro la frasecita de publicidad que llevan. [snif] Eso sí, ya hay más eolianos con camiseta de bud que de eol. [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como luego sean una chusta de camisetas de talla única... [+risas]

PD: Solo quedan 2 modelos de mujer [carcajad]
Campanilla escribió:La promoción se acaba el día 5 así que ya queda poco... por otra parte, qué churro la frasecita de publicidad que llevan. [snif] Eso sí, ya hay más eolianos con camiseta de bud que de eol. [qmparto]

¿Hay alguna foto de las camisetas en grande?

salu2
YA HAN REPUESTO!!! (Menos la Azul de Hombre) Corred Insensatos!!! [sonrisa]

PD: Se acaban de agotar en 2 mins [carcajad] [carcajad], pero me ha dado tiempo a pedir la Roja jajaj
chant escribió:Joder ya no quedan [buuuaaaa]

Me veo un nuevo anuncio con BUD jugando al jueguecito, haciendo la maxima puntuacion posible y... viendo que al final ¡no quedan camisetas!, su cabreo puede ser interesante. [qmparto]
je luego para que sean una talla S xDD
una hombre lila toda para mi XD buuf lo que me ha costado ;)

salu2
Black29 escribió:¿Hay alguna foto de las camisetas en grande?

salu2

En grande no, pero en esa pequeña que han puesto por ahí atrás se lee "Yo también soy cliente de bancaja" debajo de Bud T_T
Campanilla escribió:
Black29 escribió:¿Hay alguna foto de las camisetas en grande?

salu2

En grande no, pero en esa pequeña que han puesto por ahí atrás se lee "Yo también soy cliente de bancaja" debajo de Bud T_T

Imagen

Si no tuviera eso de Bancaja, pues molaria...
q malo soy en este juego [decaio] ... si alguien le sobra un codigo, pues estaria bastante agradecido :D

un saludo! [bye]
Dios, es complicadisimo ! a lo tonto te chupas el anuncio 20 veces, quieras que no se te queda en el subsconciente, eso es marketing xD
Vaya, me voy a cagar en la p.....
867 y le doy para pedir la camiseta y vuelve a empezar el juego, luego 850 y pico y ya no quedan camisetas [+risas]

Mañana será otro día, además, una vez se coje el truquillo está hecho D:

Edito: casi se me olvida, el código, me han sobrao 59 puntitos, SJHUMY [sonrisa]
Vueeeelvo a editar: ya han repuesto, he pedido la mía, nome había fijado en que el anuncio va variando.

Un saludo a todos los BUDs de eol [sonrisa]
Me acabo de sacar una morada oscura de chico. Viva bud y las ostiejas de padre xDDDD
ale! me ha costado pero ya he conseguido 2 lilas! una de mujer y otra de hombre!

salu2
pues yo he pedido la camiseta pero no me han dado ningun codigo de puntos, y eso que hecho 850.... que raro

salu2
Ackman escribió:pues yo he pedido la camiseta pero no me han dado ningun codigo de puntos, y eso que hecho 850.... que raro

salu2

te lo dan donde pones el dni

a mi la 1º vez me han sobrado 200 y la segunda 1 asi q ni he copiado el codigo xD
Mira, yo no sé, entre el bud espender ése, la musiquita pegadiza y los PLAS PLAS.. mañana voy a abrirme dos cuentas del bancaja éste.
Ya van 3 veces que supero los 800 puntos, relleno el formulario, le doy a continuar y me vuelve al inicio del juego sin posibilidad de elegir camisetas y perdiendo los puntos...

Nada, no hay manera... He puesto los datos de mi novia y si me ha dejado continuar, le he pedido una camiseta de chica... Pero si meto mis datos, me vuelve al inicio del juego, ni siquiera me dice que mi DNI es erroneo o ya está usado...
Joder, hasta que he conseguido los malditos puntos y ahora me dice que no hay de hombre :(
Parece ser que si rellenas el formulario y accedes a conseguir camiseta, pero no eliges ninguna y lo dejas para otra ocasión, el sistema te devuelve al principio de la página como si ya hubieras obtenido premio, por lo que te has quedado sin...

Me pasa al meter mis datos, y luego lo he probado con los datos de mi padre y la 1ª vez entró y al salir sin elegir camiseta, ya no puedo entrar más con su DNI...
Ahora mismo de chico hai lila y la que me parece roja o rosa, no se. hai esas 2, yo me coji la lila xD
Yipiskaven escribió:Parece ser que si rellenas el formulario y accedes a conseguir camiseta, pero no eliges ninguna y lo dejas para otra ocasión, el sistema te devuelve al principio de la página como si ya hubieras obtenido premio, por lo que te has quedado sin...

Me pasa al meter mis datos, y luego lo he probado con los datos de mi padre y la 1ª vez entró y al salir sin elegir camiseta, ya no puedo entrar más con su DNI...

Pues yo acabo de pillar una con el dni de mi hermano.
Y este mediodia, al rellenar datos y al ver luego que no habia camisetas de tios.Le he dado a refrescar pagina para ver si se actualizaba la de las camisetas y me ha enviado al principio [+risas].
Asi que lo he dejado,he probao ahora con los mismos datos, y me ha funcionado.

Asi que eso no será.
Yo me estoy desesperando porque habré hecho como 5 veces los 800 entre ayer y hoy y no han habido camisetas... Voy a acabar soñando con hostias de Bud Spencer xD
Sholrak escribió:Yo me estoy desesperando porque habré hecho como 5 veces los 800 entre ayer y hoy y no han habido camisetas... Voy a acabar soñando con hostias de Bud Spencer xD

yo acabo de entrar y habia roja y morada de tios

he pillado la morada que la roja ya la pedí ayer [sonrisa]
negu escribió:
Sholrak escribió:Yo me estoy desesperando porque habré hecho como 5 veces los 800 entre ayer y hoy y no han habido camisetas... Voy a acabar soñando con hostias de Bud Spencer xD

yo acabo de entrar y habia roja y morada de tios

he pillado la morada que la roja ya la pedí ayer [sonrisa]

Te dan varias camisetas al mismo nombre???
No, pero si usas otro DNI, el de la parienta, algún colega o tus pades, ya puedes pedir varias XD

Voy a seguir intentándolo, que no me puedo quedar sin mi camiseta, chorra xD
Solo por mirarlo vale la pena...hay que ver lo que se hace cuando se usa la cabeza!! XD
Ahora mismo hay disponibles en todos los colores. Yo al fin conseguí 1.
Que malo soy yo no consigo los 800 puntos, con lo que mola la camiseta :(
Weeeee lo consegui alfinal!! En azul no quedan y la verdad los otros colores no son de mi agrado pero...amarilla me la he pedido.
Yo me la acabo de coger alfin y solo quedaban teóricamente roja en hombre y fucsia en mujer
yo acabo de hacerlo ahora y quedaban camisetas amarillas y rojas
Y yo apenas llego a los 500, qué triste :(
Yipiskaven escribió:Parece ser que si rellenas el formulario y accedes a conseguir camiseta, pero no eliges ninguna y lo dejas para otra ocasión, el sistema te devuelve al principio de la página como si ya hubieras obtenido premio, por lo que te has quedado sin...

100% Cierto!!! Los hijos de puta se han salvado las espaldas... Resulta que ayer jugue con el DNI de mi padre, pero no habia camisetas disponibles, asi q no pedi ninguna.

Hoy vuelvo a jugar con el y me sale lo siguiente...
"El DNI / NIE facilitado es erróneo, o ya ha sido utilizado para solicitar una camiseta. Introduce un número de documento válido que no haya sido usado previamente".

Y resulta que NO he ganado ninguna camiseta con ese DNI!!! cawento cawento

O eso, o me devuelve a la Pagina de "Jugar"... cawento

Asi que, tened cuidado chavales... Estoy por llamar a Bancaja y decirles que no, que no he ganado ninguna camiseta con ese DNI...
Y esto no es spam?, cuantas veces tenemos que ver el anuncio para conseguir los 800 puntos???
Ekky escribió:Yo me la acabo de coger alfin y solo quedaban teóricamente roja en hombre y fucsia en mujer

Joder pues sufro un daltonismo de la ostia porq yo no vi ninguna roja!Eran como rosa y otra lila creo recordar.
lo he conseguido dos veces y no hay camisetas :-(
Arel escribió:lo he conseguido dos veces y no hay camisetas :-(

Esto es un timazo, yo también los he conseguido y nisiquiera me ha salido la página para poner los datos, me ha saltado a la de las camisetas para decirme que estaban agotadas.
Solo hay que tener paciencia y con algo de punteria acabas entrando cuando si hay disponibles.
Y digo yo, como es la camiseta que te mandan? porque si es una camiseta con la imagen de "Tranquilo Bud" que aparece dan ganas de guardarsela, vectorizarla y hacerte tu la camiseta no? xD
Ruben[FF]NEO escribió:Y digo yo, como es la camiseta que te mandan? porque si es una camiseta con la imagen de "Tranquilo Bud" que aparece dan ganas de guardarsela, vectorizarla y hacerte tu la camiseta no? xD

Imagen

Ya van 3, con ésta. A ver si el autor del hilo la pone en primera pagina del Post.
Acasa escribió:
[img*]http://blog.filmac.com/wp-content/uploads/camiseta_bud_spencer_bancaja.gif[/img]

Ya van 3, con ésta. A ver si el autor del hilo la pone en primera pagina del Post.

Pues sinceramente me haria mas gracia la camiseta con la imagen de "Tranquilo Bud" pero claro asi no harian publicidad los de bancaja.
magicirchi escribió:Imagen

Muy bien...

Podrías haber compartido los 200 puntos ya de paso como hemos hecho los que hacemos 1000 puntos...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6