Camiseta de Bud Spencer y Bancaja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias, a ver si consigo una, que llego desde que se ha abierto el hilo y no consigo nada }:/
Hay camisetas de chicos otra vez? Si alguien me manda un código por privado le borro una infracción :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hay camisetas de chicos otra vez? Si alguien me manda un código por privado le borro una infracción :P

Fdo- An0n1m0

Reportado }:/
An0n1m0 escribió:Hay camisetas de chicos otra vez? Si alguien me manda un código por privado le borro una infracción :P

Fdo- An0n1m0

jajajaj, no, yo os aviso, y apuntate lo de quitar una infraccion xDD
Como mola el juego del amigo Bud, estoy a la espera de que repongan los lotes de camisetas que ahora mismo están todas agotadas.
22 puntos. XEDADK
75 puntos. DCTSHM
Adris escribió:22 puntos. XEDADK
75 puntos. DCTSHM

Gracias, he conseguido mis primeros 800 justos, pero estan las camisetas agotadas xD

Fdo- An0n1m0

Yo cerraria el hilo, que esto es SPAM. :P

Me hice 860, entro para seleccionar la oficina y... ¡la mas cercana esta a 80km de mi ciudad!, asi que le van a ir dando a Bancaja, me quedo sin camiseta Bud. :( Por otra parte, ahora mismo estan agotadas TODAS las camisetas.

EDIT: ¿Soy el unico que piensa que las camisas serian mas chulas con el dibujo que hay en el juego y la leyenda "Tranquilo Bud"? No se ven bien como son las que regalan, pero en principio solo es la foto de Bud, sin nada debajo ¿no? y eso queda mas cutre que poner el dibujo del juego y el "Tranquilo Bud", no se...
Como sean como esta no molan tanto, es mejor tu idea:
Imagen

"yo tambien soy cliente de bancaja"

En fin, ya lo veremos.
Pues tienen toda la pinta de ser esas chungas ¿eh?

Por fin habia conseguido entrar y estaban todas agotadas. Hasta las de chica. Pero desde luego el dibujo era clavado a ese.

Saludos

¡Plas!
Alguien me rula por MP un código para una camiseta? Por alguna razón el video me va a TIRONES, no consigo que cargue bien [snif]
Hola,

Se nota que soy adicto a la no-violencia, no subo de 300 :Ð

Saludos.
Me da que se han acabado las camisetas de hoy... Son 1.000 camisetas por día...
Ya vuelve a haber camisetas disponibles, daos prisa que se acaban :p

EDIT: Agotadas todas las de hombre a las 19:10 (¡Qué velocidad!)
ahora mismo hay de hombre, daros prisa
codigo 96 puntos VLMSTO
Cogidas un par de hombre verde y amarilla (azul agotadas) y una de mujer!
gracias por el post!!
Para quien los quiera!!

27 ptos COD. ARDTWA

aunque todavía no he hecho el pedido, no me fío mucho de meter mis datos tan personales...
No consigo pasar de 500

¿Algun consejo?
Aluccar escribió:No consigo pasar de 500

¿Algun consejo?

Da todas las tortas que veas que son, e intenta no fallar, si das a todas las que ves, medianamente bien, llegas a 800 :)
En 10 minutos te aprendes las tortas que son y se te hace más facil todo, sólo que de vez en cuando cambian el orden de las secuencias del anuncio!
Saludos!
Aluccar escribió:No consigo pasar de 500

¿Algun consejo?

Aprenderte los 4 tipos de anuncios de memoria para darle en el momento preciso... para ello tienes que hacerlo varias veces!!
Conseguidos hace unos veinte minutos...había de todas !!! Van poniendo cada cierto tiempo !!
Os dejo códigos, Hay algunos con más de 100 puntos.

XVATKA
PROIJL
LLOAOK
BJOMMQ
CRUKPL
KOHTCN
WIBLLM
JOCOFK
BQBBBX
XTSWAE
NUMMNO
DARCHQ
FKGIRI
HIMJIX
UKVRDB
WCUMPM
CUXLXK
NAKBIV
YQHQLO
BXYEJB
XDXODG
XKTCQP
IMMVAX
TOIADT
BGWJHH
AWQGPG
XSFXJU
VVEULP
RGEAIK
YMQTHD
Codigo de 1XX puntos: EQAJXC

Saludos.
COMO se usan los codigos?
Me acabo de dar cuenta de una cosa,para los que tengais carnet de identidad de 7 cifras o menos.
Resulta que mi dni es de millon y en la primera que he pedido he puesto el 0 delante,acabo de pedir una sin el 0 y me la ha aceptado,la he pedido en otra sucursal y listo,a ver si cuela XD
los codigos donde los dan?
Porque he hecho 856 y ni en el mail ni en la ultima pagina me aparece el codigo ¬_¬

acabo de pillar una roja de chico.
Habia de todas menos la azul y la otra que tampoco habia, creo que era la verde.

EDIT:
bueno, ya he visto donde pone el codigo [+risas] . En la parte de arriba antes de poner tus datos.
Decir que ya no hay de tios [snif]

HEAVEN escribió:COMO se usan los codigos?

en la pagina de inicio te pone si quieres introducir el codigo
Los codigos los dan donde tienes que meter los datos.
Por otra parte, los codigos se meten aqui

Saludos.
ya he conseguido una para mi chica,ahora lo habia conseguido otra vez pero no quedan de chico cachis...aunque antes solo quedaba rosita y prefiero otra jajaja XD XD
avisar cuando haya de chicos ;)
Todas agotadas de chico y de chica, estoy furioso como bud cuando le cobraron la comisión [+furioso] [+furioso]
Ya tengo una para mí y otra para un colega. Lo que me ha costado cogerle el truco y lo que me he podido reir con el juego!

Hay que decir que el anuncio está currado. Ah, y a los que os sale que están agotadas, esperaros un rato y actualizad la página, van reponiendo frecuentemente, o eso creo.

Un saludo!
cuando puse el anterior post solo quedaba rosa de chico y de chica todas,y al momento nada,ahora tampoco,a partir de ahora si os salen libres avisar please :)
Las de tío pone que es rojo, como sea rosa me muero XD
rojo?me caguen la leche el pibas ponia fucsia e imaginaba era igual jajaja,de todas formas a ver si pillo la azul por si acaso... XD
Vaya, me hago 812 puntos y resulta q estan agotadas :(
en http://blog.filmac.com indican que ya tenemos de todos los modelos. (feed)
Filmac son los desarrolladores del juego. [plas]
enma escribió:en http://blog.filmac.com indican que ya tenemos de todos los modelos. (feed)
Filmac son los desarrolladores del juego. [plas]

yo acabo de probar y hay de todas !!! corred insensatos !!! xD
Ahora mismo están disponibles todas las camisetas. Acabo de pedir una para mi novia.

Saludos.

PS: ABSAKS 104 puntos.
joder otra vez agotadas ya? :-?

Edito:Ya por fin he conseguido la de chico ke me faltaba,al final si es roja jeje :p
gracias al autor del post por avisar estas cosas :)
Por favor que alguien avise cuando haya disponibles camisetas de chico :S
cuando he escrito yo kedaban rojas y amarillas,lo mejor es ir probando cada cierto tiempo. :)
Ahora sí que hay, aquí tenéis un código de 32 puntos: VCJIOG

Saludos.
Verschollene escribió:Ahora sí que hay, aquí tenéis un código de 32 puntos: VCJIOG

Saludos.

Ami no me salen!!! [mad]
Ya me he quedado tres veces en 795 T___T
Tomad un código con 37 puntos, DWEIGL
Uff, si pone lo de yo también soy de bancaja creo que no me la voy a poner xD.
esta claro que las regalan por ser publicidad andante,no lo can a regalar por nada jeje,pero si estan normalitas molan y enciam gratis XD
Codiguillo con 63 puntillos: SEXJJC

Suerte !!!
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6