Camiseta de Bud Spencer y Bancaja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escapology escribió:
magicirchi escribió:Imagen

Muy bien...

Podrías haber compartido los 200 puntos ya de paso como hemos hecho los que hacemos 1000 puntos...

cuadno consiga mas puntos los cuelgo aki
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
negro23cm escribió:vaya pasada oh!!!!! kiero una joé

Pasame tus datos por mp y te la consigo
los datos son
dni
fecha de nacimiento
nombre y apellidos
email
color camiseta
parece que esta tarde estan reventando el stock

muy falleros

Te han sobrado 114 puntos. Para regalárselos a alguien, apunta el siguiente código: THXQEX
26 puntillos ISFBGC

salu2
Pero, ¿dónde se introduce el código de los puntos que te han sobrado?

Gracias!

ah!!! ya lo he descubierto!! xD
Ahi va uno de 83 puntejos ... WAMHOX

otro de 65 ... ETTOYL
Acabo de conseguir una, ahora mismo quedan de mujer y de hombre rojas/rosas...
He tenido que poner los datos de mi madre, ya que dice que mi DNI ya ha sido usado (mentira, superé los 800 puntos pero no elegí camiseta, tened cuidado lo tengo explicado en la página anterior del hilo)...
Yipiskaven escribió:Acabo de conseguir una, ahora mismo quedan de mujer y de hombre rojas/rosas...
He tenido que poner los datos de mi madre, ya que dice que mi DNI ya ha sido usado (mentira, superé los 800 puntos pero no elegí camiseta, tened cuidado lo tengo explicado en la página anterior del hilo)...

a mi me ocurre lo mismo, solo que yo no pude elegir camiseta y tampoco meti mi dni!!! ¿como es posible? que estafa ¬¬
magicirchi escribió:
Pasame tus datos por mp y te la consigo
los datos son
dni
fecha de nacimiento
nombre y apellidos
email
color camiseta

Si alguien kiere una que me pase esos datos
un codigo de 73 RDPHXU
42 puntos EIDYUT
los puntos regalados son acumulableS?X D
Joder... agotadas otra vez!! >o< Voy a aborrecer el anuncio, y mira que me gusta xD

Avisad cuando estén disponibles [ginyo]
de nuevo
es el último día amigos

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [bye]
NFSVTV 150 pts.
BGEOCX 104 pts.
Joer, he tenido que hacer 7 u 8 intentos y no quedan de chico. ¡Ostia ya!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nada.. Si habeis usado un DNI para jugar y no habeis pedido camiseta la primera vez que lo usasteis, no te permiten usar ese mismo DNI para solicitar camiseta despues...

Serán cabrones... Me he quedado sin la Azul/Lila de tio!!! [buuuaaaa]
Yo llevo 3 de mujer ya, pero de hombre no hay, a ver si esta tarde...
Aqui os dejo 77 puntos: SBKLXI

Y aprovechad porque quedan poco mas de 20!!! yo he podido elegir de hombre entre verde y amarillo, tambien habia alguna de chica

salu2!
MQEMXV 106
SSLFXI 98
CRVREX 30
PJSINX 96
QEKXAD 83

[fumeta]
Pues nada, ahora a esperar hasta el dia 12 para recogerlas.

Cuando alguien se haga con una, que postee una foto de la misma, a ver que tal son...
He llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno pero me he hecho una puntuacion de 850.
Vengo de recoger la mia. No le puedo echar foto, que estoy en el curro pero venia a comentar 3 cosas:

- El dibujo es el que nos "temiamos": Sale el careto de Bud y abajo pone "Yo tambien soy cliente de Bancaja"

- Yo pedí una roja, pero el color es el que sale en la web, es decir, fucsia.

- Incluye una careta de Bud Spencer. Con goma y todo. Posiblemente lo mejor del paquete XD

Saludos

EDITO: Son talla L, que se me habia olvidado decirlo
Z_Type escribió:- El dibujo es el que nos "temiamos": Sale el careto de Bud y abajo pone "Yo tambien soy cliente de Bancaja"

¿alguien sabe como quitar este texto de la camiseta sin tener que usar tijeras? :-|
Z_Type escribió:Vengo de recoger la mia. No le puedo echar foto, que estoy en el curro pero venia a comentar 3 cosas:

- El dibujo es el que nos "temiamos": Sale el careto de Bud y abajo pone "Yo tambien soy cliente de Bancaja"

- Incluye una careta de Bud Spencer. Con goma y todo. Posiblemente lo mejor del paquete XD

Saludos

Te rompieron la cabeza para hacerte una cuenta o algo?
No, no. XD

De todas formas, otra cosa que se me olvidó comentar y puede que sirva a los que han pedido camisetas para toda su finca, es que me llamaron por telefono para avisarme que ya la tenian, pero una vez allí, sólo con decir mi nombre (y que me habian llamado) ya me la dieron, ni me pidieron DNI ni nada.

Supongo que tambien irá a gente, pero por probar, si os pilla cerca la oficina....

Saludos
El-verdadero escribió:
Z_Type escribió:Vengo de recoger la mia. No le puedo echar foto, que estoy en el curro pero venia a comentar 3 cosas:

Saludos

Te rompieron la cabeza para hacerte una cuenta o algo?

eso mismo queria saber yo, te comen la cabeza para que te apuntes o algo?
Ahí, ahí, leyendo los posts [tomaaa]

Z_Type hace 2 horas escribió:No, no. XD
Pues si hay que hacerse una cuenta paso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GELETE escribió:Pues si hay que hacerse una cuenta paso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder es q no leeis eh xDD

salu2
Si dices que es talla L no me molesto en ir a por la mia...
Yipiskaven escribió:Si dices que es talla L no me molesto en ir a por la mia...

siempre puedes venderlas en el mercaillo por 1€ [+risas]
Ya tengo la mia, con careta incluida. No te dan la chapa ni nada para que te hagas una cuenta. Te piden el dni, ponen cara de "vaya otro listo que viene a por la camiseta" y listo, ya tienes tu frikiseta gratis [carcajad]
Mahony escribió:Ya tengo la mia, con careta incluida. No te dan la chapa ni nada para que te hagas una cuenta. Te piden el dni, ponen cara de "vaya otro listo que viene a por la camiseta" y listo, ya tienes tu frikiseta gratis [carcajad]

Lo corroboro, yo he ido y cuando le he dicho que venia a por cinco ha pegado un resoplido como un caballo, se ha ido al almacen a buscarlas y ha dicho "toma anda", ni dni me ha pedido, xD.

Saludos.
Yo he recogido dos camisetas, la mía y la de mi hermano... que son los dos únicos DNI que he podido pillar...

A mi me han preguntado si era cliente, le he dicho que no y me ha contado los productos que ofertan, y el único que me interesaba era el carnet jove ahora que lo han ampliado a los 30 años, pero ya dije que me pasada dentro de dos semanas...

Ahora me falta por recojer otras 3 camisetas, la de mi pareja, mi madre y padre... [+risas]
Yo ya tengo mis cinco camisetas...

La gracia es que las de chico son L y nos vienen a todos grandes y la de mujer para mi madre es una M y le viene pequeña [+risas]
Mahony escribió:Ya tengo la mia, con careta incluida. No te dan la chapa ni nada para que te hagas una cuenta. Te piden el dni, ponen cara de "vaya otro listo que viene a por la camiseta" y listo, ya tienes tu frikiseta gratis [carcajad]

Pues ami me querian comer la olla, menos mal que tenia el coche en doble fila y me escaqueao...Aunque me han pedido el telefono asi que en breve me estan comiendo la oreja.
Comprueban que camiseta pediste? porque alfinal me quedé con una de tia en amarilla ¬¬
En cada camiseta va una pegatina con tu nombre XD
Pues yo he ido y solo tenian 3 camisetas y ninguna era la mia! :O espero que les llegue la semana que viene porque me mandaron el mail para apartir del dia 12...eso si, he sido el primero en ir a pedirlas porque no tenian ni puta idea de nada del tema jajajajajajaja dice ah pues no se, eso que es? dice nos han traido algo pero no sabemos nada de eso... [carcajad] en fin....la semana que viene...
¡Fotos fotos! A ver cómo es la azul! ^^
Aquí va la foto de mi camiseta xD

Imagen
Hay alguna manera de quitar el texto ese? Por que queda como el culo.
hiuston escribió:Aquí va la foto de mi camiseta xD

Imagen

ei!!

la mia es igual!! :D

Hoy he recogido la mia y de mi novia.

Sobra la leyenda escrita del careto de Bud xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya no quedan camisetas :(
Tredi escribió:Hay alguna manera de quitar el texto ese? Por que queda como el culo.

ha quien le va a quedar como el culo es a mi, como sean una talla L [+risas] .
El lunes me pasaré yo haber que me dan
Una pregunta llaman o mandan un mail? Es para no hacerme el paseo en balde
rubenfes escribió:Una pregunta llaman o mandan un mail? Es para no hacerme el paseo en balde

buscas el numero de la oficina, llamas y pregunta, eso he hecho yo, me han dicho que si que les habian llegado y he pasado a recoger mis 3 camisetas XD

salu2
Otro que ya tiene las 2 que solicitó. Vienen en un paquete con tu nombre en una pegatina. Una amarilla y una... ROSA FUCSIA [snif] cawento . Si, efectivamente y como preveia, las camisetas son del mismo color que aparecian en la web. A todos aquellos que pedisteis roja, pues eso, es Fucsia [+risas]. Me he quedado con ganas de tener la azul Celeste o la lila, que he podido ver in-situ...

Estaria bien saber si alguien conoce un metodo para quitar las letras, por que asi SI que molaria la Friki-seta.

Saludos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6