Pues a mi no me han querido dar ni una (tengo que pillar 2.Pa mi hermano y pa mi)
.
Me dice la chica, que tengo que hacerme cliente.
Le digo que eso no me habia dicho mi hermano
, y me dice:
-"Ha, es que todos veniais pensando que era gratis, pero no. Teneis que haceros cuenta
"
Y me da la chapa con que me haga la cuenta de las niñas del baile.
Asi que le he dicho que ya volveré
ñññññññññññññ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver las bases haber si pone algo de que es obligatorio hacerse cuenta.
Como no ponga nada, voy, y que me haga una cuenta. Y cuando me de la camiseta,chapo la cuenta.
Asi, con dos cojones.Por tocapelotas
Y le diré: "Quieres que venga mi hermano tambien ha abrir otra y cerrarla?
Si alguno encuentra las bases, que lo ponga por aqui.
También llamaré a otros bancaja-s para confirmar que son gratis, y luego soltarle en la cara que ella es la unica que obliga a hacerte una cuenta.
Que si, que estaras muy buena, pero no me la cuelas.
Ala, ya me he quedao agusto
EDITO:
1. Participantes.
Personas físicas clientes y no clientes residentes en territorio español que entren en
www.bancaja.es y participen en el juego ubicado en la web de Bancaja.
4. Consideraciones relativas a los premios:
a. Camisetas: Sólo se podrá solicitar una camiseta por DNI/NIE en el periodo de la promoción.
En el supuesto que desde la presentación de estas Bases hasta el momento de la entrega de las camisetas surgieran problemas derivados de los trámites de su adquisición o suministro que provocaran que no se pudiera disponer de las camisetas, éstas se sustituirían por productos de similares características a elección de Bancaja.
7. Recogida de regalos.
a. Camisetas: Las camisetas estarán disponibles en las oficinas a partir del día 12 de junio, y podrán ser recogidas hasta el 30/06/2009. Para recoger las camisetas será imprescindible presentar, en la oficina elegida por el usuario, el DNI/NIE con el que se efectuó el registro. La entidad se reserva el derecho a utilizar como estime oportuno las camisetas que no se recojan dentro de ese plazo.
No leo nada de que tengas que abrir cuenta. Asi que mañana llamo a atencion al cliente y a correr.