[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 510
Ok, lo de los templates era por si acaso, de todos modos no sera complicado hacer una skin...

Por cierto, yo no podre correr con vosotros este campeonato, y mira que me gustaría, pero empiezo a trabajar en breve (una baja por accidente larga) y por mis horarios de trabajo me sera prácticamente imposible correr la mayoría de las carreras, así que si por un casual contabais con migo, lo siento enormemente, pero no puedo, y eso que me encanto la carrera que hicimos de prueba (y eso que no dure ni un cagao ... XD )
javimelon escribió:Ok, lo de los templates era por si acaso, de todos modos no sera complicado hacer una skin...

Por cierto, yo no podre correr con vosotros este campeonato, y mira que me gustaría, pero empiezo a trabajar en breve (una baja por accidente larga) y por mis horarios de trabajo me sera prácticamente imposible correr la mayoría de las carreras, así que si por un casual contabais con migo, lo siento enormemente, pero no puedo, y eso que me encanto la carrera que hicimos de prueba (y eso que no dure ni un cagao ... XD )

Una pena Javi, de todas formas siempre que quieras jugar no dudes en preguntar que si hay sitio serás bienvenido.
Linkk escribió:
javimelon escribió:Ok, lo de los templates era por si acaso, de todos modos no sera complicado hacer una skin...

Una pena Javi, de todas formas siempre que quieras jugar no dudes en preguntar que si hay sitio serás bienvenido.

Gracias amigo, lo tendré en cuenta.... ;)
Hola todabia me puedo unir?

Id steam. siasarrrr
Id eol: retrocollector
Guid: mañana lo edito

Sobre el mod. Yo me bajado el tr5 ese y luego le añadi rl mod de 2014... Pero se me queda cargando el coche. Con el fix de racedepartment ya estaria no?

Un saludo
Hola,si decidís apuntaros al torneo pasadme vuestro tlf por mp y os ayudaremos com el mods,ts,server etc....

Aviso a todos los participantes :
Este viernes empieza el campeonato,todo aquel que no tenga configurado el ts y tenga que ser silenciado en carrera perdera el derecho a reclamar y defenderse de cualquier incidenteque puede surgir...con su correspondiente sancion
que dictador............seras vinagres....jajajajajajajajajajaja....!!!!!
pero cierto, es asi.
roiba escribió:Hola,si decidís apuntaros al torneo pasadme vuestro tlf por mp y os ayudaremos com el mods,ts,server etc....

Aviso a todos los participantes :
Este viernes empieza el campeonato,todo aquel que no tenga configurado el ts y tenga que ser silenciado en carrera perdera el derecho a reclamar y defenderse de cualquier incidenteque puede surgir...con su correspondiente sancion

Tienes que decirlo con mas mala leche...te noto un poco flojo para ser organizacion... [qmparto]
@roiba, te he mandado un MP.
Posiblemente pueda correr parte del campeonato, ya que aun que empiezo ya a trabajar la semana que viene, al ser los viernes las carreras no tendría problema en correr, como mínimo 4, por lo que si hay un huquecito para mi, estaría de genial.
Tambien le he comentado a @roiba que en un principio, para la carrera de prueba, elegi el Audi, pero despues de probar mejor el BMW me decanto por este, asi que si aun podeis cambiarme el coche, os lo agradeceria ;)
En cuanto a la skin, pues me da igual, ya que no se si podria hacerme una skin a tiempo, pero si no, me gustaria elegir la que viene por defecto de RedBull, mola...... ;I XD
Imagen

Por cierto, como los organizadores de la carrera estaréis metidos en ella, estaría bien que, aun estando concentrados en esta, podríais por ejemplo, decir por TS cuando se abre la ventana para entrar en el pit, se que a lo mejor alguno estaréis mas centrados en eso que en estar pendiente, pero teniendo el TS avisar a los corredores de la apertura de la ventana estaría cojonudo.
Menudo campeonato habéis montado, se me ponen los dientes largos.....
Si tuviera algo mas de tiempo me apuntaba (estoy en el otro campeonato que se organiza por aqui y ahora mismo no puedo abarcar mas), A ver si para el próximo que organiceis me puedo apuntar.

PD:la organización un 10!!!!
ID Steam: Puto Pepe
Mercedes: skin de Roberto Merhi (va incluida en el MOD)
GUID: 76561197972746732
Gracias Pepe, ya estas dado de alta en el server.

Saludos.
Se confirma el grip al 70%??y hay que grabar toda la carrera?O solo el inicio cuando sale el setup?y las carreras son viernes o Domingo?
Me interesa participar pero depiende mucho de estas 3 cosas, gracias.
Y lo del TS se caigo me tengo que ir a boxes?
El grip sera al 100,no haybque grabar nada xq se pueden hacer los reglajes que quieras y se alternara entre viernes y domingos cada 15 dias,si te caes Pues nada Solucionas el problema para que no pase mas....jajaja
¿Donde se puede conseguir este mod y los circuitos? me gustaría poder probar los coches a ver si para el próximo campeonato me apunto.
dedalo78 escribió:¿Donde se puede conseguir este mod y los circuitos? me gustaría poder probar los coches a ver si para el próximo campeonato me apunto.

Agregame a steam y te digo
roiba escribió:
dedalo78 escribió:¿Donde se puede conseguir este mod y los circuitos? me gustaría poder probar los coches a ver si para el próximo campeonato me apunto.

Agregame a steam y te digo

Ya te he agregado. ;)
Al final que resolución habéis tomado con respecto al circuito de Moscú?, sabiendo que a muchos no nos va, y como comentamos algunos por Whatsapp, estaría bien cambiarlo por alguno oficial de Kunos, tipo Imola, Mugello, Spa....
Se que comentasteis también que había algun mod del circuito que si funcionaba, yo no lo he visto, y he buscado, a ver que nos comentáis.

Por cierto, os pongo el guid, que no os lo di....
Steam: Javimelon
AC: Javimelon
GUID:76561198007473775
Me gustaria participar, pero soy muy novato con este juego, y en pc por lo que hay cosas que no se que son...el GUID que es??abria algun problema si falto a alguna que otra prueba? (trabajo a turnos rotativos). un saludo.
HondaSdosmil escribió:Me gustaria participar, pero soy muy novato con este juego, y en pc por lo que hay cosas que no se que son...el GUID que es??abria algun problema si falto a alguna que otra prueba? (trabajo a turnos rotativos). un saludo.

Bueno tranquilo, si te interesa paticipar leete las normas que es estan en la primera pag, hemos creado um grupo de wasap donde cualquier compañero te podra ayudar en lo que necesites.
EL campeonato se juega cada quince dias,si faltas algunas no pasa nada.Mandame un mp con tlf si sigues interesado.

Bueno esta noche empieza esto!!!!!!
Recordar que somos muchos y en las primeras curvas iremos juntitos!! Ojo de no joder la carrera a nadie!!!!!! No me gustaria tener que subir video con una pelotera en la salida xD
Ya hay ganas de q empiece esto!, y como dice roiba no queráis ganar la carrera en las primeras curvas, q no se gana casi nada y se puede perder mucho, tu y varios más, llegando a ser frustrante el resto de carrera, recordad q aquí no se gana ninguna copa...saludos y esta noche nos vemos en la pista.
Molaría que actualizaseis la información de la primera página, porque puede llevar a equivocaciones. Tema setups (que ahora es libre), reglamento de pitstops, tiempo de Qualy, etc...
pupegbl escribió:Molaría que actualizaseis la información de la primera página, porque puede llevar a equivocaciones. Tema setups (que ahora es libre), reglamento de pitstops, tiempo de Qualy, etc...

Estamos en ello...que aqui hay mucho vago
Por Cierto pupe pupe,cada uno lleva su skins personalizado y tu creo que no los tienes probablemente nos veas a todos blancos....
roiba escribió:
HondaSdosmil escribió:Me gustaria participar, pero soy muy novato con este juego, y en pc por lo que hay cosas que no se que son...el GUID que es??abria algun problema si falto a alguna que otra prueba? (trabajo a turnos rotativos). un saludo.

Bueno tranquilo, si te interesa paticipar leete las normas que es estan en la primera pag, hemos creado um grupo de wasap donde cualquier compañero te podra ayudar en lo que necesites.
EL campeonato se juega cada quince dias,si faltas algunas no pasa nada.Mandame un mp con tlf si sigues interesado.

Bueno esta noche empieza esto!!!!!!
Recordar que somos muchos y en las primeras curvas iremos juntitos!! Ojo de no joder la carrera a nadie!!!!!! No me gustaria tener que subir video con una pelotera en la salida xD

Ok te paso por privado, mi nº de movil, pues justo hoy no puedo asistir a la primera prueba, pero bueno mejor por que no me daba tiempo a probar el MOD, mirar los de GUID, configurar el TS... [ayay]
Vais a colgar un enlace para descargar las skins? O las podeis dejar en la sala del TS y cuando llegue a casa las descargo.
pupegbl escribió:Vais a colgar un enlace para descargar las skins? O las podeis dejar en la sala del TS y cuando llegue a casa las descargo.

+1
Hasta el domingo no llego a casa :(:( Esta carrera me la pierdo :(:(, el skin esta semana que entra os lo paso. PASARLO BIEN Y ESPERO VER MUCHOS VIDEOS!!!
(mensaje borrado)
¿queda algún hueco libre?
Si queda alguno y es posible me gustaría apuntarme, sacare el tiempo de donde sea ;)
que me dais una envidia....
Pregunto como dedalo, si hay hueco me gustaria entrar. Aunque luego no vea el pelo a la gente si sois como @pupegbl [+risas]
De momento somos 17 de 20 asi que hay hueco,si queréis entrar en el grupo de wasap mp,lo digo xq ahi os podremos ayudar mas facilmente con lo de los skins server etc
roiba escribió:De momento somos 17 de 20 asi que hay hueco,si queréis entrar en el grupo de wasap mp,lo digo xq ahi os podremos ayudar mas facilmente con lo de los skins server etc

Enviado teléfono por mp. :)
Quedan cerradas las plazas para el campeonato........de momento al completo
Bueno pues gracias a todos los que os habeis apuntado tenemos las plazas completas. Esta noche la primera carrera espero que todos disfrutemos!!
Venga chavales que ya lo teneis to listo.
Animo y suerte a todos!
Mucha suerte en la primera carrera!! y en el resto del campeonato por supuesto!!
Suerte a todos!!!

Enhorabuena Roiba, tu primera victoria y casi sin despeinarse...

Pd. Algun alma caritativa podria subir un gameplay de la carrera a youtube?

Es que la opcion del Mega, para los que no tenemos el juego, no nos vale...graciassss!!!
Lo primero, pedir disculpas a Manacor1er por el enfado tan desproporcionado que he tenido contra el, me has pillado concentrado y te veía por el retro esperando que me adelantaras, lo ultimo que me esperaba es que me alcanzaras en una curva tan lenta. No pienso raclamar nada, por o que lo achaco a un lance de la carrera, espero que en la proxima seamos mas cuidadosos.
Tambien disculparme con el resto de la parrilla, me he puesto enagenado y no soy asi, PuPe puede deciroslo que corremos en otros campeonatos y no me suelo enfadar, lo siento.

Por lo demas, carreron, fuera incidentes ha estado muy bien, disputada hasta las primeras vueltas, luego Pupe ha puesto el piloto automatico y ha ganado de calle, enhorabuena tron ;)
Espero que la siguiente carrera estemos mas pilotos, que al final ha sido una carrera cortita.
Dedalo, practica tio ;)
Roiba...tortuga!!!

De verdad Mana ha provocado un accidente??? Eso habria que verlo por que seria historico!!!
ProDriver escribió:Roiba...tortuga!!!

De verdad Mana ha provocado un accidente??? Eso habria que verlo por que seria historico!!!

Ya, según me comentaron es algo que no suele hacer, que es un piloto limpio y respetuoso, y como digo no voy a darle mas vueltas al asunto y lo dejare como un lance de la carrera, pero como muestra un botón....
http://youtu.be/Kx3s280_6G4
javimelon escribió:Dedalo, practica tio ;)

Je je je.....
Si, tengo que practicar mas, sobre todo las frenadas, siempre he jugado con abs, y demás ahora para mas inri estoy aun acostumbrándome a estos pedales (nuevos).
La carrera pese a lo que sufrí desde el principio me gusto bastante, fuy testigo de la lucha de pupe y amate, cuando los veía venir flipaba con el ritmo que llevaban.
Espero no haber molestado en la pista, he procurado apartarme siempre que era consciente que llevaba a alguno detrás.
Seguiré practicando las frenadas!!!¡

PD: ¿Algún consejo para no clavar tanto los frenos?
dedalo78 escribió:

Je je je.....
Si, tengo que practicar mas, sobre todo las frenadas, siempre he jugado con abs, y demás ahora para mas inri estoy aun acostumbrándome a estos pedales (nuevos).
La carrera pese a lo que sufrí desde el principio me gusto bastante, fuy testigo de la lucha de pupe y amate, cuando los veía venir flipaba con el ritmo que llevaban.
Espero no haber molestado en la pista, he procurado apartarme siempre que era consciente que llevaba a alguno detrás.

La verdad es que lo hiciste muy bien, lo de apartarte y avisar digo, eso te honra.
Cuando puedas, métete con nosotros en el TS de Asseto de EOL y los que estamos ahí normalmente estaremos para ayudarte y darte consejos, bueno yo pocos que soy muy mediocre y siempre pido consejo a los demás, pero esta gente ayuda mucho y seguro que te darán buenos consejos.
En cuanto al tema practica, no se como andas de tiempo, pero te recomiendo que hagas muchas vueltas, y aun siendo la IA una mierda, correr contra ella puede darte una idea muy aproximada de como y cuando frenar, como tomar curvas y demás historias, yo he aprendido mucho corriendo contra la IA, y eso, como digo, que es una verdadera basura.
En cuanto a consejo, me comentaron que antes de iniciar carrera, para calibar bien los pedales, acelera a tope y frena a tope, o antes de empezar a dar una vuelta, luego ya depende del tacto que tengas con el pedal, pero vamos no creo que tardes mucho en cogerle el aire.
Por cierto, que pedales tienes ahora?
Agregame en Steam, mi usuario es el mismo que aquí.
dedalo78 escribió:

Je je je.....

Respecto a los frenos, les calibras al entrar la primera vez de todas a los pits?

Me explico, según entres al server y prepares tu setup al darle a empezar y ponerte por primera vez a los mandos del vehículo, frena hasta hacer tope un par de veces antes de arrancar la marcha. Ésto se tiene que hacer cada vez que se empieza una sesión, bien sea práctica, clasificación, carrera...etc.
milRR escribió:
dedalo78 escribió:
Je je je.....

Respecto a los frenos, les calibras al entrar la primera vez de todas a los pits?

Me explico, según entres al server y prepares tu setup al darle a empezar y ponerte por primera vez a los mandos del vehículo, frena hasta hacer tope un par de veces antes de arrancar la marcha. Ésto se tiene que hacer cada vez que se empieza una sesión, bien sea práctica, clasificación, carrera...etc.

Yo esto lo descubrí hace poco, cuantos quebraderos de cabeza me ha traído esto.... Claro al principio que siempre llevaba abs no lo tonaba porque pisaba hasta sacar el pedal por la pared del vecino. Pero bueno todos los noobs acabamos aprendiendo cosas.
dedalo78 escribió:

Je je je.....

Dedalo yo era tambien bastante malo con los frenos, por no decir el peor, y entrenando con esta gente voy mejorando poquito a poquito. Por cierto, en carrera todo correcto por tu parte y sobre todo enhorabueno por aguantar hasta el final.

Pasadme los resultados exactos, que fue un poquito lio el final y no los tengo.
Gracias por el consejo Javi, milrr, largo y amate.
Lo de calibrar los frenos no lo había hecho nunca, como bien comentas al haber corrido siempre con abs pues no había notado nada raro, pero ayer fue un suplicio de principio a fin, sabia que no lucharía por ganar, pero me vino justo mantenerme en la pista, no conseguía referencias ni nada,hice un par de planos que me vibraba toda la dirección.
Respecto a los pedales Javi, son los del g27, me ha reglado la mujer el kit para mi cumpleaños, antes corría con un driving forcé GT, aceleraba con la derecha y frenaba con la izquierda, ahora acelo y freno con la derecha.
Estoy todavía cogiendo tacto a todo. ;)
Buenas Dedalo!
Los pedales del G27 son compatibles con el Driving Force GT?
STERNO__ escribió:Buenas Dedalo!
Los pedales del G27 son compatibles con el Driving Force GT?

Creo que me he expresado mal. :)

Antes tenía un driving forcé GT, Esta semana se presento mi mujer con un g27 por mi cumpleaños, he desmontado el driving forcé GT y he montado el g27.
Al volante uno se acostumbra muy pronto ya que son parecidos, los pedales son otro mundo, y además para este campeonato le desconecto el abs.....
Al final tendre que probarlo yo,jeje.
Gracias de todos modos.
Pro mamon!
El no entrenar es lo que tiene ratataaaa
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510