[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 510
.
A decidir entre los participantes. Serian viernes o doming por la noche. A las 22 o a las 23. Como ya digo no esta decidido aun. Degun convenga a los psrticipantes
Propongo empezar el dia 20 de marzo a las 23:00 y jugar cada carrera cada 15 dias
Deseando que empiece esto!!
Hola, yo estoy muy interesado en participar, aunque me vendría mejor que se corriera los domingos. La hora entre 22 o 23 me es indiferente.
Ok. dejanos tu nick y te agregamos a steam y ya vemos. Lo de la hora de momento la primera carrera sera el dia 20 a las 23 horas. Podria ser que turnaramos entre domingo y viernes ya que algunos no le viene bien el viernes y otros no le viene bien el domingo.
Hola yo depende del dia y hora, ya que estoy en otro los domingos a las 22:00, estare atento alos horarios que proponeis para confirmar, un saludo.
Se va a turnar. Una semana viernes y otra domingo
Hola de nuevo. He ido a probar el mod antes de tomar una decisión definitiva, pero no me funciona. Al seleccionar cualquiera de los coches del mod da un error y no carga.

Alguien tiene el mismo problema? En la pagina de Racedepartment pone que el mod debe instalarse despues de poner otro antes... es así o me estoy equivocando? XD

Installation:
1. Our mod must be installed after URD T5 2013 v1.
2. And then we recommend delete the folders whose name does not contain "2014":
content/cars/urd_t5_aura/skins
content/cars/urd_t5_bayro/skins
content/cars/urd_t5_maures/skins

Mod edit: No hotlinking
Se esta subiendo y en 30 min estara el enlace nuevo. Fallo mio...

EDITO: Resubido! gracias por avisar!
Me apunto. Mercedes. De preferir, viernes a las 23:00.
Por favor leerse bien las normas, ya que son estrictas de cojones....jejeje
ok pupe. Pasame tu mvl por privado y te meto en el grupo
(mensaje borrado)
¿El mod por casualidad es de pago?

Lo digo por que sino el enlace habria que quitarlo.
metalgear escribió:¿El mod por casualidad es de pago?

Lo digo por que sino el enlace habria que quitarlo.

No tengo ni idea si es de pago....yo se que se baja en cualquier pagina como acmods etc... y luego se le añade los skins de los nuevos coches... Si es necesario lo retiro pero me gustaria que estuviese aqui para ayudar a los nuevos participantes.
Empezáis bien....jajajajajajaja
javimelon escribió:Empezáis bien....jajajajajajaja

Haber, no somos expertos....si yo me meto en una pagina de mods de assetto corsa y me lo bajo pues la verdad no se si es gratis o es de pago...igualmente retiro el enlace de la descarga....

Editado en el primer post.

Edito: Por cierto, javimelon, tu comentario aporta mucho al campeonato. Te pediria por favor que para estos post lo hicieras en otro lado. Gracias
@amate tres cossilas que puedes mejorar en este campeonato, primera el grip empezar con 70% es ridiculo, segundo obligar a grabar las carreras es un grand problema para quien no tiene un ordenador potente, tercero fixed setup cuando el juego no tiene suporte para ello...

Suerte para los DTM. [beer]
clockwok escribió:@amate tres cossilas que puedes mejorar en este campeonato, primera el grip empezar con 70% es ridiculo, segundo obligar a grabar las carreras es un grand problema para quien no tiene un ordenador potente, tercero fixed setup cuando el juego no tiene suporte para ello...

En primer lugar gracias por tu aporte, mira te digo ya que tu tienes mas experiencia que yo, a ver como lo ves. Lo del 70% lo hacemos porque al 100% lo vemos muy facil. Lo de grabar para nosotros es obligatorio ya que siempre lo hemos tenido y es muy muy util, sobre todo, a la hora de sancionar y de reclamar. Lo de fixed setup no se lo k es.
amate escribió:
clockwok escribió:@amate tres cossilas que puedes mejorar en este campeonato, primera el grip empezar con 70% es ridiculo, segundo obligar a grabar las carreras es un grand problema para quien no tiene un ordenador potente, tercero fixed setup cuando el juego no tiene suporte para ello...

En primer lugar gracias por tu aporte, mira te digo ya que tu tienes mas experiencia que yo, a ver como lo ves. Lo del 70% lo hacemos porque al 100% lo vemos muy facil. Lo de grabar para nosotros es obligatorio ya que siempre lo hemos tenido y es muy muy util, sobre todo, a la hora de sancionar y de reclamar. Lo de fixed setup no se lo k es.

Para sancionar podéis ver las replays.
100% era demasiado antes del update que cambio bastante el juego, ahora los tiempos han bajado mas de 1segundo,para veres cuanto realista es basta veres el record en monza con el mclaren gt3 que es casi el mismo que en la vida real.
Yo diria que lo mejor es empezar con +/- 90, 70 es muy muy poco.
Lo de grabar como veas pero para quien tenga ordenadores poco ponente es muy dificil grabar y jugar...admas ya no te hara falta grabar videos para las sanciones ya que con el update se va a poder grabar replays con duracion 4x mayor que actualmente.
Fixed setup lo digo por lo que dices que poca cosa se puede tocar el setup, me parece una muy buena idea pero para cuando el juego tenga suporte para ello.
Alonso707 escribió:
amate escribió:

Para sancionar podéis ver las replays.

Si alonso pero como vemos si se ha reglado el coche?? Buscanos un campeonato igualado donde las manos del piloto sea lo k influya. Si ahora alguien da con un reglaje "magico" como pasaba en el f1 ya tiene medio campeonato en el bolsillo. Queremos igualdad. Habria alguna forma de bloquearlos?

clockwok escribió:100% era demasiado antes del update que cambio bastante el juego, ahora los tiempos han bajado mas de 1segundo,para veres cuanto realista es basta veres el record en monza con el mclaren gt3 que es casi el mismo que en la vida real.
Yo diria que lo mejor es empezar con +/- 90, 70 es muy muy poco.
Lo de grabar como veas pero para quien tenga ordenadores poco ponente es muy dificil grabar y jugar...admas ya no te hara falta grabar videos para las sanciones ya que con el update se va a poder grabar replays con duracion 4x mayor que actualmente.
Fixed setup lo digo por lo que dices que poca cosa se puede tocar el setup, me parece una muy buena idea pero para cuando el juego tenga suporte para ello.

No hay forma entonces de elegir lo k se puede tocar de reglajes n?
@amate de momento no hay forma de controlar el bloqueo de setup. Supongo que para aquellos que no tengan opción de grabar toda la carrera, podéis ser un poco más permisivos y que sólo tengan que grabar hasta que le dan a correr. Así tienes la seguridad del setup que se ha cargado y pueden jugar perfectamente con equipos no muy potentes [oki]
Alonso707 escribió:@amate de momento no hay forma de controlar el bloqueo de setup. Supongo que para aquellos que no tengan opción de grabar toda la carrera, podéis ser un poco más permisivos y que sólo tengan que grabar hasta que le dan a correr. Así tienes la seguridad del setup que se ha cargado y pueden jugar perfectamente con equipos no muy potentes [oki]

Ya alonso....el prpblema es k en cualquier momento t vas a boxes y modificas...ya tuvimos un participante que hizo trampas y lo echamos directamente pero hssta que nos dimos cuenta pasaron varias carreras y eso que las grababamos. Queremos que gane la gente por las manos....pero vamos, k viendo el panorama sera una norma a discutir entre la organizacion....aunque para mi, seria un poco triste porque es posible que se deshaga la igualdad que tenemos en todas las carreras.
Haz una prueba, yo no puedo por estar fuera de casa ahora mismo, edita el archivo setup.ini quitándole las secciones del setup que quieras que no se toquen de alguno de los coches participantes. Carga el coche en AC y comprueba que no tengas acceso a dichas partes del setup.
No se si éstos mods de urd tenían la carpeta data encriptada como los oficiales de kunos, si es así, todo lo dicho arriba no puede hacerse.
No veo ningun setup asi que...si estara encriptada..
Lo de tener que grabar lo veo innecesario ya que el tema de no poder tocar setups no lo veo muy lógico ya que estos también son parte de las carreras y tampoco creo que un piloto gane un campeonato por un setup "magico" y si fuera así pues olé sus huevos por currárselo y dar con la tecla y bueno....respecto a lo del grip al 70% pues que quieres que te diga... quizás es bastante bajo pero va a ser para todos igual.
amate escribió:

Haber, no somos expertos....si yo me meto en una pagina de mods de assetto corsa y me lo bajo pues la verdad no se si es gratis o es de pago...igualmente retiro el enlace de la descarga....

Edito: Por cierto, javimelon, tu comentario aporta mucho al campeonato. Te pediria por favor que para estos post lo hicieras en otro lado. Gracias

Era broma hombre, tampoco es para ponerse así.....
javimelon escribió:
amate escribió:

Era broma hombre, tampoco es para ponerse así.....

Estamos intentando hacer una cosa decente y esos comentarios pos no ayudan... No se sabe si lo dices en broma o no xq no te conocemos
Para controlar los setups lo que podéis hacer es obligar a grabar el primer minuto de carrera, no hace falta más. Una vez que se pongan los semáforos en rojo nadie se va a ir a boxes a cambiar setup. Y luego para evitar cambios durante la carrera tan sencillo como prohibir la entrada a boxes con el menú. Si entrais en boxes con el coche, os permite cambiar las ruedas y reparar daños pero nada más. El resto de la carrera utilizad los replays que con la actualización, quedará toda la carrera guardada por muchas vueltas que sean.
Suerte con el campeonato. [oki]
Vamos chicos, mucha suerte con el campeonato, y no preocuparos si las cosas no salen bien a la primera...
Os seguire por aqui a partir de ahora, asi que por favor poner los videos de las carreras para mantenerme engancgado a vosotros...
Gasssss
ME ENCANTA ESTE CAMPEONATO!!! Me gustaria participar si aun se puede y hay hueco!
Una lastima que no tendré el juego hasta abril...sino me hubiera encantado participar . Para el segundo campeonato contad conmigo
Si hay sitio me apunto
Claro que hay sitio,bienvenidos
Si quereis entrar tb el grupo de wasap mandarme vuestro tlf por mp
Que fin de senana teneis pensado comenzar la competición ??
Al final me veo "peleando" con la parienta para pillarmelo ya .
El viernes dia 20
Leeros bien las normas por favor
En la primera pagina ya esta puesto el calendario.
Lo de grabarse para comprobar que no se ha tocado setup no me agrada en absoluto, principalmente porque come recursos. Otro asunto que no veo bien es que se puedan tocar los alerones pero sin poder ajustar las marchas. De verdad veis tan difícil el tema del setup? Oye que por mi, mucho más fácil preparar estas carreras, no tendría que estar metiendo horas para hacerme un setup y solo me tendría que centrar en dar vueltas. De todas formas veo que la creencia general es que el que sabe tocar reglajes gana seguro y eso no es así. El que es rápido es rápido en todas las condiciones, y el que es lento 3/4 de lo mismo.
Totalmente deacuerdo,de hecho estoy intentando convencer a esta gentuza para correr con reglajes.
Poder contar con ellos supondria menos quebradero de cabeza para la organizacion y mas gente dispuesta a jugar
Este viernes vamos a hacer una prueba en spa con todos los reglajes haber como se da....si alguno le apetece sera al las 23:00
pupegbl escribió:Lo de grabarse para comprobar que no se ha tocado setup no me agrada en absoluto, principalmente porque come recursos. Otro asunto que no veo bien es que se puedan tocar los alerones pero sin poder ajustar las marchas. De verdad veis tan difícil el tema del setup? Oye que por mi, mucho más fácil preparar estas carreras, no tendría que estar metiendo horas para hacerme un setup y solo me tendría que centrar en dar vueltas. De todas formas veo que la creencia general es que el que sabe tocar reglajes gana seguro y eso no es así. El que es rápido es rápido en todas las condiciones, y el que es lento 3/4 de lo mismo.

Hombre eso de que el que es rapido sin reglajes gana igual.....habria que discutirlo...de hecho, aqui se ha comprobado. Roiba por error estuvo corriendo solo tocando aero y nosotros sin tocar y era 1 sg por vuelta mas rapido y encima sin entrenar, hacia las poles sin despeinarse mientras k nosotros nos las veiamos putas y luego en carrera iba mucho mas comodo que nosotros. Hay bastante diferencia pero bueno, a mi la verdad es que tambien opino que lo de grabar es un asco por eso voto por dar luz verde a lo de los reglajes por lo menos este campeonato y en un futuro decidiremos. Luego entrare a cambiar las normas.
amate escribió:
pupegbl escribió:Lo de grabarse para comprobar que no se ha tocado setup no me agrada en absoluto, principalmente porque come recursos. Otro asunto que no veo bien es que se puedan tocar los alerones pero sin poder ajustar las marchas. De verdad veis tan difícil el tema del setup? Oye que por mi, mucho más fácil preparar estas carreras, no tendría que estar metiendo horas para hacerme un setup y solo me tendría que centrar en dar vueltas. De todas formas veo que la creencia general es que el que sabe tocar reglajes gana seguro y eso no es así. El que es rápido es rápido en todas las condiciones, y el que es lento 3/4 de lo mismo.

Hombre eso de que el que es rapido sin reglajes gana igual.....habria que discutirlo...de hecho, aqui se ha comprobado. Roiba por error estuvo corriendo solo tocando aero y nosotros sin tocar y era 1 sg por vuelta mas rapido y encima sin entrenar, hacia las poles sin despeinarse mientras k nosotros nos las veiamos putas y luego en carrera iba mucho mas comodo que nosotros. Hay bastante diferencia pero bueno, a mi la verdad es que tambien opino que lo de grabar es un asco por eso voto por dar luz verde a lo de los reglajes por lo menos este campeonato y en un futuro decidiremos. Luego entrare a cambiar las normas.

Podéis hacer un "mercado negro" de los setups XD XD Un manazas como "gorroneando" setups a los aliens de por aquí ha conseguido tener tiempos muy cercanos a los suyos.
Cuantos hay confirmados?
Yo con el setup soy un adán!!!
PD pésame el contacto del camello de setup's, jjjjjjjj
amate escribió:

Ten en cuenta amate que van a ser carreras largas. Si el setup base provoca que te tires conduciendo un leño durante hora y media puede ser muy frustrante. Ojo que no pretendo convencer a nadie, pero desde luego para mi, el setup forma parte de las carreras. Yo no tenía ni puta idea hasta hace unos meses, pero me busqué una guía de reglajes de rfactor2, empecé a leer y subrayar y ahora sé reglar el coche a mi estilo de conducción. Os animo a que toqueis y probeis. Los resultados son muy satisfactorios. [beer]
pupegbl escribió:
amate escribió:

Ten en cuenta amate que van a ser carreras largas. Si el setup base provoca que te tires conduciendo un leño durante hora y media puede ser muy frustrante. Ojo que no pretendo convencer a nadie, pero desde luego para mi, el setup forma parte de las carreras. Yo no tenía ni puta idea hasta hace unos meses, pero me busqué una guía de reglajes de rfactor2, empecé a leer y subrayar y ahora sé reglar el coche a mi estilo de conducción. Os animo a que toqueis y probeis. Los resultados son muy satisfactorios. [beer]

Pasa ese manual!!! Yo pensaba que sabia reglar.....pero es muy diferente rwglar en la realidad y reglar aqui...
Los reglajes si hacen, joder y mucho......
Y dependiendo del circuito mas.....a mi me da igual que se usen o no......pero todos si o todos no.........lo que mas se nota es la aero y las suspensiones a mi parecer.......lo demás se nota menos
Intentad los k sabeis un poco sobre reglar coches ayudar a los demas aunk sea en esta primera temporada. No seria justo ni divertido k el k mejor regle sea el k gane Siempre.
amate escribió:Intentad los k sabeis un poco sobre reglar coches ayudar a los demas aunk sea en esta primera temporada. No seria justo ni divertido k el k mejor regle sea el k gane Siempre.

Como ya te ha comentado @pupegbl, no siempre el que mejor pone a punto el coche es el ganador y si lo és, será porque se lo ha currado para que así sea.
Si no queréis carreras donde cualquiera pueda tocar el setup y poner el coche a su "gusto", usad cualquiera de los vehículos del juego que no permitan tocar absolutamente nada (o casi nada) en ellos pero es tontería usar coches que se pueden y deben tocar por cada piloto (no todos conducimos igual y no a todos nos valen el mismo setup) y prohibir los setups.

bermedier escribió:Los reglajes si hacen, joder y mucho......
Y dependiendo del circuito mas.....a mi me da igual que se usen o no......pero todos si o todos no.........lo que mas se nota es la aero y las suspensiones a mi parecer.......lo demás se nota menos

Reglajes joder? No se que tipo de reglajes le harás tu a los coches, pero los setups son para amoldar al vehículo a la pista y a tu manera de conducir lo más rápido que tus manos puedan llevarle....
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510