[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

roiba escribió:Este hasta que no llueva.... No hay na que hacer,

Entiendo que cuando la carrera sea en seco no querrá jugar... ;)
pupegbl escribió:
roiba escribió:Este hasta que no llueva.... No hay na que hacer,

Entiendo que cuando la carrera sea en seco no querrá jugar... ;)

Siiii!!! me gusta que el tiempo sea cambiante como en la realidad...

Ro, coheteeeeee....esto tortugaaaaaa que ya no ganas pimpim!!!
Jejeje, aquí es mas dificil pro... Pero me lo paso igual de bien luchando por otras posiciones
Lo que antes pasaba esque yo era el tuerto.... Jajaja
Máquina saluda a la peña que se les echa de menos
Tranquilo Pro, yo te grabo las carreras y te las subo a youtube para tu disfrute.
Buena carrera chicos!! Una pena haber terminado sin dar ni una vuelta empotrado contra Denis, pero bueno estas cosas pasan y hay que apechugar. Poco a poco vamos maqueando el torneo y las normas, entre todos esto empieza a funcionar. Nos vemos en HUNGARORING 17/4/15.
Hola, aun siguen quedando plazas par apuntarme al campeonato? Si es asi estaria encantado de participar :)
tonicampeon escribió:Hola, aun siguen quedando plazas par apuntarme al campeonato? Si es asi estaria encantado de participar :)

Si que hay sitio animate
Te digo lo mismo que a los demas si quieres entrar tb en el grupo de wasap mandame tu número por mp
Clasificacion actualizada
Link me paso el otro día el enlace para el mod nuevo, pero el circuito de Moscu sigue sin funcionar, habéis decidido cual circuito lo sustituye?
Con la nueva actualización ya funciona el DRS, lo que no sé es cómo funciona en carrera. Ya haré pruebas y os comento.
A todos los participantes del torneo q no esteis en el grupo del whatsapp poneros en contacto por MP para indicaros novedades dd caracter interno referentes al servidor.

Respecto a los skins, todo aquel q no lo haya subido a la cuenta de mega q lo haga cuanto antes para hacer un archivo definitivo con las modificaciones ya q algunos no funcionaban bien o se han modificado.

Gracias
Yo, muy a mi pesar me reftiro del campeonato por motivos laborales, los fines de semana trabajo las tardes/noches y me es imposible participar.
Mi problema es que los dias de carrera trabajo la mayoria y del resto de carreras posiblemente sólo podria correr 1 de ellas si coincide que libro, pero mis horarios no los se hasta una semana antes.
Os ire siguiendo en el hilo a ver que tal os va, y suerte a todos.
Una pena Javi, aquí seguiremos para cuando decidas volver.
Linkk escribió:Una pena Javi, aquí seguiremos para cuando decidas volver.

Si fuera por mi correría, pero el trabajo es el trabajo, que después de 4 meses casi de baja va siendo hora.....
Este Domingo tienen que estar subidos a la cuenta de mega del torneo en la seccion pedidos y encargos todos los skins personalizados de todos los participantes del torneo para que pueda ponerlos todos juntos y crear un zip definitivo para que todos tengamos los skins de todos de manera definitiva.

Gracias
mofli25 escribió:Este Domingo tienen que estar subidos a la cuenta de mega del torneo en la seccion pedidos y encargos todos los skins personalizados de todos los participantes del torneo para que pueda ponerlos todos juntos y crear un zip definitivo para que todos tengamos los skins de todos de manera definitiva.

Gracias

El tuyo en verde oliva o verde pistacho...jejeje
Mi skin ya sabeis cual es. La de Roberto Merhi. Ya que estoy aviso que el circuito de Hungría me gusta [bad]
Yo, aun sabiendo que no podre participar mas, poner mi skin por si acaso algún día puedo (ya he visto que lo tenéis en la carpeta de mega).
Por cierto, he mandado un MP a @mofli25 con lo del tema del server ( @pupegbl me lo ha comentado) y por mi, aun sabiendo que no podre participar en todas las carreras, contad conmigo sin problemas.
hola a mi me gustaria participar,pero primero unas preguntas
-alguien me puede pasar el link del mod?
-tengo volante desde hace poco(g27)y seria el primer campeonato asi k como entendereis no soy bueno,pero me aprenderia y practicaria en el circuito k vaya a tocar por lo menos para no molestar(vamos k me da igual kedarme ultimo)asi k al ser el primer campeonato mi prioridad seria pillarle el trukillo a esto de jugar con gente por internet y no molestar,si os parece bien me apunto
-cuando decis k sin ayudas,os referis a modo experto?eske en este modo hay un par de opciones k pone factory o eso tambien hay k desactivarlo?

saludos
edito:no tengo microfono,es obligatorio?
Pues lo del micro puedes solucionarlo por muy poquito dinero(es obligatorio aunqur en carrera no se hable) el tema mods si decides participar agregame a steam y te digo
sssolid20 escribió:hola a mi me gustaria participar,pero primero unas preguntas
-alguien me puede pasar el link del mod?
-tengo volante desde hace poco(g27)y seria el primer campeonato asi k como entendereis no soy bueno,pero me aprenderia y practicaria en el circuito k vaya a tocar por lo menos para no molestar(vamos k me da igual kedarme ultimo)asi k al ser el primer campeonato mi prioridad seria pillarle el trukillo a esto de jugar con gente por internet y no molestar,si os parece bien me apunto
-cuando decis k sin ayudas,os referis a modo experto?eske en este modo hay un par de opciones k pone factory o eso tambien hay k desactivarlo?

saludos
edito:no tengo microfono,es obligatorio?

Hola solid , se juega sin ayudas, ninguna. Tienes que tener todo desactivado excepto el consumo de combustible y el desgaste de gasolina. De todas formas en el servidor esta todo desactivado pero si juegas offline te sera lo mas parecido.
Por otro lado el micrófono es obligatorio porque en carrera nos sirve para alertar a los demás sobre cualquier incidencia que ocurra.
Link borracho, queria decir el desgaste fe nuematicos,la bebida....que es mu mala....
Todos los participantes teneis de plazo hasta mañana a las 15 horas para subir vuestro skin comprimido a la cuenta de mega, seccion encargos y pedidos (sino está ya subido claro).
A partir de las 17 horas de mañana tendreis el parche definitivo con todos los skins finales q tendreis q descargar y aplicar segun las instrucciones q vendran dentro de dicho parche.

Gracias
mofli25 escribió:Todos los participantes teneis de plazo hasta mañana a las 15 horas para subir vuestro skin comprimido a la cuenta de mega, seccion encargos y pedidos (sino está ya subido claro).
A partir de las 17 horas de mañana tendreis el parche definitivo con todos los skins finales q tendreis q descargar y aplicar segun las instrucciones q vendran dentro de dicho parche.

Gracias

Yo ya probe el mio con la actualizacion y funciona, asi que me quedo con el mismo, al final en el inicio subireis la fotos de los skins finalizados???estaria guapo.
Si, Honda, ya se estan subiendo
Pero lo dejaremos para mañana, que estaran todos los skins subidos.
Os dejo los enlaces de los vídeos de las dos primeras carreras. Perdonad la calidad de los mismos pero de momento es lo que hay, seguiremos mejorando en las siguientes carreras. También quedaran guardados en la pagina principal con el circuito correspondiente.
https://youtu.be/yQ3b9hpbB_U

https://youtu.be/9yBtAUzBy5Y
Linkk escribió:Os dejo los enlaces de los vídeos de las dos primeras carreras. Perdonad la calidad de los mismos pero de momento es lo que hay, seguiremos mejorando en las siguientes carreras. También quedaran guardados en la pagina principal con el circuito correspondiente.
https://youtu.be/yQ3b9hpbB_U

https://youtu.be/9yBtAUzBy5Y

Gracias [oki] [oki] [oki]
bueno por ahora no me voi a apuntar ya ke necesito un poco mas de practica
Mañana por la mañana estarán colgados definitivamente los skins finales. Perdonar el retraso pero hemos estado editando los interiores de algunos de vuestros coches para q aparezca vuestro nick y asi sea facilmente reconocibles en repeticiones etc...
Gracias
Hola sssolid20.
Te puedes apuntar sin problema, ademas tendras dias para practicar y entrenar ya que las carreras son cada 15 días, ademas te ayudaremos para que mejores. Es imprescindible el uso de micro para hablar por Ts durante las carreras y que te leas las normas para tenerlas claras.
Ya me diras pero que sepas que eres bienvenido.
Parche subiendose (seccion skins , archivo skins.zip) tardara una hora y pico q mi velocidad de subida es de un mega y son 700 mb el archivo.
IMPORTANTE: Leeros las instrucciones q trae el archivo para aplicarlo bien y q no haya problemas

Gracias
Vais a colgar el enlace de los skins por aquí o había una cuenta para acceder y descargarlos?
Vamos a testear entre todos la app pitlane penalty 1.0, descargarosla de nuestra cuenta en mega, gracias.
Pupe te mando los datos por mp.
Linkk escribió:Vamos a testear entre todos la app pitlanecut 1.0, descargarosla de nuestra cuenta en mega, gracias.

Gracias Linkk. Esa app intuyo que será para indicar si se ha cortado alguna curva no?
pupegbl escribió:
Linkk escribió:Vamos a testear entre todos la app pitlanecut 1.0, descargarosla de nuestra cuenta en mega, gracias.

Gracias Linkk. Esa app intuyo que será para indicar si se ha cortado alguna curva no?

Si Pupe, te indica si te saltas curvas y te sanciona y queda registrado en el server si cumples la sancion o no etc

Añadidos todos los previews de los participantes en la pagina principal del hilo.
La parrilla va a quedar guapa guapa XD
Si señor parrilla guapa!!!! A mi el que mas ne mola es el de fairy!jajajaja, un puntazo [beer]
Pero quien ha sido el del Fairy [facepalm] ??? pensaba que ese coche era de coña...jajaja
ProDriver escribió:Pero quien ha sido el del Fairy [facepalm] ??? pensaba que ese coche era de coña...jajaja

Lo pone..cegato... [facepalm]
roiba escribió:
ProDriver escribió:Pero quien ha sido el del Fairy [facepalm] ??? pensaba que ese coche era de coña...jajaja

Lo pone..cegato... [facepalm]

Estaba muy pequeño en la ventana...no ha habia fijado... :cool:
Hola señores....
Esta carrera que viene me es imposible correr, aun que comente que no podría correr mas, veo que por fechas podre participar en algunas, y como me ha gustado tanto este campeonato, no abandono de momento.
Lo siguiente que quería comentaros es que he modificado un pelin mi skin, por lo que si no os importa bajaros la actualización os lo agradecería a todos, lo he subido en el server de Mega y el link es el siguiente https://mega.co.nz/#!SxVmXAJb!V7KXYNfcAbxIWIhq5VXg6HJP1mFaxdTILc3anvpy70E
Por lo demás, desearos suerte a todos en la siguiente carrera de Hungaroring y nos vemos en la siguiente, la del 3 de mayo, que no trabajo y podre participar.
Suerte pero que gane yo! Jajaja Que dificil se presenta esta carrera....en plena huelga no he podido entrenar nada...puta telefonica...bueno haber si alguien me hace un favor y me quita a mofli de delante
javimelon escribió:Hola señores....
Esta carrera que viene me es imposible correr, aun que comente que no podría correr mas, veo que por fechas podre participar en algunas, y como me ha gustado tanto este campeonato, no abandono de momento.
Lo siguiente que quería comentaros es que he modificado un pelin mi skin, por lo que si no os importa bajaros la actualización os lo agradecería a todos, lo he subido en el server de Mega y el link es el siguiente https://mega.co.nz/#!SxVmXAJb!V7KXYNfcAbxIWIhq5VXg6HJP1mFaxdTILc3anvpy70E
Por lo demás, desearos suerte a todos en la siguiente carrera de Hungaroring y nos vemos en la siguiente, la del 3 de mayo, que no trabajo y podre participar.

Ok javi,nos alegramos en estos dias dejaremos lo de tu skins terminado y recuerda bajarte de mega la app de las penalizaciones,parece que funciona y la vamos a hacer obligatoria,un saludo
Ah buscale un curro a putopepe pa que no pueda jugar!!! Jajajaja
roiba escribió:
javimelon escribió:Hola señores....

Ok javi,nos alegramos en estos dias dejaremos lo de tu skins terminado y recuerda bajarte de mega la app de las penalizaciones,parece que funciona y la vamos a hacer obligatoria,un saludo
Ah buscale un curro a putopepe pa que no pueda jugar!!! Jajajaja

Siento comunicaros que ya tengo curro [sati] de todas formas el Dying Light me está quitando tiempo de entrenos.
Con la nueva actualización del AC los DTM no se escucha el ruido del motor.
A raiz de la actualizacion de hoy del assetto han vuelto a estropear los dtm. El sonido de los coches propios no funciona.
He subido a la cuenta de mega un parche (seccion parches y actualizaciones) con el nombre solucion sonido dtm.zip, dentro teneis unas instrucciones q he hecho para aplicarlo. Bajarlo y probarlo a la mayor brevedad posible que la carrera es el viernes.

Gracias
Probado el parche y funcionando, gracias Mofli25
HondaSdosmil escribió:Probado el parche y funcionando, gracias Mofli25

+2 (yo y pupe lo confirmamos)
Me viene una duda existencial. El DRS y su normativa de uso, alguien la conoce en esta categoría. Imagino que será igual a cómo se usa en F1, no?
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710