[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

pupegbl escribió:Me viene una duda existencial. El DRS y su normativa de uso, alguien la conoce en esta categoría. Imagino que será igual a cómo se usa en F1, no?

Pupe, el DRS no funciona. Se ve como se activa y como el alerón se abre y se cierra pero no afecta. Por lo menos eso nos a parecido, si alguien le funciona y realmente gana tiempo que lo comunique.
Para probar el DRS podéis probar en Monza, comparar la vel. punta. Si se mantiene igual y en la misma distancia ya sabéis XD
Linkk escribió:
pupegbl escribió:Me viene una duda existencial. El DRS y su normativa de uso, alguien la conoce en esta categoría. Imagino que será igual a cómo se usa en F1, no?

Pupe, el DRS no funciona. Se ve como se activa y como el alerón se abre y se cierra pero no afecta. Por lo menos eso nos a parecido, si alguien le funciona y realmente gana tiempo que lo comunique.

Juraría que sí funciona. En la recta de Hungría cuando pulso el DRS, noto que la velocidad punta sube más alegre. Igual es un efecto placebo, probaré con más tranquilidad otro día.
Hola a todos!.

Aun queda alguna plaza libre para inscribirme?

Saludos!
ivanfr85 escribió:Hola a todos!.

Saludos!

Creo que queda una,leete las normas para ver si lo tienes todo ok,pero si decided participar ya sera para la próxima carrera ya que es un poco precipitado para participar mañana
roiba escribió:
ivanfr85 escribió:Hola a todos!.

Saludos!

Creo que queda una,leete las normas para ver si lo tienes todo ok,pero si decided participar ya sera para la próxima carrera ya que es un poco precipitado para participar mañana

Solo necesitaria el teamspeak 3, verdad? Eso ya lo tengo solo que no se muy bien como funciona.. jejejejej. Pues me bajare el mod del DTM y lo tendre todo listo. Apuntadme para la primera carrera que pueda entrar a participar ;)

Saludos!
Pues ok,apuntado.
Elige entre mercedes o audi,si quieres entrar en el grupo de wasap mandame tlf por mp.
roiba escribió:Pues ok,apuntado.
Elige entre mercedes o audi,si quieres entrar en el grupo de wasap mandame tlf por mp.

Me pillo un Audi! ;)
ivanfr85 escribió:

Me pillo un Audi! ;)

Bienvenido al champi de DTM, que pena que no te diera tiempo de participar este viernes.
HondaSdosmil escribió:
ivanfr85 escribió:

Me pillo un Audi! ;)

Bienvenido al champi de DTM, que pena que no te diera tiempo de participar este viernes.

Gracias Hondasdosmil!! Bueno nunca es tarde para apuntarse jejejejee. Espero poder disfrutar con vosotros y si puedo ayudar en algo tambien pues mejor que mejor.

Un saludo!
Bienvenido Ivan.
Necesitare algunos datos para el servidor, como tu nombre de usuario y el GUID de steam.
Me lo puedes pasar por whatsaap cuando te metan el el grupo, o si lo prefieres me lo mandas por aquí.
Saludos.
biowifi escribió:Bienvenido Ivan.
Necesitare algunos datos para el servidor, como tu nombre de usuario y el GUID de steam.
Me lo puedes pasar por whatsaap cuando te metan el el grupo, o si lo prefieres me lo mandas por aquí.
Saludos.

Gracias biowifi. Tienes un MP.

Saludos!
A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO:

Debido a unos errores con los skins (cristales, previews etc...) he tenido que hacer un pequeño update para solucionarlo de manera definitiva, y hay que tenerlo aplicado ANTES de la carrera de hoy.

En la seccion skins de la cuenta de mega hay un archvio llamado "update skins.zip", es muy pequeño y en 5 minutos lo tendreis bajado y aplicado. Seguir las instrucciones que hay dentro del zip.

Gracias
Ya están subidos los skin al server.
Bueno, que, como ha ido la carrera de ayer?.....
Bastante bien, ya esta la repetición colgada en el server de Mega.
Gano Puto Pepe, hubo algunos toques en la salida pero estuvo divertida.
biowifi escribió:Bastante bien, ya esta la repetición colgada en el server de Mega.
Gano Puto Pepe, hubo algunos toques en la salida pero estuvo divertida.

Cagonto....y yo que no puedo correr por el curro.....eso si, la del día 3 estaré, que no curro, así que contad conmigo.........
Actualizar la clasi que ya habeis tenido tiempo zangurrianes.

Y poner videos subidos al youtube para que los que no tengamos el juego podamos disfrutar de vuestras carreras.
Tu que quieres? Reirte de link? ratataaaa
Atención a las nuevas normas.

8.- Darle a escape SIN ROMPER MOTOR en clasificación sera castigado con no clasificar en la siguiente carrera. Darle a escape en carrera SIN ROMPER MOTOR se castigará con +30sg. Darle a escape estando en boxes y ganar el tiempo del cambio de neumáticos y arreglos del chasis se castigará con +60sg.
Linkk escribió:Atención a las nuevas normas.

8.- Darle a escape SIN ROMPER MOTOR en clasificación sera castigado con no clasificar en la siguiente carrera. Darle a escape en carrera SIN ROMPER MOTOR se castigará con +30sg. Darle a escape estando en boxes y ganar el tiempo del cambio de neumáticos y arreglos del chasis se castigará con +60sg.

Pero al hacer eso sales con vuelta perdida, no?

Por cierto, el circuito de Moscú no funciona. Alguna idea?
pupegbl escribió:
Linkk escribió:Atención a las nuevas normas.

Pero al hacer eso sales con vuelta perdida, no?

Por cierto, el circuito de Moscú no funciona. Alguna idea?

Exacto.
A TODOS LOS PARTICIPANTES

En la sección Parches y Actualizaciones de la cuenta de Mega esta una actualización de los Dtm, se llama "PARCHE DTM V_1.3.ZIP" viene con instrucciones que he añadido, aplicarlo TODOS a la mayor brevedad posible y como pone en las instrucciones ya que también corrige cosas del sonido aparte de algunos BUGS y MEJORAS.

Prodriver estamos en ello, revisando videos porque va a haber sanciones y por eso no esta actualizada la clasificación [oki]

Pupe lo mas seguro que sea sustituido por el circuito de Spa, en cuanto lo tengamos confirmado lo pondremos aquí [beer]

En breve sanciones y clasificación actualizada, asi como el video de la carrera en YouTube.

Saludos [bye]
Buenas, no sé si quedan plazas libres, pero me gustaría saber a que hora y día soléis hacer las carreras. Tengo ganas de campeonato, pero tengo un horario bastante restrictivo para correr, gracias.
Nexus_Roy escribió:Buenas, no sé si quedan plazas libres, pero me gustaría saber a que hora y día soléis hacer las carreras. Tengo ganas de campeonato, pero tengo un horario bastante restrictivo para correr, gracias.

Hay plazas libres. Las carreras las estamos haciendo cada dos semanas alternando viernes y domingos a partir de las 22:00. Alguno de los organizadores te dejará todo mejor explicado. Saludos y bienvenido [beer]
Si hay,jugamos cada 15 dias altenernando entre viernes y doningos(viernes a las 23:00 o domingos a las 22:00) eso si buscamos gente que pueda jugar "regularmente"
Si decides jugar leete bien las normas y si quieres entrar en el grupo de whastsap mandame mp,ahi te ayudaremos mas facilmente con el tema mods,server,ts etc
pupegbl escribió:
Nexus_Roy escribió:Buenas, no sé si quedan plazas libres, pero me gustaría saber a que hora y día soléis hacer las carreras. Tengo ganas de campeonato, pero tengo un horario bastante restrictivo para correr, gracias.

Hay plazas libres. Las carreras las estamos haciendo cada dos semanas alternando viernes y domingos a partir de las 22:00. Alguno de los organizadores te dejará todo mejor explicado. Saludos y bienvenido [beer]

Ok, me temía que sería por la noche, es el único horario que casi seguro no puedo, salvo alguna casualidad :/
Se abre el plazo de votacion para los miembros del torneo para saber q circuito sustituirá a Moscú q no funciona, el q vaya votando que copie y se añada a la lista. El plazo de votacion acaba este dlmingo a las 00:00h:

1.-MOFLI------------------SPA
1.- MOFLI___________SPA
2.- Puto Pepe________ROAD AMERICA (MOD muy currao y mejorando)
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
4.- JTS_____________donington park (Muy currado y por seguir con la tematica DTM)
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
4.- JTS_____________donington park (Muy currado y por seguir con la tematica DTM)
5-Roiba___________blackwood
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
5.- Roiba___________blackwood
6.- HondaS2000______Nürburgring Nordschleife (guiño a la DTM de los 90's)
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
7.- Harywaskye_______Nurburgring nordschleife [oki]
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
7.- Harywaskye_______Nurburgring nordschleife
8.- LINK 070_________blackwood
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
9.- dedalo78_______Nurburgring nordschleife
dedalo78 escribió:1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
10.- Dabarcu______Nurburgring
nordschleife
Variante Endurance verdad? A ver cuantos acaban...
Destrucción derby.....
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
nordschleife
11. Amate _______nurbur nordschleife 20km version berme t vas a cagar
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
nordschleife
12. bermedier _________SPA
mI VOTO:
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
nordschleife
13. Biowif1_____________LAUSITZRING
Honda, hary,dedalo,amate..estais flipaos...
Parece que ya funciona el circuito, bajaros el nuevo que hay en mega.
Gracias Pupe [oki]
Si hay hueco me apunto.
Pero me haría falta que me facilitaseis el mod de dtm no lo encuentro.soy novato en esto sorry..
MaxPowerGR escribió:Si hay hueco me apunto.
Pero me haría falta que me facilitaseis el mod de dtm no lo encuentro.soy novato en esto sorry..

Mandame tu tlf por mp,ahi te ayudaremo
en todo rapidamente
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
nordschleife
14.MaxPowerGR_________SPA
1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
nordschleife
14.MaxPowerGR_________SPA
15. Denisius_____________SPA
Buenaas; si hay k votar x un circuito yo voto por Spa... Aunque no se cuando podre corree otra vez porque estoy sin volante. Espero k salga ya el Fanatec GT2 [fiu]
Manacor1er a ver si coincidimos pronto x la pista !!!

1.- MOFLI___________SPA
3.- Javimelon________Spa
nordschleife
11.- Amate _______nurbur nordschleife 20km version berme t vas a cagar
12.- bermedier _________SPA
13.- Biowif1_____________LAUSITZRING
14.- MaxPowerGR_________SPA
15.- Denisius_____________SPA
16.- Manacor1er___________SPA
489 respuestas