[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Clasificación actualizada.
Robia eres un tortuga jijiji
Hola buenas tardes,

me gustaría probar el mod antes de tomar la decisión de apuntarme (si hay plazas libres), alguien podría decirme dónde encontrarlo?

muchas gracias
Agregame a steam y luego te lo paso
A TODOS LOS PARTICIPANTES

A partir de ahora el uso del DRS es totalmente libre, aunq no lo marque como activo en la vista interior de algunos coches ( sobretodo en los bmw como el mio) en realidad funciona, si quereis comprobarlo activais en las apps de la derecha del menu de boxes ELECTRONICS y vereis como se activa y desactiva y se gana entre 5 y 10 km.

RECORDAR:

Actualizar los skins con el ultimo update asi como el mod dtm 1.3, las 2 actualizaciones las teneis en la cuenta dd Mega del torneo.

Gracias
Linkk escribió:Aquí os dejo la carrera de HUNGARORING.

https://youtu.be/N82FrVjP9X0

Ya estoy viendolo...

Hita tortuga.

Ro tortugon!!!!
Mecagontoo pro!!! Aqui me gustaria verte!!! Ibas tu a saber lo que es una tortuga!!! [poraki]
Calla tortugon!!! que viendo el video de Linkk pensaba que habias acabado 8º... [+risas] [+risas] [+risas]
No me aclaro con los videos, pero como sois unos marranos que no quereis grabar los videos con capturadora, me toca joderme y disfrutar con lo que poneis... :Ð :Ð :Ð
Este domingo hay carrera, verdad?, es que ando un pelin despistado .....
Si que hay, a las 22:00 la clasi, un saludo
NO OLVIDEIS DESCARGAROS EL CIRCUITO!!
roiba escribió:Si que hay, a las 22:00 la clasi, un saludo

Es el que venia en el pack, no? tengo todas las actualizaciones y tal.
javimelon escribió:

En Racedepartment bájate la última versión y listo.
No,borra el que venia en el pack y descarga el que esta en mega
Pupe!! Danos un tiempo!!
pupegbl escribió:
javimelon escribió:

En Racedepartment bájate la última versión y listo.

Me llamas listo?, eso no me lo dices a la cara....jajajajajajajaajaja
@javimelon, luego te lo digo al oido por el TS [uzi]
pupegbl escribió:@javimelon, luego te lo digo al oido por el TS [uzi]

Eso si, dímelo con cariño, que luego me asusto ...jajajajajaja.
Pues eso, que ya esta bajado el circuito....de todos modos, que mejoras o novedades tiene respecto al anterior?, yo es que no he notado ningún fallo o problema con el anterior....
Cuando te metias en el box a cambiar ruedas no había ni el tato
Hola buenas, Todavia hay plazas disponibles??

saludooos!!
javimelon escribió:
pupegbl escribió:@javimelon, luego te lo digo al oido por el TS [uzi]

Eso si, dímelo con cariño, que luego me asusto ...jajajajajaja.
Pues eso, que ya esta bajado el circuito....de todos modos, que mejoras o novedades tiene respecto al anterior?, yo es que no he notado ningún fallo o problema con el anterior....

Que los boxes en carrera no funcionaban, parabas y no se activaba el menu de boxes, y ahora esta algo mas bacheada la primera curva XD
Kahh escribió:Hola buenas, Todavia hay plazas disponibles??

saludooos!!

Pues creo que hay una,te apuntas? Has leído las normas?
Habría que ir confirmando asistencia a la prueba de mañana...yo si puedo. Espero que no me toque las narices el ordenata mañana, jaja.
Enhorabuena Honda, carrerón.
Ya esta subido el Replay en mega:
Aquí os dejo el link.

https://mega.co.nz/#!us12CbwJ!011VfLq19BWuAGA3XeFADuNnrqcJPl5fMdvJx_hcCTM
Enhorabuena Honda y a todos los demás por la carrera tan entretenida que tuvimos ayer. Por mi parte decir que voy a poner el helicorsa ese aunque no me guste ya que nos tocamos Pupe y yo y creo se podía haber evitado. Mis disculpas Pupe, estaba pendiente de Sartoman y no te vi por el interior.
Por cierto si alguien sabe cual es la combinación de teclas para re colocar el coche en pista será de gran ayuda para evitar situaciones como las que nos pasaron a Sartoman y a mi que nos quedamos atascados a la entrada de boxes y tubimos que vernos obligados a darle a ESC para evitar males mayores y encima con la consiguiente sanción [snif] .
Enhorabuena honda,gran carrera me lo pase genial contigo,aunque creo que de no haberme jodido el aleron javimelon podria haber ido un poco mas rapidoya qie en la chicane lo pasaba putas... Una carrera muy bonita,si señor!! [oki]
Voy a intentar subir estos dias mi carrera entera a YouTube para mi amigo pro!! Digo....tortupro!!!
Linkk escribió:Enhorabuena Honda y a todos los demás por la carrera tan entretenida que tuvimos ayer. Por mi parte decir que voy a poner el helicorsa ese aunque no me guste ya que nos tocamos Pupe y yo y creo se podía haber evitado. Mis disculpas Pupe, estaba pendiente de Sartoman y no te vi por el interior.
Por cierto si alguien sabe cual es la combinación de teclas para re colocar el coche en pista será de gran ayuda para evitar situaciones como las que nos pasaron a Sartoman y a mi que nos quedamos atascados a la entrada de boxes y tubimos que vernos obligados a darle a ESC para evitar males mayores y encima con la consiguiente sanción [snif] .

Pues imagínate mi cara cuando veo mi helicorsa que se ponía de color amarillo y luego naranja, y a mi izquierda una preciosa valla gris [carcajad] me lo he pasado bien la verdad, hice una buena remontada estirando mis gomas medias hasta la extenuación y alargando mis dos paradas lo máximo posible. Al final por delante de Amate, que era lo que me interesaba. Qué te pasó Amate?
roiba escribió:Enhorabuena honda,gran carrera me lo pase genial contigo,aunque creo que de no haberme jodido el aleron javimelon podria haber ido un poco mas rapidoya qie en la chicane lo pasaba putas... Una carrera muy bonita,si señor!! [oki]
Voy a intentar subir estos dias mi carrera entera a YouTube para mi amigo pro!! Digo....tortupro!!!

Y mira que lo siento, veía que me pasaba de frenada mazo, y al no verte estaba tranquilo, pero de repente te di, culpa mía del todo la verdad.
Yo al no correr todas las carreras desconocía el que podía darle al escape y seguir la carrera, por lo que salí del servidor, cuando me lo comentasteis volví a entrar, pero claro, perdí las 20 vueltas que llevábamos, por lo que ya perdí toda posibilidad de hacer nada, luego empece a hacer tiempos, pero con el tema de las vueltas perdidas me desilusione y decidí abandonar.
Enhorabuena al podio y bueno, no se si seguiré en el campeonato, ya que mis horarios de trabajo me suelen impedir correr, esta carrera la corrí por que estaba de vacaciones, pero ya lo veo complicado. Si tenéis a alguien que quiera correr y necesitáis la plaza, no dudéis en darle la mía, ya que como digo no tengo nada seguro poder correr el resto de carreras, y menos aun si es como esta, que encima de hacerlo de pena le jodí la carrera a Roiba.
Insisto en mis disculpas a Roiba, te jodí la carrera, y no tenia ninguna intención de darte, siendo ademas un doblado tenia que haber calculado mejor, lo siento.
roiba escribió:Enhorabuena honda,gran carrera me lo pase genial contigo,aunque creo que de no haberme jodido el aleron javimelon podria haber ido un poco mas rapidoya qie en la chicane lo pasaba putas... Una carrera muy bonita,si señor!! [oki]

Gracias Roibaaaaaa, digo TortuRoiba!!!

Javimelon no te disculpes, Roiba es un tortuga y se merece que le peges..., que hubiera ido mas rapido.... Es broma ehhh!!! no os vayais a poner ahora a jugar a los coches de choque con Roiba que os las vereis conmigo...
No pasa nada javimelon estas cosas pasan y ya esta yo juego para divertirme y me lo pase pipa!!! Pero....a donde ibas!!!!! La madre que re pario...jajajaja
roiba escribió:No pasa nada javimelon estas cosas pasan y ya esta yo juego para divertirme y me lo pase pipa!!! Pero....a donde ibas!!!!! La madre que re pario...jajajaja

Pues me paso que perdi la referencia de la frenada por estar pendiente de los coches que tenia que dejar pasar, y cuando me quise dar cuenta estaba bloqueando y te tenia en frente....y mira que le di vueltas al circuito ese.
Gracias señores, me cuadro bien la carrera sin tener apenas fallos (aun no me lo creo con lo manco que soy), eso si que doy por hecho que si Roiba no hubiera tenido el percance, no lo hubiera cojido, andaba mas rapido que yo ein? , y mencionar a los doblados en que todo momento se portaron genial y a Roiba por tenerme en tension toooda la carrera, por cierto podium de Mercedes no?? [plas]
HondaSdosmil escribió: por cierto podium de Mercedes no?? [plas]

Seeeeeeeeee.... [sonrisa]
actualizar la clasi!!!

Faltan por poner las escuderias de Amate y Pupe en la clasi...
ProDriver escribió:actualizar la clasi!!!

Faltan por poner las escuderias de Amate y Pupe en la clasi...

Y ya que actualizais, ponerme de nombre "Puto Pepe" si no es molestia [beer]

Mi escudería es "Mis huevos toreros Racing Team"
La clasificacion se actualizará una vez repasado los videos y una vez aplicadas las sanciones, es decir, durante esta semana.
Gracias Pro, sin ti observando los fallos no los solucionariamos chorizo ;)

Puto Pepe se te aplicará la correcion en tu nick, sorry.

Finalmente el circuito de Moscow ya funciona asi q NO se sustituirá por el de Spa.
Unas fotillos, perdonad pero no controlo el modo foto:
Primera curva
Imagen
Percance Roiba -Javimelon
Imagen
Y un par de ellas mas.
Imagen
Imagen
Muy chulas,jo,cada vez qur me acuerdo del ostion....podia haber estado mas competida la primera plaza
Muy guapas las fotos.
Una carrera muy entretenida y con muchas luchas por ganar la posición [sonrisa] .
bravo honda................
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
biowifi escribió:Enhorabuena Honda, carrerón.
Aquí os dejo el link.

pero como hago para ver ese archivo¿¿¿
Orto2 escribió:
biowifi escribió:Enhorabuena Honda, carrerón.
Aquí os dejo el link.

pero como hago para ver ese archivo¿¿¿

Solo lo puedes ver si tienes assetto corsa instalado, si es así lo descargas y lo metes dentro de la carpeta de replays. Luego desde el juego ya podrás reproducirlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gracias [toctoc]
Pero amate borracho, que eso ya se hizo, y salio SPA......Deja de fumar Maria por las mañanas.......
Al final hemos decidido que como ya hubo una votación, el circuito elegido para sustituir a Moscu es, SPA.

En el servidor ya esta puesto para que le deis caña.

Gracias a tod@s.
Ojalá seamos mas de 12 pilotos. SPA es brutal!!
Hola gente os dejo mi carrera enteritaTN DTM Norisring 1 parte: https://youtu.be/hMEKrgsdWjUTN DTM Norisring 2 parte: https://youtu.be/2RlU1BDHws0
roiba escribió:Hola gente os dejo mi carrera enteritaTN DTM Norisring 1 parte: https://youtu.be/hMEKrgsdWjUTN DTM Norisring 2 parte: https://youtu.be/2RlU1BDHws0

Gracias Roiba!! Eres mi cohete, venido a tortuga, favorito...
Hola buenas, que día/hora soléis correr las carreras? Me estoy iniciando en Assetto y si hay plazas disponibles igual me podría interesar participar (para, entre otras cosas, acelerar mi proceso de aprendizaje), aunque sea un tortuga soy respetuoso y me dejo doblar bien, jjj...

Salu2 cracks! ;-)
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10