roiba escribió:Enhorabuena honda,gran carrera me lo pase genial contigo,aunque creo que de no haberme jodido el aleron javimelon podria haber ido un poco mas rapidoya qie en la chicane lo pasaba putas... Una carrera muy bonita,si señor!!
Voy a intentar subir estos dias mi carrera entera a YouTube para mi amigo pro!! Digo....tortupro!!!
Y mira que lo siento, veía que me pasaba de frenada mazo, y al no verte estaba tranquilo, pero de repente te di, culpa mía del todo la verdad.
Yo al no correr todas las carreras desconocía el que podía darle al escape y seguir la carrera, por lo que salí del servidor, cuando me lo comentasteis volví a entrar, pero claro, perdí las 20 vueltas que llevábamos, por lo que ya perdí toda posibilidad de hacer nada, luego empece a hacer tiempos, pero con el tema de las vueltas perdidas me desilusione y decidí abandonar.
Enhorabuena al podio y bueno, no se si seguiré en el campeonato, ya que mis horarios de trabajo me suelen impedir correr, esta carrera la corrí por que estaba de vacaciones, pero ya lo veo complicado. Si tenéis a alguien que quiera correr y necesitáis la plaza, no dudéis en darle la mía, ya que como digo no tengo nada seguro poder correr el resto de carreras, y menos aun si es como esta, que encima de hacerlo de pena le jodí la carrera a Roiba.
Insisto en mis disculpas a Roiba, te jodí la carrera, y no tenia ninguna intención de darte, siendo ademas un doblado tenia que haber calculado mejor, lo siento.