[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

16, 7, 8, 9, 10
fjariza escribió:Hola buenas, que día/hora soléis correr las carreras? Me estoy iniciando en Assetto y si hay plazas disponibles igual me podría interesar participar (para, entre otras cosas, acelerar mi proceso de aprendizaje), aunque sea un tortuga soy respetuoso y me dejo doblar bien, jjj...

Salu2 cracks! ;-)

Pues hacemos las carreras cada 15 dias alternando viernes a las 23:00 y domingos a las 22:00
Un saludo
roiba escribió:
fjariza escribió:Hola buenas, que día/hora soléis correr las carreras? Me estoy iniciando en Assetto y si hay plazas disponibles igual me podría interesar participar (para, entre otras cosas, acelerar mi proceso de aprendizaje), aunque sea un tortuga soy respetuoso y me dejo doblar bien, jjj...

Salu2 cracks! ;-)

Pues hacemos las carreras cada 15 dias alternando viernes a las 23:00 y domingos a las 22:00
Un saludo

Gracias crack, y cuando sería la próxima carrera y que Mod tendría que bajarme para ir practicando un poco? (a ver si doy un nivel mínimo)...

Salu2 y gracias por delante... que por detrás duele (jjj). ;-)
La proxima carrera es en spa el dia 15 con el mods de la dtm,este esta en varias paginas de descarga
Revision de las Normas, por favor leeros esto y comentad.

8.- Darle a escape SIN ROMPER MOTOR en clasificación sera castigado con no clasificar en la siguiente carrera. Darle a ESC en carrera se castigara con DESCALIFICACION , solo se podrá admitir este recurso si rompes como consecuencia de un golpe provocado por otro participante y si te quedas atascado en la entrada de boxes, en ninguna de las dos la parada contará y tendrás que volver a pasar por boxes a cambiar neumáticos
Linkk escribió:Revision de las Normas, por favor leeros esto y comentad.

8.- Darle a escape SIN ROMPER MOTOR en clasificación sera castigado con no clasificar en la siguiente carrera. Darle a ESC en carrera se castigara con DESCALIFICACION , solo se podrá admitir este recurso si rompes como consecuencia de un golpe provocado por otro participante y si te quedas atascado en la entrada de boxes, en ninguna de las dos la parada contará y tendrás que volver a pasar por boxes a cambiar neumáticos

Pues yo aprovecho para decir que en la Qualy de Norisring le di al escape. La costumbre de hacerlo en el campeonato EOL...en vuestras manos estoy.
Pues prepara el culete pupe!!
Se agradece que lo digas,algo te caera seguro
pupegbl escribió:
Linkk escribió:Revision de las Normas, por favor leeros esto y comentad.

Pues yo aprovecho para decir que en la Qualy de Norisring le di al escape. La costumbre de hacerlo en el campeonato EOL...en vuestras manos estoy.

Pupe te quedas sin clasificar en spa, esa norma ya estaba clara. Se agradece la sinceridad Pupe, un ejemplo. [oki]
Al paredón.......con pupe....

Así te diviertes mas en spa, Adelantándonos......
bermedier escribió:Al paredón.......con pupe....

Así te diviertes mas en spa, Adelantándonos......

Mientras nadie me golpée... [+risas]
Jaja eso es jodido,al menos no estara javimelon...jjjjj
Os lo recordaré el día de la carrera pero de todas formas haré una vuelta de instalación por lo menos para tener un tiempo porque si no, me mandaría al final de la parrila....aunque haya menos de 24 coches para correr.
pupegbl escribió:Os lo recordaré el día de la carrera pero de todas formas haré una vuelta de instalación por lo menos para tener un tiempo porque si no, me mandaría al final de la parrila....aunque haya menos de 24 coches para correr.

Que es eso de elegir tu como actuar [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...si Sterno asomara la pata te iba a poner firme... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Consultas a la organizacion y ella es la que te dice si puedes o no dar la vuelta de instalacion...

Pd. Ya se que yo soy un don nadie, que no juego, entiendase esto como una broma sin mas...
ProDriver escribió:
pupegbl escribió:Os lo recordaré el día de la carrera pero de todas formas haré una vuelta de instalación por lo menos para tener un tiempo porque si no, me mandaría al final de la parrila....aunque haya menos de 24 coches para correr.

Que es eso de elegir tu como actuar [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...si Sterno asomara la pata te iba a poner firme... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Consultas a la organizacion y ella es la que te dice si puedes o no dar la vuelta de instalacion...

Pd. Ya se que yo soy un don nadie, que no juego, entiendase esto como una broma sin mas...

Tú lo que quieres es que te doble tres veces verdad?? [+furioso]
Clasificación actualizada
Tabla de clasificación de 10

Sí, me aburro en el curro y comento en todos laos [+risas]
pupegbl escribió:Tabla de clasificación de 10

Sí, me aburro en el curro y comento en todos laos [+risas]

Pupe, MDFK .............
Javi, eres de Leganes?
Yo trabajo en Mostoles.
biowifi escribió:Javi, eres de Leganes?
Yo trabajo en Mostoles.

Si, donde el monstruo..... XD
Buenos días a todos ¿Hay hueco para uno más?

Gracias a todos y un saludo.
David
No estaria de mas que pusierais en la wiki las fechas de las carreras...

Xaooooo
Hoy no voy a poder correr esta carrera por eventos diversos. Que lo paseis bien en Spa. Guardadme la sanción de no poder hacer la qualy para la próxima.
pupegbl escribió:Hoy no voy a poder correr esta carrera por eventos diversos. Que lo paseis bien en Spa. Guardadme la sanción de no poder hacer la qualy para la próxima.

Una pena Pupe, por cierto, no te vemos por el servidor y queremos ver tus tiempos para comparar. Nos vemos en la próxima [ginyo]
Linkk escribió:
pupegbl escribió:Hoy no voy a poder correr esta carrera por eventos diversos. Que lo paseis bien en Spa. Guardadme la sanción de no poder hacer la qualy para la próxima.

Una pena Pupe, por cierto, no te vemos por el servidor y queremos ver tus tiempos para comparar. Nos vemos en la próxima [ginyo]

Pensaba practicar en el día de hoy pero viendo que no puedo correr, 0 práctica.
Buena carrera la de ayer, la pena que seamos unos cuantos y corramos unos pocos [triston] , y nada apuntar que hay que tener mas cuidado en la salida (Gobo) algunos somos mancos (como yo), pero le hechamos horas entrenando para medirnos el dia de la carrera para que te la puedan chafar por un error de "capitulo 1" (intentar ganar la carrera en la primera curva). Para apuntarse a un torneo hay que saber un minimo de como va el juego, reglajes y tal, al menos es lo que veo normalmente en otros torneos que participe en PS3, indistinto del ritmo que lleve uno. Siento si molestan mis palabras pero es lo que veo en 3 carreras que llevo en este champi, si lo digo es por mejorar, y no dinamitar a los nuevos (me incluyo yo).
Unas fotos de ayer:
SALIDA
Imagen
ACCIDENTE GOBO-DABARCU
Imagen
GRUPO DE CABEZA
Imagen
SEGUNDO GRUPO LUCHANDO POR LA 4ª POSICION
Imagen
Imagen
DABARCU EN EAU ROUGE
Imagen
ADELANTAMIENTO ROIBA A BERMEDIER
Imagen
AMATE ESTACIONANDO EL COCHE XD
Imagen
DEDALO
Imagen
Imagen
LUCHA JTS-DABARCU
Imagen
LUCHA HONDAS2000-LINK POR LA 3ª PLAZA
Imagen
Que buenas honda.......

Estoy contigo en tu pequeño discurso del principio...
Geniales las fotos!!!!
Muy buenas!, Honda, las fotos y las palabras....
debido a que el circuito de "red bull racing" que esta en el juego tiene deficiencias debereis descargar de mega el circuito "a1 ring" que le viene a sustituir............pongo enlace.
https://mega.co.nz/#!KwlRCDiA!g8siJeBq0 ... 1JjSTO6RRY
Honda tus fotos se van a convertir en un clásico del torneo nocturno [tadoramo]
Eso es cierto honda, el dia que no las pongas te vamos a expulsar del torneo jajajaja.
Buena carrera esta de spa a pesar que eramos paquitos....os deja mis primeras vueltas en spa hasta que me pongo primero,luego ya fue coser y cantar jjjj
https://youtu.be/FupTp6_iE68
Nos vemos en la proxima carrera ojala seamos mas y mas competitivos,

Pro!!!! Tortuga!!!!
Buenas a todos,

¿aceptáis nuevos participantes?

Si es así me gustaría apuntarme. Por favor que alguien me mande un privado con fechas, e instrucciones de servidor o como sea que lo tenéis organizado.

No me considero un piloto rápido, pero sí serio y responsable y con años de simuladores a mis espaldas.

Gracias!
que buena,,,,,jts........
roiba cerdo....... para la proxima
Ro cohete, ganas por que se salen los demas, eres un tortuga y lo sabes...
Clasificación actualizada.
Cuándo es la próxima, hoy o el domingo? sigue el campeonato? veo el hilo bastante muerto...menos wasap y más forear [sonrisa]

Edito: vale, creo que es el domingo. Menos mal porque no he practicado una mierder...
Si es este domingo,pupe sales ultimo recuerdas?
roiba escribió:Si es este domingo,pupe sales ultimo recuerdas?

Recuerdo recuerdo.
Bueno a ver si vamos confirmando quien corre este domingo, yo confirmo mi asistencia!!!, a ver si salen de las cuevas esos que se apuntaron y no han manchado el coche aun ni saben lo que es ver los tiempos en pstracker,ajajaj.
Yo si honda y lo sabes.
Yo participo éste domingo, lo único es que tengo un problemilla, el domingo tengo partido y creo que o llegaré muy justo o algo tarde (quizá me pierdo la clasi).

Aviso por si las moscas.
Yo no faltare tampoco.
Creía que el que salía último era yo. ¿Hay más penalizados? ¿Cómo se gestiona eso?
Yo tambien confirmo que correre esta noche.
Bueno pues voy a formatear el puto equipo entero en este puente. No es la primera vez que se me desconecta el volante en plena carrera y ya me está tocando los cojones, sobre todo viendo la carrera tan divertida que tuvimos ayer. Muy bien corrido y peleado Amate, Roiba, Bermedier. Me lo estaba pasando como un enano.

A ver si en la próxima no teneis tanta suerte [looco]
Pero so cabron!!! Eso es pelear???? Jajajajja
Si nos quitaste las pegatinas!!!!
roiba escribió:Pero so cabron!!! Eso es pelear???? Jajajajja
Si nos quitaste las pegatinas!!!!

[carcajad] bueno, a lo mejor un pelín más de ritmo sí que tenía...no quita que me lo pasase de puta madre en el grupo perseguidor de Amate. Hubo juego limpio y eso siempre mola.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10