[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

16, 7, 8, 9, 10
Bueno como sigue el ritual XD :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonita captura dedicada a mi abandono por problemas eléctricos [buuuaaaa] muy chulas las capturas [oki]
Gracias!!!, una pena lo de tu abandono, ibas a ganar de calle, eres un crack!
Ahora a otra cosa:
Imagen

No veo por ningun lado que esta permitido la ayudas de lineas de trazada ni en entrenamiento, ni en clasificación, ni en carrera. Por si se va a cambiar esa norma (ya que no se puede controlar quien lo usa en carrera) y otra cosa si al final si se activará horario dinamico (no siempre que son las 14:00h)...
HondaSdosmil escribió:Gracias!!!, una pena lo de tu abandono, ibas a ganar de calle, eres un crack!
Ahora a otra cosa:
Imagen

No veo por ningun lado que esta permitido la ayudas de lineas de trazada ni en entrenamiento, ni en clasificación, ni en carrera. Por si se va a cambiar esa norma (ya que no se puede controlar quien lo usa en carrera) y otra cosa si al final si se activará horario dinamico (no siempre que son las 14:00h)...

Por desgracia en online, la hora a la que se pone la carrera no varía con el tiempo. Salvo que haya una opción en la configuración del server que desconozca...
Muy buenas las capturas Honda, la que salgo liderando el grupo de los de atras especialmete XD

He estado mirando y lo de el tiempo dinamico no sale en las opciones del server launcher no se si en algun config estara pero me parece que no.

Y lo de las ayudas estoy contigo. Que soy un paquete pero un paquete sin ayudas [360º]
Ole,ole y ole honda.gracias
Que buena carrera su señor, carreron con roiba y mi enhorabuena, que librada pegaste ayer amigo...
Carreron de pupe truncado por avería JAJAJAJAJAAJJA...

Honda oleeeee !!!!!!!!
Increíbles esas fotos honda!
Eres un crack!
Muy guapas las fotos Honda, una pena no haber podido luchar contigo esta carrera. Pupe a ver si arreglas ese pc o el volante campeón. Enhorabuena a todos por la carrera y en especial a Roiba que esta hecho un tortugo con suerte y se ha alzado con la victoria [sonrisa] .
Aqui os dejo la primera parte de mi carrera. https://youtu.be/v_76OCjizJg
Siempre he pensado que Roiba era un tortuga con suerte... [facepalm] [fiu]
Como casi todos sabéis a través del grupo de WhatsApp, estamos probando un nuevo servidor. Os pido por favor, que el viernes día 5, de 22:00 a 23:00 entréis todos los que podáis para hacer una prueba de carga y comprobar que el servidor no nos falle el día de la carrera.
El objetivo es solo intentar rodar simultaneamente el máximo posible de corredores.

Ale, eso es todo, Saludetes :)
Clasificación actualizada.
Roiba, Tortuga suertuda
Llamadme cansino pero...menos wasap y más foro. Si el foro estuviera más activo, se apuntaría más gente a estas cosas. [beer]
pupegbl escribió:Llamadme cansino pero...menos wasap y más foro. Si eml foro estuviera más activo, se apuntaría más gente a estas cosas. [beer]

Para que...si la gente se apunta y ni corre, ni avisa ni nada de nada, habría que hacer un barrido ya, y dejar solo a los habituales, así hay mas hueco para la gente realmente interesada.
HondaSdosmil escribió:
pupegbl escribió:Llamadme cansino pero...menos wasap y más foro. Si eml foro estuviera más activo, se apuntaría más gente a estas cosas. [beer]

Para que...si la gente se apunta y ni corre, ni avisa ni nada de nada, habría que hacer un barrido ya, y dejar solo a los habituales, así hay mas hueco para la gente realmente interesada.

Otro en el que pasa lo mismo con los que se van yendo sin avisar, hay que empezar a tener mano dura XD
pero xd, que costara avisar...........
pero bueno, cada cual es cada cual...........
Quiza se den cuanta que no son tan buenos...
Yo que se tampoco lo entiendo
Pues si es verdad una pena que la gente no sea capaz de despedirse y quedar como señores.
Nosotros a lo nuestro
Roiba cerdo
Pupegl te vamos a tener que poner más difícil, caguen sos.....que me costó hacer el skin y pegar todas las pegatinas, para que vengas tu y me las vueles...
Así no eehhhh.....
El problema es que no acabo las carreras [carcajad] y al final se lleva el campeonato Roiba... cawento
La verdad esque estoy teniendo suerte [chulito]
Por cierto pupe dime que tu coche tampoco agarra en nurburgring xD!!!
(mensaje borrado)
No,no la hay pero ya te digo yo que aqui hay mas lentos que rapidos jjjjj
Ostia que dijo smr9 que borro el mensaje??? [boing]
Nurburgring es el unico con cambio climatologico....nieve-hielo,ajajaja.
Roiba no creo que sea por gente lenta o rapida, mas bien por falta de compromiso, por que por suerte en el campeonato siempre encuentras alguien de tu nivel para medirte en carrera, por que hay diferentes niveles.
Pues eso preguntaba x si habia distintas categorias xq era novato...ya ves
Yo, como os comente en su día, no pude correr casi todo el campeonato por el puto trabajo, saliendo de una baja que creía que duraría mas me dejo a medias, y encima en la ultima carrera que corrí la jodí bien, y mira que lo siento.
De todos modos, es una putada para el resto que a final de campeonato mas de la mitad de los que empezaron lo dejaran, igualito que el otro campeonato que había con el Abarth, y eso que había 2 categorías y 22 corredores por categoría, al final, en la ultima carrera, creo que corrimos entre las 2 categorías un total de 12 ... así que imaginaros.
Aquí hay de todo, gente muy rápida y gente que está aprendiendo aun y que hacen lo que pueden, pero se involucran lo mismo o más y eso es lo que realmente importa.
Estamos aquí para pasarlo bien y para aprender de este pedazo de juego que nos tiene tan enganchados.
roiba escribió:La verdad esque estoy teniendo suerte [chulito]
Por cierto pupe dime que tu coche tampoco agarra en nurburgring xD!!!

Nurburgring es de mis favoritos... [360º]
Pupe no se si estas al tanto de que es nurburgring sprint y que hay que modificar algun ini,ya que al descargar el mods dtm con sus circuitos se cambiaron los inis... O por lo menos a nosotros
Yo no cambie nada roiba, y me va bien.
A vosotros putos chetos ......
A mi también me funciona el mod con el circuito. No estareis metiendo 20 Km/h más en paso por curva? [sonrisa]
Esta carrera la puedo jugar, espero darte guerra pupe
Aver si os matais los dos... ratataaaa
Correcto, pero no se meten el coche....... Se hacen kakita
Ya me da pena perderme las dos carreras que vienen, me acordare de vosotros tomandome unas cervezitas en la playa [360º]
En la ultima volvere a reclamar mi 5º puesto.
Yo creo que mi tactica sera perder 1 segundo por vuelta pero no hacer ningun trompo, y quiza con suerte quien sabe, quedo 5º o 6º.

JAJAJAJAJAJA [plas]
biowifi escribió:Yo creo que mi tactica sera perder 1 segundo por vuelta pero no hacer ningun trompo, y quiza con suerte quien sabe, quedo 5º o 6º.

JAJAJAJAJAJA [plas]

Esa es la tactica tortu, suele tener como consecuencia que ganas puestos no esperados.

XD XD XD XD XD
Equipo formateado y Assetto instalado. A ver si se me soluciona el problema de desconexión espontanea del volante. Ya os diré si confirmo asistencia para el viernes....o no....espero que sí joder... [buuuaaaa]
pupegbl escribió:Equipo formateado y Assetto instalado. A ver si se me soluciona el problema de desconexión espontanea del volante. Ya os diré si confirmo asistencia para el viernes....o no....espero que sí joder... [buuuaaaa]

Tranqui pupe que si ves que no puedes y es precipitado lo entendemos eh!! No pasa nada si no corres [poraki]
pupegbl escribió:Equipo formateado y Assetto instalado. A ver si se me soluciona el problema de desconexión espontanea del volante. Ya os diré si confirmo asistencia para el viernes....o no....espero que sí joder... [buuuaaaa]

No quiero ser "bocacabra", pero mi ex G27 me hacia eso al llevar un rato jugando, al pulsar la leva derecha, y fue que la placa que va detras del volante se jodio...al final cambie de volante, ojala que tengas mas suerte que yo.
HondaSdosmil escribió:

No quiero ser "bocacabra", pero mi ex G27 me hacia eso al llevar un rato jugando, al pulsar la leva derecha, y fue que la placa que va detras del volante se jodio...al final cambie de volante, ojala que tengas mas suerte que yo.

Me ha vuelto a pasar el problema y tengo el volante abierto. De momento me caigo de cualquier carrera. A ver si consigo arreglarlo...@roiba, a por el campeonato suertudo ;)
Me imagino que habras probado a cambiar de usb? A veces puedes perder un poco la conexion y al reconectar conecta como le da la gana. Usb el cable no el puerto.
JTS escribió:Me imagino que habras probado a cambiar de usb? A veces puedes perder un poco la conexion y al reconectar conecta como le da la gana. Usb el cable no el puerto.

Llevo todo el día mirando en internet el problema que me ocurre. Le ha pasado lo mismo a la peña y puede que sea la fuente de alimentación del volante. Formateé Windows 7 hace dos días y todo me lo reconoce bien, y el profiler también y en Assetto también. Tengo deshabilitado el ahorro de energía de los USBs, etc. El caso es que el problema apareció de sopetón como hace cosa de un mes. Ayer abrí el volante y todo parace estar bien conectado y en su sitio. El encoder parece estar bien también...así que esta tarde volveré a montarlo, quitaré todo rastro de drivers y a probar desde el principio. Si veo que sigue igual, cambiaré la fuente del volante, que son 24 leuros. En fin... cawento
Bueno pues de momento estoy sin volante. Ahora no hace ni el calibrado inical al conectarlo. Algo me habré cargado al abrirlo y cerrarlo...pues nada, aprovecharé para pasarme los juegos que tengo pendientes...

Pd: de segunda mano tenía que ser...
pupegbl escribió:Bueno pues de momento estoy sin volante. Ahora no hace ni el calibrado inical al conectarlo. Algo me habré cargado al abrirlo y cerrarlo...pues nada, aprovecharé para pasarme los juegos que tengo pendientes...

Pd: de segunda mano tenía que ser...

Pupe comprate el G29 [facepalm]
Calentando motores ya!!!la pista de hielo nos espera, jajaja. [sonrisa]
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10