[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

16, 7, 8, 9, 10
pupegbl escribió:Bueno pues de momento estoy sin volante. Ahora no hace ni el calibrado inical al conectarlo. Algo me habré cargado al abrirlo y cerrarlo...pues nada, aprovecharé para pasarme los juegos que tengo pendientes...

Pd: de segunda mano tenía que ser...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] :p :p :p Tengo yo uno aquí que.... [fiu] [qmparto]
Hondaa....el reportaje? :cool:
Pupe, se te ha jodido el sensor óptico que es una pieza que va tapada en el motor izq. Mirando el volante de frente. Tiene una tapita negra que va a presión y ahí va una piecita redonda negra que la atraviesa un eje....mirala que seguramente este rota...

Y por eso no te hace el calibrado y se te va en carrera.
"Creó"

Honda, el reportaje..... Copón.....!!!
bermedier escribió:Pupe, se te ha jodido el sensor óptico que es una pieza que va tapada en el motor izq. Mirando el volante de frente. Tiene una tapita negra que va a presión y ahí va una piecita redonda negra que la atraviesa un eje....mirala que seguramente este rota...

"Creó"

Efectivamente bermedier la ruedita del encoder está partida por un sitio. He pedido una de latón. Cuando me llegue probaré con una fuente distinta por si acaso.

Cómo fué la carrera?
Carrera?? Fue la fiesta del tapon!!! Mofli se escapo desde el minuto uno amate y berme iban detras luego entraron a cbiar gomas y yo que iba con duras les hice luego un tapon durante un monton de vueltas,jajaja,gano mofli luego amate,berme y yo después (mi carrera para olvidar)
Pupe arregla el puto volante ya hombre!!!!
roiba escribió:Carrera?? Fue la fiesta del tapon!!! Mofli se escapo desde el minuto uno amate y berme iban detras luego entraron a cbiar gomas y yo que iba con duras les hice luego un tapon durante un monton de vueltas,jajaja,gano mofli luego amate,berme y yo después (mi carrera para olvidar)
Pupe arregla el puto volante ya hombre!!!!

Vaya puta tortuga estas hecho...ya hasta taponando...te voy a fichar para tortuga... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Jajajaja calla cabron,es la primera vez que me sancionan con 5 s y no sabia que habia que levantar jajajaja estuve parado un rato hasta que me cuenta...jajaja
pupegbl escribió:
bermedier escribió:Pupe, se te ha jodido el sensor óptico que es una pieza que va tapada en el motor izq. Mirando el volante de frente. Tiene una tapita negra que va a presión y ahí va una piecita redonda negra que la atraviesa un eje....mirala que seguramente este rota...

"Creó"

Efectivamente bermedier la ruedita del encoder está partida por un sitio. He pedido una de latón. Cuando me llegue probaré con una fuente distinta por si acaso.

la has pedido donde, aqui???
https://www.youtube.com/watch?v=jafJonDnrWk

Cómo fué la carrera?
@bermedier, por 35€. El tío del vídeo es manco a más no poder.
A TODOS LOS PARTICIPANTES,

Debido a problemas con el mapa y el tiempo de los sectores del circuito de zandvoort, debeis bajaros una nueva version de la cuenta de mega llamada "zandvoort_by_astronozem" q está en la seccion circuitos. En el server ya esta puesta esta nueva version y funciona correctamente todo.

1 saludo
Clasificación actualizada.
Sigo 2º en la general!! [sonrisa]
Pues segun el pstraker esta carrera va ser reñida, salvo la primera plaza que si no la lia sera de Mofli, ya que estan casi todos en 35..y un servidor en 37 aun [mamaaaaa] [buuuaaaa] ...este circuito tiene "tela"...
Enhorabuena por el campeonato Roiba y a Molfy por la carrera.
Menuda carrerita, aunque solo fuimos 5 acabamos todos con el coche tocado, Amate solo duro unas vueltas, ya que en la vuelta 2 piso un piano y este le hizo trompear y fue contra el muro, me puse 3º y Honda2000 cometio un error y tambien se fue contra el muro lo que me hizo colocarme en 2ª posición, pero sobre la vuelta 9 mis neumaticos medios dijerón adios, y empeze a perder como unos 5 segundos por vuelta, no podia frenar ni tomar las curvas bien por lo que cuando quise entrar a boxes en la vuelta 14 y ya con Honda2000 pegado al culo, no pude frenar el coche para entrar en boxes, por lo que tuve que dar otra vuelta. Ya solo me quedaba esperar algun fallo de los de alante para poder luchar por la segunda posición, ya que la 1ª estando mofli es imposible. Las ultimas vueltas las pase detras de Honda2000 que cometio algunos errores, intente acercarme a el lo maximo posible para pasarlo pero fue imposible.
Mi Primer Podio, 3º. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena Mofli, que con el coche tocado hizo 1.35 en carrera. [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
Y tambien Enhorabuena al PIG de Roiba por el Titulo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A TODOS LOS PARTICIPANTES:

La ultima carrera la disputareis en el circuito de Blackwood, teneis q descargarlo de la cuenta de Mega seccion circuitos.

1 saludo

Pd: gracias x las felicitaciones, y suerte en la ultima carrera q yo x temas laborales no estaré.

Pd1: en breve capturas del proximo campeón del siguiente torneo Gt2 q estamos preparando ;)
Cuando es la última carrera? a ver si puedo correrla. Mofli, no nos ponemos de acuerdo [carcajad]

Pd: tuve que comprar otro G27 después de las 1300 pruebas que hice con el antiguo. Lo bueno es que tengo pedales y cambio de repuesto XD
pupegbl escribió:Cuando es la última carrera? a ver si puedo correrla. Mofli, no nos ponemos de acuerdo [carcajad]

Pd: tuve que comprar otro G27 después de las 1300 pruebas que hice con el antiguo. Lo bueno es que tengo pedales y cambio de repuesto XD

La proxima carrera es el viernes de la semana q viene a las 23 horas.

Pupe, yo es q solo puedo jugar la mitad de las carreras x el trabajo...mejor para algunos q he jugado 3 carreras y voy segundo en la general jijijiji
Clasificación actualizada.
mofli25 escribió:
pupegbl escribió:Cuando es la última carrera? a ver si puedo correrla. Mofli, no nos ponemos de acuerdo [carcajad]

La proxima carrera es el viernes de la semana q viene a las 23 horas.

Pupe, yo es q solo puedo jugar la mitad de las carreras x el trabajo...mejor para algunos q he jugado 3 carreras y voy segundo en la general jijijiji

Ejem ejem segundo va un servidor....eso si! ni me lo creo, ajjaajja.
Bueno quien se apunta para el viernes??para ir sabiendo si clasifico o no....ajajja, por el tema de los puntos necesarios para el subcampeonato,ajajjaja [sonrisa] [sonrisa] .
Yo en principio corro. No sé a que puedo aspirar ahora mismo...
Pues el segundo puesto va a estar muy pero que muy reñido. Honda,puto pepe,amate y bermedier tienen opciones matemáticas de quedar segundos. Otro que también tiene opciones es Mofly pero solo si se corre el domingo, yo estaré sea el dia que sea [risita]
Quiero video!!! sed de videossss XD XD XD
No te lo pillaste en las ofertas de Steam verdad? Con todo mi respeto a las razones que ya argumentaste en su día de porqué no te lo pillas te digo, pillateloooooo, no hay sim en el mercado que te de tanto por tan pooooco.
Todavia ando indeciso entre pc y ps4, y entre AC y PC... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ProDriver escribió:Todavia ando indeciso entre pc y ps4, y entre AC y PC... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mi humilde consejo: Personal Computer y Assetto Corsa [beer]
Buena carrera la de ayer, me lo pase genial, sobre todo con Roiba muy limpio si señor, y Puto pepe en su linea...me doblo hasta mi que quede 3º [+risas] .Quiero felicitar a los ganadores del campeonato, y a los participantes por el buen royo y limpieza, asi da gusto jugar. Un montaje chapucero del podium (hecho con el paint,ajajja).
Imagen
Bueno esto ya se ha acabado...ahora vamos a preparar el siguiente campeonato de gt2 que sera es septiembre
Gracias a todos los participantes del torneo SOIS GRANDES!!!
Os mantendremos informados
Saludos
Enhorabuena a los campeones, una pena no poder haber completado casi nada del campeonato, pero la verdad es que así da gusto, gente así merece la pena tenerla en campeonatos y pachangas, sois unos cracks.
Me encantaría estar en el siguiente campeonato, pero por motivos de horarios me sera imposible, así que nada, espero que sea igual de bueno que este, y sobre todo, que haya mas participación, que las ultimas carreras han sido un poco escasas de personal.....
Para la temporada siguiente obligado el grabar con el OBS...
Mi mas sincera enhorabuena al "the winner" Roiba, y al resto de los participantes, ha sido un placer jugar este campeonato, y sobre todo el buen ambiente que hay......
Me lo he pasado de puta madre......

Pdta.: en el campeonato de GT2 me vas a comer el ojete, Roiba......
Jajajaja no esperaba menos de ti....la próxima mas de lo mismo y lo sabes....
Enhorabuena chicos, creo que para ser el primer campeonato de Assetto nos ha salido muy bien [plas] [plas] [plas] .
Vamos a mejorar el siguiente campeonato a todos los niveles. Lo que si me gustaría es que todo aquel que se apunte participe y si por algún motivo no puede lo comunique para darle de baja.
Roiba disfruta de tu último trofeo [sonrisa] .
Clasificación actualizada en el primer post.
Enhorabuena a todos por hacer de este campeonato una diversión, y que siga el buen rollo para el siguiente Torneo de GT2.
[poraki] [beer]
A todos los participantes:

Felicitar a Roiba, campeon del torneo , y a todos los participantes, ya q habeis tenido un buen comportamiento y entre todos habeis conseguido q pasemos unos muy buenos ratos dado el buen rollo q hay, q en definitiva es de lo q se trata.

Damos x finalizada esta primera edicion con los DTM y empezamos a preparar la segunda edicion q sera de GT2. El torneo empezará en septiembre y alternaremos viernes y domingo como hemos estado haciendo.

Damos x cerrado este hilo y os pongo el enlace del nuevo donde teneis los coches q podeis elegir y mas informacion al respecto:

Muchas gracias a todos ;)

Nuevo hilo : hilo_campeonato-gt2-tn-assetto-corsa_2099306
Cuando empiza de nuevo?? Me gustaría participar
WestJG escribió:Cuando empiza de nuevo?? Me gustaría participar

El próximo campeonato se disputara con los GT2 , si te quieres apuntar estamos aquí:

Nuevo hilo : hilo_campeonato-gt2-tn-assetto-corsa_2099306
Hola WestJG, empezara en Septiembre, lo que estamos buscando son participantes que corran todas las carreras, estas seran cada 15 días y una semana sera el viernes a las 23:00 horas y la siguiente carrera el Domingo a las 22:00.
Si estas interesado mandame un privado y asi te añadiremos al grupo de Whatsap para que estes informado en todo momento.

Saludos.
Perfecto, MP enviado gracias a por responder tíos!!!

Porcierto, Una pregunta. ¿Como se hacen los skins? Donde están los templates? Es que yo controlo bastante de Photoshop, pero ni zorra de donde están los templates o proyectos para crear el mío.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10