[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5, 610
dedalo78 escribió:Gracias por el consejo Javi, milrr, largo y amate.
Lo de calibrar los frenos no lo había hecho nunca, como bien comentas al haber corrido siempre con abs pues no había notado nada raro, pero ayer fue un suplicio de principio a fin, sabia que no lucharía por ganar, pero me vino justo mantenerme en la pista, no conseguía referencias ni nada,hice un par de planos que me vibraba toda la dirección.
Respecto a los pedales Javi, son los del g27, me ha reglado la mujer el kit para mi cumpleaños, antes corría con un driving forcé GT, aceleraba con la derecha y frenaba con la izquierda, ahora acelero y freno con la derecha.
Estoy todavía cogiendo tacto a todo. ;)

Yo con el g27 acelero con el derecho y freno con el izquierdo, me he acostumbrado a hacerlo de este modo y me es mucho mas sencillo.
De todos modos, estoy ahora reciclandome con el cambio en H y el embrague con el iRacing, voy a ver si cojo tablas con este para poder luego plasmarlo en el AC.
Buenos dias gente,a habido cambios en el calendario la próxima carrera sera el domingo que viene.
También necesitaríamos la confirmación de los que se han salido del grupo para saber si continuarán en el campeonato,gracias.
Ya comenté desde el principio que me comunicaré por este hilo, que para eso está, me he hecho mayor para los grupos de wasap en los que cada vez que miras la pantalla tienes 250 mensajes nuevos [buuuaaaa] . No os olvideis de mantener la tabla de clasificaciones actualizada. Entiendo que la próxima cita es el día que pone en la wiki no? 29 de marzo a las 22:00?

Pd: a ver si en la próxima somos más, molaría ver la parrilla llena.

[beer]
Roiba, yo salí del grupo por que para mi es una locura, cada vez que miraba el telefono tenia 200 mensajes vuestros....y entre tanto pitido del móvil y tal me fundía la batería en un tris...necesito tener batería cuando no estoy en casa y con lo activos que sois se me funde en 2 horas....
Yo en principio contad conmigo, es mas, he subido mi skin personalizada para las siguientes carreras, esta en el servidor de Mega vuestro, en la carpeta correspondiente como me comentasteis.
Esta es:
https://mega.co.nz/#!LgMzxbDQ!YDIQ3fKt68h4gKhaE-mrf7Y-GBBOadOz5tFsQI2CDy0
Imagen
Ya javi,contigo si contamos y com pupe tb avisasteis primero pero creo que hau dos que no fue asi....
Muy chulo el skins si señor
Hola a todos, vaya lo q teneis montado....habria hueco en la pista para mi?
Si huviera hueco nesecitaria donde bajar el mod y lo del GUID de steam no lo encuentro en mi perfil.
Gracias.
Yo sali del grupo, a parte de por lo que dice javi, porque dije que no tenia ni el coche ni el circuito para correr y pasasteis de mi. Y ya comenzado el campeonato no me interesa participar
Fanzelda escribió:Yo sali del grupo, a parte de por lo que dice javi, porque dije que no tenia ni el coche ni el circuito para correr y pasasteis de mi. Y ya comenzado el campeonato no me interesa participar

Ok fanzelda,lo que pasa esque se juntan muchos mensajes y no se pieden leer todos o por lo menos yo ademas eran las horas previas al comienzo y estabamos todos preparando ya la carrera
Siento no haber podido ayudarte...
Ermakea_ escribió:Hola a todos, vaya lo q teneis montado....habria hueco en la pista para mi?
Si huviera hueco nesecitaria donde bajar el mod y lo del GUID de steam no lo encuentro en mi perfil.
Gracias.

Si hay plazas libres ya que hemos tenido dos bajas. Pasame tu mvl y por whatsapp t decimos. No dudes en preguntarnos para que no pase como con fanzelda k no nos dimos cuenta y por ello ha decidido no participar. Ten tambien en cuenta que buscamos gente que vaya a jugar asiduamente, no solo una carrera. Si lo tienes claro no lo dudes este es tu torneo.
Para que no vuelva a pasar lo de Fanzelda, (error nuestro, lamentamos el mal entendido), insistir.....es la primera vez y espero que única que nos pase........

Teníamos cerrado el plazo pero viendo la baja de Fanzelda creo que no habrá ningún problema en poner un piloto mas.........
Agradecer tambien el exfuerzo de biowifi con el server y el pedazo de curro de los skins. Muy wapa la carrera cada uno con su skin.
amate escribió:
Ermakea_ escribió:Hola a todos, vaya lo q teneis montado....habria hueco en la pista para mi?
Gracias.

Si hay plazas libres ya que hemos tenido dos bajas. Pasame tu mvl y por whatsapp t decimos. No dudes en preguntarnos para que no pase como con fanzelda k no nos dimos cuenta y por ello ha decidido no participar. Ten tambien en cuenta que buscamos gente que vaya a jugar asiduamente, no solo una carrera. Si lo tienes claro no lo dudes este es tu torneo.

Me e bajado el mod q esta en racedepartment (DTM 2014) pero no funciona, no se si hay q poner un fix o algo.
Ermakea_ escribió:
amate escribió:
Gracias.

Me e bajado el mod q esta en racedepartment (DTM 2014) pero no funciona, no se si hay q poner un fix o algo.

En el mismo racedepartament hay un fix para los coches mod para que funcionen en la 1.1
Estais entrenando? Este circuito es complicado de cojones...
amate escribió:Estais entrenando? Este circuito es complicado de cojones...

Jajajaja,. ya te digo, hay un par de curvas que no se si coger en 2ª, 1ª o esperar a la grúa a que me lleve.....
Espero en esta carrera durar más de 2 curvas. JAJAJAJAJA.
Jajaja bio pos tampoco será facil,estoy por quedarme parado en la salida..hasta que pase el temporal.....jijiji
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y encima seremos un monton en parrilla.

Yo intentare ir con cuidado.
Javimelon gracias, pero es q yo tengo la actualizacion 1.1.3 del Assetto y dices q el fix es para q funcione en la 1.1
Gracias de todas maneras.
Un saludo.
Ermakea_ escribió:Javimelon gracias, pero es q yo tengo la actualizacion 1.1.3 del Assetto y dices q el fix es para q funcione en la 1.1
Un saludo.

En teoría te tiene que funcionar, la base es la misma, la 1.1.
Ermakea_ escribió:Javimelon gracias, pero es q yo tengo la actualizacion 1.1.3 del Assetto y dices q el fix es para q funcione en la 1.1
Un saludo.

Te pase el enlace por el chat de steam
roiba escribió:
Un saludo.

Te pase el enlace por el chat de steam

Lo mirare Roiba
Thank You.
Un saludo.

Se me olvido poner a partir de la 1.1.0 .........
Aviso a todos los participantes!
La proxima carrera es este domingo a las 22:00!
Si podeis confirmar asistencia plis
Yo imposible, trabajo hasta la 1 de la mañana......
Yo si, mañana pruebo el skin y si esta medianamente bien lo subo, por cierto elegí el Mercedes.
Algun alma caritativa m arregla los cristales?
amate escribió:Algun alma caritativa m arregla los cristales?

He estado probando mil combinaciones cuando guardas el .dds en Photoshop y ninguna he podido hacer que los cristales terminen siendo transparentes....es una putada, y no se como hay que hacerlo para que queden igual.
Ok. Ya da igual....yo era pa k se viera la liz de frenado pero ayer comprobamos k en mi coche se ve
Confirmo asistencia. Nos vemos en un rato.
Muy buena carrera a todos!!
Alguien tiene la replay para poder ver la carrera?
pupegbl escribió:Confirmo asistencia. Nos vemos en un rato.

Vaya vicio que tienes XD!!!
milRR escribió:
pupegbl escribió:Confirmo asistencia. Nos vemos en un rato.

Vaya vicio que tienes XD!!!

Se le va la vida a Pupe en el playseat, con lo bien cuidado que lo tenia yo.. ratataaaa
javimelon escribió:Alguien tiene la replay para poder ver la carrera?

Hola javi,lo pondremos en mega
Un saludo
que buena carrera gente!!! Yo a duras penas llegue....Hice la ultima v con 0 de gasolina...osea....pisando huevos,jjjjj
Lo que tiene no practicar...estuve practicando durante la carrera y menuda fiesta de errores de pilotaje...al final 4º y vuelta rápida XD el Playseat me quita la vida!!! la vida!!!

Hace falta más gente, que ayer eramos 13 pilotos.
pupegbl escribió:Lo que tiene no practicar...estuve practicando durante la carrera y menuda fiesta de errores de pilotaje...al final 4º y vuelta rápida XD el Playseat me quita la vida!!! la vida!!!

Yo si hubiera sido el viernes como la otra podría haber corrido, pero como la cambiaron al domingo, mi gozo en un pozo, no pude correr ni la Mid ni esta....
Este finde que viene no hay carrera al final?
pupegbl escribió:Lo que tiene no practicar...estuve practicando durante la carrera y menuda fiesta de errores de pilotaje...al final 4º y vuelta rápida XD el Playseat me quita la vida!!! la vida!!!

Y terminamos 7...jajaj, misión terminar la carrera: cumplida, jaja
Hola paginas atras he leido que teniais 2 plazas vacantes, si es asi me gustaria ocupar una de ellas, me parece una campeonato muy interesante y menos este fin de semana, semana santa, los demas no habria problema por lo horarios, ni viernes ni domingo.
Un saludo
La proxima carrera es el 10 de abril a las 23:00
JTS si que hay hueco,si quieres participas en el grupo de wasap mandame tu numero por mp,eso si... Silencia el grupo,jjjjjj
Proxima carrera 17 de Abril ppr el tema de semana santa.

El replay esta subido ya a mega
Si la poneis en Mega, los que no tenemos el juego y os seguimos no podemos verla...me jodo? pues si, pero que se le va a hacer...
ProDriver escribió:Si la poneis en Mega, los que no tenemos el juego y os seguimos no podemos verla...me jodo? pues si, pero que se le va a hacer...

Esta subida con la extensión del juego solo se puede ver con el replay dentro del juego.
Tranquilo Prodriver, algo haremos para que se vean las carreras pero cuenta q es complicado porque hay q hacer un resumen para que se vean casi todos los pilotos...con la version sparrow puedes verlas...lo has pensado? Jeje
Mira que me he bajado versiones de juegos con parche en el ojo...pero es oir que alguien tiene este maravilloso simulador en versión sparrow y se me abren las carnes [uzi]

Vale cada euro que cuesta, 5 copas en una discoteca...
pupegbl escribió:Mira que me he bajado versiones de juegos con parche en el ojo...pero es oir que alguien tiene este maravilloso simulador en versión sparrow y se me abren las carnes [uzi]

+1 ....
pupegbl escribió:Mira que me he bajado versiones de juegos con parche en el ojo...pero es oir que alguien tiene este maravilloso simulador en versión sparrow y se me abren las carnes [uzi]

Por alusiones te dire que yo he tenido la version sparrow SOLO para evaluarla, no he jugado con ella como muchos del foro saben, la tuve en el pc del curro y la estuve evaluando por que pensaba comprarme este juego y un pc, finalmente los que estamos todavia en el TN decidimos seguir un año mas en F1 2014 de Codemasters y ya el año que viene decidire si me compro el juego o no. La evaluacion del juego la hice en casa de Hita (mil gracias amigo, aprovecho para saludarte).
De ahi que siga entrando a este foro, a este campeonato, en parte por que tengo buenos amigos, en parte por que quiero que evolucione tanto el campeonato (que va por muy buen camino) y el juego (que para mi me falta que implemente la lluvia como un punto necesario), de ahi que quiera ver vuestros videos.

Un saludo,
Eyyy sin acritud ehhh!!! solo queria aclarar que el que evalua y decide no es mala persona, el que piratea y usa si que lo es.
Jajaja veia venir una parrafada, grande pro!!! Ah y tortugon!!!
ProDriver escribió:

Por alusiones te dire que yo he tenido la version sparrow SOLO para evaluarla, no he jugado con ella como muchos del foro saben, la tuve en el pc del curro y la estuve evaluando por que pensaba comprarme este juego y un pc, finalmente los que estamos todavia en el TN decidimos seguir un año mas en F1 2014 de Codemasters y ya el año que viene decidire si me compro el juego o no. La evaluacion del juego la hice en casa de Hita (mil gracias amigo, aprovecho para saludarte).
De ahi que siga entrando a este foro, a este campeonato, en parte por que tengo buenos amigos, en parte por que quiero que evolucione tanto el campeonato (que va por muy buen camino) y el juego (que para mi me falta que implemente la lluvia como un punto necesario), de ahi que quiera ver vuestros videos.

Un saludo,
Eyyy sin acritud ehhh!!! solo queria aclarar que el que evalua y decide no es mala persona, el que piratea y usa si que lo es.

Okey, aclarado. No suelo saltar con estas cosas, pero prefiero una explicación de este tipo [beer]

Pillatelo ya coñe!
Este hasta que no llueva.... No hay na que hacer,
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610