[CAMPEONATO] Assetto Corsa DTM 2015 (plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 510
Esta temporada sera con reglajes,tema zanjado!!
Sigue habiendo plazas animaros coñe!!

Benzin si estas interesado en participar en el grupo wasap mandame tu tlf tb por mp
Valee,ya te lo e mandado
pupegbl escribió:Ale! a estudiar chavales!!

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf

Gracias!!! al lio!
Pupegbl este viernes a las 23:00 hacemos una carrera en spa con reglajes ahi te quiero ver!! [poraki]
roiba escribió:Pupegbl este viernes a las 23:00 hacemos una carrera en spa con reglajes ahi te quiero ver!! [poraki]

Sí sí, me apunto. Lo que no sé es el nombre del server y del TS.
roiba escribió:Pupegbl este viernes a las 23:00 hacemos una carrera en spa con reglajes ahi te quiero ver!! [poraki]

Ya le podéis dar cera, que no veáis cómo se las gasa [poraki] [poraki]
En el campeonato no creo que corra pero aprovecho para preguntar por el mod. He oído hablar mucho de él, como que esta gente hace unos mods muy buenos, pero he visto que es de pago.

Realmente merece tanto la pena? Siempre me ha llamado la atención esta categoría de DTM pero antes de pagar quiero saber si realmente está tan bien hecho
@<<PoRtNoY>>, el mod está guapo. De todas formas hay que estar al loro con la actualización de hoy porque es posible que el mod no funcione bien de primeras...

Por cierto, Norisring creo que está bugeado, no había manera de mover el coche de su sitio y al acelerar se daña la carrocería. ¬_¬
pupegbl escribió:@<<PoRtNoY>>, el mod está guapo. De todas formas hay que estar al loro con la actualización de hoy porque es posible que el mod no funcione bien de primeras...

Por cierto, Norisring creo que está bugeado, no había manera de mover el coche de su sitio y al acelerar se daña la carrocería. ¬_¬

Si, cuando lo he probado yo me ha pasado lo mismo....posiblemente sea lo que dices, que habrá alguna update que estará solo para los que lo pagan.....
Debido a la actualización 1.1 y la incompatibilidad de el mod del DTM se suspende la prueba de este viernes hasta nuevo aviso. Seguiremos informando.
Linkk escribió:Debido a la actualización 1.1 y la incompatibilidad de el mod del DTM se suspende la prueba de este viernes hasta nuevo aviso. Seguiremos informando.

Es un putadon, ciertamente, que después de todo lo que habéis currado este hilo para el campeonato ahora, con la update nueva no podáis hace nada.
De todos modos el pack que teníais pensado poner para este campeonato tiene unos cuantos bugs y creo que a la larga os perjudicaría a alguno en el campeonato, así que casi mejor que no lo uséis.
Yo, como sugerencia, y para quitaros el mono de DTM, podéis transformarlo en una copa GT, mixta, o cualquier cosa, así por lo menos podéis tener un campeonato mas.
Estoy leyendo en varios sitios que los MODs tanto de coches como de pistas no van muy bien, y en muchos casos ni van, por lo que replantearse un campeonato nuevo no seria mala idea.

P.D.: Algunos compañero me malinterpretaron cuando "bromee" en mi primera intervención en este hilo, os pido disculpas, mi intención no era molestaros ni minar este hilo, al contrario, me pareció muy atractivo el campeonato, pero mi vena graciosilla salio, no digo no volverá a ocurrir, pero matizare mucho que estoy de broma ;)
Usar las herramientas que da el juego original y no tendreis problemas...
Usando mods...
Bueno primero darte las gracias javimelon por ese comentario.
El campeonato Dtm sigue en marcha ya que el mods ya funciona,lo único es que tenemos que cambiar el circuito de Moscú que ese no va,pronto actualizaremos.
Esta noche sigue en pie la prueba de spa a la hora prevista.ASI QUE PEÑA A APUNTARSE QUE LA COSA ESTA REÑIDA!!!
Un abrazo al amigo pro [beer]
Yo lo q haría seria cambiar los circuitos del campeonato poner los oficiales y algún mod guapo tipo Cataluña, Valencia....
roiba escribió:Bueno primero darte las gracias javimelon por ese comentario.
El campeonato Dtm sigue en marcha ya que el mods ya funciona,lo único es que tenemos que cambiar el circuito de Moscú que ese no va,pronto actualizaremos.
Esta noche sigue en pie la prueba de spa a la hora prevista.ASI QUE PEÑA A APUNTARSE QUE LA COSA ESTA REÑIDA!!!
Un abrazo al amigo pro [beer]

Si pudierais poner los datos del server y del TS por favor? se me borró el wachap [mamaaaaa]
dabarcu escribió:Yo lo q haría seria cambiar los circuitos del campeonato poner los oficiales y algún mod guapo tipo Cataluña, Valencia....

Pues si los circuitos mods están teniendo problemas, lo "lógico" seria usar los que estén oficiales, así os quitáis de historias y de problemas.
Pupe me ha comentado esta tarde que correría, y me ha dado pelusilla, así que si tenéis un hueco me apunto.
Por cierto, el pack de coches y circuitos que colgasteis en su día es funcional menos el circuito de Rusia, no?
Si asi es,solo moscu ese no va.
Y claro que hay hueco apuntate cuantos mas mejor!!
Una cosa, seguis pidiendo el video para el tema de reglajes?
Yo quiero ver videos onboard y con el HUD para deleitarme con vuestras conducciones.

Un abrazo Ro!!!
javimelon escribió:Una cosa, seguis pidiendo el video para el tema de reglajes?

No, puedes poner los reglajes que quieras
roiba escribió:
javimelon escribió:Una cosa, seguis pidiendo el video para el tema de reglajes?

No, puedes poner los reglajes que quieras

Ok
Pues si hay sitio, mis datos son estos:
Steam: Javimelon
AC: Javimelon
GUID:76561198007473775
Coche: Audi

Por cierto, en que canal del TS estaréis? a que hora es la clasificacion? el nombre del server?....
Agregame a steam y luego te doy los datos por el chat, la clasi empezara a eso de las 23:00
Carrera divertida, aun que yo me he cargado el coche en la vuelta 10 u 11 y he tenido que parar, y encima eramos 7 corriendo, esta carrera, con mas gente, habría sido increíble.
Por cierto, los que queráis ver la carrera completa y tengáis el juego, os paso un link con la replay:

https://mega.co.nz/#!tcZE3Q7Y!l7I16QeSynx3rW7g3BCFuHvse0gXB5HATXx6PfG2w2Y

Copiar el archivo, tal cual, en esta ruta C:\Users\XXXXXX\Documents\Assetto Corsa\replay, ejecutáis el AC y en las replays la tendréis, como si la hubierais guardado vosotros.
Muy buena carrera chicos!! El simulacro ha tenido éxito y hemos aprendido muchas cosas interesantes que nos vienen fenomenal para preparar el campeonato. Iremos actualizando las normas con los datos recogidos ayer.
Javimelon los archivos de replay funcionan de lujo. Si alguno se anima a subir la carrera a youtube para tenerla mas a mano y la puedan ver todos mejor.
Gracias a todos por participar. [beer]
Linkk escribió:Muy buena carrera chicos!! El simulacro ha tenido éxito y hemos aprendido muchas cosas interesantes que nos vienen fenomenal para preparar el campeonato. Iremos actualizando las normas con los datos recogidos ayer.
Javimelon los archivos de replay funcionan de lujo. Si alguno se anima a subir la carrera a youtube para tenerla mas a mano y la puedan ver todos mejor.
Gracias a todos por participar. [beer]

Perfecto entonces.
Y si, tengo que pasarlo a youtube,a ver si tengo un rato hoy, que ayer dije que lo haría y se me fue el santo al cielo y no hice nada..... ;)
En cuanto a la carrera, como he dicho, estuvo muy bien para ser tan pocos corredores, pero estoy seguro que si la gente se anima y hay mas participantes serán la leche.
Por cierto, esta es la reglamentacion deportiva del tema paradas obligadas y repostajes:
Boxes obligatoria detiene carrera Cada DTM incluye una parada en boxes obligatoria en la que se deben cambiar los cuatro neumáticos. Esta parada en boxes obligatoria debe ser completado en el tercio medio de la carrera. Dentro de un período de coche de seguridad no se permiten paradas en boxes obligatorias; por el final de esta fase, el conductor todavía cinco vueltas en la que para completar su parada, incluso si estarían con ello caer por la ventana proporcionada. Repostar no está permitido desde el inicio de la temporada 2012.

Esta traducido directamente de la pagina oficial DTM con el google traslator.
A mi entender, es que hay que hacer una parada obligatoria en el primer tercio de carrera, si hay 30 vueltas, en las 10 primeras, con un margen de 5 de mas, o sea la 15 como máximo
Sigue funcionando el mod DTM tras la 1.1?
@Fanzelda, si, a mi me ha ido bien con el fix que hay colgado en RaceDepartament
@javat26 es el primero, pero el de RaceDepartament te valen, creo que son esos los coches, al igual que a Fanzelda, con el fix se soluciona el problema de que no funcionen en la 1.1.1
Me has pillao la vez javi,jjj
Pos eso si que funcionan,muy chula la carrera de ayer si,sobre todo para mi jajajaja

PD: SE BUSCAN PILOTOS LIMPIOS!!!
javimelon escribió:@Fanzelda, si, a mi me ha ido bien con el fix que hay colgado en RaceDepartament
@javat26 es el primero, pero el de RaceDepartament te valen, creo que son esos los coches, al igual que a Fanzelda, con el fix se soluciona el problema de que no funcionen en la 1.1.1

No encuentro el fix ese del que hablas en RaceDepartament,he conseguido descargar el mod pero da error al cargar pista.
javat26 escribió:
javimelon escribió:@Fanzelda, si, a mi me ha ido bien con el fix que hay colgado en RaceDepartament

No encuentro el fix ese del que hablas en RaceDepartament,he conseguido descargar el mod pero da error al cargar pista.

No has buscado bien.... ;)
http://www.racedepartment.com/downloads/patches-v1-1-for-modded-cars-new-guids-original-banks-of-the-mods.5525/
javimelon escribió:
javat26 escribió:

No has buscado bien.... ;)
http://www.racedepartment.com/downloads/patches-v1-1-for-modded-cars-new-guids-original-banks-of-the-mods.5525/

Thankss ;)
Hola a tod@s, ya esta el servidor funcionando para que podai entrar y entrenar.
el server se llama TorneoNocturno DTM 2015, pedir la contraseña y os la mandamos por whatsapp del grupo.

Por favor ir diciendome los siguientes datos para que cuando entreis en el server este os asigne el skin del coche que quereis:
Steam: nombre de usuario de steam
Nombre Equipo:
GUID: Este dato esta en steam, en perfil, es un numero largo
Coche: Audi, Mercedes, BMW
SKIN: esto lo sacais de la carpeta \steam\steamapps\common\assettocorsa\content\cars\urd_t5_aura\skins

Si teneis un skin personalizado, subirlo a la cuenta de mega y yo me encargare de subirlo al server para que puedas jugar con ese skin.

Aqui os dejo una foto de mi coche:
Imagen
Eres una máquina bio!!!
[poraki]
El nombre de equipo, es inventado supongo....
Bio, Grande...!!!!
Buen trabajo Bio, esto esta tomando forma, a ver si me pongo yo con mi skin [ginyo]

Los que ya tengáis el skin terminado subirlo aquí para verlo todos.

Aqui os dejo el mio:
Este viernes dara comienzo el campeonato DTM, recordaros algunas normas importantes para esta y futuras carreras...

1.- Sera de obligado cumplimiento hacer 2 paradas en boxes. En la que la primera parada nunca se podra hacer antes del 33% del totas de las vueltas de la carrera. en este caso (hockenheim 42 vueltas) nunca se podra entrar en boxes para hacer la parada antes de la vuelta 13. Solo en caso de accidente y reparacion de daños, se podra entrar en boxes antes del 33%.
2.- Los neumaticos a utilizar son libre eleccion.
3.- Queda prohibido repostar durante la carrera, siempre hay que salir con el deposito con la cantidad de combustible necesaria, para acabar la carrera. Salvo desastre y mal calculo o exceso de consumo no previsto, no se podra repostar.
4.- ATENCION a las salidas en los repostajes, no se puede pisar la linea blanca a la salida de boxes, no obstante el comite sancionador por este echo, no estrara de oficio si se pisa, pero en caso de incidente el piloto que la pise SIEMPRE TENDRA LA CULPA.....
5.- Saltarse curvas que el juego no sancione puede salir caro. Aqui el comite si entrara de oficio, y por casa curva saltada descaradamente y la consiguiente ganancia al cronometro, sera duramente sancionada. (5 segundos cada curva a sumar al tiempo final de carrera)
6.- Todas estas sanciones, en las cuales el comite entre a sancionar de oficio, tendran que ser aprobadas a votacion por los miembros del campeonato, siendo a mayoria el resultado de la votacion.
7.- En el campeonato de DTM, se podra luchar libremente por la posicion e incluso algun toque, SIEMPRE LATERAL Y EN PARALELO, y que no tenga consecuencias graves.
JAMAS Y BAJO NINGUN CONCEPTO ACEPTAREMOS PILOTOS QUE ECHEN FUERA, CHOQUEN ETC DELIVERADAMENTE A OTRO PILOTO.
Solo se podra cambiar UNA UNICA VEZ de direccion para defender la posicion.......

Es obvio que venimos a divertirnos y que la mala hostia de algunos pilotos se la deben quedar en su casa, o vienes a divertirte o no vengas.

https://imageshack.com/i/pdsO4n2xj
Por este mod habéis tenido que pagar o es gratuito?
Nosotros no he pagado .....no....
Hola, me gustaría participar

Nick Steam: Messi10(jvaiguade)
Nick EOL: titon
GUID=76561198126583437
Categoria: PRO
Coches:
Muy guapo el coche de Bio... [plas]
Pa matarte Linkk, menudo coche te has pillao!!! [facepalm]
El de Berme queda ahi ahi...
Ro pa cuando el tuyo???

Mañana vere la carrera de javimelon.
Aun se puede?

Nick Steam: Lordniebla
Nick EOL: javat26
GUID= 76561198009785742
Categoria: MID
Pasadme vuestro movil por mp para añadiros al wasap y ya hablamos
Pro!! El mio esta al caer!!!
Aqui mi skin para deleite de Pro driver:

Imagen

Si lo se, es una mierda pinxaa en un palo pero al menos lleva mi nombre [poraki] [poraki] [poraki]
Nick Steam: Benzin_ESP
GUID=76561198003890674
bermedier escribió:Este viernes dara comienzo el campeonato DTM, recordaros algunas normas importantes para esta y futuras carreras...

1.- Sera de obligado cumplimiento hacer 2 paradas en boxes. En la que la primera parada nunca se podra hacer antes del 33% del totas de las vueltas de la carrera. en este caso (hockenheim 42 vueltas) nunca se podra entrar en boxes para hacer la parada antes de la vuelta 13.
2.- Los neumaticos a utilizar son libre eleccion.
3.- Queda prohibido repostar durante la carrera, siempre hay que salir con el deposito con la cantidad de combustible necesaria, para acabar la carrera. Salvo desastre y mal calculo o exceso de consumo no previsto, no se podra repostar.
4.- ATENCION a las salidas en los repostajes, no se puede pisar la linea blanca a la salida de boxes, no obstante el comite sancionador por este echo, no estrara de oficio si se pisa, pero en caso de incidente el piloto que la pise SIEMPRE TENDRA LA CULPA.....
5.- Saltarse curvas que el juego no sancione puede salir caro. Aqui el comite si entrara de oficio, y por casa curva saltada descaradamente y la consiguiente ganancia al cronometro, sera duramente sancionada. (5 segundos cada curva a sumar al tiempo final de carrera)
6.- Todas estas sanciones, en las cuales el comite entre a sancionar de oficio, tendran que ser aprobadas a votacion por los miembros del campeonato, siendo a mayoria el resultado de la votacion.
7.- En el campeonato de DTM, se podra luchar libremente por la posicion e incluso algun toque, SIEMPRE LATERAL Y EN PARALELO, y que no tenga consecuencias graves.
JAMAS Y BAJO NINGUN CONCEPTO ACEPTAREMOS PILOTOS QUE ECHEN FUERA, CHOQUEN ETC DELIVERADAMENTE A OTRO PILOTO.
Solo se podra cambiar UNA UNICA VEZ de direccion para defender la posicion.......

Es obvio que venimos a divertirnos y que la mala hostia de algunos pilotos se la deben quedar en su casa, o vienes a divertirte o no vengas.

https://imageshack.com/i/pdsO4n2xj

Las normas son bastante buenas y acertadas, si con 7 cuando corrimos la prueba tuvimos ostias y demás, imagina con más .....
Lo que si matizaría un pelin es el primer punto, y no me refiero a la norma DTM real de entrar a partir de determinada vuelta, pero lo de no entrar nunca antes de la 13 hay un pero, ya que oficialmente se puede en caso de accidente o golpe, en el cual no se puede repostar, pero si cambio de ruedas y reparar.

Y hablando de todo un poco, muy guapas las skins, tenéis el template en PSD de estos coches?
si tienes razon. hay que matizar en lo de entrar antes del 33%. salvo accidente....cierto....

y no, yo no tengo los templates, yo lo he hecho a partir de uno que ya estaba hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=kXAXpnAJU5U&feature=youtu.be
Hola Javimelo, no, no tenemos los templates de estos coches, los estamos haciendo como podemos con photoshop y los plugings para poder abrir los DSS.

Saludos.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510