Campeonato online F1 2012 (CANCELADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
borjitaLOLO escribió:Llevamos un par de dias sin recibir gente nueva, pero ya llegaran poco a poco :)

borja ya tengo live, pero no lo he canjeado en cuanto llegue a mi casa del hospital me conecto, eso si el mw3 se lo deje a un colega
nano13 escribió:
borjitaLOLO escribió:Llevamos un par de dias sin recibir gente nueva, pero ya llegaran poco a poco :)

borja ya tengo live, pero no lo he canjeado en cuanto llegue a mi casa del hospital me conecto, eso si el mw3 se lo deje a un colega

Mejor asi jugamos al fifa que e creado un club de EOL :) Hay 2 tios que son buenisimo
borjitaLOLO escribió:
nano13 escribió:

Mejor asi jugamos al fifa que e creado un club de EOL :) Hay 2 tios que son buenisimo

pero no mejor que yo, xD
pueden contar conmigo si en el apartado de ayudas también quitas la de la linea que ayuda a la frenada
tintindeo escribió:pueden contar conmigo si en el apartado de ayudas también quitas la de la linea que ayuda a la frenada

Ok, pasame tu gamertag :)
borjitaLOLO escribió:
tintindeo escribió:pueden contar conmigo si en el apartado de ayudas también quitas la de la linea que ayuda a la frenada

mi gametarg:yanalex200 así no tendrán asegurado el ultimo puesto en competición me lo reservo yo
tintindeo escribió:
borjitaLOLO escribió:

mi gametarg:yanalex200 así no tendrán asegurado el ultimo puesto en competición me lo reservo yo

Si me vieses a mi xD
Chicos, si quitamos la linea de trazado en las curvas paso, si ya me cuesta con ellas imaginaos sin ella, y HRT no tiene tanto presupuesto para tantos alerones :)

A ver si antes de que salga, y como casi seguro que todo el mundo tiene el 2011, echamos una carrerita unos cuantos para hacer una toma de contacto...
Que sole he podido jugar con borja y javier.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos, si quitamos la linea de trazado en las curvas paso, si ya me cuesta con ellas imaginaos sin ella, y HRT no tiene tanto presupuesto para tantos alerones :)

A ver si antes de que salga, y como casi seguro que todo el mundo tiene el 2011, echamos una carrerita unos cuantos para hacer una toma de contacto...

Saludos, bunbury.

yo quiero jugar contigo :D
las imagenes que has puesto encima de cada grupo de jugadores no se ven o yo por lo menos no las puedo ver
nano13 escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, si quitamos la linea de trazado en las curvas paso, si ya me cuesta con ellas imaginaos sin ella, y HRT no tiene tanto presupuesto para tantos alerones :)

Saludos, bunbury.

yo quiero jugar contigo :D

Claro tio, cuando quieras, yo por las tardes estoy conectao, pero eso ahora que tengo a la mujer y los nenes en la playa, sino de nomal me conecto a partir de las 22.00 hasta las 00.00
Esta noche estaré conectado, y mañana a partir de las 17.30 ya le estoy dando.
S
aludos, bunbury.

P.D. agregame, mi gt bunbury2008
trackbil escribió:las imagenes que has puesto encima de cada grupo de jugadores no se ven o yo por lo menos no las puedo ver

A alguien mas le pasa?
Yo las puedo ver perfectamente.
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:las imagenes que has puesto encima de cada grupo de jugadores no se ven o yo por lo menos no las puedo ver

A alguien mas le pasa?
Yo las puedo ver perfectamente.

pues nose porque pero a mi no me deja verlas [mamaaaaa]
Yo lo veo bien. Por cierto, te ha quedado muy guapo.
S
aludos, bunbury.

Saludos, bunbury.

por mi no crearemos polémicas, pues lo veo mas realista pero no pasa nada espero estar, otra opinión en cuestión de horarios a mi me vendría de perlas los domingos por la mañana, es que los fines semana por la noche si la mujer me dice que hay que salir ni presentándose el mismísimo fernando alonso en casa me dejaría competir.
tintindeo escribió:

Saludos, bunbury.

por mi no crearemos polémicas, pues lo veo mas realista pero no pasa nada espero estar, otra opinión en cuestión de horarios a mi me vendría de perlas los domingos por la mañana, es que los fines semana por la noche si la mujer me dice que hay que salir ni presentándose el mismísimo fernando alonso en casa me dejaría competir.

Compi, por ahora las carreras se harán los domingos a las 21.30, lo pone en el primer hilo. Sobre la linea de frenada, se que es mas realista sin ella, pero como no dispongo de tanto tiempo para jugar, pues como que iría a paso de tortuga jajajaja.
S
aludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
tintindeo escribió:

Saludos, bunbury.

Compi, por ahora las carreras se harán los domingos a las 21.30, lo pone en el primer hilo. Sobre la linea de frenada, se que es mas realista sin ella, pero como no dispongo de tanto tiempo para jugar, pues como que iría a paso de tortuga jajajaja.
S
aludos, bunbury.

Exacto, las carreras van a ser ese día a esa hora, creo que es el mejor momento y en cuanto a la trazada ideal no creo que sea una desventaja, si la gente no controla lo suficiente que lo lleve. Mas de uno le va a costar acostumbrares al 2012 como a mi me costo a los dos anteriores.
A mi mientras me dejeis correr con cambio automatico lo demas (control de traccion,linea de trazada,ABS...) me da exactamente igual que lo quiteis asique conmigo no tendreis problema de restringir o permitir ciertas cosas,ademas quien crea el campeonato ya pone las reglas que yo creo que estan bien claras junto con horarios y todo, es tan facil como hecharle un vistazo y ver si se adapta a lo que uno quiere o no..

Por cierto, yo no veo las imagenes aun, puede que me falte algo por instalar y por eso no lo pueda ver?
Para los que no sigais el HILO F1 2012 aqui os dejor un video recien sacado del horno :)

http://www.youtube.com/watch?v=COVxILUxcDk (f1 2012 ferrari)
borjitaLOLO escribió:Para los que no sigais el HILO F1 2012 aqui os dejor un video recien sacado del horno :)

Esa calidad supongo que sera de pc no?
trackbil escribió:
borjitaLOLO escribió:Para los que no sigais el HILO F1 2012 aqui os dejor un video recien sacado del horno :)

No es xbox 360 CONFIRMADO :) PINTAZA
borjitaLOLO escribió:
trackbil escribió:

No es xbox 360 CONFIRMADO :) PINTAZA

Ostias pues flipa con los pedazo de graficos
Gente, ¿se apunta alguien a un gp esta noche?
Saludos
Primer bug encontrado en la build entregada a distintos medios. Un par de coches no han parado a boxes en una carrera de seco con una distancia del 25%

Para colmo, han borrado el tweet (supongo que a petición de Steve Hood) aunque un forero consiguió hacer una captura del tweet antes de borrarlo...

Empezamos bien.

Además este es un fallo de los que te pueden joder el juego completamente como no lo arreglen.

P.D: Esto lo he sacado del hilo oficial del f1 2012.. mal empezamos de ser esto cierto y no lo arreglan

Adjuntos

trackbil escribió:Primer bug encontrado en la build entregada a distintos medios. Un par de coches no han parado a boxes en una carrera de seco con una distancia del 25%

Para colmo, han borrado el tweet (supongo que a petición de Steve Hood) aunque un forero consiguió hacer una captura del tweet antes de borrarlo...

Empezamos bien.

Además este es un fallo de los que te pueden joder el juego completamente como no lo arreglen.

P.D: Esto lo he sacado del hilo oficial del f1 2012.. mal empezamos de ser esto cierto y no lo arreglan

Yo no me preocupo es solo una build...
bueno que ya queda menos para el lanzamiento! haber si esto se anima y se apuntan los pocos que quedan para completar el campeonato

Por cierto vaya faena lo de Alonso por la cagada de Grosjean..aunque podia haber sido peor que casi se le llevan la cabeza por delante
apuntame a mi tambien :D

mi GT: pelins

cada vez queda menos para la salida pero pinta juegazo!
borjita que has hecho para que te baneen?
Yo me apunto, en Ferrari. Mi GT es Sgt Alexb777. El único problema que veo son los horarios a las 9 de la noche (la primera carrera a las 9:30), aunque intentaré participar en todas preferiría que fueran en un horario alrededor de las 5 de la tarde.
Alonso707 escribió:Yo me apunto, en Ferrari. Mi GT es Sgt Alexb777. El único problema que veo son los horarios a las 9 de la noche (la primera carrera a las 9:30), aunque intentaré participar en todas preferiría que fueran en un horario alrededor de las 5 de la tarde.

jaja eres mi compi y con lo de los horarios tienes razón
El horario esta bien que los domingos por la tarde toca familia etc...
unisol360 escribió:El horario esta bien que los domingos por la tarde toca familia etc...

A mi me pasa que a los horarios de noche la familia se enfada como esté con la consola xD
Bueno ya me quitaron el baneo xD
Respecto a la hora no la voy a cambiar, me parece la mejor hora para correr.
Ya han puesto la demo del f1 2012 esta muy wapa :)

Los que no me hayais agregado al live agregadme cuando podais.
Pues si no se cambia la hora cojonudo cuenta con migo
unisol360 escribió:Pues si no se cambia la hora cojonudo cuenta con migo

Ok :) He visto que has probado la demo ¿Que te parecio?

Yo estare un par de dias jugandola me ha encantado xD
A mí me gustaría apuntarme pero hasta navidades no tendré el juego, si quieres apúntame para próximos campeonatos ;)
aven96 escribió:A mí me gustaría apuntarme pero hasta navidades no tendré el juego, si quieres apúntame para próximos campeonatos ;)

Ok te apunto como reserva, pasame tu Gamertag
la demo esta bien la pobre un poco esta mañana pole y gane la carrera quiero probar en leyenda aver que tal,pero yo quiero solo online es lo que engancha creo yo
unisol360 escribió:la demo esta bien la pobre un poco esta mañana pole y gane la carrera quiero probar en leyenda aver que tal,pero yo quiero solo online es lo que engancha creo yo

Cierto el online es lo mejor, yo jugare a todos los modos para sacarme los logros. El del mundial cooperativo va a ser el mas chungo :)
Venga borjita que cada vez queda menos para el juego... ahora a quemar la demo... por cierto, no he llegado hacer ni una vuelta, los chaparros no me han dejado, asi que... mañana será otro dia... por lo menos lo poco que he catado me ha gustado. Nos vemos por el live.

Saludos, bunbury.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si os hace falta algún piloto más apuntarme a mi, pero aun no se si tendré el juego de salida, quizá mas adelante.
indigo_rs escribió:Si os hace falta algún piloto más apuntarme a mi, pero aun no se si tendré el juego de salida, quizá mas adelante.

Ok de todas formas la primera carrera no es hasta el día 8 de octubre mas o menos. Pásame tu gamertag y te pongo en reserva a la espera que me confirmes :)
Buenas! Yo estoy interesado en este campeonato! Levo ya siguiendo bastante tiempo los hilos de f1 y este año me voy a animar.
Mi gametarg es: Aduriz23

Saludos!
(mensaje borrado)
aduriz23 escribió:Buenas! Yo estoy interesado en este campeonato! Levo ya siguiendo bastante tiempo los hilos de f1 y este año me voy a animar.
Mi gametarg es: Aduriz23

Saludos!

Ok me alegro :)
Lo del mundial cooperativo como es,online con un amigo o en la misma consola?
bueno yo me apunto si queda sitio
zuhero escribió:bueno yo me apunto si queda sitio

Ok te apunto :) Tu gamertag es el de la foto? Eres el ultimo titular.

unisol360:El mundial cooperativo es online, si quieres lo hacemos juntos :) Para sacar los logros y pasarlo bien.

Pagina principal ACTUALIZADA
que es cooperativo y cuando dura una carrera?
achelense escribió:que es cooperativo y cuando dura una carrera?

Es hacer el modo trayectoria con un amigo en el mismo equipo y la distancia y las reglas las puedes cambiar a tu gusto.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6