Campeonato online F1 2012 (CANCELADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, una duda,en este juego hay algún modo para jugar con ferraris f430 y eso, o sólo para monoplazas?
HDFIT escribió:Hola, una duda,en este juego hay algún modo para jugar con ferraris f430 y eso, o sólo para monoplazas?

:O :O :O Es un F1, por lo que solo coches de fórmula 1..
achelense escribió:que es cooperativo y cuando dura una carrera?

Pregunta fácil para un genio como borjitaLOLO, tengo una duda, los coches de tu juego llevan 4 ruedas, pero quien las prueba primero, ¿el probador del juego? ¿el que las fabrica? o ¿existe algún lugar online para probar ruedas? lo digo por si están poco hinchadas tengo miedo a volcar online y caerme del sofá. [carcajad]
Javiartes que te pareció la demo? A mi me ha gustado pero habrá que esperar al juego final
borjitaLOLO escribió:Javiartes que te pareció la demo? A mi me ha gustado pero habrá que esperar al juego final

La verdad que el circuito de Abu Dhabi esta bastante bien, monza no tanto, pero aun asi me gusta bastante. Al principio hacia muchos trompos con la tonteria de los pianos, y pensaba que volviamos a la historia del 2010, pero no es asi, porque viendo videos onboard, se ve que solo se pisa medio piano, ya que hay una parte alta y otra baja, y eso esta muy bien conseguido en el juego, y ademas si es verdad eso que dicen de que es una version temprana del juego tenemos juegazo! Asi que un campeonato de lujo! jajaja
Saludos y nos vemos por el live! [oki]
joder, que pena no haber visto antes el hilo....please, apuntame de reserva, a ver si hay suerte.

GT: jotaele256

Un saludo.
jota-ele256 escribió:joder, que pena no haber visto antes el hilo....please, apuntame de reserva, a ver si hay suerte.

GT: jotaele256

Un saludo.

Seguro que falta siempre algunos en la carrera :)
Buenos días jugando con la demo en difícil jajajajaja,su puta madre no bajo a 1,26 señores la salidas van a ser duras es inevitable chocar con alguien,espero que tengamos buen rollo y paciencia porque si no,nos vamos a insultar a destajo
unisol360 escribió:Buenos días jugando con la demo en difícil jajajajaja,su puta madre no bajo a 1,26 señores la salidas van a ser duras es inevitable chocar con alguien,espero que tengamos buen rollo y paciencia porque si no,nos vamos a insultar a destajo

En la primera curva siempre alguien va a salir mal xD. Yo en monza me he hice 1:25:2
borjitaLOLO escribió:
unisol360 escribió:Buenos días jugando con la demo en difícil jajajajaja,su puta madre no bajo a 1,26 señores la salidas van a ser duras es inevitable chocar con alguien,espero que tengamos buen rollo y paciencia porque si no,nos vamos a insultar a destajo

En la primera curva siempre alguien va a salir mal xD. Yo en monza me he hice 1:25:2

Yo no he jugado mucho pero qualy me hice 1:25:6 y en carrera 1:26:5..Esque todavia no me hago a los puntos de frenada :-)

P.D: acabo de hacer 1:25:097 y algo mas creo que se puede mejorar,en qualy..
me apunto para la reserva
josepepu escribió:me apunto para la reserva

Ok :)
Buenos días Borja dame de baja en el campeonato me han cambiado el turno en el curro,hasta final de año no podré jugar lo siento.un saludo a todos
unisol360 escribió:Buenos días Borja dame de baja en el campeonato me han cambiado el turno en el curro,hasta final de año no podré jugar lo siento.un saludo a todos

Vale una pena, si puedes correr alguna carrera me lo dices :)
Te dejo en reservas
gracias por la plaza borjita! oye una duda que tengo, lo de "rendimiento del coche equitativo" que quiere decir exactamente?? al F2011 no jugue online....
jota-ele256 escribió:gracias por la plaza borjita! oye una duda que tengo, lo de "rendimiento del coche equitativo" que quiere decir exactamente?? al F2011 no jugue online....

Por ejemplo en la realidad un redbull es mejor que un hispania, pues si lo pongo en modo equitativo todos los coches tienen el mismo rendimiento, en el 2011 todos los coches eran redbulls por asi decirlo.
Vale, lo que pensaba, gracias por la aclaracion!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguramente la semana que viene ya tendré juego y a darle duro a los campeonatos [babas]
indigo_rs escribió:Seguramente la semana que viene ya tendré juego y a darle duro a los campeonatos [babas]

Por supuesto :) Cusndo falte alguien te avisare ya que eres el primer reserva, mañana te agrego al live
Bueno gente, ya no queda nada, a ver si esta semanita quedamos unos cuantos y damos un par de vueltas a ver el nivel que hay. Por favor, si hay gente que por cualquier cosa no puede participar (hablo de los titulares) por favor que avise a borja para buscar sustituto, ya que hay gente interesada y no me gustaría que a lo hora de empezar se echaran atrás unos cuantos.
Lo dicho, a ver si nos juntamos antes del inicio del campeonato y nos pegamos unas vueltecillas...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno gente, ya no queda nada, a ver si esta semanita quedamos unos cuantos y damos un par de vueltas a ver el nivel que hay. Por favor, si hay gente que por cualquier cosa no puede participar (hablo de los titulares) por favor que avise a borja para buscar sustituto, ya que hay gente interesada y no me gustaría que a lo hora de empezar se echaran atrás unos cuantos.
Lo dicho, a ver si nos juntamos antes del inicio del campeonato y nos pegamos unas vueltecillas...

Saludos, bunbury.

Totalmente de acuerdo, antes del campeonato se podrian hacer unas carrerillas para ir pillandole el trucos y demas!
Que ganas de juego!! [mad]
aduriz23 escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno gente, ya no queda nada, a ver si esta semanita quedamos unos cuantos y damos un par de vueltas a ver el nivel que hay. Por favor, si hay gente que por cualquier cosa no puede participar (hablo de los titulares) por favor que avise a borja para buscar sustituto, ya que hay gente interesada y no me gustaría que a lo hora de empezar se echaran atrás unos cuantos.

Saludos, bunbury.

Totalmente de acuerdo, antes del campeonato se podrian hacer unas carrerillas para ir pillandole el trucos y demas!

Yo el juego ya lo tendre este miercoles [oki]
Agregame al live aduriz.
borjitaLOLO escribió:
aduriz23 escribió:

Saludos, bunbury.

Yo el juego ya lo tendre este miercoles [oki]
Agregame al live aduriz.

Jaja que suerte, cuando llegue a casa te agrego ;)
Si lo organizas cn el 2011 correre xk la bazofia del 2012 sin desgaste proporcional no pienso comprarlo. Saludos
trackbil escribió:Si lo organizas cn el 2011 correre xk la bazofia del 2012 sin desgaste proporcional no pienso comprarlo. Saludos

Lo mismo digo, yo estoy a la espera de que dira Steve, si eso es cierto yo tampoco lo compro, me guardo el dinero y me pillo otro juego.
No se a que vienen tantas inquietudes, hay gente que lo está jugando y confirma que hay desgaste incluso en carreras muy cortas. De todas formas no es nada que no se pueda añadir mediante una actualización. Yo en cuanto salga el 12 no pienso tocar el 11, en la demo he visto una evolución bastante evidente en realismo, sonidos y manejo del coche.
Borja tio, te animo a que te lo compres, a mi tampoco me hace nada de gracia que haya esto, tambien pienso, paso de comprarlo, pero no puedo, tengo mucha devocion con la F1, y yo creo que nos lo pasaremos bien! Aunque sea alquilatelo el finde y lo ves!
Saludos!
javi1717 escribió:Borja tio, te animo a que te lo compres, a mi tampoco me hace nada de gracia que haya esto, tambien pienso, paso de comprarlo, pero no puedo, tengo mucha devocion con la F1, y yo creo que nos lo pasaremos bien! Aunque sea alquilatelo el finde y lo ves!
Saludos!

Me lo estoy pensando, seguramente no sea para tanto pero me lo prensare hasta el viernes :)
Yo no os entiendo de verdad.confirmó steve que no había desgaste proporcional en carrera,da igual que sean 14 que 56 vueltas que os dura lo mismo,también lo comprobo un forero y varios con el juego confirmandolo también..si os sobra el dinero me parece bien,en fin..yo en un juego que únicamente a cambiado gráficos,sonido y menús pero que te quita libres y lo del desgaste que esta mal no me dejo un euro..nos decían que los daños no podían mas reales x licencia,esperando vídeos que decían que la FOM(creo que es así) tenía que dar el ok y ahora resulta que estas cosas como los libres se puede quitar?no hay problemas de licencia?me río en tu cara Steve..
EDITO: No he dicho nada, conforme este el juego en carrefur iré a por el...

Saludos, bunbury.
INFORMO QUE ME CAMBIO DE CUENTA A BORJITARMCF
Lo malo es que no se puede elegir la escuderia claro [+risas] , yo preferia correr con Mercedes.
borjitaLOLO escribió:INFORMO QUE ME CAMBIO DE CUENTA A BORJITARMCF

Borja compi, que he editado el mensaje, conforme este el juego en carrefur lo pillo.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:

Borja compi, que he editado el mensaje, conforme este el juego en carrefur lo pillo.

Saludos, bunbury.

Joder xD Bueno pues te pongo como titular bunbury y dainco te quedas como primer reserva, lo cual quiere decir que correras si o si xD, y perdona.
borjitaLOLO escribió:
bunbury2008 escribió:

Saludos, bunbury.

Joder xD Bueno pues te pongo como titular bunbury y dainco te quedas como primer reserva, lo cual quiere decir que correras si o si xD, y perdona.

Lo siento tio, pero en vista de que no es tanto el fallo, y que he visto que tambien lo has pillado pues.... bueno, con ganas de empezar, ahora a ver cuando lo trae el carrefur...

Saludos, bunbury.
Yo ya tengo el juego,estoy disponible para entrenar a tope!!
Sanchez escribió:Yo ya tengo el juego,estoy disponible para entrenar a tope!!

Pero tu estas apuntado al
Campeonato?¿
borjitaLOLO escribió:

Campeonato?¿

Hombre tu sabras que me tienes apuntado en la primera pagina desde el principio.

Gamertag:Kobra Killer9
Sanchez escribió:
borjitaLOLO escribió:

Campeonato?¿

Hombre tu sabras que me tienes apuntado en la primera pagina desde el principio.

Gamertag:Kobra Killer9

Joder ya no me acordaba por cierto agrégame al live: borjitaRMCF
Cuando querais hechamos un GP a medida para ir calentando motores!
Remonlly escribió:yo me apunto

Ok :) Dame tu gamertag y te apunto de reserva

La verdad que parecía que lo habían cagado con lo del desgaste pero esta muy bien echo, las blandas siempre me duran poquísimo de tanto derrapar xD

Haber si este finde échamos unos GP's gente
borjitaLOLO escribió:

La verdad que parecía que lo habían cagado con lo del desgaste pero esta muy bien echo, las blandas siempre me duran poquísimo de tanto derrapar xD

Yo ya tengo el juego, pero hasta el domingo no creo que pueda darle... que mono tengooooo

Saludos, bunbury.
borjitaLOLO escribió:

que ha pasado con lo del desgaste, hay o no?? xDD
jota-ele256 escribió:
borjitaLOLO escribió:

que ha pasado con lo del desgaste, hay o no?? xDD

Si hay pero depende mas de tu conducción, a mi personalmente me gusta :)
¿Alguien se apunta a un GP despues de la carrera de Singapur?
Saludos!
javi1717 escribió:¿Alguien se apunta a un GP despues de la carrera de Singapur?
Saludos!

Yo despues de la carrera no puedo, pero si esta noche estais nos ponemos un gp, que lo pillé el viernes y no pondré hasta esta tarde. Con ganas de catarlo ya, aunque me he enterado de algunos bugs que nos pueden joder alguna carrera, como lo del drive trough, ya veremos... Lo dicho javi, si esta noche nos juntamos unos cuantos jugamos... a ver que tal va el volante U.

Saludos, bunbury.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me gustaria apuntarme, y de paso comentar, en el caso de que tengamos reservas de sobra, podriamos hacer los de las plazas de reserva otro campeonato? Royo gp2 he incluso ir ascendiendo a o descendiendo los primeros y ultimos pilotos de cada gp?? No se que os parece??
xakal20 escribió:Hola me gustaria apuntarme, y de paso comentar, en el caso de que tengamos reservas de sobra, podriamos hacer los de las plazas de reserva otro campeonato? Royo gp2 he incluso ir ascendiendo a o descendiendo los primeros y ultimos pilotos de cada gp?? No se que os parece??

El problema es que seguramente en todas las carreras faltaran 3 personas y no tenemos demasiados reservas como para hacer un campeonato, dame tu gamertag y te apunto de reserva :)
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
borjitaLOLO escribió:
xakal20 escribió:Hola me gustaria apuntarme, y de paso comentar, en el caso de que tengamos reservas de sobra, podriamos hacer los de las plazas de reserva otro campeonato? Royo gp2 he incluso ir ascendiendo a o descendiendo los primeros y ultimos pilotos de cada gp?? No se que os parece??

El problema es que seguramente en todas las carreras faltaran 3 personas y no tenemos demasiados reservas como para hacer un campeonato, dame tu gamertag y te apunto de reserva :)

Ok lo entiendo, Xakal20 que me agregue todo el que quiera un saludo gente y nos vemos en la pista.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6